Nota de Autor:
Muchísimas gracias por todos su reviews! XD Me alegra saber que les está gustando tanto. Siento haberme tardado siglos… otra vez. -.-U
Se ha vuelto muy típico de mí hacerlos esperar tanto. No se por que últimamente mi inspiración no me acompaña. Y muchas veces aunque tenga ganas de escribir no viene idea alguna a mí. Bueno, espero que disfruten de este capítulo y perdonen si no respondo sus reviews pero ya saben la nueva regla. Si tengo tiempo le mandaré a cada uno la respuesta por mail. Por ahora disfruten este capítulo! XD
Capítulo 4
"Estoy cansada, Sr. Knuckles," dijo Cream sentándose en el piso recargando su espalda sobre la pared.
"Lo sé, Cream. Pero no hay tiempo para descansar," dijo Knuckles dándole una mano para ayudarla a levantarse. "Vamos, sigamos buscando una salida."
Cream dio un suspiro pero asintió con determinación. Aceptó la mano de Knuckles y se levantó, luego siguieron buscando. Knuckles comenzó a dar golpecitos en las paredes con la cabeza recargada en ellas para ver si había algún pasillo oculto tras estas mientras Cream volaba alrededor en busca de un ducto de aire o algo parecido. Después de unos momentos Cream bajó alado de Knuckles.
"No pude encontrar nada," dijo exhausta.
"Yo tampoco. Pero si tengo que hacer un túnel para salir, lo haré," dijo Knuckles levantando sus puños a la altura de su rostro. "Apártate un poco, Cream."
La pequeña conejita obedeció retrocediendo unos cuantos pasos, luego, Knuckles comenzó a golpear la pared con todas sus fuerzas haciendo que varios escombros salieran volando. Cream cubrió su rostro con sus brazos mientras retrocedía un poco más. El joven equidna siguió en su labor durante unos minutos hasta que con un golpe final, logró destrozar la pared dando paso a otra habitación. Una nube de polvo y escombros cubrió por unos segundos aquel agujero. Esperaron a que se despejara antes de salir por este y observar la nueva habitación.
"¡Somos… somos…!" Knuckles se calló con una expresión de impaciencia mientras observaba la habitación.
"Si iba a decir libres, señor Knuckles, creo que no es la palabra adecuada," dijo Cream decepcionada observando la misma habitación en la que habían estado todo ese tiempo, con la diferencia de que ahora tenía un enorme agujero al otro extremo de esta.
"¡Debe de haber una forma de salir de aquí!" exclamó Knuckles desesperado golpeando la pared por frustración haciendo que el agujero se agrietara más y otro pedazo de la pared se cayera.
Antes de que dijeran algo más, una luz cegadora apareció en el centro del techo de la habitación.
"¿Qué está sucediendo!" exclamó Knuckles cubriéndose los ojos con su brazo derecho.
Poco a poco la habitación fue recuperando su iluminación original y pudieron ver una esfera negra flotando justo donde había estado la luz. Bajó despacio hasta llegar al piso y luego desapareció dejando a un joven inconsciente en él. Ambos se quedaron unos segundos boquiabiertos sin decir palabra hasta que Cream finalmente habló.
"…Es… ¡Tails!" dijo mientras corría hacia él seguida de Knuckles.
Al llegar, Knuckles se hincó a su lado y lo examinó. "Mm…"
"¿Se encuentra bien?" preguntó Cream con preocupación.
"Él está bien," dijo Knuckles. "Hey, Tails, despierta," dijo sacudiéndolo despacio.
Tails gimió un poco y comenzó a brillar intensamente. Una fuerza extraña lo elevó en el aire y comenzó a brillar aun más.
"¿Pero que…!" Knuckles e levantó sorprendido dando unos pasos atrás con su mano frente a Cream para hacerla retroceder también.
Tails abrió sus ojos y volteó a verlos. Sus ojos habían dejado de tener ese brillo que siempre habían tenido. Estaban vacíos. Era como si no hubiera alma alguna en ellos.
