Capítulo 11
Llamada importante
En la UA…
Liam se despertó cuando el sol lo deslumbró en la cara, así que decidió levantarse de una vez.
"HMM~", se estiro un poco para quitarse el sueño, luego camino fuera de su nueva habitación para buscar el baño.
"Guau", Malvavisco quien estaba durmiendo en una cama para perros a su lado se levantó también y siguió al caballero por el pasillo.
Liam miraba su alrededor, "difícil creer que construyeron esto en tan solo dos días", dijo para sí mismo.
"Guau".
Después de presentarse oficialmente con los alumnos de esta escuela, Nezu les dijo a sus nuevos invitados que se tomaran un día para instalarse y reorganizar sus ideas. Había muchas cosas que hacer y se vendrían días ocupados, sin mencionar que todavía hay que contactar a los otros, ya que siguen perdidos.
Liam bajo las escaleras hasta el salón principal en la recepción del edificio.
"Todo parece estar en orden, no ha sufrido ningún tipo de daño", Marianne y Hekate estaban sentadas en el living con el rifle de esta última desarmado sobre una pequeña mesa.
"Es bueno escucharlo, lo he estado disparando tantas veces últimamente que temía que estuviera funcionando mal", dijo Hekate aliviada. Reparar su arma sería un lujo en este momento, ya que las piezas de respaldo son bastante limitadas en su repertorio y antes muerta que usar materiales de segunda mano en su bebé.
Liam se les acerco bostezando, "buenos días".
"Guau".
"Días", le respondieron las dos con pereza.
El caballero miro las apariencias de ambas, "oh, esos atuendos les quedan bien", Marianne tenia uno de los uniformes deportivos de la UA hecho a medida, mientras que Hekate, tenía ropa más casual, shorts cortos blancos y una camiseta holgada negra.
El propio Liam estaba vestido de manera más simple, camisa blanca y shorts negros, aunque todavía tenía puesto su casco de caballero. Porque puedes ser un caballero sin armadura, pero nunca uno sin casco… o eso es lo que la capitana Eva les había enseñado.
Su armadura quedo al cuidado de Marianne por el momento para reparaciones y revisiones.
"Veo que ya te recuperaste de tu pelea con la bestia sombría", señalo Hekate al ver que el caballero se encontraba mucho mejor, 'esa es una insana capacidad de recuperación, como envidio a los guerreros'.
"¿Mm? Ah, sí, ya me siento mucho mejor después de finalmente dormir en una cama cómoda, y comer algo", dijo él mientras se iba para usar el baño.
Hekate devolvió su atención a la inventora, "por cierto, ¿Dónde está Sohee?", le pregunto.
"Esta con Aizawa y sus alumnos, les está explicando los conceptos básicos del mana y nuestro sistema de poder", le dijo la inventora, "esto hará que entrenarlos sea mucho más fácil", hablo mientras revisaba las piezas del rifle.
Hekate reflexiono sobre esto, "¿Estamos seguros de dejar que niños se unan a esta batalla?… a diferencia de mí, la guerra puede ser algo intenso para algunos, son cosas que te cambian para siempre", dijo ella.
"Lamentablemente no es una opción, los invasores han tomado interés en estos niños. Uno de ellos es tan especial que mandaron a una Erinabot para capturarlo".
Hekate abrió un poco los ojos ante esta información, "ya veo… entonces supongo que realmente no hay de otra", concluyo ella.
"Desayuno~, desayuno~", canto el caballero, mientras iba a la cocina para ver que desayunaría.
"Oye Liam, tengo buenas noticias, ya terminamos la antena alternativa, pronto podremos contactar a los otros", le dijo la teatan inventora.
"¡Eh! ¿¡En serio!? ¡Eso es genial! Me pregunto que estarán haciendo los otros", dijo mientras divagaba.
"Una vez que encontremos a Lilith podremos empezar a organizarnos", dijo Hekate con una sonrisa, la reina demonio era otra de las pocas personas que ella respetaba.
"Si, una vez que Sohee vuelva comenzaremos a hacer las llamadas" dijo Marianne mirando la agenda de contactos de su teléfono.
Contactos de Marianne:
-Mamá
-Loraine
-Liam
-Sohee
-Princesita
-Martin jr.
-Tienda de crepas
"Uh… Hekate", la tiradora le mostro sus contactos.
