:D Wooooooooooooolaaaaaaaa:D

Aix, ya tenía ganas de poder subir el quinto chap. Espero que vosotros también ¬¬ :P

En fin, muchísimas gracias a todos por felicitarme por el día de mi vigésimo cumpleaños (que vieja estoy, debo ir pensando en un plan de pensiones y en si quiero ir a Grecia o a Italia en el viaje, con los del inserso) En fin, muchísimas gracias Sabéis que me ha dicho Kawaii1, resulta que el 28 de Junio, que es cuando yo cumplí los 20, pues resulta que la Rowling puso que ese día los cumplía también Dobby! Que ilu me hizo saberlo, porque me gusta mucho el elfo doméstico! Creo que... seeeeep, puede que le saque a pasear un rato por mi fic :P

Oooootra cosilla más He recibido, a ver, a ver... quince, quince, quiiiiiiiiiiiinceeeeeeeeeeeee maravillosos reviews (uno repe, pero da igual :P) de toda esa peña loca que lee este fic. Y... con todos ustedes, lossssssss reviewwwwweeeeeeeeersssssss (toooooma inventada de palabra XD):

WilliamW, Magnalina-Li, Vacaciones, Malia-Evans,

Faith-theBloody, BorjaVM, Ginny84, IlenaLupin,

Kawaii1, Amsp14, Dazedragairy cue angel,

Flanagan, Jane Black, Marie Ann.

Debo hacer especial mención a Flanagan que es quien se ha dignado a leer esta historieta y me ha dicho lo que debía de añadir, cambiar o quitar para deleite de vuestras mercedes (osea tia, osea) Así que... Flanagaaaaaaan graciasssss!

Ah!. Muchos besos para todos porque espero que los que se encuentren en el hemisferio norte se lo estén pasando de maravilla en estas vacaciones de verano que estamos teniendo. Aunque... a decir verdad, con todo el fuego, los muertos en la carretera y los niveles de alcoholemia que hay pues... En fin, que espero que seáis precavidos y que estéis disfrutando:D Y... los que estén en el hemisferio sur... bueno, que tampoco queda tanto para que sea veranito por allí, así que... estudiad, que luego podréis hacer el loco en vacaciones. :D

DISCLAIMER: Hay spoilers del primer libro de la Rowling. Algunos nombres, aunque no os suenen los he sacado de los libros, incluido del sexto. Pero, a pesar de que me he leído el HBP no voy a desvelar absolutamente nada, así que... podéis leer tranquilos

Algunas aclaraciones: Nda: Nota de la autora (usease, yo) Palabras en cursiva, son pensamientos

Ale, ya, que mira que me he dicho que no me iba a alargar demasiado en la introducción, pues oye, que no hay manera, que siempre me ocurre lo mismo... si es que... ¬¬ En fin, que estaréis deseando leer este chapter, no? Jeje, sip, sobre nuestra rata traidora favorita (lease con sarcasmo encarnecido y con varios cuchillos sin afilar en las manos) pues hala, espero que os guste la visión que tengo de la basura inmunda cuando estaba en el colegio... Y, luego os explico un par de cosillas.

Ahora, sin más preámbulos. El quinto chapter!


By Aliance

Chapter V. AUNQUE SEA UNA RATA, SOY UNA RATA CON AMIGOS.

.-o-.o.-o-.o. Fecha: Viernes 15 de Agosto de 1975

.-o-.o.-o-.o. Hora: 17:13

.-o-.o.-o-.o. Lugar: En algún lugar de la Inglaterra mágica. En la casa de la abuela de Peter Pettegrew.

.-o-.o.-o-.o. Situación climática: Inusualmente caluroso.

El bueno de Peter Pettigrew estaba sentado cómodamente en un sillón de tonos marrones bebiendo, junto con su abuela y las amigas de su abuela, el té de las cinco de la tarde con sus pastas correspondientes. El chico algo regordete con un pelo de color castaño clarito y unos ojitos chiquitines, hacía como si estuviera atendiendo a la entretenida conversación sobre el mercado de los tapetes y algunos chismes sobre algunas familias mágicas.

Podría decirse que estaba bastante alegre. No solo una de las gordas amigas de su abuela le había dado un par de dulces de chocolate con avellanas de Hosmeade con forma de calabaza, sino que había recibido esa misma mañana una carta de uno de sus mejores amigos y otra de su querida novia.

Sorbiendo con cuidado para no levantar la ira de su abuela, deslizó su mirada por la estancia recordando el contenido de la de su amigo Remus Lupin. En ella le contaba que estaría de vuelta antes del 17, puesto que el 19 de ese mes se convertiría de nuevo en hombre lobo (Nda: Para los que quieran saberlo, este año, el día 19 de Agosto se verá la luna llena... me he basado en el calendario lunar de este año puesto que, evidentemente, no tengo el de 1975... así que... podéis echar una hojeadilla si os pica la curiosidad ) También le decía que se lo estaba pasando muy bien en Nantes, que era una ciudad preciosa y que ya hablaba con más soltura el francés.

A Peter le pareció que en menos de un mes no se podía aprender mucho, pero teniendo en cuenta que Remus era muy aplicado, bien podría ser cierto.

Le preguntaba en su carta si ya sabía que Sirius y James se habían encontrado con alguna de sus compañeras de casa. Por supuesto, Peter sabía que las amigas de su novia habían ido a España, ya que los dos habían quedado en alguna ocasión ese verano, y podía ser que fueran ellas a las que él se refería.

También le recordaba que debía haber escrito a Sirius para animarle un poco después de la muerte de su tío favorito. Remus era muy atento y se preocupaba por sus amigos y eso era algo que le agradaba mucho a Peter, sobretodo teniendo en cuenta que a él se le solían olvidar las fechas importantes.

.-... sí, estoy muy orgullosa de mi Petercito, a sacado los TIMOS suficientes como para dedicarse a trabajar para el ministerio.- la voz de su abuela le sacó momentáneamente de sus pensamientos.

.- ¿Cuántos has sacado, hijo?.- preguntó amablemente una amiga de su abuela con voz tomada.

.- Ha sacado seis¿verdad Petercito?.- su abuela le cogió por los papos y le hizo un arrumaco.-Anda... ten.- le ofreció una pasta con almendras garrapiñadas.

.- Así que quieres trabajar para el Ministerio.- continuó otra señora.- mi yerno trabaja en el departamento de Clasificación y Orden Mágico, puedo conseguirte un trabajo allí si quieres.

.-Gra... gracias.- dijo educadamente mientras sonreía y se inclinaba para poner con las pinzas otro terrón de azúcar en su té.

Vio como lentamente el dulce terrón pasaba de blanco a parduzco y cómo se iba hundiendo a medida que el líquido marrón rojizo se introducía en su interior. Cogió la cucharilla de plata del platito y, con la punta, empezó a picar el terrón para deshacerlo a la vez que disfrutaba de su pequeña persecución.

La verdad es que no quería trabajar para el Ministerio de Magia. Quería ser auror o hacer alguna carrera en la que después todos le admiraran. De momento, estaba muy contento. Se enorgullecía enormemente por haberse sacrificado parte del año anterior y haber estado estudiando muy duramente junto con su novia y con Remus todas sus asignaturas.

Lo cierto es que le debía mucho a sus amigos. Le habían ayudado cuando de pequeño se metían con él, le habían enseñado un montón de cosas, gracias a ellos era animago, tenía novia y era suplente en el equipo de Quidditch. Sí, verdaderamente les debía mucho.

Suspiró al pensar que tendría que esforzarse mucho este curso para ser auror o hacer la otra carrera. Admitía que no tenía muy claro que es lo que quería hacer, pero, llevado por sus amigos, que también querían ser aurores, se dijo que él también lo sería. Así podrían ser los Merodeadores incluso fuera de los muros de Hogwarts.

Ese feliz pensamiento hizo que sonriera.

.-... Peter, dime... - la señora del sombrero con un águila disecada en él, sorbió un poco de té antes de preguntar.- ¿No tienes ninguna amigina por ahí?.

.-...no UU

.- No te preocupes.-dijo sonriente, infundiéndole ánimos.-, seguro que pronto encuentras a una buena chica que te quiera.-él sonrió agradecido a la vez que ella bebía un poco más del té.

Peter sí que tenía novia.

Lo que ocurría, simplemente, es que su abuela no estaba preparada para dar ese salto. Ella seguía tratándole como a un niñuco pequeño, mimándole y dándole todos los caprichillos. Aunque eso no era del todo cierto, puede que a su vista fuera un niño, pero, cuando le reñía lo hacía como si fuera una persona mayor. Su abuela tenía temperamento y, en cierto modo, estaba feliz de ello. Gracias a ella había compañeros que le respetaban por temor o por respeto hacia su querida abuela.

Pero eso no viene ahora al caso.

Resulta que Peter tenía novia. Estaba muy feliz con ella, y aunque habían tenido sus más y sus menos, resistían. Era el primer merodeador que lograba pasar la fecha record de tres meses y doce días con una chica. (Nda: se admiten apuestas sobre quien es el afortunado que aguantó todo ese tiempo :P) Se sentía especial. Había sobrepasado con creces ese tiempo, puesto que llevaba exactamente seis meses y un día saliendo con su querido amor.

Se le iluminó el rostro al pensar en ella.

Era más o menos de su misma estatura, con una sonrisa contagiosa, el pelo recogido en una coletita castaña y unos ojos marrones claritos que mostraban bondad y cariño. La adoraba. Era su debilidad. Se sentía... (suspiro) completo a su lado.

Sabía que ella tenía defectos, pero de no ser por sus amigos no los habría visto.

No le importaba demasiado si para coger un libro de la biblioteca tenía que levitarlo o coger una silla, él también lo hacía. Tampoco le importaba si estaba un poco gordita, él también lo estaba. Tampoco le importaba si llevaba aparato, puesto que él también llevaba. Tampoco le importaba que no fuera demasiado aplicada y perdiera puntos fácilmente por ello, a él también le ocurría lo mismo. No le importaba nada de eso en absoluto. Tan solo que se sentía bien consigo mismo al estar a su lado.

Suspiró.

Ella era su luz, sentía su presencia en su corazón cada instante y le hacía más llevadera su vida.

¿Qué más podía pedirle a la vida?

Tenía unos maravillosos amigos, una novia a la que amaba y era correspondido, una "familia" que se preocupaba y le querían hacer bien y, gracias a su esfuerzo podría ser auror.

Suspiró.

La vida le trataba bien y estaba agradecido por ello.

Lástima que no fuese tan abierto como James. Le tenía algo de pelusilla porque era... espontáneo. No sabía como expresarlo... era... una sensación. Él era de ese tipo de personas que con solo mirarlas te hacía sonreír. Además, no solo era uno de los mejores estudiantes de todo Hogwarts sino que tenía un aura de atractivo poco común. Era la persona más amigable que había conocido nunca. Alegre, divertido y siempre con una sonrisa en la boca. Nunca se dejaba amilanar por nada y ponía todo su empeño en conseguir lo que quería...

Sonrió.

El único "reto" que no había podido conseguir era llevarse bien con Evans. La chica pelirroja con un genio del demonio le había gustado hacía algún tiempo... durante todo su tercer y parte de su cuarto año. Ahora, simplemente le tenía cariño y procuraba no hacerla rabiar. Al menos él podía hablar con ella sin que le lanzara rayos verdes por los ojos, no como a James...

De Sirius era una pena que no tuviese el cuerpazo del que todas las chicas querían tener la oportunidad de tocar. Además, le encantaba ese carácter temerario que hacía que se peleara por lo menos una vez al día con alguien, ya fuera de su propia casa ya de Slytherin. Pero lo que más envidiaba era esa capacidad de encandilar a cuantos le escucharan, tenía un don natural para hablar con todo el mundo y, aunque el físico hacía casi todo el trabajo, Sirius era capaz de enredar hasta a McGonagall.

