O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

Secretos y más secretos II, o qué complicado es vivir en pareja

Llegó Febrero junto con imponentes heladas y el partido de quidditch Slytherin vs Ravenclaw. Como era habitual, hubo que recurrir a la violencia física para sacar a Lily de la cama y hacerla acudir al estadio.

Remus, que había estado esperando a su chica, arqueó una ceja al verla aparecer en la Sala Común ofuscadísima y a sus compañeras riendo divertidas.

" ¿Qué pasa? – preguntó el licántropo.

" Hemos recurrido a terapia de choque para despertarla – informó Thea.

" Un cubo de agua fresquita – añadió Deyanira.

" ¿Fresquita, un poco más y me tiráis un cubo de hielo – gruñó Lily.

" La verdad es que pensamos teleportarte al Everest, pero no se nos da bien crear trasladores – sonrió Kathleen.

Lupin reprimió una sonrisa y abrazó a la pelirroja por detrás al tiempo que le daba un sencillo beso en la mejilla.

" Es muy temprano para discutir¿qué tal si cogemos algo de chocolate caliente antes de ir al estadio? -.

" Maravilloso –. A Lily se le acababa de pasar todo el frío.

" Oye, Lupin¿y Sirius? – inquirió Thea, mientras todos salían de la Torre.

" Con James y Peter, les gusta pillar un buen sitio para ver los partidos, ya conoces su pasión por el quidditch -. El rubicundo gryffindor llevaba a Lily tomada de la mano – Creo recordar que comentaron algo sobre la nueva alineación de Slytherin, y cómo podía afectar a su enfrentamiento con ellos -.

" Han aceptado una chica en el equipo, esa es la novedad – aclaró Deyanira – Jugará de buscadora, de ahí el interés de Potter y Black -.

Se aprovisionaron en el Comedor y fueron al campo de juego para tomar el desayuno. Todavía no había demasiada gente, así que consiguieron sitios cerca de Potter y compañía, unas tres filas por detrás debido a la presencia del club de fans de ambos chicos. Thea se reunió con Sirius bajo las miradas homicidas de aquella pandilla de fanáticas, presintiendo que acabarían canalizando su envidia hacia ella de manera muy semejante a cómo lo hicieron con la profesora Fraser.

Una media hora después, Fabian Prewett, el comentarista, empezaba a anunciar la alineación de Ravenclaw. Mercury pasó montado en su escoba a saludar a Deyanira, ella le lanzó un beso de manera ostentosa y agitó la bufanda blanquiazul que el chico le había regalado. Con mucho menos entusiasmo, Prewett enumeró a los jugadores de Slytherin.

" Y la gran sorpresa de esta temporada, contra todo pronóstico y contra la norma de no aceptar elementos femeninos en Slytherin porque parece que va contra su religión, tenemos en el puesto de buscadora a Claudia Rookwood -.

" Yo añadiría que es la primera vez que aceptan a alguien con más de dos neuronas en el equipo – sonrió James.

El sonido del silbato del profesor de vuelo puso en marcha la quaffle. El punto fuerte de Ravenclaw seguían siendo sus cazadores con Mercury al frente, sin embargo en Slytherin tenían, como de costumbre, a dos bestias pardas como golpeadores, de forma que todo se reducía a una situación de tablas que sólo los buscadores podrían romper.

" Llevan más de 30 minutos de juego y aún siguen con el marcador a 0, qué aburrido – comentó Sirius.

" Mercury debe cambiar de estrategia: sus golpeadores deberían centrarse en neutralizar a los de Sly al tiempo que atacan sus cazadores, dejaría su campo desprotegido pero al menos tendría oportunidad de marcar algún tanto -.

" Tienes vocación de suicida, James – sonrió su mejor amigo – De todas formas, yo creo que todo depende de los buscadores, aunque no parecen muy buenos que digamos -.

" Rookwood es buena, ha visto la snitch unas cinco veces, pero su equipo necesita acumular puntos de cara al partido contra nuestra Casa, por eso se limita a distraer al otro buscador -.

" ¿Cómo consigues darte cuenta de todo lo que sucede en el campo? – preguntó Peter fascinado – Yo apenas si puedo seguir lo que hacen los cazadores, mucho menos a los buscadores -.

" Porque soy el mejor – dijo James, esbozando una radiante sonrisa.

El capitán de Slytherin parecía haberse hartado del empate, así que recurrió al tradicional juego sucio que tan buenos resultados les daba. Mientras uno de los cazadores fingía no haber visto al árbitro y chocaba con él, un bateador partió la escoba de O´Connor aunque en realidad intentaba romperle la espalda a la cazadora de Ravenclaw.

" ¡Malditos cerdos tramposos! – gritó Sirius.

" Raven está en problemas -.

Como para confirmar la apreciación de James, Slytherin marcó sin problemas en los aros. Ambos equipos abandonaron sus posiciones defensivas y se lanzaron a un furioso ataque, a Prewett apenas le daba tiempo a comentar las jugadas. En cuanto los serpientes acumularon suficientes puntos, Rookwood recibió una seña de su capitán para que localizase la snitch.

Claudia aceleró en dirección a los aros de Ravenclaw seguida por el otro buscador; de repente, dio un looping hacia atrás y cayó en picado dando esquinazo a su perseguidor demostrando una gran habilidad, los gritos de emoción y sorpresa recorrieron las gradas. Tres cuartas partes del estadio se sintieron muy apenadas al ver la pelotita dorada en manos de la joven slytherin.

Claudia detuvo su escoba frente a los futuros Merodeadores, con una sibilina sonrisa le lanzó la snitch a James.

" Aprovecha ahora para tocarla, Potter, porque cuando nos enfrentemos no te voy a dejar ni olerla -.

" Eso hará más interesante el juego – dijo el chico, devolviéndole el gesto – Bonita maniobra, Rookwood, pero necesitarás más que una Voltereta Loophole para ganarme -.

" Eso suena a reto¿quieres apostar algo, engreído gryffindor? -.

" Por supuesto, quién atrape la snitch se convertirá en el siervo personal del otro durante un mes – sugirió James.

" Me parece excelente, además la obediencia será sin restricciones – añadió ella.

" A excepción del homicidio y demás delitos que puedan enviar a mi hermano a Azkaban, o acciones que atenten contra su propia vida – intervino Sirius, que conocía demasiado bien a los slytherins como para no tomar algunas precauciones.

Claudia y James se mostraron de acuerdo con las condiciones de la apuesta. Ella regresó con sus compañeros para celebrar la victoria, mientras el chico empezaba a imaginar qué cosas podría ordenar a su futura esclava.

