¡Ha vuelto el rey de los paj…
Ya no tiene caso, estoy como el orto desde navidad.
Al parecer Mirio solo soportar cinco cervezas y dos trompadas, quien diga que las hermanas mayores no pegan duro, merecen una patada en las bolas.
Dejemos de vueltas, el capítulo.
"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 5: Admiración, entrenamiento y recompensa…
Hoy era un bello día de primavera.
El sol brillaba en lo más alto del cielo, sin una sola nube que cubriera su brillo.
En la pequeña isla kyoshi, en el bosque se podía ver una silueta, está era una sonriente Suki, una joven delgada y fornida debido a su modo de vida estricto siguiendo el estilo kyoshi, una figura delgada y esbelta, con unos modestos senos copa C+, una cintura delgada y un trasero para morirse.
Vistiendo el clásico vestido de las Kyoshi, ella siguió caminando por el estrecho camino que daba a una de las tantas playas de la isla, hoy le tocaba a ella revisas las jaulas bajo el agua para ver si encontraba algo bueno para la cena de esta noche.
"¿…?"
Aunque al parecer había encontrado otra cosa, la joven se exaltó cuando vio en la playa tirado lo que parecía ser una persona, no aún peor, era solo un niño, que estaba completamente desnudo, sin pensarlo arrojó todo lo que cargaba y fue corriendo hasta él.
~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~
Abriendo lentamente los ojos, sintió un fuerte dolor de cabeza y dolor en sus hombros, algo obvio considerando que estuvo casi 3 días en la deriva en el mar nadando con idiota.
Pero bueno, ahora estaba acostado en una cama, seguro debió de haber sido ayudado por algún buen samaritano, esperaba que fuera así.
Bueno no estaba 100% equivocado, solamente se equivocó con el número.
Estaba rodeado de ocho chicas, todas ellas se veían casi exactamente iguales, vistiendo esos trajes que si no recordaba mal usaban esas gemelas Kyoshi, todas al parecer estaban atentas a qué el despertara.
"Ehh… ¿Hola?"
"¡Suki! ¡Suki! ¡Ya se despertó!"
~~~~~~~~~ Minutos después ~~~~~~~~~
"¿Ese soy yo?"
Naruto miró dudoso el cuadro de pintura que tenía ante él, era una especie de cartel de se busca, con un retrato de él, pero se veía extrañamente más adulto y no recordaba tener una expresión tan… tan ¿Ruda?
"¡Eres una leyenda en el reino tierra!" chillo emocionada una de las chicas Kyoshi que sostenía el cartel.
"¡Atacaste una de las prisiones de esclavos más seguros del mundo! ¡Lideraste Miles de esclavos y acabaste con un ejército! ¡Tu solo!"
"No, creo que es exagerar un poco"
"¡Venciste a la hija del señor del fuego!"
"¡Salvaste la tribu agua del sur ofreciéndote cómo su prisionero!"
"Eres tan valiente"
"Y fuerte"
"Y lindo"
"¿Enserio?" él nunca se había así de esa manera, no ser sentía 'atractivo', solo suertudo por la suerte a veces imposible que parecía tener, ósea en esta semana tuvo relaciones sexuales con cuatro chicas diferentes, si eso no era suerte, no sabía que más lo era.
"Ya chicas, lo están presionando demasiado" calmando a su grupo de guerreras, Suki se quedó ante el adolescente ninja y le dio una mirada más seria, "Eres fuerte, de eso no lo dudes y por eso…" sonrojándose la chica se rascó la nuca y perdió toda esa mirada sería que tenía, "¿Podrías enseñarnos?"
"¿Enseñar?"
"Bueno, eres joven, pero debes de ser que tienes varios trucos o cosas que nos puedan ayudar" dijo aún en cierta forma avergonzada de tener que pedirle eso, a un niño que tenía 5 años menos que ella.
"Yo siendo un maestro, mierda sería increíble" el chico no podía evitar emocionarse, asimismo, con un traje como el de Kakashi-sensei enseñando a estas chicas, Aunque tampoco habría mucho que pueden enseñar a las guerreras, aunque tenía algunas ideas, "¡Acepto!"
~~~~~~~~~~~~~~~ Un mes ~~~~~~~~~~~~~~~
Había pasado un mes en que el Uzumaki se quedó en la isla Kyoshi, para ayudar como pudiera a las chicas, que no dudaron de el cuándo, el solo hundió un barco de la nación del fuego que estaba cerca de la zona.
La ventaja de poder caminar sobre el agua y solo estrellar un Rasengan contra el casco del barco, ni siquiera tuvo que pelear contra alguien, sólo tengo que verlos huir en los barcos salvavidas.
El entrenamiento fue para Naruto simple, hacer tantos clones como pudiera, transformarse en las apariencias típicas de los soldados de la nación del fuego y simular ataques contra el pueblo, cabe decir que la primera vez que lo hizo, los habitantes casi le quisieron atar en un tronco y quemarlo.
Acusándolo de ser un hechicero malvado.
Para su suerte Suki calmo a todos diciendo quién era.
