KazukoRk, es un grupo de chicas, escritoras o lectoras de que se han conocido y juntado entorno a messenger. En un principio, eran solo tres, pero poco a poco se han integrado nuevas chicas, llegando a constituir diecisiete integrantes con edades que van desde los 14 hasta los 25 años . Pues bien, en una de esas tantas "salas de chat" como le decimos nosostras (en que nos juntamos más de cuatro, en una sola ventana de msn por noche a hablar de RK, los fic y de la vida en gral.), Lazara plateó una idea.
Hacer un fic a varias manos.
Cómo llevariamos a cabo esa idea.
Con este prólogo lo explicamos,
Esperamos que lo que a continuación comenzaremos las KazukoRK sea de su agrado, y que el fic que aquí se contruya (a varias manos) sea un éxito. Solosiete chicas Kazuko,hasta elmoemnto, han aceptado el desafio.
Si tienen dudas respecto a loque pretendemos hacer, por favor, envienlas en un review, nosostras gustosas responderemos.
Aclaración:El Prologo no es parte del fic que se pretende contruir aquí, es solo la explicación de nuestra idea.
HISTORIA A CIEGAS
PROLOGO
Una chica miraba el gran y lujosos edificio q se hallaba frente a ella. Con un poco de desconfianza en la mirada y apretando un sobre negro en la mano derecha, comenzó a andar hacia la puerta de entrada.
Allí se dio cuenta q otra chica se dirigía hacia la puerta, pero lo que más le llamo la atención era que, también ella, llevara un sobre negro en su mano. Al parecer no soy la única, pensó mientras se dirigía con paso firme y rápido al encuentro de la muchacha.
-Perdona – la llamó con cierta vergüenza– tú también recibiste un sobre negro por lo que veo.
La chica q voltio a mirarla era bastante más alta q ella, por lo que en un principio le dio un poco de miedo, pero la amplia sonrisa que se dibujara en el rostro de la muchacha la tranquilizo. Al parecer era simpática.
- Al parecer tú también fuiste convocada aquí. Mucho gusto, soy Arcasdrea – la muchacha alta extendió su mano para saludarla, mientras ampliaba aún más su sonrisa.
- OH!... Yo soy Aiko1504… mucho gusto… - pero de un sobre salto luego exclamó – ...¿tú eres la escritora de Vives en mi corazón?
- Si, lo soy.
- Qué bravote y chévere te quedo el final, casi me haces llorar.
- Jejejejejjejeje, no es para tanto – se excusaba Arcasdrea con un gesto de mano, evidentemente avergonzada de ese comentario – ¿Por qué no entramos de una vez?. Ya estamos un poco atrasadas.
Ambas chicas caminaron hacia la puerta que se abrió sola, al percibir el sensor la presencia de las muchachas.
Ambas quedaron encandiladas con tanto lujo, pero aún más con la pintura que enfrentaba y dominaba todo el hall de acceso del edificio.
- es Kenshin! – pregunto Arcasdrea sin poder creer que esa pintura de tres metros (por lo menos de longitud) fuera del protagonista pelirrojo de su serie favorita de anime y manga.
- Si, lo es - contestaba Aiko1504 aun más asombrada que su nueva amiga.
Un grupo de chicas conversaba debajo de esa pintura, todas de edades similares al parecer. Una era de cabellos rizados, otra usaba lentes de grueso marco negro, una chica de cabellos largos y castaños y la cuarta chica se veía más joven que las dos primeras, pero se veía cercana en edad q la tercera.
- Mira – dijo Aiko1504 a Arcasdrea – todas traen sobres negros.
- Acerquémonos.
- Hola! – dijo Arcasdrea cuando ya estuvo a corta distancia de las cuatro muchachas.
- Hola! - respondieron lascuatro al unísono – ustedes también traen sobres? – luego agrego la chica de los lentes con tono asombrado.
- Pues si – contestoAiko con una pequeña gotita en su frente – yo soy Aiko1504 y ella es Arcasdrea.
- Mucho gusto – se inclino Arcasdrea y las tres chicas también imitaron el gesto.
- Yo soy Cisne.Negro – dijo la muchacha de los lentes – mucho gusto en conocerlas.
- Tu Jazz Affair es muy bueno, pero el que escribes ahora esta igual espectacular – decía Arcasdrea con una gran sonrisa.
- Gracias – respondió Cisne.Negro sonrojada.
- Yo soy Akari-aoi, mucho gusto en conocerlas – dijo una de las mas jóvenes del grupo.
- Ahhhh! Tú escribes Problemas del pasado! - exclamo con admiración Aiko1504 – es muy bueno, te felicito.
