.

.

.

.

Capitulo a honor del cumpleaños del Uzumaki favorito

.

.

.

.

Capitulo VIII

¿Cuánto tiempo había pasado desde el inicio de esa relación?... ya un año y medio, Sasuke estaba concluyendo al fin la maestría, estaba ya por presentar su examen de tesis, de enfrentarse a los sinodales y a la prueba de fuego para al fin titularse como maestro en física y alcanzar una de sus metas más grandes que pospuso por convertirse en padre a los quince años. Mientras Naruto estaba por iniciar su último semestre en el conservatorio, semestre adicional para especialidad en canto y composición.

El reloj estaba avanzando cada vez más rápido… el tiempo de estar juntos estaba a punto de caducar… y Sasuke lo sabía y Naruto prefería ignorarlo.

El rubio estaba frente el computador desde la mañana, solamente leía y leía protocolos y revisaba de forma superficial las dos tesis que tenía bajo su cargo, Ya que la próxima semana sería el examen de sus dos pupilos. Y además tenía las tareas corrientes de sus clases que daba en la facultad, odiaba aquella época del año donde por al menos dos semanas se la pasaba sentado frente al computador.

Se recargo en el respaldo de su silla y estiro sus extremidades, para después quitarse los anteojos. Necesitaba un descanso, así que se levantó de aquella silla y se dirigió a la cocina, ya que se serviría otra taza de café quizá esa noche tampoco dormiría.

- ¿Cómo vas? - interrogo la pelirroja que estaba sentada en la pequeña mesa de la cocina con un libro entre sus manos

-Necesito más café- decía el rubio con la taza en mano

-Esta caliente, lo puse hace rato- dijo señalando la cafetera

-Gracias- sonrió el rubio- no sé qué haría sin ti…

-Prepárate tu propio café- respondió entre risa la mujer

-Tienes razón- rio el rubio

-Minato…- menciono la pelirroja casi en un susurro

-Dime- el rubio termino de servir su taza y volteo su mirada a su esposa que ya había cerrado el libro entre sus manos

-Yo, solo quería saber ¿qué es lo que piensas de la decisión que tomo Naruto?

-Sabes que no me agrado que rechazara el intercambio a Inglaterra- dio un leve suspiro- inevitablemente era una gran oportunidad para él…

-Está enamorado…- sonrió tiernamente Kushina

-Lo sé, pero no por amor debe dejar de lado sus metas… recuerdo que el primer día del conservatorio juraba que conseguiría ese intercambio, por eso se esforzó tanto estos años y que lo dejara por no alejarse de Sasuke no me gusto para nada…

-Seguro habrá más oportunidades- Ksuhina camino hasta su esposo y lo abrazo- el necesita de nuestro apoyo, saber que aceptamos su decisión de tomar la especialidad aquí…

-Y tiene mi apoyo, es mi hijo… jamás dejare de apoyarlo solo me es difícil aceptar su decisión, pero tú y él sabe que lo amo- Minato sonrió y beso los labios de su esposa

El teléfono de aquella casa comenzó a sonar haciendo que la pareja dejara su beso de lado. Kushina deshizo el abrazo y se acercó a descolgar el teléfono.

-Diga- Kushina escuchaba atenta el otro lado de la línea- sí, permíteme un momento Takashi- san- la pelirroja volteo a ver a su esposo- Te llama Takashi

-Ay no, el llamando a esta hora no es buena señal- el rubio se acercó hasta donde estaba su esposa y con su mano libre tomo la bocina- Dime…

-Minato-san, lamento molestarlo en casa, pero es que necesitamos de su apoyo- el hombre del otro lado de la línea se escuchaba nervioso- Lo que sucede es que la chica que se dedica a capturar los datos de los estudiantes de las maestrías, está embarazada y parece que se adelantó su parto…

-Vaya, ojalá ella este bien- comentaba preocupado el rubio

-Si, lo está… no se preocupe Minato-san, es solo que su remplazo llegaría en un mes, cuando ella se fuera de incapacidad. Así que como sabe estamos ya en el proceso final y bueno… necesitamos del apoyo de los profesores para registrar las tesis de sus alumnos que están bajo su cargo…

-Solo tengo dos

-Lo sé, pero necesito que me apoye registrando a esos dos…- reía nervioso el hombre

- ¿Es en serio?

