Se supone que iba a publicar este capítulo mucho antes, pero la verdad me olvidé.
Mirio fuera.
"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
~~~ O ~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 7: Un duro entrenamiento.
"¡Yo no puedo hacerlo!"
"¡Claro que no puedes! ¡Sólo eres una pequeña niñita débil! ¡Al menos deberías considerar un honor que esa roca te aplastara!"
"Vaya, es ruda" murmuró de chica ninja, que no pudo evitar sentir pena por la última maestra aire, que aún cuando podía dominar los ejercicios más básicos para hacer tierra control.
Detener una roca que cae de una colina, era un gran salto.
"Solo es un poco estricta, dale tiempo y verás qué Jinora podrá hacer tierra control"
El shinobi y la maestra agua, estaban sentados a la distancia bajo un árbol viendo como el entrenamiento continuaba, no hace falta decir que se estaba volviendo un poco aburrido para ellos solo ver.
Así que Katara tenía una idea para matar el tiempo.
"Katara" El Uzumaki mira exaltado la chica morena, que con una sonrisa divertida desabotono sus pantalones, sacando su pene flácido, que se fue endureciendo de inmediato, bajo el toque suave de la maestra agua.
"Shhh… no nos verán" ella solamente estaba preocupada de que la maestra aire, vieron lo que estaban haciendo.
No hace falta decir que la chica era demasiado inocente para su propio bien, así que por ahora tenía que mantener su diversión fuera de su vista.
Con Toph era todo lo contrario, ella estaba más que dispuesta a continuar fornicando con el chico ninja, incluso tener trío con ellos dos, con las habilidades de clonación que Naruto mostró.
Las dos sabía que no tendrían que preocuparse por quién sería primera o última, al final serían folladas hasta desfallecer por el Uzumaki, que nunca parecía cansarse.
Naruto ahogo sus gemidos, cuando sintió los suaves labios de la chica besar la punta de su pene.
Para poco después separar sus labios, y hacer que su lengua jugará con la glande, frotándola, lamiéndola y probándola, una vez lo había lubricado lo suficiente con su saliva.
Abrió su boca lo más que pudo, y engulló la longitud de un solo movimiento, haciendo que se hundiera hasta su garganta.
"¡Ahghhh! Katara… chúpalo bien, si~" Naruto miraba casualmente hacia al frente, para asegurarse de que Jinora siguiera entrando con Toph.
Si la última maestra aire, volteara a verlos ahora mismo, vería como su amiga estaba bajando y subiendo la cabeza un ritmo casi frenético, chupando el pene del único chico del grupo.
Que tenía una gran sonrisa en su rostro, apoyando una de sus manos en la cabeza de la chica morena, y una idea vino a su mente.
Sacando su polla de la garganta de la chica, hizo que ella levantara la cabeza, y lo mirara, el puso su dedo índice frente a su rostro.
"Chúpalo"
Katara no dudo en hacerlo, y empezó a chupar, succionar y lamer el dedo como si fuera el pene de su amante, que tuvo un escalofrío en sus bolas, por la forma en que su dedo era chupado.
Ella dio un gemido, cuando el dedo fue sacado de su boca, y bajo un agarre de hierro, fue obligada a bajar la cabeza, y tomar la polla dentro de su boca de nuevo, haciendo que empezará darle placer oral de nuevo.
Mientras ella le estaba dando una mamada increíble, Naruto deslizó su mano debajo de su vestido, para acariciar sus carnosas nalgas, y sus dedos se moviera entre ellas, hasta llegar a su objetivo.
"¡Mmm!" Katara sintió su cuerpo sacudirse, cuando el dedo que había chupado, ahora se hundía en su culo, fue una sensación tan extraña como excitante, que hizo que moviera su cabeza con más fuerza.
"Que culo más apretado, esto noche lo voy a follar ¿Te agrada la idea Katara?"
Ella saco la polla de su boca, y con su mano derecha lo masturbo de forma brusca, levantando la mirada lo miro a los ojos, mientras el seguro moviendo su dedo dentro de su culo.
"Si, quiero que esta noche hundas tu delicioso y gordo pene en mi culo"
"¿Qué tanto lo quieres?"
