Capítulo 3 "Dragones"
Como Harry prometió, todas las tardes iba con Cedric a la biblioteca en busca de hechizo nuevos, encantamientos, pociones, etcétera; contaban con ayuda de su jefa de casa la profesora Pomona Sprout. Cuando les fue anunciada la fecha y hora para el primer evento, resulto que tenían que enfrentarse a dragones para quitarles un huevo de oro; cada uno de los representantes de las escuelas: Fleur Delacour por Beauxbatons; Viktor Krum, Durmstrang; y Cedric Diggory, Hogwarts. Cada uno compitió a: un galés verde común, un bola de fuego chino y un hocicorto sueco, respectivamente.
Fleur puso en trance a su dragón el cual se quedó dormido, ésta sufrió leves quemaduras por un ronquido del dragón. Viktor utilizo un hechizo de conjuntivitis por el cual fue penalizado, ya que su dragona termino rompiendo varios huevos. Finalmente, Cedric (gracias a la ayuda ocasional de Sirius) transformo una piedra en un perro lo que distrajo al dragón, pero también recibió leves quemaduras como Fleur.
Cuando toda la prueba termino, cada escuela celebraba por su respectivo competidor, Harry quería ir a celebrar con Cedric a su sala común, pero seguramente estaría acompañado por sus amigos de año; por lo que se fue con Neville, Hermione, Ron y la hermana de éste: Ginny; fueron a pasear por los pasillos y cerca de los jardines.
Estaban hablando sobre cualquier tontería, hasta que vino la mejor amiga de Ginny, una chica rubia de larga cabellera y con ojos grises risueños, a Ron le pareció curioso que la chica perteneciera a Slytherin.
―Chicos, me gustaría presentarles a Luna Lovegood, es mi mejor amiga, la conocí en nuestro primer año en pociones ―Luna aun de pie, dio una leve sonrisa y una ligera mirada perdida, mirando a todos saludo.
―Hola, buenas tardes ―Dijo y todos saludaron de manera educada.
―Ginny no sabía que tenías amigos en Slytherin ―dijo Ron.
―¡Ron! ―le reprendió Hermione, mirándolo duramente. ―Ven Luna siéntate junto a nosotros.
―Gracias, por cierto, no me molesta que me digan que soy de Slytherin, me molestaron mucho al principio, creo que dicen que soy rara, pero había alguien que siempre me cuidaba. Creo que tú lo conoces Harry, Regulus Black, es buen chico, espero lo trates bien.
―Claro que sí, somos amigos de la infancia, casi no me habla de ti... no, espera, recuerdo que una vez me hablo de una chica a la que molestaban mucho, yo le dije, que, si estaba en sus posibilidades te cuidara ¿Eres hija única verdad?
―Si, lo soy. Cuando era pequeña, mis padres murieron, debido a un experimento de mi madre, desde entonces vivo con unos tíos lejanos, vivimos en la casa de mi niñez y encontré cosas muy curiosas de ambos... Oh lo siento, tiendo a divagar mucho.
―¡LUNA! ¡VEN AQUÍ AHORA!
―Hablando de Regulus, bueno si me disculpan, me tengo que ir. Nos vemos.
―Adiós Luna ―Dijeron todos.
―¿Por qué le gritara Regulus así? ―Pregunto Neville, en voz alta.
―Regulus no es malo, solo que es muy estricto, este año comparten todo su horario juntos y en algunas materias son pareja, para trabajos; a Luna no le molesta y siempre la trata con respeto ―Le respondió Ginny.
―Si, así es Regulus. Lo que me recuerda tengo pendiente el trabajo de pociones, me retiro chicos, nos vemos otro día ―Harry se puso de pie y se fue a su sala común, tomo algunas cosas y luego se fue a la biblioteca donde encontró a Remus.
―Hola Remus.
―Oh hola, Harry, pensé que estarían celebrando en Hufflepuff.
―Si, están celebrando, pero debo hacer tarea... ―comenzó a decirle con detalles, las cosas que debía hacer para su trabajo.
―Revisa estos libros ―le dijo mientras escribía. ―serán muy útiles, también para trabajos futuros, el profesor Pouillé (1) puede ser bastante estricto.
―Genial gracias, iré a buscarlos.
―Bien, aquí te espero.
Harry regreso con unos tres libros, solo para iniciar con su trabajo, luego revisaría los demás, Remus siempre era bueno asesorándolo, desde que había entrado a Hogwarts. Después de que cada uno estuvo harto de sus estudios y trabajos, decidieron ir juntos a cenar, aunque se separaran en sus mesas. Hablaban mientras caminaban.
―No hemos hablado mucho últimamente Harry ¿Cómo te ha ido con tus reyes magos?
―Ammm pues bien, el otro día mientras ayudaba a Cedric llego Sirius a ayudar, no le digas a nadie pero el hechizo que utilizo hoy Sirius se lo enseño. Hace un rato vi a Regulus, pero fue breve, creo que tenía que ir a estudiar.
―Genial, sabes, por el torneo de los tres magos, habrá un baile de navidad, no se nos permitirá regresar a casa y todos los alumnos de cuarto año en adelante deben asistir... y ya sabes, invitar a alguien.
―¿Enserio? No creo ir.
―¿Por qué no?
―No sabría a quién invitar ¿Tú ya pensaste a quien llevar?
―No, a quien quiero llevar ya no está en la escuela, pero ya lo resolveré. Deberías ir, pocas experiencias, solo una vez en la vida.
―Pues si, tienes razón.
―La tengo Harry, bueno me voy a mi mesa, buen provecho y que tengas buena noche
―Gracias Remus, igualmente.
―Adiós.
Notas:
(1) Benoît Pouillé, es un personaje completamente mío.
Creo que no les dije, pero para esta historia no hay día fijo para actualizar, así que puede que actualice cada semana o cada dos días, así que espero lo disfruten y muchas gracias de antemano por su paciencia. Sigan dejando sus comentarios que me hacen muy feliz.
Cristine Malfoy – Que alegría que te gustará, gracias por tu comentario.
AnaM1707 – Gracias a ti por leer, nos seguimos leyendo.
Min Minnie – Bienvenida, que bueno que te esté gustando.
