"El nunca le haría daño a un inocente!"Personaje hablando.

"Los humanos son complicados.. "Personaje pensando/Ozpin hablando a Oscar.(Unico.)

"Y pueden caer fácilmente en la oscuridad."Biju hablando.

"Pero aún en la oscuridad pueden ver luz."Biju pensando.


"Es normal que las personas de nuestro grupo duerman tanto?"

Preguntó en voz alta un solitario Oscar Pine que estaba sentado en la mesa del comedor, todo estaba listo para el desayuno y el lo había preparado al ser el primero en levantarse pensando en ser amable con las nuevas personas que había conocido pero no había contado con que nadie fuera a desayunar y ya casi eran las 12! No había tenido más opcion que comer su comida en solitario lo cual era bastante deprimente cuando todos los demás tenían a sus amigos..

"No, no lo es."Murmuró la voz del director Ozpin con cierta confusión y preocupación."Normalmente estas horas ya son tarde al menos para Miss Schnee."Dijo provocándole una punzada de preocupación al castaño.

"Crees que les paso algo?"Preguntó Oscar llevando una cuchara con cereal hacia su boca.

"Vimos como todos llegaron a casa el día de ayer a altas horas de la noche a excepción de Qrow y el señor Uzumaki, se veían bastante cansados y especialmente Miss Valkyrie.."Musito pensativo recordando los rostros sombríos de todo el grupo.

"Debería ir a despertarlos?"Cuestionó Oscar ahogando un bostezo.

"No creo que sea necesario."Desestimo Ozpin al ver como una somnolienta Schnee se acercó con leves ojeras.

"Buenos días!"Saludo Oscar animandose al ver a otra persona.

"No hablar... Café necesito.."Murmuró Weiss acercándose hacia la mesa agarro el hervidor con su mano izquierda.

"Yo necesitar café.. Yo necesitar café.."Repitió la voz de Yang caminando arrastrando los pies siendo seguida a su lado por Ruby la cual tenía los ojos semicerrados."Danos una ronda Icy queen."Murmuró la rubia dejándose caer en el asiento junto a Oscar.

"Buen día Oscar.."Saludo Ruby con pereza dejándose caer junto a su hermana abrió la boca dando un gran bostezo."Mnhuchaagazucaaaarrr.."Dijo la pelinegra con la boca abierta lo que le resultó en un balbuceo incoherente que aparentemente la Schnee entendio.

"Tsk.."Weiss hizo un sonido igual de extraño con la boca pero obedeció de todas formas y muy pronto cada una tenía una taza de café en sus manos luego de echarle una cantidad ridícula de azúcar al de la ojiplateada ante la vista del castaño que vio todo eso con una gota en la nuca.

"Que puedo decir? Somos un grupo especial."Dijo Ozpin divertido sintiendo la incredulidad de su anfitrión.

"Estos son los días en los que me podría quedar en la cama todo el día."Se escucho la voz de Nora entrando en la habitación aún con el uniforme de policía.

"No hay tiempo para descansar, tenemos trabajo que hacer."Protesto Ren de forma serena, vestido ya con su ropa normal, caminando junto a la pelinaranja que lo ignoro.

"Ese es el uniforme de la policía?"Preguntó Yang divertida viendo con aprecio el atuendo de la pelinaranja.

"Que.."Nora parpadeo confundida y luego se miró a sí misma con su rostro oscureciendose al ver su ropa recordando la semana pasada."Si.. Lo es... Supongo que olvide quitármelo a noche."Murmuró Nora malhumorada agarrando una manzana.

"Te dije que deberías cambiarte pero no hiciste caso."Murmuró Ren negando con la cabeza pero su amiga nuevamente lo ignoro cosa que se percato el grupo a su alrededor que compartieron una mirada extrañados por eso con un silencio extraño quedando alrededor que fue roto segundos después por la rubia.

"Todos nos despertamos con un humor de mierda?"Preguntó Yang levantando una ceja viendo los rostros pesimistas de todos.

"Claro que no! Weiss siempre tiene esa cara."Desestimó Ruby de forma animada obteniendo una mirada seca de la mencionada.

"Me preguntó cómo se sentirían ustedes si hubieran tratado de asesinarlos el día anterior."Dijo Weiss con cierta irritación aumentando la tensión en el ambiente.

"Oh sí.. Es cierto.."Murmuró Ruby con pesar luciendo arrepentida."Lo siento."Se disculpo la pelinegra escondiendo su rostro detrás de la taza de café.

"Probablemente te verías igual que nosotros."Dijo Nora con pesar luego de unos segundos de silencio.

"Imagino que su misión tampoco resultó como esperaban, huh?"Adivinó Yang con el ceño fruncido viendo la sengre seca en el hombro de la pelinaranja.

"Algo así.."Murmuró Nora apartando la mirada mientras que Ren se encogió de hombros.

"Todos ellos se ven.."Miro cada uno de los rostros de los adolescentes que se quedaron desayunando en silencio."Cansados... Tan cansados.."Pensó Oscar con simpatía recordando que había visto esa expresión bastante seguido en su espejo durante el último año.

"Te sorprende?"Preguntó el director con cierto pesar."Todos son niños y adolescentes en crecimiento al igual que tu y no saben cómo enfrentar ciertos retos."Explicó Ozpin a lo que el castaño asintió con la cabeza.

Lo había visto cientos de veces, quizá muchas más y él arrepentimiento que sentía siempre era el mismo, lamentaba profundamente haber involucrado a niños y adolescentes que aún no llegaban a la etapa adulta para pelear contra un ser inmortal en una pelea que aún no estaba seguro de cómo ganar.. Ni si quiera estaba seguro de que hacer además de lo que había estado haciendo durante décadas.. Ocultando las reliquias, preparar a las escuelas y esperar lo mejor.. Como siempre Ozpin solo podía tragarse su malestar y no pensar demasiado en ello.

"Y..."La voz de Ruby llamó la atención de todo el grupo que había guardado silencio cada uno perdido en sus pensamientos."Y donde esta Qrow con Naruto?"Preguntó la pelinegra viendo hacia los costados buscando a la pareja extraña.

"No llegaron a noche."Informó Oscar viendo como los rostros se tornaban preocupados a excepción el de cierta rubia.

"Relajate Sís! Son Naruto y el tío Qrow!!"Desestimó Yang con facilidad bebiendo de su taza de café."Además si hubieran necesitado ayuda hubieran llamado."Dijo la rubia con confianza y al unísono todos sacaron sus pergaminos de sus bolsillos.

"Nada."Dijo Oscar viendo la pantalla vacía.

"Nada."Repitió Ren viendo la pantalla vacía.

"Nadap."Dijo Ruby no sabiendo si sentirse aliviada o preocupada.

"Acá tampoco nada."Informó Weiss mucho más despierta que hace unos minutos.

"Nada de nad-Oh espera NO PUEDE SER!!"Dijo una alarmada Yang terminando gritando viendo su pergamino con los ojos abiertos al mismo tiempo que se puso de pie y todos se le quedaron viendo espectantes/alarmados.

"Que!? Que pasa!?"Grito Ruby tratando de ver por el hombro de su hermana.

"E-es imposible.."Murmuró Yang viendo el pergamino con los ojos abiertos preocupando aún más a su audiencia.

"Que? Que es?"Preguntó Ren viendo preocupado hacia la rubia.

"No.."Murmuró Yang con las manos temblorosas.

"Naruto se metió en problemas?"Preguntó Weiss con el ceño fruncido.

"No.."Volvió a murmurar Yang con sus labios temblorosos.

"Tu tío Qrow se metió en problemas?"Preguntó Oscar recordando al adulto irresponsable.

"Nop!"Negó nuevamente para la irritación creciente de todos.

"Que!? Que pasa!? Escupelo de una ves!"Exigió casi gritando Nora golpeando la mesa con su mano derecha con impaciencia.

"Esta bien esta bien.."Cedio Yang levantando la vista de su pergamino vio con el rostro serio hacia la pelinaranja."Hay una oferta de Dust dos por uno en la tienda de es una broma! Jajaja!"Se carcajeo la rubia con fuerza para el desagrado de su público que la fulmino con la mirada.

"Ja.. Ja.. Que graciosa eres.."Dijo Weiss de forma seca soltando una falsa risa.

"No era el momento para un chiste Sís."Murmuró Ruby con el ceño fruncido viendo hacia su hermana.

"Que?"Preguntó la rubia como si nada con una sonrisa de oreja a oreja."Estábamos todos muy serios y quería ver sus caras jaja-Auch!"Se quejo Yang cuando le llegó la mitad de una manzana en el rostro cortesía de cierta pelinaranja.

"Ay no.."Murmuró Ruby precavida viendo la expresión feliz de su hermana oscurecerse.

"Ups.. Se me resbaló."Mintió Nora con una sonrisa burlona para el creciente enojo de la rubia.

"Que? Quieres iniciar otra pelea?"Preguntó Yang con una vena en la sien agarrando una manzana ya lista para contraatacar.

"Ven acá rubia!"Desafío Nora levantandose y agarrando una manzana en cada mano.

"Si me llega algo de comida en la cara otra ves les juro que haré que se arrepientan."Amenazó la Schnee aunque ella misma ya tenía una manzana agarrada en su mano izquierda.

"Aquí vamos otra ves.."Dijo Ruby con una sonrisa desafiante agarrando una banana lista para arrojarsela a la peliblanca.

"No cuenten conmigo."Rechazo Ren dandole un sorbo a su taza de café.

"Por muy divertido que sea ver otra pelea de comida.."Comenzó Ozpin levantando su mano derecha en un gesto apacible."Tenemos que averiguar el estado de Qrow y el señor Uzumaki así como de su paradero."Las chicas se intercambiaron miradas entre sí antes de dejar la fruta en la canasta sentándose a regañadientes.

"Profesor Ozpin?"Cuestionó Ruby viendo hacia Oscar quien asintió con la cabeza."Deberíamos llamarlos?"Preguntó la ojiplateada pelando la banana en sus manos.

"Antes me gustaría saber si Miss Valkyrie recibió algún mensaje por parte de nuestro duo desaparecido."Dijo Ozpin a lo que la pelinaranja rodó los ojos.

"No se porque nos molestamos en revisar los pergaminos.."Llevo su mano hacia su bolsillo sacando su pergamino."Es obvio que están bien e incluso si tuvieran problemas de vida y muerte dudo mucho que pedirían ayuda conociendo a Naruto.."La voz de Nora se detuvo y ambas cejas se levantaron al ver la cantidad de mensajes que había en el chat con su líder.

"Recuerdas cuando te dije que te veías bien el otro día? Mentí, en realidad te ves super caliente, sexy y toda una preciosidad! Ven a arrestarme cuando quieras porque estoy cometiendo el peor delito que existe al no estar ahora mismo esposado a tu lado complaciendo los deseos de la oficial Nora."

Las cejas de la pelinaranja se levantaron más de lo que nunca antes se habían levantado viendo la enorme cantidad de piropos y halagos que siguieron esas palabras para su inmenso shock y.. Vergüenza? Nora sintió como su rostro se enrojecia cuando leyó nuevamente el mensaje en doble sentido, que diablos!? Todos habían sido enviado a las 1 de la mañana cuando ella había estado bastante enojada y triste por lo que lo único que había querido hacer era dormir pero.. Realmente estaba leyendo esto? O aún estaba soñando?

"No vamos a caer en eso de nuevo Nora."Dijo Weiss de forma seca viendo el rostro avergonzado e incrédulo de la mencionada.

"Cierto! Además copiar una broma reciénte siempre sale mal jaja!"Estuvo de acuerdo Yang soltando una risa al recordarla.

"Y si es una broma entonces yo seré quien te arroje esta banana."Dijo Ruby dándole una mordida a la banana para dar énfasis pero para su curiosidad y sorpresa la pelinaranja no despegó la vista del pergamino.

"Miss Valkyrie?"Preguntó Ozpin viendo espectante a la mencionada que haciendo un esfuerzo supremo levantó la mirada del pergamino.

"N-no.. No hay nada.."Mintió Nora maldiciendo internamente su voz temblorosa y llamando la atención sobre si misma.

"Nora.."Dijo Ren viéndola con los ojos entrecerrados detectando fácilmente la mentira."Que escondes?"Preguntó el pelinegro tratando de ver hacia el pergamino de su amiga.

"Nada que te importe Ren!"Dijo Nora casi gritando rápidamente alejando el pergamino lejos del pelinegro."Es.. Son cosas..Son cosas.."Rápidamente busco el mejor término para definir la situación extraña."Privadas."Se excuso la pelinaranja aumentando la curiosidad de todo el grupo.