"Mucho, quiero que lo cojas tan duro, que no pueda caminar derecho por días"
"Mierda Katara, eres una puta"
"Y tu un hijo de puta con un pene sabroso"
La charla sucia entre ellos, solo sirvió para que sus hormonas se enloquecieran, y dijeran cosas que nunca dirían fuera del momento del coito que estaban teniendo.
Sin nunca dejar de mirarlo a los ojos, Katara envolvió sus labios alrededor de la dura longitud, empezar a chuparlo con tanta fuerza, mientras bajaba la cabeza hasta que sus labios tocaran la base.
Naruto sumo un segundo dedo al culo de la chica morena, haciendo que entren y salgan con una fuerza y velocidad, que hacía que el coño de la maestra agua goteara como una canilla abierta.
Los dos adolescentes calientes, estaban cerca del clímax, lo sentían.
Y aumentaron el ritmo, haciendo ruidos húmedos y obscenos, a plena luz del día, en que cualquiera que pasará por ahí los viera.
Katara se exaltó cuando un pie piso su cabeza e hizo que chocará su rostro contra el regado del chico ninja.
"Ustedes son unos malditos calientes" La sonrisa de Toph era grande, cuando piso la cabeza de Katara y la obligó ir más allá de sus límites.
"¡Mierda!" Naruto no pudo soportarlo y termino disparando su carga dentro de la garganta de la maestra agua.
"¡Mmmmm!" que de igual manera que el, llegó al clímax por la sensación de los dedos hundidos hasta el fondo de su culo, y la polla palpitante en su garganta, que latía por cada vez que disparaba su cálida semilla.
Toph escucho todo el escándalo, y bajo sus pantalones, para dejar ver su húmedo coño, poniendo un pie de cada lado del cuerpo del Uzumaki, estrelló su coño contra el rostro del chico, que más que gustoso empezó a lamer y chupar su coño.
Había mandado a Jinora hacer sentadillas y flexiones, conociendo el físico de la chica, sabían que tenían mucho tiempo hasta que vuelva, lo que significaban qué pasaría en unas horas, follando como animales.
Una idea que encantó a los tres.
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
Las horas habían pasado, y el pequeño grupo volvían a acampar cerca de las montañas, en donde encendieron una fogata para cocinar los pescados qué habían conseguido, y finalmente tomarse un descanso de largo día.
"No entiendo porque soy tan mala en esto"
Se quejo Jinora, que escondió su rostro entre sus manos, se sentía tan frustrada por no poder hacer tierra control, ni siquiera puedo levantar una pequeña piedra, mucho menos podría detener una gran roca, y aún mucho menos detener al señor del Fuego.
"Ya, ya, ya, solo es cuestión de práctica" Naruto tuvo que consolar a la chica nómada, dándole suaves palmadas en la espalda y sacando del fuego una brocheta de vegetales, "No es como si fuera el fin del mundo si no puedes hacerlo en uno o dos días, siempre nos tendrás a nosotros para ayudarte"
Jinora se sintió mejor por las palabras del chico naranja.
"Para muchos es el fin del mundo, si ni siquiera muestra indicios de tierra control"
Y se desinfló tan pronto como escucho a Toph, que comía ruidosamente unas costillas de cerdo.
"Vamos Toph, tu sabes muy bien que dominar el elemento contrario con el que naces, es algo muy difícil para los Avatares"
"Deja de defenderla Katara, ella no es una bebé, no necesito ser consolada, necesita ser dura, eso es tierra control, soportar todo lo que venga contra ti, como una montaña" Obviamente Toph no sería conocida en el futuro por ser una persona compasiva, sino más bien directa y firme.
"Tienes razón"
La clase de maestro que la Avatar necesitaba.
Con una mirada de determinación, la última maestra aire se puso de pie para mirar fijamente a su maestra tierra.
"¡Quiero aprender tierra control! ¡No importa como!"
"¿Ah sí?"
Naruto y Katara tuvieron un mal presentimiento al ver la expresión de Toph, que está vez tenía una sonrisa maliciosa y perversa.
"¡Si!" al parecer la última maestra de aire no había notado su expresión, y siguió con ese fuego en sus ojos, rebosando de determinación.
"¡Pues que bien! Tengo un método especial para ti, duerme bien, mañana tenemos mucho que hacer"
"¡Hai Shifu-Toph!"
