.
.
. ADVERTENCIA: LEMON
.
.
Capitulo V
Sentía el calor que emanaba de aquel cuerpo bajo de él, como este se movía de una forma sutil y tan malditamente sensual, como el beso de tan intenso y húmedo, la saliva comenzaba a desbordarse por la comisura de los labios, sentía el roce de aquella excitación ajena y de la propia como se rosaban por sobre la tela de sus ropas. ¿Cuánto había pasado desde que comenzaron aquel tortuoso, pero fascinante juego sexual? Exactamente 2 meses, sumando 6 en total de la relación. Desde hace dos meses cuando se encontraban en el departamento de Sasuke, los besos usuales que se daban en la sala comenzaron a subir de intensidad, ya que los toqueteos y recorridos por el cuerpo ajeno comenzaron a hacer presencia, llevándolos a terminar completamente recostados en el sillón uno encima del otro y comenzaban a restregarse entre si aun con ropas puestas, un juego sexual se hacia presente, la masturbación sin toques de manos que los hacían sentir tocar el cielo a través del orgasmo experimentado.
Esta vez se aventuró en su instinto y llevo a Naruto hasta su habitación para después tumbarlo sobre la cama, su instinto también lo llevo a que sus manos comenzara a viajar debajo de la playera blanca que usaba aquel cuerpo, sintió la suavidad de aquella piel que se sintió tan electrificante, quería tocar más y más de aquella piel. Así que se separó de aquellos labios y en un rápido movimiento se incorporó y despojo a aquel rubio de la playera dejando al descubierto su pecho y aquellas abdominales marcadas, ahora se daba cuenta que lo que Naruto le contaba de hacer ejercicio desde los cuatro años de edad era completamente cierto y su cuerpo tan perfectamente torneado era la prueba. Se quedo estático mirando como aquel pecho subía y bajaba.
-Yo… - su respiración era entrecortada- Naruto… yo, quiero más…- dijo el pelinegro mientras rosaba con la punta de su nariz las mejillas acaneladas y aspiraba el aroma tan erótico a cítricos del rubio debajo de él.
Sasuke comenzó a desabotonar su camisa azul sin dejar de ver a aquellos ojos azules que lo miraban detenidamente. Una vez sueltos cada uno de aquellos botones, boto la camisa en algún lugar de su habitación y dejo expuesta su piel lechosa que hizo que Naruto se estremeciera y que la punzada en su entrepierna aumentara, miro pequeñas pecas que adornaban a aquella piel que se veía tan suave, tan perfecta.
-Sasuke… - susurro Naruto al ver que Sasuke comenzó a desabotonar el cinturón. -Tengo que decirte algo importante…
Sasuke detuvo su quehacer y miro fijamente al rubio quien se removió de la cama y se sentó sobre el colchón con la colcha destendida. Ante el silencio del pelinegro Naruto solo dio un sonoro suspiro.
-Yo… yo… yo jamás he estado con nadie de esta forma… nunca lo he hecho con nadie…- dijo mientras sus mejillas se sonrosaban.
-Yo tampoco…- soltó de inmediato el pelinegro, sintiendo aumentar su excitación ante la confesión del rubio
-Quizá esto rompa el ambiente, pero…- Naruto trago duro y desvió la mirada- Tienes una hija
-Naruto…- suspiro el pelinegro acercándose al rostro del pelinegro y tomando sus mejillas entre sus manos- Todo lo que te he dicho es real, tienes razón tengo a Sarada pero el como ella fue procreada es real, no recuerdo absolutamente nada… así que digamos que soy virgen también por omisión…- rio bajamente el pelinegro- pero además jamás, jamás, jamás- Sasuke comenzó a besar el rostro del rubio- he estado con un hombre… digamos que toda mi vida sexual se fue a la mierda cuando Sarada estuvo por llegar…
- ¿y con Sakura? - interrogo receloso el rubio. Ya que, aunque no la conocía y sabia la historia de aquella relación realmente le eran imposible no sentir celos de aquella mujer.
-Te seré sincero- dijo Sasuke mirando a los ojos a Naruto- Hubo intentos… que a decir verdad jamás llegaron a nada, ella con el tiempo fue concientizando que el que me gustaran los hombres no era una etapa… así que para mi suerte solo fue lo de Sarada y nada más… y justo ahora…-Sasuke sonrió- justo ahora estoy tan malditamente agradecido con mis estúpidas decisiones de adolescente y embriagarme ese día y acostarme con Sakura y que Sarada naciera… porque justo me trajo a este momento en el que tenía que esperar por encontrarte…para hacer el amor con el hombre que me trae vuelto loco…- Sasuke se sentó en cuclillas sobre el regazo de Naruto y comenzó a friccionar sus erecciones provocando sonidos eróticos por parte de Naruto.
-Te amo…- susurro Naruto con los ojos entrecerrados y sintiendo la fricción de las erecciones, que se detuvieron en seco.
- ¿Qué?... ¿Qué dijiste? - preguntaba atónito Sasuke mirando a Naruto con los ojos muy abierto.
-Yo… yo… lo siento, no quise arruinarlo- Naruto se puso rojo, sabía que el decir aquello era demasiado rápido para la relación, pero es que se sentía explotar si no lo expresaba. Tuvo miedo, miedo de que Sasuke se alejara.