"Privadas?"Preguntó Yang con sus ojos brillando."Ahora eso sí es interesante.."Dijo la rubia inclinándose sobre la mesa con una sonrisa cómplice apareciendo en sus labios aumentando el sonrojo en el rostro de la pelinaranja.

"Si es personal no deberíamos preguntar."Dijo Weiss viendo hacia la rubia que la ignoro.

"Algo personal y secreto..."Vio fijamente el rostro de la pelinaranja que se hundió en su asiento evitando levantar la vista."Me preguntó qué podrá ser.."Murmuró Yang llevando su mano izquierda hacia su mentón analizando la situación.

"Yang no esta bien entrometernos en esas cosas."Regaño Ruby a su hermana pero esta también la ignoro.

"Veamos.. Estábamos hablando de Naruto y de Qrow, todos revisamos los pergaminos en busca de mensajes pero nadie tuvo nada a excepción de ella... Eso significa que recibió algo de alguien, muy posiblemente un mensaje.. O varios mensajes.."Se inclino aun más casi arriba de la mesa viendo fijamente a la pelinaranja que algo irritada levantó la mirada para verla esperando que se detuviera."Esta avergonzada.. Y se sonrojo.. Nora no conoce a muchos chicos.. No en Beacon e incluso si los conociera es imposible hacer comunicación a larga distancia en estos momentos.."Una sonrisa llegó en el rostro de la rubia al sentir sus poderes de deducción e instinto dando en el clavo."Un chico de Mistral? Pero si llevamos una semana.. Dudo que se pusiera así por un chico o una chica que conoce hace una semana pero.. Pero.. Pero entonces.."Una mezcla de confusion e infredulidad llegó a su interior al percatarse de algo.

"Miss Valkyrie, debo asumir que no recibió ningún mensaje por parte del señor Uzumaki?"Preguntó Ozpin ignorando a la rubia que se congeló en medio de la mesa.

"Nop! no tengo nada."Dijo Nora evitando ver hacia el director a favor de seguir viendo a la rubia que había perdido algo de color al percatarse de algo.

Nora no se hubiera puesto así de avergonzada por casi nadie a excepción de que Ren le hubiera dicho alguna mierda romántica y Yang ni una sola ves lo había escuchado en Beacon decirle a la pelinaranja algo así y viendo como se comportaban desde que llegó sólo podía suponer que ese comportamiento no había cambiado del todo con Nora siempre detrás de Ren y este dándole una que otra muestra de afecto de ves en cuando pero si Ren no fue quien la puso en ese estado ahora mismo quien podría ser? Yang se sintió mareada cuando un pensamiento que al instante calificó como uno 'Estúpido' llegó pero que tenía sentido de una forma retorcida.. La única otra persona con la que Nora tuvo cercanía durante todo este tiempo.. físicamente apuesto, no era un idiota y que tendía a ser más o menos agradable todo el tiempo para sus cercanos era.. Era..

Era Naruto..

"P-pero eso es imposible.. No?"La realidad alrededor de la rubia desaparecio cuando su mente errática analizó la posibilidad."Nora y Ren son.. Mejores amigos? No son novios pero casi y Naruto.. Naruto esta libre y puede hacer lo que quiera pero.."A duras penas resistió ver de reojo a Weiss."No.. Es imposible.. Pero y si no? Ah ya basta! No debo meterme! No es asunto mio!"Mucho mas pálida de lo que estaba hace algunos minutos la rubia se volvió a sentar ignorando las miradas curiosas de sus compañeras. Obviamente se había equivocado. Era imposible que Naruto le intentará quitar a la no novia a su amigo..

TOC TOC!

"Naruto?"Preguntó Weiss animandose viendo hacia la puerta.

"Naruto hubiera abierto la puerta por si mismo."Rechazo Ren con sospecha llevando su mano izquierda hacia su pistola.

"El tiene un punto."Concedió Ozpin viendo hacia la puerta con el ceño fruncido y la persona del otro lado se canso de esperar.

"Naruto los esta escuchando y quiere que abran la puerta!"El grupo abrió los ojos la escuchar la voz del mencionado."En serio! Abran la puerta o tirare la puerta abajo!"Amenazó el rubio y cierta ojiplateada rápidamente uso su Semblanza para aparecer frente la puerta abriéndola rápidamente.

"Al fin!"Medio grito Naruto teniendo el brazo izquierdo de un dormido pelinegro sobre sus hombros."Cargar a tu tío por Mistral no es algo agradable."Dijo el rubio con cierta irritación adentrándose en la casa con un maletin en su mano derecha.

"Tío Qrow?"Preguntó Ruby algo aturdida por la visión de Naruto cargando al adulto solo para hacer una mueca debido al olor que sintió cuando este paso por su lado."Cuanto bebió esta ves?"Cuestionó la ojiplateada cerrando la puerta y siguiendo al rubio que de paso dejó el maletin sobre la mesa para la curiosidad del grupo.

"Mucho.. Estábamos jugando y una cosa llevo a la otra y.."Naruto se inclino dejando al pelinegro acostado sobre el sofá para luego inclinarse soltando pequeños jadeos."Luego todo se volvió borroso.."Musito el rubio con una mueca dejando su mano derecha sobre su cabeza frotandola al sentir un dolor punzante.

"Te fuiste de parranda con mi tío y no me invitaste?"Preguntó Yang con molestia parándose junto al sofá seguida del resto del grupo que miró con distintos grados de desaprobación al rubio y al pelinegro inconsciente.

"Invitar?"Cuestionó Weiss viendo a la rubia con incredulidad."Se supone que ustedes dos tenían una misión y ahora que los vemos aparecen apestando a alcohol.."Se acercó a Naruto e hizo una mueca por el olor."Eso fue lo que hicieron toda la semana?"Preguntó la peliblanca con irritación.

"Les dije que estaban bien."Se burló Nora con una pequeña sonrisa aunque evitaba ver al Uzumaki.

"No.. No fue lo que hicimos toda la semana.."Murmuró Naruto sentándose en el borde del sofá apoyándose su espalda en Qrow quien a juzgar por los ronquidos no le importo en absoluto."Terminamos la misión y decidimos ir a beber algo, no tenía idea que nos quedaríamos toda la noche en ese lugar."Dijo el rubio soltando un suspiro cansado.

"Hablando de la misión.."Dijo Ozpin evitando a duras penas dar un suspiro cansado, el reino estaba en peligro y Qrow llevó a Naruto a emborracharse?"Como le fue?"Preguntó el director obteniendo un ceño fruncido por parte del rubio que al ver eso también frunció el ceño."Ya veo.."Murmuró sintiendo cierta decepcion así como una buena dosis preocupación.

Eran un pequeño grupo contra algo grande y poderoso..

"Que hay de ustedes? Como les fue?"Preguntó un Naruto curioso y algo cansado pasando su mirada por sus amigos.

"No deberíamos esperar a que despierte el para hablar?"Preguntó Nora señalando hacía el durmiente pelinegro que actualmente tenía la boca abierta con algo de saliva saliendo de su boca para el desagrado de su sobrina menor.

"El no va a despertar pronto, creeme.."Se acercó hacia la figura inconsciente."Es mejor que más tarde lo pongamos al corriente."Dijo Yang negando con la cabeza a pesar de que lucia una pequeña sonrisa mientras picaba suavemente el rostro de su tío que aún así no se despertaba.

"Y quien va primero?"Preguntó Nora removiendose algo incomoda ante la vista del rubio para la interna confusión de este.

"Ayudamos a la policía y nos encargamos de un criminal que había obtenido fama por secuestrar niños y adolescentes."Dijo Ren con cierto orgullo en su voz."No volverá a causar problemas nunca más."Aseguró el pelinegro con una pequeña sonrisa para el disgusto de la pelinaranja que frunció el ceño.

"No hubo ni escucharon nada fuera de lo normal en sus patrullas?"Indagó Ozpin curioso acariciando su mentón con su mano izquierda.

"Conocimos a las arañas."Informó Ren para la intriga de su audiencia.

"Arañas? Como los insectos?"Cuestionó Ruby confundida.

"De esos que hacen telas de araña?"Se burló la rubia viendo hacia la pelinaranja que sonrió un poco.

"No esos insectos boba!"Regaño sacándole la lengua."Parece que en Mistral existe un famoso grupo criminal y este grupo son estas 'Arañas' Pff!"Se burló la pelinaranja rodando los ojos."Al parecer tienen influencia en el reino ya que les pedimos ayuda para localizar a nuestro criminal."Dijo Nora para la curiosidad del director.

"Les pidieron ayuda a las arañas?"Obtuvo un asentimiento del duo."Y se las dieron?"Otro asentimiento."Gratis?"Otro más y el director frunció el ceño."Es extraño que criminales organizados den su ayuda gratis."Contempló Ozpin algo confuso recordando los informes de dicha organización.

"No fue gratis gratis realmente."Corrigió Nora recordando su encuentro con la líder de aquel grupo."Parece que a las arañitas tampoco les agradaba este criminal y nos pidieron que lo detuviéramos a cambio de la información."Se encogió de hombros la pelinaranja.

"Llegamos a noche luego de encargarnos del criminal y nos fuimos directo a la cama."Terminó de resumir Ren cambiando su mirada hacia Ozpin que dio un paso adelante.

"Entrenamos durante la semana entera el cuerpo de Oscar al máximo de sus límites tanto como nos fue posible y me complace decir que nuestro progreso a sido enorme."Obtuvo una sonrisa por parte de Nora y un 'Whoah!' de Ruby."Pero si quiero que Oscar siga creciendo a este ritmo acelerado necesitaré un compañero de entrenamiento."Dijo Ozpin pasando su mirada por los adolescentes buscando algún voluntario.

"Yo lo ayudaré."Se ofreció Ren dándole una inclinación al director que este devolvió con un asentimiento.

"Al menos esa es una buena noticia."Dijo Naruto viendo con interés el cuerpo de Oscar que había ganado algo de masa muscular.

"Ciertamente lo es."El director sonrió levemente cambiando su mirada hacia el equipo RWBY."Que hay de ustedes? Como les fue? Algo que informar?"Preguntó Ozpin sentándose en uno de los sofás cercanos siendo imitado por el resto que se había mantenido de pie.

"Solo que hay mucha mierda en las alcantarillas."Dijo Yang de forma seca obteniendo una mueca de asco por parte de su hermana y de la heredera que estuvieron de acuerdo con la rubia.

"Creo que eso ya lo sabíamos todos antes de que se fueran hace una semana pero gracias por decirnoslo."Se burló Nora con sarcasmo poniendo su pierna derecha sobre su pierna izquierda cruzandolas.

"Nada más?"Preguntó Ozpin a lo que él trío se encogió de hombros con cierta heredera haciendo una mueca al recordar el día de ayer.

"En realidad.."Empezó Weiss en un susurro recordando a cierta pelirroja homicida.

"Que hay de ti?"Preguntó Ozpin viendo hacia el rubio que levantó una ceja."Por la cara que pusiste hace unos minutos supuse que les fue mal pero no encontraron nada anormal u sospechoso en su semana vagando por el reino?"Preguntó el director curioso sin saberlo evitando que la Schnee continuará que al igual que todos puso sus ojos en el Uzumaki espectante.

"Los cazadores que Qrow tenía en mente para que nos ayudarán están en misiones, desaparecidos o muertos."Reveló Naruto con el ceño fruncido para la sorpresa de su audiencia a excepción de la del director que frunció el ceño al oír eso."Al comienzo no le dimos importancia dado que Lionheart mencionó que el reino había y aún necesitaba cazadores con urgencia pero con forme pasaron los días y los nombres que tachabamos en la lista eran más y más.."El rubio interrumpido cuando cierto pelinegro tomó la palabra.

"Empezamos a sospechar."Terminó Qrow ya despierto a pesar de que sus ojos estaban inyectados de sangre y tenía ojeras debajo de estos.

"De verdad llevaste a Naruto a beber tío?"Preguntó Ruby con cierta irritación a lo que el pelinegro dio una tímida y burlona sonrisa.

"Tu amigo necesitaba relajarse un poco, ordenes del doc niña, no podía hacer nada."Se excuso Qrow sonriente tocando el hombro del rubio con su mano izquierda que sonrió un poco.

Era increíble lo rápido que Qrow pasara de ser un peon desagradable e idiota de Ozpin a ser alguien más agradable a sus ojos, en la semana que pasaron juntos tenía que admitir para sí mismo que el tío de Ruby era bastante genial y una ves superaron la hostilidad por empezar con el pie izquierdo por aquellas horribles revelaciones y empezaron con el pie derecho se encontró con alguien más agradable con una mezcla de personalidad similar a Yang con una pereza y cinismo extraño que le recordaban un poco a Kakashi-Sensei, que fuera un pervertido que lo incitara a follar y seducir chicas también le recordaba a Ero-Sennin.