Contactos de Hekate:
-Liam
-Lilith
-Loraine
-Número desconocido
-Número desconocido
-Número desconocido
-Etc, etc
"… Liam usaremos tu teléfono para realizar las llamadas", dijo Marianne con cara de póker.
Él se sentó junto a Hekate en el sillón mientras comía cereal, "¿Por qué? ¿Le paso algo a sus teléfonos?".
"Si… algo", dijo Hekate con la mirada muerta, Liam solo la miro confundido.
-0-
Salón de clases 1-A…
"Y eso sería todo lo básico", dijo Sohee frente a los alumnos de la clase A.
Les había explicado cómo funcionaba el mana, la magia, las razas de su mundo y el mundo demoniaco, así como la afinidad elemental y los roles de combate.
Midoriya estaba tanto fascinado como consternado, fascinado por el increíble sistema de poder de fantasía que poseían tanto sus invitados como los invasores.
Y consternado porque el concepto del mana, sonaba muy similar a como funciona one for all. Solo que en lugar de solo fuerza descomunal, cada quien lo usaba como mejor le conviniera, le hizo darse cuenta de que jamás considero que la peculiaridad podría servir para otra cosa que no sea la fuerza bruta pura… porque así es como All Might lo usaba…
"Tú todavía estas intentando imitarme".
Pensó que se había liberado de sus grilletes mentales al inventar su nuevo estilo de combate con los pies. Pero todavía seguía limitado a algo físico, ¿Era posible usar el poder de one for all de otra manera? Escuchar a Sohee la había abierto las puertas a un montón de posibilidades.
"Pensar que existía tal diferencia entre nosotros…", dijo Iida mientras miraba los dibujos de Sohee en la pizarra.
Shouji levanto la mano, "disculpa Sohee-san".
"Llámame Sohee".
"… si de verdad existe esa incompatibilidad entre nosotros, ¿Cómo seremos capaces de enfrentarnos a los invasores?", muchos cayeron en cuenta de que él tenía razón.
'Es verdad, su poder les da la ventaja sobre nosotros', pensó Midoriya.
"Ciertamente, nuestras habilidades apenas les hacen daño a sus tropas regulares, mucho menos a los monstruos que tienen de su lado", comento Todoroki. Muchos empezaban a tener dudas sobre si de verdad serían capaces de luchar solo con el entrenamiento del caballero.
"Ju, ju, ju, no se preocupen por eso, Marianne y yo ya estamos trabajando en una solución", les dijo la científica, "¿Quién puede decirme cual es el principal problema aquí?", les pregunto.
Momo levanto la mano, "la incompatibilidad", respondió ella.
"Correcto, sus bendiciones genéticas no son compatibles con nuestro sistema de poder. En esencia es como si ustedes y los invasores jugaran un partido de basquetbol, solo que mientras ellos usan las manos y están cargados de esteroides, ustedes eligieron jugar con los pies y sin haber calentado, algo extremadamente difícil".
"Es como si no supiéramos que juego estamos jugando kero", dijo Tsuyu.
"Más o menos", Sohee sonrio con sus lentes brillantes, "y es ahí donde entramos nosotros", les dijo, "el entrenamiento de Liam servirá para poner el balón en sus manos y decirles como jugar el juego. Mientras que con estos", levanto un pequeño disco para que todos los alumnos lo vieran, "servirá como un estimulante para que puedan igualar sus esteroides", término la científica.
"¿Qué es eso?", le pregunto Kyoka.
"¿Y cómo funciona?", pregunto Tokoyami.
Midoriya y Bakugo se dieron cuenta de que ese disco fue lo que ella uso con ellos en la batalladle la otra noche.
"Este disco está cargado con algo de mana que extraje de un cristal que tenía conmigo, tiene la función de servir como batería".
"Uh, ¿Cómo batería de qué?", pregunto Uraraka.
"¿Van a darnos armas como las suyas?", pregunto Denki emocionado con la idea.
"Las baterías son para ustedes", les dijo Sohee sorprendiendo a los que no lo sabían, "ustedes serán las armas a las que les bombearemos el mana para que puedan luchar al nivel de los invasores", les dijo ella sonriendo con confianza, "y al nuestro".
Muchos se sintieron emocionados con la perspectiva de usar el poder de los guardianes. Lamentablemente Sohee rompió sus ilusiones de inmediato.