- Hahahahahahahahahahahaa – se reía nerviosa Akari - no es para tanto hahahahahahahaha
- Yo soy Chibi Chise – dijo la mas joven de las cuatro y al parecer del grupo – y ella es Lazara - agrego indicando a la chica de los cabellos rizados.
- Mucho gusto - dijieron las chicas mientras hacían una venia.- sus fics tambien son muy buenos... Lazara tiene cinco fics sin terminar, pero son geniales - agregó Chibi Chise - y yo estoy trabajando en la Viuda Negra, aunqueee... igual no he terminado algunos, hum! - sacó la lengua mientras se rascaba la cabeza.
Así conversaron y se alabaron cada una por lo fics que ellas escribían en la sección de Rurouni Kenshin en la pagina Web aprovecharon de preguntarse miles de cosas: de dónde sacaban su inspiración para los fics, por qué escribían de RK específicamente, incluso trataron de sacarse información mutuamente sobre cómo terminarían los fics que actualmente escribían.
- Qué les parece si nos damos los mail para agregarnos al MSN y así conversar más – dijo bastante entusiasmada Lazara.
´- Síííííííííííííííííííííííííi – exclamo Chibi ante la idea y hundiendola manoen la pequeña mochila que llevara, extrajó una libreta y un lápiz.
- Qué hacen, loquillas? – pregunto una séptima voz mientras todas intercambiaban sus mail.
Todas voltearon a ver a la nueva integrante de tan peculiar reunión.
- Monika-dono! – exclamó Lazara al reconocer la chica de amplia sonrisa. Ambas se abrasaron con efusividad.
Lazara se encargo de hacer las presentaciones, Monika-dono era una chica muy simpática y divertida, bueno en realidad, todas lo eran. Por lo que la conversación fue muy animada, hasta q llegara un hombre completamente de negro y las invitara a seguirlo.
- Adonde tú quieras cariño – le dijo Monika con un guiño de ojo. Todas las demás rieron.
Fueron conducidas hasta el ascensor y después de subir más de diez pisos, las hicieron ingresar a una sala de reuniones. Todas se sentaron en el extremo de la gran mesa que se les indico, se miraban en silencio, hasta que Cisne.Negro le pregunto a Arcasdrea que se hallaba a su lado: - ¿por qué nos habrán citado a todas?- la muchacha solo alzo los hombros, dando a entender que no sabía nada al respecto.
De repente la puerta se abrió entrando dos hombres por ella.
- ¡Kenshin! – gritaron las siete muchachas al reconocer al pelirrojo y bajito hombre.
- Buenas tardes! – dijo éste con su típica sonrisa – gracias a todas por venir.
Lazara, Cisne.Negro y Monika-dono se lanzaron encima del pelirrojo, y quien no lo haría si vez a tu personaje favorito de manga y anime frente a ti.
Una vez que el alboroto hubo pasado y las tres chicas ya saciadas de besar y apretujar al pobre samurai se hubieron sentado, entró un tercer hombre que reía a carcajada limpia.
- ¡Sanosuke! – esta vez Aiko1504, Chibi Chise y Arcasdrea se lanzaron contra el castaño sin darle tiempo de defenderse, los cuatro cayeron al suelo.
- Qué inmaduras son! – resoplo Akari, viendo el alboroto de las muchachas.
- Pero apuesto que si Aoshi apareciera por la puerta, la escandalosa serias tú – bromeo Cisne.Negro.
- No seas tan mala conmigo – le sacó la lengua ella.
- Señoritas, por favor podrían retornar a su asientos – dijo el hombre que entrara con Kenshin en un principio. Este hombre era bajito, de pelo negro, con unos ridículos lentes y un sombrero al estilo Guilligan.
Las tres chicas retornaron a sus asientos avergonzadas, pero sonrientes por besar tanto a su castaño.
- mi nombre es Nobuhiro Watsuki y, como ya lo saben, ellos son dos de mis personajes de la serie Rurouni Kenshin.
Las chicas exclamaron un gran – OROOOOOOOOO! - cuando escucharon aquellas palabras. Frente a ellas estaba el sensei Watsuki.
- ¡es todo un honor!- dijieron al unísono las siete muchachas.
La lluvia de preguntas en torno a la serie no se hizo esperar; sin embargo, Watsuki se negó a responder, por lo que las chicas un poco desilusionadas guardaron silencio, pero Cisne.Negro (con su alma de periodista, según ella contara antes) preguntó tajantemente.
- por qué nos ha llamado acá, Watsuki-kun?.
- Pues queremos proponerles – comenzó diciendo Watsuki, mirando de reojo a sus personajes quienes le afirmaban con la cabeza – una competencia de capítulos en un solo fic. Queremos que entre todas hagan un solo fic.
