Perdón amigo, ¿Te lastime la vagina?.jpg
Eso le digo a algunas de las personas en los comentarios.
Zero me dijo que no le dé artículo a la mayoría de los comentarios negativos.
Pero no me jodan gente, si se quejan de la sensualidad, o lo repetitivo que pueden ser algunos escenarios, o poca trama, yo no les voy a contradecir y les digo;
'Tene toda la razón compa'
Yo no busco escribir una trama demasiado compleja, o una gran historia que les dejé un mensaje, yo le dejo esa mierda a Zero, que parecer que me ayudó al pedo.
El escribió algunas partes para que no sea muy corto el capítulo y pensé que él fue claro cuando escribió.
Si Naruto le rompía el culo a Azula en una pelea y se iba del barco, Azula iba a dar media vuelta al barco e ir a hacer verga la aldea con Katara y todo mundo.
Así de fácil, y si creen que Naruto no daría el lomo por cualquiera.
¿Qué hizo cuando el equipo de Samui llegó a aldea?
Se dejó pega Naruto, le hicieron pija la cara, ¿y ahora me dicen que me pase?
No me joda la bola.
Aparte, azula es una loca de mierda, muy tóxica, reza en tu puta vida que no tengas una relación con una chica así.
Bueno, ya me descargué y ahora sigamos con este capítulo.
Psd: gracias a la gente que dejo su comentario y su agrado por el capitulo.
Disculpen los errores ortográficos.
"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar)palabras del autor o aclaraciones.
############ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 3: la flexibilidad es clave…
Tarareando una melodía suave, una sonriente Ty Lee iba caminando por el largo pasillo del barco cargando una charola.
Cabe decir que por cada paso que la chica daba, sus perfectos muslos y senos se sacudían, haciendo que los soldados que la veían pasar, se la quedarán mirando, solo soñando con el día. En que pudieran tener el honor de tener relaciones sexuales con la que tal vez o sin duda era la más sexy y curvilínea de las tres chicas que formaban el equipo Azula.
Ella siguió su camino con una sonrisa feliz hasta que llegó a la última puerta protegida por algunos soldados, que le abrieron la puerta para dejarla entrar.
Al poner un solo pie dentro de la habitación, de inmediato la sonrisa de la chica desapareció, su nariz se contrajo ante el extraño olor y su frente se frunció cuando vio en la esquina del calabozo a su prisionero.
Poniendo su mejor sonrisa, aunque sea fingida, "Hola Naruto" ella saludo al chico desnudo que se cubría con la poca ropa que le quedó, improvisando un taparrabos naranja hecha de su chaqueta.
"Hola…"
Ese saludo fue tan apagado y sombrío, definitivamente asustó a la chica del circo, que no podía creer que ese chico tan alegre que les bailo sabroso en su última pelea, burlándose de ellas tres al no solo vencerlas en su primer enfrentamiento, sino luego escapar cuando estuvo bajo su vigilancia.
¿Acaso en verdad Azula hizo lo que estaba pensando?
El olor.
La ropa.
Las marcas en el cuerpo del muchacho.
Las manchas en el suelo.
La sonrisa que Azula tuvo cuando volvió ayer a los camerinos, ella nunca dejó de sonreír en toda la tarde y noche hasta que se fue a dormir, bastante cansada por uno razón que recién ahora Ty Lee podía llegar a comprender.
*Oh por los espíritus" ella sabía que Azula era una chica extremista y radical, su palabra era ley y si te negabas a obedecer, estabas cavando tu propia tumba, pero… ¿Algo como esto? Era inconcebible, "Te traje algo de comer" pero tampoco era como si ella pudiera hacer algo contra la princesa.
Una vez más solamente podía bajar la cabeza y dejar que las cosas sigan sucediendo.
"Gracias" agradecido el vio lo que ella le trajo, agua, arroz con pescado, sopa acompañado con una barra de pan.
"Espero te guste, no soy buena cocinando" dijo de manera tímida mirando como él comía en silencio, la última vez que cocino para un chico, hizo que la cita terminará antes de tiempo al darle una fuerte diarrea.
No fue la mejor manera en que pudiera terminar una cita.
"Está deliciosa" el desde niño ya ha comido cosas, que no eran exactamente las más saludables o en buen estado, lo que la chica de circo preparo era infinitamente mejor que la comida de Sakura, eso era algo seguro.
"¿En serio?" ella no pudo evitar emocionarse por ese cumplido. Pero sacudió la cabeza no era momento para actuar así, tenía serias dudas que debían de ser respondidas, "No quiero sonar como una tonta… pero ¿Por qué aún estás aquí?"
"…"
"¡Vamos! Eres ridículamente fuerte, tienes la fuerza de un león elefante y la velocidad de un águila relámpago" esos dos de los animales eran los más fuertes y veloces en el reino animal, y no exageraba al decir que este chico estaba cerca de superarlos, ¡Y solo tenía doce años!
"…"
"Vamos dime, ¿tienes una debilidad? ¿Azula uso un círculo de sal?" Pregunto de forma intensa revisando el suelo pensando que la maestra fuego le había robado la idea de cómo contratacar contra al hechicero.
"Ella los iba a lastimar"
"¿…?"
"Azula dijo que, si intentaba algo, iba a reducir la tribu agua a cenizas…"
"Oh…" esa fue una buena razón, avergonzada la chica miro sus pies, no podía mirarlo a los ojos sabiendo que era 'amiga' de la mujer que le prometió a este chico un genocidio, "Lo siento…"
"Tú no fuiste la que me violó Ty Lee" dijo con una sonrisa cansada, ya había terminado de comer y se sentía mejor.
