HISTORIA RANDOM

NaruHina| HinataHarem

Esta Fic no está ligado a un tiempo específico dentro del anime o manga.

Desclaime r: Ningún personaje usado en esta Historia me pertenece, todos son propiedad de Masashi Kishimoto, sin embargo la historia aquí plasmada es de mi propiedad.

[...]

Naruto gruño desesperado, con esta era la octava vez que perdida el mismo nivel. Frustrado cerró su Laptop con una sola mano sin el cuidado correspondiente, estaba seguro que de no ser porque su tarjeta de puntos había sido condicionada por el mismísimo Nara hubiera sido capaz de comprar las herramientas para pasar de nivel.

— Maldito Shikamaru y sus ¨Eres el Hokage, en ti debería de existir la prudencia¨— lo imito, tomándose el cabello con una mano formándose una coleta y es que no entendía su molestia, Si bien lo había pillado jugando había sido en su tiempo libre.

— Otro más de tus berrinches — el moreno ingreso, sonriendo de medio lado.

— Todo sería más fácil, si decidieras regresarme lo que por derecho me pertenece — se cruzó de brazos — Es mi dinero, soy el Hokage, yo lo gano — hizo un puchero uno que realmente le pareció desagradable al azabache.

— Si bien, es verdad que es tu dinero, que tú lo ganas. Tu trabajo en estos días ha sido realmente deficiente — se sentó, justo al frente sin apartarle la mirada.

— Pero que dices — se mostró gravemente ofendido — Me la vivo pegado a este asiento, mi trasero ya no tiene forma —

— El que hubieras tenido que sacrificar tu carente trasero, no significa que estés haciendo un buen trabajo — respiro hondo, tratando de recordar que no debía, ni podía golpear a su jefe por muy idiota que fuera — Supe desde un principio que el primero en ser absorbido serias tú, por eso me negué rotundamente en darte el acceso total —

— ¿Restricciones? — Shikamaru asintió — ¿Cómo un niño pequeño? — recordó que Himawari solo tenía acceso a ciertas páginas, horarios y juegos. Aquello lo altero — ¿Por qué pedirías algo así? soy un adulto, no necesito que nadie me vigile —

— Tu problema radica en que tiendes a procrastinar, todas tus obligaciones para seguir jugando — el rubio cubrió su laptop con su brazo.

— ¿Procrastinar? —

— Valla idiota. Si no conoces una palabras investígala por tu cuenta no soy tu diccionario — Shikamaru le señalo la caja plateada y procedió a levantarse — No olvides la junta de hoy, tienes media hora, recuerda pegar el link acordado antes de cualquier cosa —

Un tanto avergonzado, Él rubio asintió mientras ligeramente abrió su laptop esperando que la música del juego no lograra delatarlo.

— No lo ocultes más sé que estuviste jugando, incluso intentaste comprar más diamantes ¿No es así? —

— Bueno yo... Boruto me pidió permiso para comprar unos artículos así que no pude decirle que no — Hizo uso de su mejor sonrisa, intentando parecer lo menos sospechoso posible.

— Sí claro, bajo el nombre de ¨Soy el más perrón aquí- El Séptimo¨ —

— Quizás me admira demasiado — atrapado, se rasco una mejilla.

— Aja... nos vemos — manoteo al aire, después salió dejándolo completamente solo.

— ¡Carajo! Shikamaru es tan listo que da miedo— se secó el sudor de la frente. Luego procedió a abrir su laptop colocando su mano en la bocina hasta que finalmente pudiera salirse de su juego evitando así recibir otra reprenda por haber mentido y haber jugado toda la mañana.

Como era de esperarse la llegada de la tecnología fue un completo acierto dentro del mundo Shinobi, pues no solo las nuevas generaciones eran participes de ella.

El mismo, Hokage Naruto Uzumaki había adquirido una nueva adicción, ocupando casi todo su tiempo en descargar aplicaciones, jugando e incluso comprando paquetes para poder disfrutar de sus series favoritas.

Originalmente aquel método se había implementado para mejorar la comunicación entre aliados, pues el beneficio iba desde entregar un ¨informe¨ en tiempo record al Kazekage, hasta tener la capacidad de reunir a todos los Kages con un solo clic.

No obstante aunque el beneficio hubiese sido dirigido hacia las naciones y sus dirigentes la mayoría de los beneficiarios habían dejado de lado el verdadero uso de aquella enorme ventaja y finalmente las cuentas personales como los foros de algún establecimiento como lo era Ichiraku salían a la luz donde lo más destacable, eran los típicos comentarios de aprecio hacia el dueño del foro.

