"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

~~~ O ~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 6: La diversión de la bandida ciega…

"Rema"

"Rema"

"Rema"

"Rema"

En el medio del inmenso mar, se podía ver un pequeño barco moverse a través de las olas, sorprendentemente rápido a pesar de que su único navegante estaba remando, pero considerando la fuerza sobrehumana que tenía, era un como poner una lancha a motor.

Naruto se había despedida de las guerreras Kyoshi, hace aproximadamente dos días, muchos lo hubieran llamado loco por irse de un lugar, en que tenía varias chicas que estaban mas que gustosas de ser la madre de sus hijos.

Pues bueno, el no era cualquiera, y aún si sabía que lloraría por las noches por esta decisión, dejo la isla atrás, no sin antes tener una gran 'despedida' con Suki y las demás.

Agradecía que ellas tuvieran unas plantas, que, al beber té de ellas, hace que cualquiera posibilidad de embarazo se esfumará, era un gran alivio para el.

No quería ser padre, no en un mundo en el que apenas había estado unos meses, y saber que si llegara a irse, dejaría a sus hijos atrás sin la posibilidad de verlos.

No quería arriesgarse.

Dejando de pensar en eso, el rubio dejo de remar y miro a su alrededor, no tenía idea de hacia donde estaba yendo.

Debió considerar el traer un mapa.

"Ok…" sabiendo que ya no tenía agua, ni comida, y estaba en medio del mar, bajo un intenso sol, se le estaban ocurriendo muchas ideas, aunque tenía una mejor, "¿Me ayudas?"

¿En serio el chico espero hacer una pregunta cómo esa al aire? Como si hubiera alguien haya arriba que lo estuviera escu…

"¡Naruto!" entre las nubes apareció un bisonte volador, dónde se podía ver a una sonriente Katara saludar al chico ninja, que le devolvió el saludo con una sonrisa.

"¡Gracias amigo!"

Sin saber si fue solo suerte o coincidencia, agradeció a quien sea quien esté allá arriba ayudándolo.

~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~

"Hummm… hola" habiendo subido al bisonte volador, Naruto párpados dos veces al darse cuenta que Katara no estaba sola.

"¡Hola extraño!" La primera chica era delgada y alta, de corto cabello castaño que llegaba hasta su cuello, vestía ropa Naranja y tenía extrañas marcas de flechas en su cuerpo, parecía tener al menos 17, con una figura delgada y medidas un poco menores a Katara, "¡Soy Jinora!"

"¿Y este quien es?"

La siguiente chica era tan peculiar como la primera, solo que tal vez todo lo contrario, ella era más alta que Katara, cabello oscuro corto y atado, con varios mechones que caían en su frente, cubriendo sus ojos completamente blancos.

Ella era… fuerte, era la mejor forma de describir su cuerpo, con brazos marcados y cintura pequeña, y unas medidas que hicieron que Naruto no pudiera evitar mirar los grandes senos copa D+ que tenía, y unas caderas anchas.

La mujer más curvilínea que había conocido hasta ahora, ganándole ese puesto a Ty Lee.

"Toph no seas grosera, el es un amigo, se llama Naruto"

"¿Por qué lo presentas? Quiero escucharlo hablar"

"Hola, soy Naruto" dudoso Naruto se acerco para tenderle la mano, algo que hizo que Katara se palmeara la frente y Jinora se riera entre dientes.

"¿Me estás tendiendo la mano?"

"Eh… si"

"Niño, soy ciega, ¿No lo ves?" ella se burló levantando los mechones que cubrían su frente, dejando ver sus ojos blancos y desenfocados.

"En mi defensa, he conocido personas que tienen los mismos ojos que tú y literalmente tiene una visión de 360°"

"¿Me quieres ver la cara de tonta niño?"

"Oye diga la verdad"

"Si claro niñita, tan cierto como tú masculinidad, hasta aquí puedo oler el perfume de mujer en ti, ¿Acaso no sabes de qué lado batear?"

"¡No es mío!" él se sintió muy ofendido, literalmente tenía el aroma de una mujer por estar tanto tiempo frotándose y conviviendo con ellas, por no decir que estuvo demasiado tiempo follando con las chicas Kyoshi.

"¿Oh la niñita se enojo?"

"La verdad si, tengo que decirlo, ya que no puedes verlo"

"…" Toph rechino los dientes, "Tenemos una niñata comediante, bueno, eso hará nuestro viaje mucho mejor, ¿Por qué no haces algo te como darme un masaje de pies?"

"¡Quita eso de mi cara!"

Katara y Jinora suspiraron, al parecer sería difícil mantener a esos dos fuera de peleas.

~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~

Katara le había dado un resumen de todo lo que sucedió, desde que se fue con Azula.

Primero se encontraron con el Avatar, que resulta ser la chica simpática que al parecer, tiene control sobre el aire.

Después tuvieron un viaje alocado, que los llevó a diferentes partes del mundo, desde el polo norte, hasta algunos lugares del reino tierra, en que se encontraron a la mujer ciega de mal carácter.

Sokka se unió a su padre en su cruzada, dejando a Katara para que ayudará a Jinora, a seguir su viaje como el Avatar, para poder manejar los cuatro elementos y así poder desafiar al señor del fuego.

Era… un resumen de todo lo que dijo, se sintió un poco perdido luego de tal larga explicación.

Con el bisonte aterrizando en un prado verde, todos los adolescentes se bajaron, y pudieron estirar las piernas, un alivio grande para Toph, que se dejó caer al suelo y disfruto el contacto con el elemento que le permitía ver.

"¡Mira Momo! ¡Fruta!" por su lado, la maestra aire siguió al lémur subiendo por los árboles, para tener un poco de fruta.

"Creo que podemos tomarnos un descanso aquí" Katara tomo el mando, Jinora era muy voluble y no se molestaba en contradecirla, Toph le importaba poco, ella hacia lo que se le antojaba, "¿Pueden poner el campamento mientras voy con Naruto por agua y madera para la fogata?"