El tiempo había pasado y sus clones las primeras veces no tuvieron problemas en ganar contra las guerreras, que se habían quedado algunas traumadas por ser bañadas de pintura que simulaban ser las llamas que los maestros fuego podían usar.
Naruto quiso dar otro plan, al pensar que tal vez era demasiado para ellas, pero estas se negaron y querían continuar, luego de dos semanas ellas empezaron a repeler mejor los ataques y armar sus propias estrategias que le permitían, al menos dar una buena batalla.
En los últimos días del mes, las guerreras kyoshi, podrían combatir y ganar contra un ejército de 300 soldados de la nación del fuego, obviamente ninguno de ellos son sus habilidades shinobi, para dar una batalla más pareja.
Pero al final el resultado fue lo esperado.
Ahora venía la parte incomoda.
"¿Ta vas a ir maestro?"
"¿Porque se siente tan bien que me digan esa manera?" se preguntó así mismo por lo bien que se sentía ser llamado así, pero no dejo que se le subiera a la cabeza, "Ya les enseñe lo que pude y aún tengo que volver para buscar a unos amigos, será un largo viaje" dijo sin querer mirar las expresiones de desilusión de las Kyoshi.
"Sabíamos que este día iba a llegar chicas, tranquilas" calmando tus amigas antes que hicieran un escándalo, Suki tomo la palabra, "Por eso hemos hablado y creo que nuestro maestro merece una despedida digna y recompensa"
"No tienen que hacerlo"
¿Acaso estaba haciendo más calor? El adolescente de cabello dorado sentía que la temperatura en el dojo iba en aumento, era ya media noche en primavera y solamente estaban despiertos ellos, los demás residentes del pueblo estaban en sus hogares seguro descansando.
"Si tenemos que hacerlo maestro"
El chico se sintió pequeño al estar ante la mirada penetrante que las ocho chicas tenían, tragando en seco vio como ellos lentamente iban desabrochando los botones y ataduras de sus trajes, para lentamente ir mostrando más piel.
"El maestro merece una recompensa"
"Una que disfrutará"
"Que gozará…"
"Y jamás olvidara"
"…" la mandíbula del chico quedó colgando cuando vio, como cada una de ellas se tomaba el tiempo de quitarse sus pesados trajes, hasta quedar sin ropa interior. Que ni siquiera podría llamarse así, sólo eran pedazos de tela que cubría sus senos y taparrabos en sus zonas íntimas.
Dios bendiga al que lo trajo a una época en que la ropa interior femenina solo era delgados pedazos de tela que dejaban verlo todo.
"Te vamos hacer sentir tan bien maestro…"
"Te vamos hacer gritar…"
"Gemir y jadear…"
"Hasta que te quedes sin aliento"
"!Oh Dios! !Oh Dios! !Oh Dios! !Oh Dios! !Oh Dios! !Oh Dios! !Oh Dios!" su mente no podía evitar repetir esa palabra cada segundo.
¿Acaso este sería el glorioso momento en su joven vida del que siempre le hablo el sabio pervertido?
Una orgía con varias chicas sexys.
"Pueden empezar-r cuando quieran" murmuró con un ligero tartamudeo mientras trataba de parecer lo más seguro que pueda.
"Tranquilo maestro, tu nos enseñaste a nosotros" la que encabezaba el grupo de guerreras era Suki, que se acero para apoyar sus generosos senos contra el pecho del pilar Naranja, que se estremeció cuando varias manos acariciaron el bulto en sus pantalones, "Ahora nosotras te enseñaremos a ti"
"¡Ahhhhh!" él no podía creer la cantidad de estimulación que estaba recibiendo, aun teniendo los pantalones puestos, cada una de las manos a las chicas apretado o se frotaba contra su dura erección, que parecía a punto de estallar en sus pantalones.
Pero su polla no fue la única en ser estimulada, las manos de ellos recorrieron su cuerpo, su chaqueta fue abierta y arrojado a un lado, su playera tuvo el mismo destino y el adolescente quedo rígido cuando sintió como Suki beso su frente y paso sus suaves labios por todo su rostro.
"¡Oh vaya!" las chicas miraron alegres como el botón del pantalón termino volando, cuando de forma brusca su capitana le dio una sonrisa lujuriosa a sus amigas.
"Creo que el pequeño Naruto tiene que ser atendido, ¿No lo creen chicas?"
"Si capitana~"
El chico sintió la suave brisa correr entre sus piernas, cuando su ropa interior fue bajada para ser arrojada al otro lado de la habitación, se sintió tan excitado y avergonzado cuando las miradas de todas las chicas se quedaron clavadas en su pene.
"Es como una salchicha"
"No sabía que los niños la tuvieran así a esta edad"
"Que tierno, no tiene aún vello púbico"
"¡Oye-e! ¡Eso último estuvo de más!" se quejó Naruto ante ese comentario, pero su enojo se volvió furor cuando las manos de las chicas rodearon su polla, pero solo alguna fueron las afortunadas de tocarla, exprimiendo su tronco, acariciando su longitud e incluso llegando a apretar sus bolas, "¡Chicas! ¡Cuidado! ¡Es.. sensible!" grito casi asustado por como ellas jugaban con su polla como si fuera su juguete.