"Claro que primero tenemos que terminar los discos, hacer varias pruebas de campo y darles un montón de capacitación una vez que aprendan como usarlos…".
Todos los alumnos en el salón se pusieron azules de escuchar esto, eso sonaba como mucho trabajo extra.
La sonrisa de Sohee ahora era mucho más cruel, "por supuesto… no será un problema para ustedes, están acostumbrados al trabajo intenso, me lo dijo su maestro".
Todos los alumnos miraron al profesor que dormía en una esquina dentro de su saco de dormir. Tenía una sonrisa espeluznante en su cara incluso mientras roncaba.
"¡Monstruo! ¡Es un monstruo!", gritaron Denki, Mineta, Mina, y Hanta con desesperación.
"Bueno como se les dijo antes, los que no quieran participar son libres de salirse. Tengo entendido que algunos de ustedes tienen cosas pendientes o están muy ocupados, los que desistan no serán parte del programa", les dijo Sohee dejando las cosas claras, ahora lucía mucho más seria, "sin embargo, tampoco tendrán permitido tener contacto, o enfrentarse a los invasores, esas personas solo podrán huir, ya que pelear es una sentencia de muerte segura".
Midoriya apretó su puño ¿Podría hacer esto mientras esperaba por su misión de incursión? Ya tenía tareas atrasadas y ni hablar del estrés y la preocupación.
Miro a Kirishima el cual estaba entusiasmado por participar en este proyecto. No, tenía que hacerlo, sino todo lo vería Eri cuando saliera sería un mundo en guerra.
La campana que marcaba el final de la clase sonó, Aizawa se despertó de su estado semiconsciente, "muy bien, todos tienen dos días para pensar y tomar una decisión, entonces comenzara su entrenamiento con el líder de los guardianes".
"¡Sí, Sensei!", dijeron todos los alumnos dando por finalizada la clase.
"Esa fue una buena explicación la que les diste ahí", le dijo Aizawa a Sohee.
"Solo copie el monologo de mi antiguo profesor, yo también fui alumna y tuve memorizar todo esto si quería saber cómo hacer mis propias herramientas", dijo mientras apuntaba a la mochila de plasma en su espalda, "bueno, tengo que irme, todavía hay una clase a la que explicarle esto y luego tendré que hacer algunas llamadas importantes", con eso dicho la científica salió del salón esperando no perderse esta vez.
Aizawa miro a tres alumnos en específico, "Bakugo, Todoroki", los dos nombrados lo miraron, "el director quiere hablar con ustedes", les dijo su maestro.
"¿Eh? ¿Qué hicieron? ¿Se metieron en problemas?", se preguntaba Sero.
"Jajajajaja", Mineta ya estaba aprovechando para burlarse de ellos, ¿Cuándo tendría otra oportunidad como esta en la vida?
"Lo más probable es que tenga que ver con sus licencias", comento Momo.
Ambos chicos se pararon y salieron del salón camino a la oficina de Nezu.
"Midoriya", este se sobresaltó cuando su maestro dijo su nombre de forma siniestra, "hoy estarás haciendo servicio comunitario en el dormitorio, no creas que me olvide de tu pequeño truco imprudente de ayer niño problema", le dijo su maestro sin lugar a discusiones.
"Si, sensei", dijo mientras se desplomaba en su asiento.
"Qué envidia, pudiste pararte delante de esa belleza ayer", le dijo Denki al desplomado Midoriya, este solo gruño en respuesta, pararse frente al caballero cuando claramente no había necesidad, le había ganado un enorme regaño por parte de su maestro de aula.
"¿Acaso olvidas que ella le disparo?", le pregunto Kyoka, no era de ninguna manera una mujer pacífica. Ochako se estremeció un poco al recordar que ella no dudo en dispararle a su amigo. No le agradaba tanto la tiradora debido a esto.
"¿Y eso qué? Ella es increíblemente sexy", dijo Mineta mientras se le hacía agua la boca, "era como ver una Yaoyorozu mucho más madura, ella puede dispararme cuando quiera", dijo el pequeño pervertido.
"Recordare que dijiste eso Mineta-kun", dijo Mina con la mirada muerta.
"No creo que nos parezcamos tanto", dijo Momo avergonzada de que siguieran diciendo eso.
