"hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
~~~ O ~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 8: la caza recompensas…
En los límites de la nación del fuego y del reino tierra, se movilizaba a toda velocidad, el tren acorazado perteneciente a la nación del fuego.
Que se detuvo cuando llegó un pequeño bar de mala muerte.
La enorme compuerta se abrió, dejando ver a una sería Azula, ser escoltado por sus dos amigas de toda la vida, qué la acompañaron hasta el bar.
Los mercenarios y otros sujetos que estaban ahí, sabiamente se mantuvieron fuera del camino de la princesa, qué de una dura patada abrió las puertas, haciendo que todas la miren.
Azula ignoro la mirada de todos, excepto la de una sola persona, qué estaba sentada en la esquina del bar bebiendo tranquilamente su bebida.
Todos sabían muy bien quien era ella.
June, era una mujer joven en su mejor momento, tal vez unos veinte y algo años de edad, tenía el cabello largo de color negro, con mechones que caían y cubrían el lado izquierdo de su rostro.
Era delgada y alta, con un figura trabajaba por el tipo de trabajo que hacía, y eran pocos los hombres en el bar, que podían evitar quedarse mirando sus grandes senos copa D, cintura pequeña y su jugoso trasero, que ellos querían azotar.
Obviamente ninguno sería tan estúpido como para intentar bajar los pantalones de la caza recompensas, el último sujeto que lo intento, bueno.
Lo que quedó de el, estaba en excremento del enorme animal que ella tenía de mascota.
"Vaya, ¿A qué debo el honor de tener a la princesa del Reino fuego aquí?" cuestionó la caza recompensas, al ver a la princesa y sus dos escoltar venir a su mesa.
"Negocios" una mirada de Azula fue suficiente para hacer que un sujeto, dejara su silla, para que ella la tomara y se sentara en la misma mesa que la caza recompensas, "Se que eres la mejor rastreando personas"
"Cierto"
"Y que nunca fallas"
"Cierto de nuevo"
"Bien" con solo chasquear sus dedos, la maestra fuego hizo que tres soldados vinieran de afuera, carreando una pesada bolsa, que fue dejada sobre la mesa, que casi se rompió ante el peso.
"¡…!" el único ojo visible de June se abrió en shock, al ver fácilmente cinco veces su peso en oro, "¿A quien hay que matar?"
"Lo quiero vivo"
Casi todos los presentes, tuvieron un escalofrío, por el tono tan frío y espeluznante de Azula.
"Ok" June se mantuvo serena, estaba acostumbrada a lidiar con gente desequilibrada, "¿Tienes algo de el que pueda usar para rastrear?"
La respuesta vino, en forma de unos calzoncillos lanzados sobre la mesa, lo que hizo que la caza recompensas le diera una mirada extraña a la chica.
"¿Algún problema?"
"…" June decidió que los más sabio, serían no hacer preguntas, "¿Tu prometido se escapó el día de tu boda?" Aunque eso no quiere decir que no podía burlarse un poco.
"…" la mirada asesina de adolescente hizo que más de uno se alejara de ella.
"Es broma, es broma, al parecer los rumores de que los maestros fuego no tienen sentido del humor es cierto" encogiéndose de hombros tomó la prenda de vestir, que extrañamente tenía dibujos de lo que parecían ser sapos, "¿Esto es de un niño? ¿No?, ¿Un adolescente de cuánto? 13-14 años…"
El análisis de la caza recompensas fue rápido y preciso, digno de su reputación.
"Es buena" murmuró impresionada Ty Lee, aunque se cayó al ver la expresión dura de Mai.
"Quiero que lo captures y me lo traigas ante mí, y te prometo que tendrás suficiente oro, como para tener que vivir el resto de tu vida sin preocupaciones"
"Mierda, tienes un trato cariño" bebiendo el resto de la bebida que tenían su vaso, la casa de recompensa se puso de pie y estrechó la mano con Azula.
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
Al otro lado del continente, en lo alto del cielo, iba volando el bisonte volador del Avatar.
En rumbo hacia, según Jinora, un lugar que los encantara.
Y como el viaje se estaba haciendo demasiado largo, ellos se sintieron libres de divertirse hasta que llegaran.
Appa y Momo ignoraban los lujuriosos y calenturientos que podían ser los adolescentes.
Qué literalmente estaban todos ellos desnudos, sudorosos y más que felices.
"¡Si!" Toph estaba encima de Naruto, rebotando sobre su polla, qué se hundía profundamente en su interior ante cada sentadilla que ella daba, el sentir las bolas del chico contra su culo por cada golpe, la hacía hacer ir más rápido.
Naruto no se mantuvo quieto, el tenía sus manos demasiados ocupadas, apretando y amasando las suaves y gordas nalgas de la bandida ciega, que jadeo cuando el chupo sus senos.
La fuerza de las sentadillas de la maestra tierra aumentaron, y su rostro se torció en una mueca de puro placer.
No muy lejos de ellos, estaban Katara y Jinora, en la típica posición de perrito, una frente a la otra, apretando sus senos y rostros contra la otra.
Mientras detrás de cada una de ellas, había un clon que las estaba arando, como si no hubiera un mañana.
"¡Katara~! Te vez… tan linda"
"Tu también… ¡Ah~! Jinora"
Ambas adolescentes entrelazaron sus dedos, tomándose de las manos y tomando una mejor posición, para que sus pechos y pezones se aplastaran contra la otra.
Ninguna de las dos chicas, puedo dejar de mirar a los ojos a la otra, disfrutando el ver cómo eran folladas por los clones, que se sentían aún más calientes, viendo como las dos chicas se miraban así.
"Katara…"
Y fue inesperado ver, como Jinora tomo la iniciativa para reclamar los labios de la maestra agua, en un suave e íntimo beso, que fue tomando intensidad.
Sudando y jadeando, las dos tuvieron una batalla de lenguas, mientras sus traseros aplaudían por las feroces y rápidas embestidas de los clones de sombra, que no podían creer lo lésbico de la escena que estaban viendo.
