2-KAYLI

Hacia ya una semana que Bra había partido de la Tierra, nunca habría imaginado que el silencio y la oscuridad que había en el espacio pudiera reconfortarla tanto, era como quitarse un peso de encima el no permanecer más tiempo en su planeta natal, posiblemente fuera cierto el famoso dicho de "ojos que no ven, corazón que no siente" pensó.

-"Bien…vagando siempre sin rumbo no conseguiré nada, lo mejor será parar en el planeta más cercano y allí investigar por mi cuenta, con un poco de suerte alguien sabrá algo que pueda ayudarme" – dijo entrando en la pequeña cocina de la nave – " mmm…y de paso aprovechare para reponer existencias, con la comida que me queda no llegaría muy lejos" – adhirió con cara de circunstancias. ¬¬U

Dicho y hecho, la joven saiya programó la nave para aterrizar en el primer planeta que apareció a la vista. Era un poco más pequeño que la Tierra y visto desde el espacio muy parecido a esta, Bra pudo deducir fácilmente que allí encontraría vida.

Perfecto, el primer aterrizaje había terminado sin ninguna complicación, no pasó mucho tiempo cuando la puerta de entrada se abrió y la chica puso pies en tierra firme.

-"WoooW, es precioso este lugar…"- exclamó Bra boquiabierta, no podía apartar la mirada del paisaje que se abría frente a ella. Era semejante a la Tierra con la diferencia de que el agua de los ríos era de un color morado y el cielo rosado, bañado con multitud de estrellas.

Con intención de encontrar alguna ciudad Bra alzó el vuelo, no llevaba volando ni media hora cuando pudo divisar en el horizonte altísimos edificios. Cuando llegó a su altura la joven descendió discretamente, no era conveniente llamar la atención, y comenzó a pasear por las calles de la metrópoli. Fue entonces cuando vio a una chica la cual le llamó mucho la atención, estaba bailando en el centro de un corro de gente que la aplaudía y animaba, y no era para menos. La joven bailarina era muy ágil y sorprendía a los espectadores con la forma en la que aparecía y desaparecía en un momento, debido a la rapidez de sus movimientos. La chica era de igual estatura que Bra y aparentaba la misma edad que la semisaiya, su figura era delgada y su piel azulada. Su melena era roja y caía a la altura de sus orejas puntiagudas, quedando en contraste con sus rasgados ojos verdes. Su estrambótico físico contrastaba con su sobria vestimenta, una falda larga con una raja a cada lado que llegaba hasta sus pies calzados con sandalias, todo ello haciendo conjunto con un pequeño y escotado top. Parecía una sacerdotisa vestida toda de blanco y con multitud de pendientes repartidos por todo su esbelto cuerpo.

- "Se acabo el espectáculo señoras y señores, y ahora sin son tan amables depositen alguna moneda en el cesto"– dijo la bailarina con una dulce sonrisa. A lo que la gente rápidamente dejó su dinero y se marcho, todos menos Bra que permanecía frente a la joven.

- "Ha sido un buen espectáculo"

- "jejeje gracias amiga, es lo que toca para ganarse la vida…ahora contribuye por esta buena causa"- dijo la desconocida haciendo un gesto con la cabeza para que Bra pusiera alguna moneda en el cesto que sostenía.

- "Lo siento, no tengo dinero"- respondió secamente.

- "…pero son las reglas…veras, yo bailo y quien ve mi espectáculo debe pagar…tampoco pido mucho, sólo la voluntad"

- "Ya te he dicho que no tengo nada que ofrecerte"

- "Bueno, no tiene porque ser dinero…"- dijo mirando las dagas que Bra llevaba en su bandolera- "…colecciono armas, sabes?...y esas que tu portas tienen muy buena pinta…"

- "Lo siento pero NO"- sentencio la saiya dándose la vuelta- "Ha sido un buen espectáculo pero no creo que merezca tanta recompensa, adiós"

Tan sólo habían pasado unos segundos cuando…

- "No puede ser!!! Como lo ha hecho?"- gritó Bra al comprobar que aquella desconocida había conseguido robarle las dagas sin que se percatara- "Es imposible que sea tan rápida…..MALDITA!"- soltó entre dientes a la vez que comenzaba a correr detrás de la ladrona.