La chica era demasiado inocente para su propio bien.
Aún con su ceguera, la bandida ciega podía sentir la mirada de los otros dos en ella.
"Vamos, no es como si estuviera planeando empujarla un acantilado"
"De hecho es exactamente lo que estaba pensando Toph" respondió con desconfianza Katara.
"Casi, pero no, habrá que empujar algo, pero no seré yo quien lo haga"
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
Jinora se levantó muy temprano, rebosando de energía y determinación.
Se sentía lista para enfrentarse a cualquier prueba que Toph le imponga.
"¡Ahhhhh~!"
La maestra aire se paro en medio del campamento, cuando escucho un extraño sonido que hizo que ladeara la cabeza confundida.
Sea lo que sea, venía de la tienda de Katara.
Preocupada al seguir escuchando lo que pensaba, eran quejidos, de forma curiosa ella se acercó a la tienda, para ver qué era lo que estaba sucediendo.
El rostro de la chica ardió en rojo, y quedó con la boca abierta y ojos grandes.
Naruto estaba encima de Katara, los dos estaban desnudos como vinieron al mundo, y con la cosa que tenían los chicos dentro de ella.
Fue demasiado para una mente virginal como la de Jinora, el crecer en un monasterio de nómades que querían alcanzar la iluminación espiritual, dejando de lado todo lo que tenga que ver con el cuerpo físico.
"¡Si! ¡Dame duro Naruto! ¡Dame duro!"
"Es lo que siempre quieres ¿no Katara?"
La maestra aire se quedó mirando, como el duro pene del Uzumaki salía casi por completo de los húmedos labios inferiores de la maestra agua, que dio un chillido agudo cuando volvió a hundirse en ella en una dura estocada.
Naruto empezó a embestir a la chica como si no hubiera un mañana, haciendo que los ruidos de golpes húmedos y obscenos se escucharan en todo el campamento.
Katara se volvió un lío de gemidos y jadeos, su cabeza se sacudía ante cada estocada, al igual que sus senos que rebotaban de arriba hacia abajo, recostada en el suelo ella clavo sus dedos en el suelo, para no ser arrastrada por la fuerza bestial de su amante.
Ella tenía una sonrisa de lujuria y placer, cubierta de sudor y con sus jugos deslizándose entre sus muslos por cada dura estocada, que hacía que sus paredes internas se contrajeran.
"…" Jinora sintió un sentimiento extraño de calor en su interior, podía sentir como sus pezones se pusieron duros debajo de su ropa y en coño se estaba mojando.
La maestra aire dio un chillido de alerta, cuando unos fuertes brazos la envolvieron y unos grandes senos se apretaron contra su espalda.
"¿Disfrutando del espectáculo?"
"¡Toph!" Jinora miro sobre su hombro a la bandida ciega, que tenía una sonrisa juguetona y traviesa, ella movió sus manos por su cuerpo, haciendo que el sonrojo de la maestra aire fuera más intenso.
"Shhhh… solo mira" Toph tomo del mentón a la chica, e hizo que mirara hacia adelante, el como aún con su presencia, Naruto seguía follando con fuerza a Katara.
"¡Naruto! ¡Eres increíble! ¡Ah! ¡Si! ¡Siii~!"
El coño de Katara se volvió una fuente, cuando llegó al clímax e hizo que sus jugos se derramaran sobre el pene de su amante y sus muslos.
"¡Katara!"
Por su lado, Naruto estaba cerca, tomando las caderas de la chica con fuerza, la levantó del suelo, para seguir embistiéndola a un ritmo frenético.
"¡AHHHHHHH!" Katara no podía creer el placer que al consumía, su orgasmo se extendió por mucho más tiempo mientras sentía como sus paredes internas se contraían y buscaban desesperadamente ordeñar al invasor.
Que para su inmensa alegría, dio una estocada final que la lleno por completo.
Jinora apenas se había dado cuanta, que Toph había desatado su traje, haciendo que sus pantalones cayeran hasta sus tobillos, y la parte de arriba saliera volando, dejando sus encantadores senos copa C al descubierto.
Toph no se conformo con dejar desnuda a la Avatar, paso sus resecas y fuertes manos por sus muslos, y llegó hasta su mojada zona íntima, que acarició con sus dedos.