Ese fue el detonante, para que ellos dos dieran una última estocada, que lleno el coño de las maestras agua y aire, de su semilla caliente hasta desbordar.
Aún así, ninguna de ellas dos dejo de besar a la otra, haciendo que el clímax que tuvieron casi al mismo tiempo, fuera más intenso para las dos.
Que sin el agarre de los clones, terminaron cayendo contra el asiento del bisonte, que sin saberlo, su dueña estaba conociendo el encanto de tener relaciones con personas de su mismo género.
Katara y Jinora se abrazaron, besaron y frotaron sus cuerpos sudorosos contra la otra, perdidas en la neblina de la lujuria, que hacía que inconsciente acercarán sus zonas íntimas entre ellas.
"¡Ahhhh! / ¡Ahhhh!"
Ambas chicas gritaron de placer, separándose del intenso beso que dejo una línea de saliva que las conectaba.
La sensación de sus coños, desbordando de semen, frotándose entre ellas, fue una sensación imposible de descubrir para los dos.
"Mierda" Y Naruto era testigo de todo, nunca en su vida pensó en ver a dos chicas ardientes teniendo un encuentro tan íntimo.
Ahora no solo tenía las memorias de los clones, y el apretó coño de Toph que seguía rebotando encima de su pene, ignorando todo lo que sucedía a su alrededor.
Sino también, el ver a Katara y Jinora, entrelazar sus piernas, para empezar a mover sus caderas una contra la otra, haciendo que sus jugos y semen salpicará sus muslos, dándole un placer celestial a las dos.
Que descubrieron lo grandioso que podía ser, tener sexo con otra chica.
"Ufff!" Toph quedó sin aliento, casi podría jurar que el pene del Uzumaki creció dentro de ella, cuando exploto su cargas directo en su útero, "Joder, me vas a dejar embarazada infeliz"
"Me haré cargo"
"Hmmmfff, solo quieres ver mis tetas dar leche ¿No?"
"Seria un bonus"
"Mientras esta guerra siga, no habrá bebés, considéralo un objetivo en tu lista, si derrotas al señor del Fuego, llevaré a tu hijo y dejara que bebas la leche de los tetas, ¿No es un trato justo?"
"¡Mierda si!"
Naruto ya estaba pensando en veinte formas diferentes de como dejar al señor del Fuego, como un saco de carne de huesos rotos.
La imagen de Toph embaraza, hizo que pene volviera a endurecerse como piedra, dentro del mojado y caliente coño de la maestra tierra.
"Ahhh~ parece que te encanta la idea" ella saboreo la sensación del semen en su útero, y pene que extendía sus paredes internas.
Naruto se sintió pequeño cuando la voluptuosa chica se deja caer encima de el, apretando sus grandes tetas contra su rostro, el no tuvo más alternativa que abrir su boca y empezar a chuparlos.
"¡Mmmm!" Sin querer el dio una mordida bastante fuerte que hizo gritar a Toph, y se sentó con más fuerza, apretando el pene del chico con tanta fuerza como pudo.
La razón del reflejo del chico ninja, fue por sentir unos suaves labios contra sus bolas.
El no podía ver lo que pasada, Toph lo evitaba, pero ya tenía una muy buena idea de que estaba sucediendo, lo que hizo que tomara de la cintura a la bandida ciega, para moverla el misma de arriba hacia abajo.
Entre la unión de Toph y Naruto, entre su mojado coño y duro pene respectivamente estaban Katara y Jinora.
"¡Mmmm!"
"¡Ahhhh! Tienes las bolas tan llenas, que ya puedo saborearlo"
"Suenas como toda una puta Katara"
"Je, dices eso cuando tú también lo haces"
La maestra aire y agua, estaban chupando los testículos derecho e izquierdo respectivamente, ellas saborearon el sabor de su sudor, jugos de Toph y el semen que goteo hasta sus bolas.
Y a ellas les encantó la combinación, tanto como para chupar de forma ruidosa, abriendo sus bocas lo más que podían, para lograr hacer que entren a sus cálidas bocas y succionen.
Naruto no podía creer el nivel de placer que estaba sintiendo, era demasiado bueno para ser verdad, la sensación de las bocas y lengua de Katara y Jinora, con Toph que rebotaba con tanta fuerza en su pene.
Ya sentía que estaba en su límite.
Y no era el único.
"¡OHHHHHH!" Toph quedó con sus ojos como platos, ante la inesperada sensación de los delgados y ágiles dedos de la maestra agua y aire, "¡Mierda!"
Ellas hicieron que sus dedos entraron en su apretó ano, el modo en que ellas empezaron a mover sus dedos, dos por parte de cada una, ni bien salía una un poco, la otra de inmediato tomaba su lugar.
Ella estaba shock por tal atrevimiento sucio, que hizo que interior ardiera.
No era ninguna novedad, que al ser ciega tenía la peculiaridad, de que sus demás sentidos sean mucho más sensibles, uno de ellos era el tacto, y vaya que estaba siendo explotado.
El Uzumaki estaba chupando sus pezones, juntando sus grandes senos, apretándolos entre sus dedos, para meter sus pezones dentro de su boca, y chuparlos con tanta fuerza, que casi podía jurar que en verdad quería sacar leche de ella.
Y su coño, era una sensación tan dolorosa como deliciosa, la forma en que sus paredes se separaban y contraían alrededor de la dura longitud, que se movía con tanta fuerza en su interior, golpeando varias veces la entrada de su útero.
Y por último, su culo estaba siendo el juguete de Katara y Jinora, que haciendo que sus dedos entraran y salieran de su culo, como si estuvieran buscando algo, solo lograban que Toph se sintiera en el cielo.
"¡AHHHHHHH!"
Era un alivio que estuvieran en lo alto del cielo, o todo mundo escucharía los gritos de la agonía placentera de la bandida ciega, que casi se desmayo por la sensación de ser llenada por el semen del Uzumaki.
