Bueno… es mi turno de publicar el capitulo VI aquí vamos…


Capitulo Anterior

-que aremos…-pregunta Kenshin mientras ve que ya no quedaba nadie mas que ellos en la habitación.

-creo que no nos iremos mañana después de todo.-dice sano mientras miraba el suelo, como si hubiera algo sumamente interesante en el.- vamos…-grita de pronto asustando a su compañero.

-a donde?...-

-será entretenido…-fue su única respuesta antes de salir corriendo rumbo a buscar el pergamino.

-espera!...-grita mientras sale corriendo tras el.

Continuara…


By: Kazuko Rk

By: Lady Scorpio

Capitulo VI: Comienzo de las pruebas

Las pruebas habían iniciado

-Sano, te estas volviendo loco! –decía Kenshin algo desesperado por la decisión de su amigo

-vamos Ken será divertido- dice Sano tomando del brazo a Kenshin al mismo tiempo que sale corriendo con este a rastras

-Sano no se por que pero no confío para nada en ti- Al decir Kenshin esto Sanosuke sonríe de una forma malévola, y al pobre de Kenshin solo le resto ponerse azul del miedo.

-Vamos chicos no se queden atrás- les llamaba Misao al notar que se estaban quedando atrás

- si chicos vamos no podemos quedarnos atrás- secunda Kaoru a Misao

Kaoru y Misao a diferencia de los chicos saltaban ágilmente sobre los árboles que los rodeaban, mas sin embargo Kenshin corría tropezando en el camino gracias a que Sanosuke aun lo traía arrastrado.

Ya tras haber corrido por mas de media hora las chicas se detienen en un claro.

-que pasa por que se detienen?- les pregunta Sanosuke a las chicas

-este es el lugar… donde comenzaran los enfrentamientos- le responde Kaoru de una forma muy seria

-si! Ya falta poco! – decía de forma muy impaciente Misao

Kenshin y Sanosuke la observa de con una gota cayendo de su nuca.

-chicos que aran, se quedaran mirando desde acá o van a pelear?-les pregunta Misao

-pues yo voto por quedarme aquí- dice Kenshin muy convencido

-Estas loco? Mientras ellos se matan a golpes crees que yo! Me voy a quedar solamente mirando de lejos, no señor Sanosuke no es de esos tipos-al decir esto Sanosuke se da golpes en el pecho.

-Sano yo hablaba de quedarme YO no tú- le respondía Kenshin con una gota enorme

-pero…pero… Ken eres mi amigo inseparable- dice esto jugando con sus dedos-vamos sii- dice esto como un niño que esta ansioso por un juguete-además... Jo-chan y Misao ya se fueron…-

Inmediatamente Sanosuke termino de hablar Kenshin lo tomo por el cuello de su camisa y tiro de él hasta donde estaban las chicas las cuales se encontraban detrás de unos árboles.

-chicas que esperan cof cof- les pregunta Sanosuke en el momento que se alcanza a soltar del agarre que le había hecho su amigo.

-miren esto- dice Kaoru mientras señala al centro del claro

Del centro del claro el cual se encontraba en una de las partes más profundas del bosque emergieron 8 cajas de cristal con plataformas, en las cuales había en cada una un pergamino dorado.

-guao Kaoru eso fue impresionante-le contesta Kenshin

-eso no es nada- le dice Misao subiendo a la espalda de Sanosuke

Después que Misao termino de hablar en ese preciso momento de la nada aparecieron aproximadamente 50 ninjas en posición de ataque en el centro del claro, conste que estos no eran ni la mitad de los que habían partido en aquella habitación, por lo visto ya habían sido eliminados.

-Rayos Rayos…-Kaoru decía esto algo asustada

-que pasa Kaoru- le pregunta Kenshin

-chicos… esto se va a poner feo- al igual que Kaoru, Misao se había asustado un poco

-chicas, pero que es lo que pas…- Misao y Kaoru no habían dejado termina a Sanosuke ya que venían aproximadamente 5 ninjas armados con katanas, churikens, kunais entre otras armas de uso de los ninjas.

Kaoru y Misao habían logrado escapar del ataque de los ninjas con Kenshin y Sanosuke arrastras, se habían ocultado en una cueva que estaba oculta detrás de una cascada.

