Nota de autor:

¡SI! ¡Tres reviews! Aquí hay unas pequeñas contestaciones para ustedes tres:

Raven: Me alegra que te haya gustado, espero que este capítulo sea de tu agrado. :)

Sash: ¡Hey, doble review! Jaja. ¿Pensarás leer ambas historias aunque sean lo mismo? bueno gracias por tomarte la molestia.

AmyStarfire: Gracias por el cumplido jaja En cuanto a tu sugerencia, por ahora ya tengo planes para ellos. Pero me has dado una gran idea. >:) ¡¡Bwajajajaja!! (cof-cof) er… bueno gracias jeje. :D

Gracias a ustedes tres por sus reviews. Espero que les siga gustando mi historia.


Capítulo 2

Tails estaba sentado enfrente de su computadora. Parecía que buscaba algo importante. "Esa casa que compró Amy es sospechosa." Dijo "¿Por que estaría tan barata?"

Después de unos minutos de seguir buscando, encontró el porque. Sus ojos se abrieron anchos. "¡Tengo que advertirle a Amy!" dijo corriendo fuera de su taller.

-------------------------------

Rouge estaba dando un paseo nocturno en la calle. Suspiró. "Me encanta caminar a media noche. Es relajante." Pasó por enfrente de la casa abandonada y escuchó gritos proviniendo de ella. "Quizá solo niños jugando." Continuó caminando cuando escuchó algo cerca de un árbol. "¿Quién está ahí?" Preguntó.

Nadie respondió. Voló cerca del árbol y encontró a una pequeña chao con un moño rojo en su pecho. Parecía estar muy asustada. "¿Qué no eres el chao de esa pequeña niña? ¿Cuál era su nombre? ¿Cream?" La pequeña chao asintió. Rouge bajó alado de ella y la abrazó. "Pobre chao. ¿Estás perdida? ¿Sabes donde está Cream?" Preguntó. La pequeña chao voló lejos de ella y se volteó. "¡Chao, chao!"

"¿Quieres que te siga?" La pequeña chao asintió nuevamente. Rouge la siguió preguntándose a donde iría.

-------------------------------------

El viento soplaba gentilmente. Amy abrió sus ojos. "¿Dónde estoy?" Se levantó. De repente, el viento sopló más fuerte y unas antorchas que estaban en las paredes se encendieron dejando ver un largo pasillo que giraba ala derecha. Parpadeó vareas veces por la luz. De pronto, escuchó pisadas proviniendo de la izquierda. Esperó a ver quien estaba ahí. Alguien apareció de la oscuridad; miró a Amy y continuó caminando por el pasillo de la derecha. "Sonic?" se dijo a si misma. "¡Hey, Sonic, espera!" corrió hacia el pasillo de la derecha. Siguió corriendo pero no había antorchas ahí, así que siguió el sonido de los pasos.

El sonido de pisadas se detuvo. Amy bajó la velocidad y caminó en silencio muy nerviosa. Llegó a una larga habitación rodeada de antorchas. Habá alguien en medio de la habitación. "¡Sonic, te encontré!" Amy corrió hacia él pero luego, el piso se abrió bajo sus pies. "¡Aaaaahh! ¡¡Sonic, ayúdame!!" Pero él solo se quedó ahí viéndola caer sin decir una palabra. Luego, Amy miró con sorpresa como él comenzó a desvanecerse y luego desapareció completamente.

-------------------------------

Sonic estaba inconsciente en el suelo. Abrió sus ojos; tenía la vista borrosa. Se sentó y puso su mano sobre su cabeza gimiendo. "Agh, tengo un dolor de cabeza." Se levantó y trató de ver donde estaba pero no pudo ver nada. La casa estaba en total oscuridad y había perdido su linterna. '¿Dónde estarán los otros?' se preguntó. "¡¿Amy?! ¡¿Knuckles?! ¡Cream! ¡Alguien!" No hubo respuesta. 'Tengo que salir de aquí.' Pensó.

Comenzó a caminar cuidadosamente, tocando la pared con su mano para guiar su camino si caer. Supo que no había ventanas porque no había señal de la luz de las estrellas o la luna. "Debo estar en el sótano." Dijo. Continuó caminando cuando escuchó algo. Se detuvo tratando de oír pero no pudo oír nada. Continuó caminando y ahí estuvo ese mismo sonido de nuevo. "Sssniic." Se detuvo de nuevo. "Sssssniiiic." El sonido estaba más cerca. "¿Knuckles? ¿Eres tú?" Sonic preguntó nervioso. "Ssssoniiic."

"Se que eres tu, Knux. Sal de donde quiera que estés, esto no es gracioso." Dijo Sonic.

"¡Sssoniic!" Ahí estaba la misma voz nuevamente. Sonic la siguió y encontró una puerta a la derecha. "¡Sssoniic!" La voz provenía de ahí. Abrió la puerta. Un pequeño niño brilloso se volteó a verle con sus ojos vacíos antes de desaparecer. Sus ojos se abrieron anchos. Sonic se quedó ahí con su mirada fija en donde el niño había desaparecido.

