Piloto
Muchos niños de alrededor de cinco años corrían de un lado a otro, en el patio trasero de una casa ubicada en el Valle de Godric.
—Tío Severus ¿Tengo que estar aquí? ―Le dijo Remus.
—Si, no hay quien cuide de ti en casa.
—Son muchos niños.
—Solo les llevas unos 3 años.
—Aun así. Iré a robar unas galletas.
Severus solo rio, no importaba lo maduro que quisiera comportarse, aun era un niño. Era hijo de su difunta hermana mayor, se casó a los 17 (joven), pero completamente enamorada. Cuando Remus era un bebé sus padres fueron atacados por un hombre lobo que los mato; como él y su hermana Hope, habían sido acogidos por sus abuelos maternos, después de enterarse como los trataba su padre; acogieron al pequeño Remus cuando quedó huérfano. Severus apenas tenía 25 años.
En otro lugar de la casa, varios niños peleaban.
—Deja tranquilo a Harry —Dijo un pequeño Regulus de 4 años a Draco de 5 años.
—Pero si no le estoy haciendo nada —Respondió Draco.
—Claro que sí, lo estas abrazando —Regulus separaba a Draco de Harry y este ultimo solo reía, no entendía lo que pasaba.
—Dejame tranquilo —Peleo Draco.
—Mamá dice que soy tu tío, deberías respetarme.
—Eres un año menor que yo.
—Ey dejen de pelar, mamá esta a punto de venir para acá —Comenzó a regañarles Sirius de 5 años, para luego dirigirse a cierto morenito —¿Harry quieres ir a comer de tu pastel de cumpleaños?
—Si, quiero pastel.
—Vamos —Sirius tomo de la mano a Harry se fueron, mientras Draco veía "feo" a Regulus y este le contestaba de la misma manera.
Unos meses después
Harry había invitado a Regulus a casa, su primer pijamada. Su madre le decía que por ser la primera tenia que invitar a una sola persona, quería invitar a Draco porque él vive solito, pero sus padres lo llevaron de viaje, y no podía invitar a ambos hermanos Black.
—Mami, ¿A quién invito? —Lily pensaba que Regulus sería más fácil de cuidar, Sirius resultaba ser muy aventurero.
—Invita a Regulus, sé que se divertirá contigo.
—Ok.
Jugaban y corrían por toda la casa, hasta que Regulus se cayó en los escalones que daban al patio trasero, intento no llorar, pero sus lágrimas salían por sí solas.
—Reg ¿Quieres que llame a mami?
—No —decía lo más normal, no podía llorar ni ser débil frente a Harry.
—Cuando papi esta triste mami lo abraza —Harry abrazo a Regulus mientras este veía su rodilla raspaba— también lo besa —Y Harry beso en la boca a Regulus, un beso lindo y corto, este se sintió tan bien que Regulus le devolvió el beso. Lily llegó y los vio abrazados, vio después la rodilla raspada y llevo adentro a ambos.
6 años después
Estaban entrando al castillo de la escuela Hogwarts, después de haber bajado del tren y ser llevados por canoas.
—Al entrar al gran comedor, se les ira llamando para seleccionarlos en su casa, luego irán a sentarse en la mesa que les corresponda —Decía la profesora McGonagall a los niños de 11 años, que entraban a su primer año. Después de tomar el sombrero seleccionador, fue llamándolos uno por uno— Harry James Potter.
— ¡HUFFLEPUFF! —Gritaba el sombrero, Harry saludo feliz a Remus, que ya llevaba tres años en Hogwarts, sabía que no terminaría en Slytherin con él.
—Hermione Jean Granger.
— ¡RAVENCLAW!
Pasaron otros niños.
—Ronald Bilius Weasley.
— ¡GRYFFINDOR!
—Sirius Black III.
—¡GRYF... —El sombrero fue interrumpido.
—¡No!
—¿Me dices que no a mi niño?
—Mandame a Hufflepuff.
—No tienes nada para ir ahí, debes estar en Gryffindor.
—Por favor.
—Lo siento, ¡GRYFFINDOR! —Sirius fue triste a su mesa, recibido con aplausos y saludado desde lejos por Harry. Pasaron más niños y después...
—Draco Lucius Malfoy.
—¡SLY... —Nuevamente fue interrumpido.
—¡NO! por favor, mandame a Hufflepuff.
—¿Por qué tanto afán de irse a Hufflepuff?
—Solo mandame ahí.
—No puedo, podrías ir a Ravenclaw, pero incluso ahí te falta mucho, lo siento rubio.
—¡SLYTHERIN! —Draco cabizbajo también fue recibido con vítores.
Al siguiente año, era turno de Regulus de entrar a Hogwarts, ya había perdido bastante tiempo lejos de Harry y tenia que recuperarse, Draco y Sirius le llevaban ventaja.
—Regulus Arcturus Black.
—Mmmm, siento sensaciones similares a las de hace un año, tu primo y hermano, me rogaron que les pusiera en Hufflepuff, ¿Por qué tu no lo pides?
—No necesito de esas cursilerías para llegar a mi cometido.
—Sin duda perteneces a... ¡SLYTHERIN!