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
En alguna parte del reino tierra, corriendo a toda velocidad montando su eterna compañera Nyla, que iba corriendo a toda velocidad, rastreando el aroma de su presa.
Mirando a su alrededor, la caza recompensas notó, algunos mechones de pelo blanco en la copa de los árboles, y por como su compañera gruñía apuntando hacia los desiertos del reino tierra.
Estaban yendo en la dirección correcta.
"Te tengo" con una sonrisa, ella hizo que su compañera avanzará.
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
"¡Eso fue increíble!"
Volviendo con el grupo de adolescentes, todos ellos estaban ya vestidos y presentables, no sería buena idea bajar por ahí, en un pueblo cercano desnudos y apestando a sexo.
Aunque ahora misma, a ellos poco le importaba el como los verían las demás personas.
"Ni que lo digas" Katara se sentó con dificultad, aún le dolía en culo por las embestidas bestiales de su amante.
"No quiero imaginar cómo serás cuando crezcas niñita" Toph rodeo su brazo derecho alrededor de un agotado Naruto, que suspiró con pesadez al sentir los senos de la bandida ciega contra su cara.
Ya podía sentir su pene querer despertar de nuevo.
El daba gracias a los clones de sombras, que le daban la posibilidad de tener sexo con todas al misma tiempo, y poder saciarlas, al menos por el momento.
Y extrañamente el se sentía más caliente que nunca, no podía tocar a ninguna de ellas demasiado tiempo o siquiera ver, ya que la lujuria en su interior, solo quería terminar follándolas hasta el desmayo.
Esperaba que eso no fuera nada malo.
No quería ser solo una máquina del sexo, también quería hacer otras cosas, como hacerse más fuerte, ser Hokage.
Mientras Naruto parecía perdido en un dilema moral.
Jinora sonrió a lo grande, al ver lo que estaba buscando.
"¡Oigan! ¡Llegamos!" haciendo que el bisonte empiece a descender, la maestra aire hizo que aterrizara, "¡Les presento… 'El oasis de las palmeras con neblinas'"
Naruto y Katara se miraron entre ellos, y luego a su destino.
"Jinora, no te ofendas, pero hasta mi viejo departamento tenía más clase que este basurero"
"Pies locos tiene razón, hasta puedo escuchar la pobreza de este basurero"
El equipo Avatar decidió tomarse un descanso, y que mejor que uno de los lugares más populares hace 100 años.
Aunque el tiempo no parecía haber sido amable con este lugar, casas de barro rodeando un pequeño iceberg, que no le faltaba mucho para derretirse y ser solo un charlo de agua.
"Vamos chicos, para apreciar un lugar hay que tener la mente abierta" Katara tuvo salir a defender a la maestra aire, que parecía desanimada.
Sin embargó, tuvo que ser jalada por Naruto, para evitar ser golpeada en la cabeza por el viejo trozo de madera que colgaba en la puerta.
"O tal vez si es un basurero"
"Eh estado en lugares peores" El Uzumaki no tenía de que quejarse, ya había estado en el desierto de Suna en algunas misiones, y ese lugar sí que era el infierno, aquí no era tan malo, "Oigan un bar, hay que ir"
"Corrección, nosotras iremos, tu eres menor" Antes que el chico pudiera irse corriendo a lo tonto, Toph lo levanto de su chaqueta y lo hizo quedarse, "Veremos si hay algo de comer y agua"
"¡Oh vamos! Soy un ninja, por ley soy mayor de edad"
"En tu mundo, no confundas las cosas niño, ahora se bueno y quédate aquí"
"Lo siento Naruto, pero Toph tiene razón, llamas mucho la atención, volveremos pronto"
"Perdón" con una sonrisa torpe, Jinora fue la última en irse, siguiendo a sus amigas, dejando atrás a un decepcionado Naruto, que se sentó en el suelo arenoso con una mueca.
"¿No soy tan malo verdad? Digo, no es como si los problemas me sigan" dijo en voz alta, mirando a Appa y Momo, que le devolvieron la mirada un segundo, para después darse la vuelta y solo ignorarlo.
"¡En serio! ¿Están enojados conmigo por follar frente a ustedes?"
Esta vez la respuesta del gran bisonte, fue mover su cola y crear una gran corriente de aire, que empujó al Uzumaki al otro lado de la ciudad.
"…" arrastrando su trasero por la arena caliente, Naruto termino parando cerca de los baños del pueblo, "De todas formas quería ir al baño"
Antes que pudiera tocar la puerta, se quedó rígido como piedra, cuando sintió un extraño piquete en su cuello.
~~~~~~~~~~ Un rato después ~~~~~~~~~~
"La verdad no es lugar tan malo"
"Cierto"
"Ven, se los dije"
Las chicas iban volviendo, luego de haber dado de una vuelta el sospechoso pueblo, que la verdad era más agradable de lo que uno llegaría a pensar, hasta en el bar había un puesto de ensalada de frutas.
Para compensar que su amado amante no vino con ellas, le trajeron un ponche de frutas.
"Ehmm… tenemos un problema" Toph fue la primera en darse cuenta, aún con la arena, ella tenía la suficiente buena idea de quién está cerca y quién no.
"¡¿Appa fue secuestrado?!"
"No"
"Ufff que bien"
"En realidad secuestraron a Naruto"
"Que mal"
"Pero, creo que se a donde van"
"Que bien"
"Aunque es más rápido que tú bisonte"
"Que mal- ¡Ay! ¡Katara!" la maestra aire chillo de dolor por ese golpe en su nuca.
"¡Deja de decir tonterías y perder el tiempo! Se llevaron a nuestro amigo"
"Uy que mal" Toph sonrió con burla, sabiendo que de seguro la maestra agua tenía varias venas en su frente a punto de estallar, "No veo porque preocuparse"
De forma despreocupada la maestra tierra empezó a comer el ponche de frutas, como Naruto ya no estaba para comerla, pues que pena, ahora era de ella.
