Todos los personajes de esta historia no me pertenece, le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki

HISTORIA A CIEGAS

By: Kazuko RK

BY: Akari-aoi

Capitulo V Nos quedamos

Bueno, todo había ocurrido en un abrir y cerrar de ojos, en unos momentos se encontraban alegres y en otro, estaban todos serios y expectantes a la respuesta del joven okashira.

Aoshi Shinomori, el cual a la corta edad de quince años ya era el actual okashira de los Oniwabanchu, tras la muerte desde ase algunos meses del anterior okashira, Tenshi Makimachi padre de Misao, quien con su ultimo aliento de vida escogió a Aoshi, por ser el ninja mas astuto, fuerte y capas, como el nuevo líder…y unos momentos antes de fallecer, le encargo su tesoro mas preciado, a su única hija, Misao Makimachi.

-por favor Onisan…di que siiiii…-Misao llevaba diez minutos intentándolo, pero la única respuesta que recibía era una gélida mirada hacia kenshin y Sanosuke, los cuales estaban apunto de salir corriendo cuando una voz se los impidió.

-esta bien Misao, pero tu y Kaoru se encargaran de todo…-dicho esto y ante barios ojos de asombro Aoshi se retiro.

-no me lo puedo creer…-decía incrédula Kaoru mientras Misao saltaba de alegría.

-te lo dije kao, te dije que yo lo convencería…-cantaba cada palabra mientras seguía saltando por el lugar.

-entonces esta decidido, nos quedamos...-la voz alegre de Sanosuke llamo la atención de todos.

-siiiii…-Misao sale corriendo y abraza furtivamente a ken y sano.

-Misao!...-la llama Aoshi apareciendo nuevamente en el lugar.

-si, que ocurre…-pregunta sin dejar de abrazarlos, aunque por el color morado que estaban tomando sus caras era preocupante.

-tengo que hablar contigo…-Misao al ver la mirada de desaprobación que le dirigía Aoshi desase el abrazo rápidamente.-…sígueme.-al ver que se retiraba Misao sale corriendo tras el sin dirigirle palabra a nadie, y así es como solo quedan solo los tres.

-y a esta que le pasa…-pregunta sano tomando un graan respiro.-quería matarnos…-dice dirigiendo la mirada a ken, el cual estaba en la misma situación que el.

-no es para…tanto.-le responde ken respirando entrecortado.

-como que no, poco menos y nos asfixia…enano?- trata de llamar la atención de kenshin, pero al parecer se encontraba muy ocupado mirando fijamente un lugar.-que tanto miras…-dice dirigiendo la mirada hacia el lugar que observaba su compañero.-pero si no es nada tonto…-menciona al ver que lo que ken miraba con tanto interés no era nada mas ni nada menos que la señorita Kaoru.

-espero que no se encuentre en problemas…-menciona kao girándose a ver a sus nuevos amigos, pero a la hora de mirar hacia atrás, se toparon dos orbes violeta.

-tenemos que hablar…-dice sano tomando a ken de el cuello y llevándoselo a un lugar apartado.

-aaaah…Sanosuke que crees que hacer?...-pregunta kenshin forcejeando para que lo soltara.

-quédate quieto…ya llegamos-dice mientras se detienen entre unos árboles, los cuales se encontraban en el jardín del lugar.- sabes, creo que tienen muchas habitaciones…casi no encuentro este sitio.-suspira cansado.

-sano…-intenta llamar su atención, pero no había caso…

-sabes esto parece un laberinto con tanto cuarto y pasillo, no entiendo como no se pierden…-continuaba sin prestar atención a las señas de su compañero.-si pusieran plantas, lo mas seguro es que seria una selva, una de esas que dicen que hay en algún lugar llamado amazonas…-seguía sumido en sus comentarios cuando por obra y gracia de kenshin, queda empapado con agua.-esta friaa! Que estabas pensando baka…-grita mientras se sacude como un perrito mojado.

-pues no me dejaste otra…-menciona molesto mientras deja en el piso la cubeta con la cual le tiro el agua a Sanosuke, aunque ni el mismo savia de donde la había sacado.-dime, para que me trajiste hasta aquí…-

-su hubiera sabido que me venias con esa, mejor te llevo a un lugar menos peligroso, aunque…con que me hubieras salido si te llevo a la cocina…-un escalofrió surco su espalda al imaginarse a kenshin cerca de los cuchillos, o el agua hirviendo…-

-sano, que te ocurre, de pronto te has puesto pálido…-kenshin se le acerca preocupado.

-nooo aléjateee…-grita saltando a unos metros de distancia del pelirrojo.

-bueno bueno, pero no te pongas así…-dice sentándose debajo de uno de los árboles.

