He regresado, no se si alguien aun lee esta historia, pero me quede atrapado en otro proyecto que termino por consumirme. Pero bueno, ahora voy a intentar continuarla, solo espero que de verdad envejezca bien.
Capítulo 10
Llegada a la UA
En la UA…
Marianne estaba afuera de una estructura recién construida, "hum…", este lugar era muy similar a los dormitorios de los estudiantes, "hum…", serviría de residencia para los guardianes aquí en la UA, mientras se resolvía el asunto de los invasores, "¡Hum!", Marianne asintió con la cabeza complacida, "parece bastante completo. Los demás no tendrán quejas", ella miro a Cementoss quien esperaba su veredicto, "ustedes hicieron un buen trabajo, muchas gracias", le agradeció al tipo con forma rectangular.
"No es nada, ustedes nos ayudaron mucho hasta ahora, es lo menos que podemos hacer", le dijo el hombre de cemento.
"Vaya, que educado, conozco a un par de señoritas a las que les gustaría conocer a un caballero como tú", le dijo ella con descaro.
Cementoss estaba feliz y un poco ruborizado, "tendré que declinar, el trabajo de héroe te deja un horario muy reducido para ti mismo".
Marianne hizo una mueca, "si, lo sé, desde que soy guardiana mi tiempo como inventora se ha reducido bastante", se quejó.
Cementoss se rio de esto, "hablas como Maijima".
"Oh, el tipo con la pala de excavar en la cabeza ¿Verdad?".
"Si, es bueno que ambas se hayan adaptado rápido a este lugar".
"Bueno, allá en Tetis y el mundo demoniaco, existen biomas únicos en distintas regiones, adaptarse rápido es un requisito indispensable para sobrevivir", le dijo la inventora, "es por eso que invente este bebé", acaricio la cabeza de su meca, en el cual estaba subida en este momento.
'Nezu tenía razón, hay una gran diferencia entre su mundo y el nuestro', reflexiono el maestro.
*Beep, beep*
Un autobús que llegaba a las instalaciones llamo la atención de ambos observadores. Cementoss respiro aliviado, "parece que no tuvieron complicaciones".
"¿Quiénes son?", le pregunto la teatan.
"La clase 1-B, es el otro curso de héroes que tenemos aquí", le dijo mientras que del autobús bajaba un hombre alto y fornido con un traje rojo y una mirada seria, "estaban fuera del campus en un entrenamiento especial. Y por lo que se ve no tuvieron ningún encuentro con los invasores", los invasores pese a realizar varios ataques, había muchos lugares a donde no llegaron en su primera oleada.
El hombre de rojo se les acerco, "Ishiyama", saludo el hombre a su compañero docente, el cual le devolvió el gesto. Entonces vio a Marianne, "tú debes ser una de las invitadas de las que me hablaron", le dijo el hombre. Marianne adivino que la seriedad es su expresión predeterminada.
"Sip, esa soy yo, mi nombre es Marianne, un gusto conocerte".
"Yo soy el héroe de la sangre Vlad King, mi verdadero nombre es Sekijiro Kan, soy el maestro de la clase B, fui informando de la situación más o menos", dijo él.
"Bien, eso hace las cosas un poco más fáciles", Marianne se veía exasperada, "me estoy cansando de contar la misma historia una y otra vez, soy inventora, no cuenta cuentos, quizás debería grabar una cinta explicativa", se quejó ella.
Junto con Sohee, le habían explicado la situación lo mejor que pudieron a la clase A, pensaron que hay terminaría el asunto, pero resulta que hay otras clases de héroes en esta escuela, por lo que tendrían que contarles todo otra vez… o al menos eso era lo que pensaban al principio.
La mayoría de alumnos de segundo y tercer año estaban ocupados en sus pasantías, por lo que no había necesidad de explicarles. Con las clases no heroicas, quitando algunas excepciones, se mantendría la fachada del ataque terrorista por ahora.
Así que eso solo deja a la clase 1-B quienes no habían estado durante el ataque para recibir la explicación completa, no lo hacía menos aburrido, pero al menos no tendría que hacer esto infinitamente.
Un genio como ella no podía perder su tiempo en cosas como esta.
