DISCLAIMER: DEARS PERTENECE A BANDAI VISUAL Y ESTE FIC "GOT REN?" PERTENECE A LA ESCRITORA ALWAYS SMILING, YO SÓLO LO TRADUZCO.
DISCLAIMER: Dears belong to Bandai Visual and this fanfic "Got Ren?" belong to the author Always Smiling. I only translate it.
Capítulo 2: Asuntos privados
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaarrghhh!" Gritó Takeya. Su cara se puso roja mientras cubría su miembro y cerraba la puerta violentamente. "Ahhh Ren...", dijo muy fuerte y molesto, "Siempre debes tocar la puerta cuando alguien esté en el baño".
"Entendido", dijo Ren y entonces tocó la puerta. Takeya apenas abrió la puerta, lo suficiente como para poder recibir su uniforme e instantáneamente la cerró. Se miró al espejo y notó que su cara todavía estaba roja.
"¡Geez!" pensó, "¡En que lío me he metido! Es demasiado difícil controlarme cuando ella anda por allí desnuda, y ahora la tengo enloqueciéndome en mis sueños. ¡Por un carajo! Ahora ella acaba de verme desnudo en mi momento más íntimo". Con ese pensamiento en mente, recordó que aun no había terminado porque Ren lo interrumpió, haciendole perder toda la "concentración". Comenzó a pensar en lo agradable que fue sentir el voluptuoso cuerpo de Ren sobre él y enctonces volvió a masturbándose de nuevo.
Apenas le faltaba poco para terminar cuando de repente, un golpe en la entrada lo devolvió a la realidad. "¡Gosh!" dijo en voz alta, "¿En qué estoy pensando? ¡Demonios! Ella es una alienígena" Se dió una leve cachetada y terminó de vestirse.
"¡Hola Neneko!" exclamó alegremente Ren. "Buenos días Ren", respondió Neneko mientras le sonreía a Ren. "¿Ren?" preguntó Neneko, "Pienso que ya habrás asumido la responsabilidad de tener a Takeya listo para la escuela ¿verdad?" Aunque se sentía aliviada por eso, al mismo tiempo Neneko aún deseaba tener una razón para venir a la casa de Takeya por la mañana. Apartó la vista de Ren y pasó a un costado de ella para entrar a la casa mientras sentía que su cara se tornaba roja.
"Traté de hacer mi mejor esfuerzo para que Takeya esté listo para la escuela, pero..." dijo Ren con una mirada seria en su rostro. Entonces puso sus manos en sus caderas, separó los pies y alegremente exclamó: "Takeya tiene que aliviar sus deseos sexuales masturbándose, es por eso que debo dejarlo a solas todo el tiempo que necesite".
A Takeya casi se le cae la mandíbula al acercarse y escuchar a Ren hablando de sus asuntos privados (o debería decirse asuntos relacionados con sus secretos). Takeya se congeló al estilo anime al mismo tiempo que la sangre se drenaba de su cara y adquiría un aspecto fantasmagórico. Fijó su vista en Neneko, quien se sonrojaba para después golpearlo contra el piso, entonces ella le dijo: "Vamos Takeya. Hay que darnos prisa, porque no quiero dar explicaciones a la profesora Mitsuka sobre tu tardanza".
Takeya se levantó enojado, le dijo tonta a Neneko sacó a las dos chicas fuera de la puerta. Los tres compañeros caminaron en silencio por unos cuantos minutos, hasta que Ren le preguntó: "¿Hice algo malo que te ofendió, Takeya?". "No" dijo Takeya resentidamente, "pero en verdad necesito enseñarte que hay ciertas cosas que no debes contarle a otras personas". Ren sonrió y le dijo, "Haré mi mejor esfuerzo así estarás orgulloso de mí".
Continuará...
Notas del traductor: Este capítulo fue más complicado de traducir. Hay tanta cantidad de jergas en inglés y comentarios de doble sentido que me hicieron rebuscar hasta en tres diccionarios bilingües. Las expresiones "Geez" y "Gosh" lo dejé así como está, ya que no encontré ninguna variante al español.