Sonrió.

Que era uno de los chicos más codiciados de Hogwarts no era ningún secreto. Lo encontraba perfectamente normal... ¿quién no querría estar con un chico como él, cuerpo diez, rebelde, inteligente, bromista, elegante, hablador y con un aura de chico duro... No, desde luego no le sorprendía que hubiera salido con casi la mitad de las chicas de Gryffindor, bastantes de Ravenclaw, casi todas las de Hufflepuff y algunas de Slytherin.

Le hubiese gustado tener la inteligencia y la capacidad de buscar la respuesta correcta para cualquier problema de Remus. Ese chico tan callado cuando había mucha gente pero, todo un verdadero conversador cuando estaban los cinco juntos. Él ideaba un montón de bromas y estrategias (por eso se reía cuando ponía esa cara de niño bueno, cuando en realidad era un pequeño diablillo), las perfilaba meticulosamente, las buscaba los posibles fallos y buscaba soluciones, aportaba las posibles variables que echarían al traste su diversión y, él era el encargado de dar el visto bueno (aunque, para la frustración de Remus, a veces James, Sirius, Frank y él pasaban un poco de las complicaciones que veía por todos lados). Le encantaba la manera en la que trataba a todas las chicas, como si fuesen unas damas y él un apuesto caballero... porque, Remus era atractivo, sino... no se explica cómo el colectivo femenino le había asignado uno de los primeros puestos en la revista quincenal que sacaban. Además, le tenía en un pedestal desde que el año anterior le ayudó con sus estudios.

Sonrió.

Ese halo de misterio que le rodeaba... él también se había dado cuenta... quizá por eso quería estar a su lado. Además, Remus era una persona más madura, sincera y que sabía dar los mejores consejos, que él conocía. De hecho, de no ser por él seguramente ya habría roto en más de una ocasión con su querida Shamara. Le encantaba que fuese tan responsable, tan atento y tan entregado. Él era de ese tipo de personas que daba sin esperar nada a cambio, y eso, lo hacía mejor persona. Y, a pesar de sus debilidades se superaba a sí mismo todos los días.

Suspiró.

Se conformaba con ser la mitad de bueno de lo que Remus era.

Y... Frank. ¿Qué decir de él?. Fue el primero que lo aceptó. Nunca se le olvidaría la agilidad de su varita en el duelo contra Lestrange cuando éste le había amenazado. Incluso por él quiso ser Gryffindor. Gracias a él, James, Sirius y Remus le habían aceptado, protegido y enseñado lo que significaba la palabra amistad. Para él, Frank era similar a Remus. Estudioso, responsable y sincero. Sin embargo, se unía más rápidamente a las bromas que el licántropo y actuaba desde las sombras. Su mente era despierta y le gustaba los acertijos, enigmas y crucigramas. Además, desde el momento en que se sentaron en las barcas no se habían separado hasta después de la selección en la que se sentó al lado de James. Que a Frank le gustase Alice Lejeune de Ravenclaw no era un secreto para ninguno de ellos. Pero, le costaba mucho más arrancar con ella que con cualquiera de las otras chicas con las que había salido. (Nda: Lejeune, se lee aprox. Liyân)

Sonrió.

En ese sentido se parecía a él. También le costó mucho declararse a Shamara, pero, es que lo de Frank era... exasperante. Se trababa al hablar y, siempre le ocurría algo raro cuando Lejeune le miraba. Tanto el resto de los Merodeadores como él se habían propuesto desde el año anterior unirlos, y, aunque lo habían intentado siempre había algo que fallaba. Ya no sabían que hacer. Lo cierto es que a Lejeune parecía que le gustase Frank pero no terminaban de quedar juntos.

Peter Pettigrew se quedó en silencio pensando en sus amigos y en la gente que conocía mientras su abuela y las amigas de su abuela criticaban los modales de tal o cual familia.

.-o-.o.-o-.o.

Antes de que se diera cuenta, las amigas de su abuela se estaban levantando para recoger sus chales y pamelas para regresar a sus respectivas casas. Se despidieron de los dos con besos y abrazos hasta el día siguiente, Sábado.

Por desgracia para él, su abuela le había dicho que tenía que ir con ella de visita a casa de alguna de sus amigas y no podría ir a la piscina con su querida novia y tampoco podría ver a Lily. Insistir en decir que no quería ir sería un suicidio y su abuela pondría el grito en el cielo tantas veces como hiciera falta hasta que entrase en razón.

Había ido con su Shamara y con la pelirroja a la piscina algunas semanas diciéndole a su abuela que iba con James, porque a ella no le gustaba que se juntara con muggles pobres o con hijos de muggles pobres. Le fastidiaba que su abuela pensase así y, aunque comprendía que ella había tenido que vivir en épocas más... como decirlo... rigurosas en cuestión de relaciones sociales... para él no suponía ningún tipo de problema.

La verdad es que se imaginaba que parte del problema provenía en que su único hijo se había casado con una muggle y no había querido escuchar su opinión al respecto.

Además, su Shamara, al igual que él, era hija de una muggle y un mago, y la seguía queriendo exactamente igual a pesar de que viviese con sus tíos porque sus padres habían muerto hacía bastantes años. La madre de su novia en el parto de ésta y su padre años después por un cáncer.

Sus padres habían muerto cuando él era pequeño. Peter sabía algo sobre un secuestro en un centro comercial en el que sus padres habían ido a comprar y en el que habían muerto. No conocía mucho sobre el tema porque su abuela se encargó de que no preguntase demasiado, sobretodo de la "mala pécora" de su madre, como ella la llamaba.

No recordaba mucho de sus primeros siete años de vida, pero sabía que había sido feliz y que sus padres le habían querido mucho. A la muerte de éstos su abuela paterna se había encargado de él y de la educación que recibía.

Algo que le había dado su abuela era una cierta seguridad económica y el gusto por la buena comida.

Ella se encargó de que probase exquisitos platos tradicionales ingleses, la refinada comida francesa, la variedad española, etc.

Y que los postres fuesen su comida favorita no era ningún misterio para ninguno de sus amigos. Adoraba la tarta de manzana, tarta de queso con sirope de albaricoque, tartaletas de naranja con nata y limaduras de limón, pastel de chocolate con almendras, pastel de fresa con frutos secos, pastel de turrón con salsa merengue, pastel de mora con crema pastelera, sorbete de mango con helado de fresa con pasas, etc, etc, etc, se le había la boca agua tan solo de pensar en ello. (Nda: mmm, qué rico, a mi tb se me hace la boca agua, sobretodo, con la crema pastelera, es mi favorita!... mmm, creo que voy a ir a una pastelería a comprarme algún pastelito... joe, si es que, no sé para qué escribo de comida si luego sé que no puedo aguantar la tentación!... el mundo es cruel TT y yo sin mi pastelito, snif, snif... XD)

. .-o-.o.-o-.o. .-o-.o.-o-.o.

Unas horas más tarde, después de haber cenado bajo la mirada preocupada de su abuela, se dirigió al bonito salón para mirar un rato la tele muggle que había pedido hacía algún tiempo y que a pesar de la magia que rondaba por ese lugar, su maravillosa abuela había conseguido de alguna forma que se viera sin interferencias.

Encendió la tele, se descalzó y se acurrucó en un sillón uni-plaza en el que una de las amigas de su abuela se había sentado esa tarde. Por supuesto, él no se sentaría de esa manera si su abuela estuviera delante, pero ella se había ido a la mini-biblioteca que tenían en casa para escribir algo o leer un poco.

Le pesaban los párpados y tenía la cabeza en otra parte.

Por eso, a pesar de que lo que ponían parecía bastante divertido, él estaba callado, absorto en sus pensamientos mientras miraba fijamente la tele sin ver realmente.

OoOooOOoo FLASH BACK OoOooOOoo

"Abuela, abuela... quiero a mi abuela"

Un mojado Peter Pettigrew de 11 años gimoteaba en silencio mientras algunos niños le señalaban, desde sus barcas, con el dedo y con sus brillantes farolillos.

.- ¡Wow!

La exclamación de uno de sus compañeros de bote hizo que momentáneamente se olvidara de que se había caído estrepitosamente al agua fría ante todos los niños, de que había pasado la mayor vergüenza de su vida hasta ese momento, de que todo el mundo parecía reírse de él, de que estaba completamente mojado de arriba a bajo, de que estaba tiritando de frío a pesar del abrigo del semigigante y, de que le había salvado de ahogarse un calamar gigante (según le contó el dueño del abrigo)

Situado en la punta de una inexpugnable montaña, un imponente y majestuoso castillo, con altísimas torres, torrecillas, y multitud de ventanas brillando bajo un cielo estrellado, hizo su repentina aparición. La hermosa y antigua construcción arrancó exclamaciones de admiración y de profunda fascinación tanto en los chicos como en las chicas.

Peter se quedó sin habla. Olvidó todo su malestar y se quedó mirando embobado el magnífico castillo que parecía dominar la noche. El niño tenía los ojos abiertos de par en par y de su boca abierta no salía ningún sonido audible.

.- Mi padre tenía razón... Hogwarts es... enorme.-dijo maravillado el chico que se había presentado como Frank Longbottom.

.- Sí...-atinó a decir una chica rubia llamada Alice Lejeune. (Nda: recordad que se lee apróx. Liyân)

Su otra compañera de travesía no dijo nada de lo aturdida que estaba, mientras sus ojos grises refulgían asombrados.

Tras unos instantes, todos estaban en completo silencio contemplando el gran castillo que se elevaba sobre sus cabezas mientras se acercaban cada vez más al risco donde se erigía. Las altas torres le daban un aspecto mucho más inexpugnable e indomable.

.- ¡Bajad las cabezas!.- exclamó el semigigante llamado Hagrid. Todos obedecieron y los botecitos los llevaron a través de una cortina de húmeda hiedra, que escondía una ancha abertura en la parte delantera del peñasco. Fueron por un túnel oscuro que parecía conducirlos justo por debajo del castillo, hasta que llegaron a una especie de muelle subterráneo, donde treparon por entre las rocas y guijarros. Luego subieron por un pasadizo en la roca, detrás de la brillante lámpara guía de Hagrid, saliendo finalmente a un césped suave y húmedo, a la sombra del castillo.

Hagrid le quitó el abrigo caliente a Peter quien parecía encontrarse mucho mejor a pesar de lo asombrado que estaba por todo lo que estaba ocurriendo.

Subieron por unos escalones de piedra y se reunieron ante la gran puerta de roble. Allí Hagrid llamó y una bruja alta, de cabello negro y túnica morada oscura les condujo hasta el interior sin vacilar. Pasaron por un enorme vestíbulo donde unos gigantescos relojes de arena rellenos con hermosísimas piedras preciosas se erigían como centinelas del tiempo (Nda: Dios, que preciosidad de oración). Recorrieron algún pasillo aún con la retina llena de los enormes relojes y cuando les metieron a todos en una habitación vacía la Profesora McGonagall (que así se llamaba la mujer) les dio la bienvenida al colegio y les habló brevemente.

Peter, todavía aturdido, no se enteró muy bien de lo que la seria profesora habló, por lo que luego entre Alice y Frank le contaron lo que había dicho. Entre otras cosas le explicaron que había cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, y, que debían ganar puntos para la que perteneciesen después de pasar una prueba de selección. Ya su abuela le había hablado de ellas, y el que su padre hubiera estado en Hufflepuff le dificultaba un poco las cosas, puesto que él quería estar en Gryffindor como Frank a quien había conocido en el Expreso de Hogwarts.