"¡Ah! ¡¿Qué haces?!"
La última maestra aire no había esperado eso, pero no pudo detenerla, estaba extasiada viendo como el interior de Katara era llenado por la semilla del Shinobi, que disparo todas sus cargas dentro de ella.
"¿Increíble no?" pregunto la bandida ciega al oído de la maestra aire.
"Si… pero no es correcto, solo se debe de intimar en el matrimonio, esto es…"
"¿Sucio?" Completo la frase Toph, que metió un dedo dentro del apretado y virgen coño de la delgada adolescente, que dio un fuerte gemido, "Si, lo es, ¿No lo hace aún más increíble?"
"Hummm" Jinora no sabía que responder, pero los jugos que se deslizaban por sus muslos, eran una buena respuesta para la bandida ciega.
Mientras ellas dos jugaban.
Naruto saco lentamente su pene del apretó coño de Katara, que se quejo por la forma en que el semen desbordaba de su interior, aunque con solo unos gestos de manos, hizo que todo saliera de ella.
"¡Mmmm!" y lo bebiera como si fuera su bebida favorita.
El Uzumaki sintió que de inmediato su pene iba a estallar de nuevo.
Katara apenas pudo tragar, cuando fue tomada de sus brazos, y levantada del suelo, para ser sentada en las caderas del chico ninja, que gozo la sensación de su pene duro ser aplastado por esas suaves nalgas.
"¿No te prometí que te follaria el culo Katara?"
"Mierda si"
"Pues podemos hacerlo ahora"
Katara levantó sus caderas, haciendo que su trasero quedada encima de la dura erección del shinobi, que con una mano, apuntó su polla, no a la vagina de la maestra agua, sino a su pequeño culo virgen.
Jinora tuvo una vista de primera fila, viendo como el pene cubierto de sus jugos y semen, se froto contra el apretado ano de la maestra agua.
"Aquí vamos" Katara estaba insegura de qué pasaría, pero, confiada se dejó caer, directamente sobre la polla.
"¡Mierda…!" gruño sorprendiendo Naruto, que gruño de dolor, por como gran parte de su polla se metía en el apretado culo de la chica, ella era mucho más apretada que Toph, mucho más.
"¡Oh mierda! ¡Esto duele!" Katara grito de dolor y extraño placer, ella había sido demasiado rápida y ahora sentía como su culo casi se rompía el dos por el intruso.
"Si, al principio si" Toph escucho todo con una gran sonrisa en su rostro, mientras frotaba los muslos de la maestra aire y seguía masturbándola, acariciándola y hundiendo sus dedos en su interior, "Pero te va ha encantar, créeme"
"¡Yo-o no lo sé-e!" Chillo la maestra agua, que con todo eso en su culo, sentía que no podía moverse un solo centímetro.
"¡Yo si!" Naruto sentía que no podía parar ahora, aferrado sus manos con fuerza en las caderas de la chica, levantó sus caderas para dar una dura estocada.
"¡…!" Katara quedó en shock y sus ojos en blanco, cuando sintió como la larga y gruesa erección del shinobi se hundía en ella, hasta el fondo.
"Oh por los espíritus" Jinora cubrió su boca con incredulidad, no sabía que pensar al ver cómo Naruto empezó a moverse, y dar embestidas consecutivas, sacudiendo el cuerpo de su amiga.
"¿Mmm? ¿La está jodiendo duro cierto?" Toph hizo que la maestra aire se retorciera cuando toco su clítoris, y puso un tercer dedo en el interior de la inocencia adolescente.
"¿Qué pasa con mi cuerpo?" Jinora nunca había experimentado algo como esto.
Alto tan sucio
Tan inmoral.
Tan impío.
Tan primitivo y salvaje.
Todo eso seria solo las primeras cosas, que dirían las maestras aire por la que fue criada, que todo eso estaba mal y que debía de mantener su espíritu puro, libre de todo eso.
Que guarde el contacto íntimo hasta que encuentre a la persona, que se enamoraría.
"¡A la mierda con todo eso!"
Jinora tiro todas enseñanzas por la ventana.
Mirar como Naruto se jodia a Katara.