La respuesta de Toph, fue un golpe contra el suelo, que levantó varias placas de tierra, que formaron las tiendas de dormir, con una sonrisa arrogante la maestra tierra pensó en tomar una siesta.

Mientras que Naruto y Katara se alejaron, dirigiéndose hacia el bosque.

El adolescente no podía evitar sentirse nervioso, había pasado un tiempo desde la última vez que vio a Katara, y se preguntaba si ella lo extrañaba tanto como el a ella, y mucho más a las actividades que hacían.

Sin embargó, dudaba que este fuera un buen momento, ella ahora era la maestra agua del Avatar, no creía que tendría tiempo para-

Los pensamientos del Uzumaki se quedaron en el aire, cuando fue tomado de los hombros, y empujado contra un árbol, no supo que pasó, cuando ya tenía la lengua de Katara dentro de su boca, dándole un beso profundo, que hizo que su mente casi se quedará en blanco.

"Mmmmm" chupando la lengua del chico ninja, Katara paso sus manos por su cabello y rostro, mientras apegaba su cuerpo contra el suyo, separando su boca de la de el, dejo una cadena de saliva, que conectaba la lengua de los dos, "Lo siento-o, necesito esto"

"¡Wow!" Naruto no espero que ella bajara sus pantalones de esa forma, casi le rompió la ropa interior, dejando ver su pene flácido, que no pudo disfrutar de su libertad, cuando la boca de la maestra agua, ya lo había atrapado, "¡Ahhggf!"

La sensación de su pene, ponerse erecto dentro de la boca de Katara, era sin duda unas de las mejores sensaciones que había sentido hasta ahora, y el como ella lo chupaba con cuidado y amor, hizo que dejará caer su cabeza hacia atrás, respirando con pesadez.

"Esto-o está mal" Ella dejo escapar la polla entre sus labios con un 'pop', para de inmediato empezar a lamerlo, ella extrañaba tanto su sabor, la dura sensación de la longitud contra sus labios, "Eres solo un niño"

"Con está cosa soy considerado un adulto" dijo con una sonrisa, apuntando a la banda en su frente.

"Tal vez en tu mundo…" Katara le estaba costando hablar, no podía dejar de besar y lamer el pene del Uzumaki, con un intenso sonrojo en sus mejillas, le dio un húmedo beso a la punta, "Pero aquí… tendremos que mantener el secreto"

"¿Ok?" Naruto estaba demasiado concentrado en la forma en que la maestra agua, empezó a chupar sus bolas, como para escuchar lo que quería decir, pero ya tenía más o menos una idea, "Haremos lo que tú quieras"

Así que diría lo que ella quisiera escuchar, con tal de seguir con esto.

Eso era lo que Katara necesitaba escuchar, para empezar a trabajar enserio.

Katara comenzó a frotar el eje del Uzumaki hacia arriba y hacia abajo, mientras miraba directamente a los ojos con lujuria, ella pudo ver la expresión de completo regocijo en su amante, así que continúo frotando su eje con creciente rapidez.

La maestra agua, abrió la boca y comenzó a chupar la punta de la polla.

"Oh Katara, te extrañaba tanto" murmuró maravillado Naruto, acariciando el cabello de la chica, que movía la cabeza de arriba hacia abajo a un ritmo más tranquilo y suave.

Apenas estaban empezando, y ella ya podía sentir lo caliente y húmeda, que estaba su zona íntima, no pudo evitar llevar una de sus manos ahí, para empezar a frotar sus sensibles labios inferiores y erguida clítoris.

Metiendo un dedo dentro de ella, empezó a masturbarse frenéticamente, haciendo que su dedo entrara y saliera de ella a toda velocidad, con su pulgar frotando su clítoris.

"¡Mmmm!" sin dejar de complacerse a si misma, la maestra agua, comenzaba a meter la polla más y más profundamente en su boca, hasta que golpeaba la parte posterior de su garganta y llegaba aún más profundo, haciendo que tuviera que dejar de respirar.

"Carajo Katara, siento tu garganta apretar mi pene" gruño incrédulo y asombrado el adolescente, viendo como su amiga movía su cabeza hacia adelante y atrás con tanta fuerza y potencia, que lo dejo sin aliento, "Te adoro Katara, te amo"

El apoyo sus manos contra la cabeza de la chica, y la ayudo a moverse, sentía que estaba cerca del clímax.

Katara hubiera respondido las palabras cariñosas del chico, pero la mejor forma de responderlo, era llevar sus labios hasta la base de su pene, metiendo toda su longitud en su boca, llegando hasta su garganta.

"¡Ghjkk! ¡Hggkkkk! ¡Ahhgg!" ella no dejo de tocarse a si misma, dando gemidos que hicieron que su garganta vibrara y diera aún más placer a Naruto, que ya podía sentir el familiar escalofrío en sus bolas.

"¡Katara!" gimió el nombre de la chica, Naruto sintió que su polla, se hinchada y se atascaba en la garganta de la maestra agua, que seguía chupando con tanta fuerza.

Evidentemente, la presión era demasiado para él, ya que ya no podía contenerse, con un último suspiro, descargó carga tras carga de su semen por la garganta de Katara, que sintió como todo fue directamente a su estómago.

"¡MMMMMMMMM!" Katara dio un largo gemido ahogado, cuando sus jugos se derramaron por sus muslos, moviendo sus dedos de forma brusca, hizo que chorros de sus jugos salieran y mojaran el suelo a sus pies.

Con sus mejillas hinchadas por los últimos disparos de la semilla del Uzumaki, ella lo dejo escapar entre sus labios, para tragar la semilla caliente y densa sin dudar.

Sudando, Naruto se dejó caer contra el árbol, tratando de recuperar el aliento, con una sonrisa de satisfacción en su rostro, viendo a Katara sentada en el suelo, disfrutando del sabor en su boca.

Con su pene poniéndose duro, el ya quería follar a la maestra agua.

"¡Katara!"

"…" Katara quedó en cuclillas, como un animal frente a un cazador cuando se encontró con Jinora, que salió entre los arbustos, "¡¿Jinora?!"

