3-BRUJERÍA Y PIRATAS SIDERALES

Hacía ya un par de días que habían partido del planeta Pisser y había momentos en los que Bra sentía la necesidad de hacer callar a Kayli. Realmente era una joven muy escandalosa y demasiado alegre para el gusto de la saiya, ella sola armaba más escandalo que Pan, Chichi y su madre juntas.

- "Kayli......PODRIAS HACERME EL FAVOR DE CALLARTE POR UN MOMENTO!!!" - gritó Bra con la cara roja por la desesperación.

- "Ays, tan poco es para tanto...sólo intento amenizar el viaje"

- "Me parece un detalle por tu parte, pero así no hay quien se concentre!. Deberías saber ya que para un guerrero es muy importante la concentración, no todo se basa en la fuerza"

- "Eso ya lo sé yo, además de ser fuerte hay que ser ágil y veloz...y porque no decirlo, yo voy sobrada de ambas cosas jejeje"

- "Vaya...la niña nos ha salido modesta" - dijo Bra con un tono irónico mirandola de reojo - "...la rapidez es muy importante, pero ella no te salvara en un combate cuerpo a cuerpo, deberías entrenar más para aumentar tu fuerza y tu técnica de combate"

- "En lugar de hablar tanto podías ayudarme dejando que entrene contigo" - Kayli le lanzó una mirada acusadora, a lo que Bra cruzó los brazos como solía hacer su padre.

- "Mira que eres pesada...esta bien, entrenaremos juntas, pero ya hablaremos de eso más tarde...me voy a dormir un rato"

- "Gracias!!" - contestó alegremente la chica de ojos verdes - "yo también voy a dormir un poco, que descanses!!"

Las dos jovenes se fueron a sus respectivas camas. Rápidamente cayeron en un profundo sueño y Kayli parecía muy relajada, por su parte Bra no parecía estar tan bien...

Una tormenta azotaba ferozmente la Capital del Oeste, los rayos y truenos rompían el silencio habitual de la noche.....Una niña de 10 años corría sin mirar atrás, sus ojos inundados en lágrimas y su pelo azul alborotado...Detuvo su carrera al situarse frente a su casa, ahora convertida en unas lúgubres ruinas...esta visión encogio su corazón, el olor a sangre que había en el ambiente hizo que todo se congelara alrededor de ella. "...mama??...Trunks??" ...Bra se adentró en los escombros de su casa aún con la angustia en su pecho...su padre había muerto a manos de Sadow por protegerla, ella había sobrevivido pero Vegeta se quedó atrás...Debía comunicar la terrible noticia a su familia, aunque el dolor dentro de ella parecía no dejarla hablar.

...Silencio...nada más...la niña paró en seco al ver los cuerpos ensangrentados de su madre y hermano, ambos juntos...Trunks no pudo salvar a su madre ni a si mismo...el silencio fue roto por el llanto de Bra, un grito ahogado de angustia y dolor...como pidiendo ayuda a la nada...

Sumida en su sufrimiento no paraba de llorar, se estaba destrozando por dentro...pero de repente una gran explosión llamo su atención. La niña se giró y lo vio...allí estaba ÉL, en medio de un infierno de fuego...Sadow

- "Aaaaagghhh!!!........" - gritó Bra cayendo al suelo de su cama. Algo había impactado en la nave despertando a la joven de tan cruel pesadilla.

Bra notó que sus ojos aún estaban húmedos a causa de las lágrimas, aquellas malditas pesadillas parecían no querer irse nunca...estarían siempre ahí para recordarle el pasado.

- "Maldición! nos atacan!!" - gritó Kayli cuando observó por una ventana como otra nave lanzaba disparos contra la suya. El griterio hizo que Bra saliera de sus pensamientos.

- "Qué??...pero quién??!"

- "Tienen toda la pinta de ser piratas del espacio, atacan a las naves con las que se cruzan para asaltarlas"

Sin perder el tiempo, Bra se sentó frente a la mesa de mandos intentando esquivar los disparos de la nave enemiga. Por su parte Kayli no dejaba de mirar por la ventana como sus atacantes no cesaban en su empeño, sus ojos se abrieron como platos cuando vio que un disparo iba a impactar con la nave.