"Fue secuestrado, ¿Por qué no deberíamos de estar preocupadas?"
"Porque ese chico tiene un libido tan alto como de suerte, así que por ahora solo subamos a Appa, y sigamos el rastro de quien sea que se llevó a nuestro juguete"
"Amigo" corrigió Jinora.
"Si, amiga, como sea mientras aún tengamos su pene para coger, ahora vamos que está arena quema mis pies"
"…" sabiendo que sería inútil discutir con la maestra tierra, tanto Katara como Jinora, no tuvieron más opción que seguirla y creer en verdad Naruto encontraría la forma de volver.
El eres listo, seguro ya tenía un plan para huir de quien sea la persona que lo atrapó.
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
"¿Puedo ir al baño?"
"No"
"Por favor"
"No"
"Vamos amiga, me estoy orinando aquí"
"Silencio o te juro que meto mi bota en tu boca"
Haciendo un puchero, Naruto siguió paralizado, llevado por la caza recompensas, parecía que había alguien que lo quiera capturar, ya se podía dar una idea de quién podría ser.
Y vaya que hizo que sintiera un escalofrió en su espalda.
La mujer que vino en su caza, tenía un extraño animal que parecía la fusión de un topo, coyote y oso hormiguero gigante, que tenía una lengua, que con que solo lo toque, dejaba paralizado a su presa, en este caso el.
Llevaban ya casi veinte minutos galopando, y no sentía que los efectos del veneno pasaran, el zorro debía de estar durmiendo, o lo dejo así solo para su diversión, sea cual sea las dos razones, tenía un gran problema.
O más bien dos.
Su rostro estaba contra el pecho de la caza recompensas, que tuvo que cargarlo así para que no se cayera, al menos esperaba que fuera eso, sea lo que sea, estaba usando toda su fuerza de voluntad para no ponerse duro.
Pero, no era tiempo de pensar en eso.
Era hora de que Uzumaki Naruto, ninja cabeza hueca número uno, muestre sus habilidades de sigilo, solo tenía que recordar las clases de Iruka-sensei.
"Recuerden niños, en caso de ser secuestrados, solo tienen que recordar una cosa y solo una cosa, y esa cosa que puede salvar su vida es…"
"Zzzzzzz"
"¡Soy un tarado!" el se había quedado dormido en esa clase, era tan aburrida, y ahora por lo aburrido que era Iruka-sensei, terminaría siendo el muñeco sexual de Azula.
Bueno, pudo ser peor.
Podría haber huido como Sasuke con un hombre mayor, apariencia de serpiente, y extraño fetiches que solo dios sabe cuáles son.
Estaba bien, ahora era momento dejar de actuar, tenía que hacer algo astuto, algo increíble, algo que hiciera que pudiera salir de esto.
"…" June siguió cabalgado, pensando en todo lo que podría hacer con el oro de su recompensa, sin embargó, hubo algo que hizo parpadeara dos veces, y bajara la mirada.
Sentía algo caliente derramarse en sus pantalones.
El… ¿acaban de orinarse?
"¡Alto!" casi rompiendo el agarre de las amarras, ella hizo que Nyla parará y por reflejo ella arrojó al mocoso fuera de su asiento de montar, "¡Mocoso de mierda!"
¡El se había orinado encima de ella!
"¡No es mi culpa! ¡Te lo advertí!"
Este fue un momento muy oscuro para el, el tener que orinarse en los pantalones apropósito, con tal de poder detenerse y evitar que la caza recompensa lo llevada hasta Azula.
"¡¿Qué eres?! ¡¿Un bebé?!" June estaba más que enojada, está era su ropa favorita, y silla de montar, que ahora tendría que mandar a cepillar y lavar.
"¡Ya te lo dije! ¡Debiste ayudarme ir al baño!" Gruño Naruto, que no podía aún mover un solo dedo, tenía que conformarse con ser solo un saco de carne con huesos.
"¡Y una mierda! ¡Da gracias que vales demasiado o ya te hubiera matado!"
"¡Deja de gritar! Al menos ayúdame a orinar, no puedo aguantar"
Varias venas de marcaron en la frente de June, que pasó sus dedos por su cabello oscuro y dio un largo suspiro para relajarse, con resignación se acerco al mocoso.
"¡Oye cuidado!" Naruto fue levantó de forma brusca y golpeado contra un árbol, para que pudiera estar de pie.
"Silencio" con un gruñido, la chica casi rompió los pantalones del Uzumaki, para dejarlos caer a sus tobillos, "…" toda furia que sentía se había desvanecido, para que ahora la curiosidad tomara su lugar, al no poder evitar mirar impresionada el tamaño del chico.
¿Era normal que tuviera casi el tamaño de un adulto?
Los pensamientos de la caza recompensas se detuvieron, cuando vio el chorro amarillento de orina salir de la punta del pene, era curioso, nunca había visto orinar a un hombre.
"Uffff~" Naruto se sintió mucho más aliviado y feliz cuando iba vaciando su vejiga, estaba sorprendido por la cantidad que liberó, hasta que finalmente las últimas gotas cayeron, "¡Eh!"
El shinobi apretó sus dientes, cuando sintió los delgados y sorprendentemente suaves dedos de la mujer sombría, que con una mirada curiosa acarició su pene.
"Ya puedo ver porque esa mocosa te busca" pensó para si misma June, al ver cómo el pene se iba endureciendo en su mano, con habilidad ella lo froto y acarició, hasta que el estuviera completamente erecto, "Por los espíritus… están bien equipado"
"Ya termine, podemos seguir ¿no te parece?"
Naruto no quería despreciar la relación que había formado con Katara, Toph y Jinora, ellas eran como sus novias, bueno tal vez no eso, pero al menos eran más que solo sus amigas.
Quería serle fiel.
Pero, está mujer, estaba haciendo que le sea difícil hacerlo.