Le entró el miedo al procesar las últimas palabras de Alice, pero fue la chica de ojos grises quien preguntó a la rubita en lo que podría consistir esa prueba de selección. Sin embargo, fue un chico con gafas y pelo rebelde quien le contestó. La explicó que tenían que ponerse un sombrero viejo que te leía la mente y decidía donde te correspondía estar.

.- Pe-pe-pero... eso no es po-posible, n-no?.- preguntó Peter aterrado con que le leyeran la mente.

.- Tened cuidado cuando os lo pongáis.- empezó una chica de pelo negro azulado y ojos azules oscuros.- dicen que absorbe el cerebro...

.- Seguro que eso no es cierto.- exclamó una chica pelirroja.

.- ¿Estás segura?.- preguntó con malicia la chica del pelo negro azulado que, ante el titubeo de la pelirroja, se rió.

.- Primita, vete a joder a otros¿quieres?.- contestó un chico de pelo negro azulado y ojos azul cielo de mal talante.- bastante tengo con aguantarte en casa como para que vengas a meter ideas estúpidas a mis amigos.

.- ¿Ya has hecho amigos?.-preguntó con desdén.

.- A que te da envidia¿eh?

La chica le lanzó una mirada de odio y se largó.

.- No es cierto que te absorba el cerebro... te le fríe.-explicó, como si fuese lo más normal del mundo, el mismo chico del pelo negro azulado.

.- ¡Sirius!. Es mentira lo que ha dicho este cabeza-hueca de aquí.- dijo el chico de gafas.- simplemente te dice en qué casa deberías estar... por cierto, yo me llamo James Potter, y éste tontolaba de aquí es Sirius Black... ¿vosotros?

Frank Longbottom y Alice Lejeune se presentaron y cuando lo iban a hacer la pelirroja y la chica de los ojos grises, la Profesora McGonagall entró y les ordenó que se mantuvieran en silencio mientras les conducía en fila hasta el interior del Gran Comedor.

Peter se puso detrás de Alice y la chica de ojos grises. Frank y él se miraron con expectación.

Al entrar en la enorme estancia los ojos de Peter se abrieron asombrados ante lo que allí veía. El Gran Comedor estaba iluminado por miles y miles de brillantes velas, que flotaban en el aire sobre cuatro grandes mesas iluminando cándidamente a los demás estudiantes que ya estaban sentados. En las mesas había platos, cubiertos y copas de oro. En una tarima, en la cabecera del comedor, había otra gran mesa, donde se sentaban los profesores. La Profesora McGonagall los condujo hasta allí, donde formaron una fila delante de los otros alumnos, con los profesores a sus espaldas.

.- Mira el techo.- dijo un chico de pelo negro y piel pálida a su compañero de fila, un chico de pelo rubio oscuro con mechitas rubias.

Peter, al igual que quienes le habían escuchado miraron hacia arriba para encontrarse el techo de terciopelo negro, salpicado de estrellas.

.- Es un hechizo para que parezca como el cielo de fuera, lo leí en la Historia de Hogwarts.- respondió en un susurro el mismo chico de pelo negro a su compañero.

.- Es hermoso.- musitó éste contemplando las estrellas y preguntó sin dejar de observarlas.- Severus¿me dejarás Historia de Hogwarts?

.- Claro que sí.- contestó medio sonriente el otro chico.

.- Si tienen biblioteca será el primer libro que lea.- aseguró en un susurro la chica de ojos grises a su amiga rubia.

Frank le pegó un codazo. La Profesora McGonagall ponía en silencio un taburete de cuatro patas frente a ellos y, encima del taburete puso un sombrero puntiagudo de mago. El sombrero estaba remendado, raído y muy sucio. Y cuando se quiso dar cuenta, el sombrero se movió y una rasgadura cerca del borde se abrió, ancha como una boca, y el sombrero empezó a cantar.

Oh, podrás pensar que no soy bonito,

pero no juzgues por lo que ves.

Me comeré a mí mismo si puedes encontrar

un sombrero más inteligente que yo.

Puedes tener bombines negros,

sombreros altos y elegantes.

Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts

y puedo superar a todos.

No hay nada escondido en tu cabeza

que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.

Así que pruébame y te diré

dónde debes estar.

Puedes pertenecer a Gryffindor,

donde habitan los valientes.

Su osadía, temple y caballerosidad

ponen aparte a los de Gryffindor.

Puedes pertenecer a Hufflepuff

donde son justos y leales.

Esos perseverantes Hufflepuff

de verdad no temen el trabajo pesado.

O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,

Si tienes una mente dispuesta,

porque los de inteligencia y erudición

siempre encontrarán allí a sus semejantes.

O tal vez en Slytherin

harás tus verdaderos amigos.

Esa gente astuta utiliza cualquier medio

para lograr sus fines.

¡Así que pruébame¡No tengas miedo!

¡Y no recibirás una bofetada!

Estás en buenas manos (aunque yo no las tenga).

Porque soy el Sombrero Pensante.

Asombrado escuchó cómo todo el comedor estallaba en aplausos y vítores cuando el Sombrero Seleccionador terminó su canción. Peter empezó a marearse porque sentía hambre y la situación se le escapaba de las manos. Unas palmaditas de apoyo recibió de parte del chico de gafas que se encontraba detrás de él y del de pelo azulado. Una sonrisa temblorosa apareció en sus labios ante el gesto.

La Profesora McGonagall se adelantaba con un gran rollo de pergamino.

.- Cuando yo os llame, deberéis poneros el sombrero y sentaros en el taburete para que os seleccionen.- dijo.- ¡Abbot, Matt!

Un niño de rostro rosado y pelo rubio revuelto, salió unos puestos por detrás de él, se puso el sombrero, que le tapó hasta los ojos, y se sentó. Un momento de pausa.

.- ¡RAVENCLAW!.-gritó el sombrero.

El joven Ravenclaw se dirigió a su mesa que aplaudía entusiasmada.

.- ¡Aubrey, Bertram!.- un niño pelirrojo se dirigió hacia la tarima. Se colocó el sombrero con manos temblorosas y diez segundos más tarde el sombrero gritaba.- ¡RAVENCLAW!.- el segundo Ravenclaw se sentó al lado de su compañera entre los aplausos de sus compañeros de casa.

.- ¡Black, Bellatrix!.- la niña desagradable del pelo azulado salió con paso firme hasta el sombrero. Con una mueca entre burlona y miedosa se lo puso. No acabada de caerle el sombrero cuando exclamó.- ¡SLYTHERIN!.- ella salió corriendo hacia su nueva casa con una sonrisa radiante.

Peter oyó por detrás un bufido y algo así como un: Cómo no.

.- ¡Black, Sirius!.- el niño que se encontraba detrás suyo avanzó mecánicamente hacia el sombrero mientras el niño de gafas le gritaba un débil "suerte". Cuando llegó, el niño se paró un momento ante el taburete y el sombrero. Miró hacia la mesa de profesores. Volvió a mirar al taburete y al sombrero. Levantó lentamente sus manos. Observó sus palmas abiertas sin pronunciar palabra durante unos segundos.

.- Señor Black, no tenemos todo el tiempo, póngase el sombrero.- le dijo en voz baja la Profesora McGonagall mientras algunos murmullos se oían.

El niño pareció reaccionar, apretó sus manos abiertas hasta cerrarlas en sendos puños, se sentó en el taburete, miró una vez más al sombrero ajado y se lo puso con decisión sobre su cabeza.

Después de unos momentos en los que el niño negaba y murmuraba algo, la voz del sombrero retumbó en la sala.- ¡GRYFFINDOR!

El joven Sirius se bajó de la tarima, y con una sonrisa entre triste y triunfante dirigida a la mesa de Slytherin, encaminó sus pasos hasta su nueva casa que aplaudía a su primer miembro.

.- ¿No debería estar en Slytherin?.- dijo pensativo el niño del pelo negro y tez pálida.

.- ¿Por qué?.- le preguntó el niño rubio oscuro con mechitas doradas, extrañado.

.- Toda su familia va allí.

.- Eso no es cierto.- intervino el de gafas.- tiene una prima que fue a Ravenclaw

.- Será la oveja negra.- suspiró el del pelo rubio oscuro con mechitas.

.- ¡Bones, Edgar!.- exclamó la Profesora.

.- ¡RAVENCLAW!.- el niño se levantó sonriente.

Peter se empezó a poner nervioso. Si era por orden de lista, tardaría bastante en llegar a la "P". Inconscientemente se acercó más a Frank mientras otros dos alumnos eran seleccionados para Hufflepuff.

.- ¡Brooks, Allisson!.- dijo la Profesora McGonagall con voz potente.

La niña de los ojos grises que había conocido antes, suspiró y sonrió a su amiga. Ésta la devolvió la sonrisa para infundirle ánimos. La niña avanzó silenciosamente hasta el taburete. Allí, cogió el sombrero y le acarició imperceptiblemente mientras echaba un vistazo fugaz al techo estrellado. Se sentó, miró con un poco de nerviosismo hacia el Gran Comedor y, ante el carraspeo de la profesora se puso el sombrero con cuidado.

Peter vio desaparecer esos ojos grises debajo del sombrero. La rubita de delante se mordía las uñas, sin quitar la vista de su amiga, expectante. Tras unos momentos en los que la niña perecía preguntar algo, contestar o incluso refunfuñar, el sombrero vociferó un.- ¡GRYFFINDOR!

Ella sonrió y, con paso seguro, avanzó entre los aplausos hasta su sitio en la mesa de Gryffindor, donde Sirius Black le daba la bienvenida y la preguntaba algo con una gran sonrisa.

Peter se frotó las manos, nervioso.

.- ¿No estás nervioso, Frank?

.- Sí...

.- Yo también estoy nervioso.- les dijo en bajo el niño de gafas.- creo que si no acabo en Gryffindor como mis padres, me da algo.

.- No te preocupes, Potter...

.- Llámame James, Frank.- le sonrió ofreciéndole su mano.

.- James.- Sonrió y se la estrechó.- toda tu familia, que yo sepa, ha estado en esa casa, no como la mía.

.- ¿Dónde estuvieron tus padres?.- preguntó Alice

.- Mi padre en Ravenclaw y mi madre en Gryffindor.

.- Los míos justo al revés.

Peter suspiró imperceptiblemente. Al menos el niño de gafas, James Potter, estaría con él hasta la "P".

En el tiempo que estuvieron hablando una niña, Dearborn Caradoc fue seleccionada para Ravenclaw (Nda: es una tía, sí, y el nombre es Caradoc... venía en el quinto libro, así que... no me miren así :P) y, Dolohov Antonin en Slytherin, además de dos chicos que fueron seleccionados para Hufflepuff.

.- ¡Edwards, Jennifer!.- la aludida se despidió de la pelirroja y de otras dos niñas. Su pelo rubio, más oscuro que el de Alice, estaba sujeto en una coleta que fue meneando graciosamente hasta llegar al taburete donde casi sin que le tocase el sombrero al sentarse, la mandase para.- ¡GRYFFINDOR!

No había acabado el sombrero de decir la casa cuando la Profesora McGonagall dijo.- ¡Evans, Lilian!

Peter supo entonces el nombre de la chica pelirroja. Se veía un poco asustada por recibir tantas miradas sobre ella, pues aparte de ser una de las que iban a seleccionar, tenía un bonito pelo rojo oscuro que pocos de la escuela tenían natural.

La niña se encaramó al taburete después de mirar a los profesores.

Peter vio a una profesora regordeta animarla con una sonrisa.