Fue el comienzo de una persecución que parecía no tener fin, realmente era muy rápida y ágil la joven desconocida, cada vez que Bra estaba apunto de alcanzarla ella conseguía esquivarla metiéndose por pequeñas callejuelas, lo que dejaba ver el buen conocimiento que de la ciudad tenía. Todo apuntaba a que la ladrona se saldría con la suya y Bra no lograría cogerla, pero la situación dio un cambio radical cuando ésta vio que por equivocación se había metido en un callejón sin salida.

- "Mierda!! No recordaba que este muro estuviera aquí antes"- sopló disgustada viendo que Bra había llegado a su altura.

- "Serás mal nacida! Devuélveme ahora mismo lo que me has robado si no quieres que te rompa las piernas aquí mismo!!"- gritó alterada.

- "Uys…..tranquilízate, creo que esto podemos arreglarlo civilizadamente…podemos llegar a …"- no pudo terminar de hablar ya que para sorpresa suya Bra la golpeo de tal forma que la ladrona cayó al suelo. La joven se quedo paralizada al comprobar la fuerza de aquella chica de ojos azules, cosa que aprovechó la semisaiya para recuperar sus dagas sin problemas. Bra ya se disponía a irse cuando la conocida volvió a hablar.

- "Es increíble, nunca había conocido a nadie con esa fuerza, y mira que he visitado muchísimas estrellas"- Bra permanecía quieta y callada –"Yo no soy muy buena en el combate, pero con mi rapidez y con tu fuerza formaríamos un buen equipo! Que me dices?"

- "Estas de broma? Primero me robas y ahora pretendes que me una a ti…olvídalo…"

- "Espera un momento! Aunque no lo creas yo no soy ninguna ladrona, normalmente estoy acostumbrada a que me paguen por mi trabajo….por eso me molestó que tú no lo hicieras y me pareció justo llevarme algo a cambio"

- "Bailar?? A eso lo llamas trabajo?...-preguntó Bra irónicamente. La otra joven afirmó con la cabeza y con una ingenua mueca en su cara, cosa que hizo a la semisaiya quedarse pensativa por unos instantes, tras un leve silencio volvió a continuar- "Porque debería confiar en ti?

- "Porque en el fondo sabes que no miento y también porque según intuyo viajas sola y te encuentras completamente perdida"- la miro sonriente. Bra notó la verdad en sus palabras y se dio cuenta de que esa desconocida parecía gente de bien. –"Me llamo Kayli" – Exclamó dándole la mano a la otra joven.

- "Yo Bra"

- "Bien Bra, tengo una habitación en un hotel a las afueras de la ciudad, si te parece bien podemos hablar allí más tranquilamente"

- "Esta bien…..espero no equivocarme al confiar en ti…"

- "Dame al menos una oportunidad no? Jejeje" –Diciendo esto último las dos chicas se dirigieron hasta el hotel donde estaba hospedada Kayli.

Una vez en la habitación, ambas jóvenes se sentaron en las sillas que había al lado de una mesa sobre la cual Kayli puso un par de refrescos que sacó de una mini-nevera. Bra observó detenidamente el cuarto donde se encontraban, la pared estaba llena de humedades y no había mucho más aparte de la cama, la mesa y las sillas que ocupaban…saltaba a la vista que era un hotel de mala muerte.

- "Y bien Bra, que te trae por aquí?"-preguntó Kayli sacando a la chica de sus pensamientos.