Naruto entro a su foro personal dándose cuenta de la enorme cantidad de notificaciones y mensajes privados que suponía pertenecían a sus eternas fans, recordándole con cada nuevo día el inmenso amor que aún le tenían desde que sabía convertido en el Héroe de Konoha. Miro con admiración su foto, de espaldas luciendo bastante relajado admirando la puesta del sol, mientras su capa que lo reconocía como líder se ondeaba por el viento. La cual había recibido muchísimo afecto, los likes y comentarios superaban por mucho a los que el Uchiha y eterno rival había generado en todo un año, aquello lo alegro enormemente, pues por una vez en su vida, superaba al azabache y por mucho.

Pero su diversión acabo en cuanto, su bandeja de entrada se sacudió de nuevo era Shikamaru y con temor deslizo el cursor hasta el diminuto Azabache que sostenía una carta entre sus manos.

— Sigo observándote — Naruto miro a su alrededor, esperando verlo detrás rompiendo su tarjeta de puntos, por tercera ocasión al romper su promesa — Es una verdadera pena que siendo el anfitrión seas el último en entrar, así que dirige ese gordo trasero tuyo a mi oficina ahora, te tengo el enlace listo — sintiendo el corazón acelerado, el rubio tomo su sombrero también su botella de agua y a toda velocidad partió hacia la oficina de su asistente quien de nueva cuenta, volvía salvarle la vida.

Solo estaba a dos pisos, pero Naruto sintió un escalofrió recorrerle la espalda al darse cuenta que ya Shikamaru lo esperaba con los ojos cerrados, con los brazos cruzados en una obvia pose de fastidio.

— Te aumentare el sueldo — agrego un tanto sofocado, mientras sostenía sus rodillas. Pero el moreno aún seguía mirándolo de mal modo.

— Temari, no estará complacida —

— Está bien, un mes todo pagado a donde desees — volvió a intentar, y esta vez el moreno sonrió.

— Quizá, pero prefiero el dinero —

— Eh! — el rubio arqueo la ceja, pero después lo recordó. Pues para nadie era un secreto que aunque el Nara amara a Temari, su relación no se caracterizaba por ser empalagosa.

— Vamos no pierdas el tiempo — el Nara lo tomo del cuello y lo lanzo irrumpiendo así a sus acompañantes virtuales.

— Hokage-sama, un gusto saludarlo— la Mizukage saludo apropiadamente mientras cruzaba sus piernas.

— Lord Hokage — Gaara continuo con la cortesía y el rubio hizo una reverencia antes de sentarse por completo.

— Bien antes de comenzar, me gustaría agradecerles su puntualidad y su compromiso al estar aquí. Para que en conjunto logremos resolver los nuevos problemas que han surgido a través de la nueva tecnología, ahora que cada una de las Naciones cuenta con este servicio es importante recalcar que debemos de evitar a toda costa hacer uso inapropiado de este servicio — en su mayoría giraron a ver al Raikage que bien tenia pinta de descarado — Así como recordar a nuestros subordinados no dejarse llevar por publicaciones falsas — el rubio hizo una pausa, después con paciencia e intentando que nadie lo descubriera comenzó a leer lo que previamente Shikamaru ahí preparado para aquella reunión — Y por último y no menos importante debo recordar que fuera del protocolo, estas juntas se realizan con el fin de que todos aprendamos a sobrellevar lo que sería llamada como una ¨Junta exprés¨—

— Entendido — hablaron en conjunto, Naruto asintió.

— De acuerdo, existe otro tema del cual desean exponer — por lo general Naruto no salía ser tan recto y era por esa misma razón los Kages siempre descubrían que detrás de toda aquella finta de líder responsable que el Uzumaki desprendía, Shikamaru estaba detrás.

— Yo tengo una — La Mizukage levanto su mano — la atención se dirigió hacia ella — ¿Cómo hago para cambiar la información de mi foro? — Shikamaru quien estaba aún pegado en la puerta arqueo una ceja.

— Comenzaras a quitarte la edad — Darui se burló escandalosamente.

— Bien, me atrapaste Corazón, Guiño... - todos palidecieron al escuchar las dos últimas palabras, aquel incidente había sido tan sonado, pues ¨accidentalmente¨ el Raikage le había comentado un corazón y ojos saltarines a una foto posteada por la mismísima Hinata Uzumaki acompañada de un ¨ Llámame, si te sientes sola¨

La tensión invadió el lugar, por su parte Naruto tuvo que fingir no haber escuchado nada pues cometería una masacre cibernética.

— Viejo verde — remato y finalmente el Raikage se desconecto.

— Bien — Shikamaru intervino de inmediato al notar que Naruto estaba siendo incapaz de mantenerse sereno — Mizukage, si me lo permite yo podría explicarle en cuanto esto termine, si aún no logra comprenderme, enviaremos a un técnico quien pueda ayudarla a resuelve todas sus dudas — la mujer asintió.