-Repítelo…- pidió la voz ronca de Sasuke- Repítelo, por favor
-Te…amo…- lo volvió a decir Naruto con su corazón acelerado
-Mierda, Naruto- Sasuke solo atino a abrazarlo- ¿Por qué? ¿Por qué?... maldita sea, maldita sea…
-Yo lo siento…- una lagrima furtiva salieron de los orbes azules
-No, no, no, no- Sasuke deshizo el abrazo de forma rápida y volvió a ver a Naruto- No te disculpes, no te retractes por favor, no lo hagas- unos ojos aguados fue lo que vio Naruto en el pelinegro- No tienes ni idea de lo malditamente feliz que me haces… porque yo también te amo, te amo como no tienes idea… - todo miedo del cuerpo de Naruto se fue y se sintió tan ligero.
Naruto se levantó de la cama haciendo que Sasuke se sentara en esta mientras observaba a Naruto colocarse frente a él. Y como el rubio comenzaba a desabotonar sus jaens quedando únicamente en bóxer naranjas ceñidos a su cuerpo.
- ¿Quieres apagar la luz? - interrogo el rubio
-No- respondió rápido el pelinegro- quiero verte, quiero disfrutarlo, no puedo cerrar los ojos mientras te me desvistes…
Naruto concluyo desasiéndose del bóxer y quedando completamente desnudo, mostrando no solo su pecho y abdomen acanelado, sino también sus torneadas y bien formadas piernas, junto con su sexo el cual estaba completamente erecto. Provocando en Sasuke un escalofrió que se acercó al rubio y comenzó a oler cada parte de aquel desnudo cuerpo.
Naruto termino de desabotonar el pantalón del pelinegro y a quitarlo junto con los bóxeres, dejando a aquel pelinegro también completamente desnudo, con su cuerpo tonificado y algunas pocas abdominales marcadas, donde sus costillas sobresalían y sus piernas al igual que todo su cuerpo eran tan blancas, que Naruto lo comparo con el color de la leche.
Los cuerpos desnudos sintieron el calor que el otro cuerpo emanaba, las manos jugaron y recorrieron con la piel ajena, en aquella habitación comenzó a llenarse de un aroma erótico y afrodisiaco. Sasuke jamás había sentido todo aquello, realmente se sentía como un loco adolescente junto a aquel rubio. Naruto le devolvió la vida.
Por primera vez en su vida Sasuke por fin sabia y definía aquel sentimiento, estaba totalmente enamorado de aquel rubio torpe, parlanchín, hiperactivo, inteligente, guapo. Sasuke se preguntó si podía pedir un deseo en aquel momento, si así fuera estaba seguro que pediría que aquello jamás se acabara. Si podía mandar todo a la mierda y quedarse con Naruto por siempre. ¿Podía el ser feliz? ¿tenía derecho de ser feliz a lado de Naruto?
Desde el momento en que Sasuke tuvo desnudo a Naruto por primera vez no hubo día que no lo metiera entre sus sabanas, o que se las ingeniaran para hacerlo en la habitación del rubio a escondidas, cuando sus padres no estaban, o en la biblioteca de la universidad, Sasuke recordaba que una vez lo hicieron en los baños del conservatorio y ni que hablar de las jardineras, el que Naruto llegara a su vida, lo llevo a vivir las experiencias más atrevidas, únicas, excitantes y locas de su vida.
Naruto cantaba aquella canción justo entonando aquella estrofa mientras cerraba los ojos y venía a su mente los momentos tan eróticos que compartió con el pelinegro, un calor recorría el cuerpo del rubio ante aquellas imágenes en su mente, que llevo su mano a desabotonar otro botón de aquella camisa, dejando aún más al descubierto su pecho, mostrando sin querer uno de sus pezones erectos.
Cariño eres el prota de mis canciones tristes
no puedo cerrar los ojos mientras te me desvistes
tú dile a las demás que no me quedan más chicles
sólo te doy a ti el amor es así de simple.
¿Acaso ese rubio tenía aun tanto poder sobre su cuerpo? Claro que sí, Naruto jamás dejo de hacer que ante cada mirada Sasuke se sintiera tan excitado y el querer desnudarlo y tocar aquella suave y afrodisiaca piel. Que justo ahora el recuerdo del momento que hicieron el amor por primera vez estuvo presente y tan clara. Y una punzada se sintió en el estómago de Sasuke ante aquel recuerdo y que esa punzada bajo aún más en su cuerpo.
Se me congela el mundo
siempre que nos vemos
discutir contigo es como un tiroteo
y pienso morirme el primero
Sasuke cerro sus ojos por instinto al recordar también aquellas escenas tan eróticas donde tenían discusiones tan fuertes, entre gritos y reclamos y que concluían con una labor de reconciliación tan malditamente excitante y candente. Porque Naruto tenía tanta maldita razón cada discusión que tenían era como un maldito tiroteo y Sasuke… Sasuke era el que pensaba morir primero…por eso continuo con Naruto hasta el final… aunque estaba más que claro que el que moriría primero seria él…
Continuara…