"Lo siento Yaomomo, pero es innegable que ustedes se parecen", le dijo Kyoka con burla a su amiga, la cual solo pudo gemir desconsolada porque nadie la apoyaba.
"Lo que me parece más increíble es su habilidad con el rifle, en unos segundos demostró mucha maestría a la hora de disparar, casi como Snipe-sensei", dijo Iida uniéndose a la conversación.
"Pero… ellos no tienen peculiaridades ¿Verdad?", pregunto Tsuyu pensativa, "¿Eso quiere decir que ella es así de buena naturalmente o está usando ese poder de mana de alguna forma?".
Midoriya levanto la cabeza pensativo, esa es una muy buena pregunta.
"Sin embargo, no confió del todo en ella", comento Tokoyami, "todos sentimos esa sed de sangre que la rodeaba al momento de disparar, y también nos dijo que es una persona que asesina a otros por dinero, todo sin inmutarse, ¿De verdad vamos a dejar que alguien tan peligroso nos enseñe?".
Muchos consideraron las palabras de Tokoyami, "no sabemos sus circunstancias", dijo Momo tratando de ser la voz de la razón, "pienso que al menos deberíamos conocerla un poco más antes de juzgarla, ella también viene de otro mundo, y esta con los guardianes por una razón, si ellos confían en ella deberíamos darle una oportunidad".
"¡Estoy de acuerdo! ¡Hay que conocernos más!", dijo Mineta con los ojos rojos y baba cayendo de su boca.
"Si te le acercas no me cabe duda de que ella te disparara", le dijo Kyoka con desagrado.
Midoriya se puso pensativo, 'Si Hekate-san es así, entonces ¿Cómo serán los otros aliados de los guardianes?'.
-0-
"Ahhh~, estoy muerta, definitivamente no estoy hecha para dar clases", se quejó Sohee sentada en el sillón de su nueva base.
Liam, Hekate y Malvavisco estaban ahí con ella, "se nota", se burló la tiradora.
"Bueno, al menos eso está resuelto ahora, te dejo a ti la enseñanza de combate", le dijo Sohee al caballero.
"Déjamelo a mí, los moleré tanto que serán arcilla que se moldee en lo mejor de lo mejor", dijo el con entusiasmo. La tiradora y la científica lo miraron con los ojos en blanco, "¿Qué? Es lo que la capitana Eva siempre nos decía".
Marianne bajo las escaleras, "la antena ya está operando, podemos hacer llamadas ahora".
"Genial, ¿Aquí llamamos primero?", pregunto Sohee.
"Oh, lo tengo", dijo Liam con travesura, marco un número en su teléfono y este comenzó a sonar. Después de un rato alguien contesto.
"¿H-Hola? ¿Quién habla? ¿Cómo conoces este número?", pregunto una voz nerviosa.
"Ejem, Hana la parca, soy tu nuevo supervisor la parca… Omelet, llamo para hacerle saber que tiene informes atrasados debido a su ausencia en la oficina, ¿Tiene un justificativo para dichas ausencias? ¿Oh tal vez solo se fue de parranda sin decirle a nadie?".
"¿¡Qué!? ¡N-No, señor! ¡Yo nunca haría algo así! ¡M-Me tomo mi trabajo en serio! ¡Por favor no me despida! ¡Ser parca es todo lo que tengo!", lloraba la persona al otro lado de la línea.
"Jajajajajajajajaja", Liam por otro lado se estaba riendo como loco por la reacción de la niña fantasma, "l-lo siento jaja, Hana, no pude resistirme jajaja, estabas tan seria", dijo el caballero entre risas.
Las demás junto a él lo miraban con decepción, humor e indiferencia.
"Bueno, al menos sabemos que la antena funciona", dijo Marianne.
"¿¡Liam!? ¿¡Eres tú!? Hay, no sabes lo feliz que estoy de oír tu voz", dijo la parca con más energía.
"Pon el altavoz", le dijo Sohee.
"Hana, estas en altavoz", le dijo Liam colocando su teléfono sobre la mesa.
"Hola Hana".
"Marianne, ¿También estas ahí? Por favor díganme que encontraron un lugar para quedarnos, estoy con Yuze y Karina, las tres estamos en un almacén abandonado, ewww, hay ratas aquí", se lamentó la parca.