La pelirroja se sentó y con sus manos puso el sombrero delante de ella mientras se le quedaba mirando. Una manita acarició la zona de la "boca". La Profesora McGonagall carraspeó fuerte. (Nda: ya sé que no debería poner esto porque se supone que es la selección desde el punto de vista de Peter, aunque haya trozos en los que no sea él quien cuente... pero no me puedo resistir... ¿Sabéis lo que estaba pensando Minerva McGonagall?... "Malditos críos, joder¡no vamos a acabar nunca! Y solo voy por la "E" TT... menudos elementos me esperan, no van ni quince y ya tres han salido defectuosos") La niña se puso el sombrero con un rápido movimiento y sus ojos verdes, en los que Peter no había reparado hasta entonces, desaparecieron. Ella sonrió y también puso una cara desconcertada y otra de preocupación, pero, al final una sonrisa iluminó su rostro cuando el sombrero gritó.- ¡GRYFFINDOR!

Sus ojos verdes aparecieron y corrió hacia su mesa. Allí, Jennifer Edwards, la empezó a hablar con entusiasmo después de abrazarla.

A Peter le empezó a gruñir el estómago.

.- Aguanta chaval, que ya queda poco.- le susurró con un guiño Frank.

.- Tengo una rana de chocolate... ¿la quieres?.- le ofreció James Potter con una sonrisa sacándosela del bolsillo interno de la túnica.

.- Gracias.- agradeció haciendo el menor ruido posible con el envoltorio al desenvolverla. Se la metió entera en la boca.- Ezthá mu fuenha.- sonrió con los carrillos llenos.

James le devolvió la sonrisa y le dio unos golpecitos en la espalda.

.- ¡Eh, vosotros.- gritó en un susurro una chica de pelo castaño claro.- no se come.- censuró.

.- Mmm.- James entrecerró los ojos y sonrió travieso.- ¿quieres una Helen?

Ella le miró indignada pero cogió la rana de chocolate que le ofrecía.- Que sepas que lo hago para que no le sienten mal.- y se volvió hacia una chica bajita y con aparato para darle la mitad.

.- Claro.- dijo James sonriente a Frank y a Peter quienes se rieron.

Peter pensó que estaría bien que quedase en la misma casa que Frank y James, los dos parecían simpáticos.

La Profesora McGonagall pasó de la "E" a la "F" que terminó con la selección de Fenwick Benjy para Hufflepuff. Comenzó con la "G" con otro miembro para Hufflepuff, Goldstein Anthony.

En los sucesivos minutos, varios niños y niñas fueron seleccionados a las distintas casas para alegría de estas mientras los niños que esperaban con nerviosismo en la fila los veían con envidia porque ellos ya habían pasado por el trago.

Peter se revolvió incómodo. Todavía estaban por la "J", se le estaba haciendo eterna la espera a pesar de las pequeñas conversaciones en susurros para no despertar la ira de la Profesora McGonagall que ya les había llamado al orden un par de veces.

.- James, Peter, Alice...- los tres miraron a Frank que se había puesto nervioso como indicaba su mano retorciendo parte de su túnica.-... dentro de poco me toca.

Alice le miró con ojos preocupados.- Aix, si me toca a mi primero.- y se dio con la mano en la boca.

Peter preguntó confundido.- ¿primero?

Ella le miró y dijo escuetamente.- Lejeune.

.- Alice Lejeune.- murmuró para sí Frank (Nda: recordad que el apellido de nuestra Alice se pronuncia, más o menos, Lijân).- sí, yo soy Longbottom... ¿cómo supiste que ibas tú primero?.- preguntó curioso.- es decir, que tenías que saber de antemano mi apellido.

.- Te vi con tu madre en la estación...-frunció el entrecejo.- ¿Augusta, no?

Frank hizo una mueca mientras se pasaba una mano por el pelo.

.- ¿En qué casa te gustaría quedar, Alice?.- le preguntó James rascándose el puente de la nariz.

La rubita miró hacia la mesa de Gryffindor donde su amiga Allisson Brooks conversaba seriamente con Sirius Black.

.- Gryffindor.- contestó sin dejar de mirar.

Alguien bufó por detrás de Peter.

.- Vamos a ver.- empezó Snape con sarcasmo.- ¿cuántos de los aquí presentes tienen la maldita intención de acabar en Gryffindor?

.- Yo.- dijo James con simpleza.

.- Creo que yo también.- secundó Alice.

.- Posiblemente.- asintió Frank.

.- Yo quiero.- dijo Peter.

Todos los pares de ojos recayeron sobre el chico rubio.

.- ¿Remus?.- preguntó Snape suavemente.

.- Aún no lo tengo muy claro... supongo que Ravenclaw.-contestó este, tocándose con un dedo su mentón, en clara posición pensativa.

.- Genial.- escupió Snape.- estoy con cuatro posibles Gryffindors y un Ravenclaw... salto de la emoción.

.- Oh venga Severus, no tiene la mínima importancia.

.- Claroclaro. ¿Acaso no recuerdas lo que te conté antes?

Antes de que nadie le preguntase en qué casa pensaba él quedar, la Profesora McGonagall dijo con voz clara.- ¡Lejeune, Alice!

Los cuatro miraron a la chica rubia que se mordía el labio con preocupación. La sonrieron dándole ánimos.

.- Ánimo, Alice.- le dijo Frank a la vez que James la empujaba con suavidad para que fuese hacia la profesora.

A la rubia se la veía nerviosa. Avanzó con paso inseguro hasta el taburete donde le esperaba el Sombrero Seleccionador. Le cogió con sus manos y se sentó dejando que sus piernitas colgasen. Miró hacia la casa de los leones y Allisson la sonrió infundiéndola ánimos.

Peter se fijo en lo guapa que era Alice y enrojeció por el pensamiento.

Al Sombrero Seleccionador no le llevó mucho tiempo decidirse pues, tras unas breves palabras de la niña, gritó.- ¡RAVENCLAW!

Todos prorrumpieron en aplausos mientras una sorprendida Alice se sentaba en la mesa de su casa.

Peter no dejó de fijarse durante un rato cómo Alice y Allisson intercambiaban algunas palabras en bajo desde las sillas. (Nda: Dos cosas. Imaginad dos líneas paralelas, una roja y la otra azul. Ok. En la azul está sentada Alice, en la roja Allisson. Algo así ellas, no sé si me he explicado correctamente... La otra cosa... sé que en los libros dice Rowling que están sentados en bancos... pero, creo conveniente sentarlos en sillas porque se trata de un día especial... comienzo de curso y selección... espero que no os importe :D)

Peter no se explicaba porqué Alice había quedado en Ravenclaw a pesar de que ella quería ir a Gryffindor. Se puso nervioso al pensar que le podría pasar lo mismo. Alice tenía dos opciones, o Ravenclaw o Gryffindor... ¡pero es que él solo tenía una! Y, por lo que había oído... a los Hufflepuff los infravaloraban porque allí iban "los restos"... los que no encajaban en ninguna de las otras porque no tenían ninguna de esas cualidades.

Él no quería ir a Hufflepuff.

Un "no" tembloroso.

Él quería ir a Gryffindor, quería que le respetasen y le admirasen.

Que le consideraran su héroe y tener muchísimos amigos.

Ser popular.

Popular... Peter saboreó esa palabra.

¿Quién no quiere ser Popular, desde luego, él sí.

.- Seguro que no eres un Hufflepuff.- La voz de James le sacó de sus pensamientos. Al parecer había estado hablando con Frank mientras él estaba pensando.- Seguro que te deja en Ravenclaw o en Gryffindor... Aunque si quedas ahí tampoco pasa nada.- una risa sarcástica escuchó por detrás.

Peter se preocupó por el comentario de James. Su padre había estado en Hufflepuff y él, probablemente, sería uno de ellos a pesar de que quería estar en Gryffindor como Frank deseaba estar.

.- Y... ¿y si acabo en Slytherin?.- preguntó con los ojos preocupados.

.- No, no eres tan gilipollas como para acabar allí.

El niño del pelo negro y tez pálida le dio un ligero empujón.

.- Ten cuidado, Snape.- le advirtió sin mala intención (Nda: no quiero que a esta frase le deis un tono de amenaza, ni de advertencia con intenciones. Queda claro, no quiero que se empiecen a odiar por una mierda de empujón ante una frase prejuiciosa, vale, ya me encargo yo de que esos dos se tiren los trastos pero con un motivo justificado. Aclarado ese punto... de vuelta al fic:D)

.- Lo tengo, Potter.- contestó con simpleza.

Los dos lo dejaron pasar por alto puesto que no tenía ninguna importancia. (Nda: ninguna importancia Soy pesadita, lo sé, pero es que no quiero que lo leáis con tono malicioso ni de malas maneras...)

.- Frank, seguro que no acabas en Slytherin.- El niño llamado Snape escuchaba la conversación que mantenían James y Frank.- Los de Slytherin son ambiciosos.- rectificó.-, además, si tus padres han estado en Ravenclaw y en Gryffindor tienes más probabilidades de acabar en alguna de esas casas.

.- Eso es cierto.- dijo Snape.- Casi toda mi familia ha estado o en Ravenclaw o en Slytherin y, es muy probable que acabe en alguna de las dos...-alzó la mirada hacia la mesa de profesores.- ...Mi madre, Eileen, fue seleccionada para Slytherin...

.- ¿Serás un Sly?.- preguntó Frank.

.- Seguramente.- contestó con toda la naturalidad del mundo fijando su mirada en un anciano mago de larga barba blanca y túnica color azul marino con lunas plateadas que se movían por su túnica.

.- Y, tu padre¿a que casa fue?.- le preguntó Peter bajito.

.- Yo no tengo ningún inconveniente.- contestó el compañero de Snape cortando una respuesta que Snape no pareció que iba a dar.- con tal de que eso no nos impida ser amigos, por mi ningún problema.

.- Pero, Remus, los Gryffindors y los Slytherins han sido siempre enemigos.- dijo James preocupado.- imagínate que eres un Gryffindor y él un Slytherin, no estaría bien visto que fueseis amigos y, al final, acabaríais odiándoos.

.- He dicho que a mí me da igual.- contestó Remus fijando sus ojos ambarinos en los castaños del de gafas.- eso de que "siempre han sido enemigos" no significa nada en absoluto. Que "siempre" se haya echo así no significa que esté bien y, por supuesto, de ninguna manera significa que tenga que ser así "siempre".- la mirada contrariada de James le indicó que no compartía su punto de vista.- Además, en el caso de que yo fuese un Gryffindor y él un Slytherin me daría lo mismo lo que pensase la gente... No sé si sabes que la amistad está por encima de todo. Y, si a mis amigos no les gusta que vaya con un Sly, entonces, no son amigos de verdad.

La mirada cómplice de Snape sobre su compañero se vio resaltada con una ligera sonrisa orgullosa.

A Peter le pareció que Remus o era un loco o era un revolucionario. Él sabía perfectamente de la rivalidad entre esas dos cosas, mismamente su abuela que era una Gryffindor tenía todavía sus más y sus menos (por no decir otra cosa mayor) con ex-compañeras de su curso pertenecientes a la casa de las serpientes.

Vio que James iba a contestar a Remus pero no le dio tiempo porque, en ese instante, la Profesora McGonagall pronunció un nombre conocido que hizo que la conversación se cortara abruptamente:

- ¡Longbottom, Frank!

Se giró para verle. Su amigo tenía un aspecto entre nervioso y decidido. Les miró a él, a James, a Snape y a Remus.

Frank sonrió nerviosamente y dijo abarcando con la mirada a todos.- Deseadme suerte.

.- Ánimo.- Le sonrió James palmeándole la espalda. (Nda¿no me estoy pasando con eso de que James cada dos por tres se dedique a palmear la espalda de todo Dios?... es solo una impresión... en fin, que continúo)

Peter sonrió nerviosamente a Frank y levantó el pulgar de su puño derecho.