" Potter, por dios, deja de poner caras raras que le das alas a mi imaginación y es bastante calenturienta – protestó Thea en son de guasa.

" La verdad es que Claudia no está nada mal para ser slytherin ¡ouch! -. Sirius se llevó una mano al costado dónde se había clavado el codo de su novia - ¿Y a ti qué te pasa, soporto que cada dos por tres digas que Gideon tiene un culo estupendo, eso me da derecho a hacer comentarios sobre otras chicas¿no? -.

Evidentemente, aquello les llevo a enzarzarse en una de sus creativas discusiones para gran satisfacción de las fans del chico, que no entendían que los gritos no iban ni la mitad de en serio de lo que parecían.

" Sospecho que se preparan los insultos por la noche – comentó Remus, refiriéndose a la escandalosa parejita.

" Sirius no lo necesita, practicó mucho con su hermano – replicó James y sonrió de manera irónica para Lily – Hola, señorita esquimal -.

" Hola, don fanfarrón -.

" Ah, no, vosotros dos también no – intervino Lupin antes que acabaran a maleficios – He visto que tenemos salida a Hogsmeade la semana que viene -.

" Es por San Valentín, para que compremos regalos y las parejas puedan ir a otro sitio que no sean los invernaderos o la torre de astronomía – dijo James con desgana.

El rubicundo chico asintió despacio, recordando que la luna llena caía el 17; rogó mentalmente para que no fuera uno de esos meses en que le empeoraba el carácter, lo que menos quería era portarse mal con Lily. La pelirroja, ignorante de los problemas de su novio, había visto marcharse a una Susan de aspecto melancólico; cuando su relación con Remus se hizo oficial, la reacción de su amiga hufflepuff consistió en evitarles a ambos, no parecía enfadada como la última vez sino triste.

Los gryffindors salieron del estadio como el resto de alumnos. Se oían muchos elogios con respecto a la buscadora slytherin, aunque a nadie le hiciera gracia que ganasen los serpientes. Aprovechando el tumulto, Lily tiró de la mano de Remus y le arrastró a un rincón escondido bajo la estructura de madera que formaba las gradas. Una vez que el chico entendió las intenciones de su compañera, sonrió con picardía; le gustaba besar a Lily, era embriagadora, e intensa como si fuera a transformarse en una llama entre sus brazos. Sin embargo, ese mismo ímpetu resultaba una fuente de peligro para Remus, más de una vez había estado a punto de descubrir sus cicatrices, las mismas que él escondía bajo ropa de manga larga y cuellos cerrados.

La pelirroja le miró ofendida cuando él retrocedió para evitar que le desabrochase la túnica. Ya había perdido la cuenta de las ocasiones que se repetía esa escena.

" Tengo que irme, Lily, lo siento... los chicos me esperan para preparar un asunto... si no te importa... -.

" No, tranquilo, ve con ellos, yo también tengo cosas que hacer... -.

Remus sonrió jovial y, tras un cálido beso, salió corriendo hacia el castillo.

" ... como averiguar qué demonios escondes, Remus Lupin -.

O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

La salida a Hogsmeade con motivo de San Valentín resultó extraña para los chicos de 4º de Gryffindor. Para empezar, cada uno iba por su lado; James pasaba de ver cómo Remus buscaba un regalo para Evans, Remus pasaba de soportar las continuas preguntas de Sirius sobre lo que podría gustarle a Thea, Sirius pasaba de ver las caras largas de James por lo de Remus con Lily, y Peter pasaba de los rollos de los otros tres y fue a cerrar algunas transacciones.

" ¿Qué le regalo? -.

Althea llevaba cerca de dos horas buscando el regalo perfecto para su chico y no conseguía encontrarlo, todo lo contrario que Lily, que nada más llegar al pueblo había comprado un completo juego de pergamino, tinta de cinco tonos y una hermosa pluma color índigo, guardados dentro de una cajita de madera labrada.

" A Sirius le gustará cualquier cosa que tú le regales -.

" Ya, pero tampoco quiero que sea algo cutre -.

" Thea, es multimillonario, seguro que sus sonajeros eran de oro de 24K – observó Lily al tiempo que una perversa sonrisa asomaba a sus labios – Si no encuentras nada, hay una manera de solucionarlo -.

" ¿Cuál? -. Thea se giró emocionada.

" Acuéstate con él -.

Recorrieron medio Hogsmeade a la carrera, la joven vidente gritando burradas e intentando estrangular a su mejor amiga que no paraba de reírse y estaba a punto de asfixiarse por sí misma. Casi colisionan con Frost al pasar por delante de las Tres Escobas, las dos chicas huyeron de la ira del profesor de DCAO entre carcajadas. Por fin se detuvieron, sofocadas, junto a la valla que aislaba los terrenos de la Casa de los Gritos.

" Ha estado bien, pufff, si Frost me tenía tirria no quiero ni pensarlo ahora – comentó Lily.

" Luego dices que yo soy muy bestia – dijo Thea, sentándose junto a su amiga – Mira que sugerir que le regale a Black una noche de cama -.

" Pero tengo razón cuando digo que le harías muy feliz -.

" Creo que estoy entre el peluche y la camiseta, mis fondos económicos no son muy boyantes que digamos -.

" Regálale las dos cosas -.

Althea resopló. Apoyó una mano en la valla para incorporarse y otra en el hombro de Lily, fue en ese momento cuando sucedió, la visión golpeó su mente con tanta fuerza que la hizo caer al suelo y perder la conciencia.

" ¡Thea! -.

" Tranquila... Lil... deja de zarandearme -.

" Me has dado un susto horrible -. Lily la abrazó – No respondías -.

" ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? – preguntó la morena, tumbada y respirando profundamente para acabar con el mareo.

" Unos minutos, pero te has puesto tan pálida y ese grito que has dado... ¿qué ha pasado? -.

Los ojos amatista miraron la valla y el edificio que había más allá.

" Una visión, confusa, terrible -.

" Vamos a las Tres Escobas, una taza de té es lo que necesitas ahora – dijo la pelirroja, ayudándola a ponerse en pie.

Althea odiaba sufrir esos colapsos. El poder de ver el futuro era innato en ella pero, al contrario que su madre, aún no poseía la destreza necesaria como para dominar la visión y no derrumbarse ante ella. Hubiera dado cualquier cosa por haberlo conseguido aunque sólo fuera esa única vez, porque recordaba una única imagen que le helaba el corazón: Lily en camisón, llorando, y las manos empapadas en sangre.