El como Toph jugaba con su cuerpo.
Ella… estaba… tan.
"No"
"¿Eh?" Jinora miro con pánico como sus muñecas fueron tomadas por Toph.
"Tu no tendrás la mejor sensación que has tenido en tu vida… hasta que hagas tierras control"
Que hija de puta.
Jinora no lo dijo, pero definitivamente lo pensó.
Todo esto era un plan macabro por parte de Toph, despertar la lujuria en ella, hacer que pruebe el fruto prohibido, y desee más que nunca tenerlo.
Y por lo fuerte que la estaba tomando de las muñecas, era obvio que no la dejaría siquiera tocarse, para aliviar el calor en su zona íntima.
"Eres mala"
"Solo un poco" murmuró Tohp, que beso con ferocidad el cuello de la maestra aire, sacando un fuerte gemido por parte de ella.
Mientras la bandida ciega seguía torturando al Avatar.
Naruto estaba disfrutando del culo de Katara.
Fue difícil al principio, considerando lo apretada que ella era, aunque una vez empezó a sentir las apretadas paredes anales relajarse, comenzó a levantarla hacia arriba y hacia abajo sobre su polla.
"¡Ahhhhh! ¡Eres un maldito hijo de perra!" Katara no podía evitar gritar, tanto de dolor como de placer, por la forma en que estaba siendo penetrada.
Tuvo que poner sus manos en los muslos del Uzumaki, para mantener el equilibrio, y así no caer y hacer que esa cosa aún entre de forma más brusca en su culo.
"Lo siento Katara, pero tú culo es increíble… el como me aprietas… ¡Es genial!"
"¡…!" Katara quedó sin aliento por como el empezó a moverse, empujando sus caderas hacia arriba con ferocidad, haciendo que sus tetas se sacudan y sus pezones se pusieran muy duros.
Y se podía aún mejor.
Katara apenas pudo reaccionar cuando hubo un estallido de humo ante ella.
"Joder" Jinora quedó con la boca abierta, cuando un clon del chico ninja apareció, y ni siquiera le dio tiempo a Katara, cuando reclamo sus labios en un feroz beso.
El beso fue de las últimas preocupaciones de la maestra agua, que sentía como el original bajo sus manos, para separar sus piernas, y dejar ver lo mojado y caliente que estaba su coño.
"Hay otro agujero para ti amigo"
"¡Gracias Jefe!" agradeció el clon, que más que entusiasmado apretó la punta de su pene contra la entrada de la vagina.
"¡No-o! ¡No miren!"
Katara se sintió muy avergonzada, por como su coño libero chorros de sus jugos, la sensación de las embestidas en su culo había sido demasiado, y cuando sintió como el clon iba a penetrarla.
Pues sintió su mente estallar, y no pudo evitar retorcerse de placer, y chillar de forma muy aguda, ella sentía las miradas de todos ellos, y eso hizo que todo fuera aún más caliente.
"¡Y apenas empezamos!" El clon no se molestó en esperar que Katara terminara de tener su clímax, se hundió en ella en una dura estocada, que dejó sin aliento a la chica.
La verdadera diversión comenzó para ellos.
Tanto el Naruto original como el clon, casi podían sentirse el uno al otro entrando y saliendo de la maestro agua mientras su ritmo comenzaba a acelerarse.
Parecía que no podían encontrar un ritmo sincrónico constante, pero al ser la misma persona, solo fue cuestión de algunas segundos, hasta que finalmente pudieran hacerlo bien.
Y ese bien, fue suficiente para dejar a Katara en shock, ella podía sentir como dos duras longitudes la estaban penetrando con una fuerza y velocidad sobre humana.
Que hizo que lagrimas de placer salieran de sus ojos, y convulsionara hasta el punto que tuvo que sostenida por los dos adolescentes, que la inmovilizaron.
Katara sintió que su mente se perdía en la lujuria y placer, uno que jamás pensaría en su vida sentir.
Todo lo que podía hacer era gemir y jadear.
Todo lo que escuchaba eran los golpes de las caderas de la pelvis del shinobi contra su culo y muslos.
Todo era increíble.
Los dos, tanto Naruto como el clon llegaron a su límite, luego de hacer varias veces a la maestra agua, que tenía sus jugos escurriendo como una catarata.