.- Suerte.- Sonrió Remus. Snape se limitó a hacer un gesto con la cabeza.

Frank avanzó como lo habían hecho el resto de los niños que habían desfilado delante de él hacia la tarima. Subió las escaleras y cogiendo el ajado sombrero se sentó en el taburete. No llevaba ni un minuto allí sentado (en el cual su cara había cambiado tantas veces de expresión que Peter había perdido la cuenta) cuando la rasgadura del Sombrero Seleccionador gritó.- ¡GRYFFINDOR!

Peter vio salir sonriente hacia la mesa que había estallado en aplausos mientras la Profesora McGonagall llamaba a.- ¡Lovegood, Theodore! Y el Sombrero Seleccionador lo enviaba, casi sin tocar su cabeza a.- ¡RAVENCLAW!.

.- ¡Lupin, Remus!

Peter giró la cabeza tan rápido que casi se la rompe. El chico revolucionario se había quedado momentáneamente blanco y con los ojos abiertos de la impresión. Vio como Snape le decía algo bajito que no llegó a oír pero que hizo efecto en él porque se adelantó unos pasos. Tanto James como él le desearon buena suerte a lo que él respondió con una sonrisa nerviosa.

Le vio avanzar rígido hasta llegar al taburete y mirar al anciano de túnica azul marino oscura con lunas plateadas que se movían. Le sorprendió ver que el mago más poderoso que existía en el lado del bien, según su querida abuela, le sonreía a Remus con confianza. Entonces, se sentó en el taburete y se puso el sombrero con cuidado. Le vio sonreír y luego asustarse. Se puso colorado y dijo algo que nadie alcanzó a oír.

.- Me va a tocar a mí luego.- le dijo James al oído pues se había puesto a su lado cuando Frank fue seleccionado.

.- ¿Qué?.- preguntó confundido.

.- Voy yo después.- repitió con la voz temblorosa.- espero verte en Gryffindor como a Frank.- y le guiñó un ojo.

Peter no pudo decir nada porque el Sombrero Seleccionador gritaba.- ¡GRYFFINDOR!. Se alegró por Remus porque ya había pasado por el trago aunque no había podido ir a la casa que él quería. Se lo iba a comentar a James cuando la Profesora McGonagall decía el nombre de.- ¡McGrawn, Helen!. James se giró hacia la chica a la que había dado una rana de chocolate y la sonreía para infundirle ánimos mientras otra chica rubia también le decía algo para animarla.

.- Esa cría tiene pinta de Hufflepuff.- Peter oyó la voz de Snape a sus espaldas. Se estaba dirigiendo a él y a James.

.- Bueno...-James titubeó.-... puede que sea Huffepuff... Su madre lo fue aunque su padre fue un Slytherin.

Tanto Peter como Snape le miraron con incredulidad.

.- No es muy común que Hufflepuff y Slytherin se junten.- dijo Snape.

.- Sí... suelen ser más de ellos, lo mismo que los Slytherins.-dijo pensativo.- pero conozco a sus padres porque son amigos de los míos y son geniales. Alguna vez hemos comido juntos y nos lo hemos pasado muy bien.- añadió sonriente con sus ojos atentos a los gestos de la niña.

Iba a seguir diciendo algo más, pero el Sombrero Seleccionador le interrumpió para exclamar.- ¡GRYFFINDOR!. James sonrió mientras Helen McGrawn iba corriendo hacia su mesa. Peter iba a preguntarle porqué el Sombrero la había puesto en esa casa si sus padres no habían pertenecido a ella, pero su nombre fue dicho por la Profesora McGonagall y la mirada nerviosa de James se cruzó con la suya.

.- Llegó mi momento.- le dijo con la voz rota el chico de gafas.

Peter no pudo más que sonreír nerviosamente a la vez que retorcía su túnica porque también le quedaba poco para ser seleccionado. Vio como Snape le daba una palmada amistosa en la espalda a James y le animaba a subir y ponerse el Sombrero Seleccionador.

Vio como James salía de la fila e iba, con cada paso que daba, más seguro hasta que llegó y se sentó en el taburete con el Sombrero sobre su cabeza. No había transcurrido ni medio minuto en el cual había sonreído, gruñido y puesto una expresión de sorpresa, cuando resonó contra las paredes del Gran Comedor las palabras.- ¡GRYFFINDOR!.

Peter sonrió viendo bajar al niño de gafas hasta la mesa que aplaudía por tener otro miembro más. Se alegró por él, porque había quedado donde quería y observó como era recibido por Frank y Sirius Black. Les vio comentar algo y charlar entre susurros.

En ese momento se sintió solo y desamparado. Otro chica fue seleccionado con rapidez para Hufflepuff cuando vio a Snape a su lado. Le iba a preguntar si tenía hambre como él cuando ocurrió.

.- ¡Pettigrew, Peter!

Abrió desmesuradamente los ojos y sintió que no era él, que todo a su alrededor se le hacía extraño y lejano y que no podía mover ni un solo músculo. Un pequeño empujón le sacó de la fila y, como un autómata se dirigió hacia los escalones para subir a la tarima donde el ajado Sombrero Seleccionador le esperaba encima del taburete. Subió con pesada lentitud sus pies por los escalones de piedra sintiendo sus piernas más pesadas que nunca. La boca se le había secado de repente y tenía tanto frío como el que había sentido al caerse al oscuro lago.

Todo sonido había desaparecido para él menos el de su acelerado corazón que parecía pregonar a los cuatro vientos que estaba excesivamente nervioso, por eso, no se extrañó cuando al alargar sus manos hacia el Sombrero Seleccionador le temblaran y no pudiese despegar la lengua. Cuando tocó la superficie sintió un nudo, un enorme nudo en el estómago y la garganta se le agarrotó. Se sentó sintiendo sus piernas colgar un poco y se puso el Sombrero antes de ver que absolutamente todos los rostros del Gran Comedor le miraban con expectación.

""Vaya, vaya... no estés nervioso, todo saldrá bien... Umm, veo que tu padre fue a Huffepuff. Un chico muy aplicado a decir verdad y, por lo que llegué a saber, quería mucho a tu madre... Umm, Umm... En Hufflepuff encajarías"".

Peter sintió morir. A pesar de que quería ser como su padre, prefería estar con su nuevo amigo Frank.

""Bien, bien¿Hufflepuff no?... sí... quizá te falte un poco el ánimo que tenía tu padre para trabajar duro, pero en Hufflepuff todos te ayudarían a superar cada uno de tus miedos..."".

Le daba exactamente igual, quería ir a Gryffindor, y mentalmente empezó a implorar con el corazón desbocado para que fuese seleccionado allí.

""¿Gryffindor?... umm... déjame ver... la mente normal por lo que en Ravenclaw te sentirías desplazado... Umm... veo tus ganas de demostrar a tu abuela que eres mejor de lo que ella dice..."".

Peter asintió sintiendo el corazón en un puño.

""Mmm... Slytherin no te conviene en absoluto... Peter, ten cuidado con lo que te dicen, debes estar más seguro de lo que sabes y de lo que crees... por eso y porque puede que al estar con gente que se preocupa por defender la verdad sin sentir miedo a lo que se tienen que enfrentar, te pondré en una casa en la que aprenderás el valor de la amistad y podrás demostrar a todos y a ti mismo que eres mejor de lo que piensas... mostrarás valor y encontrarás la forma de enfrentarte al mundo con decisión si aprendes los valores de la casa en la que te selecciono... Peter, serás un...""

.- ¡GRYFFINDOR!.- oyó que gritó el Sombrero Seleccionador. Se lo quitó y lo dejó en el taburete mientras sentía los latidos de su alborozado corazón en las sienes. Corrió hasta su nuevo hogar para reunirse con unos contentos Frank, James, Sirius y Remus.

OoOooOOoo FLASH BACK END OoOooOOoo

.- Peter… Peter… Peter.

.- ¿Qu-e?.- balbuceó somnoliento.

.- Te has quedado dormido en el sofá.-dijo su abuela.- Anda, ve a acostarte que ya es tarde y mañana iremos a visitar a la señora Hepzibah Smith.

Peter se resobó los ojos y se medio fijó en que la televisión estaba apagada.

.- Ponte el traje gris de rayas mañana.- continuaba su abuela mientras se sentaba en un cálido sillón y se ponía las gafas para leer una carta que tenía en la mano.

.- Buenas noches, abuela, que descanses.- Peter se inclinó y la dio un beso en la mejilla que fue respondido con otro en su mejilla.

.- Hasta mañana si Dios quiere.-se despidió con una sonrisa bondadosa que le daba siempre al acabar el día.

Peter salió del salón y cerró la puerta con cuidado. El pasillo se dividía en dos. Se suponía que tenía que girar hacia la izquierda para subir por unas escaleras hasta su cuarto, pero, se dirigió hacia la cocina para decirle al elfo que se ocupaba de las labores de casa si podía subirle algo para picar antes de acostarse. Sin embargo, el severo abuelo no se había dormido y su retrato le observaba con el ceño fruncido. Todos en la casa sabían que estaba siguiendo una dieta que le permitiría perder la grasa sobrante de su cuerpo con control y sin que dejara de sentirse bien después de una comida. Era una lástima tener que reducir o, incluso, eliminar su porción de pastel para comer, pero lo estaba intentando.

Suspirando y dando las buenas noches al retrato de su abuelo, se dirigió a la izquierda por donde a medida que subía se iba dando cuenta que había estado soñando con lo que había pasado en su Selección. Podía recordar las palabras exactas del Sombrero Seleccionador como si retumbaran en su cabeza como cuando tenía once añitos.

Se puso el pijama de hojas negras con motitas blancas que daba no-se-cuál árbol mágico que le había contado su abuela cuando se lo regaló y, antes de irse a acostar, escribió a Remus, Sirius y Shamara. Por la mañana pediría el búho a su abuela alegando que debía decirle a James que no iba a ir a la piscina ese día porque iba a pasar una buena tarde con ella en la casa de la rica y esperpéntica señora Hepzibah Smith.

Quizá sí que debería escribir a James y a Frank. Le había entrado algo de morriña por lo que había estado recordando y tenía que comprar el material del sexto curso y elegir las optativas a las que irían.

Sí, por la mañana les escribiría y así quedaría con ellos para ir a Hosmeade y podría verles a todos, porque seguramente avisarían a Remus y a Sirius.

Con un bostezo observó el reloj de su mesita y, sorprendido porque ya fuesen casi las dos de la noche, decidió que ya era hora de ponerse a dormir hasta las once o así del día siguiente.

Dos vasos aparecieron en su mesita. Uno de leche y otro de agua.

Al rato, un melocotón cortado en trozos, sobre un platito, hizo su aparición.

Sonrió pensando que uno de sus elfos domésticos se lo había hecho llegar sin que su abuela se enterase. Le tenían "aprecio" porque era un buen amo para ellos.

Se comió el melocotón, bebió el vaso de leche y poniendo su despertador de escobas voladoras, se durmió pensando en su Shamara.


Hoooooooliiitaaaaaaaaaa.

Jeje, sip, lo sé, hace muuuuuuucho, pero que muuuuuucho tiempo que no subía ni un mísero chapter. Bueno, pues que sepáis que tengo mis motivos y, como buena autora, pondré unos cuantos para que se os quiten las ganas de torturarme hasta que se me olvide hasta la palabra Quidditch XD.

1) Estudio para sacar asignaturas en Septiembre

2) Vacaciones en Tenerife (me encantó el sitio, si tenéis oportunidad de ir... id!)