"¿No te dije que te callaras?" June no estaba de humor, hace meses que no tenía una buena polla gorda y dura en sus manos como está, ya podía sentir el fuego de la excitación aflorar en su interior, y llegar a zonas más bajas.
"Oye deja eso, ya tengo algunas chicas que hacen eso y se supone que solo ellas pueden hacerlo"
"Ja, ¿Un mocoso con harem y es fiel? Y pensé que el mundo no podría ser más extraño"
"Maldita…" Naruto gruño cuando ella le dio un duro apretón a sus bolas, definitivamente había sentido eso, aún cuando estando paralizado.
"Solo quédate quieto y se un buen chico, que tengo mucho estrés que aliviar" con una sonrisa lujuriosa, ella empujó al Uzumaki, para que cayera como un saco de arena contra el suelo, y se quedará acostado boca arriba, con su mástil en alto.
"¡Espera-a!" Su mandíbula de aflojó y Naruto comenzó a jadear, cuando ella comenzó a lamer con entusiasmo la punta de su pene, "¡Al menos limpia mi orina!"
"Ok"
"…" el chico ninja quedó con la boca abierta, incrédulo cuando la caza recompensas abrió su boca, y engulló la punta de su pene en su boca, para darle una dura chupada que limpió todo rostro de su orina, "Esto se pone demasiado raro"
"Ahhhh~" June dejo escapar un largo suspiro, cuando dejo escapar la glande entre sus labios, ya podía sentir su ropa interior humedecerse por las gotas de sus jugos, que se filtraron de su coño, que ardía.
No era lo único que ardía en ella.
Su rostro y cuerpo ardían, haciendo que empezará a respirar con pesadez.
Naruto no tenía que pensar demasiado, del tipo de fetiche que está mujer tenía, y la verdad que le estaba dando miedo, de que otro tipo de cosas le podía llegar a gustar.
June volvió a pegar sus labios suaves y regordetes, contra la dura erección y le dio un beso húmedo, masajeó sus labios contra el, lo trataba como un helado.
La parte inferior de su eje, fue apretado por su cálido agarre de modo que ambas palmas acariciaran de arriba hacia abajo.
Ella era hábil, muy hábil, tanto como para hacer que Naruto quedara tendido en el suelo, gimiendo sin parar.
"¡Mierda! Eres increíble" aunque no le gustaba la idea de alentarla, no negaría que ella tenía más experiencia que cualquiera de las otras chicas con quién había estado antes.
"Dime algo que no sepa niño" June se burló de él, apretando la punta de su lengua contra la uretra, dejando que su saliva se escurriera por el eje, y sea más fácil para ella, seguir bombeando la longitud con sus dos manos.
"Aha~ ¿Al menos puedo saber tu nombre?"
"Hmmm June"
"¿June? Bueno… ahg… es bueno saberlo"
Naruto no le veía el sentido a resistirse, le pediría disculpas después de las chicas, por ahora solo quería disfrutar de la increíble mamada que la caza recompensas le estaba dando.
"No hables"
Naruto tuvo un agradable escalofrío en todo su cuerpo, cuando ella abrió su boca, metiendo la cabeza de su pene en la boca, y empezar a tararear mientras su lengua acunaba la parte inferior de la longitud, sin nunca dejar de mover sus manos por el resto de su eje.
Él se enamoró de las habilidades de la chica, mirando ella se balanceaba suavemente hacia adelante y hacia atrás, no llevándolo más profundo, pero aún con energía por la forma en que chupaba y sorbía.
Con cada empujón de sus labios y cada movimiento de sus manos, parecía volverse más aventurera, llevándolo minuciosamente más profundo con cada movimiento que hacía.
El placer se volvió demasiado y Naruto no pudo hacer más, que jadear y mover su cabeza de un lado a otro.
"¡Joder June!" El no podía creer como solo chupando la punta de su pene, y bombear el resto, se sintiera tan bien, "En verdad te gusta chuparlo ¿No?"
La sonrisa descarada de Naruto, fue respondida por una mirada peligrosa de June, que roso sus dientes contra su eje, una advertencia de que cuidara sus palabras.
"¡Mmmm! ¡Mmmmm! ¡Mmmm!" saliva goteaba de los labios de la caza recompensa, su boca estaba completamente llena del pene del Uzumaki, mientras frenéticamente trataba de exprimirlo para secar sus bolas.
Ella fue moviéndose con mas fuerza y velocidad, no era de extrañar que el shinobi sintiera que su polla se deslizaba libremente en los ajustados confines de la garganta de June,
Su esófago se flexionaba y contraía, se atragantaba con su polla mientras las lágrimas aparecían en sus ojos, se estaba sobre esforzando.
Sin embargo, eso no la detuvo, los movimientos ya desesperados ganaban, aún más intensidad.
"¡Glurk! ¡H-hrrk! ¡Hhmm!"
Naruto jadeó, desesperadamente excitado por la devoción y entusiasmo de la caza recompensas, ella se atragantaba y babeaba sobre él, trataba de llevar más y más hacia su garganta.
"¡Ahgggg!"
Los ojos del rubio, se abrieron con sorpresa, cuando ella movió su cabeza hacia arriba, gimiendo alrededor de la longitud durante todo el camino, hasta que finalmente lo dejo escapar con un 'pop'.
"Ahhhh~" ella jadeo con la lengua extendida, se agitaba desesperadamente recuperando un poco el aliento, por lo intenso del momento, "¿Quieres que pare?"
"…"
"Bueno, no depende de ti después de todo" dijo con una sonrisa maliciosa.
Sin más, se sumergió de nuevo sobre el pene de Naruto, gorgoteo cuando fue más allá de la mitad del camino y comenzar a bombear, arrastrándola hacia atrás y hacia adelante.
