DESCLAIMER: Inuyasha y demás personajes no me pertenecen son obra de Rumiko Takashi

CAPITULO 7.

Kikyo aun se sentía mal por lo de Inuyasha, estaba en su casa recordando lo sucedido del día anterior lo que le había pasado con su nuevo "amigo".

Kikyo a pesar de que le había dicho a Naraku que se sentía mejor, era solo una mentira, pero claro se le podía ver en sus ojos la tristeza, por lo que el chico se dio cuenta.

No estés triste, trata de imaginar los buenos momentos, así dejaras de sentirte tan mal-Dijo el chico preocupado por la situación de la jovencita.

En ese momento Kikyo recuerda el rostro de Inuyasha, su recuerdo es tan real que cuando vuelve en si sus labios ya comenzaban a rozar los de Naraku, el se queda sorprendido, Kikyo al ver lo que había hecho se sonrojo y salio corriendo del lugar.

Naraku aun seguía de pie con los ojos muy abiertos, pues nunca imagino que la chica lo besaría.

Kikyo paro de correr, en ese momento siente algo en su mano derecha, al ver lo que era, comenzó a llorar.

Lo siento-Dijo la jovencita secando nuevamente sus lagrimas con aquel pañuelo que olvido darle al chico.

No debí besarlo-Susurro mientras que con sus finos dedos tocaba sus labios-Pero espero volver a verlo para entregarle su pañuelo-Dijo mirando la pequeña tela que yacía junto a su cama

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Al terminar el beso, Kagome miro al chico tiernamente, le acaricio la mejilla con ternura para después abrazarlo, definitivamente, algo le pasaba con ese chico, ese beso la había hecho temblar de pies a cabeza.

Kagome!-Grito un chico furioso haciendo que la pareja se separara inmediatamente.

Inuyasha llego hasta ella tomándola del brazo-Me quieres explicar que significa esto?-Dijo jalándola.

Suéltame me lastimas-Decía ella intentando zafarse de inuyasha.

Suéltala maldito!-Grito Sesshomaru dándole un golpe en la cara haciéndole sangrar la nariz .

Entupido! Como te atreves a besar a mi novia, entiende esto Kagome es mía-Dijo inuyasha para después lanzarse contra su hermano este hace a un lado a Kagome.

No te preocupes-Le dice a la chica.

Los dos hermanos comenzaron a pelear, y entre golpe y golpe ambos caen al suelo, Kagome esta muy asustada, tenia que hacer algo, si no esto iba a acabar muy mal.

BASTA!-Grito con todas sus fuerzas la chica.

Inuyasha no tienes derecho de hacer esto, desde el principio tu ya habías perdido la pelea-Dijo muy enojada la chica.

A que te refieres?-Pregunto el chico confundido.

A que yo ya no te quiero, ya no siento nada por ti-Dijo ella ayudando a Sesshomaru a ponerse de pie-Mete eso muy bien en la cabeza Inuyasha... ya no te amo-Dijo la chica con lagrimas en los ojos.

Inuyasha se quedo helado al escuchar las palabras de la chica.

Maldición! Esto no se va a quedar así... no me rendiré... serás mía Kagome-Dicho esto dio media vuelta y se fue.

Estas bien Sesshomaru?-Pregunto la chica, el solo asintió-Tus lentes...se han roto-Dijo la chica juntando aquel objeto-Vamos...adentro tengo un botiquín de primeros auxilios.

No te preocupes Kagome estoy bien-El chico trato de sonreír, pero lo único que hizo fue hacer una mueca de dolor.

No estas bien...estas sangrando-Dijo ella tocando el labio inferior de este que estaba herido-Vamos-Tomo la mano del chico y lo guió hasta su casa.

Ya estando dentro de ella, la chica hizo que se sentara en la sala mientras ella iba por algodón y alcohol.