3) Falta de inspiración (sobretodo al principio)

4) Tenía hecho la mitad de este chapter hace algún tiempo, pero decidí meter el flash back para darle algo de emoción y dejar algunas cosillas interesantes que saldrán por ahí :P

5) La espera de la publicación del sexto libro de HP y su posterior lectura ocuparon los primeros puestos de mi lista, por lo que tuve que dejar algunas cosillas por ahí colgando... Además, quería leerle para poder compaginarle con mi fic (explico eso un poco más abajo, no os alarméis demasiado pronto)

Bien, pues entre esos cinco puntos y un par de ellos más que no vienen al caso, eso es por lo que he tardado tanto en subir este quinto chap, que en realidad es el cuarto porque el tercero lo dividí en dos.

"

Un apunte importante.

Resulta que cuando acabé de escribir este capítulo y se lo di a leer a mi beta, encontró un error del que, posiblemente, os hayáis dado cuenta. El error en cuestión es que he puesto en la selección antes a James Potter que a Peter Pettegrew... sip, un error de párvulos, pero weno... eh! No me miren así! Que yo me sé el abecedario! Que sí! Que sí! Fijaos, fijaos: a, be, ce, de, e, efe, ge, ummm... ¿eme¿equis?... essssssssstoooooooo, que bueno, que sí, que cofcof, es por el calor... :P Va, ahora en serio: sé el abecedario (jaja, hasta resulta gracioso diciéndolo en serio)

En fin, que tenía en mente cambiarlo para ponerlo por orden pero, decidí que como tenía pensado de antemano el que Peter fuese el último en ser seleccionado para que fuera despertado por su abuela pues... como que tenía que quitar de en medio a James y no me apetecía en absoluto (ya me dio rabia el haber dejado colgado a Severus y a... weno, otro personajillo importante..., con lo que si ya quitaba a Prongs pues como que iba a ser la reostia). Así que, espero que no os haya molestado demasiado el que no los haya puesto por orden a pesar de saber del error¿vale? Mmm, ya me diréis (insertar cara de niña buena)

"

En fin. Explico lo del sexto libro sobre mi fic.

No os alarméis. No voy a desvelar ninguno de los secretos, ni nada de lo que ocurre en sus páginas. Tan solo utilizaré algunos nombres de personas y libros, e, incluso algunos hechizos para hacerlo todo más creíble. Debéis saber que relacionaré dentro de bastantes capítulos algunas cosas que ocurren en el sexto libro con lo que escriba. Eso ocurrirá por... mmm, Enero o Febrero, o puede que lo deje en el aire para el segundo fic, para esperar a que todos leáis el libro en español si es que no lo habéis leído en inglés como yo lo he hecho. Y queréis saber mi opinión sobre HBP?... genial, me pareció genial. Cierto es que hay un par de cosillas que me hicieron cabrearme un poco pero, creo que entiendo el punto que quiere dar la Rowling al asunto... Si alguien que se haya leído el sexto libro quiere saber mi opinión sobre "cierto temita" pues que me lo diga y le enviaré un e-mail para que sepa mi punto de vista y así saber el suyo al respecto...

"

De nuevo: gracias por las felicitaciones por mi cuuuuummmmple! D Me hicieron mucha ilu, sabéis:D

"

Ah, recuerdo que os tenía que contar sobre este chapter . Sobre lo de Peter Pettigrew. Bueno, pues ahí van varias explicaciones y puntos de vista sobre por qué le he puesto de esa manera tan bonachona que no estamos tan acostumbrados a ver en los típicos fics (intentaré ser breve, pero... si se me va mucho la pinza, no pasa nada, ya la recogerá alguien (que chorradaaaaaa, que chorradaaaaaa, enfinenfinenfin)):

1) Supongo que en un principio Peter era el típico niño bueno, timidillo y falto de confianza. Supongo también que fue a raíz de que alguno le defendiera delante de un "enemigo" por el que se hicieron amigos, aunque, el dormir en la misma habitación también hace su trabajo. Que sean compañeros de casa, que estén viviendo bajo el mismo techo, que en clase estén juntos y que hayan tenido siete largos años por delante para conocerse me hace pensar que Peter estaba integrado en el grupo, que le trataban como uno más (aunque a mí me dan ganas de ponerle con pocas luces, os cuento)

2) Creo que en sus años de colegio tanto James, Sirius, Remus y Peter eran realmente los mejores amigos del mundo, aunque la rata traidora del demonio fuese un poco más cobarde y tuviera más defectos que el resto, aunque supongo que sería un chico normalito y que como sus amigos destacaban más que él pues eso hacía que el resto le viese con menos posibilidades de triunfar. Supongo que "su fracaso" se podría deber a que era tímido y le faltaba mucha confianza en sí mismo. Sin embargo, a pesar de todo, todos confían plenamente en él ante la amenaza de Voldemort aunque le consideren el menos fuerte del grupo ya que, sino, no me explico por qué Sirius no sospecha de su traición hasta que es demasiado tarde.

3) En mi historia pongo a Frank como el "mejor amigo" de Peter... no tengo todavía muy claro el porqué de esa amistad pero, supongo que, como siempre, siempre, se habla de que Peter admiraba en sobremanera a James pues yo he decidido que no y punto, pues pienso que en realidad Peter no era tan simplón y que lo único que hacía, en aquella escena que nos mostraba la pícara de la Rowling, era la de hacer un poco el ñoño. Además, creo que todos necesitamos a un "mejor amigo" aunque no llegue a tal grado y, aunque cueste, Peter también merecía uno. ¿Por qué Frank?... bueno, tengo una ligera idea del porqué, pero, como he dicho, no estoy muy segura... ya lo "explicaré"

3) Indudablemente, Peter tendrá su huequito en mi fic. Es un personaje que, como muy bien me apuntaba mi beta (Flanagan), a pesar de ser importante la Rowling prácticamente no nos da ningún mísero detalle y por eso yo le puedo manejar a mi antojo (escondiendo los cuchillos sin afilar tras mi espalda, of course) Así que me he permitido la licencia de darle novia, un pasado, unos buenos amigos y las ganas de conseguir un buen futuro al lado de sus amigos a quienes considera como una familia.

4) Claro que, por supuesto, por supuesto, no me he olvidado que esta desgraciada alimaña contribuyó al asesinato de los papis de Harry, así que, sed buenos y esperad a que yo misma le lleve por el mal camino... aunque, creo que no va a hacer mucha falta que yo le acompañe... ya veréis, ya...

5) Quiero... no... deseo que le aceptéis como un personaje más sin tener mucho en cuenta el papel que realizará en el futuro. Lo único que quiero es que comprendáis que, según mi opinión, no fue él el causante directo de su "cambio de lealtades"... Expondré en mi fic una de las múltiples explicaciones por las que Peter Pettegrew traicionó a sus mejores amigos y llevó a la desgracia a todo el mundo que le había querido...

Si alguien tiene, por mínima que sea, una pregunta sobre el tema... sabéis que me podéis preguntar y si está en mi mano contestaros, os contestaré con mucho gusto, teniendo en cuenta que no podré desvelar mucho de lo que ocurrirá en un futuro para que veáis cómo, cuándo y por qué les traiciona.

Ah, si queréis podéis dejar vuestras especulaciones sobre el temita de Peter, ok? Y en el siguiente chap. las pondré resumiditas para que todos lean lo que pensáis y así podamos "averiguar" el porqué de ese "cambio". ¿Qué os parece, no es obligatorio, claro, pero si queréis... pues ale:D

"

Dicho lo dicho, y, como no se me ocurre mucho más que decir... pues... las respuestas a los maravillosos reviews que me habéis dejado!

"

WilliamW: Sabes, me hiciste pensar. Tienes razón al decir que si el autor/a se lo curra se merece un buen review, una crítica en condiciones, porque, que quieres que te diga, hay cada bodrio por ahí que dan ganas de escupir. Ya me he encontrado con ese tipo de autores alguna que otra vez y, al principio, lo que hacía era darles consejos para que mejorasen... y, sabes qué, un par de ellos casi me mandan a la mierda. Creo que solo querían recibir reviews y punto, no el contenido de éstos, que para mí, es algo bastante más importante. Casi valoro más que me manden cuatro reviews en condiciones que veinte en los que solo ponen que bien y que continúe sin decir nada más. Es un poco triste que se tome el trabajo de esa manera... En fin, que voy con lo siguiente, que siempre me enrollo :P Te explicaste correctamente con respecto a las sensaciones que tiene Lily. :D Te gustó la visión que tiene Lily de su hermana:D Me alegro, eso pretendía, siempre se la pone en mal lugar, pero, como he intentado mostrar son, al fin y al cabo, hermanas. Y eso tira mucho. Jajaja, nononono, no colecciono sellos, eso fue un guiño ligero para mi madre que de pequeña los coleccionaba, yo... puesss, nu sé, supongo que arena de las playas que visito y... libros! Jajaja! Muy buena vista, si señor, diste en el clavo WilliamW! Allisson debería estar en Ravenclaw pero al final está en Gryffindor, la explicación llegará. Sabes? Fuiste el primero en felicitarme! Gracias:D Ah! Te has leído el sexto libro? Otra cosa... qué te pareció este chap? Muchos abrazosss!

"

Magnalina-Li: Woooooooolaaaaaaaaaa looooooocaaa! Jaja, cuanto tiempo, verdad? Ais, son una delicia tus reviews :D Mira! Pusiste la teoría que pedía antes! Sabes? A mi también se me ocurrió que Peter estuviese enamorado de Lily, en muchos fics lo ponen como explicación, pero yo le voy a dar otra. No sé si te diste cuenta pero puse que a Peter le gustó Lily un buen tiempo pero que ahora la tenía, simplemente, cariño. Jejej, se pone interesante la cuestión, verdad? Porque... si tienes cariño a alguien... por qué ibas a traicionarle? Muahuahuaaaa:P Sep, a mi también me gusta Barcelona, aunque no soy de allí, soy Cántabra (ese pedacito verde del norte :P), pero me encanta esa ciudad, es preciosa. Te adelanto una cosita? Jeje, sip, venga, soy buena, haré referencia otra vez a Cataluña, jiji, dentro de... umm, otros cinco capítulos (antes tiene que ocurrir otras cosillas muuuy, pero que muuuuuy interesantes ellas, (ya las tengo escritas, así que...)) Ah, ok, si vuelvo por allí te aviso, vale? Y así me haces de guía turística :P aunque con la locura que llevas encima (cofcofyotambiéncofcof) pues no sé yo si vamos a ver algo turístico y no vamos a estar metidas en "sitios donde no se vende ni una gota de alcohol a menores" XD Weno, weno, weno, pues a ver si te animas y además de venir a ver Cantabria (que es preciosa) pues participas y me dices tu opinión sobre el porqué la rata esta traicionó a sus amigos. Por cierto, siento haber tardado tanto en subir este capi! Ah! Te has leído el sexto libro? Sino... leelo! Y... lo más importante, qué te ha parecido el quinto chap? Ta otraaaaa!

"

Vacaciones: Y llegó el verano, el bañador y el Gran Prix:P Bonito nombre Ok, sip, me equivoqué, aquel día estaba fumada, sorry. Eres de Barcelona, pues si es así que sepas que es precioso! Tienes toda la razón en lo de que Franco ya tenía un pie más en aquella acera que en esta, pero weno. Te leíste el resto de los chaps? Espero que sí y que te hayan gustado, y, ya sabes, si ves algo que no concuerda o algún fallo: házmelo saber!

