Hola a todos! Bueno, este es un fic de mi pareja favorita. Espero que les guste y que me dejen un review :D.
Nota 1 : Esta historia está basada en "Always" de SlytherinMalfoySnape, escrita en le rubro de C.S.Lewis (Crónicas de Narnia). En la historia original, la pareja viene a ser Susan/Peter. Es un fic excelente, uno de los mejores que he leído, así que se los recomiendo mucho.
Nota 2 : Como pueden ver, la historia original era ambientada en Narnia. Como yo la "traduje" al mundo Harrypotteriano, los personajes, la pareja, los escenarios y quizás hasta la historia cambian. Sin embargo, espero que la disfruten, y que no dejen de leer el "Always" de SlyhterinMalfoySnape.
Nota 3 : Solo una aclaración. En la historia uso la palbra "Tagiĝo". ésta es una palabra en esperanto, que significa "amancer o sol naciente". Como dije, solo una aclaración :P.
Disclaimer : nunca había hecho esto, pero siempre hay una primera vez...ok, lo resumiré en esto: si yo fuese J.K.R. Sirius no estaría muerto, Bellatrix no hubiera ido nunca a Azkaban y Harry y Hermione estarían juntos. :P
Recomendación : mmm, creo que si de veras quieren "sentir" el fic, sería muy muy bello que escucharan "White Flag" de Dido. Es una canción suave, romántica...la melodía de veras los envuelve. ).
Esperando que lo disfruten, se despide...
Lettice
ALWAYS
"Era de noche. Los tenues rayos de luna que alumbraban el lago, creando la ilusión de un mar de plata, dibujaban en el césped la sombra de un muchacho apoyado en un árbol. Jugueteaba con su varita en la mano, primero lanzándola al aire con la mano derecha para luego recogerla con la izquierda. Su pálida cicatriz adquiría un color oro en la oscuridad y sus ojos de un verde intenso, tenían un brillo que delataba sus sentimientos, su ansiedad por la llegada de alguien. Dejó de jugar con la varita para tenderse completamente en el húmedo césped, para pensar en esa maravillosa criatura que le había robado el corazón con una sola mirada, revoloteando por todo el colegio con su larga cabellera y sus ojos avellanas. Pensó en su novia, la chica de pelo rojo que sedujo a medio Hogwarts para lograr que él posara sus ojos en ella.
De pronto, un crujido de las hojas, le indico que alguien se estaba acercando. La negra figura que se mimetizaba con los árboles llegó a su lado, quitándose la capucha y revelando su rostro. Harry Potter, el Elegido, miró a la mujer que más amaba en este y en otros mundos. Sonrió y se incorporó súbitamente para besarla. Mas ella se apartó sin mucho cuidado, empujándolo.
-No, Harry. No podemos seguir con esto.- dijo, con una voz muy triste.
El ojiverde no se sorprendió. Ella no quería terminar con su relación, pero su desconcertante sentido común e insoportable inclinación por seguir las reglas estaba terminando con lo más bello que ambos habrian y tendrían nunca.
I know you think that I shouldn't still love you,
Or tell you that.
But if I didn't say it, well I'd still have felt it
where's the sense in that?
Los dos chicos empezaron a discutir acaloradamente. Estaban parados debajo de un árbol, que tantas veces les había servida de sombrilla para protegerse del sol, mientras hacían las tareas...¡Qué tiempos aquellos, en el cual reían despreocupadamente sin pensar en si "habría" un mañana! Y es que desde que había empezado la guerra con Voldemort...nadie, nadie tenía la vida comprada.
El lago estaba a sus pies, y la sombra de la luna parecía un barco naufragando. Las negras olas bañaban las orillas, mientras ellos peleaban por mantenerse a flote.
-Te amo.- gritó al improviso un muy enojado Harry- Te amo más que la vida misma. Me has dado en estos pocos meses la felicidad que nadie me había dado en 17 años...no puedes pedirme ahora que renuncie a ella.-finalizó, ya un poco calmado, cogiendo la mano de Hermione Granger y apretándola contra su pecho. Hermione tembló al contacto con sus manos húmedas, tibias. Retiró la suya, como un animalito escurridizo, y se volteó para darle la espalda a Harry.
-¡No desistiré en esto¡Está mal! Lo que ha pasado…entre nosotros..no está bien. No es correcto.
-Lo sé Hermione. Pero el amor no es una equivocación. O quizás sí.- dijo, enfocando sus ojos esmeralda en la espalda de la chica.- Yo elegí de quien me iba a enamorar, y tu también. Pero no elegimos a quien le vamos a entregar nuestro corazón, nuestra alma, nuestra vida.
