Los personajes de Atla no me pertenecen.

Cuando Katara entró en la casa, intentando calmarse un poco para unirse a sus amigos se encontró con Toph.

-¿Estás bien?- preguntó rápidamente su amiga. Ella miró sorprendida.

-Toph, ¿Qué haces aquí?

-Me ha estado preocupando un poco la actitud de Haru hacia ti, se lo comenté a Aang, así que cuando los vio salir me avisó para que viniera a comprobar que estés bien.

-Oh- katara no entendía por qué, pero se sentía un poco decepcionada de que Aang hubiera enviado a Toph y no hubiera ido él mismo a ver qué estuviera bien. Su amiga pareció notar su estado de ánimo.

-Él no quería parecer celoso o posesivo o lo que sea, te diré lo mismo que le dije a él, ustedes tienen que arreglar sus cosas.

Katara sonrió un poco ante esto, si Aang no quería parecer celoso eso quería decir que un poco de celos había sentido, probablemente, pensó ella con alegría por no ser la única tonta.

Se acercó a los demás amigos, Aang la esperaba con una mirada ansiosa, cuando la vio llegar, de inmediato se dió cuenta de que algo no estaba bien. Se apresuró a acercarse a ella para saber si algo había sucedido.

-Katara..

-Aang, ¿podemos ir a tu casa?

-Por supuesto- dirigiéndose a los demás- chicas, nosotros debemos retirarnos, pero les aseguramos que vamos a practicar nuestra parte y estaremos listos para presentar el trabajo mañana.

On Ji se levantó apresuradamente.

-oh Aang, pero todavía no terminé de hablar contigo.

-lo siento, debo irme, mañana seguimos hablando. No te preocupes, todo saldrá bien.

Katara se sentía feliz de que él no dudará en dejar a On Ji para ir con ella, aunque también se sentía un poco culpable, quizás lo que estaban hablando era importante y ella les impedía seguir con la conversación.

Cuando estaban por salir decidió comentarle sobre eso.

-Aang, si hay algo importante que debas hablar con On Ji puedes quedarte, yo te esperaré en casa.

-No, Kat. Ya no tengo nada más para decirle, de hecho posiblemente me sirva tu consejo antes de volver a hablar con ella.

Katara lo miró con curiosidad, pero no dijo nada sobre esto.

-Oh, antes de irme supongo que debo descongelar a Haru.

Aang la miró sorprendido.

-Katara, ¿Qué pasó?

-ya hablaremos de eso, ven, acompáñame.

No salieron al patio, ella lo descongeló desde la cocina y salió rápidamente con Aang de la mano, cuando se subieron al auto llamó a su abuela para avisarle que se quedaría en lo de Aang. Él estaba asombrado y nervioso por lo que hubiera sucedido, pero ver que Katara estaba bastante tranquila lo ayudó a no enloquecer.

Cuando llegaron a su casa Katara fue derecho a su dormitorio, Aang buscó a Gyatso por toda la casa pero no lo encontró. Supuso que estaría haciendo algún mandado. Al entrar al dormitorio fue asaltado por los brazos de su amiga, quien lo besó con tanta pasión como pudo. Lo fue llevando lentamente hacia la cama mientras lo besaba y acariciaba, y cuando llegaron al borde lo recostó gentilmente, y comenzó a quitarle la ropa.

-Kat, me encanta lo que estás haciendo, pero creo que deberíamos hablar primero.

-no quiero hablar, ahora no.- siguió besándolo y acariciándolo con pasión, Aang respondió como siempre, pensando que quizás lo que había sucedido no era algo tan malo si ella estaba tan bien, y seguramente hablarían después. Pero Katara tenía otros planes.

-¿Ya compraste los condones?- el abrió los ojos asombrado y asintió sin mucha convicción- bien, hagamos el amor ahora.

Aang la levantó suavemente y se sentó.

-ok, Kat, ¿qué sucedió?

-Nada sucedió, solo creo que no necesitamos esperar, unos días más o unos días menos no harán la diferencia.

-no, no lo harán, pero hicimos un plan, mejor vamos a seguirlo.

Ella lo miró decepcionada, suspiró y se acostó en la cama. Aang se acostó a su lado y le besó la frente. Esperó un momento, pero Katara parecía decidía a no decir nada más.

-¿Sabes? A veces me siento muy culpable

Ella lo miró levantando una ceja, con curiosidad.

-¿Culpable?

-si, me siento tan bien así contigo, que me tengo que recordar a mi mismo que de hecho no estamos en una relación.

Ella sonrió ante está información, escondió la cara en su cuello.

-¿En serio?

Él asintió

-a mí me pasa igual- dijo en un murmullo, su voz salía aún más suave al estar escondida. Aang intentó que lo mirara.