"¿Qué es lo que le pasa!" preguntó Cream.
Tails dejó de brillar y descendió al piso aun viéndolos.
"¿Tails, te sientes bien?" preguntó Knuckles.
El joven zorro no respondió como si no estuviera escuchando una palabra. Repentinamente, corrió veloz hacia ellos e intentó envestirlos, pero Knuckles reaccionó a tiempo tomando a Cream en sus brazos y brincando fuera del camino.
"¿Qué rayos es lo que te pasa!" preguntó Knuckles mientras esquivaba otro ataque.
"¿Tails está enojado con nosotros?" preguntó Cream.
"No lo sé, no creo que Tails tenga control sobre su cuerpo," respondió Knuckles.
"¿Entonces quien lo controla?" preguntó Cream.
Tails voló directamente hacia ellos, Knuckles dejó a Cream en el piso y corrió hacia la dirección contraria pasando por debajo de Tails.
"¡Oye¡Por aquí!" gritó captando la atención de Tails.
Tails se volteó y voló hacia él listo para golpearlo pero Knuckles brincó y planeó fuera del camino.
"¡Tails, soy yo¡¿Qué no me recuerdas!" dijo Knuckles pero él no escuchó y golpeó a Knuckles usando sus colas al girar mandándolo contra la pared.
"¡Tails, detente¡Lo estás lastimando!" gritó Cream.
Tails se volteó nuevamente y la miró un segundo. Cream miró a sus ojos vacíos con temor. Las lagrimas apunto de salir. Tails corrió hacia ella y Cream cerró fuertemente sus ojos gritando pero Knuckles salió por un lado y lo golpeó mandándolo directo a la chimenea. Ahí fue cuando Knuckles se dio cuenta de algo.
"Podría ser que…"
"¿Qué sucede, Señor Knuckles?" preguntó Cream nerviosa.
"¡Creo que sé como salir de aquí!" dijo Knuckles. "Pero primero debemos liberar a Tails de lo que sea que lo está controlando. Tal vez si lo noqueamos podamos hacer algo."
Cream asintió. Tails salió de la chimenea y comenzó a caminar hacia ellos. Knuckles corrió hacia él e intentó golpearlo pero Tails esquivó el ataque y lo pateó en el estomago haciendo que cayera pesadamente al piso. Luego, continuó caminando hacia Cream.
"¡Tails, detente por favor!" dijo Cream llorando. "Se que estás ahí."
Pero sus palabras no funcionaron y Tails continuó caminando hasta quedar frente a ella. Estuvo apunto de atacarla cuando Knuckles llegó por la espalda y lo tomó por los brazos.
"¡Te tengo!"
Tails comenzó a luchar tratando de liberarse pero Knuckles era más fuerte que él.
"¡Deprisa, Cream, corre hacia la chimenea y sal volando por ella! Yo me encargaré de él."
Cream dudó un momento antes de agitar sus orejas y volar por arriba de ellos. Una de sus lágrimas cayó en el rostro de Tails y por un segundo sus ojos brillaron.
"¿…C-Cream…?"
"¿Eh?" Knuckles aflojó los brazos por la sorpresa pero los ojos de Tails se apagaron nuevamente y este levantó a Knuckles en el aire para luego aventarlo hacia la pared.
"¡Agh! Este chico es más fuerte de lo que pensé," dijo Knuckles antes de caer de cabeza al suelo. "¡Ouch!"
Knuckles se levantó con los ojos fuertemente cerrados y sobando su cabeza con su mano derecha.
"Eso dolió… ¿Qué?" Knuckles abrió sus ojos y se dio cuenta de que Tails ya no estaba. "¿Dónde está?" preguntó volteando para todos lados.
"¡Señor Knuckles, cuidado!" gritó Cream desde la chimenea apuntando hacia el techo.
Knuckles miró hacia arriba y vio que Tails estaba brillando nuevamente, luego aquel extraño líquido oscuro comenzó a rodearlo hasta cubrirlo completamente. El líquido tomó la forma de dos manos y una de ellas tomó a Cream por la cintura.