"Hum…" ¿Podría ella ayudarlo a escapar? O ¿al menos hacer algo para que se sintiera mejor consigo mismo? Algunas ideas venían a su mente, y estaba insegura de hacerlo sin saber que podría arruinarlo aún más.
Pero bueno, nunca se considerado una muchacha que piensa bien las cosas.
Naruto fue tomado por sorpresa cuando la chica la tomo de los hombros, y lo abrazo de forma repentina, su cabeza termino apoyada en los generosos, grandes y suaves senos de la chica, que lo apretó contra ella.
"Hmmm~ hmmmm~ Hmmmm~" tarareando una melodía suave la chica acarició con cuidado el cabello dorado del shinobi, que se derritió en el abrazo de la joven.
"Ty Lee" murmuró su nombre ante el toque tan suave y cálido que ella tenía, sus senos eran tan suaves que podía dormir todo un día sobre ellos, se sentían tan bien al contacto.
Siguiendo tarareando una suave melodía, la chica del circo no pudo evitar sonrojarse por el cálido aliento del chico que hizo que su piel se pusiera como carne de gallina.
"No es un buen momento" incluso ella podía sentir como por cada segundo que pasaba sus pezones de ponían duros.
No era su culpa.
Bueno, tal vez un poco.
No podía evitarlo, tenía un chico extremadamente lindo y tierno en sus brazos, que estaba casi desnudo, esto obviamente hizo que sentimientos sucios salieron a flote.
Sin dejar su melodía, bajo para acariciar su espalda desnuda, el chico tenía el físico de un guerrero, eso era algo imposible de negar, sus dedos siguieron explorando su cuerpo, hasta que sus manos llegaron más abajo.
"…" los ojos de Naruto se abrieron cuando sintió las dos manos de la chica apretar su trasero, incrédulo levantó la mirada y ella solo le dio una sonrisa de disculpa.
"¡Lo-o siento amigo! Solo era curiosidad" se excusó con una sonrisa más torpe, que se convirtió en divertida cuando una idea vino a su mente, "Pero no seas tímido, tú también puedes ser curioso" con un cambio de 180º la chica desató el nudo de la parte superior de su top rosa.
Y Naruto quedo con la boca abierta cuando la chica sin pena se quitó la parte superior de su traje, dejando ver sin duda el par de senos más cautivadores y atractivos que vio el Uzumaki en su joven vida.
No eran tan grandes como los de la abuela Tsunade.
Pero eran más redondos y firmes, teniendo un tamaño que el Uzumaki solo podía comparar con la loca serpiente de los exámenes Chunnin, D+ era decir poco.
Y sus pezones rosas eran pequeños comparados con la masa que lo rodeaba, y estaban duros por estar expuesto al aire frío del calabozo.
"¿Te gustan?" Cuestionó con una sonrisa juguetona la castaña que se sentía un poco avergonzada por la mirada tan intensa que tenía el chico por sus senos, aunque esa vergüenza no se acercaba a ser tan grande como su orgullo por verlo casi babear.
"Si…" el contesto sin siquiera pensarlo.
"¿Quieres tocarlos?"
"Si…"
"¡Entonces no seas tímido!" Ty Lee tomo de las muñecas del chico e hizo que sus manos se apoyaron en sus tetas, "¡Ahhh~!" de inmediato la chica dejo escapar un gemido cuando sus senos fueron apretados y amasados por las manos del adolescente.
Naruto no pudo evitarlo, sus manos se movían solas alrededor de las grandes tetas de la chica del circo, apretando, masajeando, frotando, sus manos no perdían el tiempo.
No importaba cuánto tiempo los apretará y tocará, no podía creer los suaves y tiernos que eran, incluso eran más suaves que los senos de Katara.
"Lo haces bien… solo no tan rápido, tenemos mucho tiempo"
Aconsejó la castaña que miraba con fascinación como los dedos del Uzumaki se hundían en la suave carne de sus atributos, el placer se volvió más intenso cuando él se centró en sus duros pezones.
"…" el rubio los miro varios segundos, estudiándolos y analizándolos, pensando en la mejor manera de tocarlos, al final sus dedos se deslizaron por la suave piel y dieron un suave apretón en ambos puntos.
"¡Ahhhh~!" Ty Lee dio un largo gemido y su espalda se arqueo cuando sus dos pezones fueron apretados al mismo tiempo, luego de algunos minutos más de juego, una idea atrevida vino a la mente de la chica del circo, "¿Quieres jugar un juego?"
"Si…" el ahora no negaría nada que le diera más placer, el solo tocar sus tetas hizo sentir que su polla iba a estallar, no podía imaginar las posibilidades que le esperaba.
"Van…" ella hizo que él se acercará y apoyara su cabeza en su regazo, sus senos temblaron al rozar su cabello dorado, manteniendo la calma dejo que él se acomodara en su regazo y ahora sus pezones estaban a centímetros de su boca, "Ahora… podemos fingir que mamá, va a amamantar a su pequeño…"
El rostro de Naruto se iluminó en rojo por tal propuesta, pero ni por un segundo paso en su mente el rechazarla, solo se quedó quieto mientras ella acariciaba su cabello y se inclinaba un poco más hacia adelante.
"¡Mmmm!" con un bebé recién nacido, el shinobi apretó sus labios alrededor del seno que esté más cerca de su boca, para de inmediato empezar a succionar como si en verdad esperara sacar leche de las grandes tetas de Ty Lee.
"¡Oh cielos!" la chica se quedó rígida por el ataque tan frenético de su 'bebe', el verlo como se amamantaba de sus tetas fue una sensación increíble que nunca antes había sentido.
Ella había tenido uno que otro novio, algunos que ahora mismo no recordaba de ser sincera y ninguno de ellos tuvo más que un beso en los labios y un juego de toques, que nunca llegarán más abajo de su cintura o debajo de su top superior.