— Me parece perfecto ¿Puedes ahora? — Shikamaru giro a ver al rubio, pero este aún estaba perdido — Las festividades comenzaran dentro de dos días y deseo darle una nueva imagen a mi foro conforme a la tradición —

— De acuerdo, dado que el tema principal ha terminado no creo que el Hokage encuentre problema al retirarse — El rubio mascullo unas cuantas palabras de odio dirigidas a Darui.

Después de tantos años Shikamaru entendía la insistencia del hombre al pedir hospedaje en la residencia Uzumaki, en cada visita. La cual a partir de aquel incidente se le fue negada rotundamente, es más el pobre hombre no tenía permitido pisar la misma tierra que la esposa del Hokage.

No obstante aunque no aprobara la decisión tan radical del rubio, suponía que no era agradable el saber que todo hombre que conociera a Hinata se sintiera atraído a tal punto, de cometer tal error.

— Andando, llámame cuando estés listo — la Mizukage lo saco de sus pensamientos y ambos salieron de escena.

— Usare tu servidor — informo tocándole el hombro, el rubio manoteo y finalmente al igual que los demás se desconectó.

[...]

Después de un largo rato, donde su mente le brindaba la mejor de las opciones y la más cruel para deshacerse del imbécil de Darui. Naruto finalmente se levantó del duro asiento y con pesar estiro todo su cuerpo, un tanto impresionando al descubrir que había dormido más de la cuenta.

Luego con total calma comenzó a levantar sus pertenencias para finalmente regresar a su propia oficina. Pues aunque la usencia de sol le indicaba que era de noche no podía volver a casa, Hinata y sus hijos habían salido a un viaje espiritual junto a los Hyuga y bueno no era agradable regresar a casa y no encontrarse con nadie.

— Ramen — pronuncio y de inmediato su estómago protesto.

Con suerte y siendo fin de semana, su establecimiento favorito aun estaría abierto, esperando que como de costumbre hiciera su orden, así que rebusco en sus bolsillos pero de nuevo recordó que tanto su tarjeta como su monedero de ranita, seguían bajo el resguardo del azabache.

Finalmente volvió a tumbarse en la silla, era una pérdida de tiempo buscar entre sus pertenencias pues estaba casi seguro que el azabache había implementado toda clase de trampas para evitar ser burlado.

— Servicio a domicilio — recordó de inmediato. Su amado Ichiraku era el pionero en cuanto a las entregas a domicilio y aunque era un poco tarde suponía que jamás le negarían un servicio.

Decidido tomo la laptop del Azabache, pues haría su orden desde su cuenta, realizando el pago con su tarjeta personal, aquella seria su venganza.

Por fortuna no contaba con ninguna clase se contraseña y así comenzó su aventura, con la orden lista y la fiel promesa de una entrega en 10 minutos el rubio se dedicó a espiar un poco a su aburrido amigo, pues como suponía no contaba con ninguna clase de juegos que pudieran distraerlo.

— Valla que aburrido — Estuvo a punto de ceder, de vencerse al sueño nuevamente hasta que le trajeran su orden.

Pero noto como un pequeño parpadeo resaltaba dentro de una doble carpeta, curioso decidió entrar.

Siendo un pequeño Gaara quien lo saludara con un sobre en sus manos.

—¡ Que tierno !— sonrió, pero casi de inmediato entre cerro los ojos. Gaara normalmente no le mandaba mensajes a él, siendo que era su mejor amigo. Un tanto celoso decidió abrirlo.

La conversación lo expulso un tanto más arriba, un tanto confundido comenzó a leer.

— ¿Estará bien?

Lo estará, no es la primera vez que le sucede

No, es la primera... ¿Cuándo fue la primera?

Si bien el rubio no se caracterizaba por ser un genio, comprendía que aquella conversación giraba en torno al incidente con Darui.

Toneri — leer aquel nombre fue como recibir una patada en su entre pierna. El peor de sus rivales el único que estuvo a punto de besar y casarse con Hinata — Sin contar a todos esos ninjas que cegados por la belleza de Hinata, se atrevieron a confesarle su amor, en varias ocasiones aun estando comprometida

Uzumaki-san es una bella dama, puedo comprender el Amor que muchos hombres le profesaron

Sería mejor que omitas, la parte de Bella mujer delante de Naruto

Naruto arqueo una ceja. Después de un rato en un silencio casi mortal en aquella conversación, Naruto descubrió que Shikamaru había borrado una parte de la conversación o al menos eso parecía. Pero ahí estaba su ingenuo amigo, Gaara a quien estaba seguro podría sacarle gran parte de aquella información.

¿Pudiste resolver el problema? — Gaara cuestiono.

Naruto estuvo a punto de responder, pero el cursor por parte de Shikamaru comenzó a moverse. Entendiendo que Shikamaru estaba a punto de responder, se relajó comprendiendo que no tendría necesidad alguna de suplantar al azabache.

