Nota de Autor:

Debo agradecer a mi maestro de ingles por dejarme una historia como tarea. Si no hubiera sido por él, no habría pensado en esta.

Primer intento de hacer una historia de misterio así que por favor, sean amables. Espero que les guste.

Los personajes en este fic no me pertenecen, le pertenecen a Sega.


Capítulo 1

La noche era oscura; las nubes cubrían la luna y las estrellas. Sonic y Knuckles caminaban por la calle con linternas, hechas por Tails, en sus manos.

"¿Cómo pudiste perder tu zapato, Sonic?" Preguntó Knuckles.

"No lo sé. Iba corriendo y cuando me detuve, ya no estaba." Respondió Sonic.

"¡¿Pero cómo no pudiste sentir que te faltaba?!"

"No lo sé, Knux. ¡Oh mira! ¡Ahí está!" Dijo Sonic señalando su zapato. Corrió hacia él y se lo puso. "Así está mejor." Dijo muy feliz.

"Si no fueras tan impaciente, esto no pasaría. Deberías ser más cuidadoso como YO." Dijo Knuckles.

"¡¿Cómo tú?! Hmph. No me hagas reír." Dijo Sonic. "Si fuera como tú, estaría enojado todo el día y haciendo nada."

"¡¿Haciendo nada?! ¡Yo protejo la Master Emerald! Al menos no pierdo mi tiempo divirtiéndome todo el día. Además, todos saben que soy mejor que tú." Dijo Knuckles.

"¿En serio? ¡Entonces, pruébalo!" Lo desafió Sonic. Comenzó a buscar algo que le diera una idea de que hacer que Knuckles hiciera. Ahí fue cuando notó una casa abandonada en la siguiente cuadra. "Entra ahí y saca tu cabeza de la ventana del segundo piso." Dijo Sonic. "Amenos que tengas miedo. � "

"Er… No puedo. Es tarde y… y tengo algo importante que hacer."

"Si, claro." Sonic corrió hacia la casa. "Ven, Knuckles. Vamos a verla. Caminó hacia la puerta y la abrió, luego, desapareció en la oscuridad. Knuckles decidió esperarlo afuera. 'Esto es una mala idea' Pensó. "¡Sonic, regresa!" Lo llamó, pero no hubo respuesta. Esperó ahí unos cuantos segundos, cuando escuchó un aterrador grito que le hizo brincar. "¡¿Sonic?! ¡¿Fuiste tú?!" Preguntó. Sonic no respondió. Knuckles caminó hacia la puerta y entró. No pudo ver mucho, estaba muy oscuro y su linterna se estaba quedando sin baterías.

Había corredores oscuros en todas direcciones y en el centro había una escalera que iba al segundo piso. "Sonic, esto no es gracioso. Hay que irnos de aquí, por favor." Luego la puerta se cerró de un postazo. Knuckles brincó nuevamente gritando y volteó a ver quién la había cerrado. Alcanzó a ver una sombra corriendo hacia el corredor de la derecha y Knuckles lo siguió. "¡Se que estás aquí Sonic!" Dijo entrando a una habitación a la izquierda. Pasó la luz por la habitación pero no había nada. Luego, divisó unas manchas en el piso; parecían ser pisadas que iban directo a la pared. Se aproximó a ellas y se dio cuenta de que estaban hechas de una sustancia oscura.

Knuckles se puso pálido. "¡¡Sangre!!" gritó saliendo fuera del cuarto y regresando a la entrada. "No se tú, Sonic ¡Pero yo me voy de aquí!" Estaba a punto de abrir la puerta y salir de ahí, cuando escuchó un extraño sonido que provenía de arriba. Decidió subir al segundo piso y ver si Sonic se encontraba allá. Comenzó a subir; cada escalón que pisaba hacía un fuerte crujido. Knuckles se detuvo y esperó pensando a donde ir y luego, escuchó el mismo sonido de nuevo proviniendo de la derecha.

Knuckles caminó hacia otra habitación. Pudo ver una cama y un montón de cosa extrañas llenas de polvo. Después, escuchó la respiración de alguien, el sonido se acercaba cada vez más y más. No se pudo mover; estaba demasiado asustado como para hacer algo. La respiración se escuchaba tan cerca que podía sentirla en su cuello. "¡Hola, Sr. Knuckles!" Lo saludó la voz de una niña.

"¡Aaahh!" Knuckles se dio la vuelta y vio a una pequeña niña viendo hacia él. "¡Cream! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!" Dijo respirando con dificultad.

"Perdón por asustarlo." Se disculpó ella. "Estaba buscando a Cheese." Explicó levantando a una pequeña chao en sus manos. "Ella voló hasta aquí arriba y yo vine para llevarla a casa pero luego escuché un grito y no pude salir; tengo miedo, Sr. Knuckles."

"Si, está casa da miedo." Dijo Knuckles. "Vamos, salgamos de aquí."

Bajaron las escaleras y caminaron hacia la puerta cuando escucharon otro fuerte sonido proviniendo de la izquierda, después de eso, escucharon otro grito. "¡¿Sonic?!" le llamó Knuckles. "Ven, Cream." Dijo caminando hacia la puerta de la izquierda. La abrió. La siguiente habitación era una cocina. La iluminó con su linterna y encontró a Sonic tirado en el piso gimiendo. Estaba cubierto de un líquido oscuro. Knuckles y Cream dieron un grito apagado.