Como le iba a desagradar alguien así?

"Diablos! Ver a Naruto borracho siempre es divertido!"Se lamento Yang con un mohín viendo hacia el rubio."Hizo algo ridículo? Te dijo algo ridículo? Jugaron algo?"Interrogó la rubia de forma apresurada y animada con los ojos brillando de forma juguetona.

"Si, Si y Si."Respondió Qrow con una sonrisa algo perversa mientras levantaba los dedos de su mano derecha haciendo énfasis en las respuestas."Ahora entiendo porque pasas tanto tiempo con este mocoso, es divertido! Jajaja!"Se carcajeo en deleite recordando vagamente las cosas que hicieron ebrios.

"Que fue lo que hicieron!?"Preguntó/Exigió Yang inclinándose sobre el sofá espectante mientras los demás vieron la interacción con una gota en la nuca.

"En serio están hablando acerca de esto cuando estamos tratando con algo tan importante?"Cuestionó Ren de forma seca.

"Jugamos a los retos y.."

"LOS RETOS!? Oh tienes que decírmelo todo!"

"Eso intento! Calla y escucha! Verás.."

"Si... Aparentemente si.."Murmuró Weiss de forma seca con un leve Tic en su ceja izquierda."EJEM!"La falsa tos corto el emocionante relato de Qrow que ya estaba por empezar a hablar para la leve vergüenza del rubio que estaba buscando la forma de callar al pelinegro."Se que todos queremos saber lo que tu y Naruto hicieron durante sus descansos.."Hizo una mueca considerando que de hecho si podría ser divertido escucharlo y se escucho un 'Yo si quiero oírlo' Por parte de Nora."Pero estamos tratando con información importante que asesino a personas así que podrían hacernos el favor de continuar?"Preguntó la Schnee con falsa educación a lo que el pelinegro tuvo la decencia de sonrojarse por ver la mirada de reprimenda que le estaba dando Oscar/Ozpin.

"Claro.. Claro! Lo siento.. Aún estoy con resaca.."Se disculpo Qrow pateandose internamente por no recordar que Ozpin estaba junto a los adolescentes."Como decía.. Ya estábamos sospechando mientras más nombres tachabamos de la lista pero no fue hasta que llegamos al último nombre que las cosas se tornaron verdaderamente oscuras."Dijo el pelinegro mucho más serio que hace unos segundos.

"Que quieres decir?"Preguntó Ruby preocupada y curiosa.

"Encontramos a la última persona de nuestra lista pero la encontramos muerta."Dijo Naruto frunciendo el ceño cruzandose de brazos para la sorpresa de su audiencia.

"Muerta? Pero.. Pero si dices que no encontraron a más cazadores entonces.."Nora movió las manos haciendo gestos extraños."Entonces.. Que significaba eso?"Se preguntó en voz alta confundida.

"Significa que muy posiblemente todos los cazadores del reino sufrieron o sufrirán un destino similar."Supuso Ozpin llevando su mano izquierda hacia su mentón acariciandolo.

Como había suponido desde antes de la caída de Beacon:Mistral estaba comprometido. Pero que tan comprometido estaba el reino? Y porque Lionheart no le informó acerca de esto? Desde cuanto tiempo lleva pasando esto y cuando comenzó? Si todos los cazadores de la lista de Qrow estaban desaparecidos/en Misiones/muertos eso significaba por cuestión de lógica que el resto de cazadores de todo el reino también ya lo estaban? Los amigos y conocidos de Qrow no eran exactamente débiles como para caer ante algún Grimm y si aun no regresaban de una mision muy posiblemente significaba que alguien los mató.. La situación cada ves le gustaba menos al director que repentinamente sintió que se estaba perdiendo algo pero que?

"Estas diciendo que alguien está cazando a los cazadores?"Preguntó Ren nervioso e incrédulo por esa posibilidad.

"Vamos chicos! No les parece mucho pensar eso?"Cuestionó Yang con cierta burla a pesar de que había una gota de sudor en su sien."Quién podría ser tan fuerte como para matar a todos los cazadores y salirse con la suya como si nada para seguir haciéndolo?"Se preguntó con una sonrisa buscando eliminar aquella horrible posibilidad.

"Aparentemente alguien poderoso y experto asesinando personas."Dijo Qrow con el ceño fruncido."Los cazadores que buscábamos no eran comunes y corrientes chica pero alguien mató a Shi Tong antes de que el pudiera defenderse y se fue como si nada."Reveló haciendo una mueca al recordar el cadáver."Esto es algo serio y no debes subestimar la situación o puedes acabar como ellos."Advirtió el ojirojo en una rara demostración de seriedad hacia su sobrina que hizo una mueca.

"Parece que hoy será esa clase de día oscuro y depresivo.."Murmuró Yang reprimiendo un suspiro por el ambiente tenso y triste que se instaló nuevamente en el grupo.

"Ciertamente el reino no está en su mejor estado por lo que sabemos y ya es demasiado tarde para que podamos realizar una investigación más a fondo."Dijo Ozpin con el ceño fruncido."Tenemos dos semanas antes de que los alumnos vuelvan a la academia y no podemos darnos el lujo de perder más tiempo."El grupo se le quedó viendo con diferentes grados de incertidumbre e impaciencia a sus palabras.

"Que vamos a hacer?"Preguntó una Ruby preocupada.

"La pregunta es, qué podemos hacer?"Corrigió Qrow con amargura pasando su mano izquierda por su rostro.

"Estamos en una lucha contra el tiempo con demasiados obstáculos y con pocos recursos a nuestra disposición."Analizo Ozpin."Lo único que puedo proponer es que en estas dos semanas entrenemos y nos preparemos lo mejor posible para la próxima pelea."Propuso el ex director de Beacon.

"Suena como un plan simple pero dudo que tengamos muchas opciones."Murmuró Ren contemplativo.

"Es que no tenemos más opciones."Dijo Naruto soltando un suspiro."Si vamos por el reino de un lado a otro llamaremos la atención del grupo de Salem u de Madara por lo que ellos sabrán que estamos aquí y se van a preparar mejor para un ataque sorpresa."Supuso el rubio sintiendo el familiar estrés posarse sobre sus hombros.

"Supongo que será un entrenar y entrenar sin parar por las próximas dos semanas."Dijo Nora con cierto pesimismo que era compartido por el resto del grupo.

"Muy bien si eso es todo creo que será mejor ponernos manos a la obra."Dijo Ozpin poniéndose de pie siendo imitado por los demás a excepción de Qrow."Señor Lie, propongo que primero entrenemos el combate cuerpo a cuerpo."Propuso a lo que el pelinegro asintió con la cabeza.

"Ayudaré a crecer tanto como pueda a Oscar, director Ozpin."Dijo Ren con determinación ya teniendo un entrenamiento en mente.

"Tu y yo tenemos que pelear mano a mano Sís!"Dijo Yang más animada viendo hacia su hermana que para su inmensa curiosidad sonrió desafiante.

"Oh Yang! No sabes cuanto esperaba que dijeras eso!"Dijo Ruby con su sonrisa tornándose algo malvada dándole un mal presentimiento a la rubia.

"No cuenten conmigo.."Dijo el Ojirojo acomodándose mejor en el sofá."Yo tengo una cita con una hermosa chica en mis sueños."Dijo Qrow cerrando los ojos con una pequeña sonrisa perversa.

"Parece que seremos solo nosotros dos jaja."Soltó Nora con cierta timidez que oculto con una pequeña risa viendo hacia el rubio que soltó un pequeño bostezo no percatandose de su estado.

"Eso parece.."Murmuró Naruto estirando los brazos hacia los costados tratando de alejar los efectos de la resaca.

"En realidad.."La tímida voz de Weiss detuvo los planes de todos que ya estaban listos para salir al patio."Hay algo que tengo que informar.."Dijo la Schnee con incertidumbre.

"Huh? Que cosa?"Preguntó Yang confundida solo para abrir los ojos segundo después al recordar el día anterior."Oohh! Eso! Lo había olvidado."Se rasco la nuca con su mano izquierda generandole una gota de sudor a su hermana.

"Que cosa?"Preguntó Naruto viendo curioso hacia la Schnee que hizo una mueca no sabiendo bien cómo empezar.

"Weiss fue atacada ayer."Dijo Ruby decidiendo empezar por tu compañera y llamando la atención de todo el grupo hacia la heredera quien vio al instante como los rostros de todos se volvieron a poner serios pero el de Naruto se volvió especialmente sombrío con sus ojos oscureciendose considerablemente.

"Que!? Que quieres decir con que fue atacada!?"Preguntó/Exclamo Naruto con el ceño fruncido.

"Aceptamos una misión para limpiar las alcantarillas de Grimm durante toda la semana pero ayer durante nuestro último día.. Bueno.."La ojiplateada se removió incomoda por los ojos fríos de su amigo."Nos separamos para cubrir más terreno y alguien aprovecho para atacar a Weiss.."Explicó Ruby débilmente con los ojos del rubio viendo ahora hacia la Schnee.

"Alguien me atacó y me intento asesinar.."Se escucho un jadeo por parte de Nora, una mirada estrecha de Ozpin e incluso Qrow abrió un ojo."No dijo mucho ni tampoco la pude ver bien pero desde que nos encontramos dejó en claro que quería matarme."Dijo Weiss reprimiendo un escalofrío al recordar los ojos llenos de sed de sangre de la pelirroja.

"Eso es.."Ozpin iba a comenzar las preguntas pero cierto rubio se le adelantó.

"Había algo que destacará de ella? Dijo algo que llamara la atención? Lo que sea?"Preguntó Naruto con su voz adquiriendo cierto calor mientras daba un paso hacia la Schnee.

"N-no.. Solo que peleaba con cristal y también hizo muchas cosas con eso.."Dijo Weiss de forma vaga recordando las habilidades. Quien diría que se pudieran hacer tantas cosas con el cristal?

"Cristal? Eso es interesante.."Murmuró Ozpin intrigado.

"Por lo que Weiss nos dijo más tarde es alguien bastante fuerte y veloz."Dijo Yang viendo con preocupación hacia la heredera que estaba viendo hacia el Uzumaki que estaba quieto como una estatua con el cuerpo tenso.

"Me preguntó si fue algo fortuito o si no fue una coincidencia encontrarla en las alcantarillas."Dijo Ren acariciando su mentón viendo de reojo hacia su líder.

"Y si fue algún psicópata más de los que habitan este mundo o si fue un psicópata contratado para matar a la princesa."Ofreció Qrow con el ceño fruncido.

"También tenemos que analizar la posibilidad si está aliada con Salem y.. A donde vas?"Preguntó Ozpin viendo hacia el Uzumaki que empezó a caminar hacia la puerta.

"Alguien estuvo asesinando cazadores de Mistral por quien sabe cuanto tiempo y ahora que ellas, un grupo de estudiantes, acepta una misión en este reino resulta que hubo un intento de asesinato contra Weiss."Se detuvo medio camino a la puerta."Es obvio que tienen relación y no pienso quedarme de brazos cruzados a que vuelvan a atacarla."Dijo Naruto con las manos apretadas.

"La cosa es que no aceptamos la misión de la forma oficial.."Dijo Ruby llamando la atención sobre si misma."No podíamos aceptar la misión porque nos faltaba Blake así que decidimos ir a hacerla de la forma no oficial.."Explicó con una pequeña sonrisa nerviosa esperando calmar al rubio pero para su confusión el rostro de Naruto se oscureció considerablemente al igual que el de Qrow y Ozpin.

"Que? Que pasa?"Preguntó Nora confundida por las caras.

"Entonces eso significa que el blanco de la asesina era Miss Schnee, no todas ustedes, y por alguna razón decidió atacar durante su último día en las alcantarillas."Supuso Ozpin con el ceño fruncido viendo con preocupación la espalda del Uzumaki que reanudó su caminar hacia la puerta.

"Si alguno de estos hijos de puta cree que puede hacerle daño a Weiss e irse como si nada entonces iré a demostrarles que están equivocados!!"Informo/Exclamó Naruto con rabia fría ya con una vena en la sien abriendo la puerta.

"Espera Naruto! Voy conti-"

PORTAZO!

-go.."Terminó Ruby débilmente viendo a la puerta con preocupación cosa que fue imitada por el resto del grupo con cierta Schnee a medio levantar volviendo a sentarse con la mirada gacha.

"Se a vuelto mucho más explosivo desde Beacon."Dijo Ozpin ocultando lo preocupado que estaba por el rubio.

"Dudo que alguien pueda tomar toda esta mierda y no explotar."Se burló Yang cruzandose de brazos.

"Pff! Crees que eso es explotar?"Se burló Qrow cerrando nuevamente sus ojos."No estuviste con el esta semana, chica."Dijo el pelinegro soltando un suspiro cansado.