"¡Mierda!" la voz de Naruto se volvió mucha más ronca, su mandíbula se tensó mientras trataba de no gemir ante la garganta húmeda que raspaba su polla. "Voy a- voy a-"
Esa fue la señal que June esperaba, ella gruñía y hacia que su garganta vibrara, llevando su esfuerzo a otro nivel, haciendo que tomara toda la longitud dentro de su boca y garganta, haciendo que sus labios tocaran las bolas de Naruto.
"¡June!"
La caza recompensas, solo tuvo un segundo para mirar hacia arriba y ver el lío jadeante que se volvió el pilar Naranja, él sucumbía al placer de su garganta, una nueva ola de jugos brotando por sus muslos para unirse al ya un lío pegajoso que había hecho con su ropa interior, cuando el eje del chico, la deja sin la posibilidad de respirar.
Y eso le encantó.
June sintió que sus ojos se agrandaban a proporciones cómicas, justo cuando sintió el palpitar del pene del Uzumaki, cuando el desató sus cargar directo en su garganta.
Las vibraciones pasaron por sus labios y sus entrañas ardientes explotaron, como si alguien las hubiera rociado con gasolina cuando su carga caliente y viscosa comenzó a salpicar las profundidades de su garganta.
Con los ojos en blanco, ella gorgoteó impotente mientras su estómago se llenaba, podía incluso jurar que su estómago se expandía para contenerlo todo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.
Todo su cuerpo sufrió un espasmo, las tetas se tambalearon dentro de su sostén, cuando la mamada dio como resultado una espeluznante ráfaga de caliente semilla, que bajo por su garganta para explotar a través de sus labios.
"Carajo" el adolescente respiro de forma entrecortada, dejando caer su cabeza contra el suelo cubierto de césped, y poder recuperar el aliento luego del intenso clímax.
Subiendo la cabeza cómo pudo, bajo la mirada para ver algo que hizo que pene se volviera duro de nuevo.
June dejo escapar la longitud entre sus labios, de una forma tan lenta y sensual, que solo mejoro, cuando ella le sonrió y abrió la boca ampliamente, sacando la lengua mientras lo sacudía con calma para exprimir los últimos chorros de esperma en su lengua, asegurándose de que él tuviera una buena mirada antes. rodando su lengua hacia atrás y tragando con un excitante 'Gulp' .
"¿Tus chicas pueden hacer eso?"
"Ehhh… ¿Si?"
"hmmm" sonriendo con lujuria, ella le dio una larga lamida a las bolas del chico, ella no podía creer que el se pusiera tan duro de inmediato, y la carga que liberó.
Nunca había conocido a alguien que pudiera disparar tanto semen, y solo era un mocoso, que hasta que lo entregue a la maniática princesa del fuego.
Era suyo.
"¡Whoa!" Naruto no espero que la mujer, se lanzará encima suyo de una forma tan salvaje, ella casi se arrancó la ropa, y dejo sus grandes senos en libertad, dejando ver su cuerpo delgado y trabajado.
"Eres mío" ella le sacó la saco chaqueta de forma brusca, dejándolo tan desnuda como ella.
June golpeo sus manos, de cada lado de la cabeza del adolescente, manteniéndolo atrapado entre sus brazos y piernas, para sentarse a horcajadas sobre sus caderas, ignorando la forma en que él estaba.
La polla rígida se frotó entre sus muslos mientras empujaba su frente contra la de él y gruñía .
"Ahora en la única mujer que pensarás, serás yo" gruño haciendo que su cálido aliento golpeara el rostro de Naruto, que gimió al sentir el coño de la mujer frotarse contra su sensible pene.
"¿Por qué todas tienen que ser tan raras?" él no puedo evitar comparar El brillo dominante de la caza recompensa, con la mirada de Azula.
"¡Prepárate!" le advirtió, inclinándose hacia atrás y aplastando su culo contra su polla mientras agitaba una mano para enfatizar sus impresionantes senos. "¡Porque ahora serás mi juguete!"
"Ehhh… ¿Ok?"
Sabiamente el chico asintió con la cabeza, chicas como estás, era mejor seguirle la corriente y en la menor oportunidad, irse corriendo, para no mirar atrás.
Sonriendo ante la respuesta sumisa del Uzumaki, June hizo que todo el peso de su cuerpo, fuera a su trasero, haciendo que su duro eje quedara entre sus suaves nalgas.
"Joder~ estás tan duro" ella se divirtió de la sensación, ya latía, más que listo para penetrarla, lamiendo sus labios ante el placer, uso sus piernas como apoyo, para frotar su trasero arriba y abajo de su longitud.
"…" Naruto apenas podía contener sus gemidos, el como ella aplastaba sus nalgas alrededor de su pene, fue algo glorioso.
June disfruto ver la expresión del adolescente, levantando sus caderas hacia arriba y deslizó su mano derecha, para apuntar la punta del pene, directo a la entrada de su coño.
La caza recompensas no perdió el tiempo, endurecía sus nervios, respiró hondo y empujó ella misma hacia abajo.
Todo ese aire fue inmediatamente expulsado, cuando ella se quedó sin aliento.
El no era el más grande amante que había tenido, pero si entre los cinco en su lista.
Lo que hizo que ella se sintiera tan caliente y excitada, fue el tenerlo inmovilizado, el saber lo joven que era, el saber que el tenía alguna chica especial por ahí, el ver la mirada que tenía, tragando de contener sus gemidos.
"¡Mierdaaaaa~!"
Las paredes internas de la caza recompensas se apretaron con tanta fuerza, cuando sus jugos salpicaron en todas direcciones, mojando el regazo del adolescente.
Que bueno, fue un milagro que no disparara su semilla dentro del apretado coño de June, que con una mirada nublada y eufórica, siguió rebotando sobre el pene del Uzumaki.
El llegó tan profundo tan fácil, debido a lo húmeda que estaba, por la maravillosa y excitante sensación de ser penetrada.
Clavando sus uñas en sus fuertes hombros, usándolo de apoyo para moverse aún con más fuerza.