Ella quedó paralizada, cuando los dos dieron una última estocada, que los hizo llegar hasta la parte más profunda y cálida de Katara, que quedó con la boca abierta y ojos en blanco.
"¡Uffff!" el primer clon dio un largo suspiro, mientras disparaba lo último de su semen en el útero de la maestra agua, fueron largos segundos en que el solo disfruto de la sensación.
Hasta que desapareció en un estallido de humo, dejando el coño de Katara desbordando de su semilla.
Con la desaparición de su clon, Naruto recibió todo sus recuerdos, haciendo que la euforia y placer se fuera por las nubes, haciendo que su pene latiera ansioso dentro del culo de la chica.
Aferrándose a las caderas de la chica morena, simplemente la dejó caer sobre su polla, lo que inmediatamente lo hizo disparar toda su carga cremosa directamente en su ano.
"Si… mierda… sí~" gruño entre dientes Naruto, cuando finalmente terminó de disparar todo lo que tenía en el interior de Katara.
Con extremo cuidado, el levantó a Katara lo suficientemente alto como para dejar que su polla desinflada, se deslizara fuera del culo de ella con un húmedo 'Pop'.
Dejando caer con cuidado a la chica a su lado, Naruto dio un suspiro de alivio.
"Katara eso fue lo más increíble del mundo" dijo sonriente, aunque no tuvo una respuesta.
"…"
"¿Katara?" Naruto parpadeo dos veces, al darse cuenta que Katara estaba desmayada, con una gran sonrisa en su rostro, y semen saliendo a chorros de su culo y coño.
"Carajo, la jodiste bien" Toph también se mostró sorprendida, nunca había visto a alguien desmayarse de placer por una buena cogida.
"¡No es justo! ¡Yo también lo necesito!" Jinora se retorcía en las esposas de roca, apretando sus muslos en un intento de calmar el calor en su interior.
"Tu solo cierra el pico" de forma brusca Toph abrió su chaqueta, dejando ver sus grandes tetas, que aplasto contra la dura erección del shinobi, para empezar a masajearlo y luego chupar la punta.
"Oh Toph" Naruto tuvo un escalofrío en sus bolas, aún estaba demasiado sensible, pero el ver cómo la bandida ciega chupaba su pene, que estuvo dentro del culo de Katara.
"¡Hhmmmm!" Toph dio un gemido ahogando, cuando fue tomada de su cabeza, obligada a ir más rápido, aplastando sus senos contra la base y testículos, y chupar la punta con tanta fuerza, deseando su carga en su boca.
El sabor mezclado de los jugos de Katara, semen y saber que estuvo dentro del ano de su amiga, hizo que la maestra tierra lo chupara con más intensidad.
Jinora vio todo con frustración, frotando sus muslos mojados por sus propios jugos, que no dejaban de gotear de su coño.
Tras algunas minutos, Toph gimió de felicidad, cuando su boca fue llenada de la semilla del Uzumaki, que sostuvo su cabeza con fuerza contra su pene, hasta que dejará de disparar sus cargas.
Una vez termino, dejo que la chica se alejara.
"Mmmm" saboreando el cálido y viscoso liquido en su boca, Toph se lo trago y dejar escapar un jadeo, "Tu me pones más caliente que cualquier otro hombre Naruto" murmuró con adoración, usando sus manos para acariciar su propio coño, ella deseaba tenerlo dentro.
"Es un don" Naruto ni siquiera espero, ya tenía los gruesos muslos de la chica ciega en sus manos, el la volteó para que estuviera debajo de el, y de una fuerte estocada, ya la había penetrado.
"¡Ah~! ¡Si~! ¡Jode mi coño!"
"¡Eres mía Toph!"
"¡Hmmm! ¿Quién te has creídoohhhh?!" ella se ahogó con sus propias palabras, cuando sintió las dos manos del shinobi golpear sus nalgas con la suficiente fuerza para dejar roja su piel, y empezar a martillarla como si no hubiera un mañana.
"¡Porque soy solo yo quien te hará sentir tan bien!"
Toph escucho claramente la explosión, varios clones de sombra la rodearon, dos se ellos se centraron en sus tetas, tomando uno cada uno, para empezar a chupar y morder sus pezones.