Y ahora teniendo al shinobi en su regazo, chupando y mordiendo de manera suave casi tierna la carne de sus senos, con su inquieta lengua frotándose contra sus duros pezones, fue algo glorioso que ella jamás pensó experimentar.
Y esto podía ser aún mucho mejor.
"Mi pequeño Naruto tiene mucha hambre~" con una voz cariñosa y divertida que imitaba lo mejor que pudo la de una amorosa madre, la chica contorsionista acarició con cuidado el cabello dorado del adolescente, alentándolo a beber de sus senos.
"¡Mmmmm! ¡Mmmm! ¡Hmmm!" estar avergonzado era decir poco, ser tratado como un bebe por una chica solo un par de años mayor que el, le hacía querer que la tierra se lo tragara.
Aunque esa vergüenza no se asomaba ni cerca del placer y satisfacción que sentía al chupar las jugosas y perfectas tetas de la chica.
"Tengo un bebe tan goloso, chupando así las tetas de mamá" se burló la castaña que sentía su propio coño arder en llamas por el placer, acariciando sus mejillas marcadas saco su pecho de su boca, "Recuerda que tengo dos tetas, bebé tonto" no tuvo que decir más para que ahora su otro pecho sea besado y succionado por la hambrienta boca del rubio.
"¡Ahhggf!" este dio un gemido y dejo de chupar los senos de Ty Lee, cuando ella de manera inesperada apretó su pene, moviendo su taparrabos aún lado. Dejando mostrar su dura polla que palpitaba ansioso por atención, "¡Ty Lee!"
"¿Decir el nombre de mamá? Que bebe más mal educado, yo no crie de esa manera"
"¡Ahg!" El cuerpo entero del Uzumaki se sacudió cuando ella le dio un fuerte apretón a la punta de su polla.
"Vamos~ di lo que mamá quiere escuchar" la sonrisa de la castaña se volvió maliciosa al apretar los botones correctos para hacer enloquecer al chico.
"…"
"Vamos… ¿Acaso quieres que mamá se detenga?"
"¡No!"
"Entonces dime… ¿Qué quieres bebé?"
"¡Quiero que me ayudes mami!"
"¿Oh?" La sonrisa de Ty Lee creció al ver la expresión tan avergonzada del adolescente, que se retorcía cuando su mano empezó a bajar y subir alrededor de la longitud, dándole una paja que hizo que el rubio quedará sin aliento, "¿Mi bebé quiere que mamá lo alivie?"
"Si… mami"
"hummm… bien"
"¡Ohhh mierda!" Naruto se quedó en shock cuando la chica empujó sus senos contra su cara y empezó a mover su mano derecha alrededor de su polla a un ritmo casi frenético, su agarre era tan firme y suave, moviéndose a tal velocidad que hizo que el adolescente quedara en blanco.
"Vas bien mi bebe" la chica del circo sintió como de pronto sus tetas fueron tomadas una vez más, ambas fueron apretadas juntas y puesta adentro de su cálida boca, está vez él no fue suave, casi mordió sus senos por el placer tan intenso, un placer que fue pasado a ella cuando el rozó sus dientes contra sus duros pezones.
Pasaron solo pocos minutos hasta que Ty Lee sintió que la verga del muchacho empezó a latir con fuerza y sus testículos se encogieron, ella se sorprendió cuando el dio un gemido ahogando cuando terminó disparando varias cargas que volaron hasta la mitad del calabozo.
Fueron varios disparos hasta que fueron perdiendo potencia, y su dureza se fue reduciendo hasta quedar semi flácida en la mano de la castaña, que siguió frotando y apretando para sacar hasta la última gota.
"…" con varias manchas blancas en su mano derecha. Ty Lee la miro con curiosidad y se lo llevó a la boca, ante la mirada excitada del shinobi ella paso su lengua por su mano tomando la semilla, "Nada mal" con una sonrisa saco su lengua mostrando que se lo había tragado.
"Eso fue increíble"
"Y apenas empezamos bebé"
"¿Empezar-?" El intento de Naruto de preguntar qué estaba haciendo se detuvo cuando ella lo besó profundamente, ambos adolescentes compartieron un apasionado beso.
En qué sus lenguas batallaron dentro de la boca del Uzumaki, que sintió las manos de la chica recorrer su cuerpo, luego se inclinó hacia adelante hasta que el quedó debajo de ella.
Esto le permitió a la castaña, sentir su cuerpo de manera más uniforme y se lamió los labios mientras besaba al rubio profundamente de nuevo y luego como ella rompió el beso, se movió hacia su rostro y lo besó gentilmente incluso lamiendo las marcas de bigotes en sus mejillas.
Esas marcas rogaban ser besadas y acariciadas, Ty Lee podría comérselas a besos.
No pudo evitarlo, sus marcas eran demasiado adorable como para no hacerlas, con una sonrisa juguetona siguió lamiando las mejillas del Uzumaki, haciéndolo temblar de placer y eso hizo que chica sonriera aún más mientras comenzaba a trazar sus manos sobre él y luego bajó a su pecho, decidió hacer lo mismo que él había hecho y comenzó a besar su propio pecho y luego…
"¡Ty Lee! ¡¿Q-Q-Qué estás haciendo?!" Eso último había tomado por sorpresa del chico ninja, qué sentía sus pezones demasiado sensibles ante los labios insaciables de la chica de circo.
"Me preguntaba cómo reaccionarían los hombres si sus pezones fueran lamidos de la misma manera por una mujer ... y parece que lo descubrimos, ¿eh Naruto?"
Naruto se sonrojó cuando Ty Lee se agachó y tocó su pene, que estaba palpitando, pidiendo a gritos ser atendido, y la chica le daría esa satisfacción.