- "CUIDADOOO!!!!" - chilló tirandose al suelo y agarrandose a lo primero que encontró.

- "....mierdaaa!! - Bra cerró los ojos y se agarró fuertemente a la silla cuando notó una explosión en la nave - "Nos han dado!! la nave ha preparado un aterrizaje de emergencia en aquel planeta!" - dijo señalando un planeta de color anaranjado parecido a Marte.

Envuelta en grandes turbulencias la nave cayó en el extraño planeta. Tal había sido el violento aterrizaje que en el interior de la nave todo era un caos, las cosas estaban más revueltas que en la habitación de un adolescente. Entre el bestial desorden Kayli apareció tirada en el suelo y con la ropa llena de polvo, mientras que Bra seguía sentada en la silla de control sujeta por los cinturones de seguridad.

Una vez repuestas de la conmoción sufrida decidieron salir y pisar tierra firme. El planeta que se extendía ante ellas parecía un enorme desierto de rocas, no había más que arena y montañas rocosas que se alzaban majestuosamente. El clima era demasiado caluroso y seco, lo que hacía que el ambiente fuera muy cargado y prácticamente costara respirar. Bajo tales condiciones no parecía que fuera un planeta habitado.

- "Puuffff...que calor! madre mía!, no podíamos haber ído a parar a un sitio peor" - dijo Kayli limpiandose el sudor que ya empezaba a resbalar por su frente.

Por su parte, Bra comprobaba el estado en el que se encontraba la nave y que daños había sufrido. Suspiró aliviada al ver que no pasaba nada grave, sólo tenía que ajustar algunas piezas que se habían soltado. Después de todo habían tenido suerte, si hubiera sido la cosa peor no habrían encontrado ayuda para reparar la nave en un planeta asi.

- "Afortunadamente no hemos sufrido apenas daños" - comenzó a decir Bra - "ahora mismo voy a ajustar las piezas para poder partir lo antes posible, no me gusta nada este sitio..."

- "Tienes razón, esto es un planeta desértico, no parece haber nada útil aquí..." - Kayli dejó de hablar cuando vio como una nave aterrizaba no muy lejos de donde ellas se encontraban.

- "Esa parecía la nave que nos atacó" - comentó Bra frunciendo el ceño - "...por lo que noto sus tripulantes no parecen muy poderosos...que tal si les haces una visita de cortesía mientras yo preparo todo?, no quiero permanecer en este agujero ni un segundo más.

- "Yo???" ¬¬U

- "Claro. No querías entrenamiento?...pues ahi tienes una buena forma de empezar, además no creo que tengas problemas para deshacerte de ellos"

- "Pensandolo bien...puede ser divertido!! y seguro que tienen muchos tesoros en su nave!" - exclamó Kayli con un brillo en los ojos - "Lo haré con mucho gusto jijijiji"

- "No tardes mucho en volver y buena suerte" - Bra le guiñó un ojo a su compañera.

- "Pronto estare de vuelta!" - añadio la chica agitando la mano a la vez que salía volando del lugar.

La joven de piel azulada volaba a gran velocidad como era habitual en ella, aunque bajo esas condiciones climáticas le costaba más trabajo. Por más que mirara en cualquier dirección su vista se topaba con el mismo paisaje, un inmenso desierto de arena y rocas que no tenía fín. Kayli comprendio que el terrible calor que hacía se debía a que en el cierlo habían dos soles que brillaban sin cesar, cuya luz y calor eran permanentes, no dejando nunca paso a la noche. La chica sintio que no quería permanecer más en tal lugar, y le complacio ver que ya se encontraba sobre la nave enemiga. Así permanecio varios segundos hasta que vio como salían unas diez personas, todas ellas vestidas con uniformes de combate y pañuelos en sus cabezas.

- "Llego la hora de la fiesta chicos..." - una pícara sonrisa cruzó la cara de Kayli y comenzó a hacer movimientos con los brazos, a la vez que cerraba los ojos y empezaba a decir una especie de conjuro, pronunciado en una extraña lengua - "Durbatilük ash nezo gimbateï, thrakôluk agneh bulzum isri krimpatêlo" - La voz de Kayli resonó gravemente, y con el silencio que precedio al hechizo una potente onda espansiva surgio de las manos de la joven. Tal fue la potencia del ataque que golpeó contra el suelo a todos los piratas, matándolos en el acto. La nave enemiga quedó prácticamente destruida.