"¡Aaaahhh!" trató de liberarse agitando con fuerza sus orejas pero era demasiado fuerte para ella. El líquido comenzó a extenderse de forma que comenzó a rodearla también.
"¡Aguanta, Cream!" fritó Knuckles corriendo hacia ella pero la otra mano intentó detenerlo. "¡Fuera de mi camino!" dijo dándole un puñetazo. La mano retrocedió pero inmediatamente intentó atacarlo de nuevo. Knuckles corrió esquivándola y brincó golpeando a la que había atrapado a Cream. La mano la soltó aturdida y Knuckles sujetó a Cream con fuerza.
"¡Hora de irnos!" dijo Knuckles aterrizando en el piso y comenzando a correr hacia la chimenea.
"Pero ¿Y Tails!" preguntó Cream preocupada.
"Tengo una idea, pero debemos salir de aquí primero," dijo Knuckles. "Si esa cosa nos atrapa, no podremos ayudarlo."
Llegaron a la chimenea y Knuckles bajó a Cream. Luego la cargó en su espalda.
"Sujétate fuerte," dijo antes de comenzar a escalar por la chimenea.
"¡Ah!" Cream sintió algo en su tobillo y miró hacia abajo. Una de las manos estaba tratando de jalarlos de vuelta. "¡Nos están alcanzando!"
"No lo harán," dijo Knuckles escalando con más rapidez.
Llegaron al final de la chimenea y Knuckles brincó fuera de esta aterrizando en el tejado de la casa. Aun era noche y estaba lloviendo.
"¡Lo hicimos, señor Knuckles!" exclamó Cream muy feliz.
"Si," respondió Knuckles respirando pesadamente y guiñando su ojo izquierdo hacia ella.
Repentinamente, una de las manos salió por la chimenea y estaba apunto de agarrarlos cuando comenzó a retorcerse y regresó a la casa.
"¿Eh¿Qué pasó?" preguntó Cream confundida.
"Justo como lo pensé," dijo Knuckles bajando a Cream de su espalda. "Esa cosa, lo que sea que es, no le gusta el agua."
"Eso quiere decir que…"
"Así es, la forma de acabar con ella es usando agua," dijo Knuckles. "Vamos, tenemos trabajo que hacer," dijo planeando hacia el jardín.
Cream asintió y lo siguió.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sonic y Rouge habían estado caminando ya media hora y no habían visto señal alguna de los demás o de alguna salida. Rouge suspiró agotada.
"Tomemos un descanso ¿Si?" dijo sentándose en el piso.
"Chao, chao" Cheese voló frente a él con expresión de cansancio.
Sonic no estaba seguro de que fuera buena idea pero accedió.
"Está bien. Pero no bajen la guardia," dijo sentándose alado de Rouge y mirando al piso sin parpadear.
"¿Por qué tan pensativo?" preguntó Rouge mientras Cheese se acomodaba entre ellos.
"Solo espero que estén bien," respondió. "Si algo les pasara… yo…"
"Oh, vamos. Estarán bien, son fuertes ¿Sabes?"
"Si, pero lo que sea que es esa cosa, es muy peligrosa; Apenas logré escapar de ella antes de que me matara."
"Mm… bueno… he descansado suficiente," dijo Rouge levantándose. Parecía tratar de quitar ese tema de la cabeza de Sonic. "Cuando todos salgamos de aquí, iré a la playa. En verdad necesito un bronceado," dijo mientras caminaba a la próxima habitación. Esta estaba completamente en penumbras. Esa oscuridad no parecía normal ya que ni las mismas linternas lograban atravesarla.
"¡Aaahh¡Fuera!" alguien gritó antes de atacarlos blandiendo un gran martillo una y otra vez. Sonic y Rouge dieron un grito ahogado y brincaron hacia los lados esquivando los ataques.
"Uf, eso estuvo cerca," dijo Sonic con una mano en el pecho.
"¿Sonic¡SONIC!"
"¿Pero que…!" Sonic sintió como alguien se tiraba sobre él haciendo que perdiera el equilibrio y ambos cayeran al piso.