Ty Lee sonrió mientras frotaba suavemente la dura longitud del adolescente, mientras lamía sus pezones, la combinación hizo que este se sintiera como si estuviera en el cielo en ese mismo momento.
Entonces ella decidió pasar al siguiente paso y se retiró de su pecho y besó cada centímetro del tonificado pecho y estómago del muchacho, así siguió bajando más y más hasta llegar a su objetivo.
"¿No es la cosa más bonita del mundo?"
La pregunta de la chica hizo que el se avergonzara, riendo entre dientes ella miro fijamente la dura longitud, pasó sus manos suavemente sobre su polla y sonrió cálidamente al ver cómo él se retorcía y gemía.
"Te prometo que esto te va a gustar, no será como con Azula" juro con una expresión muy seria, haciendo asentir con la cabeza al shinobi que se relajó agradecido por su promesa.
El vio como la chica se puso de pie y le dio la espalda, tomándolo como una señal, el la siguió y ella sonrió cuando sus brazos la envolvieron.
Sin dejar de sonreír ella giro la cabeza hacia un lado y se besaban profundamente entre sí, el no desaprovecho la oportunidad y acarició suavemente el cuerpo curvilínea de la chica, el calor del calabozo fue en aumento cuando ambos adolescentes se acercaron más, besándose y frotándose con más entusiasmo.
Pero era obvio que la chica del circo estaba llevando las riendas del encuentro.
Ty Lee hizo que el rubio se recostara en el frío suelo metálico y le dio una sonrisa juguetona mientras pasaba suavemente sus manos por su cuerpo una vez más, luego todo el camino hasta su polla y el estaba disfrutando mientras ella gentilmente. movió sus manos sobre su longitud, haciendo que se volviera duro de nuevo.
La sonrisa de la chica creció a cada segundo al ver cómo el gemía ante su toque, la forma en que gemía y decía que su nombre era suficiente para decirle que lo estaba haciendo bastante bien.
"Ty Lee…"
Con una expresión cariñosa y divertida decidió dar ese paso, ante la mirada de ansias y euforia del rubio, ella dejó salir su pequeña lengua rosa y lamió su pene lentamente, empezando desde la punta y probó un poco de su pre-eyaculación, haciéndolo gemir de absoluto placer cuando ella probó su esencia.
"Puedo acostumbrarme a eso" pensó alegre mientras separaba sus labios, y la chica del circo no perdió el tiempo mientras lamía los lados y la parte inferior, sus acciones hicieron que el gritara de placer, algo que a ella le encantaba, el escucharlo como jadeaba y gemía su nombre la puso más caliente, y cuando decidió llevarse la punta lentamente a la boca, pulgada por pulgada, sabía que ya lo tenía donde lo quería.
"¡Dios eres mejor que Azula!" No era como si ella tuviera mucha competencia, la maestra le dio su primera mamada y fue un desastre. En cambio, Ty Lee era mucho más gentil y suave, algo que el Uzumaki agradecía de corazón.
El no pudo despejar la mirada de como Ty Lee tomaba su polla, jamás pensó estar en una situación como esta, tener a la sexy acróbata entre sus piernas, chupando su pene.
La sensación de sus suaves labios en su longitud estaba volviéndolo loco y luego la sensación más profunda en su boca caliente hizo que el arquera la espalda y golpeara sus puños contra el suelo, sus nudillos se volvieron blancos y su cuerpo se calentó con deseo y lujuria mientras Ty Lee continuaba chupando su pene como si fuera un helado.
Ella se detuvo por un segundo, mientras lograba controlar su reflejo nauseoso y luego lo tomó aún más y la polla finalmente tocó la parte posterior de su garganta y, a pesar de su control de su reflejo nauseoso, apenas pudo tenerlo todo dentro de su cálida boca.
Relajando su garganta, retrocedió dejando una capa de saliva alrededor de la gruesa longitud. Esto hizo que fuera más fácil empezar a mover su cabeza de arriba hacia abajo.
"¡Mierda! ¡Eres increíble! ¡Ty Lee… tu boca… es tan…!" Naruto gimió al sentir la boca de Ty Lee lo apretó con más fuerza y su lengua se movía a todas direcciones, buscando desesperada llegar a cada parte de su pene, "¡¿Hhmmmm?!" el chico quedó desconcertado por lo que veía.
Ella seguía chupando su pene, apoyando sus dos manos contra el suelo, sus caderas empezar a subir y mostrando la flexibilidad increíble que tenía, sus piernas quedaron en los hombros del adolescente.
"¿Está chica tiene huesos en el cuerpo?" se preguntó incrédulo por como la espalda de la chica del circo se doblaba, con su cabeza seguía entre sus piernas, con sus labios sellados alrededor de su longitud, mientras sus suaves muslos se apretaban alrededor de su cabeza, con su zona intima presionándose casi contra su boca.
"Esta será divertido" Ty Lee estaba disfrutando esto y podía decir que el lo estaba disfrutando tan bien como ella y eso la hacía sentir más segura con sus acciones.
Ahora su zona íntima estaba ante el rostro del adolescente, con sus piernas apoyadas los apretó contra su entre pierna y de inmediato el sutil aroma femenino invadió la nariz del shinobi.
Dejando escapar la verga cubierta de saliva de su boca, la chica fue tomada por sorpresa cuando su trasero fue apretado por las entusiastas manos del shinobi, que se atrevió a romper sus pantalones desgarrando la tela, dejando expuesta su coño ardiente y húmedo.
"¿No usas ropa interior?" Pregunto incrédulo recién dándose cuenta que Ty Lee no usaba ni sostén y bragas, solo ese top rosa qué era como una segunda piel para ella.