O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

San Valentín. James llevaba una mirada tan desagradable que los pequeños cupidos de algodón de azúcar que revoloteaban por el Gran Comedor procuraron no acercarse, por miedo a ser devorados o algo peor. Las lechuzas empezaron a entrar por las ventanas cargadas con centenares de paquetes y cartas para deleite de los estudiantes. El buscador de Gryffindor vio amortiguado su mal humor ante la avalancha de regalos que recibió. Sus amigos le encontraron muy entretenido leyendo dedicatorias de amor acompañándolas de bombones y pasteles.

" Sirius, espera -.

El chico dejó el paquete que estaba a punto de abrir para mirar a su novia.

" Hola, preciosa, feliz San Valentín -.

" Para ti también -. Thea le dio un beso en los labios y después le entregó algo envuelto en papel azul - ¿Te importa abrir mi regalo primero? -.

" Será un placer -.

La morena sonrió al ver como él apartaba el resto de obsequios. Del envoltorio, Sirius sacó una camiseta negra de manga corta y cuello de pico.

" Tienes que ponértela – dijo Thea.

" ¿Ahora? -.

" Sí... por favor -.

El rebelde gryffindor se encogió de hombros. Desabrochó la túnica, se sacó el jersey y la camisa sin concesión al pudor.

" Sirius, no hagas eso – protestó James.

" ¿Por qué? -.

" Te arriesgas a morir asaltado sexualmente en un pasillo si sigues alterando las hormonas del alumnado femenino de esa manera -.

Mirando en torno comprobó que su mejor amigo tenía razón, toda chica que entraba en el Gran Comedor se le quedaba mirando con algo que rondaba la enajenación mental, incluida Thea, que se estaba preguntando por qué no habría optado por el regalo que le sugirió Lily. Orgulloso de sentirse devorado por todas aquellas miradas, Sirius se puso la camiseta negra; al instante unas letras rojas llenaron el frontal, con un mensaje tan fascinante como: Ojos que no ven, tío bueno que se pierden. James casi se ahoga con el café al entrarle un ataque de carcajadas. Thea enrojeció pero también empezó a reír.

" ¿Qué pasa? – preguntó Sirius, intentando leer el mensaje desde su posición.

" Es una camiseta ingeniosa, si piensas en algo con mucha fuerza busca una frase divertida y la muestra – explicó Althea.

Sirius miró un instante a la pitonisa y las letras cambiaron a: Tu pierna derecha es el viernes, la izquierda domingo... como quisiera pasar un sábado contigo.

La chica consiguió competir con Lily por primera vez en la intensidad de su sonrojo, en tanto James ya estaba llorando de risa tirado sobre la mesa. Fue entonces cuando llegaron Remus y Lily; él traía la cajita de madera bajo el brazo, ella una pulsera que simulaba flores entrelazadas.

" ¿Qué le ha dado a James? – inquirió el licántropo.

" El regalo que me ha hecho, Thea -. Sirius sonrió como un niño con un juguete nuevo y señaló la camiseta con la impactante frasecita.

" No sé por qué, pero empiezo a pensar que no fue tan buena idea – comentó ella, abochornada - ¡Sirius, para de una vez! -.

Los demás se echaron a reír. La camiseta había vuelto a traicionar a su dueño y decía Te voy a meter de todo menos miedo.

" No puedo evitarlo – dijo él sin que pareciera importarle demasiado no controlar a la camiseta – Además, el regalo me encanta... ah, por cierto, ten el mío -.

Thea cogió el pequeño estuche para encontrar en su interior el colgante de un cisne hecho en filigrana de plata y oro con minúsculas amatistas por ojos.

" Leí que el animal que representa a Apolo es el cisne, pensé que te gustaría¿te gusta, si no te gusta se cambia por otra cosa – preguntó Sirius, no sin cierta ansiedad, después de preguntarse miles de veces si ella pensaría que era ostentoso, o si se sentiría ofendida por ser algo caro.

" Es... perfecto, gracias -.

Ella le dio un beso como el de buenos días, con la diferencia que esta vez ambos se quedaron pegados cual lapas.

" Arhg, y esto es por lo que Peter se ha quedado durmiendo –. James miró a la entusiasta parejita – Empiezo a darle la razón -.

" Pues a ti no parece haberte ido nada mal la mañana -. Lily señaló la cantidad de cartas, dulces y pequeños obsequios repartidos en torno al chico.

" No puedes esperar que me emocione una carta anónima que dice que soy el lucero de su existencia -.

" Pensé que tu ego se sentiría realizado -.

" No especialmente, te insensibilizas después que te digan todos los días que el mundo gira porque existes -.

" Vale, ya habéis tenido vuestra ración de discusión diaria, ahora calladitos – intervino Remus.

" Tú no te metas que contigo estoy más enojada que con Potty, no te creas que te libras tan fácilmente... Thea ven conmigo¡ahora! -.

La pelirroja despegó a su mejor amiga de Sirius y se la llevó fuera del Gran Comedor, para fastidio de ambos.

" A la loca de Evans se le ha pirado la pinza del todo ¿o qué, empieza a cansarme esa manía suya de llevarse a mi novia a rastras -.

" ¿Qué le has hecho? -.

" James, no le he hecho nada, en realidad está enfadada por lo que no le dejo hacer a ella – se defendió el rubicundo gryffindor, enrojeciendo.

" No entiendo – corearon los otros dos.

" Llevo con ella mes y medio, quiere ir más allá de los besos, lo que pondría al descubierto mis cicatrices y mi secreto – gruñó Remus – Me he quedado sin excusas y el que dentro de dos días sea luna llena no ayuda para nada, estoy de mal humor y agobiado -.

" Tenías que habernos pedido ayuda antes, Remsie -.

" No hay nada que vosotros podáis hacer -.

" ¿Te apetece liberar ese estrés? – preguntó James – Hoy toca el plan "Hijo Predilecto" -.

" Vente, hace tiempo que no organizamos una de las gordas y tenemos que ir los cuatro – le animó Sirius – Además, tú eres el experto en maldiciones y necesitamos mucho poder mágico para conseguir nuestro objetivo -.

" Que conste que lo hago porque tengo un par de cuentas pendientes con la Señora Norris – cedió el licántropo para celebración de sus amigos.

La camiseta de Sirius mostraba el claro mensaje de Soy un ángel, los cuernos son para sujetar el aro.

