Nota de Autor:

Bien, aquí está el tercer capítulo. Perdonen por tardarme tanto pero he tenido muchas cosas en la cabeza últimamente. U Bien¡Gracias a los que mandaron reviews! Aquí unas pequeñas contestaciones antes de empezar:

Raven: Me alegra ver que te agrade. :) Solo espero no volverlo muy loco.

Stefi-weasly: Gracias por las ideas, son bastante buenas. ;) Veré como puedo usarlas en la historia.

Nindeanarion¿Quieres que te llame así o prefieres que te diga Tails:) Bueno, ya verás lo que ocurre, claro que este capítulo no te explicará mucho.

KA NO RYU: Jaja ni te imaginas lo que tengo preparado… o tal vez si. Bueno, ojalá te sigua gustando y gracias por tu apoyo.

Haylin: Me alegra saber eso. Bueno, gracias a ti me apresuré más aun en hacerlo ya que me di cuenta que no podía retrasarlo más. Espero que sigas leyendo y te siga gustando. En cuanto a un romance, tengo algo preparado, aunque no es exactamente eso. Lo verás más adelante en otro cap.

Bueno hora de continuar. ¡Por favor lean y dejen reviews :D


Capítulo 3

Tails volaba a toda velocidad. Llegó a la casa pero no se dio cuenta de que Rouge venía caminando por el lado contrario y ambos chocaron. Tails cayó sobre Rouge y Cheese sobre Tails. "¡Tails¿Podrías quitarte de encima?" dijo Rouge empujándolo hacia un lado.

"Lo siento, Rouge. No te vi." Tails se disculpó avergonzado.

Se levantaron y Rouge tomó las linternas que había tirado accidentalmente. "¿Estás bien?" le preguntó a Cheese.

"Chao, chao." Cheese asintió.

"¿Cheese¿Que hacen ustedes dos juntas?" preguntó Tails.

"La encontré en aquellos árboles." Explicó Rouge. "Ella cree que Cream está en algún lugar dentro de la casa." Cheese asintió nuevamente.

"Oh, no, esto es malo." Susurró Tails.

"¿Pasa algo malo?" preguntó Rouge.

"Si, esa casa es… ¿Dónde encontraste esas linternas?" preguntó Tails notando las linternas que Rouge tenía en sus manos.

"Las encontré en el piso dentro de la casa cuando fui a investigar ¿Por qué?"

"¿Puedo verlas?" preguntó Tails.

"Todas tuyas," dijo Rouge dándole las linternas.

Tails las examinó por un momento. "Oh, no. Estas son las que les di a Sonic y a Knuckles," dijo "Eso quiere decir que ellos están ahí dentro también."

"Y eso es malo por que…" dijo Rouge, pero antes de obtener una respuesta, Tails se había ido corriendo hacia el otro lado de la casa. "¡Hey, espera¿Qué está pasando aquí!"

"¡No hay tiempo de explicaciones¡Tenemos que sacarlos a todos de ahí!" gritó Tails.

Rouge no estaba segura de que hacer pero lo siguió de todas formas con Cheese tras ella.

----------------------------

Sonic seguía tratando de abrir la puerta. Pero era más difícil por que el agua ya le llegaba a la cintura. "Debe haber otra forma." Dijo exhausto apoyándose en la puerta.

-------------------------------

La caída parecía infinita. Comenzó a preguntarse si tenía fin. Estaba asustada y no podía hacer nada para evitar lo que ocurriría cuando encontrara el final del aquel precipicio. Lo único que Amy podía hacer, era esperar por que llegará su final.

Vio hacia abajo y divisó el piso a unos cuantos metros de ella. Sintió como su sangre comenzaba a helarse. El pánico se apoderó de ella y comenzó a gritar tan fuerte como pudo esperando por un milagro, cuando ocurrió…

Comenzó a disminuir la velocidad de su caída. "¿Q-Qué está pasando?" dijo confundida. Luego, llegó al piso a salvo. "¡Fue como si alguien me estuviera cargando!" dijo. Vio alrededor de ella y encontró un pasadizo a la izquierda. "La persona que me vendió esta casa nunca me hablo de esto." Dijo enojada caminando por el pasillo.