"Chicas" Solo Suki hizo que ellas se detuvieran, y solo fue para que ella tomara una mejor posición, "A veces los chicos son como las chicas… les gusta ser suave" diciendo eso ella con su mano libre tomo la tela que cubría sus senos y la levantó, dejando sus modestos senos copa C+ rebotaran libres, sonriente ella tomo la cabeza del chico y la puso contra sus pechos.
De inmediato Naruto abrió su boca y tomo gran parte del seno dentro de su boca, para empezar a amamantar como si fuera un bebé recién nacido, el cómo sus labios se apretaban alrededor de la aureola, mientras su lengua se frotaba contra ella, chupo con más fuerza cuando sintió la mano de la guerrera Kyoshi rozar sus testículos.
"Ahora chicas, quiero que hagan pasar al maestro el mejor momento de su vida"
"¡Si Capitana!"
"Gracias espíritus del cielo"
Agradeció Naruto cuando sintió la primera lengua de una de las chicas apretarse contra su glande, "¡Akiko!" ella era la más joven del grupo, pero tal vez la más atrevida, con sus 17 años ella tenía una figura delgada y compacta, con lindos ojos cafés y rostro redondo.
El shinobi sentía como su lengua de movió alrededor de la sensible glande, que palpito cuando una segunda lengua ahora rozaba el tronco de su longitud.
"Es tan duro" Kirama dejo escapar su cálido aliento contra la duro hombría de su maestro, se sentía perdida por su fuerte aroma y su mente solo se centraba en complacerlo, su pequeña lengua rosa se movió de arriba hacia abajo ayudando a su amiga que seguía lamiendo la glande.
"No solo tienes que lamerlo Akiko, también hay que chuparlo"
"¡Ahhhhhh!" Naruto dio un largo gemido cuando una tercera chica entre en acción, esta era Yuhi que no dudo en apretar sus labios contra la punta de su pene y darle un beso tan húmedo que se escuchó en todo el dojo, solo para que después ella separar sus labios y empezara lentamente a chupar.
"Ohhhhh… ¡Quiero intentarlo!"
"Bien, toma"
La punta de la longitud escapo de los labios de Yuhi, solo para que de inmediato fuera tomada por la cuarta chica, Kymmy quien fue la más tímida y reservada del grupo, chupo la polla hasta tener más de la mitad dentro de su boca y chupar con fuerza.
Sus demás amigas vieron asombradas como la más tímida del grupo le estaba dando una mamada descuidada y potente a su maestro, que gemía incoherencias en el pecho de Suki, que se mantuvo como espectadora mientras acariciaba con cariño el cabello del Uzumaki, que no solo tenía que lidiar con tres lenguas que estimulaban su pene, sino también los suaves senos de su líder que se apretaban contra su rostro.
"¡Vamos Kymmy! Lo estás acarando todo" al parecer una de ellas estaba impaciente, pero su amigo estaba demasiada centrada en chupar la polla de su maestro como para escucharla, asi que tuvo que encontrar otra cosa.
"Esta zona es nuestra" Antes chica más joven del grupo, pudiera bajar fue detenida por las dos chicas mayores de guerreras Kyoshi, las inseparables amigas Fuuyi y Kya que se acomodaron pasar sus lenguas a lo largo de la longitud, besando cada parte que podían alcanza e incluso morder.
Sacando fuertes gruñidos ahogados de Naruto, que se quedó tieso cuando lo sintió.
"¡Mmmmm!" sus bolas se contrajeron cuando unos suaves labios se apretaron contra ellos, apenas pudo ver a las dos últimas chicas del equipo Kyoshi.
"¡Vaya! Un punto sensible"
"Te ayudaré hermana"
Shio y Shia eran dos hermanas que podrían pasar como gemelas, debido a la corta edad que las separaba, solo diez meses, tiendo una de ellas 18 y la otra 19, ambas eran más curvilíneas del grupo, con grandes senos copa D, cinturas pequeñas y grandes caderas.
Ambas hermanas quedaron entre las piernas del shinobi, levantando sus piernas y apoyarlas en sus hombros para que no estorben, ambos se acercaron lentamente, sus suspiros cálidos hicieron que el chico se estremeciera y no solo eso, el quedó en shock cuando ambas chicas besaron sus testículos, para después separar sus suaves labios.
"…" la mente del chico estaba en blanco. No podía creer lo afortunado que era y que este tipo de placer pudiera siquiera existir, la bajando la mirada apenas pudo enfocar su mirada nublada para ver a Kymmy chupando la punta de su polla, turnándose con Akiko que no se quedó atrás en cuanto a entusiasmo para succionar la glande dentro de su boca y usar su lengua para hacerlo mejor.
"¡Es mi turno!" el pene del Uzumaki casi fue arrancada de la boca de Akiko para entrar de inmediato en la boca Yuhi, que fue las suave de las tres al chupar con tanta suavidad y con su lengua que parecía querer entre en su uretra.
"No lo acapares" entre las tres chicas más jóvenes, se turnaron para darle una atención especial a la glande.