- QUUEEEEEEEEE!
- Ejem!– tosió Watsuki – la explicación es la siguiente, presten atención.
- Sí, señor – contestaron las muchachas a coro y expectantes.
- Pues verán…- comenzó diciendo el mangaka – Esta historia como mencione anteriormente será una competencia entre todas ustedes, donde cada capitulo será un reto para la próxima, escritora, que será, por así decirlo, retada. Cada una podrá escribir su versión de una misma historia en un capitulo y la escritora que le siga podrá tomar la decisión de continuarla o cambiarla según su antojo dejando un argumento completamente solidó que explique el cambio para el beneficio de los lectores.
- Lazara, entiendes lo que estoy diciendo- dijo el escritor haciendo que todos los presentes la miraran excepto Arcasdrea que no dejaba de mirar a Sanosuke, el cual muy descaradamente le coqueteaba- Lazara- repitió el.
Lazara desde que Watsuki había comenzado a hablar no había dejado de mirar a Kenshin y este le devolvía unas rápidas miradas ante la insistencia de la chica.
-Me podrías repetir lo que acabo de decir y lo mismo va para ti Arcasdrea- cuando las dos chicas reaccionaron no pudieron hacer más que mirarse y echarse a reír.
-Haremos una competencia entre todas nosotras, donde cada capitulo será un reto para la próxima escritora- dijo Lazara mirándolo.
-Cada una podrá hacer su propia versión de la historia- continuo Arcasdrea, con sonrisa de "usted cree que me las va a ganar"
-Muy bien- dijo Watsuki satisfecho- Una cosa mucho más importante, es que cada una debe resolver los retos que se vayan presentando, o por el contrario incrementarlos. La historia en si tendrá unos 20 capítulos, pero después de los primeros debe estar definida el trama.
-Y como eso lo sabremos- pregunto Cisne Negro.
-Ustedes serán lectores y escritores a la vez, no sabrán lo que pasara en el próximo capitulo, por lo tanto, deben estar atentas a su desarrollo y así según los primeros siete capítulos sabremos la verdadera línea en que se moverá la historia. Desearía para el conocimiento de todos que esto se decidiera desde mucho antes, pero cada una debe dar su opinión. Será una historia Universo Alterno, para tener más amplitud en el tema.
-Mas que una competencia será todo un trabajo en grupo donde podrán destruir, reconstruir o mejorar lo que su antecesora había escrito- dijo Sanosuke guiñándole el ojo a Arcasdrea y al resto de las chicas.
-Lo principal es que deba tener coherencia entre si los capítulos, porque no importa que sean autoras diferentes, lo mas importante aquí es que es una sola historia con siete cabezas para formarla- dijo Kenshin, haciendo suspirar a Cisne Negro, Monika-dono quien no paraba de coquetearle y a Lazara que lo miraba hipnotizada por sus palabras.
-¿Han entendido? – termino por preguntar Watsuki, al acabar con su explicación.
- Si - contestaron otra vez a coro las chicas
- pues bien… ¿quien será la primera en empezar?- preguntó Akari-aoi, ya satisfecha de no tener dudas.
- Hemos hecho un sorteo previo – contestó Sanosuke – y la elegida ha sido Lazara.
- Yoooooooooo! – exclamo la aludida despertando de su ensueño y siendo tomada completamente de sorpresa.
- Es decir que todas estaremos en manos de Lazara – comentó Monika-dono.
- Será un buen desafió – argumento Aiko1504 – Lazara es una muy buena escritora.
- Todas lo somos chicas – dijo Lazara sonrojada – si no Watsuki-kun no nos hubiera citado aquí.
- Es verdad – afirmaba con la cabeza Chibi Chise – ahora deberemos esperar a que Lazara suba el capítulo y sepamos a quién desafía para continuarlo.
- Ojala no demores tanto como con tus actualizaciones – bromeó Arcasdrea.
- Claro que no, ya verán que a la que le toque después de mi, sudara la gota gorda. Hohohohohohohohohohoohohohohohohohoohoh! – esa risita de Megumi es bastante contagiosa.
- Pues bien chicas, el desafío ha comenzado, ahora solo espera ver los resultados.-decía Kenshin tranquilamente, pero con un brillo especial en los ojos - ¿están listas, muchachas!
- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII – contestaron todas alzando los brazos.
Fin del prologo.
Esperando sus review...se despiden de ustedes:
KazukoRK, "no se mata, pero golpeamos hasta la inconciencia"
¡Hasta el primer capitulo de esta competencia!
ja ne!