Harry no trató de recuperar la mano de Hermione. Se limitó a verla, observarla...admirarla. En sus labios sentía aún los de Hermione, su dulce aliento en su cara, su fragancia de jazmines en el pelo.
I promise I'm not trying to make your life harder
Or return to where we were
La castaña empezó a sollozar. Primero era un llantito, luego un mar de lágrimas inundó su rostro. Harry al notar sus sollozos, se acercó ligeramente a ella, y la abrazó por la cintura. Hermione se sobresaltó, pero no apartó a Harry. Se amoldó a su cuerpo, encajando perfectamente en esa simetría que era capaz de alcanzar solo con el ojiverde. Estaba perdiéndose en su aroma, su tenue fragancia de limón, cuando recordó a que había venido. Se separó bruscamente del chico, y antes de que pudiera hablar, lo hizo ella.
-¡Es tu mejor amigo…nuestro¡Y ella su hermana! No debería estar sintiendo estas cosas por ti...
-Estoy completamente seguro que si Ron supiera lo que está pasando entre tu y yo, se alegraría por nosotros. Y si no lo hace, es que no merece la pena. Y Ginny...ella tendrá que comprender que a la que amo es a ti.–dijo Harry muy serio.
-No puedo creer que estés diciendo eso. Ron me quiere y yo a él...pero...
-Pero no como me quieres a mi. Hermione, no puedo estar sin ti. Verte todos los días con Ron, tratando de rehuir mi mirada...no lo aguanto. Siento celos al verte besandote con él, al verte abrazandote...¡No lo soportó ni lo soportaré más!
-¡ Harry ¿Y tu crees que es muy fácil ver como esa pelirroja casi se monta encima tuyo ? Ver cómo te besa, te revuelve el pelo...-Hermione se detuvo. Ella había venido a poner fin a todo esto, y en vez de eso estaba demostrando a Harry cuánto lo amaba...
-¡Por eso Herms! Tenemos que decirselo...-empezó el ojiverde, ya más calmado.
-¡No! Todo...todo está mal. No es lógico lo que nos está pasando, lo que estamos haciendo.
-El amor no es algo que puedes deducir con la lógica Herms. El amor no es lógico. – dijo Harry calmadamente- Pero si es así como te sientes, deberé desistir...
-Sabes perfectamente cuales son mis sentimientos hacia ti, Harry.- rebatió la chica con tono molesto.- Sabes que...que te amo. Siempre lo he hecho.- "Y siempre lo hare" pensó para sus adentros. Hermione sabía desde siempre que amaba a Harry. Sin ninguna duda. Quizás lo amaba más de lo que debía, pero ella sabía que nunca podría llegara a odiarlo, por más que lo intentara.
I will go down with this ship
And I won't put my hands up and surrender
There will be no white flag above my door
I'm in love and always will be
-No te enojes conmigo Hermione.- pidió el ojiverde en un susurro, sus grandes ojos esmeralda brillando con inocencia.
Hermione lo miró, pero al encontrarse con su mirada, volvió a clavar la vista en el suelo.
-No estoy enojada contigo- vaciló. Se sentía frustrada, los libros no decían nada acerca de problemas como estos. Su negra capa ondeaba al viento, y su alborotadisima cabellera, caía hasta la cintura. Al caminar hacia el chico, sus rizos oscilaron, como unas campanas en días de luto.- Estoy enojada conmigo misma. Yo...yo no debería querer...te. No debería querer más de…
-¿De mis besos?- preguntó Harry, con un dejo irónico que intentó ocultar, pero Hermione lo había detectado y lo miró con enojo.
-Si vas a estar así, mejor me voy.- haciendo amago de irse.
-Está bien. Perdóname.- susurró,– Hermione, escuháme.- se acercó a ella, la colocó frente a él, cogió las manos de la chica entre las suyas, quienes esta vez no rehuyeron. Las besó con delicadeza y luego enfrentó el rostro de la chica. Tenía los ojos apretados, derramando lágrimas, tratando de no ver a ese hombre que le quitaba la vida con tan solo posar sus labios en su cuerpo. Más lágrimas empezaron a aparecer, sollozos, suspiros...
-Detente.
Hermione se detuvo. Aún se oían pequeños gemidos, pero el llanto había parado. Poco a poco, casi con miedo fue abriendo sus ojos avellana, enfrentando los hermosos ojos del chico.
-Herms...te daría el mundo para hacerte feliz. Desistiría de buscar los Horcruxes, de encontrar a Snape para matarlo...dejaría de luchar con Voldemort si tu me lo pidieras. No hay absolutamente nada que no te daría.- dijo Harry en un susurro. "Lo que te quiero decir es, que te daría mi alma, mi todo", agregó mentalmente.