Bajando nos centrando en las dos chicas Fuuyi y Kya que el daban leves mordidas y lamidas húmedas, que se divertían al ser las más bruscas de todas, sus dientes rozaban la dura longitud del chico que apenas podía mantener su cabeza sobre sus hombros.
Por último, bajando un poco más estaban las dos hermosas hermanas Kyoshi, que se acomodaban debajo de la cadera de su maestro, para chupar sus bolas con fuerza y cariño, ambas podían sentir como sus genitales palpitaban en sus cálidas bocas.
"Eres tan afortunado Naruto" Suki sonríe mientras miraba como sus 7 amigas luchanan para mantener la incómoda posición que les permitía tener acceso al pene del muchacho. que ya no podía sentir sus piernas por el peso de todas las chicas.
El placer para Naruto fue demasiado, las chicas solo llevaban un minuto y diez segundos dándole una probada de la novena nube del placer, pero para él fue una lucha eterna que por desgracia y fortuna ya no pudo contener.
"¡Ahhhhgggg!" con un gruñido grave desde el fondo de su garganta, sintió como todo su cuerpo se estremecía y temblaba, arqueando su espalda quedo rígido cuando sus bolas se contrajeron y su pene, literalmente estalló.
Todas las chicas vieron asombradas como si fuera un geiser, la punta de la polla del chico disparo carga tras carga, que volaron directo al rostro de las guerreras que apenas pudieron reaccionar, algunas abriendo sus bocas y queriendo probar la semilla de su maestro.
"¡Mierda! Eso fue intenso" Suki apenas podía creer lo que vio, como el chico disparo sus cargas hasta que quedó vacío, fueron largos segundos hasta que los disparos perdieron potencia y la longitud del chico se quedará flácida, "Oye, no te duermas aún" ella le dio ligeros golpes en la cara al chico cuando vio que casi de desmayaba por lo intenso que había sido el momento.
"Yo… necesito un minuto" murmuró Naruto que perdió el aliento y trababa por todos los medios recuperar sus fuerzas, aunque eso fue difícil.
Ya sonrió como su polla fue tomada dentro de la cálida boca de Suki, que lo había dejado en el suelo y tomando cartas en el asunto, la guerrera Kyoshi podía sentir como lo hombría del chico volvía a endurecerse dentro de su boca.
Dando unas chupadas más, la dejo salir de su boca.
"Sabe raro, pero no desagradable" murmuró con una sonrisa juguetona, las chicas detrás de ellas se asomaron curiosas viendo como su líder besaba la punta de la longitud y pasar su lengua alrededor de la glande, buscando cada gota de semen que pudiera haber quedado.
"No es justo capitana, yo ni siquiera lo probé"
"Pues besa Kymmy, ella fue la que más junto semen con su boca"
"Tarde, me lo trague"
"¡Eres una perra egoísta!"
"Mhe~" dando una última y fuerte chupada que se pudo escuchar en todo el dojo, Suki dejó escapar la polla de su boca y la envolvió alrededor de su mano, para lentamente moverla de arriba hacia abajo. Quería que se quedara duro para lo que vendría, "El maestro no quiere escuchar disputas, quiere su recompensa, ¿No es así?"
"Eh… ¿Si?" Naruto apenas podía ordenar sus ideas por lo intensa que eran estás chicas.
"¡Bueno! Es hora del acto principal" La sonrisa de Suki creció mientras lentamente se alejó del muchacho y se recostó en el suelo de madera, con solo sus bragas húmedas que fueron movidas a un lado por ella, dejando mostrar su coño mojado y apretado que ardía al rojo vivo, "Muestra lo que puedes hacer maestro, has lo que quieras~"
"…" Naruto no lo dudo, no tenía por qué hacerlo, su mente le gritaba que fuera por esa ardiente mujer y la hiciera suya ante todo su grupo de guerreras.
"¡Mmmm!" La chica castaña sonrió cuando el rubio se lanzó sobre ella y apretó sus manos contra sus tetas, ella dejó escapar varios gemidos cuando él se puso a jugar con sus senos.
Naruto tomó los dos senos de Suki en sus manos y, para asombro y placer de la Kyoshi, presionó sus senos juntos para permitir que sus pezones estuvieran uno al lado del otro.
Luego procedió a lamer y chupar ambos pezones al mismo tiempo, chuparlos con tanta fuerza que fue escuchada en todo el dojo. Esto suficiente para hacer que la chica de cabello castaño gimiera de alegría mientras las sensaciones que sentía de sus pechos corrían por su cuerpo al mismo tiempo.
"Oooooohhhh ..." Dejándose caer en el suelo dejo que el se subiera sobre ella, para continuar chupando sus senos como si quisiera devorarlos.
"El maestro tiene fetiche por las tetas"
"Me pone muy caliente el solo verlos"
"¿Tu crees? Yo ya tengo los pezones como piedra"
"Se ve muy placentero…"
"Ya quiero que sea mi turno"
"Se ve que le gusta mucho a la capitana"
"¡Ahhhhh~!" Suki no sabía que pensar al escuchar los comentarios sucios de sus amigas, que lo estaban viendo todo.
"Mmmmmmmm…" En cuanto a Naruto estaba demasiado concentrado en su trabajo.