"

Malia-Evans: Bienvenida:D Así que te reíste mucho, no? Pues me alegro mucho porque eso era lo que pretendía:D Seeeeep, se me va un poco lo de las descripciones pero, como muy bien apuntaste, así se sabe mejor qué es lo que ocurre y, que quieres que te diga, así parece más realista! Jaja, siiii, se les va, pero se les va pero bien! Jaja! Y, claro que es mejor una historia alegre que una triste! Joe, con todo las desgracias que ocurren en el mundo, vas y tienes un rato libre para leer y, te vas a poner algo que sea supermegahiper (juaaz) triste, hombre, te puede apetecer gastar unos cuantos pañuelos pero, joe, siempre, siempre, es como demasiado, no? (que osea me ha resultado la última fraseeeeee) Ah, siento no haber subido primero este quinto capítulo! En fin, que espero que te haya gustado también este chap y... a ver que me cuentas!

"

Faith-theBloody: Woooooola amigaaaaaaa! Joeeeee, voy a pasarme en cuanto termine de subir el chap a leer tu estupendo fic! Que me reencanta el Ron/Hermione que estás escribiendo! Y, sabes qué? Me halaga mucho que leas mi fic :D Sep, puede que esas dos cortaran la relación un poco por lo cerrado que es Vernon, pero... ahí hay algo... la verdad está ahí fuera... Jaja, demasiado expediente X (la lavacerebros de mi hermana :P) Te ríes mucho con mi fic:D Toma sonrisa de agradecimiento. Claro que, también habrá partes tristes, de intriguilla y tal, pero weno, sip, risa y entretenido será, weno, ya es:P Buffffff, ahora que estoy leyendo lo de Buenafuente! Cuánto tiempo de aquello! Ahora dan Buenafuente con tropezones que es una especie de resumen de los momentos más divertidos. Nunca lo he visto entero, siempre a cachos, pero tampoco lo sigo como hacía antes con el programa normal. Fijate! Al final la taza ganadora fue la que dije yo, la que representaba cada uno de los pesonajillos del programa en el escenario Jaja, ahora que estamos en veranito sigo... a ver, a ver... (jajaja), los lunes pues la peli del plus si me gusta sino, pues zapeo; los martes, mujeres desesperadas o mujeres al borde de un ataque de nervios, que ya ni sé como se llama:P; los miércoles, pues peli que te crío; los jueves, perdidos (serie que me encanta!) y en los anuncios algo de OT que este año me han "enganchado" mi madre y mi hermana; los viernes la peli del plus o simplemente nada porque salgo por ahí; los Sábados (las veces que me quedo) veo dos series bastante buenas del plus; los domingos zapeo, aunque ahora suelo ver la peli de la uno. Ah! Ayer vi Rose Red, joe, hasta las tres de la mañanita que me tuvo la peli de los güeis! Pero creo que mereció la pena. Ale, ya, que me estoy saliendo del asunto. A veeeer, a veeeeeeer, sip, te has leído el sexto libro? Weno, ya, que toy un poco cansá :P Por cierto, siento la demora en subir este quinto chap!. Ale, ya me dirás tu opinión sobre este chap tan especial! Besos:D

"

BorjaVM: Hola Borjitaaaaa! Jeje, ya te contaré el viaje a Tenerife, ok? Esta mañana leí tu mail, así que ya no te preocupes. Sabes que Inés te envía saludos? Pos ale Sep, Petunia y Lily se llevan mal, por eso a Harry le trata de la manera que le trata. Sabes que tienes razón en lo de que Lily es especial y sensible? Sip, es un personajillo importante en los fic de los papis de Harry (jajajaja, más que nada porque es su madre XDD) Ah, no te preocupes por lo de no estar enterado de las relaciones que mantienen en los libros, si total, no me extraña que no lo sepas, si-no-te-los-has-leidoooo! Traidooooooor! Jajjaaj, broma, bromaaaaaaa Pero lo mismo que te dije cuando viniste :D que eso, que si tienes oportunidad que te los leas, que no tienen ni comparación con las pelis. Muaaaaaaahuaaaaahuaaaaa (decojone total) jajaja, jajjaa, lo siento, jajaj, Borjita, vamos a ver usease, que me pones en el mail que no estás loco y jajaja, jajaja, ahora vas y me pones que sé que tú estás "loko de remate"! Jajaa! No te aclaras! Jajaja! Pues nada hombre, que bienvenido al club de los lokos que hacen lokuras:D Tienes razón. Petunia tiene su corazoncito, escondido, pero lo tiene :) Por cierto, si quieres dirigirte aquí con mi verdadero nombre, no pasa nada, ok? Weno, a ver que opinas de este chap! Es de otro personajillo importante, resulta que Peter era amigo de los padres de Harry y les traicionó diciéndole a Voldemort dónde estaban para que los matase. Super-resumido aquí lo tienes :P Sabes qué siento yo? El haber tardado tanto en subir el quinto chap!. Pero, en fin (Serafín, como dice Inés :P) que espero verte pronto por el Msn (a ver si puedo) y sino pues nada, a dar señales de vida por los tonos del movil :P A ver qué opinas de este chap! Que como tú eres "nuevo" en esto me vale mucho tú opinión. Pues nada que muchos besos, cielo. D

"

Ginny84: Eeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jaja, puffffff, hace siglos que no estoy por estos lares y... pedazo review! Si tiene apartados y todo! Jaja! De vacaciones, eh? Jeje, sep, que bien se vive (menos cuando tienes que estudiar algunas asignaturas como yo no me sé quien ¬¬ cofcof) A también te gustan las respuestas largas? Otra como yo y como WilliamW, es una manera de decir: me interesa lo que escribes. Jaja, muy buena teoría mi querida psicóloga, sep, interesante, interesante Creo que esa teoría sería de las más acertadas que se podría encontrar, sep.

Jaja, Dios. Todavía con lo de la palabra novel o nobel o yo que sé! Jaja, que encima ya ni me acuerdo a qué venía:P Sabes? Me están dando ganas de alquilarme la peli de George de la Jungla! La tienes en DVD o algo, porq... joe, chica, que te sabes los diálogos!

Lectura: Ves como te dije que lo del Circulo sonaba a secta? Si es queee :P Pues si te gustan los libros de Reverte, ya sabes, atraca la biblioteca de tu padre y devóralos! Joe tía, debes de tener un montón de libros en casa, y eso que yo me quejo de todos los que hay en la mía! Astérix! Ohh! Me encanta, me encanta! Sabes que el primero me lo leí en inglés hace como siete años! (claro que, con el diccionario por siaca) y las dos pelis están de miedo! Son geniales! (jaja, ahora soy yo la que "promociona" una peeeeeeeli! XDD, claro que, yo no llego a tu nivel y pues como que no me sé ninguna frasecilla :P) Tintín... psé, leí un par de ellos pero me gustaron más Mortadelo y Filemón, de esos tengo unos cuantos libros de los gordos, para ser exactos ocho compraditos todos con mi paga (que cuando entonces tenía mérito y todo :P) Mafalda, weeeeeeno, si, también leí, pero ná, lo dejé también. En cambio, fíjate tú, que los libros de Pesadillas siempre me han gustado. De la Agata , sí de esos he leído bastantes pero, prefiero los de Conan Doyle (el de Sherlok Holmes) Jaja, repetidos? Joe, pues sí que tenéis, a nosotros todavía no nos ha pasado eso (más que nada porque mi padre hace una especie de ficha en el ordenador con los datos del libro... complejo de bibliotecario, tú sabes XDD) "Ángeles y Demonios" lo leí hace algún tiempo, está muy bien, supongo que ya le leíste, verdad? Y fijo que ya has leído "La conspiración" pues que sepas que yo... no! Xq, pues la verdad es xq no tengo mucho tiempo ahora pero a ver si busco un huequín y (aparte de comprarle :P) lo leo :D Nada de Stephen King? Puessssss, no eres la única, yo de él he leído también unos cuantos, pero esos los he cogido prestados de la biblioteca de aquí (he visto un par de pelis, la que echaron el otro día en la tele: Rose Red y la de Mentes Peligrosas o algo así... no me acuerdo muy bien del título porque hace bastante que la vi). Tolkien nooo, aaaaaaaaaaahhhh! Por el amor de Eruuuuuuuu! Deliiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo! Aaaaaah, madremiamadremiiiiiiiiiaaaaaaa, uis, uis, uis¡a mi que me encantó leer el Hobbit y El Señor de los Anillos! Pufff!.¡Si antes de ser Rowliana soy Tolkeniana! Antes parecía que no podían casar estos dos libros, por eso de la rivalidad que tenían las pelis y tal, pero conmigo no ha pasado nada de eso. Me encanta! Ah, si tienes oportunidad de leer algo de la saga de la Dragonlance... hazlo! A mi me encantó!

Buenafuente: jaja, sip, lo que te digo yo, que tú tienes un memorión del quince, hija, que te acuerdas de toas las frases! Y qué buena, es cierto. Menos mal que ganó la taza número 1 porque sino, a mí también me hubiese dado algo! La tía de las tizas se llama Asunción! Es divertida, si viste el último programa (allá por el año mil millones antes de Cristo... uy, creo que me fui demasiado atrás en el tiempo :P) pues salieron todos haciendo un poco el gili. Ahora mismo dan Buenafuente con tropezones que son una recopilación de las situaciones más divertidas y que merecen ser puestas de nuevo. Yo, la verdad es que no lo sigo muy a menudo, pero weno, haciendo zaping a veces veo algo. Jaja, ahora que estamos en veranito sigo... a ver, a ver... (jajaja), los lunes pues la peli del plus si me gusta sino, pues zapeo; los martes, mujeres desesperadas o mujeres al borde de un ataque de nervios, que ya ni sé como se llama:P; los miércoles, pues peli que te crío; los jueves, perdidos (serie que me encanta!) y en los anuncios algo de OT que este año me han "enganchado" mi madre y mi hermana; los viernes la peli del plus o simplemente nada porque salgo por ahí; los Sábados (las veces que me quedo) veo dos series bastante buenas del plus; los domingos zapeo, aunque ahora suelo ver la peli de la uno. Ah! Ayer vi Rose Red, joe, hasta las tres de la mañanita que me tuvo la peli de los güeis! Pero creo que mereció la pena. Nu sé porqué me da a mí, pero creo que este espacio (ya hablo como los de la tele) va a desaparecer hasta que empiece de nuevo la temporada XDD.

Estudios: espero que al final te saliese mucho mejor todo que el examen ese tan malo. Ya me dirás! Lo mío... cofcofpodíahaberestadounpocomejorcofcof...

Cumpleaños: jaja, sip, hace como año y pico que no actualizo el perfil... mea culpa, mea culpa. Prometí actualizarle pero... puff, como siempre lo dejo, lo dejo y lo dejo y, al final, se queda como está. Un día de estos (quien dice un día de estos dice un año de estos o un siglo de estos :P) lo actualizaré. Sip, cumplí 20 añitos... y... que quieres que te diga, que estoy un poco asustadilla por el cambio de dígito y porque ahora decir que tengo 20, asusta un poco.