"¿Crees que podría doblarme de esta manera con un sostén y una tanga que se me meta en el culo? Pensé que eras listo" se burló divertida la chica que movió sus caderas contra el rostro del chico, aun estando de cabeza, hizo que su pequeña lengua pasará por la punta sensible de la polla del chico, sacando un gruñido de este.
"¡Ahhhhh!" un gruñido que se convirtió en gemido cuando ella engulló su verga dentro de su apretaba boca, no queriendo quedarse atrás, el acarició las delgadas caderas de la chica y apretó su rostro contra la zona íntima, "*Sfffff*" aspirando hondo saboreo ese único aroma de la vagina de la chica, que era intoxícante considerando lo excitado que él estaba.
La vista de los labios exteriores rojos y la humedad allí hicieron que Naruto sintiera un mayor deseo y el olor que recogió lo estaba excitando aún más y no lo pensó más, tenía que actuar.
"¡Mmmmm! ¡ahhhhhggggg!" la chica casi se ahoga con la polla dentro de su boca, cuando un placer celestial recorrió todo su cuerpo al sentir como su coño fue besado por el chico.
El besó suavemente los húmedos labios y el gemido de aprobación de Ty Lee le dijo rápidamente que estaba en el camino correcto y lentamente comenzó a lamer y besar la zona íntima de la chica.
A él le encantó el sabor y comenzó a acelerar lentamente el ritmo, y sabía que tenía que darse tiempo para saber cómo le gustaba a Ty Lee el sexo oral.
Ella dejó salir la polla entre sus labios para tener un respiro, el estar de cabeza hacia que la sangre se juntara en su cabeza, pero eso parecía hacer que la extraña posición 69 inversa sea aún más gratificante.
"Mmmmm... Naruto... justo ahí ... ¡Sí~!" Ella lo alentó a ir más rápido y apretó sus muslos para que el se adentrará más dentro de sus cálidas paredes. Sin embargó el placer no tenía que ser solo de ella.
Ella pensó antes que esto era sucio y repugnante y que nunca haría esto con nadie. Pero ahora pensaba de manera diferente sobre todo el asunto, esto era algo increíble que no le molestaría hacer todos los días.
Su lengua rodea la punta y de inmediato sus labios se apretaron alrededor de la longitud, los húmedos sonidos de succión no se hicieron esperar mientras chupaba con euforia.
El movimiento de su cabeza empezó a hacer más frenético, en la habitación sólo se puede escuchar el sonido de la boca de Ty Lee y Naruto que buscaban complacerse mutuamente estimular sus respectivas zonas íntimas, ambos buscando desesperadamente su recompensa.
Que no tardó en darse.
"¡Ty Lee..." El rubio fue el primero en llegar a su límite y dio un fuerte gritó de liberación, el uso sus manos para apretar la cabeza de la chica contra su pene.
Ty Lee no tuvo problemas en dejarlo tomar de su cabello, ella solo pudo prepararse cuando sintió el palpitar de la polla que estaba a nada de estallar.
"¡Hmmmmm!" ella dio un gemido ahora cuando sintió que él soltó su semilla caliente directamente en su boca y en la parte posterior de su garganta.
Se relajó y permitió que Naruto continuara liberando su semilla y la sensación caliente en su boca mientras se movía lentamente hacia atrás y adelante hasta que cada gota fuera tomada dentro de la boca de la chica contorsionista.
Con un 'pop' lo dejo salir, con su boca llena de la semilla del Uzumaki se la trago con una sonrisa glotona, iba a dejarse caer en el suelo para tener un descanso, pero dio un chillido cuando sus caderas fueron tomadas con fuerza.
"¡Naruto-o!" ella sabía que el tenía una fuerza ridícula, pero aun así se sorprendió cuando el las sostuvo sobre el suelo, con su rostro enterrado en su coño, "¡Ohhh~ cielos!" al parecer el no quería dejarla insatisfecha, su orgullo masculino estaba en juego.
Era eso o el chico seguía caliente como una tetera al fuego.
Ty Lee gemía gentilmente mientras el exploraba su coño y disfrutó de un placer increíble cuando el lamió y besó su húmeda vagina mientras se sentía cada vez más caliente y húmeda con cada sensación, de que lamida y beso que le daba, lentamente ella hizo que sus dedos se deslizaran entre sus mechones dorados y lo empujó hacia abajo, a su clítoris.
"Chupa… ese pequeño punto… chúpalo" le pidió casi con desesperación, mientras ella misma separaba suavemente sus labios externos, las cosas se pusieron aún más calientes para la castaña, cuando el chico ninja siguió sus instrucciones y estaba feliz más allá de lo creíble mientras una ola tras otra de placer inundaba sus sentidos, mientras Naruto continuaba lamiendo y besando su clítoris.
Para después seguir profundizando su lengua entre sus apretadas paredes.
"Mmmmm" el adolescente no sabía cuánto tiempo llevaba dándole un servicio oral a la chica, pero no pudo evitar mirarla y ver cómo la bella chica se retorcía de placer, con una capa de sudor cubriendo su cuerpo, sus muslos temblorosos que envolvieron su cabeza y manos que la obligaban a profundizar su lengua dentro de su cálido interior.
"¡Naruto! ¡Siento… siento…! ¡Ahhhh~!" El placer fue intenso para la chica de circo,
Naruto apretó sus manos contra el suave culo de la chica, sus dedos se hundían en la suave carne y se empujó más a si mismo para llegar más adentro y saborear su sabor.
"¡Ohhhhh! ¡Eres increíble! ¡Se siente bien~!" con una sonrisa boba la chica chillaba por como su lengua llegaba dentro de sus apretadas paredes y para rematar la punta de su nariz estaba rozando su apretado ano, que se cerró por la respiración caliente del Uzumaki.