La castaña lo miró asustada. Pero al mismo tiempo, comprendió lo que su amigo quería decirle. Siempre tan extremo, siempre tan exagerado, tan intenso.
-Harry...no puedes decir eso. Ni siquiera deberías pensarlo.
-Pero lo hago. Y lo haré si tan solo tu me lo pidieras. Lo digo con todo mi corazón. Solo quiero que seas feliz...- finalizó, y poco a poco fue soltando las manos de Hermione.- Aún a cuestas de mi propia felicidad.
La chica lo observó detenidamente. Sabía que no mentía...nunca había sido un buen mentiroso...para eso estaba siempre ella, lista para inventar alguna excusa de por qué estaban vagando por el colegio a media noche. Sabía que estaba renunciando a ella...y no sabía que decir.
La fría noche y el viento revolvieron el cabello de la chica, desordenándolo y cubriendo su rostro. Harry alzó una mano para acomodarle un rizo color chocolate detrás de su suave oreja, sintiendo la tibieza, rozando con su mano la piel de Hermione.
-No tienes que decir nada. De veras, está todo bien.- susurró, inclinándose para besar la frente de la chica.
Ella se alejó de los labios del chico, dejándolo decepcionado
– No, no está bien Harry. No lo está. Todo esto está muy mal...- dijo con voz trémula. Se envolvió en su delgada capa, y tembló un poco.
I know I left too much mess and
destruction to come back again
And I caused nothing but trouble
I understand if you can't talk to me again
Harry notó que Hermione temblaba ligeramente de frío. Se quitó su capa, y se la ofreció a la chica.
-Toma pequeña, estás helada.
Ella no hizo movimiento alguno por coger la capa que le tendía Harry, quien esperaba que ella se aproximara para abrigarla. Viendo que obviamente la chica no tenía intenciones de acercarse, él de manera cautelosa se le aproximó por la espalda, con la intención de ponerle la capa sobre los hombros. Pero ella apenas sintió el contacto de las manos de Harry, se zafó alejándolo violentamente con un manazo, que causó que la capa se cayera.
Eso dolió. No tanto su mano, sino el hecho de que ella estaba cerrándole su alma. Estaba rechazándolo. Inclinó la cabeza, como sometiéndose a la voluntad de la bruja. "Tu ganas, Hermione" pensó.
-¿ Quieres que me vaya?-murmuró el chico, con los ojos semicerrados.
-Sí. Vete. - La castaña no lo miró. Cerró los ojos y apretó los dientes. No quería enfrentarse a él, no quería discutir el asunto ahora que estaba decidida, que él había cedido. Se mordió el labio, como hacía siempre que dudaba de algo.
-Buena noches Hermione.- musitó Harry, intentando ocultar la decepción en su voz. Ésta se había convertido en algo débil, trémula, lista para explotar en cualquier momento llena de emociones. Él no la obligaría a seguir con él, por más fuerte que fuera su amor por ella.
And if you live by the rules of "it's over"
then I'm sure that that makes sense
Ella oía los suaves pasos de Harry, el crujido de la hojas que dejaba tras él, su respiración entrecortada, mientras la noche lo tragaba en su oscuridad. De repente, abrió sus ojos y lo primero que vio fue la capa de invisibilidad de Harry. Esa capa...tantos recuerdos. ¡Cuantas veces había visto desaparecer bajo de ella a sus amigos, a ella misma! Y él la había dejado ahí para ella.
Hermione volteó hacia Harry. No lo podía ver, pero sabía que no se había alejado mucho.
-¿ Harry ?- preguntó a la oscuridad.
And when we meet
Which I'm sure we will
All that was there
Will be there still
-¿ Si ? – replicó el ojiverde sin hacerse esperar. En su voz había esperanza.
"Quizás ella desistirá de esta estúpida pelea, que nos hace daño a los dos." Se atrevió a pensar. "Quizás."
-Yo no...no quiero vivir una mentira por siempre.- Hermione sentía como si estuviera confesando algo y al hacerlo, iba sintiendo la culpa mezclada con el alivio.- No quiero esconder esto ... esto que hay entre nosotros.- ahora detuvo su mirada en la orilla del algo, viendo las olas arremolinando la tierra, como si esto fuera lo más interesante del mundo.
Harry se acercó despacio hacia Hermione. Su cara seguía oculta entre las sombras.