Pasaron algunos minutos hasta que el shinobi se alejara de sus pechos y comenzó a dar besos y lamidas suaves alrededor de su pecho, para poco a poco ir bajando.
"Maestro… me haces cosquillas"
Naruto disfrutó la forma en que ella gemía ya que esto era más que suficiente para ponerlo ansioso, bajaban más allá de su estómago, el había llegado hasta sus muslos.
El Genin acarició sus muslos y caderas mientras besaba el pequeño mechón de cabello que estaba allí, eso fue más que suficiente para hacer que Suki gritara y se agitará de placer mientras separaba sus piernas al mismo tiempo, eso fue más que suficiente para mostrarle lo húmedo e impaciente que estaba su coño por una buena polla.
Suki estaba excitada e incluso eufórica, pero eso no quería decir que no pudo evitar sonrojarse aún más hasta el punto en que su rostro parecía un tomate mientras miraba, como el chico tenía su mirada fija en su zona sagrada.
Naruto disfrutó de la vista del coño ahora expuesto y húmedo de la guerrera, se acercó y su nariz fue invadida por ese aroma del que ya se volvió adicto.
Decidió burlarse de ella un poco mientras respiraba suavemente sobre su clítoris y labios exteriores, y eso fue más que suficiente para hacer que la chica gritara su nombre.
"¡Naruto!"
El rubio disfrutó la forma en que ella gritó y no perdió el tiempo mientras usaba su lengua en su apretado coño, el sabor de sus jugos era agradable, había una mezcla de dulzura y un poco de acidez con un sabor del que nunca se cansaría.
Se aseguró de usar su lengua para empujar dentro y fuera de su coño, lo que le permitió disfrutar del sabor fresco de sus jugos. Eso también le permitió sentir sus paredes internas alrededor de su lengua, eso le permitió recordar cómo se sintió cuando su polla en las apretadas bocas de las chicas.
También recordó dónde estaba su punto G y pudo llegar a ese punto, en que usaría su lengua y labios en su clítoris para asegurarse de que ella obtuviera todo el placer que necesitaba y sin duda quería.
"Esto es tan lésbico…"
"Si…"
"Mi coño arde solo por verlos"
"Ahgg…"
Las demás guerreras se sentían envidiosas viendo como su capitana disfrutaba del placer divino, al ser 'comida' por su maestro que parecía no tener nunca suficiente de ella.
"¡Maestro Naruto! ¡Eres increíble~! ¡Más por favor! ¡Más~!" Suki estaba en el cielo mientras le permitía a Naruto penetrar su coño con su lengua.
Podía sentir su lengua lamiendo sus labios internos y frotando su clítoris muchas veces y fue un milagro que no tuviera un orgasmo en ese mismo momento.
Pero no tenía ninguna duda en su mente de que tarde o temprano iba a llegar a su límite y estaba ansiosa por hacerlo.
Y no iba a tener que esperar mucho tiempo ya que el shinobi logró llevarla al orgasmo completo y estaba más que dispuesta a demostrar que había llegado a ese momento con un grito muy fuerte.
"¡SIIIIIII~! ¡Ahhhhhhh~!"
Naruto solo tuvo eso como una advertencia cuando la chica tomó su cabeza con fuerza de su cabello, y sus piernas se apretaron alrededor de su cabeza apretándola una más contra ella.
Suki había alcanzado su clímax y quiso que el se lo bebiera todo, "¡Mmmmm!" Algo que el no tuvo problemas en hacer, en tomar la mayor cantidad de sus jugos que podía.
Lamió su vagina y disfrutó del sabor de sus jugos. mientras disfrutaba de la sensación de sus paredes internas masajeando su lengua mientras la usaba para empujar dentro y fuera de su coño.
Disfrutaba cada segundo de esto e iba a ser algo que no iba a olvidar, más aún cuando finalmente tuvo la oportunidad de mirar la cara de la chica.
Su rostro estaba sonrojado por el rubor y se veía completamente feliz con la sonrisa de satisfacción en su rostro.
Ella lo libero de su agarre para tomarlo de los hombros y besarlo profundamente, el no dudo en devolverle el beso, sin tener en cuenta el hecho de que podía saborear sus propios jugos en la punta de la lengua y en los labios.
Tan pronto como los dos se separaron, Naruto se apresuró a mover las piernas de la kyoshi hacia arriba y envolverlas alrededor de su cintura y la miró, queriendo saber si estaba lista para esto.
"Divierte tanto como quieras maestro… Naruto…"
El obtuvo la respuesta que quería escuchar y comenzó a frotar la punta de su polla alrededor de sus empapados labios y también en su clítoris.
La chica gimió feliz por el placer que estaba obteniendo y pronto Naruto empujó su polla. Lo hizo lentamente para asegurarse de no hacer nada demasiado rápido que pudiera lastimar a la chica y sus gemidos de placer le dijeron que lo estaba haciendo bien.
Para ser la primera vez que, hacia algo como esto, se sentía incómodo, pero solo un poco ya que el placer que empezó a sentir era mucho mayor, saboreó cada segundo, queriendo mantenerlo en su mente por mucho tiempo.