"¡Lo siento!" la maestra aire se avergonzó de encontrarse con su amiga en cuclillas, con una mancha húmeda en el suelo debajo, al parecer la había encontrado justo cuando ella estaba orinando, "No sabía que estabas haciendo del uno"

"Si… del uno" Katara levantó la cabeza, para ver a Naruto colgando de un árbol, con una sonrisa torpe por tener aún su pene afuera de sus pantalones, al menos pudo esconderse y evitar tener que dar explicaciones a la maestra aire.

Que ignoraba el raro olor en el aire, y las gotas blancas que había en la esquina de los labios de Katara, que paso su lengua por sus labios, borrando la evidencia.

"¿Dónde está Naruto?"

"El fue a buscar agua"

~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~

"Haber, déjame ver si entiendo… ¿Tienes 117 años?"

"¡Naruto!" Katara iba a regañar al chico por señalar algo como eso, a nadie le gustaba que le recalquen la edad que se tiene.

"Nah, está bien" despreocupada la maestra aire negó con la cabeza, no mostrándose molesta.

"No pies ligeros, no esta bien, eres una virgen de más de cien años" Toph le dio una gran mordida al pata de pollo, "Haste iste niño tuvo mas-s acc-ion-n que tu"

"¿Puedes al menos terminar de masticar y luego hablar?" gruño Katara, que no le gustaba nada los modales de la chica ciega.

"Chupame el pie mamá gallina"

"¡Eres insoportable!"

"Uy que sensible" se burló la adolecente tetona, lanzo el hueso de lado, y se rascó la entre pierna ante la mirada incrédula de los demás, "Ahora si me disculpas, una paja y a dormir"

"¡Toph!" Katara no pudo detener a la chica, y aunque lo intentara ella era más alta y grande, por no decir con una musculatura que hacía que lo pensara dos veces antes de pelear, "Ufff esa chica no tiene modales"

"Creo que es hora de dormir" viendo la tensión en el aire, Jinora pensó que lo mejor sería irse a dormir temprano está noche, "Buenas noches"

"Buenas noches/ Buenas noches"

Katara y Naruto se quedaron viendo como la última maestra aire, se fue a su bolsa de dormir, en una de las tiendas levantadas por Toph.

La espera fue larga para ambos adolescentes, que se quedaron en silencio un rato, esperando impacientes que las dos chicas se fueran a dormir, y cuando lo hicieron.

"¿Eh?" la maestra agua no pude evitar sonreír con lujuria, cuándo fue tomada entre los brazos del adolescente, se la llevó directamente a su tienda y la dejó caer sobre su bolsa de dormir, "¡Oh!"

Ella jadeo con sorpresa y diversión, cuando el abrió su vestido, dejando ver su cuerpo al desnudo ante la mirada casi salvaje de Naruto, que tenía ese brillo en sus ojos.

Naruto no lo pensó dos veces, y se dejó caer encima de ella, para enterrar su rostro entre sus suaves tetas, que tomo entre sus manos, para acariciar, apretarlas y jugar con ellas.

"Naruto~" La sonrisa de la chica creció, cuando los labios del rubio envolvió uno de sus pezones, y empezó a chuparlo, como un bebé recién nacido, fue una imagen tan excitante para la maestra agua, que ya sentía la humedad y calor entre sus piernas.

Naruto cambio de senos de forma consecutiva, tomándose el tiempo de chupar y morder suavemente cada uno de ellos.

Ya no podía aguantar.

Los ojos se Katara se abrieron con sorpresa, cuando el saco su pene de sus pantalones, y en un parpadeo ya estaba encima de ella, penetrándola.

Ella tuvo que cubrir su boca con sus dos manos, para evitar que sus gritos se escucharan, mientras sentía como sus paredes internas se separaban ante el gran invasor.

El evitar gemir fue una tarea casi imposible, el no se conformo con solo penetrarla, el beso su cuello y dejo marca de chupones en ellos, sus fuertes manos se deslizaron para tomar sus senos, y amasarlos.

"¡Es tan bueno! ¡Me voy a venir!" Katara se sintió avergonzada por durar menos de un minuto, ya sentía su interior arder y apretar la polla del Uzumaki, que seguía empujando, "¡Extrañaba esto! ¡Lo extrañaba tanto! ¡Mmmmmm!"

Sus gemidos ahogados fueron fuertes, aún cuando tenía sus manos sobre su boca, quedó con los ojos en blanco y su espalda se arqueo, cuando las embestidas se volvieron potentes y devastadoras.

Se podía escuchar claramente el choque de las caderas de ambos adolecentes, que yo no podían contenerse, sus miradas brillaban con euforia, disfrutando la unión entre ellos dos.

Naruto dejo el cuello de Katara, para esta vez ir por sus labios, y darle un acalorado beso, para poder rematar con una última estocada que hizo que la chica empezara a temblar sin control.

"¡Me está llenando!" La sonrisa de la maestra agua, era gigante cuando sintió los espasmos en su interior, el como la cálida y abundante semilla del shinobi, estaba siendo disparada directamente a su útero, de una forma que hizo que un segundo clímax sacudiera su cuerpo como una corriente eléctrica.

Los dos dejaron de moverse un rato.

Con Naruto descansando encima del pecho de la maestra agua, que lo abrazo amorosamente contra su pecho, acariciando su cabello y besando su frente.

Ella se tomó el tiempo de disfrutar la sensación, de su vientre lleno de la semilla del shinobi, que se movió para caer aún lado de ella.

Sudorosos y satisfechos, los dos se sonrieron, eso había sido bueno para comenzar la noche.

Pero antes que nada.

Katara movió sus dedos sobre su coño, para empezar a sacar todo el semen en su interior, reuniéndola en una burbuja, que floto hasta su rostro.

"Santo cielo" Naruto quedó con la boca abierta, al ver cómo la chica bebió su semen sacado de su propio interior, el uso del agua control en un nivel que hizo que el adolescente sintiera su pene volverse duro como roca.

Con una sonrisa traviesa, Katara se aseguro de que el chico viera todo, sentándose en el suelo, ella abrió lentamente sus piernas, dejando ver los jugos que goteaban de su coño.

"Tenemos toda la noche Naruto"