"O meses mientras estuvo en su faceta emo al máximo poder."Murmuró Nora viendo hacia la puerta con un ceño fruncido.

"Creen que este bien?"Preguntó Ruby preocupada viendo hacia dónde hace unos segundos había estado el rubio.

"No te preocupes Ruby, Naruto siempre está bien."Aseguró Ren con confianza cambiando su mirada hacia el director."Empezamos con el entrenamiento?"Preguntó el pelinegro impaciente.

El director Ozpin se quedó viendo hacia la puerta unos segundos contemplandola en silencio con su mente pasando por diferentes ideas y escenarios ante las acciones del rubio, había visto ese tipo de señales antes, las había visto y sabía lo que podían significar.. No era algo fácil de decir pero era necesario hablarlo.. Cambiando su mirada al durmiente Qrow decidió que era mejor lidiar con esto ahora que más tarde.

"Miss Valkyrie, podría ser tan amable de prepararle y darle un café a Qrow mientras entrenamos?"La mencionada lo vio confundida como era de esperar pero asintió con la cabeza de todas formas."Se lo agradezco."Agradeció Ozpin sintiendo ya la amargura invadirlo.

La conversación no iba a ser nada agradable.


Ubicada al zur de Mistral, Un laberinto aparentemente interminable de calles oscuras, serpenteantes y retorcidas, era el hogar de todos los delincuentes, bandoleros, asesinos, ladrones, vagabundos, criaturas de la noche y malhechores en los kilómetros a la redonda siendo de los niveles más profundos del reino de Mistral.

Se podían ver a personas peleando, tiroteos por doquier así como algunos cadaveres por el suelo cerca de la entrada cosa que le daba la bienvenida a quien sea que fuera lo suficientemente valiente o estúpido como para acercarse a esa parte del reino que tenía el nombre de Kuchinashi. Kuchimashi era una ciudad escondida en la boca abierta de las montañas, siendo famosa como por la enorme actividad criminal y un lugar donde ningún policía ponía un pie a no ser que fuera corrupto. Desde la distancia, las luces de neón de la ciudad pueden brillar a través de la niebla y la lluvia siempre presentes en la región, gracias a los sistemas meteorológicos de la zona que llegan y son interrumpidos por las montañas de Anima.

Hay era donde se podía ver la figura de un rubio caminando con el rostro en una mueca enojada y con sus ojos mostrando una estrechos y fríos que hace tiempo no se mostraban, para cualquier cazador u persona inteligente se podía ver que el pequeño adolescente no era alguien con quien uno debía meterse por la forma en la que caminaba actualmente, aparentemente sin miedo y con una indiferencia única que lo rodeaba como un manto como si lo hicieran inmune o estuviera protegido de los males que habían en ese lugar sin ley aunque claro siempre existían los idiotas y delincuentes que no verían nada más que un pequeño niño extraviado tratando de hacerse el valiente.

"Miren lo que nos trajo el gato chicos!"Un pelinegro se detuvo frente al Uzumaki siendo acompañado de otro pequeño grupo de cuatro personas que rápidamente rodearon al rubio.

"Un pequeño niño en busca de aventuras jaja!"Se carcajeo otro soltando una risa sacando una navaja.

"Pero con una bonita espada!"Dijo otro con los ojos brillando en interés.

"Que tal si somos amables hoy muchachos?"Preguntó otro de ellos con una sonrisa burlona.

"Es cierto.. Tenemos que ser buenos de ves en cuando!"Estuvo de acuerdo el último sujeto."Que tal si nos entregas tus cosas y a cambio no te golpearemos demasiado? Jaja!"Ofreció soltando una risa arrogante cosa que fue imitada por los demás miembros de su grupo.

Uzumaki Naruto habría continuado su camino como si nada sin si quiera darles una segunda mirada al pequeño grupo de perdedores que lo tenían actualmente rodeado pero sus ojos se habían percatado de algo bastante interesante y llamativo en sus asaltantes, todos ellos tenían el tatuaje de una flor con varios pétalos en forma de cuchilla en sus brazos resaltando el color morado, lo que le indicaba que no era criminales comunes y corrientes, No, eran parte de una organización criminal y desafortunadamente para ellos eso era exactamente lo que había ido a buscar en ese lugar.

"Y? Que dices chico?"Preguntó el último delincuente dando un paso hacia el rubio.

"Ya que me dieron una opción, yo les daré la misma opción."Hablo Naruto finalmente viendo hacia el último bandido que dio un paso atrás por la mirada fría en esos ojos azules."Llevenme con el líder de su organización y a cambio yo no les pateare el culo."Ofreció el rubio para la rabia de los demás delincuentes.

"Quién te crees que eres para hablarnos así mocoso!?"Preguntó el primer matón acercandose para agarrar de la camisa al rubio."Nosotros somos del gremio Hana, uno de los más famosos y peligrosos del reino, muestra más respeto!"Ordenó iracundo mientras sus compañeros sacaron sus armas apuntandole al Uzumaki.

"Gremio Hana, huh?"Naruto sonrió de lado por esa pieza de información."No me dirás por donde puedo encontrar su gremio?"Preguntó el rubio con una mueca burlona a lo que los criminales ya hartos le dispararon buscando asesinar al mocoso insolente.

BANG!

Una fina capa de chakra naranja-Azul apareció donde iban a impactar las balas deteniéndolas y destruyendo los proyectiles para la sorpresa de los delincuentes quienes jadearon pero el rubio no les dio la oportunidad de hacer nada más, cuatro manos de Chakra salieron de su cuerpo y formaron un Rasengan en cada una los cuales rápidamente fueron impactados en los estómagos de sus agresores que salieron disparados en distintas direcciones a excepción del que lo había agarrado por la camisa, que viendo en shock la muestra de poder lo soltó al instante tratando de correr lejos pero no pudo dar ni un paso lejos del rubio cuando Naruto lo agarro por detrás y con ambas manos lo levantó del cuello a pesar de que el criminal le ganara unos cuantos centímetros en altura.

"Dónde está el gremio Hana?"Volvió a preguntar Naruto como si nada ignorando los quejidos adoloridos de los delincuentes que se habían estrellado en distintas casas/locales.

"N-no me mates! Por favor! Te lo suplico!"Suplico con voz temblorosa sudando en frío por el brillo frío en los ojos del rubio que impaciente presionó aún más.

"Dónde está el Gremio Hana?"Preguntó Naruto apretando su agarre alrededor del cuello del hombre que abrió los ojos.

"Esta allá! Sigue recto en esa dirección unos minutos y verás un letrero de una flor! Camina a la derecha y verás un local con un letrero Neón de color morado!"Dijo casi gritando a lo que el rubio asintió con la cabeza.

"Ves? No era tan difícil o si?"Se burló Naruto para segundo después dejar un fuerte puñetazo en el estómago del criminal que se dobló cayendo en el suelo cuando el Uzumaki lo soltó."La próxima ves no deberías intentar robarle a alguien.. La próxima ves ese alguien puede estar realmente cabreado y podría matarte.."Murmuró el rubio poniendo su pie sobre la cabeza del hombre tembloroso que se puso en posición fetal.

"P-por favor no lo hagas.."Suplico el hombre desde el suelo sin atreverse a mirar al rubio poderoso.

"Si.. Típico criminal promedio, valientes en grupo y con personas que no se pueden defender pero llega alguien más fuerte y ya no son tan valientes.."Se burló Naruto con desprecio quitando su pie lejos del hombre considero brevemente la idea de robarles para dejar más clara la lección pero la rechazo a favor de darse la vuelta encontrandose de frente con más compañía.

Era una mujer alta, de piel clara, cabello rubio y ojos azules. Llevaba un traje dorado y pantalones igual de amarillos, y un abrigo amarillo limón colgando de sus hombros. También usaba un collar alrededor de su cuello. Estaba acompañada por un pequeño grupo a su alrededor, de al menos unas nueve personas si no había contado mal, que Naruto se percato posiblemente eran cazadores por las armas que tenían con ellos y actualmente todos lo miraban con precaucion con sus manos cerca de sus armas a excepción de la mujer que parecía estar viéndolo con algo parecido a la aprobación.

"Eso fue algo impresionante para alguien tan joven."Halago la mujer viéndolo de pies a cabeza."Ni si quiera sudaste en derrotar a esos cuatro."Comento viendo de reojo los cuerpos temblorosos de los delincuentes.

"No fueron la gran cosa."Se encogió de hombros viendo hacia la dirección que había señalado el último delincuente."Me gustaría quedarme a hablar pero tengo cosas que hacer."Se excuso Naruto ya caminando lejos del grupo pero al instante en que lo hizo uno de los cazadores se le puso al frente viéndolo con nerviosismo si la gota de sudor en su sien era una indicación.

"No te iras a menos de que ella lo diga."Dijo el cazador a modo de excusa con su mano cerca de su arma que parecía una especie de garrote.

"Realmente no eres de por aquí, no?"Adivino la mujer caminando de forma confiada hacia el Uzumaki para dejar suavemente su mano derecha sobre su hombro."Acá todo el mundo me conoce y sabe de mi poder."Dijo la rubia con una pequeña sonrisa.

"Yo no te conozco ni tampoco me importa conocerte."Dijo Naruto devolviéndole la mirada."Tengo algo que hacer y si tu hombre no se mueve, voy a tener que atravesarlo."Amenazó el rubio poniendo tensos al grupo de cazadores con algunos ya apuntando sus armas contra el.

"Eso no será necesario ya que no tomaré mucho de tu tiempo."Aseguró la rubia aparentemente no preocupada por la amenaza a diferencia de sus hombres."Mi nombre es Lemon y tu eres?"Preguntó la mujer ahora conocida como Lemon.

"Si respondo a tu pregunta, me dejaran ir?"Preguntó el rubio obteniendo un asentimiento por parte de la mujer."Me llamó Uzumaki Naruto."Se presentó logrando que los ojos de la mujer casi brillarán en lo que parecía ser reconocimiento pero se fue tan rápido como apareció ocultandolo del Jinchuriki.

"Dejalo pasar Marton."Ordenó la rubia logrando que el hombre que se había puesto al frente del rubio se hiciera aún lado dejándole la vía libre."Encantada de conocerte Naruto.."Susurro Lemon acariciando suavemente su hombro dándole leves escalofríos al Ojiazul que se apresuró a continuar su camino ante la atenta mirada del grupo.

Lemon espero hasta que el rubio estuviera lo suficientemente lejos como para que no lo escuchara antes de volver a hablar.

"Quiero toda la información posible de Uzumaki Naruto."


Qrow Branwen sintió que abría la boca para soltar un bostezo por lo que parecía ser la millonésima ves aquel día y eso era decir mucho considerando que solo eran las dos de la tarde no habiendo podido dormir demasiado la noche anterior.. Una sonrisa perezosa llegó a sus labios al recordar la noche anterior, había bebido, jugado y hablado con Naruto como si fuera uno de sus viejos amigos, todo fue para mejor luego de sus disculpas y el mocoso la había pasado bien en un tiempo libre de preocupaciónes en un merecido pero corto descanso, desgraciadamente eso tuvo la mala fortuna de darle un dolor de cabeza ya que ambos de habían dormido en la barra del bar si mal no recordaba.. Luego se sintió arrastrado y en el sofá de su hogar temporal.

Tenían que repetir eso alguna ves! Pero con Tai, Bart y Peter! Noche de chicos! De hombres o lo que sea! Quizá podría incitar al rubio a invitar a su amigo emo que parecía estar en modo serio desde hace algunos meses y cuya seriedad había crecido hasta el punto de ser bastante estricto con el pobre Oscar que buscando mejorar obedeció todas las indicaciones de Ren desde que empezaron a entrenar hace algunas horas. En su humilde opinión ambos chicos necesitan un acostón con alguna chica sobre todo el rubio que estaba lidiando con más mierda que el resto pero ese solo era su diagnóstico.

"Ya te hizo efecto el café?"Preguntó Nora con aburrimiento ya con su ropa normal entregándole nuevamente otra taza con café al pelinegro.

"No.. Pero se viene la charla seria así que esto tendrá que bastar."Dijo Qrow sentándose en el sofá para recibir la taza de la pelinaranja."Tu amigo aún no regresa?"Preguntó dándole un sorbo a la taza.

"No y estamos cada ves más preocupados por el."Se cruzó de brazos con el ceño fruncido."Deberíamos haberlo seguido en lugar de dejar que se fuera solo a meter en quien sabe donde."Murmuró Nora con pesar con la cabeza pero el Ojirojo lo escucho.

"Y porque no lo hiciste?"Preguntó Qrow casualmente ocultando su sonrisa detrás de la taza.

"Eh?"Parpadeo confundida por la pregunta aparentemente no entendiendola."Porque.. Porque.. No se porque.."Dijo Nora viendo de reojo hacia la puerta.