"Afortunadamente logramos establecer una base, pero antes de que vengan, hay algo que quiero pedirte", le dijo el caballero a su amiga la parca.
"¿Eh?".
-0-
Almacén abandonado…
"¿Reunir gente dispuesta a pelear?", pregunto la parca con incredulidad.
"Si, sí queremos deshacernos de la armada invasora que se instaló en este planeta, vamos a necesitar toda la ayuda posible. No te preocupes, solo di que los que se unan podrán ser amigos de Yuze, eso siempre funciona con Bianca en el reino mazmorra", le dijo el caballero.
"Uh, voy a tratar", dijo la parca insegura, honestamente preferiría ir a descansar en una cama cómoda de una vez.
"Gracias, te mandare la ubicación de nuestra nueva base, nos vemos en tres días", dicho eso el caballero termino la llamada.
"¿Con quién hablabas~?", le susurro una voz seductora en el oído.
"¡KYAAAAAAA!", a la pobre parca casi le da un ataque al corazón… o lo haría si tuviera un corazón que late.
"Jajajaja, lo siento, no quise asustarte", se disculpó Yuze por asustarla.
Hana finalmente se calmó, "era Liam, al parecer han establecido una base en alguna parte".
"¡EH! ¿¡Hablaste con Liam!? ¡No es justo yo quiero hablar con él también! ¡Mou~, Hana es una mezquina, lo quieres solo para ti ¿No?", dijo la súcubo en su cara haciendo pucheros.
Hana tuvo que retroceder y apartar la mirada, 'los súcubos sí que son algo peligroso', pensó la niña fantasma con un rubor involuntario.
"¿Qué estamos esperando para irnos de esta pocilga entonces?", pregunto Karina uniéndose a la conversación, este lugar era demasiando sucio para alguien tan refinada como ella.
"Uh, acerca de eso, Liam quiere que reunamos gente fuerte para pelear contra los invasores", les explico.
"¡Oh sí! ¡Una misión!", dijo Yuze con entusiasmo.
"¿Qué? ¿Y qué espera que hagamos? No es como si un grupo de personas fuertes y rudas vaya a entrar aquí para que las reclutemos", dijo la vampira.
*Abrir*
Y desafiando al destino la puerta del almacén se abrió y un grupo de gente de apariencia muy peligrosa e intimídate entro.
"Oye, oye, oye, oye, oye, ¿Por qué hay ratas en nuestro escondite?", dijo un tipo con una mano cercenada encima de su cara, mientras se rascaba el cuello compulsivamente.
"No lo sé, pero casi parecen niñas disfrazadas por Halloween listas para pedir dulces", dijo Dabi mientras las llamas azules lamian las palmas de sus manos, "¿Quieres que las elimine?", le pregunto Dabi al molesto Shigaraki.
Por su parte las tres aventureras miraron su situación con más sorpresa que miedo, "wow, en realidad entro gente por la puerta, ¿Cómo lo hiciste Karina?", pregunto Yuze con ingenuidad.
"Lo hice porque soy una profesional por supuesto jajajaja", se rio ella nerviosamente.
'Fue una completa casualidad ¿No?', pensó Hana con los ojos cerrados y una gota de sudor en la frente.
Ambos grupos se miraron en un silencio tenso.
"Hola, soy Yuze, ¿Quieren que seamos amigos?", claro que una de ellas era un poco despistada.
-0-
Mansión Yakuza, parte superior…
El jefe de la mafia más antigua de Japón suspiro mientras miraba los constantes informes de su organización, todo lo que hizo Overhaul mientras era el líder. Así como los reportes de los ataques invasores recientes.
"¿En que se ha convertido el mundo en mi ausencia?", se preguntó el anciano.
"Es difícil estar a cargo ¿No?", le pregunto la reina demonio.
Lilith lo estaba ayudando a poner en pie su organización de nuevo. Como alguien con siglos de experiencia esto no representaba un problema para ella. El jefe no podría hacer esto sin su ayuda, otra cosa más que se suma a la larga lista de favores que ya le debía al supuesto demonio.
"Para nada, tienes que hacerte responsable de las personas que elegiste tener bajo tu mando, todos estos crímenes cometidos por Chisaki, son míos también, son culpa de mi debilidad", dijo el anciano mientras apretaba el puño.
