.

.

.

.

.

.

Capitulo VII

Y ahí estaba justo afuera del conservatorio de música esperando que las clases concluyeran y ver salir del edificio al rubio que por un mes no pudo ver, le envió mensajes, pero no fueron respondidos. Una vez que el insomnio le estaba haciendo compañía, se levantó a mitad de la noche y se fue a la azotea de su edificio, para marcarle al rubio. Pero este simplemente no contesto las 10 llamadas realizadas. Sasuke se sentía tan ansioso y con un hueco constante en el pecho.

Comenzó a ver como alumnos salían del edificio, vio a algunos compañeros del rubio salir de ahí, decidió esperar en la jardinera hasta que Naruto saliera lo cual era una distancia de 20 metros. Después de un par de minutos pudo ver como salía el rubio con su mochila sobre el hombro y venia platicando con alguien que el pelinegro no había visto con anterioridad. Era un hombre de cabellos rojos y de piel muy blanca, pudo visualizar que este chico traía sobre su hombro el estuche de la guitarra del rubio, Sasuke reconocía ese condenado estuche color naranja.

Sasuke afino más la mirada y se quedó en su lugar mientras observaba a Naruto y al pelirrojo bajar unos escalones y comentaban algunas cosas, Sasuke pudo observar como el rubio soltó una carcajada a risa suelta ante algo dicho por su acompañante. Para posteriormente ver como el pelirrojo devolvía el estuche de la guitarra al rubio y este lo tomaba. No había nada fuera de lo normal para Sasuke hasta que vio como el pelirrojo tomaba con una de sus manos el rostro de Naruto y chocaba la frente de ambos en un toque suave. Y como el pelirrojo depositaba un beso en la punta de la nariz del rubio y después uno en la frente. Vio al pelirrojo sonreír y separarse del rostro del rubio mientras con una de sus manos hacia un ademan de despedida y volvía a entrar a aquel edificio.

Sasuke comenzó a caminar a paso rápido para ir tras Naruto que se estaba alejando del edificio. Sasuke sentía una sensación de ahogo y un dolor en la boca de su estómago. Sentía sus piernas temblar, hasta que por fin alcanzo su objetivo y tomo uno de los brazos del rubio para que este se detuviera.

-OYE- grito Naruto antes el repentino jalón de su brazo y al voltear a ver al que lo hizo, vio al pelinegro que no había visto por un mes, ni había tenido ningún contacto. - Sasuke…

-Te envié mensajes y te llamé por teléfono, ¿porque no me respondías…? - soltó primero el Uchiha mientras su agarra se hacía más intenso

-Me lastimas- dijo Naruto soltándose del agarre- Llamaste a las 3 de la mañana a diferencia de ti yo a esa hora estoy durmiendo…

-Llame 10 veces acaso el sonido no te despertó

-Lo tenía en modo silencio- refuto el rubio

- ¿Por qué no devolviste la llamada?

-Estabas con tu esposa, lo dejaste en claro que no podías responder

- ¿Y lo mensajes?

-Simplemente no quise responderlos- dijo el rubio con rostro serio

- ¿Por qué?

-No estaba de humor para ser el amante…- dijo Naruto dando media vuelta y comenzando a caminar. Pero de nueva cuenta la mano del pelinegro lo detuvo

-Pero si tienes humor para estar de noviecito con el imbécil ese- soltó al fin Sasuke, ese era su verdadero enojo

- ¿De qué hablas? - dijo confundido el rubio

-Del estúpido pelirrojo del que te acabas de despedir…

- ¿Gaara? - Naruto comenzó a reír y se soltó de nueva cuenta del agarre- No tienes nada que reclamar, Sasuke…

-Eres mi novio Naruto, si tengo que reclamar, que crees que me gusto ver como se acercaba a ti y te besaba con tanta confianza

- ¿Tu novio?... pues no lo parecía el último mes… además como puedo ser tu novio, si tienes esposa en todo caso sería tu aman…

-NO, NO, NO- grito Sasuke interrumpiendo al rubio y tomándolo de ambos brazos - TU NO ERES ESO, ERES MI NOVIO, ERES LA PERSONA QUE AMO… ERES EL AMOR DE MI VIDA…

El mundo de Naruto se congelo ante aquellas palabras, Naruto solo pudo pensar en que todo lo trabajado en ese mes para alejarse de Sasuke se había ido a la basura tan solo con esas palabras.

