Bueno este es el nuevo epidosio, visto desde Sano, Muchas garcias por los mensajitos me dan mucho ánimo! Disfruten y dejen reviews!
Los personajes no me pertenecen!

Capítulo 2: "Vos, inadvertida?"

Sanosuke...

8 am

Miro el reloj, que ya dan las 8 y 5. Giro mi cabeza hacia la derecha y observo su banco ocupado por Yumi, va a llegar tarde de nuevo. Deseo que así sea y que no le haya pasado nada malo, siempre me pongo a imaginar estupideces cuando no llega a tiempo. De pronto entra agitada mira su banco, suspira y se sienta al fondo. La miro embobado hasta que un lápiz cae derecho en mi cabeza. Observo de donde viene y ahí esta la zorra sonriendo, demasiado para mi gusto. Obviamente me está buscando, le sigo el juego porque me aburren las matemáticas. La escucho gritar cosas como cabeza de gallo y estúpido bueno para nada y sonrío para mí, cómo nos divierte este juego del histeriqueo constante. Conozco a Megumi desde los quince años y siempre tuvimos acercamientos inútiles. Nunca salimos juntos pero nos hemos mirado de más, y hasta dado un par de besos en alguna fiesta con alcohol mediante. Cada uno hace su vida sabiendo que el otro está ahí, como una especie de respaldo para los días tristes. Supongo que nos usamos mutuamente, pero sé que todo eso se detendría si alguna vez pasara algo con mi ángel. Le dedico otra rápida mirada antes de que el profesor empiece a preguntar por los ejercicios que había que terminar para hoy...

09:55 am

Encuentro a Megumi en el pasillo charlando con Misao y Kaoru. Hablan de esas cosas que no entiendo, chicas de su clase, y las que no lo son. Nunca supe qué significaba eso exactamente. Se da vuelta rápidamente y me pregunta con impaciencia:

- ¿Qué necesitas ahora, cabeza de gallo?

-Nada! Quería pedirles que si ven a Sayo, díganle que si quiere venir a comer con nosotros hoy.

Desconozco la respuesta de Megumi, en realidad mucho no me importa, pero la idea de integrar a Sayo a su grupo y conocerla desde ahí estuvo rondando mi cabeza. Sé que es cobarde porque podría ir a intentarlo por mi cuenta, pero no noto interés hacia mí de parte de ella y me gustaría tener una buena excusa para hablarle...

- ¿Quién es Sayo? pregunta friamente

Lo sabía. Es una zorra.

-Es una compañera nuestra! -exclama Misao indignada, suerte que la comadreja dijo algo sino ya pensaba saltar yo a insultarla y es mejor mantener las cosas calmas con Megumi.

- ¿Y por qué queres que la invitemos a almorzar?- pregunta Kaoru

-Porque la veo sola siempre y quizá no tiene a nadie con quien hablar ¿no?-digo esperanzado pero intentando sonar casual. Prefiero callarme la verdadera razón de mi invitación.

-Sanosuke nosotras no estamos acá para hacer caridad- contesta Megumi mientras se da vuelta decidida a irse.

-Yo la invito, Sano, no te preocupes- aclara Kaoru, y por suerte me deja más tranquilo. Jou-chan es buena chica o Kenshin no saldría con ella.

-Gracias! - le respondo a Kaoru junto con un pequeño abrazo. Me lo devuelve con una sonrisa y se aleja hacia el baño donde ambos vimos entrar a la chica de ojos verdes.

12 hs.

Llego tarde a almorzar y enseguida me arrepiento de haberlo hecho. Me siento entre Megumi y Enishi y solo queda un asiento libre para mi invitada de honor. No es al lado mio, pero por lo menos no la tengo en la otra punta de la mesa. Veo a Misao levantar la mano. 'Ahí viene' pienso mientras se acerca por el patio con la bandeja del comedor en mano. Megumi dice algo acerca de arruinarse la reputación de no sé quién y rápidamente Misao y la zorra comienzan a gritarse. Las persigo con la mirada, olvidándome por un instante de la preciosa castaña que ahora espera delante de nuestra mesa. Levanto la mirada y no puedo evitar sonreír mucho. Me limito a señalarle el asiento, sé que si hablo lo arruino. No hablamos casi nada en toda la comida, la miro de vez en cuando sabiendo que el color rápidamente asciende a mis mejillas. Kenshin me comenta algo sobre la práctica de no sé cual de sus tantos deportes. Lo miro desde lejos, confundido y asiento sin saber su pregunta. Él me mira, entendiéndolo todo y se ríe para sí.

15:30 hs.
La miro caminar serena por la misma calle que camino todos los días y me pregunto cómo no la vi antes. Decido correrla aun sin saber que decirle cuando la alcance.

-Sayo! - grito como si tuviese algo muy importante que contarle. Lo tengo, solo que no me animo. Se da vuelta como aterrada, no muy feliz de verme obviamente.

-Sanosuke... ¿Necesitas algo? -

Claro, como no me iba a preguntar eso. Tengo que inventar una respuesta rápida. Pero no puedo pensarla, solo escucho su voz diciendo mi nombre y amo como suena, como cada parte de la palabra adquiere sentido en su boca, como si mi nombre hubiese sido inventado solo para que ella lo pronuncie.

-Eeeeeeehh... no, solo quería saludarte. Además como vivís para el lado de mi casa...

Por lo menos le saqué el tema de las casas, y aclaro de paso el hecho de que en el futuro podríamos caminar juntos, buena jugada,Sano, por fin haces una bien.

-Vivís para allá? No tenia idea-me dice secamente

Ok, eso ya sonó muy frío, me estoy empezando a asustar...

-Ahá...-le respondo desilusionado. No sé qué decir y por pensarlo tanto veo mi casa que se acerca cada vez mas y solo quiero golpearme por ser tan lento.

-Acá vivo- digo señalando mi casa .

-Bueno, hasta mañana- dice, otra vez utilizando ese tono frío.- Obviamente su interés hacia mi persona es nulo...

-Hasta mañana- digo con una sonrisa, no puedo evitar sonreirle me trate como me trate...

Entro sin mirar atrás. Saludo mi hermano Outa que juega en el hall. Subo a mi habitación y enciendo la radio a todo volumen. Solo quiero estar solo.


Y? que les parece hasta ahora si lo leen pleeeease dejen reviews y si quieren tiren ideas que ire incorporando porque me estoy quedando vacia, jaja, bueno, tampoco para tanto pero igual estaria bueno!