Lilith no le dijo nada, ella entendía bien ese concepto. Tomar la responsabilidad de lo que causan tus decisiones es algo que hacen todos los lideres, "bueno, lo importante es que ahora estas de vuelta y ese mocoso parece haberse calmado un poco, ahora que lo pienso reunió a un montón de inadaptados y les dio un lugar al cual pertenecer… ¿De quién crees que lo aprendió?", le pregunto ella.
"Jejejeje, ¿Quién sabe?", le devolvió el anciano.
En ese momento el teléfono de Lilith comenzó a sonar, "ara, es la primera vez en días, creí que no tenía señal", la reina vio de quien era la llamada y sonrio, "¿Hola?".
"…"
"Es bueno volver a oír tu voz Liam", le contesto la reina con cariño, echaba de menos a su amigo problemático.
"…"
"Hum, Gremory está conmigo, no sé nada de los demás".
"La UA, ya veo, tengo que resolver algunas cosas en donde estoy, nos moveremos hacia allá cuando sea el momento".
"…"
"Jujujuju, parece que se nos ocurrió la misma idea, ¿Sera eso el destino?".
"…"
"Bien, le diré que dijiste hola, también voy a mantener los oídos abiertos por cualquier señal de los otros, no quemes nada que sea invaluable mientras no estoy".
"…"
"Si, nos vemos".
"Oh, ¿Ese podría haber sido tu novio señorita?", le pregunto el Yakuza.
Lilith se rio suavemente, "casi, pero no me gusta cuidar niños problemáticos. Era uno de mis aliados, al parecer se han establecido en la UA y se están poniendo en contacto con los demás. Es posible que tengamos que movernos hacia allá en algún momento".
"Hum… la mejor escuela de héroes de todo Japón, dudo mucho que yo y los míos seamos bienvenidos ahí", le dijo el jefe de la mafia.
"No te preocupes, yo me encargare de eso, además, esta no es una situación en la que se pueda ser exigente. Como dice un viejo proverbio: los mendigos no pueden elegir".
"Tal vez no, pero está en la naturaleza humana poner las necesidades personales antes que las poblacionales, no importa que creas, esa reunión será un caos".
"Jujujujujuju, señor jefe, eso es política".
-0-
Cima del monte Fuji…
"Es bueno saber que todos están bien hermano", dijo Fei al teléfono mientras se equilibraba en la punta de un árbol muy alto.
"…"
"¿Conseguir aliados? Ya veo… en este momento me encuentro en un lugar bastante solitario, pero veré que puedo hacer".
"…"
"Cuídate también, asegúrate de inculcar algunas de las enseñanzas del maestro Tao en esos niños, será bueno para ellos", Liam colgó el teléfono y el artista marcial lo guardo en sus túnicas.
"Hum…", Fei se puso a meditar, volviéndose consciente de todo lo que lo rodeaba. La naturaleza y sus seres vivos.
*Chispa*
Miro en una dirección donde a simple vista no se veía nada, "puedo sentir la presencia de alguien fuerte en esa dirección", entonces comenzó a moverse con maestría por las copas de los árboles.
-0-
Algún bar de mala muerte…
"¿La misión? La misión va bien, ¿Acaso no confías en nosotras bastardo?".
"¡Muere maldita zorra!".
"¡A quien llamas zorra mal nacido!".
*BOOM*
"…"
"¿Qué eso? Eso no fue nada, tengo que irme estoy muy ocupada con el trabajo quetú me diste", Elvira corto la llamada y se masajeo el puente de la nariz.
A su alrededor había un montón de cuerpos de personas explotados, pero todavía vivos.
Ranpang entro por una puerta con un tipo tres veces más grande que ella al hombro y lo dejo caer en el suelo, "estos no servirán, no soportaron el estilo del clan garra de dragón", dijo la chica decepcionada.
Elvira revisaba las billeteras de todos los que estaban inconscientes, "es una lástima, tendremos que probar suerte en otro lugar" dijo la exmercenaria mientas se guardaba un montón de billetes en el bolsillo.
Mientras pasaban por la barra Elvira dejo un fajo de billetes sueltos, "lamento las molestias, nuestros amigos de ahí invitan", le dejo al barman que limpiaba un vaso de formo impasible ajeno a la carnicería que acababa de ocurrir en su bar, "gracias por su cortesía", les dijo a las dos chicas con una reverencia mientras aceptaba el dinero.