~~~~~~~ Al día siguiente ~~~~~~~

"¡Buenos días mundo!"

Naruto y Katara se despertaron, ante el grito repentino de la Avatar, que tan alegre como siempre, dio comienzo al día con un fuerte grito que se escuchó en todo el bosque.

"¡Jinora cierra la boca! ¡Quiero dormir!"

Toph no era una persona mañanera.

Y los dos adolescentes que estaban durmiendo juntos, se alertaron cuando vieron a la maestra aire entrar a su tienda.

"¡Buenos días Ka…" ella parpadeo confundida al ver a Naruto sentado, con sus piernas dobladas, el extraño olor hizo que ella arrugara la nariz, "Humm… pensé que está era la tienda de Katara"

"Buenos-s días Jinora" Con una sonrisa tensa el chico devolvió el saludo, "Cambie de tiendas con Katara anoche, ella-ahh… cambio conmigo, pensó a había una araña aquí"

"¿Así?" la chica ladeo la cabeza, no había pensado que Katara, sería el tipo de chica que le tuviera miedo cosas, "Pero, la otra tienda está vacía"

"Seguro-o ella salía a darse un baño en el rio-o, ya-a sabes cómo es, activa…" murmuró lo último el adolescente, que ante la mirada extrañada de la maestra aire, el dio un grabe gruñido.

"¿Todo bien?"

"¡Si-i! Solo tengo un calambre, estaré bien, ya me levantaré a preparar el desayuno"

"¿Enserio? ¡Genial!"

"Si, yupi" Naruto tuvo que forzar su sonrisa hasta que la chica se fue, y cuando vio que estaba lo suficientemente alejada, levantó un poco la sábana.

"¡Ghhkkkk! ¡Hmmm!" Katara le estada dando una garganta profunda al chico ninja, haciendo que su cabeza se moviera de arriba hacia abajo, hundiendo la longitud en su garganta, apretando sus labios contra la base, y con sus dedos darle un suave masaje a sus bolas.

Sus habilidades, hicieron que para Naruto fuera imposible controlarse, tuvo su primera descarga del día, directo en la garganta de la maestra agua, que más que feliz se lo trago todo.

Retrocediendo, hizo que la polla se escapara entre sus labios con un húmedo 'pop'.

"Que sabroso" de forma lésbica ella saco su lengua, para mostrar el semen que se escurría de un lado a otro, sin dejar escapar una sola gota, ella se lo trago y saco una vez más su lengua, para dejar ver qué lo que hizo, "Me hiciste adicta a ti Naruto" Murmuró con pesadez, mientras volvía a la polla del Uzumaki, para empezar a lamerla y besarla.

"Tomaré la responsabilidad" sonriente el acarició el cabello de la chica, que le dio un húmedo beso a la punta de la glande.