O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

Tranquilidad relativa en Hogwarts. Parejitas acarameladas vagan por algunos pasillos, mientras los desparejados optan por el ostracismo o por buscar a otros desparejados en plan documental de caza del National Geographic. De repente, cuando pasamos por uno de tantos corredores que llevan a las mazmorras, la música de Misión Imposible irrumpe en nuestros oídos al tiempo que entran en nuestro campo de visión los cuatro gryffindors más renombrados de Hogwarts por sus trastadas. Llegan corriendo con sonrisas de oreja a oreja y Sirius, con la túnica abierta dejando ver una camiseta negra con un I love me en rojo porta una bolsa de lona que se retuerce sospechosamente aunque no emita ningún sonido. Asegurándose que nadie les ha localizado, se cuelan en una de las mohosas salas.

" ¿Seguro que es aquí? -.

" Sirius¿cómo puedes dudar de mí? -. James se hizo el ofendido – La carta que le enviamos a tu hermanito decía que su admiradora le esperaría en este mismo punto en que nos hallamos ahora -.

" Peter¿recuerdas el hechizo? -.

" Creo que sí -.

Remus se llevó una mano a la cabeza.

" Como falle el plan por tu culpa, te mando a visitar a mi amigo el calamar – amenazó Sirius.

Pettigrew se escondió tras James.

" No le pongas más nervioso que ya sabes que es peor, empieza con los tartamudeos y ya puedes despedirte de que se centre – aconsejó Remus – Pete, recuerda, se dice commuto ánima -.

" Commuto ánima -.

" Bien... podemos usar aquella argolla para atar a la Señora Norris -. James cogió el saco que sostenía su mejor amigo y procedió a realizar el trabajo.

Sirius encendió una única antorcha que diera algo de claridad, así ellos se esconderían en un rincón en sombras y pasarían desapercibidos.

No esperaron mucho tiempo sentados, Regulus demostró ser puntual y apareció a la hora exacta. El niño intuyó instantáneamente que allí había gato encerrado, nunca mejor dicho, la mascota de Filch maullaba sin voz atada a una de las argollas que plagaban las paredes de la mazmorra.

" ¡Claudo! -.

" ¡Fermaportus! -.

El primer hechizo cerró la puerta de golpe con Regulus aún sosteniéndola, por lo que cayó estrepitosamente al suelo; desde allí vio aparecer a su hermano y esos amigos suyos de gryffindor.

" Te vas a arrepentir de esto, tenlo por seguro – amenazó el más joven de los Black.

" Madre me iba a hacer la vida imposible de todas formas, así por lo menos le doy una excusa y me divierto en el proceso – replicó Sirius, agarrándo a su hermano sin delicadeza alguna y estampándole junto a la Señora Norris – Muchachos, a la de tres -.

" Uno... -.

" Dos... -.

" Tres... -.

" ¡Commuto ánima! -.

Un brillante halo blanco se apropió de los cuerpo de gata y humano durante unos segundos, luego nada.

" ¿Ha funcionado? – se preguntó Peter en voz alta.

Regulus les miró y emitió un maullido lastimero al tiempo que empezaba a correr por la sala a cuatro patas; la que antes fuera Señora Norris, contemplaba estupefacta la escena antes de girarse hacia Sirius y bufarle. Las carcajadas no se hicieron esperar, por eso no escucharon cuando alguien eliminó el hechizo que sellaba la puerta.

" Se lo dije, profesor -.

Los cuatro chicos se giraron para darse de bruces con Frost, que no sonreía pero se veía como un animal a punto de devorar a otro, y a Snape, que sí sonreía ladinamente anticipando el castigo que recibirían sus más odiados enemigos. Tan perplejos estaban que no atinaron a intentar ni una mísera explicación, hasta la camiseta de Sirius estaba en negro. James sólo rogaba para que no le registraran la mochila dónde cargaba la capa de invisibilidad, básica para atrapar a Norris sin que Filch se diese cuenta.

" Vaya, los señores Pettigrew, Lupin, Black y Potter realizando una actividad ilegal para variar -. El jefe de Slytherin examinó al joven Black y a la gata sacando sus propias conjeturas – Veinte puntos menos cada uno por ejecutar un hechizo prohibido a menores de 6º, otros veinte por atacar a un alumno, y veinte más por agredir a la mascota del señor Filch. Ahora vayan a su Casa hasta que informe a su tutora y ella disponga el castigo apropiado -.

" Si lo desea, profesor Frost, puedo asegurarme que obedezcan la orden – se ofreció Snape.

" No, prefiero que acompañe a su compañero Black y la Señora Norris a la enfermería -.

Cosa rara, en esta ocasión no hubo que sujetar a Sirius para evitar que se lanzase a la yugular del señor Iceberg, sino a Remus, más que nada porque Sirius y James estaban muy ocupados mentalmente tramando venganzas contra Snape.

" ¡240 puntos! – gritó el licántropo, una vez lejos de su gélido torturador - ¡Nos ha ventilado 240 puntos por todo el morro! -.

" Empiezo a pensar que pelo grasiento nos ha puesto un hechizo localizador, porque no es normal la cantidad de veces que nos atrapa en mitad de nuestros planes – dijo James, malhumorado.

" Siguiéndonos a todas partes es normal que nos pille – alegó Peter – Sospecho que nos tiene algo de tirria -.

Los otros tres le miraron irónicamente, como diciendo "¿en serio, no nos habíamos dado cuenta". La camiseta de Sirius proclamaba en grandes letras rojas: Al enemigo ni agua y del enemigo ni pan.

James limpió sus gafas con la manga de la túnica, se las puso despacio y adoptó esa pose característica de cuando su indómita mente estaba en plena efervescencia. Peter juraría que casi se pudo oír un "clin" tipo horno cuando terminó de pensar.

" Sirius, tú eres el mejor conjurando ilusiones, ve con Peter a nuestra Sala Común y espera a McGo -.

" ¡No es justo, yo también quiero venganza –.

" Es necesario que alguien nos encubra, si actuamos ahora nadie podrá inculparnos porque no podemos estar en dos sitios a la vez – razonó James – Ya organizaremos otra excursión para que te desquites personalmente -.

" Vale, pero daos prisa -.

Potter dio una palmada en la espalda a su mejor amigo y echó a correr por el pasillo con Remus pisándole los talones.

" ¿Qué tienes en mente? – preguntó el licántropo sin bajar el ritmo.

" Frost ha mandado a Snape que lleve a Regulus y a Norris, si tenemos suerte aún no habrá salido de allí y podremos tenderle una emboscada -.

" La estatua de Jezabel -.

" Buen sitio... ¿maleficio rebotador? -.

" Con hipo -.

