Hola mi nombre es Zeus (no el verdadero) y después de leer muchos fic, he decidido hacer el mío propio. Espero que les guste, habrá amor entre la pareja principal de Pokémon, como Ash/Misty, habrá un pequeño romance entre una parejita (no adelanto). El futuro del mundo entero se pondrá en riesgo por el amor. Pero eso son decisiones que cada personaje tomara. Bueno aquí empieza mi fic denominado "El riesgo de amar".

Aclaración: La pronunciación de los nombres de cada Pokémon será como es del lado occidental, osea Grovyle se escribe así, pero en el fic aparecerá cada ves que el hable "Grovail", así con cada Pokémon

Los acontecimientos se desatan en Hoenn, luego que Ash gana su ultima medalla de gimnasio ante el Líder Juan.

Capitulo 1

Max (M): No entiendo Brock... nunca vi a Ash pelear de tan mala forma.

Brock (B): Yo tampoco Max, yo tampoco.

La paliza que estaban dándole a los Pokémon de Ash en esa batalla de entrenamiento era increíble, nunca sus amigos de viaje habían visto una descoordinación tan atroz como la que estaban presenciando en ese momento.

Ash (A): Corpish, "Bala Semilla". Grovyle, usa tu "Golpe Martillo". Ambos Pokémon miraban a su entrenador sin sentido a sus palabras y como este se agarraba su cabeza tratando de poder concentrarse, mientras que el entrenador contra el cual luchaba tomo la decisión de terminar la pelea, viendo que su contrincante no podía ni siquiera darle bien las ordenes a sus Pokémon.

Entrenador: Oye tú, cuando sepas los ataques de tus Pokémon volveré a pelear, esto es patético. Kingler, Tyrogue, regresen a sus pokebolas.

A: Espera no te vallas, fue un error sigamos con nuestra pelea.

Entrenador: Estas loco, seguir perdiendo el tiempo con tigo, dejame entrenare solo. Diciendo esto el entrenador marcho despidiéndose cordialmente de May, que no dejaba de mirar a su amigo con cara de haber hecho un papelón increíble.

Al mediodía cuando Brock había terminado de hacer unas deliciosas bolas de arroz, con salsa de soja y una rica ensalada de repollo silvestre, Ash no había vuelto de su caminata luego de salir con la cabeza escondida entre los hombros, de tan terrible batalla.

May (Ma): Brock. Ash no ha vuelto?. La chica estaba terminado de poner los platos sobre unas rocas, mientras que miraba a su amigo que llevaba una bandeja con las bolas de arroz hacia una pequeña mesa portátil.

B: No May, y el nunca se pierde un almuerzo, me esta preocupando que el olor de mi comida no lo haya traído.

M: Y si vamos a buscarlo, me preocupa mucho como perdió hoy en la mañana y como decía mal las ordenes de a sus Pokémon, porque un entrenador no debe olvidar los ataques de sus Pokémon, ya que debe de aprenderse de memo... May había tapado la boca de su hermano para que este no hablara mas y no aburriera sobre sus largos discursos sobre como entrenar un Pokémon.

Ma: Ya se –Dijo la chica mientras sacaba una pokebola desde su pequeña mochila – Beautifly al escenario!.

Biutiflay!

Ma: Amiga necesito que vallas en busca de Ash por favor y lo traigas.

Biutiflay!. La hermosa mariposa asintió con su cabeza y voló hacia al cielo, para buscar al entrenador que en esos momentos se encontraba desaparecido.

En esos momento Ash se encontraba sentado a la orilla de un río mientras veía a un cardumen de Remoraid, nadando contra la corriente. Sus ojos se encontraban apagados de todo brillo y las mejillas totalmente rojas. Pikachu y sus demás Pokémon lo miraban totalmente desconsolados porque no comprendían porque en ese día su amigo y entrenador se encontraba en tan mal estado. El recién incorporado Snorunt se acerco a su nuevo entrenador e intento animarlo rociando sobre el un poco de su nieve polvo, pero no recibió ninguna reacción de Ash. Pikachu subió sobre sus hombros y con sus mejillas acaricio la de su amigo, pero este siguió tan inerte como en un principio. Su vista seguía perdida en el río.

A: Porque?.

Pika?

Vail?

Swe?

Sno?

Kol?

Pish?

Ash había hablado mirando al río, sus Pokémon no entendían lo que le pasaba a su entrenador. Una lagrima recorrió la cara de Ash, cayendo sobre sus apretados nudillos que temblaban cuando pronuncio un nombre que Pikachu no pudo evitar largar dos pequeñas lagrimas.