"Sensei", una chica con el pelo naranja amarrado en una cola lateral se asomó de la puerta del autobús, "¿Nos bajaremos aquí?", le pregunto Itsuka Kendou a su maestro.
"No, iremos a los dormitorios, esta es solo una parada improvisada", le dijo su maestro.
"Muy bien", le respondió ella.
"Bueno, tengo que llevar a mis alumnos a su dormitorio, me despido por ahora", les dijo al hombre de cemento y a la Teatan.
"Espera, iré con ustedes, bien podemos hacer esto de una vez antes de que Nezu y los demás regresen", les dijo Marianne.
"Muy bien", le dijo el profesor.
Después de despedirse de Cementoss, ambos se subieron al autobús, los alumnos de Vlad, claramente tenían preguntas sobre Marianne, pero su maestro los silencio, diciendo que todo sería explicado cunado volvieran a su dormitorio.
-0-
En otra parte de la escuela, Midoriya está haciendo algunos estiramientos fuera del dormitorio. Les dijeron a los alumnos que descansaran, después de la dura batalla nocturna, pero el necesitaba hacer la menos algo.
El director llegaría pronto junto con tres de los amigos de Marianne y Sohee.
Midoriya tenía miles de preguntas, siendo la más importante, ¿Qué clase de persona es el As de los guardianes?
Marianne y Sohee no les dijeron nada porque no querían arruinar la sorpresa de conocerlo en persona.
Midoriya no pudo evitar imaginar que su líder probablemente sería como All Might. Una figura imponente e imbatible, que no muestra la más mínima debilidad ante el mal o el peligro. Estaba ansioso por conocerlo.
Su estado de ánimo se ensombreció un poco al recordar que su mentor había sido capturado. Pero ya había hecho la promesa de que lo rescataría, así que debía mantener la frente en alto.
"Y también…", todavía estaba la misión de salvar a Eri. Con lo agitadas que han estado las cosas casi olvida la misión de salvar a la pobre niña. Nighteye no había cancelado la misión todavía, lo que alivio un poco a Midoriya. Pero al mismo tiempo, le impedía quedarse quieto, así que iba a entrenar un poco hasta la llegada del director.
"No deberías entrenar cuando acabamos de tener una dura batalla", dijo una voz monótona.
"¡AHHH!", que termino por asustar al peliverde, "T-T-Todoroki-kun, ¿Qué haces aquí?", dijo asustado de haber sido encontrado infraganti.
"… nos acaban de informar a Bakugo y a mí, que las prácticas de recuperación para la licencia han sido suspendidas debido a la situación actual del país… y no se reanudaran hasta nuevo aviso", dijo el chico bicolor.
"¿Eh?".
"Bakugo está en el campo de entrenamiento en este momento haciendo una rabieta".
A Midoriya se le derramo una gota de sudor imaginando al rubio en ese momento.
"Siento escuchar eso Todoroki-kun, sé que ambos se estaban esforzando por obtener sus licencias", dijo el peliverde.
"No importa, el director Nezu dijo que haría algo al respecto, esta no es una situación común después de todo… es muy probable que terminemos siendo parte de este conflicto más temprano que tarde", dijo Todoroki mientras miraba a Midoriya con seriedad, "tú y Bakugo no son los únicos que quieren salvar a All Might", término apretando el puño cubierto de escarcha.
Midoriya trago ante la imponencia de su amigo, "si, definitivamente, seremos nosotros los que lo traigamos de vuelta", dijo el peliverde con su determinación de batalla.
"¡Midoriya! ¡Todoroki!".
Iida vino corriendo y ambos lo miraron extrañados, "Iida-kun".
Se detuvo delante de ellos y se ajustó los lentes, "Trece-sensei me pidió que los buscara. El director y Aizawa-sensei están de regreso", dijo el presidente de la clase sorprendiendo a los dos chicos.
-0-
Campo de pruebas físicas de la UA…
"¿¡Y eso!? ¿¡Acaso es la clase A toda golpeada lo que ven mis ojos!? ¿¡Qué!? ¿¡No los mataron los alienígenas!? ¿¡Qué, qué, qué, qu-".