Es problema persiste, por el momento solo eh logrado bloquearle ciertas búsquedas a Naruto

La Mizukage resulto oportuna

Más que oportuna, hasta el momento no sospecha nada y pretendo que siga de ese modo de descubrirse que Hinata Uzumaki ha sido relacionada con todo varón del mundo Shonobi, no sé de qué sería capaz

He de supongo que se dedicaría a cazar al autor de aquel libro

Milagrosamente Hinata ha sido de gran ayuda, ha guardado el secreto perfectamente

El rubio se atraganto un poco con su propia saliva, a que se referían con que Hinata era relacionada con todo varón del mundo Shinobi.

Supongo que Uzumaki-san, comprende la gravedad del asunto

Lo hace, además que al igual que nosotros se encuentra apenada por todo lo que se escribe. Justo hoy el libro se ha actualizado arrojando un nuevo capítulo

No tienes que recordarlo, lo leí

Fue realmente brutal

¿Brutal? —

Me refiero a la capacidad que tiene dicho escritor al unir de tal modo a Kakashi con Hinata

El decir que Naruto estaba intrigado, era poco, el saber a qué se referían realmente lo estaba carcomiendo. Pero afortunadamente la conversación continúo.

Las Kunoichis y su Harem me ha dado problemas estos últimos 10 años, al principio había comenzado como un vulgar libro como el Icha Icha, usando a Tenten, Ino ,Sakura inclusive a Temari como protagonistas, pero conforme descubrió que el escribir específicamente de Hinata la princesa del Byuakugan dejaba bastante ventas comenzó a usarla en todo haciéndose llamar específicamente ¨Hinata y su Harem¨ y ahora que ha adoptado esta nueva modalidad finalmente ha acabado con todas mis opciones para censurarlo -

—Utiliza explícitamente a Hinata, manejándola como una soltera muchas veces amando a Naruto pero siempre haciéndolo a un lado

Es bastante obvio su peculiar interés por Hinata , pudo haber usado a cualquiera, incluso estoy seguro que Sasuke sabe y ha leído sobre Sakura pero poco le importa, Naruto es diferente es realmente posesivo e irracional cuando los celos lo dominan

Puede notarlo

Por el momento la mejor opción seria, mantener bloqueados todos esos accesos que lo lleven directo al Álbum de Hinata y su Harem

De acuerdo

Ahora, tendré que deshacerme de esta conversación

Sayonara

Sayonara

Finalmente la conversación acabo y tal como lo prometió Shikamaru comenzó a borrar aquella conversación o al menos lo más comprometedor. La curiosidad era tanta que inclusive se atrevió a indagar más a fondo. Abriendo todos los chats posibles.

Justo cuando Naruto creyó que nada podía empeorar más aquella rara situación, Kakashi apareció a un costado parpadeante y sin dudarlo comenzó a leer todo lo que tenía que decir, pero lejos de leer a un peliplata angustiado o preocupado por su alumno, el hombre realmente parecía fascinado, argumentando que de sus lecturas preferidas, la última que contaba con su persona era la mejor dentro de todo el Álbum. Que incluso se había atrevido a comprar el dibujo que el artista había realizado especialmente para esa entrega.

El rubio respiro hondo, todo aquello lo estaba enloqueciendo.

— Shikamaru-san — gritaron desde afuera, hasta ese momento el rubio recordó su Ramen. Así que sacudió la cabeza un poco, para aligerar su mente y bajo a toda prisa, en cuanto el repartidor lo reconoció lo saludo con un enorme entusiasmo, como si fuesen viejos amigos e incluso le recordó que mientras fuese el quien hiciera el pedido todo sería completamente gratis, la oferta aunque agradable, en ese momento pareció poco menos que acertada en su situación, pues en la mente del rubio solo giraba una palabra.

Hinata y su Harem.

Finalmente cuando el repartidor dio media vuelta, el rubio camino a su oficina pues primero deseaba comprobar lo que había leído y efectivamente en cuanto Escribió Hinata y su Harem en su servidor el cursor comenzó a girar sin control. Apretó los puños, tomo su Ramen y de nueva cuenta ingreso en la laptop del azabache, con el cuerpo lleno de adrenalina el rubio realizo el mismo procedimiento, escribió Hinata y las opciones comenzaron a brotar.

— Hinata... y su Harem — lo leyó con extremo cuidado.

Procedió a dar clic y el foro del que tanto hablaban sus 2 supuestos amigos y su Sensei salió a flote.

Lleno de color lila muy apegado al que solía usar en sus días de Ninja, adornado con pequeños rollos de canela, dangos con ojitos muy Kawai y finalmente en medio de todo su esposa hacia acto de presencia, llevaba un hermoso vestido de dos partes, aunque la falda era realmente corta. Si bien no era un retrato exacto de su mujer, pues no resaltaba sus dimensiones apropiadamente, era bastante detallado y lindo a la vista.