"¡June! ¡Estás tan apretada!" Naruto no estaba bromeando, aún cuando ella podría tener el doble de su edad, se sintió tan caliente y mojada, que hizo que golpeara su cabeza contra el suelo, dejándose llevar.
"¡Si! ¡Esto es una mujer de verdad mocoso!"
Con una sonrisa grande y maliciosa, ella se inclinó hacia adelante, clavando las uñas en sus brazos y arqueando la espalda mientras siseaba y se flexionaba para golpear su trasero contra las bolas del chico de un fuerte sentón, un grito ahogado estallando en su garganta, cuando sintió la punta de su pene tocar la zona más profunda de su ser.
"¡Agghh!" Naruto apretó sus dientes, por la forma en que ella movió sus caderas en un círculo y gimió cuando ella abrazo su cabeza, haciendo que sus senos cubrieran su rostro.
Naruto se estremeció imperceptiblemente antes de darse cuenta de que ella acababa de alcanzar su látigo, que la uso para envolver su cuello en un duro apretón.
"¡Dilo!" June se movió con más fuerza, su trasero chocaba en fuertes aplausos contra la pelvis del shinobi, mientras usaba su látigo, para darle un duro apretón, lo suficientemente fuerte para que el lo sintiera.
"¡¿Decir qué?!" Naruto no pudo evitar sentirse asustado, la loca quería ahorcarlo mientras lo cabalgaba.
"¡Que soy mejor que las demás! ¡Di que mi coño es más apretado! ¡más caliente! ¡Más húmedo! ¡Dime qué disfrutas ser mi perra!"
"¡Jodete!"
"¡Respuesta equivocada!"
Los latidos del corazón de Naruto explotaron en sus oídos cuando sintió que la caza recompensa, se hundía sin miedo en su pene, gimiendo salvajemente mientras su circunferencia estiraba a la chica hasta sus límites y sus nalgas abofeteaban sus muslos.
Eufórica, June se movió como si estuviera poseída, su delgada espalda se arqueó y sus nalgas aplaudieron mientras se arrojaba encima de él, con la boca abierta en éxtasis mientras el shinobi, se hundía en ella hasta tocar la entrada de su útero.
"¡Joder mocoso! ¡Tu pene es increíble! ¡Se siente tan rico!"
Ella se reía y se hundió aún más fuerte, recompensándolo con sus tetas, que se aplastaron contra su rostro, y las sacudía de un lado a otro.
"¡Mmmm!" si no fuera suficiente con el látigo en su cuello, ahora los senos de la mujer le impidieron poder respirar.
Sus brazos se tensaron y June chilló, los ojos se volvieron blancos cuando el dio el sentón más fuerte del día, y la punta de la longitud beso su útero.
"¡…!"
No podía tener suficiente aire para gritar y solo logró un aullido mudo, cuando su cuerpo sintió todo el placer y euforia de ser llenada por la semilla caliente y densa del Uzumaki.
"¡June!" que rugió de placer, por la forma en que las paredes internas de la caza recompensa, lo estaban ordeñando, disparando cada tiro directo a su útero.
"¡OH~! ¡JODER~!"
June no espero recibir tanto, hasta el punto que su coño de desbordó, apenas podía respirar y se las arregló para jadear el último disparo fue arrojado a su cálido interior.
Feliz, la caza recompensas se dejó caer encima del shinobi, dejando de lado su látigo, tomo del cuello a su presa, para besarlo, forzando su lengua dentro de su boca.
Pasaron varios segundos, hasta que finalmente ella se alejó, dejando una cadena se saliva que conectaba sus lenguas.
"Mierda, estoy pensando seriamente en tomarte para mí" fue un esfuerzo colosal para la caza recompensas, el poder levantarse y dejar salir la rígida longitud de su interior, haciendo que sintiera un vacío y semen goteara de su interior.
"Maldita loca"
"Cuida esa boca, agradece que vales diez veces más de tu peso en oro, hmmm… ¿Oro y tú pene? Por ahora me quedo con el oro"
"Y yo me quedo con esto" Naruto tomo el látigo de la caza recompensas, que antes que pudiera hacer nada, se había dado cuenta tarde que el chico había recuperado su movilidad, y la empujó contra el suelo, atando sus manos con su propio látigo.
"¡Nyla!" viendo que el mocoso podría huir, llamo a su compañera, que no estaba lejos y despertó su siesta, para atacar al adolescente.
Que con solo un sello de manos, hizo que June sintiera un tirón, que la hizo aparecer en su lugar en una explosión de humo.
"Oh oh" June recibió un lleno el piquete de la lengua de su compañera, que la dejo paralizada en el suelo.
La gran bestia no pudo atacar de nuevo, cuando recibió una dura patada en la cabeza, que la caer inconsciente.
"…" desnudo como vino al mundo, Naruto se dio media vuelta para chocar miradas, con una igualmente desnuda June, que estaba paralizada en el suelo.
"…" sudando a mares, la caza recompensas le dio una sonrisa torpe al chico, "Sabes-s, creo que fui-i algo ruda, pero ya sabes, pasado en el pasado, ¿No lo crees?"
"Me violaste"
"Esa es una palabra fuerte"
"¿No me ibas a ser tu perra?"
"Ehhhh, no claro que no" June sintió un escalofrío que viejo por todo su esqueleto, al escuchar los pasos pesados del chico, que se acerco a ella, dejándola ver mejor la dura erección palpitante.
"¿Conoces el dicho ojo por ojo?"
"¡Ohhhh! ¡Mierda!"
Ella no podía moverse, pero definitivamente podía sentir la dura nalgada, que dejó la huella de la mano, en la pálida piel de sus nalgas, que se enrojecieron por ese golpe que sacudió su cuerpo.
"Veremos quién será la perra de quién"
Naruto nunca se considero a si misma una persona que podría guardar rencor, pero esta mujer hizo que fuera un trato amorgo, que hiciera que quisiera pagarle con la misma moneda.