En fiiiiiiiiiiiiiinnnnnn, que yo no sé cuanto tiempo me habrá costado escribir la contestación, pero mira que completito el asunto: chap más respuesta. Ale, ya tienes la tarde hecha :P A veeeeeeeeeeeeer, yo, cositas que decir... Te has leído el sexto libro? Supongo que sí, no:) Y... weno, pues, qué te ha parecido este chapter? Porque me ha costado Dios y ayuda no tener que meterle por el agujero que no le da el sol de la rata traidora unos cuchillos sin afilar para que contrajera alguna enfermedad y se muriese de forma lenta y dolorosa (... mmm, estoy un poco sádica, no?... naaaaa, que es Peeeeeter :P) En fin, que a ver si me cuentas que tal te ha ido el veranito y lo que opinas de este quinto chap, vale? Muchos abrazos:D

"

IlenaLupin: Wolas maja! Qué tal las vacaciones, seguro que geniales, no? Ayer te llamé para ver que tal estabas pero tenías el movil apagao. Jaja! Siiiiiiiiiiiii! Somos un par de salidas! Jaja, pero estamos en la edad... weno, yo no, yo ya la pasé :P Gracias por felicitarme! Ahora soy una vieja cochambrosa que tiene que tomar pastillitas a todas horas :P Remus saldrá dentro de otros cuantos chapters y... de manera bastante importante... te iba a decir que es un pesonaje importante, pero creo que todos los son (los que no son secundarios, claro) El escribir sobre cada uno de ellos me va a llevar bastante trabajo para que ninguno quede "colgado" con lo que los capítulos serán cada vez más grandes y, llegando incluso, a ser dobles... Sip, Allisson y Alice son mejores amigas a pesar de que son de casas rivales. Es lo mismo que Severus y Remus aquí... hasta que yo les separé más para que sean como son en los libros de la Rowling. Por cierto, te leíste el libro?. Sí, Lily solo se lleva bien con las otras tres, pero con Allisson tiene una relación un poco rara, como señalé, Lily y ella son compañeras de cuarto pero aunque se tratan y se hablan y tienen en cuenta la una a la otra, no se llevan lo suficientemente bien como para considerarse amigas y para llamarse por sus respectivos primeros nombres. Sip, lo entendiste. Jaja, el pez de Petunia es posible que salga algo más tarde, pero de forma casual, aunque... bueno, tengo ahora algo en mente. Ya veremos, ya veremos. Bueno, Ilena, entonces, qué te pareció este chap? Muchos besos:D

"

Kawaii1: Wooooooolasss! Qué tal te va todo, joooo siento mucho no haberte dejado ningún review todavía (desde el último que te mandé) pero es que tengo bastante por hacer y por leer y no puedo con todo T..T Prometí leerlo y dejarte review y soy mujer de palabra y lo cumpliré. No te preocupes, vale? Que ya te dije que me gustaba y que pondría el nombre que le diste a la madre de Severus en mi fic también, pero, como en el sexto libro lo dicen pues le he puesto el "real". Sin embargo, es bastante posible que se lo ponga a otro personajillo o a una mascotita más o menos importante, qué me dices:D Por cierto... gracias por felicitarme el mismo día de mi cumple! ilu No tenía ni pajolera idea de que fuese el cumpleaños de Dobby también! Formateaste? Bien, bien, para limpiar de vez en cuando el ordenata (cruzo dedos para que no sea que se te haya metido un virus y por eso formateaste) Dos capis seguidos te leíste? Que bien:D, los dos de Lily! Asias, asias, jeje, sep, yo también veo a Petunia un poco mejor así, no la exageración que la ponen en algunos fics, aunque es divertido leerlos :P Te reíste con Lily en el parque? Jaja, yo también. Me partí mucho la caja escribiéndolo XD Así que tienes dos hermanos mayores... menuda jungla! Aaaah, y yo que tengo problemas con mi hermana de 16! Puff, pues no quiero ni imaginar lo que sería ser la pequeña de tres! Jaja, no te preocupes si se te pega el enrollarte como una persiana :P Si algo se tiene que aprender antes de dormir, no? Al menos eso es lo que dice la frase hecha :P Coñiiiiiiooooooo! Te vas o estás en Houston! Aisss! Queeeee enviiiiiiiiidiiiiiiiiaaaaaa! (sana, envidia sana) pues me alegro muchísimo de que tengas la oportunidad de irte para allá! Bueno, pues no te preocupes por lo del internet, cuando puedas lees el chap y esta contestación, ok? Y a ver si cuentas que tal te fue por allí, ok? Espero que fuera descanso, pero, oye, que si tercia trabajo, pues se trabaja y así se ganan unas pelillas en un lugar extranjero, que eso tiene mérito:D Weno, pues cuando sea ya me dirás que te pareció el chap, ok? Muchos saludos para la viajera:D

"

Amsp14: Wolaaaaaaaaaaassss majaaaaaa! Puff, ahora mismo nu sé si me he leído el chap que has escrito hace como medio siglo, ummm, creo que no, porque no te he dejado review... weno, también es porque no he tenido mucho tiempo pero weno, que tú sabes que soy fan de tu fic, verdad? Pos eso :P Ah, por cierto, gracias por felicitarme! Y por cantarme cumpleaños feliz! Y, y, yyyyyyy, por estar ahí! ah, otraaa cosilla :P Felicidades! (atrasadas, ya séeeee) el... ummm, 14? Fue el 14 de Agosto, no? Siiiiiiiiii:D Pues felicidades por tus... um, mejor nos los digo, verdad:P Siiiii, los séeee, me mandaste ayer un mail de esos de los test (que contestaré, of course) y en el que ponías cuantos años tenías y, pos eso :P Sabes? Me encantó que me enviaras el mail de la teoría de Severus, estoy de acuerdo en que él es inocente. Inocente. Algunos ya no dan ni una mísera moneda por él, pero yo invertiría todo mi capital a su favor... creo que no sería la única, verdad? ;D Mira, sabes, no había yo pensado en tú teoría sobre el porqué Lily y Petunia se llevan mal. Quéeeeeeeeeee?. Redimir yo a Peter?. NUNCA!. JAMÁS!. Lo único que voy a hacer es "explicar" el porqué de su cambio, y sep, se podría decir que Peter tiene parte de su alma como el Dark Vader :P (bonita comparación :P) pero desde luego que no le voy a dar tregua! Le ocurrirán cosas buenas y cosas malas, como al resto, aunque... puede que se me vaya un poco la mano (sin el puede) y le haga sufrir. Claro que... si le hago sufrir a él, también se lo haré a su novia Shamara... o no... umm, todavía está en proyecto, perfilándose para el deleite. Veo que leíste el sexto libro de HP... puff... puff... no sabes lo que lloré cuando... bueno... tú sabes... ajá, como una condenada lloré... los dos últimos capítulos, puff... pero cuando están en el ent... puff. En fin, que lo pongo así para no desvelar demasiado, por siaca alguien lee el resto de respuestas... En fin, que me pasaré a leer tus trabajillos y a dejarte mi opinión, ok? Ale, AnaMa, que espero que te haya gustado la visión que tengo de la rata traidora en sus años "buenos" ¬¬ Ya me dirás que te ha parecido este quinto chapter! Muchos besos:D

"

Dazedragairy cue angel: Bienvenida! Umm, espero haber puesto bien tu nick! porque, por si no lo habías notado, es un poquitín complicado escribirlo En fin, que me alegro mucho de que te guste el fic :D Entonces, te gustan los personajes que he inventado? Me alegro mucho! Sabes? Estoy un poquito harta de las super leonas (aunque, para que negarlo, me leo igual el fic) pero yo he optado por hacerlas un poco más humanas, lo mismo que haré con los Marauders... Sep, la rata con novia. Sep, y la chica es buena y le quiere también... me vas a preguntar si se va a morir, jajaja, me permito una sonrisita y una encogida de hombros :P Espero que te guste el nuevo Peter porque le quiero hacer sufrir cuando llegue el momento. Si leíste lo que puse sobre la rata, comprenderás que tengo razón en el que Peter debía de ser tímidillo y tal. Aunque veremos que también tiene sus accesos de orgullo y valentía... Leíste el sexto libro? Otra cosa, siento no haber actualizado tan pronto, a ver si cojo el ritmillo y actualizo tan a menudo como pueda, vale?. En fin, espero recibir tu comentario sobre este quinto chapter! Saludeteees:D

"

Flanagan: Holitas :P Weno, weno, weno. Me encanta que te parezca que he mejorado desde que te entregué el primer "borrador" de la historia :D Eso pretendía! Me ha costado lo mío perfilarlo y mostrarlo tal como está, pero parece que lo he hecho bastante bien porque recibo buenas críticas, y, que quieres que te diga, una de las que más me interesan es la tuya En fin, que si quieres me puedes dejar tu comentario o sino pues no lo hagas, si total ya me pusiste al final cuando te lo día para que lo leyeras (pero vamos, que si quieres dejar, no voy a decir que no :P) Weno, que dentro de un ratuco te mandaré un msn para que leas los dos siguientes chaps... Y a ver si subo este que estoy como loca para ver si encuentro un "huequito" :P, ya sabes a lo que me refiero, no? El chap número seis es sobre la Allisson Brooks y el siete sobre los locos Sly, como ya te apunté. Creo que no cambié nada del sexto desde que te lo entregué hace la tira, pero weno. Del séptimo ya sí, ese lo mejoré bastante y me ha quedado que sonrío todavía cuando lo leo :P Ya me dirás que te parece el chap, ok? Muchos abrazosssssss! D

"

Jane Black: Bienvenida! Jaja. Pongo la relación entre Petunia y Lily de esa manera porque me parece mucho más natural que si se estuviesen peleando a muerte a cada milisegundo... auque no te negaré que si hay algún fic en el que venga así, no lo dejo de leer porque me parece divertido, pero, como quiero darle otra vuelta a la historia pues he decidido que esas dos se "soportan" :P Y qué te ha parecido el que Peter sea tan "formalito"? Jaja, sip, puede que no pegue mucho con su "yo" actual, pero ya me encargaré yo de ponerle los puntos sobre las íes. Espero que te haya gustado este chapter, ok? A ver que me cuentas al respecto! Saludeteeeeees:D

"

Marie Ann: Bienvenida! Mira que bien, otra mente nuevecita a la que pervertir... muahuahuahuaaaaa:P Me alegro mucho de que te guste el fic, y perdón por actualizar tan tarde, a ver si puedo hacerlo ahora más pronto, ok?. A ver que te ha parecido la idea loca de que la rata tenga novia y tal. En fin, chica, que espero ver tu review sobre este chap tan especial! Te veo:D

"


En fin. Que yaaaaaaaa terminéeeeeeeeeeee!

Bueno, bueno, bueno...

Y... ¿de qué tratará el siguiente chapter os estaréis preguntando:P

Pues de uno de los personajes de este fic. Uno de los personajes nuevos inventados por mí, que tendrá algo de trascendencia por sus descubrimientos y los de otro personaje del que sabemos tiene dos hijas... Los descubrimientos de estos dos junto con otros (quienes saldrán mínimamente) tendrán bastante que ver con Lily y James y con... jejejeje, ya lo veréis, ya lo veréis. Os aseguro que será interesante y os quedaréis diciendo: umm, vaya, vaya, vaya, qué cooooooosaaaaaaaaas:P

Será sobre: Allisson Brooks principalmente, también saldrá el otro personajillo pero no tanto.

Este chica es un tanto "especial" (no me refiero a que tiene super poderes, ni super belleza, ni super inteligencia, ni supercualidades por las que todo el mundo desea ser como ella / tener algo con ella, etc.). Digo que es especial porque es un personaje al que yo llamo "comodín" por la serie de relaciones, etc. que tiene... ya iréis descubriendo la relación que tiene con Lily, con los Sly, con los Ravens y con los Merodeadores... Veremos que es una chica más o menos normal y que aunque haya madurado más rápido por las circunstancias en las que se crió, tiene sus buenos puntos flacos y sus momentos bajos. Es decir, que en ningún momento será una de esas tías que lo puede todo. Las habilidades que posee son justificadas, todas y cada una de ellas, exactamente lo mismo que las que tendrán Lily y sus amigas, los Merodeadores, los Sly y los Ravens.

En fin, que espero que el siguiente chapter os guste tanto como los otros cinco que llevo escritos!

Y, dicho lo dicho, ooooooo más bien, escrito lo escrito :P ahí va una fracesilla:

"Cuando justicia pidas, piensa si antes tú la diste"

Pues... nos vemos en el siguiente chapter, ok!

Y... no olvidéis dejar un review para decirme que tal os ha parecido este chapter, ok?

Review!

Review!

Muchos besos a todos!

ALIANCE