-Si, tiene que venir por los papeles de sus estudiantes a control escolar y subirlo a la plataforma.

-Y no me pueden enviar los datos por correo- Minato se tensó al pensar en ir a esas horas a la universidad

-Minato-san, todos los documentos están en físico… y el escanearlo sería más trabajo para nosotros del que ya tenemos, sé que es un problema, pero por favor pase a control escolar por los expedientes de sus dos alumnos

-Ok, si no hay de otra- contestó resignado el rubio- hasta que hora están

-Como estamos localizando a varios profesores, pues… realmente hoy me toca irme hasta que venga el último… así que seguro hoy salgo muy tarde de acá

-No quisiera ser tú

-Ni yo…- rio quedamente el hombre

-Llego en un rato

-Gracias Minato-san y lamento mucho los inconvenientes

Minato colgó el teléfono y coloco la taza de café en la mesa para después sobarse la cien.

- ¿Qué sucede? - pregunto Kushina

-Tengo que ir a la universidad por unos documentos, ya vuelvo

- ¿Ahora?

-Entre más rápido lo haga, mejor para mi… - el rubio le dio un beso a su esposa y salió con dirección a la universidad.

Control escolar era un caos, vaya que aquella chica que se le adelanto el parto había puesto a media universidad de cabeza, se topó con compañeros profesores enojados y que hacían catarsis con Minato que esperaba en la fila para recoger sus expedientes que le tocaban. Minato solo quería irse de ahí, después de una hora pudo al fin irse a su casa. Entro quitándose los zapatos y botando las llaves de la camioneta sobre la mesa de la entrada.

-Llegue- anunciaba el rubio

-Hola papá- decía Deidara asomándose desde la cocina- estamos terminando de cenar- ¿vienes?

-No, quiero acabar esto y después ceno- respondía el rubio dirigiéndose a su despacho

-Minato, deja eso para después… ven a cenar- insistió Kushina desde la cocina

-Podrías mejor traerme la cena al despacho, en serio quiero acabar con esto lo más pronto posible- decía Minato con cara de sufrimiento

-Está bien…- acepto entre furfullos Kushina

Minato al fin entro a su despacho y fue directo a la computadora, comenzó a abrir aquellos dos sobres y sacando los papeles. Estaba esperando que se terminara de prender la computadora.

-Con permiso- escucho Minato mirando entrar a Naruto con una charola que contenia un emparedado, fruta, yogurt y una taza humeante de café. - aquí tienes papá, ¿Dónde lo pongo?

-En la mesa pequeña de la entrada

-Papá, si la dejo ahí no lo comerás porque no estará a la vista…- decía en un regaño Naruto

-Está bien, ponlo aquí- Minato hizo espacio en su escritorio moviendo algunos papeles- eres igual que tu madre…

-Algo tenía que sacar de ella ya que soy una copia casi idéntica a ti- reía el rubio acomodando la charola

- ¿ya terminaste de cenar? - interrogo Minato

-Ya, voy acabando por eso me toco traerte la cena- sonría el rubio- ahora voy a terminar mi tarea…

-Ok, no te desveles- decía Minato mientras abría el navegador de internet

-Ja… mira quien lo dice- el rubio estaba a punto de salir cuando su padre le volvió a llamar

-Naruto- Minato quito la vista de la computadora y tomo la taza de café y vio a su hijo rubio quien lo miraba fijamente- Te amo… y apoyo cada decisión que tomes, no me agrado del todo que renunciaras al intercambio, pero lo acepto, lo sabes ¿verdad?

-Lo sé, papá y gracias por decirlo, necesitaba escucharlo de ti- sonrió más ampliamente el rubio- yo también te amo… no te desveles- dijo por último el rubio menor retirándose de aquella oficina

Minato decidido darle una mordida a su emparedado, para posteriormente comenzar a introducir datos en la base de datos de la universidad. Qué bueno que solo serian dos alumnos, en ese momento agradeció ser tan estricto para que casi nadie lo escogiera como asesor de tesis. Comenzó con su primer alumno abrió su folder y comenzó a meter todos los datos generales del estudiante y los datos particulares de su tesis.