"¿Sonic, estás bien?" preguntó Rouge desde algún lugar en la habitación.
"¿Chao?"
"Si, estoy bien," respondió.
"¡Oh, Sonic, te encontré¡Creí que no volvería a verte!" dijo quien se había arrojado sobre él.
"También me alegra ver que estés bien, Amy," dijo Sonic. "Ahora ¿Podrías, por favor, dejar que me levante?"
"Oh, lo siento," dijo Amy quitándose de encima.
Rouge se acercó a ellos con Cheese escondiéndose tras su hombro.
"¿Qué es lo que…?"
Repentinamente, la habitación se iluminó dejando ver un enorme y horrible monstruo hecho de aquel extraño líquido a mitad de la habitación. Era muy oscuro para ver sus facciones pero podían distinguirse unos enormes y amenazadores ojos color ámbar y unos grandes picos en forma de escamas que iban de su cabeza a toda la espalda y en los brazos. Caminó hacia ellos y extendió su brazo para intentar agarrar a Amy.
"¡Aaaaahhh!" Amy gritó cerrando sus ojos con fuerza pero luego sintió como alguien la empujaba hacia un lado haciendo que cayera al piso. Cuando miró hacia arriba, se quedó horrorizada ante lo que vio.
"¡SONIC, NO!"
Sonic la había empujado fuera del camino y el monstruo lo había agarrado a él en su lugar.
"¡Tu acto heroico te costará caro!" dijo el monstruo presionando su mano alrededor de Sonic.
"¡Aaahh!" Sonic comenzó a gritar por el dolor.
"¡SONIC!" gritó Amy.
Rouge voló hacia él e intentó atacar al monstruo, pero la apartó con su otra mano haciendo que se estrellara en la pared rompiéndola.
Una esfera de electricidad cubrió a Sonic. La electricidad comenzó a fluir por todo su cuerpo dándole choques eléctricos haciendo que gritara con más fuerza.
"¡Aprenderás a obedecerme!" dijo el monstruo.
Sonic no pudo soportarlo más y quedó inconsciente. La esfera comenzó a oscurecerse hasta volverse completamente negra de modo que Sonic ya no se veía.
"¡Déjalo en paz!" gritó Amy corriendo hacia el monstruo con su martillo en mano. El monstruo intentó atacarla con su mano libre pero ella lo esquivó y saltó golpeando la mano que sostenía a Sonic haciendo que lo soltara. Sonic cayó al piso aun inconsciente.
Amy se hincó respirando pesadamente con sus ojos cerrados y no se dio cuenta de que el monstruo había levantado uno de sus enormes pies con intenciones de aplastarla.
Volteó hacia arriba en shock pero alguien la tomó en brazos apartándose justo a tiempo. Amy volteó a ver a su salvador.
"¿S-Sonic? No… tú eres… ¡Shadow!" dijo sin poder creérselo.
Shadow la dejó en el piso. "Quédate aquí," dijo antes de correr en dirección al monstruo para atacarlo.
Segundos después Rouge llegó con el joven erizo aun inconsciente en brazos. Se acercó y lo dejó en el piso alado de Amy.
Amy lo miró con preocupación. "¿Él está…?"
"Está bien," respondió Rouge.
Sonic gimió y abrió sus ojos a medias.
"¡Sonic¿Estás bien?" dijo Amy feliz de encontrarlo vivo.
Abrió completamente sus ojos y la volteó a ver.
"¿Te sientes bien?" preguntó Amy preocupada notándolo extraño pero él no respondió. Solo se quedó ahí mirándola con ojos vacíos.
Nota de Autor:
¡Terminé el capítulo¡Al fin! XD Ahora que estoy de vacaciones he tenido mucho más tiempo, espero que eso me permita adelantar más rápido. ¿Tienen curiosidad¡Espero que si! Por que el próximo capítulo trataré de hacerlo muy bueno. Haré todo lo que pueda. Bueno nos vemos en el siguiente capítulo. No olviden dejar un review! XD
