Disclaimer: Desgraciadamente no soy la propietaria de ninguno de los personajes que Rowling ha creado. Tan solo algunos son de mi creación (qué se le va a hacer :P): Helen McGrawn, Jennifer Edwards, Shamara Reinolds, Allisson Brooks, Jonathan McGrawn, Odhin Zabini (el apellido pertenece a la Ro, pero la personalidad en mi fic se la he puesto yo) y algunos otros que todavía no han salido demasiado… y otros personajes secundarios, etc.
Author's note1: Como podéis observar, mi reloj de actualizar sigue un poco escachariado Pero tengo excusa! Y no solo porque estas fechas son un poco problemáticas, sino porque... estoy empezando un nuevo fic! Sip! Sip! Sip! Estoy muy contenta :D No sé cómo se me ha pasado la idea por la cabeza, pero el caso es que ahí está. Creísteis que había vuelto a desaparecer? Ya os dije que había arreglado mi reloj de acualizar, acaso no me creísteis? ¬¬ malos, que sois mu malos :P En fin, qué tal os va la vida? Jeje, dejad de pensar tanto en los exámenes de la uni, hombre, que seguro que os van a salir estupendamente. Ahora lo que quiero es que os despejéis la mente y os preparéis para evadiros del mundo por un rato. Así que, esto es para todos aquellos que estéis inmersos en vuestros apuntes, haced un alto para leer este capítulo tan especial y dejadme un review. Ok :D
Muchísimas gracias: A todos los lokos que se han leído el capítulo anterior y han conservado las ganas de seguir leyendo, muahuahua, sip, porque el anterior era un tanto tediosillo, lo sé (suspiro) pero dije que era importante para la trama. No como la mayoría de éste, que se me fue la olla y... cof cof, mejor verlo por vosotros mismos, vale? Ah! (Aliance se da cuenta de q se acaba de ir por las ramas de nuevo¬¬) Muchas gracias, muchísimas gracias a vosotros 6 que sois los mejores :D En serio, hacéis que siga escribiendo más y más para vuestro deleite
AnnaTB, BorjaVM,
Flowerweasley16, Amsp14,
Blackberry-girl, Flannagan
Éste capítulo os lo dedico a vosotros 6. Sip, no me he vuelto loka, jaja (aunq con lo q vais a leer no se yo si luego lo pensaréis¬¬) pero os dedico este capítulo tan especial. Es uno de los que más me gusta de todos los que he publicado hasta ahora porque es de un personajillo al que quiero mucho, Albus Dumbledore. Siempre he pensado que tiene mucho juego porque está bastante colgado y por eso, la última parte del chapter me he desmadrado tanto que creo que no era ni yo misma :D (acabé despatarrada por el suelo de la risa¬¬)
En fin Se lo dedico a mis lectores de siempre (x dejar review en casi todos los chapters): BorjaVM (mañana ya sabes, eh, ahí hasta las tantas), Amsp14 (creo que a ti te va a encantar el nuevo fic ah! no me he olvidado del tuyo, amiga, te explico en el autoreview). A quienes váis y venís, como la marea: Flannagan (entre el piano y cierta amiguita de las islas... cof, cof, COF :P) Ginny84 (dónde te metes traidora¬¬, snif, snif, se echan de menos tus reviews! Um... seguro que es el novio y los exámenes... o... un fic:P) Faith-theBloody (no te habrán aducido los extraterrestes a ti primero, verdad? Hey! Que yo pedí la vez antes que tú:P) Y, a mis más recientes lectores (muahuahua, más mentes a las que pervertir): AnnaTb (desquiciada, desquiciada, y maltratadora de personajes:P) Flowerweasley16 (a otra que se le va de vez en cuando la pinza) Blackberry-girl (loka, loka, loka, y no digo más:P)
Por cierto. No me quedaría a gusto sino dijese que debo felicitar a AnnaTB por haber leído absolutamente TODO lo que había escrito hasta ahora (incluyendo los one shots, en los cuales, en TODOS, me ha dejado un review :D), a Flowerweasley16 por tener paciencia y leer poco a poco lo que he escrito, y, a Blackberry-girl por hacer el esfuerzo de dejarme reviews largos
En fin (snif, snif) que me he puesto un poco sentimental (será por el cambio tan brusco de temperatura que hay últimamente? Umm, quién sabe?)
MUCHAS GRACIAS!