-creo que aquí estaremos a salvo por el momento- decía Kaoru algo aliviada, en realidad su preocupación yacía en los chicos no tanto en Misao ni en ella misma ya que ella sabia que eran capaces de enfrentarse con esos novatos.(si la jovencita se lucia con sus habilidades)

De la nada un par de brazos sostuvieron a Misao por los hombros.

-Ahhhhhh!-gritaba Misao efusivamente ante la impresión, pero a pesar de gritar, la chica se defendía, al atacante lo alzo en el aire y lo sometió en el piso torciendo su brazo y rompiéndolo por la articulación del codo al aplicar un tanto de fuerza en este.

-guao Misao, es de temer- dice Sanosuke algo asustado al ver un tanto de que era capaz la pequeña Misao, Kenshin solo opto por asentir al igual que su amigo estaba impresionado y algo asustado.

-nadie lo manda a asustarme de ese modo- decía algo enojada la jovencita mientras veía como el ninja que recientemente la había atacado se iba del lugar.

-jejeje pobrecito tuvo la mala suerte de encontrarse con Misao-

-si pobre…-le respondía Sanosuke a Kaoru, sintiendo piedad por el chico

-bueno chicos… ustedes se quedaran o nos acompañan, Misao y yo tenemos planeado llevarnos un pergamino cada una - les decía Kaoru con una sonrisa

-no estaría mal…- decía Sanosuke de forma pensativa

-claro que iremos- Sanosuke se queda mirando de forma extrañado a Kenshin por la respuesta que había dado

-Ken, amigo te sientes bien- dice Sanosuke notando como observaba a la chica de ojos azules- oh ya veo… entonces es por eso- decía en voz baja

-entonces chicos… vamos- dice Kaoru apretándose sus guantes y acomodando su katana

-si! Esto va hacer interesante- dice Misao con cara de chica mala y acomodándose los kunais a sus manos

-bueno bueno chicas aquí vamos- dice Sanosuke golpeando sus puños

"en que me metí en que me eh metido! Ahora como me voy a defender, si lo único que se son algunos movimientos de kendo que me mostró Hiko… pero porqué… es que cuando miro a Kaoru eso me da el valor para hacer cosas que regularmente no ago…"

-vamos enano no te quedes atrás- lo empuja Sanosuke sacándolo de sus pensamientos

-si…- le responde Kenshin a su amigo, tomando un palo que había en el piso, el cual era muy similar a un bokken

Ya cuando habían salido de la cueva, en dirección al claro donde se encontraban los pergaminos y los ninjas peleando por estos.

Sin mas que esperar Misao y Kaoru se dirigían a la masa de ninjas que se encontraban en el claro, Misao por donde avanzaba dejaba a alguien inconsciente en el piso y con algunos kunais clavados en algún lugar especifico del cuerpo y así provocar la inconciencia del contrincante, mas sin embargo Kaoru por otra parte era un poco mas experimentada que Misao, ya que los años que le llevaba servían de algo, Kaoru era hija de un Daimio y de la hermana menor del padre de Misao, fue un romance prohibido ya que los Oniwabanshu tenían como misión eliminarlo, esta misión le pertenecía a la madre de Kaoru. Cuando los Oniwabanshu se enteraron del romance de estos de inmediato envían a otro miembro para eliminarlo (el padre de Misao) sin saber que su hermana estaba esperando una hija de quien había eliminado, así nace Kaoru y en el parto muere su madre y queda al cuidado de su tío y otros Oniwabanshu. Me excuso me desvié un poco del tema

Kaoru se defendía de sus atacantes con su katana muy ágilmente al igual que Misao trataba de no matar a sus contrincantes. Mas atrás las seguían de cerca Sanosuke y Kenshin, los cuales estaban peleando espalda contra espalda, a pesar de que Kenshin no era muy hábil peleando se defendía muy bien con el palo el cual era su arma ahora y bueno Sanosuke rompía narices y repartía ganchos al hígado y de vez en cuando los pateaba en la cara.

Ya había transcurrido varias horas en la pelea Sanosuke y Kenshin estaban ya un poco agotados algunos ninjas daban buena pelea, pero por otra parte Misao y Kaoru estaban como si nada hubiese pasado.

Tan solo quedaban Kenshin, Sanosuke, Kaoru, Misao y 8 ninjas que estaban enmascarados frente a los pergaminos.