-Gaara es únicamente mi amigo…- soltó el rubio bajando la mirada

-Y por eso te besuquea con tanta confianza…

-Supongo que… - Naruto se mordió el labio- él estaba de intercambio en Inglaterra y regreso este semestre. Cuando se fue terminamos porque él no cree en las relaciones a distancia y no veía justo el que yo estuviera con él a distancia y que conociera a alguien…

-Espera… ¿terminaron? - Sasuke sintió como el piso se movía

-Fue mi novio- Naruto dio un enorme suspiro- y bueno supongo que esos besos son una muestra del cariño que aun siente por mi… ya que me pidió que regresáramos

Sasuke sintió como ese hueco en el pecho aumentaba, mientras un frio lo recorría, soltó los brazos de Naruto y solo atino a bajar la mirada. Naruto tenía todo el derecho de tener una relación con alguien soltero y de su edad, sentía que su mundo comenzó a derrumbarse.

-Tu… ¿Qué le dijiste? - Sasuke no quería ver a los ojos al rubio

-Que acababa de terminar una relación muy intensa y que no estaba listo para iniciar una…- Naruto fue el que esta vez bajo la mirada

- ¿Se acabo lo nuestro? - dijo el Uchiha y Naruto escucho como su voz se quebraba

-Sasuke…

-Ya no quieres estar conmigo ¿verdad? - Sasuke alzo la mirada y dejo ver su rostro expuesto al rubio y como de sus ojos rodaban lágrimas. - Perdóname por no poderte dar más de lo que tengo… por no poderte dar lo que te mereces

-Sasuke, la razón más fuerte de rechazarlo fue que… – Naruto tomo el rostro del Uchiha entre sus manos- estoy completamente enamorado de alguien… que es el amor de mi vida… con el que deseo tanto, tanto, tanto estar…

-Naruto…- susurro el pelinegro, tomando también el rostro del rubio y comenzando un beso suave y lento. Había extrañado locamente esos labios, ese toque, ese aroma, a ese hombre.

Y después de abandonar el campus y de tener el deseo de recuperar el tiempo perdido ahora el rubio y el pelinegro fueron a parar al departamento del pelinegro y ahora se encontraban envueltos entre las sábanas que era lo que cubría sus cuerpos desnudos.

- ¿Cuánto duraste con el cara de mapache? - soltó el pelinegro después de estar observando por un tiempo largo el techo de su departamento

- ¿Mapache? - interrogo Naruto para después soltar la carcajada- Se llama Gaara, y no creo que sea necesario que sepas el tiempo ya fue suficiente que sepas que fuimos novios ¿no crees?

- ¿Tratas de protegerme?, después de que me sueltas una bomba como esa- cuestiono el pelinegro arqueando la ceja.

-Debo admitir que te quería hacerte sufrí un poco- suspiro el rubio

-Entonces ¿no fueron novio?

-Si fuimos… pero Sasuke créeme, ahora es solo mi amigo- decía el rubio mientras se colocaba ahorcadas sobre el cuerpo del pelinegro y lo miraba a los ojos

-He escuchado que ser amigos de las ex parejas es imposible… ya sabes donde hubo fuego cenizas…-Sasuke fue interrumpido

-Cállate, Shikamaru y yo somos un claro ejemplo de que eso no es cierto- decía sonriendo y seguro el rubio

- ¿QUÉ MIERDA? - grito Sasuke incorporándose en la cama y tirando al rubio a un costado en el proceso- ¿Shikamaru y tu fueron novios?

-Si…- dijo con tono de voz bajo el rubio dándose un golpe mental por aquello que no había dicho antes.

-Que mierda, Naruto- Sasuke removió sus cabellos

-Ese lenguaje jovencito- dijo Naruto imitando a su mamá

-Shikamaru y tu…- Sasuke estaba tratando de procesar aquello- ¿Cuántos novios has tenido?

- Los free cuentan como ¿novios?

-NARUTO- recrimino el pelinegro

-Es broma hombre, solo he tenido dos novios – Naruto reía nerviosamente- Solo Shikamaru y Gaara.

- Y ¿acaso es tu costumbre ser amigo de tus ex parejas? - volvió a cuestionar el pelinegro.