Este capítulo va dedicado a vosotros seis. Sonreíd :D
.-
.-
Chapter IX. DUMBLEDORE VERSUS DUMBY
.-o-.o.-o-.o. Fecha: Sábado 31 de Agosto de 1975
.-o-.o.-o-.o. Hora: 23:57
.-o-.o.-o-.o. Lugar: Despacho de Albus Dumbledore, Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, Gran Bretaña.
.-o-.o.-o-.o. Temperatura: 17º C - 62,6 F (Fahrenheit) dentro del despacho... un poco de frío fuera...
Un remolino plateado brillante enturbió el líquido de la pieza grisácea de cerámica. Una imagen de un atractivo joven de ojos oscuros y pelo de oscuros tonos azules oscuros hizo su aparición, iluminando de esa manera la estancia que se mantenía prácticamente en penumbras. Las oscuras sombras se movían en una danza donde la música la marcaba el rasgar de dos plumas.
La reluciente masa gelatinosa plateada gesticulaba con las manos y sus labios se movían sin producir ningún sonido audible.
El resplandor plateado envolvía dulcemente la sala circular mientras una ligera brisa hacía más apacible la visión. El susurro de la masa gelatinosa al moverse sobre la superficie era uno de los pocos sonidos que allí se escuchaban, y el temblor de la luz plateada que emitía, se reflejaba en casi cada delicado objeto, dándole un aspecto de un misterioso azulado.
Un par de serios ojos azules observaban atentos los movimientos del joven plateado mientras apuntaba de vez en cuando algo en un enrollado pergamino amarillento, sin más iluminación que unas velas amarillentas y el mismo resplandor plateado. La pluma gris oscura no necesitaba ser mojada en ningún tintero, pues de ella salía una tinta negruzca que formaba las palabras y los complicados símbolos que el anciano mago escribía. Una vuela-pluma dibujaba al joven plateado en otro pergamino.
Al lado del recipiente gris con runas antiguas gravadas en la superficie de cerámica, varios viales de distintos tamaños y formas reposaban en el interior de un amplio maletín de cuero negro cuarteado.
Un suspiro cansado salió de los labios del hombre cuando la imagen del atractivo joven cambió a otra: un mago de unos cuarenta y tantos años con aspecto adusto y ojos que expresaban una enorme ira, dolor y, sed de venganza. La vuela-pluma saltó a otro pergamino conveniente situado a su derecha para empezar a dar largos trazos en él.
Tras varios apuntes más y sucesivos cambios de imágenes, el anciano mago obligó a la silueta a ser engullida en la calmosa superficie grisácea de la pieza de cerámica. La suave luz azul plateada que hasta entonces bañaba la circular estancia, se apagó, dejando una silueta envuelta en la oscuridad que se quedó un momento en pensativo silencio. La sombra permaneció inmóvil unos pocos minutos, el tiempo necesario para que, desde varios puntos de la estancia, se iluminasen con volutas de humo colorido o se escuchasen diversos sonidos provenientes de multitud de cachivaches sin sentido.
Recogió, sin necesidad de encender ninguna luz, un vial cristalino vacío de encima de su escritorio y con mucho cuidado vertió el contenido líquido de la antigua vasija gris en su interior. Tapó el recipiente herméticamente y con un movimiento ausente de su mano, hizo que un encantamiento anti-rotura lo protegiese. Lo colocó dentro del maletín negro, pensativo. Tres volutas rojas de humo iluminaron la mesa de trabajo, dejando entreveer a la vuela-pluma que ahora descansaba sobre el último dibujo.
El longevo mago se levantó de la mesa con el maletín mientras con un movimiento distraído de su mano encendía trece antorchas de la pared circular. Avanzó con una de ellas flotando por encima de su cabeza hasta su biblioteca personal. Repasó con la mirada la multitud de libros que allí se congregaban, buscando uno en particular. Al ver un libro marrón a la altura de sus muslos pasó una de sus manos por el borde mientras murmuraba algunas extrañas palabras. El libro se calentó un momento y, al tirar y empujarle hacia adentro, apareció un hueco oscuro por el que se coló con habilidad la luz amarillenta de su antorcha.
Hacía frío.
El vaho que salía de sus labios así lo evidenciaba.
Se internó en la oscuridad con decisión, dejando atrás el confortable y cálido despacho.
Avanzó un trecho oyendo el sonido de su respiración, sus pasos, el chisporrotear de la antorcha y las débiles corrientes de aire. Incluso, el poderoso mago pudo escuchar con facilidad el correr del agua por entre las piedras de algún sitio cercano. Sintió en el aire la presencia de magia de los Fundadores.