*Golpe de karate*
*Boom*
Monoma se desplomo en el suelo después de que Kendo le propinara un duro golpe en la nuca. Todo ante la mirada exhausta de la clase A, tanto por su reciente paliza como por tener que escuchar las tonterías de Monoma de nuevo.
Kendo hizo una reverencia, "de verdad lo siento mucho por él, solo lo descuide un momento, no volverá a ocurrir", se disculpó ella en nombre de su clase.
La mayoría de la clase A acepto las disculpas (excepto Bakugo quien todavía estaba ardido por el reciente anuncio sobre su licencia), Iida y Momo se acercaron a la presidenta de la clase B.
"Es bueno ver que lograron volver al campus sin incidentes Kendo-san", le dijo Momo a su amiga de la otra clase.
Ella suspiro, "tal vez, pero muchos de mi clase están molestos porque una vez más nos hicieron a un lado mientras la clase 1-A, se llevaba toda la gloria", dijo entre comillas, luego se masajeo el puente de la nariz, "nos acaban de contar la verdad de la situación, todavía me cuesta creerlo, pero viendo como estaba la entrada cuando llegamos, supongo que las cosas están así de mal ¿No?", dijo ella cansada.
Les habían soltado mucha información imposible de golpe y esperaban que se pusieran en sintonía rápido.
"Si, nosotros mismos no lo hubiéramos creído de no ser por los resientes ataques. La verdad es que estos enemigos no se parecen a nada que hayamos enfrentado antes", dijo Iida recordando su resiente fracaso.
"Bueno, como mínimo mi clase esta lista para unirse a la batalla… quizás un poco demasiado lista… pero no van a dejarse abrumar, estamos listos para lo que venga".
"Es bueno escuchar eso", dijo Momo, "nosotros también tenemos personas listas para volver a pelear pese a los recientes acontecimientos", Momo miro a Bakugo, Midoriya y Todoroki quienes estaban particularmente serios.
Kendo también los miro, "wow, esas son unas caras aterradoras", ella sonrio, "eso me hace sentir que en realidad podemos ganar esto".
Los otros dos también asintieron.
Los tres fueron interrumpidos por una limosina que llegaba al lugar. Todos se quedaron callados.
En esa limosina venia el líder de los guardianes. El equivalente a un All Might de otro mundo.
Todos empezaron a imaginarse como seria.
Midoriya se imaginó a un All Might con ropa espacial volando por el espacio, Todoroki se imaginó a alguien con una mirada obsesiva y loca como la de su padre, Bakugo se imaginó a un monstruo literal y ya estaba detonado pequeñas explosiones en su palma por reflejo, Mina se imaginó a un hombre extremadamente guapo, y Mineta por supuesto se imaginó que se trataba de una mujer increíblemente sexy muy tetona y nalgona (pese a que todo el mundo le dijo que el líder era un hombre).
En resumen, todos se preguntaban cómo se veía el hombre que constantemente les causaba problemas a los invasores.
*CRACK*
Pero cualquier imaginación murió cuando una persona escuálida que usaba una armadura salió volando junto con la puerta de la limosina, provocando que esta se agitara y frenara de golpe.
La figura con armadura por otro lado reboto varias veces por el piso y solo se detuvo cuando choco con una pared… con mucha fuerza. Quedando estampada en esta.
Todo el alumnado y el plantel docente se quedó atónito ante lo que acababa de pasar. Miraron al caballero estampado en la pared pensando que estaba muerto.
"Ah~, lo ha vuelto a hacer", dijo Sohee con molestia, siendo ella y Marianne las únicas que no se inmutaron ante lo ocurrido.
"¡Ahora si lo hiciste!", todos miraron hacia la limosina mientras que una mujer increíblemente despampanante, se bajaba por el agujero de la puerta, con una mirada furiosa y un rifle en la mano.
"¡ES UNA MUJER SEXY!", lloro Mineta mientras le sangraba la nariz por completo y tenía los ojos abiertos como platos y muy irritados.
Sus compañeros de clase lo miraron con repulsión, pero él los ignoraba.
Todos devolvieron su atención a la mujer enojada que se paró a unos metros frente al caballero desplomado.
"O-Oye Momo, ¿No crees que esa mujer se parece un poco a ti?", le pregunto Kyoka a su amiga. Si no fuera por los ojos azules, fácilmente creería que son hermanas.