A: Misty...

Cruzando el basto océano en otra región conocida como Kanto, una fiesta estaba preparándose, una fiesta en la cual la protagonista principal se encontraba sentada muy triste al borde de su piscina de entrenamiento rodeada por todos sus Pokémon, sin poder consolar tan terrible amargura que oprimía el corazón de aquella líder de gimnasio conocida como una de las "Flores Acuáticas de Ciudad Celeste", Misty.

Misty (Mi): Ash... una canción sonaba de fondo en la prueba de los parlantes que harían vibrar el gimnasio de Ciudad Celeste esa noche: "Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin limites tu cuerpo, voy a dejar por tus rincones pájaros y flores, como una semilla de pasioooon..."(Conjunto Los Nocheros). Al escuchar esta canción la chica soltó una lagrima, que hizo que hasta su Gyarados, largara una lagrima al ver a su entrenadora en tan mal estado.

Mi: Hace ya 7 meses – la chica levanto la vista y miro por las ventanas de su gimnasio las nubes pasar en dirección al noroeste, donde se encontraba su otra mitad – hace ya 7 meses que no te veo y ya hace un año que no estas junto a mi... Ash ... la ultima ves que nos vimos... antes de irte a Hoenn, festeje mi cumpleaños junto a ti, ese día... ese día me dijiste que...

Lily (L): Feota, ya es hora que vallas a buscar la... Al ver la hermana mayor que su pequeña hermana estaba llorando sentada en la piscina llorando se acerco a ella, la beso en una mejilla y se retiro. Misty no se movió, siguió mirando su propio reflejo en el agua, cuando de repente miro a sus Pokémon y poniéndose de pie y apretando sus manos dijo mirando a los ojos de su Gyarados:

Mi: Tengo que ir con el este día.

James (Ja): Mira al puberto Jessie, esta llorando, que le pasara?

Jessie (Je): No se, jeje, pero es una perfecta oportunidad para atrapar a esa rata eléctrica.

El Equipo Rocket se encontraba al acecho entre las ramas de unos árboles mientras que planeaban un plan para atrapar a Pikachu ya que Ash se encontraba con la guarida baja, pero antes de entrar en acción, Meowth los detuvo, traduciendo lo que en ese momento hablaba Pikachu:

Meowth (Me): Pikachu esta mencionando un nombre, hagan silencio... "Misty".

Ja: Es la pelirroja que tenia al Togepi.

Je: Y, de que tenemos que preocuparnos nosotros, atrapemos a esa rata.

Me: Pikachu esta llorando, me niego a eso.

Ja, Je: Te has vuelto loco Meowth!.

Me: No, pero entre nosotros, los Pokémon tenemos un código y es que cuando otro Pokémon llora, sin importar la razón, ningún otro puede causarle un daño. Meowth se puso de brazos abiertos delante de sus compañeros sin dejarlos avanzar y observando desde las ramas, como se desarrollaba el acontecimiento.

A: Hoy es su cumpleaños Pikachu.. y no puedo estar junto a ella. Grovyle, Corpish, perdónenme, por haberlos hecho perder, no me encuentro bien. No puedo cumplir mi promesa...

B: Ash, al fin te encuentro, me tenias preocupado -cuando el que había sido mencionado voltio y su amigo vio sus ojos colorados e irritados por las lagrimas recordó en la fecha en la cual estaban- hoy hace un año y un día que prometimos volver a vernos en Hoenn.

A: Así es Brock, y hoy hace fecha del cumpleaños de Misty. Brock camino hasta el lado de su amigo y se sentó junto a el, mientras que tomaba a Pikachu y limpiaba sus ojos llenos de lagrimas.

B: Saves que la puedes llamar.

A: No es lo mismo Brock.

B: Ya lo se amigo, pero es la única solución que tienes ahora.

A: No podría ver su rostro, no sin lo que le prometí. Lo he buscado durante un año desesperadamente y no lo he encontrado Brock.

Mi: Muy bien Gyarados, confío en ti y se que podremos llegar hasta Hoenn. Tengo que ver a Ash, no me importa si lo consiguió, solo quiero verlo en este día.

Gaaaaaaaaa!

Intriga? Promesas?... Espero que les haya gustado este primer capitulo, se que es algo corto, pero es un comienzo, no puedo darles todos los detalles de mi idea. Bueno espero que me dejen sus comentarios y pronto les traeré la continuación. Hasta la próxima, Zeus DIOS DEL OLIMPO