Pudo ver el punto al que denominaba "cuatro caminos amigos y enemigos". Un nombre poco original pero que cumplía perfectamente el propósito de saber que había cuatro caminos que se podían tomar a partir de ese punto. El mago se paró dejando que su alargada sombra se proyectase sobre el camino por el que había venido ya que la antorcha estaba delante suyo. Tosió y se llevó una mano de largos dedos a uno de los bolsillos de su túnica morada con hipogrifos para sacar un pañuelo, rojo con tucanes multicolores, y así secarse la nariz.
Se fijó en lo que la ondulante antorcha iluminaba con cierta dificultad: cuatro anchos y largos pasillos de piedra mojada con verdín en sus paredes. Sin embargo, a juzgar por los brillos que a veces pasaban por el aire de tres de ellos, la magia se concentraba para no dejar pasar a quien no supiera cómo hacerlo. A quien no fuese bienvenido.
El mago tocó con los dedos una de las luces sintiendo un cosquilleo agradable extenderse por sus dedos, avanzar por sus manos y colarse lentamente por sus brazos. Sin embargo, a la vez que avanzaba el delicioso cosquilleo, iba dejando la desagradable sensación de ser acuchillado por millones de agujas heladas sumamente pequeñas y puntiagudas de forma dolorosamente prolongada. Se le iba congelando el brazo a medida que el cosquilleo avanzaba.
Pareció pensar que en esa ocasión no iba a meterse por ahí, ni por ninguno de los otros tres oscuros pasillos, pues después de retirar sus dedos de los planos de luz, sus pasos se dirigieron hacia el cuarto de ellos.
Empezó a sentir mejor temperatura en cuanto se alejó del cruze. Su brazo ya estaba completamente restablecido del momentáneo frío que había sentido.
Los pasos del mago quedaban ocultos bajo el leve ruidito de una suave brisa, que parecía respetar la llama de la antorcha pero no su cabello blanco ni sus ropas moradas.
Corrientes de magia.
Unos instantes más le bastaron para llegar a la entrada de una regia puerta de roble con filigrana de bronce. Dejó el maletín que contenía los viales flotando en el aire. Puso sus manos en los fríos huecos disponibles para tal menester y, sintiéndose un poco mareado, la puerta se abrió ante él sin revelar sonido alguno.
Al entrar en la estancia con el maletín negro (aparte de que se le quitase toda sensación de frío del cuerpo) todas las antorchas se encendieron a su paso, iluminando poco a poco con su luz titilante el contenido de la misma. Varias esferas blancas algodonosas se elevaron en el aire, destellando y danzando a su aire, dejando a la vista una especie de biblioteca en la cual, además de libros, pergaminos, papeles, etc, había cuadros hermosos y tenebrosos, tapices, minerales, vitrinas con espadas, lanzas, arcos, flechas, botes con multitud de sustancias, viales de multitud de colores y formas, plantas secas, figuritas, instrumentos musicales, amuletos, reliquias, martillos, clavos y otras muchas cosas más como un montón de instrumentos que soltaban humo, que se movían o que soltaban algún sonido de vez en cuando.
Fue hasta una de las mesas que allí había y posó el maletín negro. La antorcha que había traído de su despacho circular se colocó en un hueco destinado para ella. Una de las esferas blancas algodonosas tomó el relevo, siguiéndole en sus idas y venidas por la estancia mientras colocaba los distintos viales y comprobaba el estado de ciertos instrumentos y relojes.
Después, avanzó con paso seguro hasta una de las vitrinas de su derecha con la esfera algodonosa flotando sobre su cabeza. Se inclinó, agarrándose la luenga y blanca barba, para observar lo que un pequeño cofre "abierto" contenía. Dentro del susodicho cofre se veía, reposando sobre una tela de aspecto suave, unas llaves de diferentes tamaños y formas, con más o menos dientes y, que cambiaban de color. Al acercar su mano al cristal de la vitrina vio que las llaves adquirían un tono tenue transparente que brillaba con luces verde azuladas y alguna que otra negra.
Sonrió.
Sabía que las llaves lo sabían.
.-o-.o.-o-.o.
Tiempo más tarde, de nuevo en el despacho circular, la alta figura de Albus Dumbledore se recortaba con la luz blanquecina de la luna en cuarto decreciente. La sombra alargada se mantuvo quieta durante el tiempo en el que su dueño se dedicó a observar los terrenos de su querido colegio. Los pensamientos del anciano mago debían de ser realmente muy importantes pues requerían de su concentración. Elevó una mano y se acomodó sus lentes de media luna sobre su peculiar nariz.