Otro de una penetrada brutal, ya estaba en lo profundo de su culo.
Los dos últimos clones, hicieron que ella ocupara sus manos para empezar a masturbarlos, mientras los demás seguían trabajando más duro a cada segundo.
"¡¿De quién eres Toph?!" Gritó eufórico el original, que embistió con todas sus fuerzas el coño de Toph, lo misma hizo el clon que estaba en su culo, y los dos que chupaban sus senos, que se volvieron más bruscos y dominantes.
Toph sentía que estaba se estaba hundiendo en un mar de lujuria y placer, que nunca parecía tener un final, seguía siendo más y más.
"¡Soy tuya!"
Ella ya no podía soportarlo, frotando los pene que tenia en sus manos, se los llevo a la boca, para empezar a chuparlos con desesperación, mientras era penetrada de forma doble, y sus tetas eran usadas como juguetes.
Ningún otro hombre la haría sentir así, ella lo sabía muy bien.
Apenas se dio cuenta cuando fue llenada de la semilla de todos ellos, que dispararon tanto dentro, como fuera de ella, bañándola de su semen caliente y espeso.
Jirora tuvo que ver cómo los clones de Naruto y el mismo Naruto, se jodieron a su maestra tierra, hasta dejarla casi en un coma sexual como a Katara.
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto y Jinora, tuvieron que esperar hasta que Toph despertara, ya había caído la tarde y Jinora estaba una vez más ante la prueba que ya había fallado una vez, a los pies de la montaña de donde sería lanzará una roca gigante.
La gran diferencia que había ahora, con la vez anterior.
Era que todos ellos estaban completamente desnudos, con una Toph que aún tenía semen escurriendo entre sus muslos y nalgas, una clara señal que aún estaba llena.
Jirona sentía el frío viento hacer que sus pezones se endurecieran, haciendo que no pudiera evitar tener un escalofrío que creció, cuando sintió la punta de la polla de Naruto frotarse contra sus ardientes labios inferiores.
"Esto es extraño" Naruto no se quejaría de la posición en la que estaba, estada disfrutando mucho pasar sus manos por el estómago y caderas de la Avatar.
Ella no podía ser ten voluptuosa como Toph.
O tan sensual como Katara.
Pero cada vez que la veía y tocaba, su piel era tan suave, su mirada tan inocente y brillante, hacia que un extraño sentimiento de dominio que desconocía hiciera, que quisiera tomarla toda la noche.
Y ahora podía.
Apenas quiso hacer que su pene entrara entre los virginales labios inferiores, queriendo entrar en ella, recibió un duro golpe en su cabeza, por parte de Toph.
"Controla tu pene tarado, aún no"
"Auch…"
"No entiendo" Jinora tenía su rostro brillando en rojo, por la forma en que Naruto la estaba abrazando y estimulando, se sentía tan cerca del clímax, que su casi pensaba que su interior ardía en llamas, "¿Qué hacemos aquí desnudos?"
"Simple, al parecer el querer salvar el mundo no es una razón lo suficientemente buena para ti, tendré que lanzarte esa roca, si lo logras parar podrás perder tu virginidad y poder hacer tierra control"
"¡Oh!" eso sonaba increíble para Jinora.
"Y si fallas, tendremos que levantar a ustedes dos con una pala"
"No recuerdo haber estado de acuerdo con esto" murmuró inseguro Naruto, que podía jurar, que la roca que había puesto Toph, en la cima de la montaña, era al menos 3 veces más grande que había usado la vez pasada.
Lo dejarían como tortilla, y no quería eso cuando recién descubría cuanto disfrutaba y gozaba del sexo.
"Tu cierra la boca y tú prepárate"
"¡Espera! ¿Cuándo vas a lanzar la-"
"¡Ahora!" con un fuerte pisotón, la adolescente ciega hizo que la roca bajara por la colina y se dirigiera a toda velocidad hacia la Avatar.
Que tomo la misma posición que su maestra tierra le había enseñado tantas veces.
El pene frotándose contra su coño era más una distracción qué un apoyo.
"Bueno, moriré sin lamentos" viendo las dudas que tenía Jinora,Naruto se resigno a ser aplastado, no sin antes hacer a la chica toda una mujer.