Por más que a los dos le encantaría seguir, sabían que podrían ser descubiertos, así que tendrían que parar, para continuar más tarde,

~~~~~~~ Horas más tarde ~~~~~~~

El sol estaba cayendo, y Naruto se sentía emocionado, Katara le había dicho que se reunirían en el río, para darse un baño y continuar lo que dejaron pendiente a la mañana.

Entrando al río, había dejado sus pantalones y chaqueta de lado, dejando solo sus calzoncillos. Y metiendo sus pies en el agua para disfrutar de la sensación del agua correr.

Cuando escucho el sonido de pasos, se dio vuelta de inmediato.

"¡¿Toph?!"

"¿Qué? ¿Esperabas a alguien más?" cuestionó la chica, que se cruzo de brazos, haciendo que sus grandes senos rebotaran.

"Ehh… puede ser"

"Pues que lastima, yo estoy aquí, y me voy a dar un baño"

Ante la mirada incrédula del Uzumaki, ella se empezó a desvestirse sin pudor, levantando su camisa verde, dejando ver la carne blanca de la zona baja de sus senos, que se sacudían ante cada movimiento.

Ella no llevaba sostén.

Al quitarse la parte superior, dejo en libertad sus grandes senos, con pezones rosas que ya estaban duros.

Aflojando su cinturón, se bajó los pantalones, mostrando con orgullo esas largas y fuertes piernas, y su zona íntima, con solo quitarse dos piezas de ropa, ella se quedó completamente desnuda ante el rígido Naruto, que ya tenía una tienda de compaña en sus calzoncillos.

"¿No-o llevas ropa interior?" pregunto anonadado por eso.

Viendo como la maestra tierra se encogió de hombros y se empezó a acercar al río, para meter sus pies en el agua y hacer que una roca sobresaliera, para que ella pudiera sentarse.

Naruto pudo darle un vistazo a ese trasero en forma de corazón, de grandes nalgas que se ondulaban por solo apoyarse en esa toca.

"La ropa interior es un estorbo para mí" dijo con calma, mientras empezaba a tomar agua en sus manos, y empezar a lavar sus brazos, había sudado mucho por tener que entrar al Avatar con tanto calor, "Has algo útil y lávame la espalda"

"¿Yo?"

"No, tu madre, ¡Claro que tú tarado! Eres el único aquí"

"Que grosera" Por un lado Naruto pensó en darse media vuelta y dejar a la chica sola.

Pero, ¿Qué clase de persona lo haría el dejar una chica ciega así?

Con un suspiro interno, tomo el jabón que había usado el para bañarse, y se acerco a ella.

Toph trato de mantener una expresión duro y fuerte, pero cuando sintió las manos del chico enjabonar su espalda, casi se le escapó un gemido entre sus labios.

Sus manos enjabonadas fueron de arriba hacia abajo, frotando suavemente su piel, deteniéndose en la delgada línea roja donde estaba su trasero, para empezar a subir hasta sus hombros.

"Ohh~"

"¿Acabas de gemir?" Naruto no perdería la oportunidad de burlarse de la brutal maestra tierra, solo con frotar sus hombros duros y darle un masaje, ya hizo que ella empezara a relajarse.

"¡No! Ahora sigue o tu cabeza terminara bajo una montaña" su amenaza era poco relevante, cuando tenía un suave sonrojo en sus mejillas, y voz suave por la forma en que sus hombros estaban siendo tratados.

"Hai~ Hai"

Naruto siguió, una vez se aseguro de tratar los hombros de la maestra tierra, empezó a bajar, deslizando sus manos por sus costados y acariciando sus costillas.

"¡Ahh!" Una zona sensible para Toph, que tembló un poco por la forma que esas manos estaban recorriendo su cuerpo, su anticipación creció cuando las puntas de los dedos del shinobi, rosaron los bordes de sus tetas.

Naruto sabía que estaba en terreno peligroso, la bandida ciega no parecía el tipo de persona que reaccionaba de forma pacífica ante las provocaciones, pero podía ver cómo ella apretaba sus muslos, lo estaba disfrutando.

"¡Tengo que hacerlo!"

El normalmente no haría cosas como estás, pero en los últimos meses, sentía que su lujuria ya está a fuera de sus manos, no podía controlarse.

Toph abrió sus ojos con sorpresa y dejo escapar un jadeo, cuando las manos del shinobi tomaron sus senos, sus dedos se hundían en la suave carne, que empezó a masajear y amasar con fuerza.

"¡Tu…!"

"Valió la pena"

Cuando Naruto ya estaba reconsiderando el usar sustitución con una roca, y huir como si no hubiera un mañana.