Ambos chicos cruzaron una mirada perversa antes de entrar en un pasaje secreto. James se llevó una mano a la espalda y sacó la capa de invisibilidad, no convenía que nadie les viera rondando cerca de la enfermería. Se ocultaron tras la estatua con capa de invisibilidad incluida, por suerte, ya que Frost llegó a la enfermería acompañado de Dumbledore; poco después salía Snape. En un alarde de coordinación absolutamente instintiva, Remus y James surgieron de la nada enarbolando sus varitas ante un más que alucinado slytherin.

" ¡Quietus! -.

" ¡Expelliarmus!

" ¡Resilio! -.

" ¡Hiccupio! -.

Así, silenciado, sin varita, con hipo y su cuerpo convertido en algo semejante a la goma de esas pelotitas que como las sueltes te vuelves loco de la cantidad de veces que consiguen rebotar por segundo, es como dejaron los dos gryffindors a Snape en el pasillo, es decir, que parecía una bola de pinball color negro. De no ser porque Peter y Sirius se estaban enfrentando en soledad a la ira de McGonagall, se habrían quedado admirando el espectáculo.

Tomaron atajos y pasadizos secretos para regresar. Casi matan del susto a unas niñitas de Hufflepuff al salir de un cuadro riendo como locos y saltar tras un tapiz en un visto y no visto. Volvieron a usar la capa para entrar en la Torre Gryffindor; los gritos de la severa animaga escocesa se oían en la Sala Común, haciendo que muchos se preguntaran qué habrían hecho esa vez sus traviesos compañeros. En la habitación, McGonagall les echaba una bronca muy seria sobre responsabilidad a sus cuatro alumnos, aunque en realidad sólo hubiese dos. Sirius alcanzó a ver la puerta abrirse y cerrarse sola, además notó un dedo invisible que le tocaba la espalda, era la señal.

" Pero profesora - Sirius se levantó atrayendo la mirada gatuna –, Frost nos tiene manía -.

" Es "profesor" Frost, y no les tiene manía, señor Black -.

" Mire -.

El chico fue al otro lado de la habitación a buscar algo en su mochila. Aprovechando que McGonagall les daba la espalda, James y Remus tomaron el lugar de sus dobles ilusorios.

" Este es el trabajo sobre vampiros que presenté, y tengo sólo una A cuando merezco una E -.

" Déjeme ver -. La profesora de Transformaciones leyó al menos la mitad del trabajo y su mirada se iba oscureciendo poco a poco tras las gafas – Reconozco que algo de razón tiene, señor Black, no sé si estará para una E pero sí para una S por lo menos -.

" Menos mal, mi valía es reconocida de nuevo – sonrió Sirius.

" Aunque esto no justifica que ustedes hayan realizado semejante hechizo con Regulus Black y la gata del conserje – añadió ella, mucho menos amable - ¿Qué tienen que decir a eso? -.

" ¿Qué parte del castillo hay que limpiar? – suspiró James.

" Planta quinta, señor Black los baños, señor Potter suelos y ventanas de los pasillos, Pettigrew y Lupin las aulas; les quiero bien separaditos para que no hablen y... -.

La puerta se abrió de golpe revelando la nívea figura de Frost, parecía emanar un aura blanca de lo mucho que estaba reprimiendo su ira, destrás venía Dumbledore, con ese aire distraído y afable que los alumnos mayores habían aprendido a no subestimar.

" ¿Qué significa esta visita, Albus? – preguntó McGonagall.

" Según Alexander, tus estudiantes han hechizado al señor Snape hasta convertirle en una especie de pelota loca – se rascó distraídamente un lado de su barbudo rostro – Ha sido difícil, pues se movía demasiado rápido para acertar con la varita -.

Los cuatro gryffindors empezaban a lucir un llamativo color rojo de aguantar las ganas de reír al imaginar al señor Iceberg persiguiendo a pelota-loca-Snape. Sirius terminó por hacer un ruido raro que disimuló a duras penas con tos.

" Han sido ellos – clamó Frost – Estoy tan seguro que me dejaría quemar por ello -.

" Alexander, es imposible, llevo con ellos aquí cerca de media hora – rebatió McGonagall – No disponían de tiempo suficiente como para ir a la enfermería y regresar, han de cruzar todo el castillo. Ya han sido convenientemente penados por atacar al joven Black y a la gata de Filch, no permitiré que se les amplíe el castigo -.

Frost abandonó la habitación con tal brusquedad que sus ropajes níveos sonaron igual que una vela al hincharse por el viento. McGonagall fue tras él, para ella resultaba insoportable que la consideraran una mentirosa. Dumbledore se giró hacia los chicos.

" Ríanse, adelante, no quiero llevarles a la enfermería por asfixiarse -.

Ellos se lo agradecieron en el alma, más que nada porque las carcajadas les impedían hacerlo verbalmente. El director convocó una silla y, cómodamente instalado, procedió a desenvolver un caramelo de limón mientras a esos cuatro se les pasaba el ataque.

" Profesor¿desea algo? – preguntó James finalmente.

" ¿Un caramelo de limón? -. Los chicos rechazaron el ofrecimiento – A mí me chiflan – Se lo metió en la boca – Bien, sentía interés por saber cómo hicieron para duplicarse, y no me digan que conocen el método para crear dobles porque no lo saben ni los de 7º -.

" ¿Cree que nosotros atacamos a Snape, pero si estábamos con la profesora McGonagall – objetó Sirius.

" Por esta vez, dejaré que se salgan con la suya muchachos – dijo Dumbledore – Bastantes puntos les ha quitado ya el profesor Frost y suficiente trabajo les habrá impuesto su tutora por utilizar el hechizo traslador de almas contra otro alumno. Lo hago por consideración a la salud del señor Lupin, que no debe sufrir excesivas presiones en estas fechas, así que procuren portarse correctamente -. Sonrió al mirar a Sirius – Interesante camiseta -.

Las grandes letras rojas decían en ese momento: Soy ateo, porque estoy como quiero y no como Dios manda.

" Gracias, me la ha regalado mi chica por San Valentín -.

" La señorita Willow tiene muy buen gusto -. Dumbledore desconjuró la silla – Hasta su próxima travesura, muchachos -.

Esperaron un tiempo prudencial desde la marcha del director, entonces Sirius se giró hacia sus amigos.

" Necesitamos un pensadero -.

" ¿Por qué? – se extrañó Remus.

" YO tengo que ver en directo a pelota-loca-Snape -.

Aquello desencadenó un nuevo ataque de carcajadas.

O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

El mundo había dejado de existir. La mente se desplegaba infinita siguiendo las tramas del espacio y el tiempo, de la realidad y la posibilidad, el destino y el azar. Un hilo color del oro viejo bordado en rojo resaltó a sus ojos, tras innumerables búsquedas lo había encontrado, pero cuando intentó seguirlo hacia sus orígenes la visión la propulsó hacia el futuro y le mostró una triste escena: un paisaje de contornos difusos por la nieve, una jauría de lobos masacrada, pequeñas serpientes devorándolos como larvas un cuerpo putrefacto, un superviviente de pelaje castaño rojizo que aullaba en soledad a la luna llena.