.-o-.o.-o-.o.
(Nda: Bueno, hasta aquí la parte más "seria". Ahora viene la parte en la que espero os arranquen algunas buenas y grandes carcajadas, así que, poneos el chip del buen humor, la risa y las ganas de pasarlo bien XD Esto va por ti. Albus Dumbledore)
De repente, rompiendo la calma, Dumbledore se dio media vuelta y se sentó apresuradamente en su sillón, hizo que la luz volviese a la estancia iluminando cada rincón oscuro de ella por completo, encendiendo todas las antorchas que quedaban, y con la varita tocó su pensadero con una enorme sonrisa juguetona pintada en su rostro.
Un ancianete de pelo morado hizo su aparición. La imagen le guiñó un ojo. De seguido, su pelo se puso de unos tonos azules eléctricos y cortado de forma escalonada. El ancianete sonrió y se puso a observar el resultado en un espejito que sacó de su bolsillo. El pelo le cambió al estilo punk con el color verde. El ancianete sonrió aún más. Su cara se volvió enojada cuando el pelo se le trenzó y lacitos rositas aparecieron por todos lados. Una pequeña risilla se escuchó en el despacho cuando el ancianete de la imagen apareció con el pelo de miles de trencitas de colorines con un cascabel en el extremo de cada una de ellas. Finalmente el ancianete recobró el pelo de color morado, pero con rizos y más corto.
Albus Dumbledore convocó un espejo y se miró bien. Observó su reflejo y se puso a pensar.
Tenía taitantos años O.o... bueno ¬¬, taitaitaitetrataitantos... ¿chiquicientos es un número?... igual da nn, el caso es que se veía como un mozalbete. Lo que no entendía era porqué su pelo se había empeñado en crecer tanto en estos últimos años. Y, en sitios donde antes no estaba... (Nda: O.o... creo que preferimos no saber dónde...) el caso es que ya llevaba varios meses pensando en cambiarse de look. Eso de parecer un abuelete no le parecía del todo mal, el caso es que le había dolido que en sus vacaciones en Bali junto con Minerva McGonagall, Pomona Sprout y Filius Flitwick le hubieran llamado unos jovenzuelos carca... ¡Carca!.
Lo aguantaba todo, todo... TODO... pero, que le llamaran carca... ¡ él¡ si estaba hecho todo un chaval! ya le gustaría a muchos con su edad gozar de tanta energía y salud... ejem si estuviesen vivos, claro¬¬... Además, tenía todas las piezas en su sitio, a pesar de que Minerva le mirara a veces como si le faltara alguna bujía, él tenía muy claro que realmente lo miraba porque sentía una atracción fatal hacia él. Pero, al igual que hace cuarenta años... ma o meno..., se mantenía fiel en la postura de que la única relación posible más allá que la del trabajo era la de amistad. No podía liarse con semejante mujer. No, ni mucho menos.
Minerva era dura como un hueso y a veces llegaba a ser tan gruñona que le dolía la cabeza. ¡Ay¡si el mundo supiera la de chillidos y broncas que había tenido que soportar de esa temperamental mujer! Mujer, que por cierto, se moría por sus huesos... ¿ya lo dije?... es que con un cuerpo serrano como el suyo¿quién no estaría a sus pies?. Mismamente sus alumnas... y alumnos... aunque él ya no era de esos, lo respetaba (Nda¿alguien se fijó en que dije "ya no"? Jajaja. Es una brooomaaa, de acuerdo?)
Sabía a ciencia cierta que sus "niños" eran muy buenas personas, adorables, maravillosas, inocentonas, bonachonas, sin un ápice de maldad, unos buenos cachos de pan D (Nda: seguro, seguro)... lo que ocurría es que deseaban tanto verle, hablarle, aprender de él (su secreto de juventud, fijo), estar en su divina presencia y admirar su resplandeciente barba y sus bonitos calcetines que se metían en líos adrede. Y claro, aunque lo sabía, hacía como que no se enteraba.
Recordó que había cinco chicos que debían de quererle mucho, ya que le visitaban casi todas las semanas, y siempre con la excusa del castigo. Suspiró. ¿Qué había hecho él para merecer tanta admiración?.¿qué había hecho él para ser tan irresistiblemente atractivo?.¿qué había hecho él para estar tan condenadamente buenorro?.¿eh?.¿eh? a ver¿qué había hecho él?