Al menos eso fue, hasta que sintió las fuertes manos de la chica sobre las suyas, e hizo que se apegara más a él, apretando con fuerza sus tetas entre ellas.

"… no te detengas!" ordeno Toph, que ayudo al chico para atender sus grandes tetas.

Sacudiéndolas de arriba hacia abajo.

De izquierda y derecha.

Juntándolos y separándolos.

Y apretando sus duros pezones entre sus dedos.

Naruto trago y se apego más al cuerpo de la bandida ciega, pegando su pecho con su espalda jabonosa, con sus dedos pegados a sus senos, tocándolos con mucho entusiasmo.

Ellos mantuvieron esa posición algunos minutos, hasta que Toph empujó al Uzumaki hacia atrás, que se confundió cuando ella se puso de pie y deslizó sus manos por sus muslos.

"Lámelo" La maestra tierra separó sus nalgas, dejando ver sus dos hoyos, su coño estaba mojado y goteando, el juego con sus tetas hizo que ella se calentará, y su apretado culo, "¡Vamos! ¿Qué-"

Toph casi fue empujada hacía adelante, cuando el chico ninja choco su rostro contra su culo, apretando sus manos contra sus nalgas, separándolas el mismo, para luego apretarlas contra su rostro.

"¡Mmmm! ¡Hmmmmm! ¡Mmm!"

Toph no podía creer lo pervertido que ere el chico, sintió como su lengua se deslizaba de su coño hasta su ano, dando largas lamidas húmedas que la hicieron estremecer.

"¡Mierda!" ella sintió temblar sus rodillas, cuando la lengua se adentro a las apretadas paredes de su coño, y sus labios contra los bordes de su vagina, el le estaba chupando con tanta fuerza, que ella no pudo evitar gemir, "¡Eres un maldito! ¡Con razón hacías gritar tanto a Katara!"

Naruto no pudo mostrar sorpresa, ni desapartar su rostro del trasero de la bandida ciega, que uso sus manos, para que el quedara fijo en su lugar, siguiendo con la estimulación oral.

"No deberías de sorprenderte, yo puedo escuchar todo, yo si estoy sorprendida que la mamá gallina folle contigo, que puta más sucia" la sonrisa de la chica creció, deslizando sus pies, hizo de la orilla del río surgiera una gran roca.

Naruto quedó acotado en la cama de roca, antes que pudiera preguntar porque la maestra tierra hizo eso, ella se sentó en su cara.

"Vamos, estoy cerca" Toph mordió su labio inferior, disfrutando de la sensación de sentarse en la cara del chico, moliendo sus caderas contra el, haciendo que de nuevo su lengua entre en su coño, "¡Ohhhh!"

Y el placer creció, cuando ella misma se froto su clítoris, y con su mano libre, tomo la ropa interior que aún le quedaba al Uzumaki, y la arrancó, su sonrisa se volvió grande al tocar lo que el chico tenía guardado.

"¡Ella…!" Naruto levantó sus caderas, cuando la mano reseca y firme de la Toph, apretó sus bolas en un fuerte agarre, que lo hizo gritar y las vibraciones fueron directo al interior de la maestra tierra.

La posición siguió así unos pocos minutos más, hasta que Toph sentía que estaba en su límite, frotando su clítoris con fuerza y moviendo sus caderas contra el rostro del chico, dio un fuerte jadeo.

"¡Oh mierda! ¡Ahí viene~!" Los muslos y piernas de la maestra tierra temblaron sin control, ante el clímax que la hizo chillar de alegría, bañando con sus jugos el rostro del Uzumaki, que no tuvo más opción que beber.

Dando un suspiro final, Toph se levantó lentamente, despegando su trasero del rostro del chico, este último tenía una mirada perdida, aunque una sonrisa boba en su rostro.

Vaya que disfruto eso.

Y no tuvo un descanso, antes que pudiera jadear, sintió la roca debajo de el temblar, cuando Toph se dejo caer encima de el, con la posición de baqueta invertida.

"Tan duro, me gusta" la sonrisa de la bandida ciega era grande, frotando su culo contra la erección del shinobi, que disfruto ver el trasero de la chica, puso sus manos en sus caderas, ansioso de penetrarla.

Un deseo que se le cumplió.

"¡Ahhhh! ¡Toph!" Naruto apretó sus dedos en la suave carne de las nalgas suaves de la maestra tierra, ella se sentó e hizo que pene se hundiera por completo en su interior.

La sonrisa de Toph se volvió grande y brillante, la maravillosa sensación de ser llenada por la dura erección del adolescente, hizo que ella se empezará a mover por su misma.

"¡No está nada mal niñita!"