Después de diez minutos había acabado el primero, Minato le dio otra mordida al emparedado y un sorbo al café, proseguiría con el siguiente y último, abrió el folder y vio una fotografía de su alumno y novio de su hijo menor.

-Uchiha Sasuke- decía Minato mientras comenzaba a tecla- Edad: 36 años, sexo: hombre, fecha de nacimiento- Minato volteo a ver los papeles para ver la fecha correcta- 23 de julio, estado civil…- Minato por inercia volteo a ver el expediente solo para comprobar lo obvio según para el… al ver lo que decía aquel expediente Minato sintió un frio atravesar todo su cuerpo… y parpadeo varias veces tomando con sus manos aquel pedazo de papel donde estaba la fotografía de Sasuke y sus datos.

Minato se recargo sobre el respaldo de su silla pesadamente y sintió que el aire comenzaba a faltarse

-Casado…- susurro Minato- Cónyuge: Haruno Sakura… - Minato trago saliva pensando que aquello era una broma de mal gusto- Hijos… uno… Uchiha Sarada…

Minato miraba la pantalla, y solo pensaba que eso era una broma, que estaba leyendo mal, no entendía nada de lo que pasaba. Rápidamente dejo los papeles sobre la mesa y abrió la página de registros de matrimonio de Japón y tecleo el nombre de Sasuke en él.

Un nuevo frio recorrido el cuerpo de Minato, hay aparecía el acta de matrimonio de su alumno… bajo más la página buscando quizá el sello que dijera "DIVORCIADO" pero no lo encontró, así que volvió a subir la página y comenzó a leer el documento. Sasuke se había casado a los 15 años. Minato tomo sus cabellos y los jalo un poco, aquello no podía ser cierto.

Aun no queriéndolo creer Minato ahora se fue a la sección de registros de nacimiento y tecleo aquel nombre que estaba en el expediente de la universidad SARADA UCHIHA. Dio click en "buscar" y Minato rogaba que todo aquello fuera un estúpido mal chiste. Comenzó a leer el acta de nacimiento Padre: Uchiha Sasuke, Edad: 16 años. Madre: Haruno Sakura, Edad: 16 años.

Minato comenzó a hiperventilar y a sentir como su sangre hervía, como todo su cuerpo después de sentir frio ahora sentía un calor intenso y como un malestar se colaba en su estómago.

-MALDITO- grito Minato levantándose de su escritorio y tomando los papeles y guardándolos en el folder, y saliendo de ahí con el folder en mano. Salió enojado aventando la puerta de su despacho. Llamando la atención de sus dos hijos y esposa que aun continuaban en la cocina

- ¿Qué pasa? - pregunto preocupado Nagato asomándose a donde estaba su papá, al inicio de la escalera

-NARUTO- grito Minato fuertemente, provocando que Kushina saltara y que Deidara corriera a donde estaba su padre- NARUTO- volvió a gritar

-Minato ¿qué sucede? - decía Kushina acercándose donde su esposo e hijos estaba

-NARUTO- volvió a gritar

-Papá ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas de esa forma? - preguntaba confundido Deidara, ya que jamás había visto así a su padre

-NARUTO- grito una cuarta vez

- ¿QUÉ SUCEDE? - decía Naruto corriendo al inicio de la escalera- ¿Por qué tanto grito?

-DIME EN ESTE PRECISO MOMENTO, LA DIRECCION DE SASUKE- gritaba exigiendo respuesta el rubio mayor

- ¿Qué? - Naruto se sentía confundido mientras bajaba las escaleras despacio

-Papá ¿Qué sucede? - interrogo Nagato, sintiendo su corazón latir fuerte, el jamás había visto ese rostro en su padre y hablare así a nadie.

-QUE ME DES LA MALDITA DIRECCION DE SASUKE, AHORA

- Pero ¿qué pasa? - Naruto caso llego al final de la escalera

-AHORA- dijo Minato con una mirada ruda dirigida a su hijo menor, no quería gritarle a él, pero está siendo imposible controlar todo su enojo

-Vive… vive…- Naruto tembló ante la voz demandante de su padre y comenzó a tartamudear- en los edifi…fi… ficios detrás del… cam… cam… pus…

-DIRECCION NARUTO- grito Minato

-Minato- Kushina trato de tranquilizarlo- amor…

-DIRECCION, DIJE- grito Minato

-Ter… tercera calle de Maru… Marunouchi… edificio…. Edificio 6C… departamento 101

-QUEDATE AQUÍ- ordeno fuertemente Minato a Naruto

Minato tomo las llaves de su camioneta y una chaqueta, se puso los zapatos ante la atenta mirada de su familia. Deidara solo atino a seguir a su padre y ponerse los zapatos también. Minato salió de aquella casa azotando la puerta. Deidara tomaba rápidamente su chamarra.