-se nos piensan adelantar!-dice Misao algo impaciente

-pues que esperamos vamos por ellos!-le responde Sanosuke, a lo que Kenshin y Kaoru se limitan a asentir

Todos salen en dirección a donde se encontraban los ninjas y los pergaminos, ya cuando se estaban acercando los ninjas se disponen a sacar los pergaminos de donde se encontraban, ya cuando los tenían en sus manos el suelo del claro comenzó a caer en una especie de acantilado.

Mientras la tierra caía, las chicas saltaban ágilmente sobre las piedras para evitar golpes y tratando de ayudar a los chicos pero de nada sirvió ya que Sanosuke y Kenshin habían sido golpeados por algunas rocas y yacían encima de una roca aun mas grande de la que los había golpeado la cual iba en dirección al precipicio.

-Misao tenemos que ir con ellos-

-si vamos-

Sin hacerse esperar Misao y Kaoru descendieron a saltos por las piedras que aun caían bajo sus pies, llegando donde se encontraban los chicos.

-Kenshin despierta – le decía Kaoru preocupada

-Oroo!-

-si esta vivo- responde Kaoru sonriendo

Por otro lado…

-cabeza de pollo estas vivo-le gritaba Misao a Sanosuke

-aquí cabeza de pollo reportándose comandante comadreja- decía Sanosuke algo mareado poniéndose la mano en forma de saludo militar

-como me dijiste!- Misao no se contuvo y golpeo a Sanosuke en la cabeza dejándolo inconsciente

-lo mataste- le dijo Kaoru

-no lo creo-toma una ramita y comienza a picar a Sanosuke y este comienza a moverse un poco así cuando los muertos tienen algún reflejo por la sangre que aun circula-vez aun se mueve!-

-Misao…- dice Kaoru resignada

-chicas donde estamos?- ya devuelto a la realidad les pregunto Kenshin

-no tengo la mas mínima idea- le respondió Kaoru

-pues para su suerte yo estoy aquí! Quien mejor que yo conoce esto-

-Misao queremos salir no perdernos mas-le responde Kaoru

-no me trates así…-dice esto poniéndose en un rincón haciendo circulitos en el piso con sus dedos

-ya dejémonos de juegos y vamos que esto no me esta gustando-Kaoru dice esto mirando a su alrededor y notando que debajo de las rocas que los rodeaban estaban algunos cuerpos de los ninjas que hacia pocos minutos habían visto tomando los pergaminos. Misao se dispuso a revisar los que yacían muertos en el lugar y precisamente cada uno de los difuntos traiga un pergamino los cuales eran 5.

-sii! Ya tenemos los pergaminos ahora… solo tenemos que regresar- dice Misao muy contenta

-vamonos, este lugar no me esta gustando en lo mas mínimo- decía Kenshin el cual llevaba a Sanosuke arrastrado ya que aun estaba inconsciente

Sin mas que decir los chicos comenzaron su marcha debajo de la tierra gracias al derrumbe.

-este lugar parece un laberinto-

-si creo que a esto se refería Aoshi cuando decía que lo difícil es regresar- le respondía Kaoru a Misao

-miren chicas hay antorchas en el camino-

-si ya me canse de ver solo oscuridad-

-Sano despertaste!-

-si…. Por cierto enano yaa déjame de arrastrar yo puedo caminar solo-decía esto poniéndose de pie

-lo siento Sano- le responde Kenshin a su amigo

-oh oh…tengo malas noticias- decía Misao

-Misao no creo que sea mala noticia que Sano aya recuperado la conciencia-

-¬¬ ya recupero la conciencia? Noo TT, pero en realidad no era eso Kaoru-

- y que entonces?-

-es que ahí un precipicio en frente y cuando intente tomar una antorcha de las que están en la pared me tropecé y se me cayo y y y quemo las sogas del puente y se cayo UU lo siento TT-

-Misaoooo!- todos persiguen a la pobre Misao la cual corría por las orillas del precipicio

Inesperadamente Misao se detiene.