"Eh~, yo no… no nos parecemos… ¿O sí?", dijo dudosa.
"Pff, son casi la misma persona", dijo Denki.
"¡Mierda eso dolió!", se quejó el caballero volviendo a la vida como si no lo hubieran arrojado de un auto en movimiento.
"¡Está vivo!", gritaron con miedo algunos de los alumnos más cobardes de ambas clases.
'¿Esta bien? ¿Tiene una peculiaridad de resistencia a los golpes?", pensaba Midoriya con su mente acelerada.
"¡Mira lo que hiciste!", le dijo la dama morena al caballero señalando su pierna derecha. Una de sus largas botas tenia mermelada cerca de la parte de los muslos, "estas son mis favoritas, y solo fuiste y dejaste caer una dona en mi regazo manchándome de mermelada".
'¿¡Por eso lo arrojo de la limosina!?', fue el pensamiento colectivo de todos ahí.
"Ya te dije que lo sentía, ¿Quieres dejar de exagerar?", le pregunto el caballero mientras se frotaba la nuca asegurándose de que nada este roto.
"¿Exagerar?", ella le apunto con su arma encendiendo las alarmas de todos en el lugar, "si estuviera exagerando en este momento estarías igual que un queso, pero en lugar de eso estoy siendo considerada… una bala y estaremos a mano, luego podrás pagarme la tintorería", le dijo ella muy seria.
Una sed de sangre similar a la que desprendía Stain salió de la mujer. Para los tres que conocieron al asesino en persona, y habían sentido esto antes no cavia duda en sus mentes… ella iba a disparar.
Este pensamiento fue el que llevo a Midoriya a moverse sin siquiera pensarlo, con su full cowl activado y pararse entre el caballero y la tiradora ante la mirada incrédula y consternada de sus compañeros.
"¡Espera no le dispares!", trato de razonar el peliverde.
*BANG*
Todo el lugar cayó en un silencio atónito cuando la tiradora disparo sin importarle que Midoriya estuviera en el camino.
Uraraka y Tsuyu tenían los ojos abiertos con horror pensando que a su compañero le habían disparado a quema ropa.
Todoroki tenía los ojos muy abiertos mientras el hielo y el fuego comenzaban a subir por sus brazos, listo para tomar represalias.
Bakugo estaba completamente shockeado. Ni siquiera había podido moverse para reaccionar, esa mujer jalo el gatillo sin pensárselo dos veces, ni dudar.
Aizawa que bajo de la limosina, ya estaba preparando su arma de captura.
*Caída*
En cuanto al propio Midoriya, este cayo sentado, completamente incrédulo.
Miro detrás de él al caballero sentado. Quien tenía una mano humeante frente a su cara. La abrió y una sola bala de rifle cayó al suelo inofensivamente.
'¿Él… la atrapo? Ni siquiera pude ver la bala', pensaba el peliverde con horror. No la vio, pero si sintió como peino su cuero cabelludo. Esa bala voló al ras de su cabeza, evitándolo por muy poco.
¿Qué clase de suerte endemoniada era esa? Fue lo que pensó la mayoría de la clase al ver que el peliverde estaba bien.
"Tks, la atrapaste… debiste dejar que te perforara ese grueso cráneo tuyo, Liam".
'¿Liam?', Midoriya miro al caballero detrás de él con un nuevo entendimiento. Parecía ser un hombre de veinte años más o menos, tenía una constitución promedio y una cara simplona que le recordó al detective Tsukauchi. Pero lo más importante…
'¡No es como me lo imaginaba para nada!", fue lo que pensaron todos.
Cuando Sohee y Marianne lo describieron todos se imaginaron otra cosa, ¿Puede este tipo siquiera pelear?
Hekate se apartó del camino de la bufanda de Aizawa con elegancia. Ella le sonrio con inocencia, "¿Qué sucede hombre cansado? ¿Por qué tan agresivo?", se burló del intento de captura.
Aizawa la miraba con ojos rojos intensos, "¿Crees que puedes salirte con la tuya atacando deliberadamente a un alumno?", le pregunto el maestro con enojo listo para una pelea de ser necesario.