" ¡Thea, regresa! -.

La muchacha se sintió violentamente zarandeada, también notó el agua que empapaba su rostro, cabello y ropas.

" ¡Thea! -.

" Estoy bien mamá -. Abrió débilmente los ojos para descubrir la expresión angustiada de su madre – Sólo cansada -.

" ¿Se puede saber qué intentabas? –. Sofía había perdido completamente la compostura y abrazaba a su hija como si se la fueran a robar .

" Practicaba -.

" Te impuse unos ejercicios y no era precisamente lo que estabas haciendo; responde¿te asiste a una hebra? -.

Althea desvió la mirada, evadiendo los inquisitivos ojos amatista.

" Thea, sabes que sólo los videntes más capacitados pueden realizar el seguimiento de hebras, es una labor muy dura que puede costarte la vida o, lo que es peor, el alma -. Le besó la frente – Pudiste perderte para siempre en el Tapiz -.

" Lo sé – dijo ella, al borde de las lágrimas – Quería remontarme al pasado, creí que sería un terreno estable porque ya no puede cambiarse, pero me vi arrastrada hacia el futuro -.

" Dime¿quién tiene un pasado tan fascinante como para jugarte la vida intentando averiguarlo? – preguntó Sofía severa.

Era inútil callarse, su madre se lo sonsacaría tarde o temprano.

" Lupin -.

" Ah, el joven Lupin – suspiró la mujer, acariciando los rizos negros que enmarcaban el moreno rostro de su hija – Tu poder es inferior al mío mas fuiste capaz de intuir que oculta algo¿no es cierto? -.

" Me gustaría saber qué es lo que le hace ser tan retraído, no pido más -.

" Sin embargo, no tienes derecho -.

Althea alzó el rostro bruscamente. Sofía sonreía de forma enigmática, nimbada por los rayos de sol que se colaban entre las columnas del templete circular.

" Tú nunca abrirías el diario de tu mejor amiga para inmiscuirte en sus pensamientos y secretos, lo mismo se aplica a Lupin, no tienes derecho a desvelar un secreto que él ha deseado guardar para sí -. La vidente se puso en pie y ayudó a su hija a hacer lo mismo – Deberás esperar a que esté listo, y si nunca llega a estarlo respetar su silencio -.

" Entiendo..., mamá -.

" Dime, pequeña -.

" Alcancé a ver algo en el futuro antes que me trajeses de vuelta, nieve y lobos, pero no recuerdo bien los detalles – dijo Thea.

Sofía asintió seria.

" Blanco se tornará el mundo para aquel que contemple como su manada se desintegra... serpientes alimentándose de muerte... la sangre que puebla sus pesadillas ahogará noche y día... cuando la soledad se alce maldiciendo como la luna su vida -. Las palabras sonaron ominosas – Fue lo que alcancé a entender en tu desvariar -.

" ¿Qué significa? -.

" Oscuridad y muerte, Thea, como todas las imágenes que pueblan mis sueños y visiones – musitó la pitonisa – Basta de entrenamiento por hoy, ve con tus amigos -.

" Ah, vale mamá, hasta mañana -.

La gryffindor dio un beso a su madre y salió corriendo mochila al hombro del aula de Adivinación, por eso no vio a Sofía caminando hasta la fuente con la mirada más triste del mundo.

Althea no pensaba que fuera un crimen interesarse por la vida de Lupin, ella sólo quería dar nombre a esos problemas que le asediaban para explicárselos a Lily, así el chico perdería su morboso misterio y la pelirroja dejaría de enrollarse con él. Vale, era un plan retorcido y desagradable, pero era lo único que se le ocurría para que la idiota de su amiga se centrara en quién de verdad estaba enamorada, es decir, James Potter. Dándole vueltas a sus delirantes ideas, casi se lleva por delante a Lily al entrar cual huracán moreno en la Torre Gryffindor.

" Más cuidado, que casi me arroyas – protestó la pelirroja.

" Lo siento, iba distraída... ¿dónde vas? – sonrió Thea.

" Busco a Remus, me evita para no afrontar la verdad -.

Parecía que ese día la cosa iba de Remus Lupin.

" Ha estado muy ocupado con el castigo que les puso McGonagall -.

" No habla ni en CCM, y no creo que sea muy difícil hacerlo mientras le das lagartijas a un clabbert -.

" ¿Habéis discutido otra vez? -.

" No exactamente... bueno, sí -.

La chica morena agarró a su mejor amiga y la arrastró a un rincón tranquilo de la Sala Común para charlar. Le contó lo del campo de quidditch, gruñó por lo de San Valentín y terminó despotricando por lo ocurrido cuando le acorraló la noche anterior en la Sala Común.

" ¿Qué ha pasado? -.

" Protesté por ese maldito sentido del pudor suyo e instantáneamente adoptó su pose de chico serio ofendido¡por favor, que no le estoy pidiendo que me haga un striptease – explicó Lily.

" ¿Ah, no? -.

" ¡Thea! -.

" Vale, tranquila -.

" Cada vez que intento aproximarme a él más de la cuenta se pone nervioso y levanta todos los escudos -. La pelirroja dio un puñetazo contra la alfombra – Demonios, empiezo a sentirme como Don Juan Tenorio acosando a una monja -.

Thea estalló en carcajadas que pronto fueron seguidas de la propia Lily.

" Hola preciosas -. Sirius fue donde ellas estaban y le propinó un intenso beso a su novia – Te he ido a buscar a clase de Adivinación, pero tu madre me dijo que acabasteis antes -.

" Hice algo que no debía y me agoté – respondió ella.

" ¿De qué hablabais? -.

" De tu introvertido amigo Lupin -.

Sirius se fijó en la cara de circunstancia de Lily y en cuestión de segundos se hizo una idea aproximada del problema.

" No consigues ni desabrocharle un botón¿verdad? -.

" Me encantaría que vosotros dos dejaseis de hacer comentarios de ese tipo, pero sí, la cosa va por ahí – comentó Lily.

" Es típico de Remsie, nosotros no hemos conseguido que deje de vestirse a escondidas – dijo el atractivo gryffindor – Hablaré con él para que ver si logro que ceda, pero no te prometo nada. Dale tiempo, quizás acabe por confiar en ti lo suficiente -.