"Oh dios, estás tan apretada" el tuvo que detenerse a mitad de camino, disfrutando de la sensación celestial que ella le daba, su polla palpitaba por la presión, calidez y humedad que hacía que quisiera enterrársela hasta el fondo.
Y eso era lo que tenía planeado hacer.
"Vas bien… muy bien, se siente rico, muy rico~"
Sintió que sus paredes internas se movían para tomar la polla con fuerza y podía ver la cara de Naruto mientras estaba presa del placer, saber que lo estaba haciendo tan bien, la hizo rodear piernas con fuerza alrededor de él.
E hizo contrajo todos los músculos de su zona baja y internas, y eso tuvo como resultado que el casi gritara su nombre, aún más hasta que fue enterrado profundamente en su coño.
Naruto apretó los dientes cuando pudo sentir su tensión, Suki era diferente de Katara o Azula en más de una forma, la sensación de su coño se parecía demasiado a la tensión que tenía Ty Lee.
Pero le daba igual el compararlas, se sentía maravillado por el placer que ella le estaba dando juntó ahora.
Pero ya se mantuvo quieto demasiado tiempo.
Sus paredes internas masajeando y acariciando su polla, rogándole que casi no se fuera. Naruto apretó los dientes ante el placer al saber que esto sería solo el comienzo. Una vez que estuvo casi fuera del coño de la chica, empujó hacia adelante lentamente.
No pasó mucho para que sus caderas empezaran a moverse, poco a poco fue embistiéndola y al escucharla jadear de placer lo entusiasmo a hacerlo aún mejor para ella.
"Ooooohhhhh…".
Naruto disfrutó de la forma en que Suki gimió y comenzó a repetir el proceso de nuevo, ella reaccionó naturalmente ya que también usó sus piernas para hacerlo empujar fuerte y profundamente en su apretado interior.
El Uzumaki no hizo nada para detenerla mientras aceleraba el paso, el suelo de madera empezó a rechinar ante el movimiento del chico, que envolvió sus brazos alrededor del torso de la guerrera y dejo caer su cabeza para que quedara entre sus tetas.
El resultado fue el esperado y muy gratificante para los dos.
"¡Naruto!" La chica se sentía abrumada por el placer, sentía su culo golpear repetidas veces el suelo de madera, y sus tetas ser chupadas por la boca ansiosa del muchacho que no parecía tener suficiente. "¡Naruto! ¡Oh cielos! ¡Eres increíble! ¡Ohhhh Mierda!"
"…"
Las demás chicas no podían soportarlo más, sus dedos llegaron a su zona íntima y separar sus húmedos labios para hacer entrar sus dedos, varios usaron diferentes formas, pero al final todas estaban concentradas mirando como su capitana era follada.
"El maestro es tan energético…"
"No parece cansarse…"
"Quiero que me folla a mi también así…"
"Quiero su pene en mi coño"
Murmuraron entre ellas mientras se estimulaban, sin desapartar sus ojos del espectáculo.
"¡Mmmmmm!" Ignorando las miradas intensas de las guerreras Kyoshi. Naruto y Suki disfrutaron de su momento besándose de forma descuidada y ansiosa, viendo quien podía entrar en la boca del otro.
Una batalla que ganó la castaña que sentía su mente nublarse cuando el adolescente se movió a una velocidad que no creía posible.
Su pobre trasero, sus nalgas se estaban tornando rojas por tantos golpes contra el suelo de madera, aunque esto no molestaba a la chica, la hacía solo desear que el siguiera.
Desgraciadamente nada es eterno.
No pasaría mucho tiempo antes de que ambos adolescentes alcanzaran su límite, Naruto ahora estaba entrando y saliendo del apretado coño se Suki como un pistón, dándole empujones profundos, rápidos y duros, haciendo entrar toda lo longitud dentro y fuera de ella.
"¡Si! ¡Dame duro maestro! ¡Dame duro~!" la guerrera Kyoshi estaba en el cielo mientras usaba sus piernas para darle a Naruto más apoyo para conducir su polla en su coño, hasta llegar a la parte más profunda que el pudiera alcanzar.
El placer que fluía a través de sus cuerpos era increíble y los sonidos de sus cuerpos moviéndose unos sobre otro fue maravilloso ante los ojos de los espectadores.
El olor de su excitación también les agregó más combustible a los dos y no fue sorprendente que ambos estuvieran en su propio pequeño mundo de placer.
"¡Suki! ¡Ya no aguanto!" Naruto levantó la parte superior de su cuerpo, usando sus dos manos como apoyo apretando las tetas de chica, mientras sus caderas se seguían moviendo a toda marcha.
"¡Dentro maestro! ¡Déjame cargar el hijo del Legendario pilar Naranja! ¡Lléname maestro!" El placer la estaba volviendo loca, aunque no tanto, la idea de tener un hijo del Uzumaki, era una cosa que hacía que su coño se apretara más que nunca, queriendo ordeñarlo y tener todo de el.
"¿En serio?" Naruto tenía sus dudas, temiendo que en verdad podría dejar embarazada a la Kyoshi.
"¡Si! ¡Quiero que me impregnes! ¡Lo quiero todo adentro!"