-Tagiĝo- empezó suavemente. Vio como la cabeza de Hermione se incorporó subitamente, y un halo de luz envolvió su mirada. Ese era el nombre especial que él utilizaba solo para ella en la intimidad, a todo momento, cuando estaba con ella. – No tenemos que esconderlo.-
I'll let it pass
And hold my tongue
And you will think
That I've moved on...
-No, Harry.- dijo Hermione. Una lágrima solitaria que la chica luchó por retener, mojó la mejilla de la chica. "Te amo demasiado y por ese amor inmenso que te tengo, te voy a dejar ir" pensó.- Nosotros...ay, Harry, nunca podremos estar juntos. No como quisiéramos, ni tampoco así...a escondidas del mundo. No podría vivir con ello.-
Harry sintió un nudo extraño en la garganta, algo que le impedía hablar. Las lágrimas luchaban con todas sus fuerzas para no salir de aquellos ojos verdes que hacían morir de amor a Hermione. Finalmente, decidió usar su última carta.
-¿ Y qué hay de la semana pasada ¿Lo qué me dijiste? Esas dos palabras cambiaron mi vida Hermione... "te amo"...-balbuceó Harry- ¿No significaron absolutamente nada para ti? Para mi significaron la vida...- "Tagiĝo, te lo imploro, te lo ruego, no mates esto que hay en nosotros" imploraban sus ojos esmeralda.
La chica no podía contestarle. Si le hubiese dicho cuanto significaba él para ella, no habría sido capaz bajo ninguna circunstancia de dejarle ir.
-No me ruegues Harry.- Hermione fijó su avellana mirada en la oscuridad, la poca luz que desprendía la luna mojó su cara, haciendo resplandecer las pequeñas lágrimas en sus pestañas.- No vale la pena que lo hagas. He hecho mi decisión y no desistiré.- "¿ Es que no lo ves Harry ¿ No ves que te estoy tratando de proteger ?" Imploró Hermione en silencio. "Te estoy protegiendo de mi misma".
Harry guardó silencio. ¿Había algo más que decir? Sabía que cualquier cosa que dijera, lograría solo que ella se alejara más de él, y eso era lo último que deseaba. Ahora iba a enfrentar la prueba más grande y riesgosa de su vida, aún más riesgosa que Voldemort y su sarta de mortífagos. Despacio, casi sin prisa, dio media vuelta y se alejó como lo había hecho antes, solo que esta vez se iba sin esperanzas de recuperar lo que más anhelaba. Se fue en vez de quedarse a luchar por lo que el creía. Y lo que siempre creyó, es que siempre debes luchar con toda tus fuerzas por aquello que nos apasiona de verdad. Pero esta vez, luchar no resolvería nada, solo lo empeoraría. La oscuridad de la noche volvió a envolverlo nuevamente.
Ella podía oírlo alejarse detrás de ella. El sonido se iba volviendo más suave con cada paso. Cada paso que lo alejaba más de Hermione. Más lágrimas escaparon de la prisión que sus párpados imponían. Volvió a envolverse en su capa, tenía frío. La noche negra como la tinta parecía querer engullirla, pero ella no tenía miedo. Solo unos cuantos rayitos de luna se reflejaban en el lago, dando una señal de esperanza.
Harry volteó para ver a su castaña en medio de la oscuridad, y con una voz suave, casi silenciosa, le dijo:
- Siempre de amaré, bellísima Tagiĝo. Aunque sea a la distancia, yo siempre te amaré.-
I will go down with this ship
And I won't put my hands up and surrender
There will be no white flag above my door
I'm in love and always will be
Hermione volteó al lado contrario, donde ella creía que venía la voz de Harry, y le habló a la oscuridad que lo envolvía. La chica sabía que no podía impeirle que la amara, pero no debía ceder.
-Y tu siempre serás mi mejor amigo. Nada, absolutamente nada cambiará eso, Harry.-
"Pero siempre y solo un amigo, cuando tu y yo sabemos que soy algo más" – observó mentalmente Harry, adolorido. Él no podía ni quería negar que hubiese querido ser algo más que un amigo para Hermione. Quería que fuese su "alguien" especial. Quería que fuese suya.
- Es todo lo que puedo ofrecerte.- dijo Hermione, ante el silencio del chico. "Espero poder vivir conmigo misma después de esto", se dijo la castaña.
El Elegido solo asintió con la cabeza, aún sabiendo que Hermione no podía verlo. Con esa pequeña señal, había aceptado su decisión y él no intentaría hacerla cambiar de parecer.
-Entonces...eso es todo.- dijo Harry, y tomando aire, giró sobre sus talones y se fue. Sabía que aceptaría cualquier cosa que Hermione le propusiese. Cualquier cosa era mejor que nada.