Naruto se dejó caer en la cama de roca con la boca abierta, Toph estaba siendo demasiada brusca, se sintió inmovilizado por las fuertes sentadillas, que hacía que su gran trasero golpeara contra su pelvis.

Sin embargó, no se quejaría, sentía su pene ser apretado de una forma tan increíble, y ver cómo las nalgas de la maestra tierra se ondulaban ante cada golpe.

Tohp no lo negaría, lo estaba gozando, desde que huyó de casa hace casi seis años, había vivido la vida que quiso vivir, haciendo lo que quería, cuando lo quería.

Eso involucraba el comenzar a tener relaciones sexuales, con los diferentes hombres que pudo conocer en los torneos de maestros tierra.

Algunas fueron más decepcionantes que otros, pero está vez le estaba gustando el rumbo de este encuentro.

"¡Oh sí! ¡Lléname!" Ella jadeo con placer, cuando sintió el palpitar de la longitud dentro de su coño, seguido de varios disparos de su semilla, que hicieron que ella se sintiera llena, "¡Si~!"

"¡Mierda Toph! ¡Eres increíble!" Naruto disparo cada gota directo al fondo, hasta que por fin se detuvo, respirando con pesadez, acarició las nalgas de la chica ciega, sentía que se estaba enamorado de ese trasero.

"Carajo… eso fue intenso" Toph dio un suspiro, ella casi llego al clímax por un momento, bajando sus manos paso sus dedos por los labios de su coño, la punta de sus dedos sentían la cálida semilla escurrirse de su interior, "Nada mal para un-"

Toph perdió el equilibrio, ella por reflejo puso sus manos para evitar caer hacia adelante, no espero la fuerza bruta del adolescente, que la hizo apoyarse en sus manos y rodillas en la piedra.

No pudo preguntar qué le sucedía, cuando sintió como el empezó a moverse lentamente, como si la estuviera probando y disfrutando de su estrechez.

Naruto apoyo sus manos en el trasero de la maestra tierra, en un duro agarre que hizo que sus dedos se hundieron en la suave carne, para empezar con sus embestidas consecutivas.

"¡Ah! ¡Tu… no te hagas el arrogante!" Toph hundió sus manos en la roca, para mover sus propias caderas contra el chico, los dos se movieron con fuerza, tratando de dominar al otro, "¡Solo eres un niño!"

"¿Ah sí?" Naruto se detuvo en seco, y saco su pene del mojado y ardiente coño de la chica, que no evitar jadear con frustración y desánimo el vacío en su interior, "¡Estoy lleno de trucos Toph!"

La maestra tierra iba a burlarse del chico ninja, pero se calló cuando escucho explosiones de humo, sus sentidos le dijeron que había dos presencias más, no sabía de dónde salieron, pero tenían las mismas características del Uzumaki detrás de ella.

"Te mostraremos lo que Uzumaki Naruto puede hacer"

Ella se quedó en shock cuando escucho la misma voz viniendo de tres diferentes personas, no pudo preguntar qué estaba pasando, cuando sintió un pene ser presionado contra sus labios.

Toph lo hubiera mordido, sino fuera porque debajo de ella estaba otro clon, que con su rostro contra los senos de la bandida ciega, empujó hacia arriba sus caderas llenando su coño.

El tercer intruso y el que hizo que la maestra tierra tuviera un escalofrío, fue la glande que estaba presionando su culo.

"¡Hhmmmm!" sus gemidos fueron ahogados por la polla en su boca, por la lujuria y placer que estaba nublando su mente, solo se pudo dejar llevar.

"Oh Toph, tu boca y lengua, se siente tan bien"

"No tanto como su coño, es tan caliente y mojado"

"¡Toph! ¡Tienes un culo tan apretado!"

Los comentarios de los clones y el original, alababan cada parte del cuerpo de la bandida ciega, que gemía de placer.

Su cabeza fue sostenida con fuerza, el primer clon hacia llegar su longitud hasta su garganta.

Sus tetas fueron apretados y chupados por el segundo clon, que con una energía inhumana embestía hacia arriba, sacudiendo el cuerpo de la chica ciega.

Por último, pero no menos importante, el original martillo en culo con fuerza, haciendo que las pálidas nalgas de Toph se volvieron rojas.

"¡Me vengo!" Toph no pudo soportarlo, era demasiado placer, más allá de lo creíble, fue tanto que sintió que su cuerpo temblaba hasta sus huesos y su coño se volvió una fuente, por los juegos que salían de su interior.