El chico estudio muy bien cada rincón de esa habitación, sus ojos se detuvieron en un objeto, ahí sobre una mesa se encontraban sus lentes totalmente arruinados.

Tendré que comprar unos nuevos-Pensó el chico dejando escapar un largo suspiro.

Perdón por la demora...no encontraba las cosas-Kagome se sentó junto a el y dejo las cosas sobre la mesa, vació un poco de alcohol al algodón-Te va a arder un poco-Le dijo la chica antes de ponerlo sobre el labio inferior de Sesshomaru, el chico se sobresalto-Lo siento-Se disculpo ella.

Esto ah sido mi culpa...-Dijo triste Kagome.

Tú no tienes la culpa, desde hace tiempo tenia que suceder esto, mi hermano se lo merecía.

No lo entiendes!-Dijo ella parándose de aquel mueble-yo no...no debí besarte-Kagome puso sus manos en su rostro y comenzó a llorar.

Sesshomaru se levanto y la abrazo, le dolía verla llorar, pero en ese momento lo que mas le dolía eran las palabreas que había dicho, se arrepentía de haberlo besado.

Se quedaron así un momento, hasta que el chico la aparto un poco para verla, Kagome lo miro a los ojos, esos ojos que ahora no estaban tras los lentes, eran tan hermosos y profundos la chica no pudo resistir su mirada así que la desvió, pero no por mucho tiempo ya que Sesshomaru puso su mano en el mentón de la chica obligándola a verlo.

Sessho...

Shhhh...no digas nada, solo déjate llevar-Sesshomaru por segunda ves en el día volvió a besar a la chica, en esta ocasión el beso fue desesperado como si fuera la ultima ves que compartieran ese dulce momento lentamente se fueron separando, Kagome al ver los ojos del chico le recordaron a Inuyasha, se separo bruscamente del chico, pues todavía la tenia abrazada.

Lo siento... pero esto no puede ser yo...estoy confundida...por favor Sesshomaru...vete-Dijo Kagome conteniendo las lagrimas.

Esta bien...me voy, pero antes quiero que sepas que...que nunca había sentido algo parecido con ninguna otra chica Kagome yo...yo te amo.

Kagome se quedo paralizada, te amo, esas palabras que nunca le dijo Inuyasha, esas palabras tan difíciles de decir, esas palabras que siempre quiso escuchar del hermano del que ahora se las estaba diciendo.

Un ruido la hizo salir de sus pensamientos, Sesshomaru se había ido.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una chica de cabellos largos, negros como la noche al igual que sus ojo iba por un pasillo en el se encontraban muchos productos de cereales claro de distintas marcas, Kikyo se encontraba en el supermercado, estaba tan aburrida en su casa que decidió ir a comprar algo para comer, a lo lejos vio a un chico que le parecía familiar.

Ahí a unos cuantos metros se encontraba aquel chico del parque, pero no estaba solo, se encontraba platicando con una chica muy alegremente.

Kikyo no se dio cuenta de que en ese momento frunció el ceño y apretó sus manos muy fuerte, si, estaba molesta, así que dio media vuelta y se perdió en los siguientes pasillos, pero claro que no se percato de que aquel chico la había visto.

Kikyo-Llamo el chico

La chica al escuchar su nombre comenzó a caminar mas deprisa ya sabia quien era y no quería hablar con él.

Naraku la vio desaparecer al dar vuelta por un pasillo casi corriendo para después escuchar un enorme sonido y ver latas rodadando por el piso, Kikyo había tropezado con una enorme torre de latas de atún.

Maldición-Dijo mientras intentaba ponerse de pie

Estas bien?-Pregunto angustiado Naraku mientras le ayudaba a levantarse

Si eso creo-Respondió la chica evitando ver a Naraku a los ojos-"que vergüenza" -pensó ella.

Podrías explicarme por que huías de mí?

Yo...yo lo siento...creo que fue muy infantil...pero es que ya sabes lo que paso...lo que paso en el parque...yo me siento muy apenada y...