-Te oyes como un viejo diciendo eso- respondió el rubio mientras comenzaba a besar al pelinegro- lo que ahora importa es que estoy contigo… que tu estas aquí…-Naruto continuo con los besos, continúo reponiendo el tiempo perdido.

Habían pasado ya un par de meses en donde la estabilidad de aquella relación comenzó a retomarse, donde la rutina estaba una vez más presente, ir a la universidad ir por Naruto a la facultad ir a comer o a estudiar, después al departamento del pelinegro donde no detenían de aprovechar el tiempo explorando sus cuerpos. Cada fin de semana Sasuke acudía a sus revisiones con Minato, cena en aquella casa y simplemente dejándose llevar. El tema de la situación de Sasuke se dejó de lado, se volvió a olvidar o más bien a ignorar.

Sasuke enviaba algunos correos a profesores con sus tareas adjuntas mientras esperaba a Naruto en aquel árbol donde acostumbraban recostarse y platicar, escuchar música, dormir. Simplemente estando juntos sin pensar.

Sasuke levanto la mirada y vio al rubio que iba acompañado de Shikamaru, el pelinegro dejo de prestar atención al teléfono celular y no despego la mirada de aquellos dos. Los cuales se detuvieron unos metros lejos, Naruto le entregaba una bolsa de papel al moreno el cual solo sonrió. Sasuke sintió celos, desde que supo que el Nara fue pareja del rubio no podía evitar sentir celos ante la cercanía de ambos, de igual manera cuando el tal Gaara estaba merodeando, aun recordaba como descaradamente el pelirrojo coqueteaba con Naruto frente a sus narices. Hasta que Sasuke le reclamo a Gaara y estuvieron a punto de agarrase a golpes, Naruto tuvo que intervenir y desde ese momento el rubio se las tenía que arreglar para que Gaara y Sasuke no coincidieran en el mismo espacio.

Después de un par de minutos Naruto se dirigió al pelinegro que no despegaba la mirada de Shikamaru el cual comenzó a caminar en sentido contrario.

-Dios, ya quita esa mirada asesina del pobre de Shikamaru- dijo Naruto al fin frente al pelinegro que ahora centro su atención en él.

-No me gusta que estes tan cercano a él

-Vale, Sasuke- Naruto dio un suspiro- te lo diré para que dejes eso de lado… Shikamaru y yo anduvimos hace años, ambos teníamos 15 años. Solo duramos un par de meses porque justo nos dimos cuenta que éramos más amigos que novios. Que incluso éramos algo así más como hermanos y que una relación romántica era verdaderamente extraña entre nosotros…

- ¿15 años?, fue tu primer novio

- ¿Es en serio? – dijo tanto frustrado el rubio- Si, fue mi primer novio, pero como te dije realmente funcionamos mejor como amigos…

-Fue un novio importante…

-Sasuke, ya suéltalo… no me gusta, no me atrae, no lo amo… estoy contigo

-Lo siento es solo que es extraño- el pelinegro sacudió un poco su cabeza- todo lo que vivo contigo es tan nuevo para mí que a veces no sé cómo manejarlo tu bien sabes que…

-Que soy tu primer novio- sonrió el rubio y se acercó al pelinegro abrazándolo por la cintura- Soy un novio importante…- susurro las palabras antes dichas por el Uchiha

-Lo eres…- Sasuke corto distancia y beso los labios del rubio. Disfruto aquella textura de piel, aquel sabor de boca, aquella sensación en su cuerpo. - Y… ¿Qué fue lo que le diste al cabeza de piña? - dijo inquieto el pelinegro cuando el beso concluyo

-Sasuke…- reclamo el rubio despegándose del cuerpo de su novio- Ok, mira…- el rubio tomo su mochila y saco una caja de cartón de una de sus bolsas- ¿ves esto?

-Si…- miro curioso el moreno la caja de cartón que el rubio agitaba entre sus manos- son ¿chicles?

-Así es, chicles… pero no son cualquiera, son mis favoritos- el rubio abrió la caja y saco una pastilla color azul y se la llevo a la boca para comenzarla a masticar- mi papá me los trae cada que va a Estados Unidos, que es dos veces al año, me trae unas cuantas cajas, pero que yo cuido mucho y que no comparto, porque son deliciosos y aquí en Japón no los hay…

- ¿Le diste chicles a Shikamaru? - pregunto curioso el pelinegro, aquello no tenía sentido para él.