"Pff, él nunca estuvo en peligro", desestimo la tiradora con un movimiento de su mano, "ajuste la trayectoria antes de que saliera la bala, nunca iba a golpearlo", le dijo ella como si hablara del clima.
Los alumnos y varios profesores por otro lado estaban atónitos.
"En el último segundo…", dijo Momo con las manos en la boca.
"Eso quiere decir que cambio de objetivo después de jalar el gatillo…", comento Todoroki.
"¿Qué clase de habilidad permite algo así?", pensó Iida en voz alta.
Bakugo apretaba los puños, ella era fuerte. Podía sentirlo.
'Increíble…', pensó Midoriya mientras miraba a la tiradora.
"Ok, suficiente, Hekate, estás haciendo un escándalo frente a nuestros anfitriones, es más, ni siquiera se han presentado todavía", dijo Sohee dando un paso al frente.
"Ara~, cuatro ojos, olvide que estabas aquí", le dijo ella, Sohee la miro con los ojos en blanco.
Aizawa se había relajado, pero aun miraba a la tiradora. Se preguntaba si incluso podría ganarle en una pelea uno contra uno.
"Sohee, es bueno ver que estas bien, tú también Marianne", dijo Liam parándose del suelo y yendo hacia las dos guardianas.
"Hola gorila cerebro de musculo, parece que eres tan duro como siempre", le dijo la científica.
"Es bueno ver que la bestia sombría no te comió", le dijo Marianne.
"Bueno, lo intento varias veces, pero no pudo conmigo jajajajaja", se rio el tipo.
"Me alegra ver que las cosas van bien", dijo Nezu bajándose de la limosina junto con Tsukauchi y yendo junto a sus cuatro invitados junto con una bola de pelos blanca.
"Guau".
'¡Es tan lindo!', pensaron la mayoría de mujeres en el lugar al ver a Malvavisco.
"Awww, ¿Qué es esa cosa? Se ve tan peludo, quiero abrazarlo", dijo Mina con entusiasmo.
"¡Yo igual!", dijo Tooru.
"Guau", ladro Malvavisco con ira.
"Yo no lo haría", les dijo Marianne, "les arrancara un dedo… lo digo en serio", les advirtió la inventora.
"¿Pero qué clase de animal es?", le pregunto Ibara de la clase B, "jamás había visto un animal así".
"Imagino que debe ser algún tipo de animal alienígena si de verdad son de otro mundo", comento Juzo con tranquilidad.
"Supongo que es buen momento para una presentación", comento el roedor.
Liam, Hekate y Malvavisco, se pararon frente a las dos clases para presentarse.
"Mi nombre es Hekate", dijo la tiradora presentándose primero, "y no soy una guardiana como esos tres, soy una mercenaria que actualmente está bajo contrato", les dijo ella tomándolos por sorpresa.
"¿No eres una guardiana?", pregunto Kyoka confundida.
"¿Una mercenaria?", pregunto Zero.
"No todos los que vinieron aquí son guardianes", dijo ella, "solo hay ocho guardianes actualmente, los demás somos aventureros que fueron atraídos hacia ese tonto y ahora estamos metidos en este lio", dijo apuntando a Liam, quien se rascaba el trasero, hasta que todos lo miraron.
"¿Qué?".
Una mercenaria, ahora Midoriya entendía mejor las anteriores palabras de Sohee y Marianne, no todos los que ayudaban a la gente en su mundo eran considerados héroes, y algunos ni siquiera lo hacían por buena voluntad. Parece que su definición de héroe está un poco muy versada de la que tienen aquí. Cada vez se está cuestionando más lo que significa ser un héroe en realidad.
"Bueno supongo que ahora debo presentarme", dijo el caballero llamando la atención de todos, "mi nombre es Liam, soy parte de los caballeros del reino de Kanterbury, la fuerza protectora del reino donde vivía. Por azares del destino, fui elegido por una espada antigua, como el campeón que encontrara a los otros guardianes y acabara con los invasores… o al menos así va el cuento", el sonrio despreocupado, "la verdad es que siempre se me olvida como iba la profecía jajajaja".
Todos lo miraron con gotas de sudor, no solo era físicamente diferente a lo que imaginaban, sino que el tipo tampoco se comportaba como uno esperaría de una leyenda, lo único que podían pensar al verlo era, 'este tipo es un irresponsable'.