No te preocupes, estabas confundida eso es todo-Sonrió el chico.

Si...creo que si-Dijo Kikyo no muy convencida-Por cierto! Tengo algo para ti-La chica busco en su bolso después de unos segundos saco un pañuelo que se le hacia conocido al muchacho-Perdón por llevármelo pero no me fije que lo traía jejeje-Soltó una risita nerviosa.

Es cierto, es mi pañuelo-el chico lo tomo y lo guardo-ahora te invito a cenar

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

QUEEEEEE!-Se escucho en toda la universidad.

Sango podrías bajar la voz-Suspiro Kagome entre enojada y cansada, la chica no había podido dormir en toda la noche pensando en lo que le había dicho Sesshomaru tenia unas enormes ojeras disimuladas con un poco de maquillaje máximo durmió solo 4 horas y ahora estaba ahí en la cafetería sentada frente su amiga con miles de ojos puestos en ellas por el grito de la ultima.

Lo siento Kagome, pero es que lo que me cuentas es muy emocionante! Y tan romántico!-Dijo mientras hacia movimiento extraños, en verdad estaba disfrutando de la "historia" de su amiga.

Y que vas a hacer kagome?

No lo se Sango...esto es...es tan extraño...estoy muy confundida por que el beso que me dio Sesshomaru me hizo sentir cosas que nunca había sentido con Inuyasha...pero yo creí amar a él y ahora...ahora no se lo que siento en realidad...Sango que hago?-Miro a su amiga en forma de suplica.

Amiga lo que tienes que hacer es relajarte una ves relajada ordena muy bien tus sentimientos recuerda, lo mas importan te aquí es que te sientas bien a lado de uno de ellos, lo mas importante es que no sufras al lado de la persona equivocada, lo mas importante es que seas feliz...Kagome lo mas importante eres tu-Le dijo Sango tomando las manos de su amiga en forma de apoyo.

Kagome no pudo evitar que las lagrimas salieran-Muchas gracias Sango eres la mejor amiga que eh tenido.

Sango solo sonrió, pero no fue por mucho tiempo ya que en la entrada vio a un chico de ojos ambarinos, parecía que buscaba a alguien, la chica frunció el ceño al ver que Inuyasha caminaba hacia ellas.

Kagome puedo hablar contigo?

La chica al reconocer la voz dio un pequeño salto, su corazón latía muy rápido, parecía que en cualquier momento iba a explotar, sango al ver a su amiga quiso intervenir.

Ella esta ocupada conmigo no ves?-Dijo una enojada Sango

Kagome por favor, es importante-Rogó el chico ignorando completamente a Sango

La chica suspiro-Esta bien, que quieres?-Pregunto sin mirarlo.

Preferiría hablar en una parte mas privada.

Kagome volteo a ver a su amiga y suspiro cerrando los ojos-Esta bien, vamos-Dijo la chica parándose de la silla.

Sango solo observo como salían de la cafetería haciendo un movimiento negativo con su cabeza.

CONTINUARA...

Hola! Por fin termine este capitulo...me costo mucho trabajo en escribirlo, no tenia ninguna idea...pero llego mi salvadora - hermanita GRACIAS! Iris de verdad me ayudaste mucho.

Pasando al fic...que creen que le dirá Inu a Kagome?...no saben? Pues yo menos jajajajaja XD tendrán que esperar hasta el próximo cap jojojojojo

Por cierto si quieren conocer mas de mi ya tengo mi espacio - ahí pueden saber mas de su escritora favorita jajajajaja (ni yo me la creo XD) pero bueh...

Otra cosa...no se hasta cuando vuelva a subir el siguiente cap...estoy falta de ideas...me cerebro esta seco buuuuu T.T...en fin me despido espero y que nos volvamos a ver aquí pronto y si no (que es lo mas probable XD)...les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD

DEJEN REVIEWS ONEGAI!