-cof cof …-tose incomodo mientras toma lugar cerca del kenshin, pero a una distancia prudente para poder salir corriendo si es que se presentaba la situación.- tienes claro que no nos quedaremos mas de una noche en este lugar, cierto?.-mira seriamente a ken.-nosotros tenemos que seguir nuestro camino…-continua al ver que kenshin no tenia pensado responderle.-así que mañana parti…-

-losé…-lo interrumpe sin apartar la mirada de una mariposa que revoloteaba entre las flores que se encontraban rodeándolos.-mañana partiremos...-esta ves mira sonriente a su amigo, mientras se levanta y le señala con el dedo para que mira al frente.

-que es?...-pregunta curioso, pero al ver como ken le insistía que mirara, no le queda de otra y lo hace…-hace cuanto que esta haciendo eso…-

-pues desde hace diez minutos…-explica con una gota en la cabeza.

- y no se cansa de saltar tanto esta niña, pareciera que nunca se agotara…-menciona mientras el y kenshin comienzan a caminar hacia donde se encontraba Misao saltando y haciendo señas para que la seguirán, cuando ya estaban a unos pasos de Misao ella comienza a gritar tan fuerte que tienen que taparse los oídos para no quedar sordos.

-vamos dense prisa que no tenemos toda la tarde, Kaoru ya se encuentra allá…-cuando ken y sano estuvieron junto a ella, no espero mucho tiempo y comenzó a empujarlos por la espalda por todo el lugar.

-oye sueltan…-pero antes de terminar la frase el y kenshin terminaron de bruces en el suelo.-que asco…-dice escupiendo el turrón de tierra que tenia en la boca.

Aunque kenshin no estaba en mejor situación, por desgracia o mala suerte, como prefieran decirle, se encontraba con los ojos como espirales, con un chichón en la cabeza provocado por una gran piedra que se atravesó en su camino al suelo.-…oro?.-era la única palabra que salía de su boca una y otra vez, mientras Sanosuke lo zamarreaba del cuello de un lado a otro para que reaccionara.

-para que nos han traído hasta aquí-pregunta ken mientras se levanta como si nada hubiera pasado dirigiéndose a Kaoru quien acababa de llegar.

Sano lo mira incrédulo desde el piso-…baka-dice molesto mientras se pone de pie y le pega en el mismo lugar en la cabeza donde tenia el chichón.

-auch…-se queja el pelirrojo lo mas callado que puede.

-síganme…-al momento que Kaoru comenzó a caminar, los dos muchachos la siguieron sin rechistar.-disculpen si Misao fue muy, como decirlo…-pensó unos momentos.-bruta para traerlos aquí…-continuo cuando encontró la palabra que mas se adecuaba al comportamiento de la joven.

-no se preocu…auch!.-se quejo cuando sano le dio un codazo para que se callara y la dejara continuar.

-como decia...-prosiguió al notar que ken se havia quedado en silencio.-ella esta muy emocionada con todo esto, hace ya dos años que no eran reunidos los Oniwabanchu, y desde la muerte del padre de Misao tan solo ase seis meses, no creímos que lo llevarían acabo…-continuaba su relato, mientras seguían caminando.

-pero, a que te refieres con "esto"…-pregunta curioso Sanosuke interrumpiéndola.

-vean lo con sus propios ojos…-dice al detenerse frente a una gran puerta, la cual se abrió de par en par, segándolos a todos con una luz.

-pero que…-dicen a coro ken y sano, después de unos segundos en los que sus ojos dejaron de ver varios puntitos de colores a causa de la intensidad de la luz.

Frente a ellos se encontraba una habitación llena de al parecer ninjas, pero a juzgar por sus distintas vestimentas no eran todos del mismo clan, cuando ellos junto a Kaoru entraron en el lugar, al instante miles de ojos se posaron en ellos, kenshin y Sanosuke habían quedado estáticos al notar el brillo asesino que tenia cada par de ojos, y lo pero era que ellos eran en este momento el centro de atención, eso los ponía sumamente nerviosos, pero cuando uno de los sujetos tenebrosos se acerca, ellos querían salir corriendo, pero sus piernas no les respondían…

-que hacen aquí, este no es lugar para muchachitos como ustedes…-dijo el ninja al estar a la altura del par de estatuas que eran ken y sano.

-Hannya, no los molestes!.-grita Misao apareciendo de entre la multitud, un suspiro de alivio salio inconscientemente de los jóvenes.

Hannya, ninja activo dentro de los Oniwabanchu, mano derecha de Aoshi, nunca dejo de lado su deber, no se sabe mucho de este sujeto. Su rostro es cubierto por una mascara, sus brazos parecian mas largo de lo normal por la tela que estaba dividida en franjas rojas y blancas horizontales, estas eran las que daban el efecto.

-vengan…-Misao los toma de la mano a ambos y comienza a hacerse paso entre los sujetos, para llegar a su destino.