Con una sonrisa de satisfacción en la cara, Kayli descendio junto a la nave. Una vez en tierra, se puso a inspeccionar los restos y toda cosa valiosa que encontraba la metía dentro de una mochila. Cuando terminó de investigarlo todo se giró mirando a los fallecidos piratas.

- "Pobres...me he pasado un poco...debí dejarles defenderse por lo menos, pero ahora ya es tarde para cambiarlo...será mejor que vuelva..." - diciendo esto la joven alzó el vuelo dirigiendose a donde estaba su amiga.

Bra había preparado ya la nave para la partida y esperaba a Kayli sentada en una roca. Pensaba en la rara sensación que tuvo cuando Kayli se enfrentó a los piratas, aquella energía no era normal...era como si alguien le hubiera dado el poder que lanzó en el ataque, como si aquella fuerza no le perteneciera.

La semisaiya detuvo sus pensamientos poniendose en pie cuando Kayli llegó junto a ella.

- "Bra tenías razón!! fue muy fácil acabar con ellos!! jajaja" - rió alegremente mostandrole las joyas que había conseguido - "mira que preciosidades he traído!! esos malditos debieron robar a mucha gente antes de encontrarse con nosotras"

- "Kayli..." - el tono de la saiya era serio y su mirada dura - "...de donde sacaste la extraña fuerza que usaste contra ellos??"

- "Ahhhh!! jejeje...sorprendida, ehh??" :p

- "No perdamos el tiempo y contesta a mi pregunta. Tú no tienes tanto poder...y la energía que noté no era tuya"

- "No te alarmes Bra, las cosas son mucho más simples. Veras......pertenezco a una raza con una gran tradición de magos, los naskul, y todo naskul que se precie sabe manejar algo de magia. Y yo, como buena naskul soy una gran bruja" - dijo guiñando un ojo - Sé muchos conjuros y hechizos, todos ellos de magia blanca...aunque también domino un poco la magia negra, pero no me atrevo mucho a usarla. Podemos invocar a seres inmortales para que con su poder nos ayuden, por eso la energía que notaste no era mía pero tampoco parecía ser de un mortal"

- "Y eso no puede ser perjudicial?? ...quiero decir...molestar a dioses o seres extraños para que te ayuden...

- "Para nada, la magia blanca no tiene ningún efecto nocivo. Otra cosa es ya la magia negra...aunque es mucho más poderosa puede traer consecuencias desastrosas, por eso lo poco que sé lo utilizo sólo en casos extremos. Con la magia blanca puedes invocar a seres poderosos pero de buen corazón, ellos te ayudan sin condiciones. En cambio las invocaciones de la magia negra son distintas, siempre se invoca a demonios que no prestan su ayuda sin llevarse algo a cambio...o a los muertos, quienes pueden hacerte daño por pertubar su sueño y no dejarles descansar en paz.

- "Ya veo que la magia negra no parece muy recomendable...si lo he entendido todo, la magia blanca se rige por las fuerzas del bien, en cambio la magia negra por las fuerzas del mal"

- "Asi es" - asintio Kayli.

- "jejeje...lo que me faltaba...encima de ladrona...hechicera!!" - dijo burlonamente Bra.

- "Ey!! y también cazarrecompensas, no lo olvides! jajaja ...toda una joya!. Comprobaras que soy una caja de sorpresas"

- "Ya lo voy descubriendo...pero tus conocimientos en magia pueden sernos muy útiles. Ahora dejémonos de palabrería y vayamonos de este planeta tan poco acogedor" - dijo mientras se introducía en la nave.

- "Sí, ya va siendo hora de partir!!" - exclamó la otra joven siguiendo a su amiga.

Una vez que las dos chicas estuvieron a bordo Bra programó la nave para el despegue. Antes de que se dieran cuenta ya se encontraban fuera de la órbita del planeta, realmente era rápida la nave en la que viajaban. Ambas jovenes se quitaron los cinturones de seguridad y se levantaron de sus asientos. Kayli se asomó por una de las ventanas y vio que el planeta que acababan de dejar era ahora un tímido punto en el firmamento, algo insignificante en un universo infinito.

