.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Capitulo X

-Sarada…- llamo una voz gruesa haciendo a la pelinegra voltear y se topara con su padre- ¿Qué pasa? – miro el pelinegro como había un tipo de espaldas, en la jardinera vomitando- ¿todo bien?

-Eso espero… ¿ya hablaste con mamá? - interrogo la menor

- ¿Eh? - Sasuke dirigió la mirada a su hija – Si…

- ¿Se fue?

- Esta en la salida del otro lado, esperando a que pasemos por ella…- Sasuke suspiro cansado- Sarada tenemos que decirte algo…

-Se van a separar, ya lo sé- respondió la pelinegra- Voy alcanzar a mamá

- ¿Cómo? Sarada, ¿Cómo sabes que…? - Sasuke estaba confundido-Espera, ¿te vas? Pero si me mandaste un mensaje para que te viera aquí ¿para qué?, Explícate

-Después- decía la pelinegra- mejor encárgate de esto- dijo señalando al hombre que aun trata de recuperar la compostura y sintiendo como la sensación de mareo disminuía gracias al vomito- Nos vemos papá

-Pero que…- Sasuke veía como Sarada se iba y volteo a ver una vez más a aquel hombre que estaba de espaldas y que se estaba incorporando.

El mundo de Sasuke se detuvo y sintió un frio recórrele, al ver a aquel rubio frente de él, escaneo aquel cuerpo y vio lo malditamente sexy que se veía en esa chamarra de cuero que el vómito pasaba a segundo plano.

-Naruto…- llamo el hombre con su corazón bombeando como loco

Naruto se limpiaba torpemente la comisura del labio y comenzó a visibilizar al pelinegro del que estaba huyendo, él estaba ahora justo parado frente a él.

-Hola…- fue lo único que pudo soltar el rubio

-Hola…- repitió Sasuke. Se quedaron un par de minutos mirándose mutuamente, sin moverse de su lugar, solo Naruto tratando de regular su malestar anterior y Sasuke tratando de regular la emoción por estar frente a frente a Naruto. - Tú… tú…- Sasuke tartamudeo y se golpeó mentalmente por aquello- ¿Tú te sientes bien?

-Yo… sí, creo- respondía confundido el rubio tratando de reacomodar toda la información recibida por Sarada. Otro silencio prolongado se hizo presente. - Yo… me voy- dijo el rubio tomando el casco del suelo…

-No, espera- dijo Sasuke acercándose rápidamente al rubio y tomándolo del brazo con el que tomo el casco, sintió una electricidad recorrer su cuerpo- ¿Cómo estás?... hace mucho que no se de ti…- Sasuke trago duro- Te he extrañado…

-Si, se notó- Dijo Naruto con voz grave y deshaciéndose del agarre del pelinegro – Ya sé que tu forma de extrañarme es desapareciendo…

-Naruto, por favor – Sasuke dio un paso para colocarse frente al rubio- por favor, perdóname, perdóname por no despedirme, por no…

-Sasuke, solo déjame ir- dijo Naruto nervioso, pero tratando de sonar lo más firme posible, mientras daba un paso para atrás para poner distancia entre ellos. Ya que la colonia del pelinegro llego a sus fosas nasales y su estómago sintió mil mariposas revolotear

-No- soltó Sasuke dando un paso adelante para acercarse al rubio- Naruto... no te he visto en tres años, solo déjame… déjame mirarte- Naruto alzo la mirada y se topó con los ónix- luces espectacular- dijo el azabache después de unos segundos de mirar al rubio- estas muchísimo más apuesto de lo que recordaba…

-Ja, ¿acaso te acordabas de mí? – soltó con sarcasmo el rubio

-Cada día, cada minuto- decía Sasuke cerrando los ojos por unos segundos

-Si, se notó…

-Naruto, por favor- Sasuke trato de acercarse, pero el rubio retrocedió un paso- no hagas eso… por favor, no te alejes…- pedía bajamente el pelinegro sintiendo impotencia ante la reacción del rubio- Déjame …- Sasuke extendió uno de sus brazos para acercarlos al rostro del rubio- Tocarte…- antes de que pudiera hacer el contacto Naruto alejado su mano de un manotazo. Ante aquella acción Sasuke solo sonrió nostálgico y bajo la mirada. – Gracias…