Claaarooo, ya sabía lo que había hecho. Eso de ir al gimnasio para mantenerse en forma, pintarse la raya de los ojos, barra protectora en los labios, las limpiezas de cutis y los tratamientos antiestrés, estaban surgiendo efecto.
Definitivamente necesitaba un cambio de look, algo más radical, algo más de los setenta... ¿qué tal unas rastas?... mmm... Minerva seguramente se negaría a tener que lidiar con alguien parecido a Bob Marley... y... ¿de tirolesa? no, no, que en el carnaval del año pasado Sprout se había vestido así... ¿entonces?... ya seee, ya seeee!. De Aznar!... ok, ok, suprimid los howlers, chicos, que era una broma (más que nada xq no se pretende dar más miedo que Voldemort vestido de teletabi... O.o... Dios, qué imagen mentaaaaaaal!. Aaaaaaaaaaaahh!)
Y...¿qué tal de Elvis Presley?., si!., genial!. Ya se veía subido en el "BroadMagicWay" con su hermoso pelo y un traje blanco con lentejuelas y flecos cantando como los ángeles y adorado por todos sus queridísimos niños... I´m walking on sunshine!... ok, ok, creo que a Minie tampoco le haría mucha gracia...
Y¿a lo indio como el tío ese de los Village People?... quesupemegaridea!.
En su juventud (insertar datos de la Edad de Bronce) quiso ser como Toro Sentado (weno ¬¬... insertar, en vez de datos de la Edad de Bronce, datos sobre John Weyn y la peña indiófila (Nda: joooodeeer! Joooooooodeeeeeeeeer! Qué fuerte, que existe indiófila... esperad un poco que voy a buscar el significado en la RAE... ok¬¬ mierdadefinición... "indiófilo/a: que protege a los indios"...))... (Nda: me perdí TT, no tengo ni la más remota idea de qué coño estaba escribiendooo!... no dije que se me va la pinza y que me enrollo como una auténnnntica persianaaa? ¬¬... pos, ale, ahí la prueba XD)... pues eso, que quiso ser siempre como Toro Sentado por la corona de plumas y las pintadas en el torso, así que... ya tenía nuevo look!
Nuestro queridísimo y apreciadísimo (Albus: y wenorrooo!; Nda: ¬¬) de Dumbledore, alias Dumby para los amigos de HP, Gandalf (versión gris y versión wipp expres... usease, blanco) para los de LOTR, Fizban o Paladine para los de la Dragonlance, Merlín para los de Arturo y la peña... etc, etc, etc... estaba taaaan pero, taaaaaaaan sumamente contento con sus brillantísimas ideas que se puso a... O.o ... Dios... me da vergüenzaaaa... mejor, escuchad:
.- I feel goooooooooooooodddd pananananananaaaaaa...- estaba dando brincos por todo su despacho moviendo, todo lo provocativamente que puede mover Dumbledore, sus caderas y, cogiendo su Barredora como si fuese una guitarra eléctrica, cantó más feliz que cuando en una revista te regalan una muestra de perfume.- SO GOOD PAM PAM, SO GOOD PAM, I FEEL GOOD PAM, PAM, PAM PAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM!
.- O.O!
Minerva McGonagall.
.-o-.o.-o-.o.
Recapitulemos:
1. Albus Dumbledore (insertar todos sus alias) en su despacho a las tantas de la noche.
2. El mismo sujeto de antes recordando a Tom Marvolo Riddle (es q... me da yuyu pronunciar su alias (Nda: para los despistados el-que-no-debe-ser-nombrado-pero-que-le-encanta-que-lo-hagan... no dije que tengo yuyu?... entonces, porqué me miran así? TT) XDD)
3. El mago en la biblioteca escondida. (No os preguntáis por qué pongo esa frase tan sumamente corta?... Muahuahuaaaaa... cof, cof... mejor sigo...)
4. El vejete del pensadero con sus pelos. (no es Dumby... o... si?... lo dejo en el aire¬¬)
5. El carca... ejem... Dumbledore, decidiendo un cambio de look llegando a la conclusión de vestirse de indio a lo Village People (pa disimular).
6. Albus Dumbledore cantando a pleno pulmón como una quinceañera el tema de Tom Jones "I feel Good" (q toooooooodossssss hemos aullado a la luz de la luna... verdad?... y quien no lo haya hecho que diga a grito pelao: "¡Mataría por besar el culo a Michael Jackson!"... no?... nadie? ok, ok… porque si alguien lo ha gritado que vaya llamando directamente al psiquiátrico..., aunque creo que no hará mucha falta que lo haga, más que nada porque alguien de su alrededor, con un poco de sentido común, lo habrá echo temiendo que sea contagioso!)