-que lluevan ranas si algún día Misao queda sin energía…-menciona Kaoru viendo como Misao le gritaba a todo aquel que no la dejaba pasar, mientras que las caras de Sanosuke y kenshin no eran las mejores.-y esto recién comienza…-suspira cansada mientras en un abrir y serrar de ojos desaparece.

-ya llegamos!.-grita entusiasmada Misao al estar en primera fila del lugar.

-no te digo yo…si ella no se cansa con nada.-dice sano mientras el y kenshin recuperaban aire.

-yo ya creía que de esta no salíamos vivos…-dice ken cansado, pero un escalofrió los recorre, así que miran hacia atrás, pero rápidamente regresan la mirada al frente.

-nos quieren matar…-susurra sano mientras intentaba no mirar a el grupo de ninjas que los miraban diabólicamente, la razón, pues digamos que Misao había dejado un gran hueco por donde había pasado, aunque mirándolo desde arriba, lo mas seguro es que se parecería a un camino serpenteado, por que aunque no lo crean, Misao dio mucha vueltas entre la multitud y por cada paso que daba, un ninja salía con un pie lastimado, ellos creían que se había perdió, pero Misao les repetía que no, que ella sabia para donde iba, y así estuvieron por diez minutos, hasta que gracias a kami-sama encontró el lugar.

-por fin llegan, llevo mas de diez minutos esperándolo.-dice Kaoru sorprendiendo a ken y sano, quienes no se habían percatado de que la muchacha estaba junto a ellos.-no me digas que te perdiste…lo savia!.-menciona al ver como Misao miraba hacia otro lado como buscando algo mientras silbaba levemente.-ah! Ya va a comenzar!.-grita emocionada al ver aparecer a Aoshi junto a Hannya y otros tres personajes mas.

-bueno, con esto damos inicio al combate entre ninjas…-dice Kaoru dejando confundido a sano y ken.

-y nosotros que pintamos aquí?.-pregunta en susurro kenshin a Sanosuke.

-shh…-lo silencia Misao.-ahora el okashira explicara todo.-

la habitación estaba en absoluto silencio a la espera a que aoshi proclamara el inicio de las pruebas.

-cada uno de los que esta aquí sabe a lo que se esta enfrentando…-inicia con la explicación .-eso quiere decir que si alguien muere en este torneo no es responsabilidad nuestra, pues aquí esta la tablilla de pruebas.-tras él aparece desde el techo un cartel.

-la primera prueba consiste en encontrar un pergamino especial, habrán muchos, los cuales estarán escondido en toda esta área, pero solo los pergaminos dorado son los que les aseguran la entrada al segundo examen, tengan en cuenta que solo hay ocho de estos objetos, ustedes verán la manera de que no se los quiten.

El segundo examen consiste en llegar vivo a este mismo lugar, no es tan difícil cierto?...pero antes de poder ingresar deberán entregarle el pergamino a Hannya, quien comprobara si el pergamino es autentico, ni intenten abrirlo antes de tiempo, por que eso significaría su expulsión instantánea del torneo.

Y por ultimo el tercer examen es una lucha, tan simple como eso…-termina de explicar.-pueden comenzar…-

-que emoción!...-grita Misao mientras esperaba la señal de salida.

-ahora!...-en el mismo momento que fue liberada esa palabra, todos los ninjas desaparecieron.

-que aremos…-pregunta kenshin mientras ve que ya no quedaba nadie mas que ellos en la habitación.

-creo que no nos iremos mañana después de todo.-dice sano mientras miraba el suelo, como si hubiera algo sumamente interesante en el.- vamos…-grita de pronto asustando a su compañero.

-a donde?...-

-será entretenido…-fue su única respuesta antes de salir corriendo rumbo a buscar el pergamino.

-espera!...-grita mientras sale corriendo tras el.

Continuara…

Primero que nada!
kitsu! Actualice entes del 1 de enero Hohoho…te gane!
Ya, me desahogue!...no creo que este capitulo sea de venganza, pero lo intente T.T Aunque se la deje difícil y también facil de continuar a la próxima que le toca escribir! xD Les gusto? Díganme que si, que queme mi ultima neuronita de este año…no estaba preparada cuando Nuki me dijo en el msn…

Tanuki: akari! Tu eres la próxima!

aaaaaaaaaA!..yo quede en blanco!...no se valía!..pero ya no importa, total la pase bien escribiendo este capitulo, aunque creo que es el que tiene mas de todo… :S
jajajaja pues la que tiene que continuar es….Lady2scorpio! jajaja aprovecha lo que te di en este cap …confió en que lo hagas bien.

Y por ultimo!

FELIZ AÑO NUEVO! A TODAS/OS! De parte de las Kazuko!