"Solo digo que si te preocupa tanto pudiste ir con el ya que todos tenemos cosas que hacer y tu te quedaste sola sirviéndome café."Incitó el pelinegro dándole un sorbo al mismo viendo con satisfacción como el ceño de la pelinaranja se profundizó."Me parece increíble la energía que tiene ese mocoso en lo personal."Admitio Qrow llamando la atención de la Ojiceleste.

"..Que quieres decir?"Preguntó Nora curiosa viéndolo con interés.

"Estuvimos una semana entera moviéndonos de un lado a otro y siempre tuvo energía para moverse, llegamos de una parranda y con noticias de mierda pero el está ya en otra aventura."Le dio un sorbo a su café ante la mirada preocupada de Nora."Con esa actitud que tiene y con la que se fue no me cabe la menor duda en que se meterá en problemas, mínimo en una pelea."Supuso Qrow soltando un suspiro viendo como sus palabras se hundían en la pelinaranja.

"Finalmente estas despierto?"Preguntó Yang entrando en la habitación siendo seguida por Ruby, Ren y Oscar con este último viéndose algo cansado.

"Más o menos."Respondió Qrow con pereza encogiendose de hombros."Para que me querían despierto?"Preguntó el pelinegro cambiando su mirada hacia el castaño que hizo una mueca.

"El quiere hablar contigo.. Bueno.."Se removió incómodo."Con todos ustedes en realidad."Dijo Oscar con cierta timidez y todos soltaron gemido al unísono.

"Oh lo que nos faltaba.."Murmuró Yang pasando su mano izquierda por su rostro ya algo irritada.

"Aquí vamos otra ves."Dijo Weiss soltando un suspiro cansado sintiendo nuevamente la preocupación volver a invadirla.

"Por favor dígame que no son malas noticias."Dijo Ruby sentándose nuevamente en el sofá siendo imitada por sus compañeras.

"No deberíamos esperar a Naruto si vamos a hablar más mierda secreta?"Preguntó Nora sentándose junto al pelinegro mientras que Ren se quedó de pie parado junto a Oscar cuyos ojos habían vuelto a mostrar más sabiduría de un segundo a otro.

"Primero debo decir que lamentó profundamente qué estas charlas se estén volviendo...Habituales entre todos nosotros y que suelan atraer más malas noticias pero les aseguro que esta será la última reunión para hablar de esto en al menos un buen tiempo."Dijo Ozpin en tono de disculpa viendo los cuerpos tensos de su compañía que ya parecían listos para recibir otra mala noticia.

"Esta bien, hay cosas que no se pueden evitar director Ozpin."Animo Ruby tratando de ser más optimista.

"Es mejor hacer estas cosas antes que tarde."Dijo Ren cruzandose de brazos con la espalda recta.

"Son malas noticias?"Preguntó Weiss con una mueca ante la idea.

"Que comes que adivinas Weiss?"Se burló Yang con sarcasmo."Lo adivinaste por la cara sería que tiene ahora mismo? O porque cada ves que nos juntamos para hablar nos enteramos de mas mierda con la que tenemos que lidiar?"Preguntó la rubia viendo hacia el director.

"Y porque no esperamos a Naruto?"Preguntó Nora viendo hacia el director al igual que todos los demás que hizo internamente una mueca pensando cuidadosamente como iniciar la conversación.

"No vamos a esperar al señor Uzumaki debido que... Quisiera que habláramos de él."


El gremio Hana era uno de los más prestigiosos y famosos de Mistral siendo principalmente conocido por traficar narcóticos y opio cosa que su nuevo líder, Vermillion Raddock, tenía intenciones de cambiar por el tráfico de armas y otros objetos que pudieran resultar interesantes cosa en lo que actualmente estaba muy limitado ya que desgraciadamente habían otros gremios criminales en Mistral cada uno con su poder propio e Influencia para el desagrado del actual líder del Gremio Hana.

Normalmente habría tratado de solucionar las cosas con violencia pero como estaban las cosas en el reino era mucho mejor compartir a regañadientes el territorio y la influencia entre criminales que pelearse entre sí y darle oportunidad a la ley y el orden de restablecerse cosa que nadie quería y había una especie de guerra fría entre las principales organizaciones criminales que incluían las Spider, Wave, los Black Sheep y Hana. Su gremio. Nadie quería ser lo suficientemente estúpido como para iniciar una guerra criminal pero todos querían más territorio y ganancia por lo que habían ideado una forma relativamente justa para decidir las cosas y..

"Ya eligió quienes van a representar al gremio esta noche?"Preguntó uno de sus hombres dándole un sorbo a su jarra y sacándolo de sus pensamientos.

Vermillion Raddock era un hombre alto, de piel oscura y cabello rojo. Usaba una máscara de cerdo gris oscuro y una chaqueta y pantalones de cuero rojos. Además de eso usaba guantes sin mangas y en su cintura estaba su mayal de combate, una pieza de madera con una bola de metal sobresaliendo de la punta. Era alguien con quien nadie debía meterse.

"Eso creo."Dijo Vermillion de forma tajante sin prestarle más atención a su subordinado para ver de reojo hacia el resto de su gremio.

Era una taberna enorme con numerosos letreros de Neón los cuales estaban encendidos iluminando el oscuro lugar y mostrándole como algunos clientes hablaban con sus proveedores intercambiando Lien por armas y/u artefactos aunque aún habían algunas personas aquí y allá comprando narcóticos, el pelirrojo se apoyo con la barra del lugar sintiendo un ceño llegar a su rostro enmascarado, hoy era la gran noche donde podían ganar mucho o perder mucho y tenía que ir a por todas si quería continuar traficando en Mistral... Esperaba que Tweedledum y Tweedledee estuvieran en forma y si no lo estaban al menos tenia a Yers-"

CRUJIDO!

"Que pasa!?"Grito el subordinado que estaba junto a él viendo sorprendido como la puerta repentinamente se abrió de golpe rompiéndose cuando dos cuerpos ahora inertes de sus guardias descansaban en el centro del gremio aparentemente inconscientes.

Vermillion Raddock puso su mano sobre el mango de su mayal cuando vio una pequeña figura entrando a paso lento al interior del gremio que ya tenía a todos los criminales y algunos clientes apuntandolo con sus armas viendo con la respiración contenida como el polvo que había levantado la puerta poco a poco fue desapareciendo dejando detrás de sí a un pequeño adolescente de cabello rubio puntiagudo que hizo a mas de uno levantar las cejas incluyendo al líder del lugar no sabiendo como reaccionar al ver a la aparente amenaza reconocida.

"Quién es el líder de este lugar?"Preguntó Naruto con su voz resonando en el silencioso gremio que guardo silencio unos segundos hasta que..

"JAJAJAJAJA!!"

"Ya le teníamos miedo a un niño!"

"Un niño Fauno además!"

"Largate de aquí niño!"

"Estúpidos."Maldijo mentalmente a los idiotas de sus subordinados al ver que la mayoría de estos bajaron estúpidamente sus armas aparentemente desestimando a la amenaza."Que no saben que nada es lo que parece?"Se preguntó el pelirrojo manteniendo su mirada sobre el rubio con su cuerpo tenso.

"Todos los criminales son así de estúpidos?"Preguntó Kurama abriendo un ojo, divertido al sentir la leve irritación de su Jinchuriki.

"Parece que si.."Respondió mentalmente resistiendo el impulso de soltar un suspiro irritado."Quiero hablar con él manda más de este lugar, quien es?"Preguntó Naruto pasando su mirada por cada uno de los criminales que soltaron risas más fuertes por su pregunta.

"Yo soy el manda mas! Hazme las preguntas!"Dijo uno de los adultos acercándose con una sonrisa divertida.

"Quisiera habl-"Empezó Naruto viendo hacia el líder del Gremio.

"No espera!"Hablo otro de los adultos acercándose con el rostro serio interrumpiendo al Ojiazul."Yo soy el líder del Gremio! Habla conmigo!"Dijo el hombre con los labios temblorosos para la irritación creciente del rubio quien vio como una mujer dio un paso al frente.

"Mejor habla conmigo cariño, estos idiotas son solo unos impostores."Dijo la mujer con una sonrisa divertida.

"No, tu eres la impostora! Yo soy la líder real!"Dijo otra mujer dando un paso al frente antes de que Naruto pudiera abrir la boca.

"Nuestro líder tiene tetas!"Grito otro hombre desde el otro lado de la habitación.

"Y coño!"Grito otra chica desde el segundo piso.

Silencio.

"Jajajajaja!"Las estridentes risas volvieron a cobrar vida en el lugar y el rubio abrió la boca obligándose a tomar una larga respiración.

"Me gustan las bromas como a todo el mundo pero actualmente ando con algo de prisa y-

"No nos importa!"

"Y necesito la ayuda del líder del Gremio."Continuó ignorando al idiota que había gritado."Ayuda que obtendré por las buenas o por las malas así que mientras antes me digan quien es, más pronto podré irme de aquí y dejarlos en paz."Dijo Naruto intentando nuevamente por las buenas y hubo un silencio en el gremio con los delincuentes mirándose entre sí de forma repetida y luego viéndolo a él.

"Esta bien..."Se acercó un adulto pelinegro con el rostro serio y ojos fríos."Yo soy el líder."Dijo el hombre parado frente al Uzumaki.

"Bien, escuch-"Comenzó nuevamente Naruto pero no llegó muy lejos.

"Nha! Es mentira!"Dijo el hombre rompiendo en una sonrisa divertida mientras apuntaba a otro persona al azar."El es el líder! Jajaaja-"La risa murió de su boca cuando un enojado Naruto lo golpeó con fuerza en la cara mandandolo al suelo y dejando nuevamente en silencio el lugar que había estallado nuevamente en risas por la broma y muy pronto nuevamente las personas de lugar se encontraron sacando sus armas para apuntarle a Naruto que decidió no perder más el tiempo con palabras y muy pronto se empezaron a escuchar gritos de dolor, disparos y leves explosiónes por el lugar.

Normalmente no habría sido tan amargado ni duro con unos criminales bromistas pero alguien había intentado matar a Weiss.


El silencio que siguió a sus declaraciones se podría haber roto por la caída de un alfiler, Qrow entendió al instante de que iba a ir la charla y solo atinó a soltar un suspiro amargado agachando la cabeza mientras que el resto de adolescentes sólo atinó a verlo con confusión e inocencia en caso de Ruby que parpadeo repetidas veces no entendiendo bien lo que el director había querido decir, Yang por otra parte entrecerro sus ojos en su dirección al igual que Ren mientras que Weiss tenía una mueca de incertidumbre.

"Quieres decir hablar.."Comenzó Nora tan confundida como la ojiplateada."Hablar acerca de Naruto?"Preguntó intentando dar una sonrisa divertida aunque se notaba que era tensa y temblorosa.

"Exactamente lo que dije Miss Valkyrie."Ozpin se acomodo en el sofá con su rostro en blanco."Quisiera que hablamos acerca del señor Uzumaki y cierta preocupación que estoy teniendo respecto a él."Cambio su mirada hacia el Ojirojo."Que puedes decirnos acerca de él?"Preguntó el director obteniendo un suspiro del cuervo.

"Es exactamente como dijiste.."Admitio de mala gana levantando la cabeza para ver al director."Tuvo uno que otro episodio de violencia pero nada desmedido u que pasara la raya."Dijo Qrow para la confusión de los adolescentes.

"Que? Que quiere decir eso?"Preguntó Ruby cambiando su mirada de su tío hacia el director.

"Si! De qué están hablando?"Preguntó Yang con el ceño fruncido.

"Como bien saben.."Comenzó el director apoyando su bastón contra el suelo y dejando ambas manos la punta."He vivido miles si no millones de años en la tierra yendo de un lado a otro, probablemente conozco a la humanidad y la naturaleza de las personas mejor que nadie más en este mundo."Agachó levemente la mirada evitando ver a su audiencia."Las personas.. La humanidad.. No son así porque si, saben? A veces cambian por su propia ambición, por su hambre de poder y riquezas, por su miedo.. Incluso por amor pueden cambiar para ser el peor de los males."Dijo Ozpin con cuidado sin poder evitar el pinchazo de dolor que le llegó en el pecho al recordar a Salem...

"Eso suena muy bien y todo pero que tiene que ver con Naruto?"Preguntó Nora confundida.