7. Minerva McGonagall (ya os habíais olvidado?... bellacos ¬¬) acababa de ver al ídolo del mundo mágico en un estado tal que se preguntó si los caramelos de limón, que siempre ofrecía, no eran en realidad los tan alabados "tripis" que los estudiantes de quinto y séptimo en épocas de exámenes se tomaban... vaaaale, vaaaaale... cofcoflosprofestambiéncofcof... (pero ni muerrrrta lo admitiría) (Nda: XDDDDDDD!)
.-o-.o.-o-.o.
.- Hola! .- dijo un muy risueño Dumbledore, aparentemente... en realidad, estaba rezando todo lo que sabía que, por cierto, no es moco de pavo.
Minerva le miraba sockeada.
Solo duró diez segundos:
1 segundo... ella estaba muy blanca, con los ojos super abiertos de la impresión.
2 segundos... ídem
3 segundos... ídem
4 segundos... un tono rojizo empezó a vislumbrarse, sus ojos adquirieron un ligero brillo asesino
5 segundos... el tono rojizo de su cara aumentó considerablemente
6 segundos... aumentó aún mucho más, sus labios se contrajeron
7 segundos... la cara completamente roja, ojos con brillo sádico-asesino, labios supercontraídos.
8 segundos... ídem + megacabreo
9 segundos... ídem + megacabreo al cubo y un yogurt de coco.
10 segundos... abrió la boca y...
.- ALBUS PERCIBAL WULFRIC BRIAN DUMBLEDOREEEEEEEE!… QUÉ DEMONIOS CREES QUE ESTÁS HACIENDOOOOOO!
Una tímida interrupción... ¿no dije que esta mujer tenía un genio de una Banshee con dolor de muelas y síndrome premenstrual?... ¿Se me olvidó mencionarlo, uuupsss, qué despiste el míooooo... (Aliance se hace la loca)
.- ¿yoooooo?.- Dumbledore en su tono más inocente. Ya había escondido la Barredora detrás de la espalda y caminaba, como que no quiere la cosa, de espaldas hacia su mesa.
.- ALTO AHÍ. DELINCUENTE.- en dos zancadas se presentó enfrente del director y le miró directamente a los ojos a menos de un palmo de distancia a la vez que decía siseando.- Sepuedesaberquecoñoestabashaciendo.- Dumbledore parecía un poco asustado (pero solo un poco, eh, a ver que os creíais)
McGonagall intentó leerle la mente..., pero no pudo. Sin embargo, tras un rato de mirada superintensa de las suyas en plan "sé que estabas haciendo algo indebido y no me largo hasta saber lo que pretendías, gamberro, que eres un gamberro", Dumbledore lanzó una breviiiiiiiiiiiiisisisisima mirada hacia su mesa.
Ella sonrió perversamente orgullosa. Casi se relamió allí mismo como si estuviese en su forma animaga, pero, como quería dar una lección al incorregible de Dumbledore, se dejó de minucias y pasó a la acción. Con un movimiento brusco se plantó por detrás del escritorio del más ilustre de los magos de la comunidad mágica y, viendo el espejo, pronunció unas palabras mientras pasaba su varita por la superficie.
Vio absolutamente todo lo que había hecho su querido "compañero docente" o su "superior en el cargo" y las transformaciones que había tenido: su pelo con rastas, vestido de tirolesA, con pinta de un tío con un bigote enorme que tenía una chapa en la que se leía "Ai lof Bus"(bastante escalofriante, por cierto)... etc, etc
También le vio cantando... si es que a eso se le podía llamar cantar... la canción que hasta entonces le había parecido maravillosa y, que había perdido numerosos puntos al oírla de sus labios... y, se fijó en que estaba bailando con... ¿su...?
McGonagall no esperó a ver nada más en el espejo.
Le taladró con la mirada desde su sitio. Apretó sus labios hasta hacerlos una línea tan delgada que cualquiera pensaría que en vez de boca, tenía agujero.
En dos rapidísimas zancadas, con toda la mala leche del mundo, le arrancó de cuajo SU Barredora.
.- Confiscada hasta nuevo aviso.
.- T-T pero Minie...
.- Ni Minie, ni leches.
.- T-T
.- ¿Acaso quieres que te quite también el espejo? ¬¬
.- Snif...
.- No me lloriquees, Albus, no me lloriquees, que ya eres mayorcito... ¡abrase visto!