"¿Eh?" La última maestra aire quedó sin aliento y quedó rígida como piedra, cuando sintió algo muy grande y largo entrar hasta el fondo de ella, haciendo su barrera de pureza se rompió, "¡¿Ehhhhhh?!"
Justo en ese instante la roca llegó hasta ellos dos, causando un choque, que levantó una gran nube de polvo.
"…" Toph ya estaba pensando en cómo explicarle a Katara, porque dejo como tortilla a dos de sus amigos.
Antes que se le ocurriera una buena, escucho un sonido suave y tierno.
"Ah~"
"Vaya" La bandida ciega no necesitaba ver, ella tenía una imagen muy clara en su cabeza.
Jinora tenía ambas manos apoyadas en la superficie de la roca, sus piernas abiertas y las plantas de sus pies hundidas en el suelo, y una expresión digna de ser dibujada y puesta en un libro, para representar la palabra placer.
"¡Jinora!" Naruto no sé animo a abrir los ojos, pensando que tal vez era un sueño producto de ser aplastado por la roca, por instinto tomo las caderas de la maestra aire.
Para empezar a empujar de forma frenética.
Dolor y placer.
Eran las dos cosas que sentía Jinora, por perder su virginidad y sentir como la bestia que se hacía llamar Naruto, la estaba jodiendo tan duro como si fuera un animal.
"¡Ah! ¡Por los-s espi-iritus! ¡Eres-s! ¡Ohhh~!" ella no tenía las palabras para descubrir lo que sentía, sus paredes internas se abrían ante el invasor, que separaba de forma deliciosa su interior.
Amaba el sexo.
Amaba sentir una pene en lo profundo de su vagina.
Tantos años sin saber de este fruto prohibido, el sabor del pecado de la lujuria, que siempre decían que terminaba consumiendo y nublando el juicio de las personas.
Todas esas enseñanzas sabían a poco para la Avatar, que clavo sus dedos en la roca, cuando el chico detrás de el, la embestía con tanta fuerza y potencia, que hacía que quedara de puntillas.
Sus pies apenas tocaban el suelo.
"¡Eres tan apretada!" Naruto estaba encantado por lo estrecha que era la chica, más que Katara, Toph, Azula e incluso Ty Lee, la forma en que sus paredes apretaban y masajeaban su pene.
Fue algo que hizo que su pene palpitara dentro de ella.
"¡Naruto! ¡Naruto! ¡Naruto!" Ella no podía dejar de repetir su nombre, ya ni siquiera podía mantener su lengua dentro de su boca, con saliva que se escurría de la esquina de sus labios, "¡AHHHHHHHHHHHH!"
Su grita fue tan fuerte como su clímax, cuando sus paredes se contrajeron y sus piernas temblaran por los espasmos, que no la dejaban estar de pie.
Aunque no tuvo que preocuparse por eso, Naruto envolvió sus brazos alrededor de las caderas de la chica, para seguir martillado su pene contra el apretó coño de la última maestra aire.
Que dio un chillido agudo, cuando sintió su vientre ser llenado por la semilla caliente, viscosa y densa del chico ninja, que vacío sus bolas en ella.
"Joder… eso fue intenso" respirando con pesadez, Naruto bajo lentamente a la chica para que se pusiera de pie.
"…" ella cayó de cara al suelo, inconsciente y con su coño lleno de semen, que se escurría entre sus muslos.
"Bueno, en defensa de pies ligeros, era virgen hace 20 minutos" río entre dientes Toph, que camino lentamente hacia Naruto, con cuidado de pisar a la última mañana aire, y una vez llegó a el, cayó de rodillas para empezar a chupar su pene con entusiasmo.
"Toph… cuidado, está sensible" se quejo un poco, pero al final se dejó llevar, juntando el cabello de la chica, para dejar su rostro al descubierto.
"Deja de llorar" gruño la maestra tierra, que dio una lamidas a las bolas del chico ninja, estaba tan duro, "Dime algo… ¿Qué se siente saber que le quitarse la virginidad a una chica de 117 años?"
"¿Qué?"
Fin del capítulo 7
¿Próximo capítulo?
¡La caza recompensas!
¿Cuándo?
Ni puta idea.
Mirio fuera.