Sohee se paró delante y hablo, "sé que puede no parecerlo, pero él es realmente fuerte. También ha logrado hazañas casi imposibles, sin mencionar que ha juntado mucha gente poderosa en el campo de batalla", ella sonrio con nostalgia, "créanme, lo he visto con mis propios ojos", les dijo mientras se acomodaba los lentes.
"¿Quieren un precedente?", les pregunto Hekate, "una mercenaria que se dedicaba a matar personas por dinero, prefiere trabajar para él que para cualquier otro de los clientes que ha tenido. Eso debería ser suficiente ¿No?", les pregunto sonriendo.
Los alumnos consideraron esto, el poder para atraer a las personas era una de las cualidades más grandes que tenía un héroe. Eso es lo que les habían enseñado.
"Tengo una pregunta", dijo Todoroki hacia el caballero, "¿Realmente crees que podemos ganarle a los invasores?", muchos miraron a su amigo por esa pregunta, "ya los enfrentamos dos veces y en ambas perdimos… pero no fue como las otras derrotas, esta vez, había una clara diferencia de poder", dijo mientras miraba su mano, entonces volvió a mirar al caballero, "¿Tenemos posibilidad de ganar esta guerra?".
"Todoroki-kun…", dijo Midoriya.
Muchos compartían la duda de Todoroki, en especial los que ya se habían enfrentado a los invasores. ¿Realmente podían ser lo suficientemente fuertes como para detener a este enemigo?
Liam los miro a todos con ojo crítico, él mismo había sido nada más que un novato cuando se enfrentó a los invasores por primera vez, "no, en este momento no pueden ganar", dijo con casualidad. Todos los alumnos lo miraron con cara de póker, ni siquiera fue un poco sutil, "al menos… no en este momento, pero eventualmente podrán", les dijo con confianza, "cuando los invasores aparecieron por primera vez, yo solo era un recién graduado de la academia de caballeros, un soldado más entre tantos. Intenté hacerles frente… pero, yo no era fuerte… no lo suficiente para enfrentarme a la amenaza desconocida que nos estaba asechando", todos escuchaban atentamente la historia del caballero, Midoriya lo escribía todo, no quería perderse nada, "pero a pesar de eso un caballero debe cumplir su deber… salvar a los inocentes, con ese objetivo en mente me abrí paso hasta el castillo junto con la capitana de los caballeros Eva, mi superior. Juntos logramos llegar hasta la sala del trono para tratar de poner a salvo a la reina Camilla y a su hermana menor la princesa".
"¡Kya! ¡Es como la historia de un cuento de hadas!", dijo Mina, siempre una fanática de los romances de fantasía.
"… pero me temo que este no tiene un final feliz", dijo Sohee con la mirada oculta por sus lentes.
"¿Eh?".
"La capitana y yo encontramos a las monarcas… pero también lo hizo uno de los generales invasores, y uno de los más fuertes, el mago oscuro Beth. Intentamos huir, pero ella nos detuvo, secuestro a la reina, Eva se perdió en plena huida y la princesa y yo terminamos en alguna parte del bosque. En resumen, perdimos la batalla y el reino".
Muchos se sintieron mal al escuchar esta historia, "¡ENTONCES! ¿¡POR QUÉ DICES QUE PODEMOS GANAR!? ¡CLARAMENTE TÚ PERDISTE!", le reclamo Mineta al caballero con lágrimas en los ojos.
Muchos se enojaron por el comportamiento del pervertido cobarde de la clase A.
Pero Liam no estaba afectado en lo más mínimo, "exacto, perdí la primera batalla, igual que ustedes", les dijo con una sonrisa juguetona.
A muchos se les abrieron los ojos al comprender, "y ganamos la segunda", dijo Marianne llamando su atención, "porque nos unimos para pelear".
"En algún punto del trayecto, fui elegido para reunir a los guardianes. No se me dio ningún poder especial para cumplir esta tarea. Tendría que reunirlos uno por uno si quería obtener su poder. Y fue durante esa búsqueda que los invasores comenzaron a temernos… a nosotros y a nuestros aliados. Eso es lo que necesitamos. Esta no es una guerra que se pueda ganar solo con fuerza, ni solo con números. Vamos a necesitar de ambos para obtener la victoria", les dijo Liam levantando el ánimo de los alumnos, "si quieren luchar yo les enseñare como, no voy a obligar a los que tengan miedo, pero tampoco voy a rechazar a los que estén dispuestos a pelear", término el caballero con seriedad, dejando ver un poco de la verdadera persona que lideraba a los guardianes.