-Katara,¿ de verdad?- preguntó sin aliento.

-si, y hoy ...agh hoy fue horrible, estuve tan molesta por ti y On Ji.

Él no comprendía, qué tenía de malo que hubiera hablado con su amiga. Katara pareció darse cuenta.

.-Sé que no tengo derecho a estar celosa, pero no pude evitarlo.

-ohhh, por eso estabas molestas…. On Ji quería saber cómo llamar la atención de un chico, quería que yo le diera un consejo.

-Ah, ¿y por qué querías hablar conmigo de eso?

-bueno, no sé muy bien qué decirle, el chico es ese tal Hide, y no me parece muy buena persona, pero tampoco quiero prejuzgar. ¿Debería decirle qué lo intente aúnque me parezca un idiota?

-No, debes decirle que intente conocerlo como amigo primero, para saber qué tipo de persona es. Porque yo creo lo mismo, ese chico es un idiota.

-¿Ves? Sabía que tú si tendrías un buen consejo!

Katara se rió ante esto.

-me vas a contar lo que pasó con Haru.

Ella frunció el ceño.

.-Otro idiota, solo que tardé en darme cuenta. Me pidió salir, le dije que no me gustaba de esa manera y que no estaba lista para salir de todos modos, traté de no herir sus sentimientos. Pero él dijo que estoy saliendo contigo y dijo cosas horribles de ti. Ugh, es un imbécil.

-lo siento mucho Kat, ¿estás bien?

-si, es solo que pensé que era nuestro amigo, no puedo creer que hiciera eso.

-lo sé,¿ te hizo algo?

-Bueno, realmente me enojé cuando dijo que intentaste acostarte con Meng y que harías lo mismo conmigo, le dije que no debía meterse contigo solo porque yo lo había rechazado, y que no quería que volviera a hablar así de ti, me estaba yendo cuando me agarró de mi muñeca y quiso forzarme a quedarme allí hablando, según él aún no habíamos terminado. Ahí fue cuando lo congelé.

Aang se había sentido horrible ante la mención del hecho con Meng, pero al escuchar el resto se sintió furioso. Apretó los puños.

-¿¡te agarró!?- preguntó con las mandíbulas tensas.

-si, pero yo me pude defender Aang, no iba a dejar que me retuviera contra mi voluntad.

-lo sé, pero aún así, no puedo creer que te hiciera eso, ¿Qué le pasa? ¡Creí que era nuestro amigo!

-yo también lo creí, lo peor es que te acusa a ti de hacer algo malo a Meng cuando en realidad es él quien se comportó mal conmigo.

Aang le sonrió con tristeza.

-Katara, lo que pasó con Meng, fue un gran error de mi parte, no puedes negar que yo estuve mal en acceder, más aún sabiendo lo que ella sentía por mi.

-lo sé, créeme, sé que no eres completamente inocente en lo que pasó, pero también sé que fue un momento difícil para ti, y te dejaste llevar por la presión de las burlas. Todos cometemos errores Aang, y aprendemos de ellos y los superamos.

Katara lo abrazó y le dió un beso en la mejilla.

.-Ahora mismo evitaste que cometieramos un error.- Katara volvió a esconder su cara en el pecho de Aang, avergonzada.- lo siento. Es que he tenido mis emociones un poco alteradas últimamente.

-kat, no necesitas disculparte, hicimos un plan, es mejor si lo cumplimos. ¿Por qué tus emociones están alteradas?

-Por lo que hablábamos hace un momento- Aang la miró sin comprender- tu sabes, sobre sentirse en una relación, sobre sentirme celosa.

-oh, ok.¿ Y qué quieres hacer al respecto?

-¿Tu ...tu quieres hacer algo?

Aang le sonrió dulcemente.

.-Quiero que estés bien, y cómoda en nuestra relación.

-estoy bien, solo que hoy me ganaron un poco los celos- respondió avergonzada.

-te entiendo, a veces me pasa a mi también.

-¿En serio?

Él asintió sonriendo tontamente.

-bueno, podemos decidir que aunque no estamos en una relación típica, em…-apartó la vista de él- ser exclusivos- terminó suavemente.

-Bueno, para mí es así desde el principio. Nunca podría estar con nadie más mientras estamos haciendo esto.

-para mi es igual, solo que nunca lo hablamos antes.

-lo sé, no te preocupes- se preguntó si deberían hablar sobre cómo se están sintiendo en una relación sin estarlo, pero como siempre decidió no presionar más y dejar que Katara marcará el paso. -¿terminamos de estudiar?

Katara rodó los ojos divertida, pero igualmente estuvo de acuerdo en que debían seguir con el estudio ya que mañana era la prueba final.