" ¿Qué tiene que ver la confianza con el hecho de que yo quiera desabrocharle la camisa a mi novio? -.

" Más de lo que imaginas -. Sirius echó un vistazo al calendario del tablón – Hum, será mejor dejar la charla para dentro de un par de días -.

" ¿Por qué? -.

" Mañana Remus tiene su visita mensual al médico, ya sabéis que eso le pone de mal humor -.

Como para remarcar sus palabras, el rubicundo gryffindor entró hecho un basilisco en la Sala Común sobresaltando a todos los presentes; James y Peter le seguían de cerca, el primero molesto, el segundo procurando mantenerse alejado de la ira de ambos.

" Deja de decir sandeces, Remus -.

" ¡Sandeces¡pffff, no necesitaba vuestra ayuda, me valía yo solito para patearle el trasero a Rosier -.

" Eso ya lo sé, idiota, pero no merecía la pena perder puntos y tu reputación por una reyerta bajo las narices de Filch -.

Remus soltó otro par de barbaridades y dónde podía Filch meterse su escoba, antes de subir a las habitaciones.

" Os juro que le mato – gruñó James, yendo junto a Sirius y las chicas.

" Está un poco más alterado de lo normal – sonrió Sirius.

" Me alegra que lo hayas notado y lo encuentres tan divertido -. James respiró hondo – Todo es por culpa de la pelirroja loca, que le tiene desquiciado con tanto acoso -.

" Y vosotros, que tenéis menos cerebro que una piedra, os lo lleváis de safari a la caza de slytherins para que le castiguen y en vez de dormir esté limpiando aulas -.

" Lo hacemos para que el chico descargue adrenalina, que buena falta le hace – dijo Sirius.

" Tranquilo Black, errar es humano... pero no darse cuenta del error es típico de tíos -.

Althea sujetó a su novio por la cintura, evitando que matase a su mejor amiga, y miró a James.

" ¿Qué le has impedido hacer a Lupin para que estuviese tan enojado? -.

" Casi le lanza a Nott el maleficio de auto golpes con Filch rondando por los alrededores – sonrió él, desordenándose el pelo - Por suerte, Pete logró distraer al amargado ese el tiempo suficiente para que yo me llevase a Remus de allí -.

" Lástima, habría sido interesante comprobar el efecto de la maldición – comentó Sirius, abandonando su instinto homicida.

" ¿Y quién dice que no la lanzamos? – inquirió James, con aire angelical.

Los tres chicos chocaron las manos entre carcajadas.

" Parecía que intentaba aplastarse una manada de mosquito a base de tortazos – comentó Peter, secándose las lágrimas producidas por la risa.

" No se os puede dejar solos – dijo Lily, sin poder esconder una perversa sonrisa al imaginar a Rosier practicando boxeo consigo mismo – Subiré a ver cómo anda mi chico -.

" Procura que no tenga a mano la varita – recomendó James – El mes pasado hizo que me salieran remolachas de las orejas -.

Lily se adentró en territorio masculino hasta dar con la puerta de los alumnos de 4º. Tocó suavemente y abrió.

" Remus, soy yo, Lily -.

" Lily, vete, no estoy de humor para tratar con nadie y no quiero soltarte una grosería -.

El rubicundo chico se encontraba sentado en la cama, pálido, ojeroso y con cara de arrearle un cruciatus al primero que se le pusiera delante. No por primera y última vez Lily se preguntaría qué enfermedad podía causar esos síntomas tan desconcertantes.

" Sólo quería pasar un rato contigo -.

La pelirroja entró y cerró la puerta apoyando la espalda en ella.

" Cuando vuelva del tratamiento pasaremos juntos todo el tiempo que quieras, pero hoy no -.

" ¿Por qué? -. Lily avanzó hacia la cama.

" Necesito dormir y estar tranquilo, prepararme para mañana... me hacen más daño cuando estoy nervioso -.

" Deja que me quede, no molestaré -.

" ¡He dicho que no¿¡qué no entiendes de la maldita frase? -.

Remus no se limitó a gritar, sino que se incorporó de la cama con inusitada rapidez para plantarse ante la impactada pelirroja. Había algo en los ojos del chico que despertó un miedo atávico e irracional en Lily; giró sobre sí misma y huyó de la habitación. No se detuvo en la Sala Común, sino que salió de la Torre sin escuchar las voces de sus amigos.

Su mente no cesaba de repetir "corre", porque si se detenía algo horrible podía pasar. Así atravesó sin rumbo medio colegio, hasta que la falta de oxígeno le hizo detenerse en una de las galerías del tercer piso. Ahora que podía pensar con claridad, se daba cuenta de que aquella huída había sido una completa estupidez, aunque esos ojos... No reconocía esa parte del castillo; se asomó a una ventana y vio los terrenos verdes, algunos árboles y ¿tumbas? Forzó la vista para asegurarse si realmente eran lápidas las piedras grises entre los troncos.

" Vaya, vaya¿qué tenemos aquí, una solitaria sangre sucia -.

Lily maldijo mentalmente su mala suerte. Frente a ella estaba parte del club Futuros Mortífagos de Hogwarts; Nott, Avery, Rosier y Wilkes le dedicaban la mirada de un depredador a su presa. Ella desenfundó la varita.

" ¡Expelliarmus! -.

El hechizo no sólo la desarmó sino que también la arrojó al suelo. Un par de maleficios le hirieron el brazo y el costado, también le cambiaron el color del pelo a rosa y destrozaron su túnica entre burlas despectivas.

" Ahora veamos que tan fuerte puede gritar una sangre sucia, o cuanto puede soportar un cruciatus sin desmayarse -.

Los serpientes alzaron sus varitas desencadenando en Lily auténtico pánico, lo que, sumado a su confusión y dolor previos, despertó una parte de sí misma que creía enterrada desde que estudiaba en Hogwarts. El terror se convirtió en una ola de magia desbocada que brotó desde lo más profundo de su interior para alzarse contra aquello que la amenazaba; los slytherins salieron despedidos lejos de ella, gritando de dolor y confusión. Durante un segundo el tiempo pareció detenerse, Lily vio sus manos, que había alzado en un instintivo gesto defensivo, colmarse de una luz roja más etérea y hermosa que la de cualquier hoguera, en realidad todo su cuerpo brillaba con la misma luz; creyó oír una voz familiar y, como si aquello hubiera puesto el tiempo de nuevo en marcha, perdió todas las fuerzas y la oscuridad se cernió sobre ella.

O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

N. de A.: Tranquilidad people, no torturaré mucho más a Jamie con RxL, aunque hay varias formas de solucionar dicho problema, os dejaré con la duda de cual escogeré.