Aún si Naruto quisiera terminar afuera, no tendría suerte, las fuertes piernas de Suki lo apretaron con todas sus fuerzas contra ella, obligándolo a ir hasta fondo.
Ella pudo sentir el palpitar de la polla en tu interior, estaba tan cerca, ya podía saborearlo, se sentía celestial y ahora todo terminaría con broche de oro.
Ya en los momentos finales, ambos adolescentes estaban cubiertos de sudor y los sonidos de sus cuerpos moviéndose uno contra el otro, mientras el shinobi seguía martillado el coño de la chica, agregaron más placer tanto a él como a ella.
Naruto se sentía perdido al ver a la agitada Suki debajo de el, sus pechos moviéndose hacia arriba y hacia abajo, su rostro enrojecido y sus ojos brillando con pasión, amor y lujuria ... era una vista maravillosa.
Disfrutaba de la sensación de sus tetas en sus manos cuando jugaba con ellas y pronto disfrutó de su sabor, lo que sirvió para excitarlo aún más por segundo.
Fue en este punto en el tiempo que finalmente alcanzaron sus respectivos límites, ya que ambos fueron pronto alcanzados por su respectivo orgasmo cuando Naruto empujó sus caderas con fuerza una última vez mientras la guerrera kyoshi apretaba sus piernas con fuerza para hacerlo empujar aún más profundo.
Ella ya deseaba sentir el semen de su maestro ser disparado directo a su coño, llegando incluso toparse con la misma entrada de su útero, no podía describir con palabras lo maravilloso e increíble que se sentiría.
Naruto iba encaminado en la misma dirección, sintió las paredes internas de la chica querían ordeñar su polla hasta querer sacar la última gota de sus bolas, queriendo pintar de blanco su interior, el chico siguió moviéndose a toda velocidad para hacer que esto durará un poco más.
"¡Narutooooo~! / ¡Suki!"
Cuando sintió la polla de su amante disparar más de su semen en su coño, disfrutó del calor y la densidad de su semen mientras besaba a Naruto profundamente, mientras él se inclinaba hacia ella, con sus paredes internas que continuaban ordeñando a al chico hasta querer déjalo seco.
Pasaron varios minutos hasta que los dos se recuperaron del intenso momento que compartieron, ambos se miraron con pasión y cariño, para compartir un beso más suave, disfrutando como aún la polla del chico seguía en lo profundo de su coño.
"¡Capitana estamos esperando!"
"¡Si! ¡Usted ya se divirtió!"
"¡Ahora me toca a mi!"
"¿Enserio Kymmy? ¡Ve al final de la fila detrás de mi!"
"¡Oblígame perra!"
Mientras sus chicas peleaban por quien iba a ser la siguiente, Suki acarició la espalda y cabello del chico que aún seguía recostado sobre ella, podía sentir su polla latir dura como el acero aún en su interior.
"Maestro…" su cálido aliento rozo la oreja del rubio, haciéndolo estremecer y salir de su estado de sueño, "Las demás chicas aún quieren divertirse… es hora de sacar tu mejor truco bajo la manga"
"¿Mejor truco? ¡Ahhhhh!" el dio un gemido sorpresa cuando ella le dio una suave mordida a su oreja.
"Si maestro… solo tienes que…" murmurando su plan para que solo el la escuchara, hizo que el Uzumaki se sonrojara y ganara una mirada de ansias.
"¿Enserio puedo?"
"Descontrólate maestro"
Las chicas habían dejado de discutir, cuando vieron que el chico ninja se levantó separándose de una agotada Suki, que se decepciono al ver cómo la semilla del adolescente salia de su coño.
Pero, no tenía de qué preocuparse, de todas formas, iba a ser llenada varias veces más en esta larga noche.
Las chicas vieron emocionadas como el chico hizo una posición de manos que ellas conocían muy bien.
"¡KAGE BUSHIN NO JUTSU!"
Quince minutos después:
"¡Maestro!"
"¡Ahhhhh! ¡Siii~!"
"¡Mmmmmm! ¡Mmmmm! ¡Hmmmmm!"
"¡Duro maestro! ¡Rómpeme el culo~!"
"¡Ya no puedo más maestro! ¡Ahggfmmm!"
"¡Oh por los espíritus! ¡Hay tanto!"
La Avatar Kyoshi seguramente se hubiera decepcionado, al saber que su apreciado dojo estaba siendo usado como una sede para una orgía.
O tal vez no, ya que ella fue una mujer bastante interesante, que al parecer se había divertido de la misma forma en que se estaba, si el mundo solamente supiera que varias de las guerreras de la primera generación Kyoshi, fueron amantes del Avatar, que tenía una libido difícil de saciar.
Ahora mismo podemos ver una representación de lo que pudo haber sido antes.
Decenas de copias del Uzumaki estaban dispersados por toda la habitación, con dos o incluso tres de ellos teniendo un intenso momento con las guerreras que estaban más que felices en recibirlos.
"¡Hmmm! ¡Ahhgg! ¡Hmmm!" Kymmy sentía que se estaba ahogando, pero siguió chupando la polla del chico como si su vida dependiera de ello, de rodillas ella miro a los ojos al clon que gemía de placer.