Midoriya miro a su alrededor, muchos estaban indecisos, él apretó su puño cicatrizado, ya se había decidido desde el principio, esto solo era el siguiente paso lógico.
Una imagen de la espalda de All Might paso por su mente, 'yo voy a salvarlo'.
Entonces levanto la mano… y no fue el único.
"¡Ja! ¡Como su pudiera hacerme para atrás en este momento, yo quiero mi revancha!", dijo Kirishima.
"Sirius y Selkie pueden estar vivos todavía, yo voy a rescatarlos, kero", dijo Tsuyu.
"Como si fuera a dejar que la clase A se lleve la gloria de nuevo", dijo Monoma con la mano en alto y una sonrisa resignada.
"Odio estar de acuerdo con él, pero tiene un punto, yo también quiero ayudar en esta batalla", dijo Kendo.
"No voy a huir de ningún enemigo, supongo que es lo único que me enseño mi padre que no odio", dijo Todoroki.
"Alguien debe vigilar sus espaldas cuando las cosas se pongan complicadas", dijo Iida serio.
"¡No necesito que me enseñen una mierda! ¡Ya tenía planeado pelear desde el principio!", grito Bakugo furioso.
"¡Si mi hermano Kirishima pelea entonces yo también!", dijo Tetsutetsu.
Y así poco a poco todos los alumnos levantaron la mano, son héroes en entrenamiento, no iban a retroceder ante el mal, sin importar de donde viniera.
"¡Waaaaaa! ¡Voy a morir sin haber besado a una chica!", lloro Mineta con la mano levantada.
"Mineta-kun, necesitas poner en orden tus prioridades", le dijo Shouji.
Las compañeras de Lima miraban la escena paradas a un lado.
"Solo míralo, acaparando la atención como siempre", dijo Sohee con los ojos en blanco.
"¿Si quiera tiene un plan de verdad esta vez?", le pregunto Marianne a Hekate.
"Lo creas o no, en realidad se le ocurrió uno muy bueno", les dijo ella.
"¿Seriamente?", le pregunto la inventora.
Sohee se estiro un poco, "bueno, ya nos ocuparemos nosotras de pulir la parte logística… por ahora dejemos que haga lo que mejor sabe hacer".
"¿Llevar a gente ingenua a situaciones peligrosas?".
"Hacer que todos crean que sabe lo que hace?".
"Guau".
"Eso… y hacer que la gente se inspire", les dijo ella, las otras dos estuvieron de acuerdo.
…
Aizawa y Nezu miraban esto parados atrás de los alumnos junto con los demás profesores.
"Entonces, ¿Qué piensas Aizawa?", le pregunto el roedor al maestro.
"Simplemente les dijo a todos los alumnos que pueden pelear sin haber pedido ningún tipo de permiso", dijo el hombre amargado.
Nezu miro el té en su taza, "bueno, al menos se ofreció a entrenarlos antes, y ellos parecen muy motivados".
"Director con todo respeto, ¿Cree que esto sea una buena idea?", le pregunto Snipe.
"Temo que esto no es cuestión de si es una buena idea o no", dijo el roedor mientras miraba a los alumnos, "la batalla vendrá a ellos. Y esta vez no hay nada que podamos hacer para evitarlo", les dijo el ratón, claramente él veía algo que ellos no, "si tan siquiera tenemos la oportunidad de que puedan hacer algo cuando ese momento llegue", él miro a sus invitadas, "por lo menos no es una batalla que tendrán que afrontar solos".
"Eso en realidad es preocupante", dijo Aizawa mirando al cielo, "¿A cuántos necesitaremos para ganar esta guerra?".
"Muchos", todos los profesores voltearon hacia las invitadas que habían venido, Sohee tenía un teléfono en la mano, "afortunadamente, ya nos estamos ocupando de eso", término ella con una sonrisa.