- ¿Qué? - el rubio se sintió confundido

-Gracias por la canción – Sasuke sonrió de medio lado volviendo a ver a Naruto

-No te la creas de chulo Uchiha, no era para ti- respondió el rubio

-Mientes…

-Cree lo que quieras

-Mientes- repito el Uchiha mientras en un rápido movimiento se acercaba al rubio y lo tomaba de los brazos y lo acercaba lo más que podía a él- Se me congela el mundo siempre que nos vemos, discutir contigo es como un tiroteo… y pienso morir primero. - entono en un canto bajo el pelinegro, provocando un estremece en el rubio- tengo tan claras esas palabras salir de tu boca… Mira que yo lo intento, pero te desvaneces, siempre me hago el contento, pero hoy no me apetece…

-Ni a mí me apetece seguir aquí, suéltame- dijo Naruto removiéndose del agarre

-Dime que has dejado de amarme y lo haré- sentencio el Uchiha afianzando el agarre. Naruto se quedó quieto. Y solo guardo silencio sintiendo como en su garganta se formaba un nudo. - Lo sabía…- soltó sonriendo el pelinegro ante el silencio del rubio, mientras acercaba su rostro al cuello del rubio y aspiraba su aroma- dios, sigues oliendo igual… - Sasuke abrazo esta vez a Naruto mientras el otro solo se quedaba quieto- estas aquí, estas aquí, estas aquí… - repetía Sasuke con sus sentimientos a flor de piel.

-Déjame ir- volvió a repetir Naruto con voz grave y sin moverse de aquel abrazo

-Deja de pedirme eso, deja de hacerlo por favor, deja de rechazarme, me duele, me duele como no tienes idea- decía Sasuke afianzando más el abrazo y enterrando el rostro en aquel cuello acanelado.

-Claro que la tengo- hablo el rubio aun con su voz grave y seria- claro que se cómo duele porque tú me dejaste, te largaste, huiste como vil cobarde cuando mi padre se enteró de todo…- ante aquello Naruto sintió como Sasuke afianzo más el abrazo- No sabes cuantas veces espere un mensaje, una llamada… un cierre, Sasuke.

-ES QUE YO NO QUERIA UN CIERRE, NARUTO- grito el Uchiha desasiendo el abrazo y mirando al rubio a los ojos- Es por eso que fui un cobarde, es por eso que no te busque, porque el buscarte seria despedirme de ti, y es lo que no quería, no quería despedirme de ti… y más aún como se dieron las cosas.

-Por favor, déjame ir…- pidió una vez más Naruto

- ¿Es lo que quieres?

-Si…- Respondió el rubio a lo que Sasuke lo soltó y dio dos pasos hacia atrás. Naruto comenzó a ponerse el casco y estaba cerrando aquella chamarra de cuero ante la atenta mirada de Sasuke

-Me voy a divorciar de Sakura- soltó el pelinegro sin quitar la mirada del rubio, el cual se detuvo por unos segundos

-Lo lamento- respondió el rubio, sintiendo un hueco en el estómago ante aquello.

-Yo no- contesto Sasuke- Yo quisiera, quisiera que me dejaras… que me permitieras, acercarme a ti de nuevo

-Sasuke, nuestro tiempo ya paso- el rubio se ponía los guantes

-Como amigo- pidió Sasuke, ya no sabiendo que más hacer o decir para poder seguir viendo al rubio- Déjame ser tu amigo, tu dijiste claramente que podías ser amigos de tus ex parejas

-Tu no fuiste un simple novio, Sasuke- respondió Naruto- Contigo no tengo esa habilidad, no contigo.

- ¿Por qué? - Sasuke se acercó de nuevo al rubio y coloco su frente en la parte frontal del casco de Naruto que tenía el abatible arriba. - ¿Por qué aun me amas?... solo déjame escucharlo, por favor

-Si, Sasuke- soltó por inercia el rubio, desesperado por irse y alejarse de Sasuke- Aun te amo como no tienes idea, por eso no puedo tenerte como amigo, porque te amo, no puedo ser amigo del amor de mi vida

Sasuke desabrocho aquel casco de forma rápida y se lo quito al rubio, coloco el casco sobre el asiento de la motocicleta y tomo entre sus manos el rostro del rubio. Y estaba a punto de darle un beso cuando Naruto lo detuvo.

-No Sasuke, no te confundas, nuestro tiempo ya paso…

-No, no ha pasado- respondió el azabache- nuestro tiempo no ha pasado y lo sabes, mientras cantabas esa canción, sentías esa maldita necesidad de acércate a mí y besarme, abrazarme y no soltarme… Lo sé,porque yo era lo que quería

-Sasuke…

-BASTA NARUTO, BASTA. Es que acaso no lo ves, nos topamos aquí… Sakura se dio cuenta de lo nuestro, me pidió el divorcio, mi padre murió hace dos meses… todo, absolutamente todo lo que me ataba a no estar contigo se ha ido- Sasuke habla de una forma desesperada

-Pero ahora los papeles son al revés, Sasuke- Naruto miro los ojos ónix- Mi familia te detesta, mi vida está en Inglaterra y… Gaara está en mi vida.

