Capítulo 7 "Planes"


Notas antes de leer:

Volví a editar todos los capítulos, agregando ligeros detalles, si quieren volver a leer desde el inicio, se los recomiendo, pero si no, solo sigan leyendo.


Draco y Sirius se quedaron con la idea que les había planteado Luna, así que en lo que restaba de su cuarto año, se propusieron a hacer de todo para separar a la recién pareja, pero sus planes nunca funcionaron:

- Se escondían para tirarles masa viscosa (cortesía de sortilegios Weasley), pero Regulus veía la masa y siempre tenia algo bajo la manga, como hechizos escudo, de movimiento de viento para que se les regresara, entre muchos otros.

- Intentaron hacer que fallara en su caldero, pero el se previó y puso algo en el de ellos; lo que hizo que explotara, dejándoles las caras negras y cabello parado de color rojo, además de pasar detención con el profesor Pouillé.

- En otra ocasión intentaron frustrar una de sus citas al poner miel sobre Regulus y que atrajera abejas u otros insectos, algo que un buen hechizo de limpieza no arreglaría.


Termino el cuarto año y con esto también el torneo de los tres magos, las tres escuelas se despedían entre sí, y aunque había ganado Viktor Krum por Durmstrang, no se espero menos de la amistad que se formo entre todos.

Durante las vacaciones, no terminaron los intentos de los dos despechados por separar a Regulus de Harry, incluso habían metido a Walburga Black, contándole que su precioso y amado hijo de la casa de Slytherin, estaba de novio con un mestizo; lo cual tampoco les funciono, al contrario, les jugo en contra ya que ésta llamó a Narcissa, ambas mujeres habían dado su "No" rotundo a ambos, puesto que ambos eran los encargados de seguir con la línea pura, no podían siquiera imaginar una relación con Harry a futuro, Regulus se libraba porque era el segundo hijo, en teoría se le permitía hacer lo que el quisiera, y no es que estas dos mujeres sean malas personas y odiaran a todo el mundo; al contrario, ambas amaban a Harry, les parecía un chico adorable y muy respetuoso, pero tenían tradiciones que seguir y con eso se acabó todo.

Los años pasaron y Regulus siguió con Harry, ya estaban por empezar su sexto año de Sirius, Draco y Harry.

Cuando volvieron para cursar este año, muchas cosas habían cambiado, como que Regulus se volvió más alto que Harry, por apenas unos 10 cm, al igual que los otros dos pretendientes, Harry se había quedado ligeramente más bajo.

Un buen día en las primeras semanas de ese ultimo año, Harry estaba sentado a los pies de un árbol, sentado sobre una manta, llegó Draco con dos cupcakes.

―Hola Harry, ¿Cómo estás?

―Oh, hola, Draco, bien gracias ¿Y tú?

―Bien, te traje un cupcake que le robé a los elfos.

―Eso no está bien.

―Es broma, se los robe a un niño de primero.

―¡Draco! ―Este rio y solo le entrego uno, Harry vio que era tarde y que se había quedado de ver con Regulus.

―Es tarde, debo irme, gracias por el cupcake, adiós, Draco ―Y se fue corriendo. El otro solo se quedo sentado bajo el árbol, luego llegó Luna y lo saludo sentándose junto a él.

―Buen día Malfoy, no te había visto.

―Hola Lovegood, he estado ocupado ―después llego Sirius preguntando que si habían visto a Harry, Draco solo le indico la dirección por donde se fue, Sirius le robo el otro cupcake y solo dijo "gracias" mientras se iba corriendo.

―Estoy segura de que era para Harry.

―Si y no, Harry se llevo el suyo, el que se llevo Sirius era para mí.

―Entiendo, ¿Aun no se han rendido verdad?

―Sabes Lovegood, no estoy de humor ―Se puso de pie y se fue.


Horas después en la sala común, Draco estaba sentado viendo por la ventana el agua del lago, recargo su cabeza en la ventana fría, cuando vio que Luna se acerco a leer junto a la chimenea, se acercó con la intención de disculparse.

―Lovegood ―Comenzó a hablar, aun parado junto a ella que estaba sentada. ―Te pido una disculpa por mi comportamiento bajo el árbol.

―No hay problema Malfoy, ¿Algo más te preocupa? ―Draco se sentó junto a ella.

―La verdad es que si, ha pasado un año y medio desde que Harry y Regulus empezaron a salir y un año desde que oficialmente son novios, y aunque Sirius y yo intentamos de todo para separarlos, nada ha funcionado. Hoy me di cuenta de que nada va a cambiar, ya no somos niños. Así que... decidí rendirme. Ni siquiera se porque te cuento todo esto, tú fuiste la primera en decirnos (indirectamente) que no nos desanimáramos.

―Creo que no te has rendido, has tomado una decisión y esa es ver feliz a Harry, y ahora quieres buscar tu propia felicidad, eso es muy maduro si me lo preguntas.

―¿Pero a que costo? Dejarle el camino libre a Sirius ¿Y que tal y lo logra?

―Creo que Sirius se dará cuenta al igual que tú, que ya no hay nada por hacer y que Harry y Regulus se aman mucho como para separarse por cualquiera de sus planes.

―Si, tienes razón. Eres buena escuchando Lovegood.

―Me lo han dicho. ¿Quieres leer un libro? Aquí en mi bolso traigo uno que encontré en una biblioteca muggle.

―He tenido esa curiosidad por años ¿Cómo es que sabes tanto de la cultura muggle? Tengo entendido que la familia con la que vives también son magos.

―Lo son, pero me gusta pasear en las calles muggles y a ellos no les molesta, prefieren que tenga una mente mucho más abierta de la que tuvieron mis padres ―después de ese comentario, ambos se dispusieron a leer en un cómodo silencio.


Notas:

Volví de la muerte (ok no) y más por las ultimas personitas que se han puesto "seguir" la historia, volví más rápido por ustedes, GRACIAS. Realmente este es el final, lo sé es triste, pero terminé bloqueada porque quería alargar la historia y no lograba nada concreto.

Sin mayor rollo, me despido, quizás escriba un epilogo, pero dependerá lo que me digan en comentarios. Gracias por leer la historia y gracias también por su espera.

Fin.