- ¿Deidara? - interrogaba su madre con el corazón a tope

-No sé qué pasa, pero voy con él- explicaba Deidara saliendo de la casa

Kushina, Nagato y Naruto solo miraban como Minato y Deidara salían y como se escuchaba el arrancar de la camioneta y de repente como se escuchaba la forma tan brusca que aceleraban aquel carro.

-Naruto, ¿Qué sucedió? - cuestiono Nagato mirando al menor

-No tengo ni puta idea- respondió el rubio sintiendo como su corazón bombeaba sangre como loco

-Ese leguaje jovencito- solo atino a mencionar Kushina

-Pues llama a Sasuke, pregunta, investiga- decía desesperado Nagato

-Yo…. Yo … si…- Naruto subió corriendo a su habitación y fue por su celular. Comenzó a llamar a Sasuke el cual no respondía. - Mierda… contesta, contesta, por favor contesta…- Naruto estaba temblando y sentía como sus manos se ponían frías. No comprendía que pasaba

Mientras tanto Minato manejaba con el ceño fruncido y con las manos tan tensas en el volante que comenzaron tornarse muy rojas. Deidara solo observaba a su padre y sentía como Minato aumentaba la velocidad.

- ¿Qué sucede padre? - después de unos minutos Deidara se hizo de valentía para preguntar. Pero solo recibió silencio del mayor.

Mientras tanto Sasuke se encontraba en el sótano del edificio en la lavandería sacando su ropa recién lavada. Estaba doblándola y colocándola en la canasta, después de unos quince minutos concluyo y comenzó a subir las pequeñas escaleras que lo llevaban a su piso. Abrió su puerta y entro, llego a dejar su canasta a su habitación. Cuando entro a este escucho que su celular sonaba. Lo tomo y vio el nombre de Naruto en la pantalla, Sasuke solo atino a sonreír.

-Hola…- dijo tranquilamente el pelinegro

-Mierda Sasuke, hasta que respondes- decía un rubio alterado del otro lado de la línea

- ¿Qué pasa? - pregunto ofuscado Sasuke por el tono de voz de Naruto

-Eso es lo que yo quiero saber…

-No sé de qué me hablas

-Mi padre está enojado, muy enojado no sé por qué y va para tu casa, ¿Qué hiciste?

- ¿Qué? ¿De qué hablas? - Sasuke se sentía confundido. Mientras escuchaba el timbre sonar. Sasuke comenzó a caminar a la puerta- Espera están tocando

-No, Sasuke no abras… hasta que me digas ¿Qué paso? - decía del otro lado de la línea Naruto

-No tengo ni la menor idea de lo que me hablar- Sasuke se acercó a la puerta y abrió está topándose con un Minato de piel roja y con el ceño completamente fruncido.

-TU PEDAZO DE MIERDA- grito Minato mientras golpeaba con su puño el rostro de Sasuke

-PAPÁ- grito Deidara tratando de detener a su padre

Sasuke cayó al suelo por el impacto, soltando el teléfono en el proceso y que fue a botar en alguna parte del departamento. Y Naruto solo escuchaba a través de la bocina

-QUE MIERDA TE SUCEDE MINATO- grito Sasuke, tocándose la nariz que comenzaba a sangrar

- ¿Qué QUE ME SUCEDE? - Grito Minato adentrándose al departamento, tratando de ser detenido por Deidara- ESTO ME SUCEDE IMBECIL- Minato le aventó las hojas del expediente de Sasuke en la cara- ESTAS CASADO Y TIENES UNA HIJA

Deidara en ese preciso momento soltó a su padre y Naruto escuchaba claramente los gritos de su padre y sintió desmayarse por un momento. Mientras Sasuke solo comenzó a sentir su cuerpo desmoronarse, y como su respiración comenzaba a faltarle no sabía si porque Minato se había enterado de su estado civil o era por la cantidad de sangre que salía de su nariz.