Pero la chica también dio gemidos ahogados cuando sintió un intruso en su coño, debajo de ella, recostado en el suelo estaba otro de los clones, que movía sus caderas hacia arriba estrellándose contra la pelvis de la chica y follandola.
Con una polla en su boca y coño, la pobre chica apenas podía mantener el ritmo, pero tuvo que hacerlo si quería gozar al máximo de esta experiencia.
Ella no era la única que se estaba forzando.
Las dos mejores amigas, Akiko y Yuhi estaban de rodillas con sus rostros pegados al suelo de madera y sus traseros en alto, ambas estaban sonrojadas y ansiosas cuando dos clones se asomaron detrás de ellas.
"¡Ahhhhh! ¡Es tan bueno!"
"¡Tu pene es increíble maestro!"
Ambos clones tomaron con fuerza de las caderas de ambas chicas, para de inmediato empezar con las duras y veloces embestidas que dejaron sin aliento a ambas amigas.
Que se volvieron un lío de gemidos y jadeos, podían escuchar el golpeteo sus traseros que se ondulaban ante cada estocada que enterraba aún más las pollas de los clones, que se sentían nublados por la lujuria y no midieron sus límites al seguir dominando a ambas guerreras Kyoshi.
En otra parte del templo, tres clones estaban recostados en el suelo, complacidos y felices por las tres chicas que estaban sobre ellos, rebotando sobre su longitud con fuerza y tan rápido como ellas pudieran.
"¡Kirama! ¡Eres increíble!"
"¡Fuuyi estás tan apretada!"
"¡Kya! ¡Tu interior arde!"
Los clones glorificaban a las chicas que seguían dando sentadita montando a los clones con grandes sonrisas en sus caras, gozando del placer carnal se ser empaladas por la hombría de su maestro.
Aunque en su descuido no notaron tres siluetas más detrás de ellas, las chicas se paralizaron cuando cada una de ellas sintió la polla de un clon frotarse contra sus traseros.
Ni siquiera pudieron decir algo cuando ellos ya fueron entrando en ellas.
"¡Ahhgggg! ¡Esto es raro!"
"¡Mierda esto duele!"
"¡Se siente increíble maestro!"
Fuuyi y Kya miraron impresionadas como Kirama tomo más que gustosa la polla en su culo y siguió rebotando con la polla hundiéndose en su coño, los dos clones tuvieron que esforzarse para satisfacer a la lujuria chica que pedía a gritos más.
"¡Más fuerte Maestro!"
"¡Por favor danos todo de ti maestro!"
Las chicas no querían dejar que Kimara se llevará toda la diversión, ellas también empezaron a moverse y pidiendo a gritos que los clones detrás de ellas la embistieran con todas sus fuerzas.
Al otro lado de la habitación estaban las dos hermosas hermanas, Shio y Shia, se abrazaban una a la otra apoyándose entre ellas, con sus grandes tetas apretándose entre ellas y sus duros pezones rosándose, la mirada de ambas era de puro placer, ebrias de lujuria.
Mientras detrás de ellas estaban dos clones que estaban embistiéndolas como si no hubiera un mañana, los húmedos sonidos y gemidos eran tan fuertes, que estaban en peligro de que la gente del pueblo pudiera ir a ver porque tanto ruido.
Aunque a ninguno de ellos parecía importarle eso en lo más mínimo.
"Hermana…"
"…"
Las dos hermanas en su nublado jucio no pudieron evitar mirarse de una manera que dos hermanas no deberían, los clones sintieron que el placer se multiplicaba por mil cuando vieron como ambas se besaron, no un beso suave y tierno, un beso feroz y desesperado en que ambas buscaban dominar a la otra.
"¡Ahhfgf! ¡Ya no aguanto!"
"¡yo tampoco!"
"¡Ahhhhh! / ¡ahhhhh!" Para alegría y satisfacción de ambas hermanas, sintieron como fueran llenadas por la cálida y abundante semilla de su maestro, aunque se decepcionaron cuando en dos estallidos de humo los clones desaparecieron.
Solo para que cuatro tomaran sus lugares.
"¡Mmmm!" Ambas no dudaron en abrir sus bocas y empezar a chupar de inmediato la polla de los clones, con dos de ellas que las tomaron con facilidad, levantándola del suelo y de una sola estocada llenar sus coños, para de inmediato empezar a embestirlas con fuerza.
"Esto es hermoso"
Por última, en la cabeza del templo estaba una sonriente Suki que veía excitada y maravillada el cómo sus hermanas disfrutaban del placer celestial, ella estaba de espaldas sentada en el regazo de chico ninja, con su polla hundiéndose deliciosamente en su coño que filtraba el semen acumulado de toda la noche
"¡Y aún tenemos toda la noche Maestro!" con una sonrisa imborrable la chica empezó a rebotar sobre el regazo del muchacho, sacándole gemidos y jadeos intensos por el ritmo frenético de la guerrera Kyoshi.
Sería una larga noche.
Fin.
Posible capítulo en 47599274 horas.
O cuando se me cante el ojete.
Bey!