"Solo escuchen.."Pidió Ozpin levantando la mirada para ver a cada uno de los adolescentes que estaba frente a él."Todo el mundo, y cuando de todo el mundo me refiero es a todos, tenemos nuestro punto de quiebre, todos tenemos un límite acerca de lo que podemos tomar y cuando las personas llegan a ese límite.. Cuando el límite se rompe..."Hizo una mueca mientras los demás empezaron a abrir los ojos entendiendo finalmente a dónde iba."Cuando él limite se rompe nos deja vulnerables a pensamientos oscuros.. Depresivos y violentos que normalmente no habríamos considerado en nuestros sentidos.."Miró directamente a todo el grupo."Entienden lo que les trató de decir?"Preguntó aunque no era necesario por la mirada indignada de Nora y Weiss, la mirada horrorizada de Ruby y las sorprendidas de Yang y Ren.

"Eso es ridiculo!"Exclamó Weiss con burla a pesar de que sus ojos se mostraban enojados."Estas diciendo que Naruto se volverá un criminal!?"Preguntó/Reprendió la peliblanca.

"Weiss tiene razón! Que tiene que ver el límite de Naruto con que algunas personas se vuelvan unos psicópatas!?"Defendio y apoyo Yang igual de enojada por lo que estaba insinuando el director.

"Además Naruto a tenido tiempo de sobra para lidiar con sus cosas!"Apoyo Nora al instante a su líder no haciéndole mucha gracia lo que planteaba Ozpin.

"Ella tiene un punto."Apoyo Ren luego de unos segundos aunque por alguna razón se veía ligeramente pálido.

"Se que es su amigo y es normal que crean en el.."Empezó Qrow levantando las manos de forma apacible."Pero por favor escuchen a Oz y veamos los hechos antes de empezar a gritarnos."Sugirió el pelinegro pero el trío, véase Weiss, Yang y Nora, estaban listas para ponerse a gritar nuevamente.

"Profesor Ozpin.."La voz de Ruby evitó la explosión de sus amigas y estas vieron como tenía las manos apretadas en los costados."De qué está hablando?"Preguntó la ojiplateada con la rabia apenas contenida en su voz.

"Primero que nada, me gustaría hablar de algunos hechos."El director se lamio los labios cambiando su mirada hacia Qrow."Le pedí a Qrow que mantuviera un ojo en Naruto durante la semana que pasó junto con el."Dijo Ozpin dándole un asentimiento y los ojos de todo el grupo se posaron sobre el pelinegro.

"La mayoría de veces en nuestra semana prefirió el camino violento y busco obtener la información sea como sea incluso si tenía que intimidar a personas pero nada de eso me llamo la atención tanto como cuando nos encontramos a este médico luego de terminar un poco heridos..."

(Flashback)


Qrow Branwen abrió sus ojos siendo recibido por un techo desconocido lo cual no era demasiado extraño para el.. Solo que no recordaba haberse ido de parranda la noche anterior ni tampoco que hubiera una pelea aunque su cuerpo se sentía algo extraño.. Débil y su rostro sentía leve ardor.. Decidiendo que estaba en un buen lugar para dormir estaba por cerrar sus ojos y hacer precisamente eso si no fuera porque recordó que cierto mejor amigo de su sobrina había estado con el. Sus ojos se abrieron de golpe y rápidamente se reincorporo en la cama mucho más alerta de un segundo a otro con su anterior sueño olvidado el pelinegro rápidamente salió de la cama poniéndose de pie algo tambaleante por alguna razón llevó su mano hacia su espalda buscando su arma solo para no encontrarla por ningún lado para su creciente preocupación.

"Dónde estoy? Lo último que recuerdo es haber salido corriendo de ese casino de mierda con Naruto.."Dando rápidos pasos se fue acercando hacia la puerta cada ves más preocupado."El me trajo aquí? No.. El también estaba herido!"Se grito mentalmente recordando la herida en el hombro antes de que todo se volviera negro.

Estaba por abrir la puerta de la habitación cuando está se abrió dando paso a un anciano que se le quedó viendo sorprendido con una taza de lo que parecía ser café en su mano izquierda y un plato con un sandwich en su mano derecha, ambos se quedaron mirando aturdidos por la presencia del otro hasta que finalmente el rostro del anciano se rompió en una sonrisa amable.

"Veo que despertaste."Le ofrecio el plato con la taza de café."Ten, debes tener hambre."Dijo el anciano de forma amable.

"Gracias..?"Murmuró Qrow confundido aceptando la taza y el plato con ambas manos luego de unos segundos."Quién eres tú?"Preguntó el pelinegro con el cuerpo aún tenso.

"Mi nombre es Shinnō, te encontramos a ti y a tu amigo inconscientes en la calle."Dijo el ahora anciano conocido como Shinnō devolviendole la preocupación al pelinegro.

"El chico, está bien? Donde está?"Preguntó Qrow con aprehensión y en anciano le hizo un gesto para que lo siguiera cosa que hizo.

"Esta vivo y bien si es eso lo que preguntas."Aseguró el anciano dándole alivio al pelinegro que no hubiera sabido cómo regresar con su sobrina si el rubio estaba herido."De hecho estoy sorprendido de que despertarás antes que el."Dijo Shinnō abriendo la puerta de la habitación revelando a un Uzumaki Naruto que estaba durmiendo plácidamente.

"Se ve bien.."Soltó el suspiro que no sabía que estaba conteniendo."Porque es eso?"Preguntó Qrow curioso adentrándose en la habitación viendo de reojo cierto maletin y las cosas de ambos.

"Porque el es más joven, tiene un sistema inmune mejor que el tuyo y su estado físico está espléndido, me atrevería a decir que esta en mejor forma que cualquier otro joven de su edad."Halago el anciano acercándose al rubio."Pero de alguna manera sigue durmiendo.. Como si lo necesitará.. Su estatura no es muy alta y su complexión dice que no a estado comiendo muy bien."Dijo Shinnō viéndolo de reojo.

"Si quiere decirme algo, dígamelo sin pelos en la lengua doc."Dijo Qrow dándole un sorbo a la taza de café ya más relajado.

"Aún tiene círculos debajo de los ojos lo que indica que no a estado durmiendo bien últimamente y resulta que nuestro primer encuentro es con el recibiendo una bala envenenada en su hombro que perfectamente pudo costarle la vida."Explicó dejando su mano derecha sobre la frente del rubio."Sumando todo eso no puedo evitar preguntarme si este joven tiene tendencias.. Suicidas, esta entrando en las primeras fases de la depresión u si de hecho ya tiene depresión."Dijo Shinnō dándole un mal presentimiento al Ojirojo.

"Vamos! No es algo exagerado? Solo fuimos heridos y ya, nadie se ve bien luego de ser envenenado."Trato de minimizar Qrow con una mueca ante lo que estaba planteando el doc.

"Puede ser si el veneno hubiera estado más tiempo en su sistema y no hubiera sido extraído casi al instante por mi alumna."Rechazo el anciano su intento viéndolo con seriedad."Me tome la molestia de tomar una muestra de sangre del joven y debo decir que nunca había visto a alguien con tal logentividad y salud por lo que me atrevo a deducir que el problema está en otro lugar."Dedujo Shinnō preocupando nuevamente al pelinegro.

"Que quieres decir?"Preguntó Qrow viendo hacia el rubio.

"Mi diagnostico?"Llevo su mano derecha hacia su sien."Aquí, cuando no estamos bien de aquí tarde o temprano empezamos a mostrar síntomas sobre el cuerpo y psicológicos como ser más propensos a la ira."Explicó el anciano haciendo sentir culpable al otro adulto."El joven sufrió la pérdida de un ser querido recientemente?"Preguntó Shinnō con suavidad.

"No.. Digo.. Si! Pero eso fue ya hace casi un año! No puede ser que lo esté molestando eso...No?"Rechazo Qrow solo para terminar dudando al final.

"El luto para las personas puede durar años si se no se trata como es debido y todas las personas requieren un tratamiento diferente."Regaño suavemente aumentando la culpa en el pelinegro que agachó la mirada."Si luego de tanto tiempo sigue de luto eso significa que posiblemente esté en negación u se esté echando así mismo la culpa lo cual explicaría su depresión y su falta de sueño que en consecuencia lo haría menos racional y más propenso hacia la rabia y la tristeza."Explico Shinnō con el ceño fruncido.

"Yo.. Creí que ya lo habría superado.."Murmuró Qrow avergonzado, ahora podía entender el porqué el chico lo había golpeado..

"Recetó compañía con amigos y familia, tratar de sacarlo de sus pensamientos depresivos y hablar acerca de la persona fallecida con cuidado."El anciano cambió su mirada hacia el adolescente rubio."Tiene que lidiar con lo que tiene dentro o de lo contrario podría haber estallidos contra personas que lo hagan enojar u incluso contra si mismo."Dijo Shinnō al atento Qrow que asintió con la cabeza escuchándolo atentamente."Ah y si puedes dile que beba más leche."El pelinegro levantó una ceja.

"Más leche?"Preguntó Qrow confundido.

"Que edad tiene? diesiseis? Diesisiete? Debería ser más alto para su edad."Explicó el anciano encogiendose de hombros.

"Bien.. Necesita relajarse, pasarlo bien y algo de leche..."


(Fin de Flashback.)

"Ese fue el diagnóstico del doc y viendo su comportamiento reciente, tengo que darle la razón."Dijo Qrow terminando su relato de forma amarga.

"Por casualidad, el señor Uzumaki habló con alguno de ustedes acerca de lo que le sucedió a Miss Nikos luego de la caída de Beacon?"Preguntó Ozpin viendo hacia Ren, Nora y Ruby quienes hicieron una mueca viéndose con incertidumbre.

"Yo trate de hablar con él pero no sabía cómo sacarlo a la superficie."Dijo Ren con cierto pesar que fue compartido por su amiga.

"Yo una ves trate de hacerlo cuando estábamos solos pero.."La pelinaranja hizo una mueca."Me dijo que no quería hablar de Pyrrha y que evitará mencionarla por un tiempo.. Que estaba lidiando con eso a su manera."Dijo Nora cambiando su mirada hacia la ojiplateada que tenía la cabeza gacha.

"Cuando llegamos a Mistral hablamos un poco de Pyrrha pero no demasiado.. Yo pensé que su muerte era mi culpa pero el me dijo que no era así.."Su voz adquirió cierta culpabilidad."Estan diciendo que Naruto esta así por Pyrrha?"Preguntó Ruby viendo hacia el director que hizo una mueca casi imperceptible.

"Antes de llegar a ese punto, quisiera saber si tuvo episodios violentos u si hizo cosas.. Desagrables en su tiempo con ustedes."Dijo Ozpin viendo nuevamente hacia el trío al igual que los demás que decidieron guardar silencio a favor de escuchar.

"B-bueno.. El estuvo frío hacia nosotros y estuvo casi sin emociones por casi un mes hasta que.."La voz de nerviosa de Nora murió en sus labios al recordar ese día e incluso Ren hizo una mueca cosa que los demás vieron.

"Hasta que?"Preguntó Ozpin viendo curioso hacia el dúo de amigos que cambiaron sus ojos hacia Ruby.

"Realmente tenemos que hablar de esto? Solo tenemos que ayudarlo a relajarse! No es necesario que hablemos estas cosas!"Trato de rechazar la pelinaranja pero se encontró siendo mirada por todos en busca de respuestas incluso de Ruby quien no entendía su comportamiento."Solo digo que vamos! Es Naruto! Nunca sería un mal tipo, no Ren!?"Nora busco apoyo desesperadamente en el pelinegro que apartó la mirada lejos de ella para su desesperación y decepción.

"Tenemos que hablar de esto, Nora.."Dijo Ren en tono de disculpa.

"Prometimos no hacerlo Ren!"Insistió Nora desesperada preocupando internamente a todos.

"Tan malo es?"Murmuró Yang viendo hacia Weiss que sólo miró espectante hacia el pelinegro que le dio una última mirada de disculpa a su amiga antes de continuar.

"Hasta que un día mientras estábamos de pasada por este pueblo, todo iba bien hasta que alguien intentó robarle a Ruby o mejor dicho le robo pero no por mucho tiempo..."

(Flashback.)


"El camino a Mistral, estaaaaaan aburrido! Debimos traernos algunos videojuegos!"Se quejo Nora caminando con ambas manos detrás de la nuca.

"Y donde los íbamos a conectar?"Preguntó Ren con una pequeña sonrisa divertida caminando junto a la pelinaranja.

"Pff! Hubiéramos pensado en algo."Insistió la pelinaranja viendo hacia atrás donde caminaba un Uzumaki Naruto con la cabeza gacha."No lo crees?"Preguntó Nora hacia el rubio.