-ENGAÑASTE A MI HIJO – gritaba colérico Minato- ESTAS CASADO Y AUN ASI TE ATREVISTE A TENER UNA RELACION CON MI HIJO, CON MI HIJO

Deidara tomo aquellos papeles que estaban en el suelo y comenzó a leer lo que decía, y efectivamente decía lo que su padre gritaba y que lo había hecho enfurecer tanto. Sasuke estaba casado y tenía una hija. Deidara estaba en estado de Shock

-DI ALGO MAL NACIDO- exigía Minato a punto de ir a golpearlo de nueva cuenta a Sasuke que seguía en el suelo. Pero Deidara reacciono rápido y tomo una vez más por los brazos a su padre

-PERDON, PERDON- gritaba Sasuke- YO NO QUERIA QUE PASARA ESTO…

-PERO LO PERMITISTE

-YO, YO SOLO ME ENAMORE DE NARUTO… YO AMO A NARUTO MAS QUE NADA

-MENTIROSO- Minato quería lanzarse sobre el Uchiha, pero su hijo lo detenía- SI AMARAS A MI HIJO NO LO HUBIERAS HECHO TU AMANTE, NO LE HUBIERAS OCULTADO QUE TENIAS ESPOSA E HIJA

-YO NO LE OCULTE NADA A NARUTO- soltó el Uchiha tratando de incorporarse

-MIENTES, NARUTO NO ACEPTARIA SER EL AMANTE DE ALGUIEN-gritaba Minato, mientras del otro lado de la línea telefónica del celular de Sasuke, Naruto escuchaba todo y comenzó a llorar.

-SE SALIO DE NUESTRAS MANOS… SOLO NOS ENAMORAMOS Y…

-CALLATE YA SASUKE- grito esta vez Deidara- CALLATE YA- Deidara se puso frente a su padre y lo tomo del rostro- Papá, escúchame, mírame a los ojos, mírame a los ojos- pedía el rubio tratando de calmar a su padre, Minato reacciono a su hijo- Escucha, debemos irnos, debemos pensar en cómo proteger a Naruto… Naruto es nuestra prioridad ahora, no este hijo de puta…

-PERO ESTE…

-LO SÉ, LO SÉ- volvió a hablar Deidara para ganar la atención de su padre- está bien que este enojado, está bien que quieras golpearlo, pero ahora quien importa ahora es Naruto… tu hijo.

Minato comenzó a respirar profundo tratando de tranquilizarse y pensar en las palabras de Deidara. Después de unos segundos Minato se volteó a la salida y golpeo la pared que estaba frente a él, provocando que Deidara y Sasuke brincaran.

-No vuelvas acercarte a mi hijo…- susurro con enojo contenido Minato para después salir del departamento a paso firme y rápido

-No puedes pedirme eso- susurraba Sasuke, que ya no fue audible para Minato pero si para Deidara

-Aléjate de mi hermano imbécil o yo seré esta vez quien te parta la cara- amenazo el rubio para después salir de aquel departamento.

Sasuke solo miraba la puerta y sentía que todo era un sueño, sentía que aquello que estaba pasando no era real, se sentía fuera de su cuerpo. Camino a la puerta y la cerró, para después quitarse la playera y llevarla a su nariz para limpiar la sangre que aun salía de esta. Sasuke busco con la mirada el celular y lo tomo.

-Naruto…- dijo a través del celular- Naruto sigues ahí…

-Yo… lo siento Sasuke- susurraba Naruto entrecortadamente

-Naruto, lo sabe… yo… yo…

- Llego el momento ¿verdad? - decía Naruto con el corazón roto y tratando de contener lo más que podía las lágrimas- tu… te vas de mi… te vas mi…

-Te amo…- dijo Sasuke- jamás, por favor jamás, jamás… olvides cuanto te amo

-Te vas de mi… te vas mi…- Naruto se soltó a llorar sobre su cama mientras colgaba el teléfono.