-0-
Escondite de Gentle y La Brava…
"¿Qué es ese extraño sonido de dónde viene?", pregunto Akayuki en guardia.
"Eh, señorita, creo que el sonido proviene de usted", le dijo Gentle a su invitada.
Yuki parpadeo dos veces, entonces reviso sus túnicas, lo que sonaba era el dispositivo de comunicación que le regalo Liam.
"Uh, ¿Cómo funcionaba este aparato?", pregunto mirándolo por todos lados.
"Déjame ver", dijo La Brava, ella le dio el teléfono, La Brava noto que era un teléfono común y corriente, aunque nunca había visto la marca antes, ella presiono el botón de contestar, "toma colócalo junto a tu oreja y habla", le indico la hacker, '¿Quién no sebe usar un teléfono?'.
"¿Hola?".
"…"
"¿¡Liam!? ¿¡Como estas hablando desde este pequeño aparato!? ¿¡Alguien te encerró en el con brujería!? ¿¡Necesitas que te libere!?", pregunto la samurái con su espada desenvainada.
Gentle y La Brava intercambiaron una mirada dudosa ante este desarrollo.
"…"
"¿Eh? ¿Reclutamiento? ¡Claro! ¡Puedo hacer eso!".
"…"
"Está bien, nos veremos allá", la llamada termino y ella se quedó mirando el teléfono, "que cosas más raras las que usan estos días", miro a Gentle y La Brava, "buenas noticias ya tenemos un plan de acción", dijo dirigiéndose hacia la puerta.
"¿Plan de acción?", pregunto Gentle nervioso.
Ella los miro parada en la puerta, "buscaremos a los mejores combatientes de esta tierra y los uniremos a nuestra causa", les dijo con optimismo.
Gentle por otro lado se puso pálido, '¿Cómo me metí en esto?', lloraban el villano por dentro.
'¡Vamos a morir!', pensó La Brava con espanto.
-0-
Alguna parte del bosque…
"Si, yo también estoy bien, es bueno saber que ya están empezando a moverse", Craig estaba sentado frente a una fogata sin su armadura gigante mientras hablaba por teléfono.
"…"
"Bueno, entonces me encaminare hacia esa UA de la que hablas y veré a quienes puedo llevar conmigo en el camino"
"…"
"Si, también estaré pendiente de él… en verdad, Marvin no hace más que causar problemas", dijo el hombre con cansancio.
"…"
"Buenas noches", con eso colgó el teléfono, "oh, mi estofado está listo".
-0-
Base guardiana de la UA…
Liam colgó su teléfono, "listo… ese fue el último, Rachel, Marvin, Aoba, MK-99 y Plitvice no contestaron su teléfono por lo que su paradero sigue siendo un misterio, pero al menos les mande la ubicación del lugar para que puedan venir aquí", dijo Liam con cansancio. Hacer llamadas hasta la noche es cosa de chicas no de caballeros.
"Bien eso debería ser suficiente por ahora. Mañana Marianne y yo volveremos a trabajar en los discos de mana. Mientras ustedes tres pueden familiarizarse con el lugar y contarle los detalles de nuestro plan al director", dijo Sohee.
"Y no olvides tener un plan de estudio listo para los estudiantes", le advirtió Marianne a Liam.
Hekate envolvió un brazo alrededor del cuello del caballero, "no se preocupen, me asegurare de que haga bien su trabajo, de lo contrario, ha-bra, plo-mo~", lo amenazo ella de manera seductora.
Liam la miro con cara de póker, "empiezo a entender porque no tienes novio", le dijo.
A ella se le formo una marca en la frente y comenzó a estrangular al caballero en una llave completa sobre el sofá, "eres muy valiente para decirle eso a una chica, me asegurare de que lo escriban en tu tumba", le dijo mientras apretaba su agarre.
"Arg… yae… gak", ni siquiera se entendía lo que decía el caballero.
Sohee y Marianne intercambiaron una mirada, "¿Por qué crees que lo hace?", pregunto la inventora.
"Pff, claramente para que ella se pegue a él, obviamente, como si pudiera hacerle algún daño real", le respondió la científica.
Ambas ignoraron las suplicas de ayuda del caballero mientras este era sometido por la morena despampanante.