- "No te parece...increible..." - dijo la chica de piel azulada casi en un susurro - "Miras alla fuera y sólo aprecias una fría oscuridad, salpicada por estrellas y planetas que brillan con luz propia, pero cuya luz no es suficiente para borrar las tinieblas que lo cubren todo..." - hizo una pequeña pausa y continuo - "...y más increible es aún pensar que es algo infinito, el universo no tiene ni principio ni fin...siempre hay algo nuevo que descubrir y nunca sabes que remoto lugar o extraña criatura te encontraras...nunca me acostumbrare a ese pensamiento"

- "Lo sé...a mi me impresiona más que a ti Kayli, ya que nunca antes había salido de mi planeta" - contestó Bra - "Esta inmensidad también me preocupa, voy en busca de alguien y no tengo ni idea de donde empezar a buscar...parece algo imposible encontrarle en medio de algo infinito"

- "Bra...creo que sé por donde podemos empezar..." - dijo Kayli llamando la atención de la semisaiya - "Ya te dije que creía que Sadow era una leyenda, pero al conocerte he visto que es una realidad. Si ese monstruo existe también deben existir las historias que he escuchado sobre él..."

- "A donde quieres llegar??"

- "Me contaron de un joven guerrero que se enfrento a Sadow y sobrevivio, una gran hazaña tratandose de alguien poco mayor que nosotras por lo que tengo entendido. Además su historia es muy parecida a la tuya, se dice que siempre va tras la pista de Sadow con la esperanza de vengar a los suyos..."

- "No te quedes callada!! cuentame todo lo que sepas!"

- "No sé mucho más Bra, sólo recuerdo eso y que se llama Káreth...también que tenía su guarida, casa o como quieras llamarlo en el planeta Mortten, no muy lejos de nuestra posición actual. Creo que podríamos empezar la busqueda allí, vayamos a Mortten y busquemos a Káreth...seguro que el tendra pistas sobre el paradero de Sadow!!"

- "Eso suponiendo que ese Káreth exista...y no sea sólo la invención de un viejo trobador..." - comentó Bra con aire preocupado.

- "No tenemos otra opción..."

- "Lo sé, y por algún sitio tenemos que empezar" - diciendo esto Bra se sentó a los mandos de la nave - "Kayli sabes las coordenadas de ese planeta...Mortten?"

- "Sí claro, de algo me sirve haber viajado tanto. 55A190Z si no me equivoco"

- "Gracias....la verdad es que ha sido una suerte encontrarte, sin ti ahora estaría perdida sin rumbo" - Bra se giró y clavó los ojos azules en la joven.

- "De nada...jejeje...para eso estamos!" - contestó Kayli poniendose roja, obteniendo una sonrisa de Bra como respuesta.

- "Bien, rumbo fijado!" - añadio Bra volviendo a lo que estaba. Tras programar la nave se levantó y alzando el puño gritó alegremente - "Hacía Mortten!!!"

- "Sí!!! hacía Mortten!!" - la imitó su amiga.

Un nuevo destino aparecía ante las jovenes, irian al planeta Mortten y buscarían a Káreth, un joven superviviente al terror de Sadow.

Bra iba recuperando la sonrisa que perdio hace tanto tiempo, su nueva amiga iba llenando el vacío que la saiya tenía en su corazón...poco a poco su esperanza se iba haciendo más fuerte, y la chica empezaba a comprender que siempre hay que buscar una razón para salir adelante...hay que aferrarse con fuerza a algo y así evitar la caída, y si caes una vez debes levantarte...pues siempre se ha dicho que la esperanza es lo último que se pierde.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10-1-04

Hola!! aquí teneis el 3er capítulo de mi fic "Sóla en la oscuridad". Antes quiero pedir perdón por si hay alguna falta de ortografía, la causa es que se me ha roto el ordenador y he tenido que escribirlo un poco al modo chapuza jejeje, espero que quede bien de todas formas. También quiero aclarar algo sobre el discurso que suelta Kayli de la magia, que quede claro que me lo he inventado todo, yo no tengo ni idea de si la magia blanca y la negra son de un modo u otro. Y bueno creo que ya esta, espero que os guste ^^

Saludos a todos de la autora! :p

Patybra