Ai shiteru.
Bueno hola a todos de nuevo. Ya se que tengo muchos fanfics por terminar pero quería escribir este que tengo en mente que luego me olvido. Además será cortito, unos tres o cuatro capítulos.
He llegado a una conclusión donde más me inspiro es en clase (sobretodo de catalán, castellano, matemáticas y sociales) así que me he comprado una libreta para ir apuntando n.n
Espero que os guste el fanfic y gracias por leerlo y por dejar reviews (si es que dejáis) ya sabéis que me encantan los reviews. Me vuelven loca n.n
Y ahora por fin la historia:
Prólogo:Un viejo amigo
Guardó el archivo y apagó la computadora. Otro día más, monótono, como siempre.
Recogió las cosas y se dirigió hacia la puerta, una vez allí se giró y contempló a su compañero.
- Ve tirando Hisoka, yo tengo que hablar con Tatsumi n.nU
- Otra vez bronca por llegar tarde?
Ante la pregunta Tsuzuki solo asintió con la cabeza. Así que salió del edificio para ir a casa, pero antes pasando por la biblioteca ya que tenía que dejar el libro que había cogido semanas antes.
Entró en la biblioteca, estaba desértica. Todavía era pronto, los trabajadores del Enma Show estaban terminando de trabajar "el momento perfecto" pensó Hisoka "por fin tranquilidad absoluta" inspiró con fuerza y a continuación expiro con la misma fuera por el cansancio y aburrimiento del día. Estar nueve horas pegado delante la pantalla del ordenador no es muy apasionante.
Devolvió el libro a uno de los hermanos Gushoshin y se dirigió hacia su apartamento. No era necesario esperar a Tsuzuki, la reunión duraría bastante rato. Era la décima vez que llegaba tarde ese mes, y solo estaban a día 16.
Dobló la esquina y sintió un mal presentimiento, le corrió por toda la espalda e izo que se deteniera. De pronto oyó alguien que se dirigía rápidamente hacia él y que se cogía por la espalda seguido de un "HISOKAAA!" Hisoka se giró y se encontró enfrente la persona que menos se esperaba.
- To…Toya? – se quedó alucinando, que hacía su amigo, su mejor y único amigo de infancia allí?. Pero allí estaba enfrente suyo, como siempre, bueno con unos cuantos años más. Con una camiseta negra sin mangas (y ajustada), y con unos tejano azul marino.
Tan moreno como siempre, cosa que contrastaba con su pelo, que era rubio y con sus ojos azules. Todo igual. Incluso esa sonrisa radiante que le proporcionaba seguridad y tranquilidad.
-Que te pasa Hisoka? Parece que no te alegres de verme… con lo contento que me he puesto yo -dijo haciendo pucheros.
-No es eso, pero que haces aquí?
-Soy un Shinigami!-contestó éste.
-Que? Como puede ser eso?
-Morí el mes pasado, por un accidente de coche. Mis padres no murieron, pero fueron hospitalizados.
-Vaya, lo siento.
-No pasa nada! Ahora te tengo a ti! – dijo dándole un achuchón.
-Vale, vale ¬¬ bueno, yo me tengo que ir a casa, pero si quieres venir, puedes.
-No tranquilo, ya me voy, mañana nos vemos en la oficina!- le saludó con la mano mientras se alejaba y desaparecía por las calles.
Eso sí que no se lo esperaba, que hacía Toya allí? Este mundo cada vez era más extraño u.u De todas formas se alegró de que su amigo estuviera allí y siguió su camino en dirección a su casa.
CONTINUARÁ…
Bueno ya se que este capítulo es muy, muy corto, pero es solo el prólogo. De hecho ya casi he terminado el fanfic (en la libreta) ahora solo tengo que pasarlo. Bueno, espero que os haya gustado el capítulo y que dejéis reviews.
Hasta otra! Mata ne!
Inuyka