"¡Naruto! Voy a…"
Naruto aguantó y continuó con más fuerza, Ty Lee sintió que su orgasmo la golpeaba por primera vez en lo que llevaban este encuentro tan obsceno, y fue celestial cuando sintió que su cuerpo explotaba de placer.
"¡Mmmmm!" el rubio cubrió por completo el coño de la chica con su boca y chupo con fuerza, dejando a Ty Lee en shock, la sensación del clímax se multiplico por diez y sintió que su coño ardía en llamas, en un geiser de sus jugos.
"¡AHHHHHHHHHH! ¡NARUTOO~!"
Ty Lee estaba en el cielo.
Sus jugos ni siquiera tuvieron tiempo de salir de ella, fueron bebidos por un eufórico Naruto, que quería todo de ella al beber cada gota que podía dejar salir de su coño, que latía ante cada espasmo que la dejo aturdida y flácida en los brazos de su amante.
Como un títere sin hilos, ella se dejó caer en el suelo de forma brusca, aunque no era como si le importara por la gran sonrisa que ella tenía dibujada en su cara.
"Uffff" en cuanto a Naruto trato de recuperar el aliento, eso fue extremo y gratificante.
Aunque su descanso no fue largo, cuando escucho el seductor sonido húmedo que hizo que su polla cobrará vida de nuevo.
"Naruto... por favor…" Ella estaba recostada en el suelo, sosteniendo su pierna derecha en alto que llegaba junto a su cabeza sin problemas, dejando su coño ardiente y mojado a la vista. Con una sonrisa que derretiría a cualquiera. Ella le guiñó un ojo, "Métela…"
Naruto tragó saliva tratando de calmarse y no explotar, caminando se arrodillo entre las piernas de Ty Lee y lentamente se colocó frente a ella, que respiraba de forma pesada y ansiosa, cubierta de sudor, con una sonrisa excitada y mirándolo con ojos llenos de placer.
Eso fue suficiente para que el siguiera adelante.
"¡Ahhhhhhh!"
Tanto Naruto como Ty Lee dieron un gemido de gozo al mismo tiempo, cuando la polla del Uzumaki separó los pliegues húmedos y fue adentrándose poco a poco en ella.
"Naruto…" ella lo alentó para que fuera más profundo, y Naruto siguió su demanda mientras empujaba más profundamente en su coño caliente y apretado, maravillándose por el sentirlo todo mientras empujaba aún más profundo en ella, "¡Naruto!" la sonrisa de la chica se ensanchó al sentir como sus paredes internas se moldeaban alrededor de la longitud.
"Oh Dios… Naruto… ¡eres tan grande!"
"¿En serio?"
"No, pero quiero acerté sentir mejor"
"…" Naruto se detuvo en seco.
"¡Oh vamos! No seas un bebe, solo estoy bromeando, tienes una buena salchicha para un niño de 14 años"
"Tengo 12"
"Mejor aún, significa que vas a crecer más" con un guiñó juguetón movió sus caderas contra el, sacando un gemido al shinobi, "Ahora no seas tímido y muévete, y no te preocupes, años de entrenar este cuerpo me hizo perder mi hime, así que dame duro bebé…"
Tomando esto como una provocación, el chico apretó su mano contra el trasero de la chica y empezó empujar, sacando un jadeo a la chica que sonrió cuando las embestidas empezaron a sacudir sus senos y enrojecer sus muslos.
"Muy bien… sigue así… mmmm… se siente rico" murmuró mientras usaba su mano libre para empezar a jugar con sus propias tetas, mientras miraba con placer como la longitud del adolescente entraba en su apretado coño, sus labios húmedos succionaban su hombría que separaba sus paredes internas.
Fue la sensación completamente nuevo y diferente a sus dedos que había usado los últimos años, tan placentera, no, era incluso las increíble que cuando el chico uso su lengua en su coño y aún no estaba llegando hasta el fondo.
"¡Ty Lee!"
Ella sintió que su feminidad interior se estiraba para absorber la polla y su cuerpo se llenaba hasta el borde cuando el dio una embestida tan fuerte que llegó hasta el fondo.
Fue una sensación absolutamente deliciosa y satisfactoria que la hizo gemir de absoluto placer, el chico no pudo evitar detenerse un momento para saborear de esta sanción, ella no pudo culparlo.
Pero una idea vino a su mente, algo que jamás pensó que aria.
Haciendo uso de su contorsión, ella no tuvo problemas en doblarse en un ángulo 180º que hizo que su cabeza quedara frente a su zona íntima, mirando con placer como su vagina se abría ante el invasor.
"¿Cómo puedes hacer eso?" Pregunto incrédulo Naruto viendo como ella hacia eso como si no fuera nada, y que levantara la cabeza para mirarlo a los ojos fue aún más impresionante.
"Trabaje en un circo desde los 8, esto no es nada" contesto como si nada mientras empujaba sus senos contra su estómago.
"Oye… ¿Qué estás… ¡Ohhhh dios!"
Naruto sintió que su pene iba a estallar, cuando vio como la chica saco su longitud de su propia vagina, para empezar a chupar más de la mitad de su longitud de manera frenética, moviendo su cabeza de un lado a otro.
Uzumaki Naruto podía morir ahora sin ningún arrepentimiento, está chica le hizo ver y sentir cosas que jamás creyó posibles.
"¡Listo!" dejando salir la polla con un 'pop' de su húmeda boca, Ty Lee lo tomo para volverla a apuntar a su vagina, "¡Vamos bebé! ¡Rompe este coño!" lo alentó mientras con sus dedos apretaba y acariciaba las bolas que se estremecieron ante su toque.
"¡Tú lo pediste!"