Mi recomendación del mes "Arte de Vengarte" de Carla Gray 613072 Los Merodeadores y de los mejores diálogos que he visto, arranca la carcajada.

En el capi anterior me despisté y no puse aquí dentro el asunto de los premios. El caso es que decidí darle un premio al review 160, le ha tocado a ¡Kasei, decide qué prefieres: un one-shot dónde tu eliges la temática, personajes y demás, o un doujin (comic manga hecho por fans) de lo que pasó cuando los chicos descubrieron que Remsie era un lobito; si se te ocurre otra cosa sugiérela.

El próximo premio se lo doy al review 200, así que poneos a ello XD. Contestemos a los reviews, 14, qué emoción:

kasei: gracias por el mensaje, y tú dirás qué quieres de regalo.

Linsy: breve pero intenso, gracias por los elogios XD

mara black de lupin: ¿rowling 2, juas, no por favor, que ahora mismo hay mucha gente intentando matar a rowling 1 como para que me confundan con ella XP. El triángulo LilxJamesxSnape tiene para rato, tú tranquila.

lucemvicuna: ya me irás contando qué te parecen los demás

Gerulita: no importa que no pongas mucho, se agradece cualquier palabra de ánimo XD

Ilmare Rochindil: quizás no seas el review 160 pero creo que os tendré que hacer un regalo a todos los que me seguís desde el principio dejando mensajes, un premio a la fidelidad XD.

Bueno, respecto a lo que le dice el centauro a Jamie, no vas muy desencaminada con respecto a lo que significa hijo de príncipes, yo soy de las que está convencida que Harry es heredero de Gryffindor por un lado o por otro, pero como sigo con la duda y el 6º libro está tan cerca lo he dejado un poco ambiguo por si acaso.

Sí, ya sé que lo de LxR parece hasta incestuoso XD, pronto se acabará, tranquila. Incluso antes de ver la 3ª peli, yo ya pensaba que ocurría algo raro con Lily¿por qué en los libros todo el mundo habla tan tranquilo de James pero de la pelirroja apenas dicen nada? Lo único que sabemos es su aspecto físico, que se le daban muy bien los Encantamientos y que no soportaba a James hasta 6º curso. Tengo algunas amigas que apuestan que todos andaban enamorados de Lily pero que fue James quien se la quedó.

Los días oscuros habían empezado hacía bastante, recuerda la muerte del padre de Thea, pero ahora es cuando tito Voldy va a ponerse serio de verdad y nuestros protas ya son lo suficientemente mayores para entender lo que ocurre... e inmiscuirse.

Si los Merodeadores te parecen unos adolescentes idiotas entonces estoy cumpliendo mi objetivo, ante todo yo quiero realismo, y los chicos a esa edad son insoportables (todos lo somos). XD

Tranquila con lo de review largo, me encanta, porque tú haces preguntas y observaciones. Esperaré impaciente tus comentarios

Karen Black Potter Lupin: ah, una lectora de The Day, me siento particularmente orgullosa de ese fic, adoro el drama. Gracias por todos los elogios, en serio, espero que los capis sigan colmando tus expectativas.

demalfoy: lo de Sirius y Thea todavía tiene mucha hª por delante, no te adelanto nada. Sí, yo tb soy de las de muerte a la rata, no veas lo difícil que es hacer intervenir a Peter a sabiendas que será un traidor sin escrúpulos, aunque le da mucho más juego a la evolución del personaje.

Nariko: suilad loka!. Acepto sugerencias para hacerle perrerías a Thea de parte del club de fans de Sirius, tú dirás (6). Tienes razón, como sigan acumulando tensión sexual Lil y Jamie veo que me engendran a Harry antes de tiempo, pero ¿a qué es divertido? XD ¿Quién ha dicho que voy a dejar tranquilito y con novia a Sirius? je, tengo planes muy interesantes pero ya bastante alboroto tengo con RxL como para poner tan pronto a los otros 2 a la gresca. A Sevy le tengo en el limbo de la narración, claro que se ha enterado ya de RxL pero... weno, no adelantemos cosas XD. Uy, la predicción ya la entenderás en su momento, aunque cuando quieras te la explico que tampoco es tan top secret. Me gustan los reviews kilométricos, así que si estás en día creativo no te cortes.

Adrian Minkus: El capi anterior era soso, digas lo que digas, es decir, lento y aburrido. Plan maquiavelico... hum... sí, describe bastante bien el lío de sucesos y personajes que se avecina XD. Siento no meter más a Hagrid, pero le cogí algo de tirria cuando me leí el 5º en inglés y no conseguía entenderle; la predicción parece haber gustado bastante. Salud Lector de Oro, Señor de los Elogios... toy mu mal después de contestar tanto review XP

Luna: te creo cuando dices que da flojera, reconozco el mismo mal vicio. Tranquila, lo de RxL no durará mucho, tengo a la mitad de los lectores atacados con esa relación, y a James le viene bien esta terapia de choque, así tengo excusa para que esté todo el día detrás de la pelirroja pidiéndole que salgan juntos, aunque antes te prometo que Lily va a pasar por lo mismo que él. La verdad es que todos en general son una pandilla de inmaduros, como dijo James, Lily es un fraude, intenta mostrarse seria y responsable pero le patinan las hormonas como al resto.

Ginny84: ¿soy yo, o parecía como si ni siquiera te hubieses sentado a escribir el review? al leerlo me ha sonado dicho a toda velocidad sin respirar XD Capi actualizaó, espero que te haya gustado.

Cari chan: suilad! sí, fue fácil hacer hablar al centauro después de practicar con tanto elfo, vidente o no XD. Te doy la dire a una page web con dibus de los Merodeadores absolutamente geniales por cada origen de nombre que me aciertes¿te hace el trato? ;) Los fics son mala influencia, tanto para el que lee como para el que escribe, yo tendría que estar haciendo un trabajo sobre Globalización o estudiando en vez de esto, ains, pero la carne es débil que dicen por ahí. La musa está lanzadísima, espero que tb acepte chivarme los exámenes.

blacklady: yo kero pucho a mis lectores, por eso pronto dejaré de haceros sufrir con RxL que la mitad estáis tomando tranquilizantes por el trauma XD. Sigue leyendo el próximo capi para responder a tu pregunta sobre si Lil descubre a Rem o no. No es que se le mueva el piso, es que Lily sufre un terremoto de 10 en la escala cada vez que James se acerca demasiado, una amiga dice que como siga acumulando tensión sexual entre ambos van a desmadrarse en cuanto me dé la vuelta XD.

Besotes a todos.

Rian Elanta Black