----------------------------------

Rouge había alcanzado a Tails. Este miraba hacia una ventanilla que iba hacia el sótano. "Ven, vamos. Entremos por aquí. De esa forma, ellos no sabrán que estamos ahí también." Dijo Tails entregándole una de las linternas a Rouge.

"¿Ellos quienes?" preguntó Rouge confusa. Pero Tails ya había entrado a la casa. Suspiró y lo siguió. "Vamos, Cheese. Mejor estar juntos." Dijo entrando.

----------------------------------

Knuckles y Cream entraron en una extraña habitación alargada con muchas pinturas en la pared y una chimenea del lado izquierdo de la habitación. "Este lugar da escalofríos." Dijo Cream.

"Si, sabía que entrar aquí era una mala idea, pero no quiso escucharme." Dijo Knuckles. "Vamos continuemos."Dijo caminado hacia la puerta que se encontraba al otro extremo de la habitación.

Entraron a la siguiente habitación y vieron que tenía muchas pinturas en la pared y una chimenea a la izquierda de la habitación. "¿Soy yo, o ya hemos estado aquí antes?" dijo Knuckles.

"¡Esta habitación es exactamente igual a la que estuvimos allá atrás!"

Caminaron hacia la siguiente habitación y al entrar vieron que esa era exactamente igual a las anteriores.

"¿Qué!" exclamó Knuckles.

"¿De nuevo!" dijo Cream.

"Mmm…" Knuckles cerró sus ojos y pensó por un segundo. "Vamos," dijo caminando hacia la siguiente puerta.
Cuando llegaron a ella, Knuckles asomó su cabeza por ella y se puso pálido por lo que había visto.

"¿Qué fue lo que vio, Sr. Knuckles?" preguntó Cream viendo la cara de shock que tenía Knuckles.

"Quédate aquí," dijo Knuckles recuperándose. "Ya regreso," dijo caminando hacia la puerta por la que ellos habían entrado.

Mientras esperaba, Cream se quedó observando una pintura que estaba frente a ella. Era la pintura de un niño pequeño sentado en la rama de un árbol. Vestía ropas viejas y su rostro expresaba tristeza. Ella observó sus ojos tristes preguntando se el por que de su tristeza. Estaba tan concentrada en la pintura que no se dio cuenta cuando Knuckles asomó su cabeza por la puerta que estaba justo alado de ella.

"¿Qué estás viendo?" preguntó este.

"¡Aaahh!" Cream gritó sobresaltada. "Oh, es usted, Sr. Knuckles," dijo aliviada. "Creí que estaba en la otra habitación ¿Qué estaba haciendo en esa?"

"En realidad, hemos estado en la misma habitación todo el tiempo," dijo Knuckles.

"¿Qué quiere decir con eso?" preguntó Cream confundida.

El solo le indicó con una seña para que mirara hacia el otro extremo de la habitación. Cuando ella volteó su boca y sus ojos se abrieron grandes. Miró de vuelta a Knuckles y luego de nuevo para el otro extremo de la habitación. "¿Cómo hizo eso? Si usted está aquí ¿Cómo puede estar allá también!" preguntó Cream.

"No sé como puede ser esto posible. Solo sé que me estoy cansando de esta casa de locos," dijo Knuckles.

----------------------------------

El agua ya llegaba a su cuello. Apenas podía caminar por la habitación. "Esto es genial. Pude haber aprendido a nadar si no hubiera huido de Amy todo el tiempo. Y ahora estoy en serios problemas." Sonic suspiró. "Ya no importa. Me ahogaré de todas formas," dijo.

Unos cuantos minutos pasaron. El agua había subido aun más y tenía que pararse sobre la punta de sus pies. Luego, hizo lo único que podía hacer. Tomó aire y trató de mantener la respiración tanto como le fuera posible.

Sonic se estaba quedando sin aire. Cerró sus ojos y esperó soportar un poco más. De pronto, sintió como una mano lo tomaba del brazo y comenzaba a elevarlo. Abrió sus ojos y miró hacia arriba. Vio una extraña sombra que dejó su mano en uno de los barrotes de un ducto de aire y luego desapareció. Sonic se quedó observando el lugar en donde la sombra había desaparecido, luego se dio cuenta de que tenía una oportunidad de salir vivo de su situación. Aun sosteniéndose del barrote, se agarró de otro con su otra mano y comenzó a jalar apoyando sus pies en la pared.