Después, sintió las manos de alguien en su espalda. Estas lo empujaron dentro de la habitación y la puerta se cerró tras él. Se levantó y trató de abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro. "¡Hey! ¡¡Déjenme salir!! ¡Estoy atrapado aquí!" dijo golpeándola. Pero no la pudo abrir. Había un extraño sonido tras él. Sonaba como agua. Se volteó y vio que la habitación se estaba llenando con agua. "Oh, genial. ¡Odio el agua!" El agua subía cada segundo. ¡Oh, no! ¡¡Debo salir de aquí o moriré ahogado!!" Comenzó a golpear la puerta tan fuerte como pudo pero sin ningún resultado.

-------------------------------------

Knuckles despertó en un lugar extraño. Era muy estrecho. "¿Cómo llegué aquí?" Tocó las paredes tratando de encontrar un pasadizo secreto o algo pero no pudo encontrar nada. Miró hacia arriba y vio una luz hasta arriba. Estaba en alguna clase de poso. "Es un largo camino hacia arriba." Dijo y comenzó a escalar la pared.

Iba a mitad de su camino cuando los ladrillos comenzaron a caer uno por uno. Knuckles aceleró el paso evadiendo los que venían por encima de el. Estaba casi en la cima cuando el ladrillo por el que estaba escalando se cayó. "¡Aaaah!" comenzó a caer pero entonces alguien lo jaló hacia arriba y lo sacó del poso.

Knuckles cayó al suelo. "Phew, esa estuvo cerca." Dijo levantando su cabeza para ver quien le había ayudado. "Gra… cias?" Se quedó ahí por unos momentos, mirando a la vacío. Parpadeó. Ahí fue cuando notó que la luz que iluminaba la habitación provenía de la siguiente habitación. Luego, escuchó los gritos de alguien proviniendo de ahí.

Corrió a ver quien había sido y vio que el cuarto estaba ardiendo en llamas. Comenzó a buscar por todas partes a quien estaba gritando y encontró a una muy asustada Cream en una esquina mirando hacia las ardientes llamas frente a ella. Estaba atrapada ahí y aun si hubiera una forma de salir, estaba demasiado asustada como para moverse. Knuckles comenzó a golpear las paredes dejando que el polvo viniendo de ellas tapara las llamas. Estaba haciendo su caminó hacia la esquina donde se encontraba Cream.

Cuando llegó hasta la esquina, tomó a Cream en sus brazos y corrió hacia el otro cuarto tan rápido como pudo. El camino que había hecho estaba desapareciendo y el humo lo estaba cegando. El camino desapareció por completo. Knuckles dejó a Cream en el suelo y comenzó a golpear las paredes de nuevo. "¡¡Corre!!" le ordenó a Cream Ella lo miró con ojos asustados. "¡¡Ahora!!" Ella asintió nerviosa y corrió fuera de la habitación.

Cuando Knuckles vio que Cream estaba a salvo de las llamas, dejó de golpear y salió fuera del cuarto también. Ambos estaban gimiendo y tosiendo. Cuando Cream se sintió mejor suspiró de alivio. "Gracias, Sr. Knuckles." Dijo.

"No fue nada." Dijo sonriéndole. Luego, Olguín comenzó a reír gentilmente. Miraron al frente y vieron a un pequeño niño brilloso mirándolos. De repente, desapareció.

"¿Quién era él?" preguntó Cream nerviosa.

"No lo sé. Mejor hay que tratar de encontrar una salida." Dijo Knuckles caminando hacia la puerta que estaba frente a ellos y haciéndole un gesto a Cream para que lo siguiera.

-------------------------------------

Cheese voló hacia la pequeña ventana por la cual había escapado del extraño líquido y luego se volteó a ver a Rouge. "¡Chao, chao!"

"¿Qué sucede? ¿Cream está ahí?" preguntó Rouge. Cheese asintió y entró en la casa. Rouge la siguió y entró. A pesar de que estaba muy oscuro, Rouge podía ver fácilmente por de la oscuridad. Miró hacia la pequeña chao. Cheese parecía preocupada y miraba para todos lados. Rouge aterrizó a su lado y comenzó a buscar a Cream también.

Luego, Rouge vio dos objetos en el suelo. Se acercó a ellos y los tomó. "¿Linternas? ¿Cómo llegaron aquí?" dijo.

Cheese comenzó a volar alrededor de Rouge. Parecía que trataba de decirle algo. "¡¡Chao, chao!!"

"¿Qué pasa?" preguntó Rouge. "¿Qué tratas de decirme?"

"¡¡Chao, chao, chao!!"

"No te puedo entender." Dijo Rouge. "Vamos, tendré que averiguarlo por mi misma." dijo Rouge volando fuera de la casa, seguida por Cheese.


Nota de Autor:

Muy bien, segundo capítulo hecho. Perdonen si los capítulos son cortos pero tengo muchas cosas que hacer y no tengo mucho tiempo de hacer esto. Además ya entré a la escuela. ¡¡Agh, odio ir a la escuela!!"

Bueno, hasta la próxima.