Ahora entendía porque Kakashi había comprado dicho retrato.

— En todos los aspectos, me gustas. Real o ficticia — toco la pantalla con evidente anhelo, pero de nueva cuenta hubo algo que llamo su atención.

Los comentarios alrededor de su amada esposa, saltaban a la vista.

— Es realmente un manjar a la vista — Naruto quiso golpear a ese tal Shinobi.25 por decir aquello — Pero que curvas, Kamisama — hizo uso de todo su autocontrol y comenzó a destapar su Ramen — Todo en ella es perfecto, excepto una cosa — leyó lentamente mientras partía sus palillos — El idiota que tiene por marido ... comento Darui— Naruto, comenzó a comer.

Al dormir volvería a tener la oportunidad de despellejarlo vivo mientras lo colgaba de un árbol.

Internamente Kurama comenzó a reír escandalosamente.

— No es el momento Kurama — su furia fue tal que término por callarlo.

Soplando sus fideos el rubio deslizo solo un poco más abajo, encontrándose con su objetivo. Justo en una esquina las palabras ¨Hinata y su Harem¨ resaltaban como anuncio, finalmente volvió a ingresar y todo un catalogo salto a la vista.

— Amor Shinobi — Fue el primero e incluso el más llamativo.

Pues su amada esposa, se encontraba sentada en una roca con bastante poca ropa, mientras Shisui, si Shisui el primo mayor de Sasuke el que posiblemente Hinata nunca conoció la observaba con evidente deseo.

—Sinopsis: El deseo por poseer a la Heredera fue tal, que Uchiha Shisui se vio obligado a cometer la peor de las bajezas, drama, romance, autodescubrimiento, psicológico — Naruto entre cerro los ojos, leyó una pequeña nota que suponía era del autor.

— Estaría de más aclarar que mis relatos no siempre involucran un amor perfecto y puro. Esta vez quise arriesgarme, espero puedan leer con la mente abierta y —

Naruto paso de ella, si bien parecía ser algo prometedora, al final deseaba saber quién más se encontraba en aquella lista, del supuesto Harem de su esposa.

— Traicionando a mi Sensei — y con el título era suficiente para entender a qué iba dirigido todo aquello, así que continuo.

Luego de un rato indagando se dio cuenta que en cierto punto había algo llamado sugerencia de la semana, la cual era una tabla con nombres un tanto raros, como ItaHina, SasuHina, ObiHina, KakaHina, ShikaHina y GaaHina.

Esta vez el rubio tuvo que meditarlo un poco antes de comprender a que iba todo eso, al final después de un largo sorbo de su delicioso caldo, el rubio lo entendió esas palabras raras eran el conjunto del nombre del varón con el de su esposa y con enorme dolor descubrió que incluso la unían con Sasuke, siendo que en el pasado ni de niños le tiro una sola mirada.

— Maldito Teme — la rabia aumento al darse cuenta que de todas las historias, la que participaba Sasuke era la única a la cual le suplicaban un capitulo extra. Guiado por el morbo, deslizo su dedo.

— Entregada — el rubio rodo los ojos, el titulo no tenía ni la mínima pinta de valer la pena, pero aun así continuo — Sinopsis: Siendo la última sobreviviente de un clan prestigioso Hinata Hyuga es entregada en secreto a los Uchiha. Quienes de inmediato y sin perder la oportunidad deciden comprometerla con Uchiha Sasuke. Dominada, Triángulo amoroso — logró atraparlo aunque el deseo por leer, era más por saber quiénes formaban ese triángulo amoroso.

Igualmente la imagen era cautivadora, pero esta vez un poco más seria dejando ver a una tímida Hinata dándole la espalda a alguien, quien desesperadamente intentaba tocarla y por otro lado, Sasuke la tomaba del brazo, dando la impresión de querer protegerla.

Y aunque el leer era algo que odiase por completo, aquel relato termino por atraparlo que sin darse cuenta en menos de 20 minutos había cerrado la página.

Dejándolo con un vacío en el pecho, ahora entendía perfectamente por que las personas pedían una continuación, era simplemente sublime.

— ¿Estas llorando? — Kurama le cuestiono.

— No — respondió de inmediato — Pero, Kaito la amaba entiendes eso, kaito realmente la amaba y ella lo hacía de regreso, de no ser por ese estúpido contrato nupcial hubieran sido felices. Sin embargo Sasuke también lo hacia lo entiendes, acaso lo entiendes — el desespero era evidente.

Kurama volvió a intervenir.