-------------------------------

"¿Estás seguro de que están aquí?" preguntó Rouge.

"No hay duda," respondió Tails. "¿Porqué estaban sus linternas en el suelo? Y Cheese está cien por ciento segura de que Cream está aquí."

"¡Chao, chao!"

"Tal vez tienes razón pero ¿Por qué entraron?" dijo Rouge.

Continuaron caminando cuando Tails se detuvo repentinamente.

"¿Cuál es el problema, chico?" preguntó Rouge.

"¿Escuchaste eso?"

"¿Qué?" dijo Rouge tratando de escuchar. "Si, eso suena como…"

"¿Agua!" dijo Tails.

De pronto la reja del ducto que estaba el la parte superior de la pared salió disparada por la presión del agua que salía de este. "¿De donde vino tanta agua!" gritó Rouge para que Tails pudiera oírla.

Después, alguien salió por el ducto. "Whoa!" El agua dejó de salir y pudieron ver más claramente de quien se trataba. Estaba tosiendo y escupiendo agua con sus ojos cerrados y el ceño fruncido. "No es mi día," dijo.

"¡Sonic!" exclamó Tails. "¿Qué te pasó!"

"¿Huh? Hola, Tails, Rouge. Me alegra verlos," dijo este.

"También me alegra verte, pero no respondiste mi pregunta," dijo Tails ayudando a Sonic a levantarse.

"Oh, jeje. Tuve un problema con una pequeña fuga de agua," dijo Sonic.

"Como sea. Encontremos a los otros y salgamos de aquí," dijo Rouge.

"Buena idea. ¿Sabes donde están los demás?" le preguntó Tails a Sonic.

"No tengo idea. Nos separaron en la cocina," explicó Sonic.

"¿Y ahora que?" preguntó Rouge.

"Debemos tener cuidado. Esta casa es peligrosa," dijo Tails.

"Pero nunca me dijiste por que," dijo Rouge.

"Bueno, investigué un poco por que Amy me lo pidió y descubrí algo extraño… ¿Qué es…?" Tails se interrumpió al sentir algo en su tobillo. Miró hacia abajo y vio que una mano hecha de un líquido extraño que venía del piso había sujetado su tobillo y comenzaba a jalarlo. "¡Aaahh¡Ayúdenme!

Rouge logró agarrar a Tails por una mano y comenzó a jalar mientras Sonic tomaba su otra mano y jalaba también.

"¡Aguanta, Tails!" dijo Sonic. "Vamos Rouge. ¡Jala con más fuerza¡Si ese líquido se lleva a Tails quien sabe donde lo dejará!" exclamó jalando con más fuerza.

"¡Hago lo que puedo!" dijo Rouge.

De pronto, dos manos más salieron del piso y una de ellas golpeó a Sonic mandándolo directo a la pared.

"¿Qué demo…¡Aagh!" La otra mano golpeó a Rouge mandándola directo a la pared contraria dejando libre a la primera mano para llevarse a Tails.

"¡Tails!" Sonic se levantó y corrió hacia él pero era demasiado tarde. El líquido había desaparecido con Tails. "¡Esto es mi culpa!" gritó mientras golpeaba el piso con su puño. "¡No debí bajar mi guardia!"

"¡Deja de culparte!" dijo Rouge. "¡En vez de eso, es mejor que veamos un plan para encontrar a los demás y salir vivos de aquí!"

Sonic suspiró. "Tienes razón, Rouge. Encontremos a los otros," dijo poniéndose en pie y caminando con Rouge y Cheese tras él.


Nota de autor:

Bueno, por fin terminé el siguiente capítulo¡Ya pueden dejar de arrojarme cosas! XD Perdónenme por tardarme tanto tiempo. No se que me pasa últimamente que simplemente no puedo continuar. Pero no se preocupen no pienso abandonar los fics. Bueno, espero que este capítulo les haya gustado. ¡Nos vemos en el próximo:)