Albus Dumbledore, director del colegio Hogwarts de magia y hechicería, respetado mago, luchador y defensor del lado del bien, temido por el malvado Lord Voldemort, miembro de la orden de merlín (primera clase) y coleccionista de calcetines profesional, mostraba su arrepentimiento ante Minerva McGonagall, subdirectora del colegio Hogwarts de magia y hechicería, maestra de Transformaciones y coleccionista de sombreros no declarada.
Era muy cómica la escena. Ver a un mago tan sumamente poderoso mostrar un pucherito ante una mujer como McGonagall.
.- Por cierto, Albus...- un sudor frío empezó a recorrerle cuando McGonagall se dirigió a él con ese tono tan peligrosamente suave.- NADA DE CAMBIOS DE LOOK! y... menos de INDIOOOO!
.- Pero Minie...
.- NO!
.- Si solo...
.- He dicho que no y PUNTO EN BOCA.- y dio un portazo al salir: BLAM!
.- Joder, menudo carácter!.- protestó Dumbledore
.- Te he oído Albusssss!.- el grito de McGonagall sonó amortiguado.
Dumbledore decidió, entonces, varias cosas:
1) Nada de vestirse de indio porque a Minie no le gustaba. (Nda: naaaa, que vaaa¿cómo habrá llegado a esa conclusión? XD)
2) Buscar un nuevo look en el que se viese joven y Minie aprobase sin meter esos condenados chillidos que le habían levantado dolor de cabeza.
3) Visitar un otorrinolaringólogo mágico para ver si, con el grito que le había pegado su Minie, no le había destrozado algún hueso del oído, se le había incrustado en el cerebro y le volvía tarumba. (Nda: más?)
4) Poner cerradura a la puerta de su despacho de una maldita vez, que todos los años decía lo mismo y luego por un motivo u otro no lo hacía.
y, 5) Tomarse una aspirina muggle antes de que fuese demasiado tarde, porque si no mañana tendría que hacer verdaderos esfuerzos para tener que aguantar el barullo de sus "niños" sin lanzarles algún hechizo para que se mantuvieran quietecitos y en silencio... y el de la luz verde se le antojaba muuuy apetecible.
.-
.-
Author's note 2: La respuesta a los reviews que me habéis enviado está en el ya habitual autoreview :D Id a leer, vale? Ah, otra cosa muy importante, si queréis que os conteste por vía mail, por favor decidlo en vuestro review, ok? Me aseguraré de escribir de vuelta como me pedís :D MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!
Author's note 3: En fin, gentecilla, qué os ha parecido? Cómico verdad? Jeje, ya lo sabía yo La verdad es que este capítulo es muy hilarante y seguramente se me fue totalmente la pinza cuando lo escribí (ya os estoy imaginando pensando¬¬: pues sí, no hace falta que lo dudes, se te fue) En fin, para qué lo voy a negar. Se me fue pero bien. No os quejéis, eh? Que las veces que se me va la pinza salen capítulos divertidísimos
FAQ:
1) ¿Las criaturas mágicas son invención tuya?Sí. Los karfeks son invención mía Me siento muy orgullosa de haberlos creado y de que gusten Están relacionados con los dragones, de los cuales oiremos hablar también a lo largo del fic... Os sugiero que no os olvidéis de los karfeks demasiado pronto.
Author's note 4: Seguro que ya os estaréis mordiendo las uñas (espero que sean las de las manos ¬¬) por saber cómo se titula el próximo capítulo y por si os voy a adelantar algo, no? Bien. Pues vuelvo a ser buena y mala. Jeje. Buena porque os voy a poner el título y mala porque, ésta vez, no os pienso poner ningún trozo de adelanto... Será una sorpresa :D
HOGWARTS SPRESS 5972
Os aviso que es la primera parte de un día bastante largo. Muy largo diría yo. Tan solo añadiré que vamos a ver a Lily Evans, James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, Frank Longbottom, Allisson Brooks, Jennifer Edwards, Helen McGrawn, Shamara Reinolds, Odhin Zabini, Bellatrix Black, Theodore Lovegood, y a otros personajillos… y… otro personaje nuevo que será una sorpresa, tanto para vosotros como para nuestros chicos :D
El chapter 10 son 28 páginas en el word que van a incrementarse ligeramente ya que estoy perfilando dos escenas. Como veréis a partir del próximo capítulo nuestros chicos salen aún más y tendréis los líos, discusiones, celos, misterios, etc, que os harán quedaros pegados a la pantalla del ordenador, leyendo con avidez para saber más y más :D Os aseguro que el sexto curso no es moco de pavo y que traerá consigo un montonazo de situaciones que os gustarán muchísimo :D Entre ellas… las discusiones de Lily y James, y... otras cosillas igual de interesantes... (me permito una sonrisilla)
Frase del chapter
El mayor peligro para la mayoría de nosotros
no es que nuestro objetivo sea demasiado alto y que fallemos,
sino que sea demasiado bajo... y lo alcancemos
Author's note 5: Siiiiiiiiiiiiiiiiií! He subido el inicio de lo que, seguramente, sea un nuevo fic! Yujuuuu! Estoy taaaaan felizzz que creo que voy a explotar de la emoción! Para los más curiosillos, decir que se trata sobre Sirius principalmente. Sip. Y que se titula "Slytherin por Gryffindor" así que, ya sabéis, majetes, pasad por él, leed y… dejaaaaaaaaaaaaaaad revieeeeeeeeeew!