Hermione sabía que lo que le había ofrecido no era suficiente, pero no podía darle más. No podía ceder. Se rehusaba a ser la que sembrara la discordia entre sus dos mejores amigos, la que traicionara a su única amiga. Recordaba bien lo mal que la había pasado en tercero, cuarto y sexto cuando estaban peleados entre ellos y no estaba dispuesta a que eso ocurriera de nuevo. No iba a manchar a Harry con la marca de la traición. No a él, El Elegido, El-Niño-Que-Vivió, el que estaba predispuesto para ser el mago más grande de la historia. Y lo eres Harry, eres el mago más grandioso de la historia, pensó Hermione.
Ahora que estaban en tiempos de guerra, tenían que mantenerse unidos, todos ellos. Y luego...luego el tiempo diría.
Harry caminó hacia el castillo, soltando las lágrimas que habían luchado por no salir. Se fue, pero no sin mirar atrás. Vio como su ángel se inclinaba para recoger la capa de invisibilidad, y la apretaba contra su pecho. Un rayo plateado se infiltro por entre la copa del árbol, creando así un halo que envolvía a Hermione, haciéndola ver más hermosa que nunca a los ojos de Harry. A la luz de la luna, la verdadera belleza de Hermione hacía su aparición. Era una belleza más de líneas y figuras que de color. La piel adquirió un suave tono marfil, las delicadas facciones se realzaron. Su largo pelo era ahora una cascada, que se movía cada vez que los sollozos se escapaban de la boca de la chica. Harry habría de recordar siempre esa imagen, que quedó implantada en el fondo de su alma, quemándole de amor. Esa imagen, que lo rescataría de los más terribles momentos de la guerras cuando quería abandonar todo y a todos. Esa imagen de ángel fuerte y perdido.
Era bastante tarde. Harry sabía que debiera estar dormido o por lo menos buscando información útil acerca de los Horcruxes en lo libros que alguien que firmaba como P. W.D . le enviaba. Y en vez de eso, estaba sentado en un pequeño sillón de la Sala Común, tratando de no hacer ningún ruido, aguantando la respiración, pensando. Desde aquella fatídica noche en el lago, la miraba dormir. Moría de ganas por besarla, pero resistía. Y algunas noches, se preguntaba lo que hubiera podido ser.
I will go down with this ship
Hermione pretendía que esa noche, no había pasado nunca. Que ellos nunca se habían enamorado el uno del otro. Seguía riendo, tratando de bromear, yendo a la biblioteca, donde él la espiaba. Ella trataba de olvidar. Él no podía. Sabía que Hermione seguía amandolo, pues cada vez que Ron intentaba besarla, abrazarla o demás, ella se apartaba delicadamente o hacía caer una pluma para recogerla. Y lo evitaba, su mirada, su voz, todo. Por eso él sabía que su amor estaba intacto, porque su presencia le dolía como una quemadura en el alma, propio como a él le parecía intoxicante y fresca al mismo tiempo.
And I won't put my hands up and surrender
Harry permanecía en las sombras de la Sala Común y escuchaba la dulce respiración de Hermione. Ella se quedaba en con la excusa de que el fuego la calentaba más que en su cuarto, y que la luz era mejor para tejer sus horribles sombreros y calcetines para elfos. Se sentaba en el mejor sillón a los ocho, y permanecía despierta hasta que Morfeo le cerraba los ojos y por fin se podía dar el lujo de pensar en Harry.
El ojiverde podía permanecer noches enteras sentado en esa pequeña butaca viendo dormir a Hermione. A veces, hasta podía ver pequeñas lagrimillas en sus pestañas. Le dolía como nuca el no poder acunar a Hermione entre su brazos y secar esas lágrimas derramadas por él y nada más que por él.
-Te amo Hermione Granger. Siempre.- murmuraba en su oído, y ella inconscientemente sonreía en los sueños.
There will be no white flag above my door
Ella desconocía que Harry Potter se quedaba todas las noches en vela, cuidando su sueño, calmándola. Pero él mismo se aseguraba de irse antes de que lo sorprendiera. Esas noches, el dulce rostro de la castaña, lo dejaban más relajado que cualquier sueño de mil horas. Ella era su consuelo, su tranquilidad. Mientras ella estuviera bien, nada le importaba. Harry regresaría a la Sala Común cuando ella estuviera dormida esa noche, y la noche tras de esa, y todas la noches. Él se sentaría en ese banquito en frente del sillón. Queriendo...Deseando...Esperando..."
I'm in love and always will be
Espero que lo hayan disfrutado, y si es así...dejenme un review con sus opiniones . Si les pareció terrible, acepto tomatazos y todo :P.