"¡Siii~!" Ty Lee se regodeo cuando el uso su fuerza sobre humana para empezar a golpear su pobre coño a una velocidad rápida y empujes tan fuertes que, si no fuera porque él estaba apretando su trasero, la hubiera empujado hasta el otro lado de la habitación, "¡Estás dentro de mí... tan profundo! ¡Me llenas tanto Naruto!" Gritó con fuerza mientras veía a pocos centímetros cómo su coño estaba siendo usado por tal manera que la hizo gritar por más.
"¡Por dios! ¡Está tan caliente, húmeda y apretada! ¡Eres increíble!" Naruto no sabía porque lo hizo, pero el ver el rostro de la chica tan cerca de su propio coño, su mano se movió sola y la tomo con fuerza de esas trenzas que decoraba su cabello.
"¡Mmmmm!"
Ty Lee fue tomada por sorpresa cuando fue tomada de su cabello y su boca se estrelló contra su propia vagina que estaba siendo embestida de forma brutal por el chico ninja.
Era claro lo que el quería y ante el intenso placer que ella estaba sintiendo, no pudo negarse a su pedido.
Ella tuvo que abrir su boca y usar su lengua para lamer la longitud que entraba y salía de ella misma, la mezcla de sus propios jugos con el sabor que tenía la hombría del Uzumaki, hizo que ella no pudiera evitarlo y terminara chupando, lamiendo, besando y estimulando su propio coño mientras era jodido por el adolescente.
Naruto comenzó a mover sus caderas con más fuerza y pronto estableció un ritmo cómodo en que no lastimaría a la chica. Y le diera a los dos un placer celestial.
Las sensaciones que inundaron su mente le hicieron querer gritar de alegría, el calor, la humedad, la tensión y la suavidad del interior de la vagina de la acróbata.
Por no decir de su inquieta lengua y labios que besaban y lamian su pene cada vez que tuviera la oportunidad, fue una experiencia placentera que superba por mucho, varias experiencias sexuales en su vida.
Su primera paja pensando en las grandes tetas de Tsunade Senju, e imaginarse como sería que ella le diera un paizuri.
El encuentro sexual inesperado que tuvo con Katara, que aún qué fue algo increíble y glorioso.
El sexo que tuvo con Azula, que, aunque por más que lo negara, fue imposible decir que no lo dejo satisfecho, ella había secado sus bolas y lo disfruto cada segundo.
Pero con Ty Lee fue diferente, con al amable y linda que era, por sus senos, su piel, su culo, su coño, todo de ella era demasiado increíble, quería solo follarla por todo el día hasta que callera rendido y aun así seguir hundiendo su pene en su cálido interior.
Ty Lee gimió de placer y alegría mientras Naruto continuaba empujando profundamente en su cálido y húmedo coño, y la sensación de su polla llenándola hasta el borde era intoxicante para ella y algo que nunca había creído posible.
Ella gimió y dio un gritó ahogados de placer mientras Naruto continuaba empujando profundo y duro en su apretado hoyo, aumentando sus embestidas enormemente y ganando velocidad con cada empuje que le daba.
"¡Más! ¡Más! ¡Ahhhhh! ¡SÍ!" Aún si ella no podía gemir al tener su boca ocupada, eso no evitaba que en su mente gritará por más, deseosa y desesperada para que el se moviera una más rápido y reclamará su coño como suyo.
Y el shinobi no estaba lejos de hacer eso, el estaba en el cielo, era la única forma de poder describir el placer que estaba sintiendo en ese momento y encajaba con los requisitos mientras continuaba empujando más fuerte y más profundamente en el coño caliente de Ty Lee y a la mujer no le importó en absoluto mientras gemía y jadeaba.
El tomo con fuerza de su suave y gran trasero para poder dar más, darlo todo al poder empujar aún más profundamente en Ty Lee, está última en su estado casi animal gimió de placer mientras jugaba con sus pechos, apretando ella misma sus jugosas tetas y apretando sus duros pezones.
No pasó mucho tiempo antes de que ambos alcanzaran los límites.
"¡Ty Lee!"
"¡NARUTO!"
Ambos tuvieron un orgasmo al mismo tiempo y Ty Lee gritó cuando sintió que su sexo se llenaba con varios chorros grandes de la semilla caliente de Naruto que tocaron sus paredes internas en el mismo momento de su liberación, que terminaron también llenando su boca.
El sabor de sus propios jugos y la semilla del shinobi. Hizo que el placer se triplicara, y el mocoso siguiera empujando aún en su clímax, fue algo que casi la orilla a desmayarse por todas las sensaciones de pasión, deseo, alegría, placer y más cuando sintió que la semilla de Naruto inundó su útero.
Mierda, esperaba no quedar embarazada.
"…" Naruto dejo de gritar cuando disparo sus últimos disparos, en el cálido interior de Ty Lee, fue gloriosa tener sus apretadas paredes húmedas acariciar su polla de tal manera que sintió aún más placer de lo que jamás creyó posible.
Con uno brillo en sus ojos, deseo más.
"¿Eh?" En su estado aún de agitación, la chica apenas pudo levantar la mirada cuando fue tomada de su culo y levantada del suelo en la posición de perrito. "¡Ahhhhh!" Se quedó sin aliento cuando sintió la dura longitud del rubio entrar en ella de una sola estocada.
Con una sonrisa boba y perdida, movió sus propias caderas contra el, como resultado el chico se dejó caer sobre ella, podía a sentir su cálido aliento contra su cuello, y sus manos se deslizaron alrededor de su cuerpo para tomarla con fuerza de sus tetas colgantes, que fueron amasados por sus manos.
"Ty Lee… Ty Lee… Ty Lee…" él no podías dejar de repetir su nombre mientras, sus caderas se movían por cuenta propia contra el gran trasero de la chica de circo, que se ondulaba por cada estocada que hizo que sus muslos se enrojecieran ante cada aplauso delicioso vino acompañado de los gemidos de ambos adolecentes.