— Y acaso, tu entiendes que todo aquello es ficticio que incluso no existe nadie llamado Kaito en la vida de Hinata, además ustedes son ninjas, jamás fueron a algo llamado academia para magos —

— Es verdad — asintió por un momento — ¡¿Quieres callarte?! —

— Bien Mocoso, llámame cuando encuentres algo repleto de pasión — el rubio rodo los ojos, no podía discutir con Kurama después de todo los zorros no entendían de sentimientos.

— Misión en Sunagakure — debía admitir que el ver a Gaara, sosteniendo a su mujer de aquella manera casi ceremonial, logro romper el encanto de hacia un rato.

Y es que el problema no era Gaara, el problema era que aquella imagen o pintura utilizada era tan jodidamente real que inexplicablemente lo regresaba a aquella dolorosa época, la cual vagamente recordaba ambos eran compañeros de división.

— Sinopsis: La misión era simple, dar su vida por quien debía — la referencia era bastante clara — por el bien de la humanidad. Estaba a punto de realizarlo, sin embargo los sentimientos del verdadero amor lograron atraparla, poniendo en duda sus propios ideales. El dolor, el odio y el descontrol, eran cosas que Gaara conocían a la perfección por eso no dudo en extenderle la mano a aquella dama de ojos color luna. Vivir para ser odiaba o Morir para ser alabada, aquella era la cuestión —

El rubio se tallo los ojos, conforme más leía comprendía porque su amada Hinata era tan perfecta para todos esos bastardos, pues su carácter amable y su alma tan pura lograba liberar a cualquiera de las garras de la obscuridad, tal como paso con él.

— Aun, no hay algo divertido — Kurama regreso — O es que acaso lo omites, jodido envidioso —

— Cállate Kurama o tendré que llamar a Himawari — la sola mención de la pequeña Uzumaki, logro asustarlo.

— Continua —

— Tus ojos — el titulo era bastante simple, pero la imagen era perturbadora.

En ella Hinata estaba de rodillas sosteniendo con desespero su rostro mientras que de sus cuencas vacías la sangre salía a montones, mientras que Itachi Uchiha se encontraba debajo de la lluvia, sosteniendo las dos preciadas perlas con una sola mano, mirando directo al cielo.

— Sinopsis: Itachi, admiro a su pequeño rehén dormir. De inmediato pensó que de no haberse llevado acabo el exterminio casi total de su clan, quizá ella hubiera sido la elegida para formar su propia y tan deseada familia, su porte era elegante, su belleza inigualable. Y aunque era su rehén y ahora era ciega, había decidido permanecer a su lado, hasta que su momento llegara —

Naruto lo pensó detenidamente, aquello aunque pareciera una completa locura, era una posibilidad ambos eran los primogénitos, por ambición u obligación en algún momento pudieron haberlos comprometidos.

Sintió erizar su piel.

A continuación Óbito apareció, pero de los Uchiha ya había leído lo necesario por eso decidió pasar de largo, no necesitaba leer otro relato lleno de perfección y testosterona acompañado de ojos rojos.

— Vamos sedúceme — este era bastante llamativo, así que decidió leer en voz baja — Sinopsis: Se había imaginado, muchas veces se había imaginado delante de su hombre amado confesándole su amor, pero erróneamente él había equivocado todas sus palabras creando una enorme confusión entre ambos, Ahora Hatake Kakashi, su senpai en Filosofía y ciencias, creía que ¨Por favor acepta mis sentimientos¨ iba dirigido a lo sexual. Al final, simples problemas de extranjeros —

El rubio recordó con rencor, como el peliplata se había jactado de que su intervención en aquel relato, era de lejos la mejor de todas hasta el momento.

— En tus sueños Hatake — escupió molesto.

[...]

Estaba realmente cansado de aquella silla, sin embargo decidió permanecer ahí, al menos hasta encontrarse con una historia donde finalmente lo incluyeran.

El repertorio era extenso y conforme más bajaba era evidente que Shikamaru no exageraba cuando decía que a su amada esposa había sido relacionado con todo hombre vivo o muerto de todo el mundo Shinobi, iban desde aldeanos comunes, feudales de renombre, e incluso más de uno había pagado para tener su propia versión con la princesa del Byakugan y aquello le pareció patético al rubio, pero finalmente no comento nada y prosiguió en su búsqueda.

También estaban las circunstancias de aquellas uniones que iban desde contratos matrimoniales desde la infancia a aquellos que eran por un beneficio de poder, dinero o simplemente por antojo de Hiashi o al menos eso era lo que se relataba.

Luego estaba el amor de infancia, como era el caso de Neji y si bien leer aquello lo tomo por sorpresa, el desarrollo de la lectura, fue realmente fascinante dejándolo con mas de una pregunta al igual que los demás lectores, pues al momento de verlo morir interponiéndose para salvar a Hinata, jamás entro la posibilidad de que lo hiciera por que la amaba y no como una hermana, si no como mujer.