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
"¿Quieres saber otra cosa interesante? Todo está formado de átomos, veras los átomos son…"
Katara, Jinora y Toph estaban muy tentadas a empujar al profesor fuera de la espalda de Appa, se vieron obligadas a llevarlo con ellas, para encontrar la supuesta biblioteca, que todo lo tiene.
Era crucial encontrarla y ver lo que podían encontrar de la nación del fuego, y mandárselo a Sokka, al menos ese era el plan.
"¿Alguna señal del tarado?" gruño Toph, que no podía creer lo caliente que se sentía, el calor y el estar más de medio día sin el pene del Uzumaki, la hizo estar de mal humor, la última maestra aire también se sentía afectada, como lo era Katara.
La abstinencia era una porquería, para adolescentes que acaban de descubrir el sexo.
Y la idea de arrojar al profesor por la borda, y al menos intentar masturbarse, estaba siendo una idea cada vez más tentadora.
"No" con un suspiro de pesar, Jinora mantuvo los ojos abiertos, esperando encontrar alguna señal de su semental, "Seguro debe de estar tan aburrido como nosotras"
Toph y Katara dudaban de la palabra de la maestra aire, Naruto era… pues Naruto.
~~~~~~~~~~~~~~~ O ~~~~~~~~~~~~~~~
"¡HNN-HNGHH-HAPH! ¡NA-NARUTO! ¡POR FAVOR! ¡LENTO! ¡MÁS LENTO! ¡NO PUEDO AGUANTAR! "
June no podía creerlo, ella, una de las caza recompensas más peligrosas y de alta estima en el maldito mundo, ser reducida cómo si fuera una adolescente virgen, que tenía su primera vez con un semental.
"Cállate…"
Ella quedó sin aliento, poniendo los ojos en blanco cuando sus senos se sacudieron de forma brusca, y las constantes bofetadas del choque de la pelvis del shinobi contra las de ella.
La forma en que estaba siendo penetrada, sus paredes internas separadas y contraídas por el intruso, que la estaban dejando más abierta de lo que jamás pensó que sería posible.
Su fuerza.
Su potencia.
Su velocidad.
El chico no era humano.
Ya sabía porque el interés, casi diabólico de la princesa de la nación del fuego.
Con una naturaleza animal, Naruto poseyó a la caza recompensas, con un agarre de hierro en su delgada cintura, y embestidas que sacudían su cuerpo con tanta fuerza, que levantaban la tierra suelta debajo de ellos.
La expresión traicionaba a June, tenía que sentirse enojada y ofendida por el atrevimiento del adolescente, de este intento de violación, algo mordaz de su parte, considerando lo que ella hizo primero.
"¡Tan profundo! ¡Tan caliente! ¡Tan rico~!"
Los labios de June, se curvaron mientras tomaba una respiración profunda y empujaba sus caderas hacia arriba, quería más.
"¡Eres una maldita!" Naruto veía su expresión, y clavo sus manos en sus senos, para torcer los duros pezones de June, que quedó con los ojos en blanco y chorros de jugos salían de su coño, abierto por las embestidas consecutivas del Uzumaki, que no tuvo piedad, "¡¿Lo estás disfrutando?!"
"¡NOOOOOO~!" June se lamentó mientras se corría, los jugos salpican entre sus piernas y se derraman por el suelo, fue tan vergonzoso para ella, y a la vez maravilloso.
"Oh, deja de ser tan dramática, me aprietas como si no quisiera que nunca salga, eres una puta"
"¡No~! ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo…. Vete a la mierda!"
Los ojos salvajes de Naruto se lanzaron hacia abajo y no pudo evitarlo, reclamo la boca de la caza recompensas, con un profundo beso de lengua, dominando por completo a la flácida mujer, que aún seguía bajo el efecto del veneno.
"No June… tu vete a la mierda"
"…" June quedó en shock, con sus ojos desenfocados y boca abierta, no pudo retener su lengua dentro de su boca, cuando sintió el palpitar de la polla en su interior.
Su cuerpo tuvo espasmos, cuando una última estocada hizo que el llegará hasta la entrada de su útero, que fue llenado hasta el tope por la semilla del shinobi, que disparo carga tras carga en su cálido interior.
"Ufff" Naruto salió de forma brusca del interior de la caza recompensas, su pene flácido salió del coño entre abierto de June, que dio unos gemidos ahogados, por la forma en que la cálida semilla mezclada con sus jugos, salía de su interior.
"Oh… por los espíritus" June sentía que en cualquier momento se desmayaría, mañana sería un día muy adolorido por sus caderas.
La esperanza de la chica de que todo termino, desapareció en forma de explosiones de humo que la rodearon, su mirada se dilató, al ver varias copias del chico aparecer a su alrededor.
Ella no pudo decir ni hacer nada, mientras Naruto envolvía sus brazos alrededor de su cintura y la aplastaba contra su torso mientras ella se derretía en su abrazo, su pensar de que era un abrazo suave era errada.
"¡Hiiii~!"
El la hizo sentarse sobre su pene, que se hundió de nuevo en su coño sensible, no pudo gemir, cuando las manos del adolescente llegaron a sus nalgas, para separarlas y dejar ver su apretado culo, ante la mirada lujuriosa de los clones, que con sus penes palpitantes se acercaron a ella.
Horas después:
Con una mirada aburrida, Naruto camino por el bosque, y dio un suspiro de alivio al ver el bisonte volador, pasar cerca, retirándose de ahí, dejo atrás a una inconsciente e inmóvil June, que estaba cubierta de pies a cabeza de semen, con fugas en su culo y coño, que derramaban semen caliente de su interior.
La sonrisa de la caza recompensas era boba y manchada de semen.
Fin del capítulo 8.
Fua loco, cuando Zero no está, Mirio reina Giles.
Nah fuera de joda, Zero está muy metido en sus estudios, es fin de año, y bueno hay que ponerse las pilas.
No sé cuál sea la próxima historia que actualice, y nada más para decir.
Mirio fuera.