"Bien… duro bebé~ ¡Dame duro!" ella podía sentir como el ritmo del Uzumaki iba a cada segundo tomando más velocidad, apoyando sus manos contra el suelo y ajustando sus piernas se preparó para el asalto, "¡Oh mierda si~!" y para su inmensa felicidad el chico se lo tomó en serio a ir duro.
Naruto no podía dejar de embestir con fuerza a la lujuriosa chica, sus paredes eran tan apretadas, cálidas y húmedas, su pene no dejaba de ser masajeada por ella.
Y sus manos se apretaban contra los senos de la chica, sus tetas eran tan suaves, tiernas y casi elásticas, sus dedos se movían de un lado a otro amasándolas y deformándolas en sus manos, y sus pezones, era imposible no tomarlos entre sus dedos y apretarlos.
El tiempo se volvió relativo para ambos adolescentes, que se dejaron envolver en el calor del momento, gozando cada segundo y cada embestida profunda que hizo que sus zonas erógenas llegarán a su límite de su estimulación.
El sonido húmedo venía acompañado de la pelvis del Uzumaki chocando contra el curvilíneo trasero de la chica que tenía su mirada perdida, un fuerte sonrojo en sus mejillas y lengua que no podía mantener dentro de su boca.
Naruto no estaba mejor, su respiración era pesada y rápida por el esfuerzo de mantener el ritmo casi frenético de su pene entrando y saliendo del cálido interior de Ty Lee.
"¡Ty Lee!" Con un grito grabe Naruto dio una última estocada que lo hizo llegar hasta lo más profundo del coño, que se contrajo en su propio clímax que no lo dejo moverse hasta bombear cada gota de la cálida y densa semilla del rubio.
"¡Hay tanto! ¡tan caliente! ¡Tanto~!" ebria de placer, la chica no pudo mantenerse con la frente en alto y termino cayendo contra el frio suelo metálico, con el chico aún dentro de ella, la sonrisa de Ty Lee era imborrable al sentir como su coño exprimía cada gota hasta dejar flácido al intruso.
En cuanto a Naruto, termino cayendo de espaldas sin aliento, sudoroso y agotado apenas pudo mantenerse despierto, se sentía orgulloso de poder complacer a la chica, escuchar sus gritos de placer cuando lleno su coño de su leche fue una sensación increíble.
Su trabajo estaba hecho.
O tal vez no.
"¡¿Ty Lee-e?!" el Gennin se quedó rígido cuando sintió los suaves senos de la castaña, envolver su pene flácido que en segundos volvió a endurecerse por el toque suave de esas grandes tetas.
"Vamos bebé…" con una sonrisa juguetona ella paso su lengua sobre la punta de la longitud que sobresalía entre sus tetas, sentía como latía con ansias de más, "Mama aún quiere divertirse…"
~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~
Odiaba tener que hacer de niñera.
Mai no había encontrado a la chica del circo desde que llevo la comida para el mocoso Naranja que tenían que llevar a la nación del fuego.
Ahora tenía ir a buscarla para evitar que provocará problemas, ya habían pasado dos horas así que tenía que prepararse para lo peor.
Llegando hasta los calabozos, miro curiosa como varios soldados estaban amontonados en la puerta, al parecer tratando de escuchar lo que pasaba ahí dentro.
"Ese mocoso afortunado no parecer tener suficiente de Ty Lee"
"¿Puedes culparlo? Esa chica tiene un cuerpo para morirse"
"Llevan más de tres horas, ese niño puede enseñarle a mi esposo como satisfacer a una mujer"
"Me gustaría sentir a carne propia que tan bueno es"
"¡Ejem!"
Tanto los soldados masculinos como femeninos se tensaron cuando escucharon el gruñido de impaciencia de Mai, todos ellos volvieron a forma la fila junto a la puerta, siguiendo con el trabajo de 'vigilar' al prisionero.
Sin pensarlo la chica de los cuchillos dio una patada a la puerta y de inmediato el fuerte aroma a sexo llegó a su nariz.
"¡Ahhh~! ¡Ahhhhh! ¡Vamos! ¡Dale tu leche a mami!"
"¡Ohhh mierda!"
"Llena a mami con tu leche… no te contengas bebé… ¡Démelo todo!"
"¡Ty Lee! ¡Ya no aguanto!"
"¡Si~! ¡Dentro! ¡Quiero sentir tu semilla llenando mi interior!"
"¡Ahhgg!"
"¡Ahhhh~! ¡Narutoooooooooo!"
Mai se quedó como piedra, mientras los demás soldados se asomaban sobre su hombro viendo como una sonriente y lujuriosa Ty Lee rebotaba dando fuertes sentones sobre la pelvis de Naruto, que tenía sus manos pegadas al suave trasero de la chica de circo, ayudándola a ir más rápido.
Cerrando lentamente la puerta, la refinada chica saco un pañuelo para limpiar la línea de sangre que bajaba de su nariz.
"Cuando terminen díganle a Ty Lee que la espero en el centro de mando, esa no es la forma que tiene que actuar una respetable chica de la nación del fuego"
"Si señora"
Que capítulo bien cargado de zukulencia para ustedes bola de degenerados.
Solo tengo que decir que daría mis bolas, brazo, lo que sea para un día cogerme a una chica contorsionista, este capítulo es la imagen que tengo de como seria cogerse una de esas, pero, en fin.
Dejen sus comentarios para poder superar mi historia anterior de Boku no hero, qué más da, solo…
¡Dejen sus comentarios manga de pervertidos para que el próximo capítulo se publique mas rapido, Bey!