[...|

El rubio se mordió la mano, para mantenerse despierto. Pasaba de media noche, pero aun su espíritu no lograba doblegarse, deseaba con el alma encontrarse con algo que terminara por involucrarlo, pues usualmente siempre era un extra, alguien sin importancia y le restaban importancia en toda la trama.

Claramente la intención del autor, era unir a Hinata con todo mundo, menos con su legítimo esposo y eso lo hizo lamentarse. No entendía que había mal en Él, para que no se le tomara en cuenta.

Así que decidió indagar un poco más, se deslizo casi llegando al final del foro donde había un pequeño Buzón llamado, peticiones y sugerencias. Dejando en claro que si tu deseo era leer lo antes posible tú propuesta debías de pagar y eso logro animar un poco al rubio. Soltó un clic y le arrojo un pequeño formulario.

— Sea bienvenido a nuestra sección PETICIONES Y SUGERENCIAS donde todas sus ideas, serán bien recibidas, sin embargó no siempre serán tomadas en cuenta, pero de llegar a un precio justo, tanto para el pagador como para el Autor, la orden será seleccionada y realizada en un tiempo determinado — el rubio sonrió — Agradeceremos que sea totalmente directo, en explicar todo lo que desea en su petición —

— Protagonistas — por supuesto, Hinata fue la primera en sobresalir, después a un costado uno podía seleccionar al hombre que sería la pareja, iba de la A hasta la Z como Zabuza, el ninja de la niebla con el cual lucho siendo solo un niño, o también se podía escribir la opción y así lo hizo, con total calma escribió su nombre — Uzumaki Naruto —

— Mundo — arqueo una ceja, sin entender a qué carajos se referían con aquello pero por fortuna, de nuevo había un sin de opciones comenzó a leer — Mundo mágico, vampiros, lobos, hadas, brujas, duendes, orcos y sirenas...Mundo Heroico — pero aquello no le agrado, finalmente se encontró con dos opciones bastantes llamativas — El Mundo Ninja... Mundo Escolar — finalmente se decidió por la última opción, reconociendo que sería divertido, el averiguar de qué manera seria manejada su relación desde aquella perspectiva.

— Detalles Extras— permaneció con las manos pegadas en el teclado sin ser capaz de escribir algo concreto. Hasta que por fin fue iluminado, creía firmante que debía regresarle el favor a Hinata y como si se tratara de mantequilla sus dedos se deslizaron sobre las letras.

Mando su petición, solo quedaba que el autor se pusiera en contacto con él y fijaran el pago. E inesperadamente el mensaje fue correspondido de inmediato, sugiriendo un pago bastante accesible. El rubio no dudo en aceptar, así que después de un rato donde ambos se ponían de acuerdo en ciertos detalles, datos y demás la transacción estaba hecha, solo quedaba el detalle del pago, pero teniendo el acceso directo de Shikamaru, solo basto con acceder dar el permiso y colocar el falso correo donde debía ser enviado.

— El pago fue recibido, Usuario NoRrep-7 — el rubio sonrió divertido con ese nombre de usuario jamás lo descubrirían — Su entrega se estima dentro d semanas y por ser la primera solicitud dirigida hacia el séptimo se le añadirá un dibujo personalizado —

— Hokage-sama — los ninjas encargados de la limpieza lo saludaron con sumo respeto y hasta ese momento Naruto recordó que debía de regresar a su oficina antes de que Shikamaru lo descubriera. Tomo sus pertenencias, el pequeño papel donde tenía escrito el correo falso que había creado y salió de prisa pidiéndoles a los Genin total discreción.

— Una tumba — respondieron en conjunto.

[...|

— Justo ahora... Naruto-kun —

— Sera la última en mucho tiempo, por favor Hina-chan, compláceme —

— Pero es bastante arriesgado, si alguien nos descubre, será sumamente vergonzoso y yo, no, no lo soportare—

— Descuida querida, tengo todo bajo control —

— Naruto... Naruto-kun —

— Bien, Hinata ahora pon atención — hablo desde el pequeño micrófono, la peliazul soltó un delicado Hai como respuesta — Solo tenemos una oportunidad, si terminamos perdiendo el imbécil de Sasuke no me dejara olvidarlo, Lo entiendes —

— Somos un equipo Naruto-kun, no te dejare caer —

— Te amo tanto, Hina-chan —

— Naruto-kun, no lo digas tan abiertamente — reprocho un tanto avergonzada. El rubio le robo un beso y Hinata enrojeció.

El juego comenzó y ambos se pusieron serios, totalmente comprometidos a ganarle a la familia Uchiha. Colocaron sus dedos adecuadamente, igualmente sus audífonos y dieron play finalmente después de casi media hora, Naruto pudo jactarse de ser el rey supremo y Sasuke tendría que tragarse sus palabras al haberlo llamado perdedor Uzumaki.