Author's note 6: Quienes os deis una vuelta por mi perfil en esta semana, os encontraréis con que lo he actualizado (y no me miréis como diciendo "ya era hora" que os conozco, pitozco ¬¬) y con que he puesto varias notas, entre ellas figurará el día en que subiré el chapter 10 si no hay cambios de última hora (leed author's note 7) Además de que pienso hacer varias secciones, como por ejemplo, una en la que pondré curiosidades y las ideas fallidas que se me habían ocurrido para tal o cual momento, así como algunos porqués y otras cosillas más. Por lo que os recomiendo que echéis un vistacillo de vez en cuando a mi profile, ok:D
Author's note 7: En fin, llegamos a la temida parte en la que debo suplicaros un review a pesar de que, al parecer, no me hacéis ni puñetero caso ¬¬. Así que, sed buenos conmigo y con mi fic, que siempre os agradezco vuestros reviews y os los contesto debidamente.
Espero que antes de subir el siguiente chapter haya llegado a los 95 reviews por lo menos... en serio, necesito reviews para subir los chapters, porque sino la gente dejará de leer mi historia y no me gustaría llegar a eso (snif, snif). Creo firmemente que mi fic es muy bueno (orgullosa? Yo? De dónde os habéis sacado eso? ¬¬) y que merece un buen sitio (aquesíaquesí). Soy muuuuuu pesá, lo sé, pero es que, jopetaaas:P que entráis, leéis y no me dejáis ningún review. Malvados ¬¬
(Aliance se levanta y coge el reloj que le regaló su abuelo, uno de esos antiguos, y lo pone delante de la pantalla del ordenador a la vez que con voz de ultratumba, como la Trelowney en sus mejores tiempos, empieza a decir mientras mueve el reloj como un péndulo "estás muuu cansada... estáaas mu cansaaadaaa... los párpados teee pesan muuucho... muuucho... tienes sueeeño... los deeedos se te haaaacen ligeeeros... pero tienes sueeeeñooo, pero que muuucho sueño y tus deeedos nooo... cierras completamente los párpados y... dueeeermes... dueeermes ahora" sonríe con perversidad al ver cuanta alma incauta se ha quedado en trance, babeando delante del ordenador (pasillo tres, por favor, pasillo tres) y vuelve a tener complejo de Trelowney y continua con voz tremebunda "tus deeeedos tieeeenen gaaaanas de jueeerga, y tu cereeeebro adormilado maaaanda a tu maaaano ir al botonnn de abaaaajo y darle paaara escribiiiiir un reeeeviewwww... lo escribes... me lo maaaandas... y..." Aliance da una fuerte palmada a la vez que grita "Despierta dormilona!" y se parte de su propia tontería mientras su madre la mira raro desde el quicio de la puerta mientras sostiene siete pastillitas y lo que parece un supositorio "Alianceeee, tu mediciiiinaaaa" "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!")
Mandadme reviews!
En fin (es mi coletilla y por eso la repito tanto, que pasa :P) que espero que os haya gustado mucho este chapter (no me digáis que no porque me muero mucho, pero que mucho, mucho, eh) y que espero, deseo, anhelo, muero por un precioso review
Ya sabéis que es lo mejor que una escritora puede recibir como pago (ya que la Ro se encargó de que ninguna nos hiciésemos un castillo en Escocia como ella con el dinero que ganásemos) por lo que...
ESCRÍBEME UN REVIEW.
ESCRÍBEME UN REVIEW.
ESCRÍBEME UN REVIEW.
Hey, es que acaso no crees que me merezco un review tuyo?
.Aliance.