Luego, una sombra apareció de la nada y comenzó a acercarse a ellos. Esta tenía algo en su mano que parecía ser un cuchillo.

"¡¡Aaaaahhhh!!" gritaron.

"¿Eh? ¿Qué?" Sonic se despertó. "Oh, hola, Knux. Hola, Cream. ¿Quieren un hot dog?" Preguntó levantando uno en su mano.

"¡¿Qué?!" Preguntaron los dos incrédulos.

"Les pregunté que si querían comer un hot dog." Dijo Sonic.

"Pero-pero, y-yo creí que…" Knuckles estaba muy confundido. "¡¿Qué rayos está pasando aquí?!"

La sombra que estaba a lado suyo encendió una linterna y se iluminó a sí misma. "Hice hot dogs para mi Sonic." Explicó una eriza rosa con una espátula en su mano. Corrió hacia Sonic y lo abrazó. "¿Estás bien? Te dije que te llevaras la linterna contigo." Sonic solo sonrió sarcásticamente.

"¿Amy? ¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Knuckles.

"Yo compré esta casa." Explicó. "Pero no la he decorado aun y las luces no funcionan."

"¿Pero que es ese líquido alrededor tuyo?" Knuckles le preguntó a Sonic.

"Er… bien, tuve un pequeño accidente con la salsa de tomate. " explicó.

"Oh, eso explica el grito." Dijo Cream.

"¿Y porqué gritaste cuando entraste en la casa?" Preguntó Knuckles.

"Por que la vi." Dijo Sonic tratando de zafarse de Amy.

"Bien, eso lo explica todo." Dijo Cream.

Se calmaron un poco y Amy hizo más hot dogs para todos. Estaba comiendo cuando Knuckles recordó algo. "Oye, Amy ¿Qué estabas haciendo en el cuarto que está a la izquierda de la entrada?"

"¿De que estás hablando?" Preguntó Amy. "No he estado ahí."

"Si no fuiste tú ¿entonces quien fue?" Preguntó Knuckles.

Luego una fuerte y espeluznante risa se escuchó por toda la casa.

"O.O… ¡¡Aaaaahhh!!" Todos corrieron hacia la entrada. Amy trató de abrir la puerta pero estaba cerrada. "¡Apúrate, Amy!" Dijo Sonic.

"¡Está cerrada!" Dijo ella.

"¡Déjame intentarlo!" Knuckles se acercó a la puerta y comenzó a jalar. "¡Estúpida puerta!" Dijo golpeándola pero cuando hizo eso, una extraña fuerza lo empujó devuelta haciéndolo ir contra el piso.

"¡Nunca saldrán de aquí… vivos!" Dijo una voz aterradora.

"¡Aaahh! ¡¡Todos vamos a morir!!" Gritó Sonic.

"¡Deja de decir eso! ¡La estás asustando!" Le dijo Knuckles señalando a Cream.

"¡Pero es verdad! ¡¿Qué quieres que diga?! Oh, no se preocupen, solo es un fantasma que quiere hacer nuevos amigos ¡pero tiene que matarnos primero!"

"¡Dejen de pelearse ustedes dos!" Dijo Amy. "Hay otra salida en la cocina. Vamos allá." Dijo corriendo hacia la cocina. Cuando entró comenzó a gritar.

"¡Amy!" Sonic corrió hacia la cocina seguido por Knuckles y Cream. Vieron que las paredes estaban llenas de una oscura sustancia que se derramaba al piso.

"¡¡Aaaaahhh!!"

El líquido se aproximaba a ellos. Cuando este alcanzó a Amy, comenzó jalarla hacia el piso como arena movediza. "¡¡Aaahh!! ¡¡Ayúdame, Sonic!!"

Sonic trató de correr hacia ella pero el líquido lo había alcanzado y había dejado sus pies pegados al piso. "¡¡Agh!! ¡¡Estoy atorado!!" dijo tratando de liberarse. Luego, el líquido comenzó a jalarlo también.

Viendo esto, Knuckles comenzó a ver para todos lados, luego, divisó una pequeña ventanilla en lo más alto de la pared. Cargó a Cream en sus brazos y trató de brincar, pero había quedado pegado también. "¡¡Vuela hasta allá!!" Le dijo a Cream, señalándole la ventanilla.

"Pero…"

"¡¡No hay tiempo que perder!!" la interrumpió Knuckles. "¡¡Encuentra a alguien y pide ayuda!! ¡¡Aprisa, Cream!!" Dijo aventándola hacia la ventana.

Cream comenzó a agitar sus orejas y voló hasta la ventana, seguida por Cheese. Estaba a punto de llegar a la ventana cuando una mano la tomó del tobillo y la jaló hacia la pared. "¡¡Aaaahh!!"

Cheese la miró y luego vio hacia la ventana. Decidió volar fuera de ella. Todos había desaparecido y sus gritos con ellos.


Nota de Autor:

¡Primer capítulo hecho! Trataré de subir el segundo pronto. Por favor manden reviews si les gustó, y si no y tiene ideas para hacerla mejor, por favor díganme. Soy mente abierta. ¡¡Hasta el siguiente capítulo!! :D