~~~~~~~ Horas más tarde ~~~~~~~

Katara gruño internamente, ya era casi de noche, tuvo que quedarse en el campamento consolando a una desanimada Jinora, que no había tenido un buen día bajo las enseñanzas de Toph.

Esperaba que Naruto aún la estuviera esperando, aún se sentía muy caliente y quería irse a dormir sintiéndose lleno de su semen caliente y viscoso en su coño.

Con una sonrisa pervertida y lujuriosa, camino más rápido hasta llegar al río.

"¡Hola Naruto! ¡Lamento… llegar…" las palabras de la maestra agua, murieron en su boca, en cambio quedó con la boca abierta y ojos como platos.

En la orilla del río, sobre un pilar de piedra en medio de río, estaba una sonriente y aturdida Toph, desnuda como vino al mundo, con semen saliendo de su coño, culo y boca.

A su alrededor había algunos clones, que se masturbaron de forma frenética, con gruñidos de placer, todos ellos dispararon carga tras carga de semen sobre la maestra tierra.

"Si~ bañarme con tu semen" ella se retorció de placer, sentía su coño latir por ser bañada de semen caliente, abriendo la boca y sacando la lengua, atrapó todo lo que pudo, para saborearlo y tragarlo "Ahhhh~"

Los clones fueron desapareciendo uno a uno, hasta que solo quedó el original, que tuvo un segundo clímax consecutivo que hizo que sus bolas dolieran y terminara disparando directo a la boca de Toph, que felizmente cayó rendida.

Katara se quedó un largo solo mirando, increíblemente excitada.

"¿Qué demonios fue eso? ¡Yo también quiero hacerlo!"

Casi rompiendo su vestido, ella se desnudo y corrió para atacar a un desprevenido Naruto, que no espero que pene fuera chupado, por una eufórica Katara, pero no lo pensó demasiado, y apretó sus manos contra la nuca de la maestra agua, y la hizo ir más rápido y profundo.

~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~

Jinora se quedó sentada frente a lo fogata lo que parecía ser horas, Katara se había ido hace mucho a buscar a Toph y Naruto, no pudo evitar sentirse preocupada y muy aburrida.

Sin embargó, sonrió de inmediato al ver a sus amigos aparecer de entre la oscuridad de la noche.

"¡Chicos… están bien?" La maestra aire miro extrañada a sus amigos, parecían que acababan de bañarse y vestirse, estaban muy desarreglados, casi podía ver los senos de Toph caer de su camisa mal abotonada.

Aunque también se veían muy felices.

Era raro.

Fin del capítulo 6.

¡Aguantaaaaaa!

Tarde meses, pero acá está el capítulo número seis de una historia, que la verdad perdí rápido el interés, igual acá estamos de nuevo, con el capítulo número seis.

Que como leyeron mis compatriotas pajeros, Toph se une al harem del rubio suertudo, que ahora tiene otra chica más que joder.

¿Quién sigue ahora?

La caza recompensas que monta esa cosa rara que paraliza y no me acuerdo el nombre.

La mina tetona que invito salir a Zuko en Ba sing se.

Y… ¿Cuántas chicas quedan en Avatar?

Joder, así se me terminarán las ideas, aunque igual creo que es esta historia podría tener al menos otros cuatro capítulos.

Por ahora, el Harem se mantiene así.

Azula.

Ty Lee

Mai

Katara

Toph

¿? ¿? ¿?

Escriban sus comentarios mis lectores, díganme las ideas, fetiches y chicas que quieran ver en esta historia, que se cuelga de una mucho mejor llamada 'Una llegada inesperada'.

Espero sus comentarios, Mirio Fuera.