-hey chicos miren una soga- dice señalando una cuerda que iba de lado a lado

-bueno al menos ya tenemos por donde cruzar- decía Kaoru

Los 4 chicos se disponían a cruzar la cuerda cuando

-primero cruzara Misao luego Sano seguido por Kenshin y yo cruzare al final-

-a ver por que tu te quedaras de ultimo-

-Misao, así me aseguro que todos crucen bien-

-pensé que era por Kenshin-

-por mi? Por qué? Algo pasa señorita Kaoru- le pregunta el pelirrojo

-nada Kenshin nada-le responde algo sonrojada- Misao por favor ya cruza-

-si ya voy pero no te enojes- ante la mirada "te quiero, pero matar" de Kaoru, Misao se dispone a cruzar la cuerda, lo cual lo hace de una manera muy ágil, sobre las puntas de sus pies y antes de llegar salta en el aire dando una vuelta llegando al otro extremo.

-el siguiente- decía Misao ya del otro lado

-no pretenderás que crucemos de esa forma- le dice Sanosuke a Kaoru señalando a Misao

-claro que no, solo espero que crucen sin caerse-le responde

-que confianza – dice Sanosuke a modo de resignación

-Sano es tu turno-lo empuja Kenshin

-enano no me presiones-Sanosuke toma el palo que hasta ahora le había servido de bokken a Kenshin- préstamelo- y se dispone a cruzar la soga

Sanosuke se dispuso a cruzar la soga estilo circo con el palo, se tropezó en varias ocasiones pero se recupero, el chico estaba sudando.

-cabeza de pollo no mires abajo!-

Precisamente hasta ahora Sanosuke no había mirado abajo hasta que Misao lo había mencionado y tropezó, pero para su suerte le faltaba muy poco para llegar así que a Misao le dio tiempo de tirar de el antes de que cayera.

-por que demonios hiciste eso comadreja-

-pues, para que no miraras abajo- dice Misao distraídamente

-sabes que cuando le dices a alguien eso va hacer lo contrario!-

-ahí demostramos el comportamiento del hombre cabeza de gallo, le tienes miedo a las alturas-

-ya no fastidies comadreja-

- no me digas así-

- te digo como quiero-

El golpe en la cabeza de Sanosuke no se hizo esperar…

-te lo mereces por no saber tratar a una dama…malo-Misao dice esto con los ojos llenos de lagrimas.

Del otro lado…

- pobre Sano-

-si, bueno Kenshin vamos te toca cruzar-le dice Kaoru sonriéndole

-ok, aquí voy señorita Kaoru-

Kenshin intento cruzar del mismo modo que su amigo pero sin un palo que lo acompañara, pero tropezó y termino sosteniéndose con sus manos y sus pies debajo de la soga.

-demonios-decía Kenshin entre dientes

-enano ten cuidado-

-Kenshin ahora deslízate con tus manos y entre cruza las piernas sobre la soga-

-si Kaoru-

Del otro lado estaba Misao esperándolo de rodillas para ayudarlo

-comadreja yo me encargo-le decía Sanosuke ya que sabia que Misao no podría con Kenshin

Misao se limito a mirar a Sanosuke ya que sabia que este tenia razón, ya cuando Kenshin llego al otro extremo Sanosuke lo ayudo a subir.

-Bueno ahora es mi turno-se decía Kaoru a si misma

Kaoru al igual que Misao no tuvo ningún tipo de problema para llegar al otro extremo.

-ya cruzamos ahora a donde nos dirigimos- decía Misao

-chicas miren esto- decía Sanosuke ya que se había tomado la libertad de mirar un poco a su alrededor – aquí hay 3 puertas –

-ahora por donde iremos- decía Kenshin, los ojos de todos se colocaban sobre Kaoru

-qué? Por qué me miran a mí?- decía Kaoru un tanto nerviosa

Continuara…


Nota: Daimio (daimyo, en japonés, "la nobleza terrateniente", literalmente "gran nombre"), denominación que recibieron cada uno de los señores feudales que dominaron Japón entre los siglos XII y XIX. Aparecieron como líderes de la clase samurái (guerreros), que durante el periodo de paz Heian (790-1185) administraron las propiedades provinciales de la nobleza civil que vivía en la capital, Kioto.


Aaaaaaah! Sorry sorry disculpen el retrazo fue que planee terminar de escribir el capitulo siguiente de mi fic, pero algunas cosas no me salían como yo espere, y me dije a mi misma"Dahiana deja de perder el tiempo y comienza a escribir el capitulo que te toca de Historia a Ciega y pues aquí esta. Espero no defraudar anadie...

Y gracias por elegirme y confiar en mi TT

Otra cosa… te reto a ti...Chibi Chise

るろうにけんしん

Kλzuko RK