-No me importa recibir otro golpe de Minato, de Nagato, de Deidara, de Kushina de tus abuelos, no me importa- decía Sasuke- me iré a vivir contigo a Inglaterra, no pediré que renuncies a tus sueños, y Gaara… me estas mintiendo, no cantarías esa canción frente a tu novio, sé que no estas con Gaara, tú me lo dijiste, él es un muy buen amigo y no duraría que él te ayudo en aliviar la herida que yo deje, pero solo fue eso una ayuda como amigo no como algo más… porque tú mismo lo dijiste, aun me amas, y te conozco tú no tienes la capacidad de ilusionar a Gaara así…

-TE ODIO, TE ODIO- comenzó a gritar Naruto mientras empujaba a Sasuke

-LO SÉ, LO SÉ Y ES JUSTO, FUI UN COBARDE- respondió Sasuke dejándose golpear en el pecho.

-TE ODIO POR CONOCERME TAN BIEN, TE ODIO POR SER MI DEBILIDAD, TE ODIO POR AMARTE… POR NO PODERTE OLVIDAR- Naruto al fin soltó las lágrimas contenidas.

-Perdón…- repitió el Uchiha, mientras abrazaba al rubio

- Sabes que no será fácil, ¿verdad? - dijo entre los brazos del Uchiha, Naruto- Mi familia te odia…

-Lo sé…

-Pero no te lo creas de chulo, Sarada fue la que hizo todo el trabajo- soltó Naruto

- ¿Qué? – Sasuke separo el cuerpo del rubio y lo miro a los ojos

-Ella se enteró de lo nuestro, y creo que no se lo tomo tan mal- analizaba ahora el rubio aquella situación- vino a hablar conmigo y a abogar por ti…

-Esa niña…- susurro Sasuke

-Tu hija es muy extraña…- soltó el rubio, mientras Sasuke lo miraba con la ceja arqueada ante aquella aseveración- es inteligente y sé que lo heredo de ti, pero… creo que ¿coqueteo conmigo? - decía confundido el rubio

-Como mierda no va a coquetear contigo- soltó Sasuke divertido- te has visto en un espejo hoy, si te veías sensual arriba del escenario, ahora con esa pinta de motociclista estas irresistiblemente sexy

-La debilidad de los Uchiha son las ropas de cuero ¿acaso? - pregunto divertido el rubio- ella hizo la misma observación…

-Puede ser una posibilidad- se alzó de hombros el Uchiha- Me alegra que mi hija no tenga malos gustos, como su madre.

- ¿Rock Lee?

- Tú sabes demasiado- dijo Sasuke mirando confuso a Naruto

-Tu hija habla mucho, a diferencia de ti…

-Eso lo heredo de su madre…

-Sasuke…

-Dime…

-Vámonos de aquí- dijo el rubio mientras se acercaba al pelinegro y tocaba los delgados labios con los suyos.

-Mi automóvil esta…

-No- soltó el rubio- Traigo otro casco- Naruto se acercó y desato el otro casco de la cadena y se lo dio al pelinegro

-Y ¿a dónde vamos? - interrogo Sasuke, mientras miraba al rubio como se ponía el casco y el mismo hacia lo mismo

- ¿Acaso importa?

-No importa si estas ahí…

Naruto subió a la motocicleta y la encendió, después de acelerar estacionado un poco aquella motocicleta le hizo señal con la cabeza a Sasuke que subiera, el cual subió atrás y tomo a Naruto de la cintura. Naruto comenzó avanzar en aquella motocicleta. Mientras que a lo lejos entre los arbustos una mirada aguamarina, observaba todo.

-Gaara- dijo otra pelirroja tomándolo del hombro

-Solo, acéptenlo- soltó Gaara mirando a la pelirroja que ya se había puesto a su lado, junto con un rubio parecido a Naruto

-Lo lamento Gaara-kun, sé que tú…- Minato fue interrumpido

-Hace mucho acepte esto… solo no me imaginaba que él se volvería a presentar- sonrió Gaara- Desde que Naruto escribió esa canción, sabía que Sasuke tenía todo de él.

FIN