Nagato entro a la habitación de su hermano corriendo al escuchar un grito desgarrador, entro y vio a Naruto tirado en la cama. Se acerco corriendo a él y comenzó a abrazarlo

-Siempre te vas de mi… siempre te vas de mi…- repetía una y otra vez Naruto

Minato llego a casa junto con Deidara, solo quería ver a Naruto y abrazarlo. Entro y se quitó los zapatos he iba a comenzar a correr al cuarto del menor cuando de reojo vio en la sala a Kushina y a sus hijos. Minato regreso sus pasos y visualizo mejor aquella escena.

Estaba Kushina sentada en el sillón abrazando a Naruto quien lloraba intensamente, vio los ojos de su esposa rojos y también con lágrimas en los ojos, mientras Nagato tenía la mirada perdida en algún punto del suelo. Minato se acercó a Kushina y Naruto, toco el hombro de su hijo menor el cual dirigió su mirada a él. Minato se congelo, Minato comprendio aquella mirada. Sasuke no mentía, Naruto sabia de su esposa e hija, Naruto conscientemente tomo la decisión de ser amante de Sasuke. Minato solo atino sentarse a lado de su hijo y abrazarlo. Minato se dio permiso llorar con él.

Mientras Deidara se acercaba a Nagato y le toco el hombro, el pelirrojo volteo a ver su hermano.

-Dime que no es cierto, lo que me conto Naruto- dijo Nagato mirando a su hermano, mayor. Deidara solo atino a agachar la mirada y abrazar a Nagato, confirmando con aquel gesto todo lo contado por el rubio, minutos antes que Deidara y Minato llegaran a casa. Nagato se sentido culpable por no haber protegido a su hermano menor.

Pasaron dos semanas, en lo cual Naruto dejo de asistir a la escuela y Minato movió cielo, mar y tierra para que el rubio pudiera ser admitido una vez más en el intercambio a Inglaterra. Después muchos tramites y contactos, lo consiguieron. Naruto no quería irse al inicio, pero conforme pasaban los días no había llamadas, no había mensajes de Sasuke. Simplemente Sasuke no hizo nada para contactarlo, Naruto comenzó a cuestionar si Sasuke realmente lo amo. Así que terminó por aceptar el intercambio.

Minato renuncia a ser tutor de Sasuke al día siguiente de aquella discusión. Sasuke tuvo que retrasar su examen, aunque eso fue lo que menos importo ya que por un mes Sasuke no salió de su habitación, se la pasaba llorando, apenas comía, solo porque se tenía que mantener vivo por Sarada. Sarada era ahora su única ancla a la realidad, solamente ella. No busco más al rubio, él era consciente desde un principio que tendría que dejar ir al rubio, que el rubio tenía que estar con alguien que fuera libre y le ofreciera lo que él no podía. Pero no se imaginaba que de ese modo pasarían las cosas. De hecho, Sasuke tenía orquestado todo un plan de despedida, de última vez juntos, pero todo fue abruptamente roto.

Sasuke no volvió a ver más a Naruto…Sasuke pensó en morir primero de aquel tiroteo.

Naruto seguía cantando y sus sentimientos afloraban cada vez más, sus ojos comenzaron a aguarse y dejar rodar un par de lágrimas por sus mejillas. Sasuke seguía viéndolo, y sus propios ojos estaban comenzando a aguarse, pero trataba de resistir el llanto.

Se me congela el mundo siempre que nos vemos
discutir contigo es como un tiroteo
y pienso morirme el primero

Se escucharon cristales romperse, aquel ruido hizo que Sasuke volviera a su realidad y volteara a un costado viendo como Sakura se levantaba torpemente de la mesa tirando vasos a su paso. Los ojos ónix de Sasuke encontraron los ojos verdes de su esposa y vio como estos estaban rojos y como brotaban lágrimas de ellos. Sasuke solo vio como Sakura apretaba sus labios y se retiraba corriendo de aquella mesa.

Sasuke volteo a ver a Naruto y después por donde se fue Sakura, se levantó de la mesa y fue corriendo tras su esposa.

Siempre te vas de mí, siempre te vas de mí
siempre te vas de mí, siempre te vas de mí
siempre te vas de mí, de mí, de mi

Entonaba Naruto… mirando como Sasuke se alejaba detrás de su esposa, Naruto dejo fluir más lagrimas por su rostro.

Aquella canción llego a su FIN.