Naruto ni si quiera la miro, solo siguió con la mirada gacha con el flequillo cubriendo sus ojos, con un ceño fruncido y con las manos en los bolsillos solo caminando hacia adelante y el duo de amigos suspiro al unísono al ver eso, ya habían pasado algunas semanas desde que habían decidido iniciar su viaje a Mistral y Naruto casi había sido el equivalente a traer un objeto con ellos y no una persona por la falta de comunicación que tenía con ellos sólo algunas veces asintiendo con la cabeza u haciendo sonidos con la boca cosa que irritaba a Nora pero que podía entender y de momento todos habían hecho un pacto silencioso de ser comprensivos con el Uzumaki sobre todo Ruby quien estaba caminando al frente con un mapa en sus manos.

"Si lo creó."Respondió Ruby sin percatarse de la tensión detrás de ella."Aunque hubieran ocupado mucho espacio en la mochila."Se quejo la ojiplateada viendo hacia el mapa.

"Deberíamos comprar una mochila más grande ahora que estamos por acá u mejor aun! Mochilas para todos nosotros!"Dijo Nora de forma animada con una sonrisa algo forzada.

"No se porque salimos de casa con una sola mochila para empezar."Dijo Ren con una gota en la nuca.

"Teníamos prisa y todo eso.."Recordo la ojiplateada."Sería genial tener una forma más fácil de llevar todas nuestras cosas."Se quejo Ruby soltando un suspiro deprimente.

"Mochilas? Buscan mochilas?"Preguntó un hombre cercano apoyado de espaldas contra la pared deteniendo al grupo que se le quedó viendo a excepción del rubio.

"Sip! Sabe donde podemos encontrar mochilas, señor!?"Preguntó Ruby de forma animada guardando el mapa detrás de sí y acercándose al hombre que internamente se alegro al ver eso.

"Claro que si! Mochilas de la mejor calidad!"Sonrió de forma amable a pesar de que tenía un brillo perverso en sus ojos."Solo tienen que seguir esa dirección y doblar hacia la izquierda, sigan recto y se encontrarán con una tienda cerca de un callejón."Informó el hombre señalando hacia la dirección específica.

"Gracias señor!"Agradeció Ruby caminando hacia al frente liderando al grupo."Vamos chicos! Por mochilas para todos!"Dijo alegre ignorante a la mirada maliciosa del hombre que tenía una sonrisa de satisfacción.

"No me da mucha confianza.."Murmuró Ren en voz baja hacia la pelinaranja.

"Relajate Ren! Solo iremos por mochilas!"Dijo Nora dándole una sonrisa animada al pelinegro y la espalda al hombre desconocido."Ya veras como nuestra suerte empieza a camb-"

Choque.

-biar."Terminó Nora dándose la vuelta sorprendida y extrañada por el extraño sonido sólo para ver al desconocido ahora apoyado con fuerza contra la pared siendo agarrado por el cuello por un Uzumaki Naruto cuyos ojos seguían ocultos por el flequillo."Naruto?"Preguntó la pelinaranja viéndolo sorprendida al igual que algunos transeúntes que pasaban.

"T-tranquilo amigo.."Murmuró el hombre nervioso ya sudando levantando la manos en un gesto apacible.

"Que estas haciendo!?"Preguntó Ren alarmado al ver el rostro del hombre empezando a ponerse rojo.

"Devuelvelo."Susurro la voz fría de Naruto siendo fácilmente escuchada por sus compañeros y por el hombre que hizo una mueca.

"N-no se de que estaAagg!"El grito ahogado del hombre resonó cuando el rubio lo levantó aún más con su mano izquierda.

"Devuelvelo ahora."Volvio a murmurar Naruto con su mano derecha formando un Rasengan perfecto el cual acercó al aterrado adulto que rápidamente llevó ambas manos a sus bolsillos buscando lo que él rubio pedía.

"Aquí! Toma! Te juro que es lo único que tomé!"Dijo el adulto arrojando al suelo lo que parecía ser una cartera y cierta pelinaranja jadeo al reconocer la cartera.

"Esa es la cartera de Ruby? Pero cuando?"Se preguntó Nora viendo ahora enojada hacia el adulto que hizo una mueca.

"Naruto, detente! Si lo sigues presionando así lo vas a matar!"Dijo Ren alarmado acercándose para dejar su mano derecha sobre el hombro del rubio.

Naruto rápidamente volteo el rostro para mirarlo y Ren al instante retiro su mano lejos de su hombro como si se hubiera quemado dando varios pasos atrás por inercia al igual que Nora, ambos alarmados e intimidados por la mirada que tenía su amigo que volteo nuevamente su rostro para ver a su víctima.

"Te vas a ir a la mierda."Dijo Naruto de forma fría impactando el Rasengan contra el estómago del hombre.

"AAHGgr!"Dicho hombre soltó un grito de dolor y horror cuando el poderoso Rasengan lo presionó contra la pared con tal fuerza que la llegó a romper siguiendo de largo hasta estamparse contra el interior de la casa cuyos ocupantes se asomaron viendo aterrados los ojos enojados del rubio que se agachó recogiendo la cartera.

"Chicos necesito su ayuda!!"Se escucho el grito de Ruby volviendo con el grupo corriendo."Perdí mi cartera y es donde tengo todo mi dinero!"Grito la ojiplateada alarmada solo para detenerse al percatarse del enorme agujero en la pared y las miradas temerosas del duo de amigos."Sucede algo?"Preguntó Ruby dando un paso hacia adelante intentando asomarse para ver por el agujero pero cierto rubio se le puso al frente con su cartera en sus manos."Mi cartera! Oh mi precioso! Donde estaba!?"Preguntó extasiada frotando su mejilla contra su cartera.

"Se te cayó cuando saliste corriendo por mochilas."Dijo Naruto caminando por su lado y pasando su brazo derecho por los hombros de la ojiplateada."Por cierto no necesitamos mochilas."Rechazo el rubio para la sorpresa y alegría de su amiga que se dejó arrastrar lejos del agujero con su curiosidad olvidada al escucharlo hablar nuevamente.

"Que quieres decir con eso?"Preguntó Ruby curiosa."No quiero cargar todas mis cosas hasta Mistral!"Se quejo la ojiplateada haciendo sonreír un poco al Ojiazul.

"Verás tengo estos super sellos increíbles que quiero mostrarte y también comenzaremos tu entrenamiento.."

"Sellos increíbles? No se que sea eso pero si son increíbles es porque deben serlo y entrenamiento? Oh si! Cuenta conmigo!"

El duo de amigos vio con emociones encontradas al rubio y a la ojiplateada que se iban alejando más y más de ellos hablando de forma animada en el caso de Ruby y en el caso de Naruto volviendo a hablar dejando detrás de sí a unos nerviosos y asustados Ren y Nora quienes se miraron unos segundos para luego ver hacia el agujero viendo hacia el hombre inerte.. Ambos se dieron una última mirada llena de precaucion y preocupación antes de continuar su camino siguiendo al resto de sus amigos decidiendo ignorar lo que había sucedido a pesar de que ambos podrían jurar que los ojos de Naruto...

Eran rojos.


(Fin de Flashback.)

"Que.. Pero como.. Cuando.. Yo.. De verdad pasó eso tan rápido?"Musito Ruby en voz baja recordando ese día. Naruto había vuelto hablar, no ser el mismo de siempre pero había vuelto a hablar y habían iniciado su entrenamiento por lo que ella estaba mas que feliz por verlo más humano pero no tenía idea acerca de lo que había pasado ese mismo día..

"Así que lo atacó a pesar de todo."Murmuró Ozpin con desagrado por el relato.

"Oh vamos! Ese sujeto se lo merecía de todas formas! Era un ladrón y mordió más de lo que podía masticar!"Defendio Nora al instante ignorando la punzada de miedo que le llegó al recordar esos ojos rojos. Eso no lo habían hablado con Ren pensando que era un truco de la luz y el miedo cosa que su amigo aparentemente también había pensado ya que no mencionó nada de eso. Incluso ahora no estaban seguros y por eso no lo mencionaron a los demás.

"Nadie discute acerca de sí se lo merecía o no, chica."Dijo Qrow sacando su cantimplora con su mano derecha."Se discute si era necesario actuar con tanta violencia cuando dicha persona se había rendido y devuelto la cartera."Dio un trago ante la mirada desesperada de la pelinaranja.

"Y si podría haberlo matado y seguido con su vida como si nada."Agrego Ozpin con el ceño fruncido dándole un escalofrío imperceptible a la ojiplateada y la pelinaranja."Algo más que agregar?"Preguntó el director ocultando lo cada ves más preocupado que estaba por la información.

"En cierto modo lo hizo.."Respondió Qrow por el duo que hizo una mueca."Se encontraron con una aldea llena de gente de mierda que esclavizaba Faunos, ellos ayudaron y lograron liberarlos pero Naruto acabó con el problema a su manera."Dijo el pelinegro haciendo una mueca por el recuerdo.

"Que quieres decir?"Preguntó Weiss en un murmullo viendo hacia Ren que frunció el ceño.

"Quieres decir que Naruto ya mató a alguien?"Preguntó Yang sorprendida mientras cierto pelinegro se apresuró a defender a su líder.

"Miren, se que van a juzgarlo mal pero creo que aquí esta justificado ya que el líder de ese lugar quería matarnos a todos al hacernos explotar."Defendio Ren ya presintiendo el regaño moral.

"Lo que tratamos con este punto que deduzco es el asesinato es, que tan fácil fue para el utilizar ese recurso? Fue si quiera su último recurso? Realmente no había otra manera de hacerlo sin matar a nadie?"Preguntó Ozpin pasando por la mirada del trío que viajo juntos que hizo una mueca recordando los últimos momentos de Moryo.

"Realmente muero de ganas por saber, quién de ustedes se transformará en un asesino de sangre fría?."Se burló Moryo con una enorme sonrisa claramente disfrutando de la desesperación que estaba generando mientras que su dedo poco a poco fue hacia el botón.

La sonrisa de Moryo desaparecio cuando una espada que emitía un leve silbido atravesó su corazón por la espalda matandolo al instante.

El control cayó de su mano donde fue atrapado por la mano de..

Uzumaki Naruto quién lucia una pequeña expresión de satisfacción.

"Naruto.."Reprendió Ruby en un susurro con una mezcla de sorpresa y desagrado viendo como su amigo sacó la espada de la espalda de Moryo haciendo que su cadáver cayera al suelo en un ruido seco.

"Que? Iba a hacernos explotar a todos."Se excuso Naruto no luciendo en absoluto molesto o incómodo por asesinar.

"Pienso que pudo cortarle el brazo al tipo en lugar de asesinarlo."Murmuró Qrow viendo los rostros sombríos del trío.

"Para que? Era un mal tipo y se merecía el destino que le tocó."Escupió Ren molesto al sentirse identificado con el actuar del rubio.

"A nadie le corresponde juzgar el destino de otra persona salvo a la justicia."Dijo Ozpin con sabiduría para el desagrado del Ojirosa.

"Las aventuras de ustedes nunca pararon, huh?"Murmuró Yang con cierta envidia mientras que la heredera asintió con la cabeza pensativa en cierto rubio.

"La justicia a demostrado no funcionar en muchas ocasiones director Ozpin."Rechazo Ren apartando la mirada molesto por el regaño.

"Si.. Ahora lo defiendes.. O es que acaso buscas defenderte a ti mismo?"Se preguntó Nora viendo hacia el pelinegro con cierto enojo al recordar el asesinato a sangre fría que había cometido. Eso era completamente diferente a lo que Naruto había hecho."Que importa si fue lo correcto o no? Porque hablamos de eso? El nunca a dañado a un inocente y nunca lo hará."Confío la pelinaranja decidiendo guardar sus pensamientos para sí misma.

"Eso es verdad! Naruto nunca a lastimado a nadie sin justificación!"Apoyo Ruby al instante confiando en su mejor amigo.

"O que lo provoquen.."Agrego Yang en voz baja solo para parpadear al percatarse de algo."De hecho me recuerda un poco a mi en ese aspecto."Observó en voz alta recordando lo impulsivo que solían ser ambos. Quizá por eso se llevaban tan bien..

"Miss Rose.. Se que Naruto es un buen chico, se que tiene un buen corazón y es una buena persona..."Comenzó Ozpin de forma solemne."Estoy seguro seguro de que Madara, Cinder y las personas que siguen a Salem también lo fueron alguna ves."Todos abrieron los ojos viéndolo con incredulidad pero este continuó."Tenían una buena vida, tenían amigos, tenían familia o tenían esperanzas para algo mejor pero luego sucedieron cosas que los destruyeron, cosas que no pudieron soportar y de un día para otro se dieron cuenta de que podían lastimar a otras personas, de asesinarlas y podían dormir por la noche."La voz de la experiencia del director caló hondo en los adolescentes que sintieron su desesperación y pesar aumentar.

"P-pero.. P-pero es Naruto de quien estamos hablando.."Murmuró Nora débilmente. Negando se a creer lo que estaba escuchando.

"Sii! No creerás que el podría volverse loco o algo así no?"Preguntó Yang medio en broma y medio en serio.