-Lo que le haya dado a Shikamaru es lo de menos, concéntrate- El rubio saco de la bolsa de sus pantalones otra caja de cartón también de chicles- estos chicles son los que traigo para compartir… estos son japonese

-No entiendo que es lo que intentas decirme- el pelinegro se sentía un tanto perdido

-Que estos chicles- Naruto saco una nueva pastilla azul de la cajetilla de sus chicles favoritos- son mis favoritos, después del ramen son la cosa más preciada que tengo… y estos- enseño los otros chicles japoneses- a partir de hoy ya no los traeré- Naruto boto los chicles a un bote de basura cercano

- ¿Por qué los tiras? estaban nuevo- recrimino Sasuke ante la acción del rubio

-Tú dile a los demás que no me quedan más chicles- Sonrió Naruto mientras acercaba una pastilla azul a los labios del pelinegro- sólo te doy a ti, el amor es así de simple. – Sasuke solo atino a sonreír mientras mascaba aquella pastilla azulina que realmente sabían delicioso.

Y ahora quiero que vuelvas como un niño los findes
desde que te has ido no hacen gracia los chistes
me he cortado el pelo me he comprado otro tinte
buscando a ver si encuentro alguno como tú en Tinder

Naruto cantaba cada estrofa con tanto sentimiento, recordaba justo la noche en la que la escribió, estaba en Inglaterra, había terminado el semestre siendo uno de los más pesados que había pasado ya que era el primero en aquel país, además de que se estaba acostumbrando al idioma y a veces se le dificultaba, pero para su suerte Gaara estaba a su lado, desde que decidió irse de Japón, Gaara empaco junto con él. Después del fin de semestre se fue con Gaara y otros compañeros a festejar y justo Naruto se emborracho ya que no estaba acostumbrado a beber alcohol, pero ahí estaba Gaara lo cuidaba siempre.

"ya olvídalo de una vez" le decía Gaara cuando ambos estaban ya en el departamento que compartían "bajemos tinder y búscate un ligue, seguro hay mejores que él". Aquella propuesta se hizo presente y el pelirrojo bajo aquella aplicación, y vaya sorpresa que se llevó Naruto, encontró a alguien parecido a Sasuke… su nombre era Sai y era pintor. Era bien parecido pero el corazón de Naruto no estaba listo así que aventó el teléfono en algún lugar del departamento, fue por su guitarra y comenzó a componer aquella canción que ahora le cantaba a su musa, frente a frente, algo que pensó jamás hacer.

Cariño eres el prota de mis canciones tristes
no puedo cerrar los ojos mientras te me desvistes
tú dile a las demás que no me quedan más chicles
sólo te doy a ti el amor es así de simple

Sasuke no sabía si reír o llorar, porque sabía que momentos fueron los que inspiraron aquella canción, sentía todo su cuerpo enchinar a cada estrofa a cada recuerdo que venía a su mente. Con Naruto descubrió tantas cosas… Naruto fue su único…

Sakura miraba a aquel rubio y debía admitir que era un hombre apuesto y que tenía un carisma y una actitud en el escenario que conquistaría a cualquiera, su voz, su baile, su cuerpo, su rostro. Sus ojos… esos ojos azules en los cuales Sakura presto tanta atención, esa mirada estaba expresando tanto… junto con la letra de aquella canción. Que para nada sonaba a una canción para unos recién casados.

Sakura siguió esa mirada expresiva, algo la impulso a seguir esa mirada a ver a donde se dirigía… Sakura se topó con el perfil de su marido el cual también tenía la mirada en aquel rubio.

Sakura solo llevo sus manos a su pecho, ese hueco en el pecho se hizo presente, ese hueco que sintió cuando Sasuke le dijo que le gustaban los hombres, ese hueco cuando Sasuke se fue a Tokio, cuando Sasuke dejo de ir a visitarlas en las vacaciones mientras estaba en la maestría, ese hueco de cuando fue a Tokio para navidad y Sasuke se mostró más frio de lo normal, ese hueco… que estuvo presente cuando su madre la atrapo en el baño con la prueba positiva de embarazo entre sus manos, ese hueco de aquel día que se casó con Sasuke sabiendo que este no la amaba y probablemente no llegaría a hacerlo.

Los ojos de Sakura comenzaron a llenarse de lágrimas…

Continuara…