Hola gente, he tardado muuuucho en actualizar, pero más vale tarde que nunca. Así que aquí dejo el siguiente capítulo. Espero que os guste. Aunque la mitad ni os acordaréis de cómo iba la historia .!
Capítulo 6:
Razones
Itachi se encaminó hacia el hogar de su clan. Se negaba a llamarlo su hogar. Su mente trabajaba a mil revoluciones por minuto; necesitaba un plan. No se podía marchar de Konoha por las buenas. Le perseguirían.
Se paró al llegar al puente y miró las tranquilas aguas.
Hiciera lo que hiciera iba a ser un ninja perseguido. Pero, si quitaba de en medio al clan Uchiha, las posibilidades de que sus perseguidores llegaran a ser un verdadero problema se reducirían al mínimo posible. Él era el Uchiha más fuerte de todos, pero eso no quitaba el hecho de que a un Uchiha sólo le puede hacer frente otro Uchiha.
Se quitó la bandana y la observó detenidamente.
Konoha había sido su hogar desde que tenía uso de razón. Pero pensandolo fríamente, sabía que allí la gente era muy rencorosa, como cualquier grupo de gente. Se metían en la vida de uno. Pero eso no quitaba que sintiera un afecto especial por su villa. No, él no quería ningún mal a la gente de Konoha. Pero entonces ¿de dónde viene todo ese odio?
Miró al cielo como buscando una respuesta mirando las estrellas sin querer. Y un rostro se dibujó claramente ante sus ojos. El jefe del clan Uchiha. Su padre.
.- Padre, cómo puedes ser tan... - Las palabras murieron en sus labios. Se sintió el ser más ruin del mundo. Odiaba a su propio padre.
"Soy un ser despreciable. Es mi padre, sangre de mi sangre. Me crió. Me entrenó. Gracias a él soy quien soy..."
Volvió a mirar las tranquilas aguas del río.
"Sí, y también gracias a él, soy un mero esclavo. No tengo vida propia y veo como mi hermano es cada día más infeliz. Es un asesino manipulador. No tiene escrúpulos y no..."
.- ¡No merece ser llamado ser humano! - gritó con rabia asustándose de escuchar su propia voz.
No ppodía negar lo evidente. Su problema era su padre. Si su padre no estuviera tan... cegado por el poder... Si tan solo supiera cómo acabar con eso...
.- ¿A quién intento engañar? Este es un mundo de Ninjas. Aquí los problemas no se solucionan... Se eliminan. El buen ninja elimina el problema y las posibles consecuencias...
Ai se encaminó hacia las afueras pensativa. Sabía que Itachi era fuerte. Sabía que haría lo que fuera por ella. Pero también sabía que Itachi albergaba sentimientos contradictorios hacia su clan.
"Quién iba a decirlo... Enamorada de un Uchiha..." Si tan solo pudiera tener una idea de lo que les esperaba. Si tan solo supiera qué elecciones tenía...
"O vamos, sé que les va a matar a todos. Le han criado como a un ninja perfecto... Hará lo que haría un ninja perfecto. Eliminar la raíz y todos sus posibles brotes..."
Ella lo sabía. Siempre lo había sabido. Comprendía la magnitud de los hechos. Pero la pregunta era ¿Estaba dispuesta a dejar a Itachi hacerlo todo solo? Sí, era su familia. Sí era su clan. Sí era asunto suyo. Pero por eso mismo, dejarle solo ante esa situación tan...
"Joder"
Ai dio media vuelta, activó el byakugan, y empezó a rastrear a Itachi. "Estamos juntos en esto"
Y corrió, corrió como alma que llevaba el diablo. Si iban a hacerlo, iban a hacerlo bien. E iban a hablarlo, le gustara a Itachi o no.
Itachi notó un chakra familiar que le envolvía. Seguía de pié en el puente intentando aclararse. Sabía lo que tenía que hacer. Pero no cómo hacerlo. Se sentía perdido.
Notó como ese chakra le envolvía cada vez más, cómo le inspiraba tranquilidad.
.- Ai, sé que estás ahí. Sal.
Ai se le acercó silenciosamente por la espalda y le envolvió en un cálido abrazo. Quería transmitirle calma. Quería mostrarle que estaría con él de forma incondicional.
.- Itachi... Tenemos que hablar.
Itachi la miró a los ojos. Podía ver a través de ellos. Se veía a sí mismo reflejado en esos ojos. ¿Cómo podía haber dudado de si iba a hacer lo correcto? Lo incorrecto sería llevar una vida incierta con ella. Lo incorrecto sería no asegurarle un futuro.
.- Ai... Voy a matar a mi padre...
Por un momento, sólo un momento la tristeza apareció en los ojso de Ai.Asintió silenciosamente.
.- Necesitamos un plan. - dijo Ai con toda la firmeza que pudo reunir.
.- Hablas en plural...
.- Si piensas que me iba a ir dejándote el trabajo sucio a tí solito estás muy pero que muy equivocado. Tengo muchas más razones que tú si cabe para acabar con ese clan.
Itachi abrió los ojos con sorpresa.
.- Mi hermano...
.- Lo sé... Encontraremos una solución.
Itachi asintió. Ya no había marcha atrás.
Siento muchísimo el retraso de la actualización, pero ya estoy akí de nuevo. Espero que os haya gustado el capi.
Saludines
hell-adi