"Las cosas malas les pasan a todos y cuando estas cosas malas pasan es difícil seguir siendo tu mismo."Hizo un gesto con su cabeza hacia el brazo de la rubia que hizo una mueca entendiendo el punto."Las peores heridas son las que quedan en nuestro corazón y sospecho que Naruto ya estaba emocionalmente herido e inestable en Beacon desde antes de su caída incluso."Dijo Ozpin cerrando los ojos al recordar la mirada enojada del rubio que golpeó sin piedad a un grupo de abusivos en su primer día.

"Quizá.. Tiene razón?"Murmuró Ren con incertidumbre.

"Ren!?"Grito Nora viendo hacia el pelinegro con los ojos abiertos.

"Ustedes recuerdan como era en Beacon y la historia que nos contó acerca de su amigo Sasuke, no?."Preguntó obteniendo diferentes muecas de su audiencia a excepción de Ozpin y Qrow quienes no conocían la historia."En ese entonces ya estábamos suponiendo que había pasado cosas malas pero no sabíamos que tan malas y ahora con lo que paso en Vale... Como se a estado comportando y si sigue así.."Ren se removió incómodo no atreviendose a continuar.

"Creí que seguiría en su estado emo un tiempo más pero si dicen que puede ser algo serio entonces.. Entonces que podemos hacer?"Preguntó Yang de mala gana.

"Deberíamos mantener un ojo en el."Propuso Qrow malhumorado obteniendo un asentimiento de Ozpin.

"Naruto.."Pensó Weiss apretando ambas manos sintiendo su corazón recibir una punzada de tristeza y preocupación por el estado de su amigo.

"Están equivocados.."Murmuró Ruby con la cabeza gacha interrumpiendo los planes que ya se estaban formando el grupo.

"Miss Rose entiendo que sea difícil de creer per-"

"No es que sea difícil de creer o este en negación profesor Ozpin."Interrumpió la ojiplateada levantando la cabeza para ver hacia el director que abrió los ojos."Es solo que usted no sabe quien es Naruto."Dijo Ruby poniéndose de pie con sus ojos brillando en confianza.


El gremio Hana había visto días mejores.. Sobre todo hace algún rato antes de que un rubio enojado empezará una batalla campal contra todo el gremio en lo que cualquier persona común y corriente habría catalogado como una estupidez y una misión suicida, una suposición normal que habría sido acertada posiblemente con cualquier otro ciudadano de todo Remant pero fue así como los ciudadanos o mejor dicho delincuentes conocieron por primera ves a Uzumaki Naruto quien estaba en el centro del gremio rodeado de cuerpos los cuales daban temblores de dolor.

"Quién es el líder?"Preguntó Naruto con irritación manteniendo agarrado por el cuello a uno de los tantos matones.

"Es el! Te juro que es el!"Dijo casi gritando apuntando hacia un pelirrojo enmascarado que estaba en el suelo inerte."Se llama Vermillion Raddock! Lidera el gremio de Hana y lo golpeaste como si nada!"Grito el asustado delincuente hacia en la cara del rubio que se le quedó viendo haciéndolo sudar.

"Es cierto que Naruto puede ser algo duro con aquellas personas que buscan hacerle daño a él o a nosotros.."

"Normalmente te dejaría ir con esa respuesta pero me tienen bastante cabreado con sus bromas de mierda."Dijo Naruto caminando hacia el pelirrojo aún agarrando a su prisionero del cuello."Asi que iré, lo despertaras y le preguntaré, si resulta ser mentira te voy a meter un Rasengan en el culo."Amenazó el rubio haciendo sudar aun más al delincuente.

"Un Rasengan?"Preguntó el hombre asustado no sabiendo que era eso.

"Algo que puede impedir que te vuelvas a sentar por el resto de tu vida.."Lo arrojó con fuerza contra el suelo donde cayó al lado del pelirrojo."Despiertalo."Ordenó Naruto apuntando hacia el enmascarado a lo que el hombre rápidamente empezó a sacudir a este último.

"Jefe! Jefe! Despierta! Despierta por favor!"Suplico casi gritando sacudiendo su hombro con fuerza.

"No siempre estoy de acuerdo con su forma de actuar pero el nunca me a decepcionado."

"Que.. Que pasó.."Murmuró Vermillion Raddock llevando su mano hacia su cabeza frotandola para el deleite de su subordinado.

"Es el! Ves!? Es el! Puedes interrogarlo a él!"Dijo en júbilo como si se hubiera ganado la lotería para segundo después tratar de correr lejos pero el rubio lo agarro la camisa deteniendolo.

"Aún me tiene que decir si es el jefe o no."Explicó Naruto con una pequeña sonrisa divertida que le heló la sangre al hombre."Oye tu! Eres el jefe de este lugar?"Preguntó el rubio viendo hacia el enmascarado que se sentó en el suelo sobre su trasero.

"Si... Soy yo.. Vermillion Raddock a tu servicio supongo.."Reconoció de mala gana el pelirrojo para el deleite de su subordinado.

"Ves!? Te lo dije!?"Dijo sonriente y en respuesta el rubio lo soltó.

"Vete antes de que cambie de opinión."No necesito repetirlo ya que el hombre salió corriendo rápidamente hacia la salida dejando a su jefe a su suerte para el desagrado de este."Entonces, vas a ponerme las cosas fáciles o difíciles?"Preguntó Naruto viendo fijamente los ojos del enmascarado que se encogió de hombros.

"Considerando que dejaste inconscientes a todo en el gremio incluyéndome a pesar de que te jodimos al comienzo.. No quiero probarte ni tampoco quiero morir."Soltó un suspiro frotando su cabeza."Primero dime si te manda algúno de los otros Gremios para enviar un mensaje o si vienes aquí por algo personal?"Preguntó Vermillion poniéndose de pie observando con cierto pesar que era más alto que su interrogador y aun así le habían pateado el culo..

Que humillación.

"No me manda nadie y las cosas hubieran terminado bien si te hubieras revelado en lugar de ver como esos idiotas trataban de joder conmigo."Se excuso Naruto con el ceño fruncido.

"Lo tendré en cuenta cuando el próximo chico derribe la puerta con uno de mis hombres."Dijo Vermillion con sarcasmo dando unos pasos hacia donde estaba su arma tirada en el suelo."Vallamos al grano, que quieres?"Preguntó recogiendo su mayal de combate el cual estaba torcido hacia aún lado gracias a cierto rubio.

"El es capaz de hacer cualquier cosa por nosotros! Por sus amigos y por las personas que quiere!"

"Quiero saber que gremio acepta contratos de asesinato y a quien acudiría una persona si quisiera ver muerta a una cazadora."Dijo Naruto al instante cruzandose de brazos.

"Eso es todo? Porque no lo escupiste antes de empezar a golpearnos a todos?"Preguntó Vermillion con irritación e incredulidad.

"Ustedes no me dejaron opción."Dijo Naruto encogiendose de hombros.

"Tsk.. Como sea.. Nosotros nos concentramos en el tráfico de armas y narcóticos aunque estamos dejando este último."Dijo sentándose en una de las sillas que había quedado en pie mientras se levantó un poco la máscara dejando a la vista sus labios."Normalmente un contrato de asesinato puedes encontrarlo donde sea ya que es un trabajo que se paga bien y no muy complicado pero si buscas calidad y el trabajo es más difícil como lo es matar a una cazadora entonces deberías buscar a las Spider concretamente a Lil' Miss Malachite quien está a cargo del lugar y de esos jodidos asesinos."Explicó Vermillion agarrando una jarra que aún tenía alcohol y llevándosela a los labios.

"Malachite..?"Levantó una ceja por el apellido familiar, donde había escuchado ese apellido antes? Quizá lo había leído en Beacon?"Dónde encuentro ese lugar?"Preguntó Naruto a lo que él pelirrojo sacó su pergamino escribiendo rápidamente en este.

"Aquí, está es su dirección y espero que seas tan duro con ellos como los fuiste con nosotros."Dijo Vermillion mostrándole la dirección en su pantalla táctil.

"Les daré la misma oportunidad que les di a ustedes."Se acercó un poco más para ver la dirección viendo que para su deleite no estaba tan lejos."Bien, gracias por tu ayuda."Agradeció Naruto dándose la vuelta para empezar a caminar lejos del pelirrojo.

"Espera!"Grito deteniendo al rubio a medio camino hacia la salida."Somos criminales, es obvio que tu eres un cazador y uno bastante fuerte que no se ve con problemas para obtener lo que quiere.."Empezó el pelirrojo para la curiosidad del Uzumaki que volteo el rostro para verlo.

"Y cuál es tu punto?"Preguntó Naruto algo confuso levantando una ceja.

"Este es mi punto!"Extendió los brazos hacia los costados."No vas a arrestarnos? Porque no nos mataste? Porque no mataste a nadie aun cuando la mayoría se lanzó contra ti queriendo matarte?"Preguntó Vermillion no pudiendo contener su curiosidad.

"Ahora esa es una pregunta que también me hice mientras peleabas."Pensó Kurama viendo con espectacion hacia el rubio.

"Yo creo en el porqué cuando lo veo.."

Naruto se le quedó viendo unos segundos antes de pasar sus ojos sobre el resto de criminales inconscientes contemplando la pregunta, hace algunos meses atrás ni habría dudado en matar a esta clase de personas y ahora mientras miraba los cuerpos inconscientes se preguntó, porque no los asesino? Era obvio que eran malas personas y que seguirían con sus maldades aún a pesar de la lección que les había dado el día de hoy.. Porque había decidido darles otra oportunidad?

No deberías preocuparte por escoria como el, Ruby."Dijo Naruto viendo con desprecio hacia el Fauno prisionero."El no habría dudado en matarte o herirte."Escupió el rubio hacia el pelinegro que lo estaba viendo con odio.

"Por eso tenemos que ser mejores que el, Naruto."Dijo suavemente la pelinegra dando un paso hacia su amigo dejando ambas manos sobre sus hombros."Nuestro deber es hacer que pague por sus crímenes pero torturarlo o matarlo no es lo correcto."Dijo Ruby determinada viendo como las cejas del rubio se levantaron por sus palabras.

Recordaba haber estado bastante enojado cuando ese Fauno de mierda había intentado secuestrar y más tarde asesinar a Ruby, si ella no hubiera estado presente el lo habría torturado para sacarle toda la información posible para posteriormente asesinarlo y habría considerado que estaba haciendo lo correcto pero.. Realmente lo era? Había asesinado a una persona hace algunos meses frente a sus amigos y viendo hacia atrás tenía que admitir que no fue el mejor curso de acción a pesar de que en el momento había sido algo racional para el.. Ahora estaba viendo las cosas más en frío y podía ver que había tenido otras opciones, opciones que ahora mismo había visto mientras peleaba con estas personas, El era más fuerte que ellos y no era necesario que los asesinara si podía evitarlo.. No era necesario ni tampoco era lo correcto.. No lo ayudaría a encargarse de su otro yo ni detener los planes de Salem. Solo hubiera sido derramar sangre porque si y ya.

"Yo no soy un asesino y no mataré a menos que realmente tenga que hacerlo."Dijo Naruto finalmente para la sorpresa del pelirrojo."No volveré a ese lugar si puedo evitarlo...Nunca más."Se prometió a sí mismo el rubio determinando reanudando su caminar dejando detrás de sí a un pelirrojo rodeado de cuerpos inconscientes que silenciosamente lo vio irse con futuros planes de venganza en la cabeza.

"Cuando pienso que te conozco vas y haces cosas como estas... Me sigues sorprendiendo."Observó Kurama cerrando los ojos regresando a su siesta sintiendo la convicción de su jinchuriki momentáneamente ser tan fuerte como cuando estaba en Konoha.

"Yo creo en el porque cuando lo veo y estoy a su lado siento que el nunca se dará por vencido sin importar lo que pase!"

"Yo no soy un asesino, nunca lo fui y cometí el error de serlo en el pasado.. Cosa que pretendo cambiar ahora mismo."Apretó sus manos con determinación levantando de forma inconsciente su mano derecha en forma de puño."Aqui y ahora yo me prometo a mi mismo que no volveré a asesinar a menos que sea absolutamente necesario."Se prometió Naruto determinado con sus ojos azules brillantes en su convicción.

"¡Ese es Uzumaki Naruto!"


FINAL! Un capitulo bastante centrado en Naruto como en los viejos tiempos. Los personajes que salieron y se encontraron con Naruto son del universo de RWBY, si los conoces felicitaciones! Eres un verdadero fan!

Para ser honestos no se me ocurrió otro nombre para el capitulo mas idóneo que este por alguna razón. Queda bien no? Si no es así, sugerencias! Comenten para mas!

Feliz viernes!