— Naruto-kun, estas llorando — preocupada Hinata se acerco a su marido.

— Ganamos Hina-chan, le pateamos su delgado trasero — le tomo las manos y Hinata no pudo evitar reír — Hina-chan, comprare unos aperitivos — la peliazul asintió, miro su tablero donde sus avatares seguían bailando en un festejo infinito, mientras que en un costado una rosada chica y un varonil personaje lloraban descontroladamente.

Con un poco de pena, Hinata cerró el portal, pues tal como lo había prometido su esposo, después de su victoria verían una película así que decidió adelantarse, Cinepolis Konoha era el mejor servicio de películas hasta el momento.

— La bandana asesina — leyó, pero de inmediato la descarto su esposo era bastante miedoso — Tu elixir — estuvo a punto de leer su contenido hasta que el peculiar sonido de un correo resonó en la pantalla de su marido.

Hinata no era una mujer celosa, era bastante comprensible y bueno tenía que admitir que confiaba plenamente en su marido, pero la tardanza de este y el peculiar sonido que no parecía querer callarse termino por quebrar todo su auto control.

Así que finalmente deslizo su dedo.

— Con cariño para el Usuario NoRrep-7 — Hinata arrugo el entre cejo acaso su amado esposo estaba comenzando a ocultarle cosas y por ende hacia uso de un usuario falso.

Temiendo lo peor termino por abrirlo — Profundamente Cautivado —

La imagen era bastante mona ambos viajando en una bicicleta, vestidos de escolares mientras el reflejo de un hermoso arcoíris se pintaba en los charcos que la lluvia había dejado.

Hinata bajo un poco.

— Inexplicablemente cuando la palabra amor cruza por mi mente, la imagen de Hinata Hyuga mi compañera de curso se hace presente, con esa cabellera larga, tan perfecta a mi vista, con las mejillas ruborizadas con el solo contacto del sol. Yo la amo, desde que tengo conciencia, pero aunque he intentando hacérselo notar parece que ella mal entiende mis intenciones — Hinata reprimió un chillido, su emoción fue tal que no dejo de leer hasta que finalmente su esposo volvió, con dos bolsas repletas de fritura y dos tazones de Ramen.

— Hinata-chan, regrese a casa — informo, pero la fémina no pareció prestarle atención.

— ¿Está todo bien? — se acercó apresuradamente al notarla que sostenía un pañuelo.

— Y entonces, sintiéndose impotente de sus propios sentimientos le grito, Te amo. Te amo desde el primer momento en que te vi sonreír, cuando descubrí que tu corazón era inmenso, cuando la pureza de tu alma por fin me alcanzo, Hina-chan, ¿Quieres ser mi todo? —

Naruto permaneció estático, su esposa de una manera casi irónica había descubierto su pequeño secreto y ahora estaba llorando desconsolada.

— Hinata, yo puedo explicarlo — se acercó hasta ella, colocándose de rodillas.

— Te lo agradezco — musito.

— Pero...Yo le pague a alguien para que lo hiciera — acepto su culpa.

— Tus sentimientos están plasmados, todos y cada uno de ellos en este hermoso relato, yo simplemente no puedo soportarlo —

— Te equivocas, Hinata... Soy yo quien debería agradecerte —

— Naru...—

— Estuviste para mi incondicionalmente, aun cuando lo único que podía entregarte era mi amistad, Hina-chan hoy... y para siempre eres lo mas importante en toda mi vida, aun cuando sea un total imbécil y no suela decírtelo a diario —

— Te amo... — lo beso cálidamente, sosteniéndose en sus hombros.

Hábilmente Naruto la coloco en sus brazos para cargarla y un segundo después ya se encontraban subiendo los escalones que los llevaría a su habitación.

— Algo me dice, que tus fanáticos no estarán muy contentos al leerte conmigo —

— ¿Cómo es que lo sabes? — avergonzada Hinata escondió su rostro en su pecho.

— Tengo un sinfín de conexiones — y claramente el infiltrase en la cuenta de su amigo, contaba como una fuerte conexión.

— Yo, no sé qué decir —

— Descuida, ellos pueden seguir soñando mientras yo. Soy el único que puede disfrutar de ti —

[...]

Nota del autor.

Y bueno aquí está mi propia versión de Naruto descubriendo Wattpad, aunque claramente es una versión más ligera jejeje. Si, no el pobre rubio estaría escupiendo sangre al enterarse de los ships tan crack que tenemos XD.

Espero sinceramente que se diviertan, este fanfic es bastante ligero no hace falta comprender del todo las situaciones y creo que eso me hace querer que todos ustedes lo amén tanto como yo.

Sin más que decir, agradezco su tiempo.

Los quiere ItzelBadban ❤️