El semblante de Bra se volvió triste, no quería recordar su particular infierno…estuvo en silencio unos segundos y tras beber un poco de su refresco empezó a contar a Kayli de donde venia y como Sadow acabó con toda vida posible en la Tierra.

Hubo un tenso silencio en la habitación, duró unos minutos que a las dos jóvenes parecieron eternos…fue entonces cuando Bra comprobó que la sonrisa de su nueva amiga había desaparecido de su rostro…

- "Sadow…"

- "Qué??!.......sabes algo de ese monstruo??!" –preguntó Bra clavándole los ojos como intentando adivinar su respuesta antes de tiempo.

- "Sadow….el devorador de almas….."- balbuceo la joven de piel azulada- "…he oído hablar mucho de él…pero siempre pensé que eran leyendas"

- "Por favor dime todo lo que sepas sobre él!...yo…yo necesito encontrarle y darle muerte!!"-Bra apretaba los puños y los dientes, pensar en Sadow la llenaba de odio.

- "Acaso estas loca??.....es el devorador de almas!! Nadie puede acabar con él…dicen que mata para vivir ya que se alimenta del espíritu de sus victimas, de su fuerza vital. Son multitud los planetas que ha devastado y la Tierra, sólo uno más en su lista"

- "Si, pero la Tierra es MI planeta y no pienso dejar que ese maldito quede impune!!" – tras decir esto Bra se puso en pie- "….por lo que veo te echas atrás, ya no te parece tan buena idea el ser mi compañera…no eres más que una cobarde"

Estas últimas palabras golpearon fuertemente en la mente de Kayli, Bra había conseguido herir su orgullo…

- "Que dices!!! En ningún momento he dicho que no te iba a acompañar!...esto…" – la joven pelirroja pareció dudar unos segundos pero continuo hablando- "…aunque sea un suicidio te ayudaré…" – la semisaiya dibujo una pequeña sonrisa al escuchar su decisión- "Por mi parte podemos partir ahora mismo"

- "Espera un momento, no deberías despedirte de tu familia antes? Vas a marcharte de tu planeta!"

- "Mi planeta??....jajajaja" – Bra quedó muy sorprendida al ver como su compañera estallaba en carcajadas- "Este no es mi planeta ni el de nadie. Amiga mía te encuentras en Pisser, este planeta no tiene habitantes propios, es un lugar de descanso y recreo para los viajeros que pasan por aquí"

- "Pero….y tu familia donde esta??"

- "No tengo familia, soy huérfana…mis padres murieron en un accidente al poco de nacer yo, unos ladrones me encontraron y me criaron como una de ellos. Por eso soy tan hábil en el arte de robar jejeje" –contestó frotándose la nariz como señal de orgullo- "Desde hace un año voy de un sitio a otro, al cumplir los 18 deje la banda y ahora me busco la vida a mi manera. Ya te dije que no soy una bailarina…digamos que soy una especie de caza recompensas jejeje"

- "Caza recompensas….más bien ladrona…jajaja" – hacia mucho tiempo que Bra no reía así- "…jejeje bueno…deduzco que tienes 19 años como yo"

- "Así es"

- "Entonces esta todo dicho. Antes de irnos tenemos que llenar la nave de provisiones, me quedé sin comida durante el viaje"

- "No hay problema, Pisser esta lleno de tiendas y muchas tienen buenos precios, yo me ocuparé de todo!"-con una gran sonrisa la joven de piel azulada agarró de la mano a la saiya y salieron del hotel.

Tener de nuevo una amiga a su lado la hacia sentir muy feliz, aunque por otra parte le traía el recuerdo de Pan, su mejor amiga, eran como primas…siempre la recordaría con nostalgia y cariño.

Y así es como Bra conoció a Kayli, una joven muy alegre que la acompañara en multitud de aventuras.

15-12-03

Bueno aquí esta el segundo capitulo, antes de lo que yo pensaba que lo tendría. Espero que os guste! ;)

Patybra