Buenas Noches como les prometi les traigo un nuevo capitulo

Realmente disfrute escribiendo este capitulo por muchas Razones

La primera es que Charles comienza a sentir celos de los hombres que estan cerca de diana.

La segunda es que nuestra querida Princesa de Gales ya no piensa permitir que la humillen ...No señor a hora ella es quien mandara hahaha

La tercera Es el Principe Edward ( tengo un Crush con aduardo de Joven) para mi el mas guapo de los hijos de la reina. Las cosas se comenzaran a complicar para Charles .

Sin mas por el momento

Les dejo el capitulo 3 disfrutenlo


Charles salió furioso del palacio de Buckingham, ver a Diana abrazada de Edward le revolvió el estomago.

El no era tonto ,siempre supo de la atracción que su hermano menor sintió en algún momento por Su esposa, incluso Andrew y Anna solían bromear sobre que Diana y Edward serian una buena pareja. En ese tiempo ,Estaba mas interesado en su relación con Camila, que le daba igual .

Ahora lo que necesitaba era ver a Camila, la única que en verdad lo quería, su único consuelo.

—Llévame al Departamento de la señora ,Parker Bowles — Ordenó a su chófer, entrando al auto .

Durante el Camino ,cerró los ojos pensando en todo lo que pasó con Diana, nuevamente estaba Embarazada y Su madre le había dejado en claro que jamás permitiría un divorcio en la familia. Estaba atrapado en un Matrimonio sin Amor .

De pronto se le vino a la mente lo que pasó en el estudio de la Reina. Había besado a Diana ¡Dios estaba loco ! ¿Como pudo dejarse llevar por el deseo? estaba seguro que si sus padres no los hubieran interrumpido ,habrían hecho el amor .

La manera en que Diana lo besaba era tan diferente a Camila.

—No me puede estar pasando esto ¡Maldita sea ,Diana! ...¡Necesito tenerte, hacerte mía! —se jaló el cabello frustrado.

Al llegar al Edificio donde Camila lo esperaba salió del auto, arreglando su traje ,intentó calmarse. El Guardia le abrió la puerta reverenciándolo, entró al elevador.

Dejaría de pensar en Diana ,su atención estaría en Camila.

Cuando entró al departamento ,su Amante lo esperaba con una copa de vino en la mano.

— Fred, me sorprendió que me llamaras, pensé que estarías con La Reina y tu insufrible Esposa — la mujer se acercó entregando la Copa de vino —¿Hablaste con su Majestad?¿le dijiste lo descortés que Diana fue conmigo?

Charles le sonrió ,Fred y Gladis eran los apodos que ellos mismos se pusieron, era un especie de juego para ambos. Tomó la copa y se sentó en unos de los sofás de la amplia sala .

—Gladis, Nada salió como lo esperábamos — le dijo dando un trago a su copa —La Reina fue clara ,el divorcio no esta en discusión, ambos continuaremos casados .

Camila bajó la mirada ,enojada, pensando en que otra vez Diana se salió con la suya, de seguro le había rogado a sus suegros para que obligaran a Charles a seguir siendo su esposo.

Diana tenia todo, dos preciosos hijos y todos los hombres estaban enamorados de ella ¿porque simplemente no podía dejarle a Charles?

—De seguro todo fue culpa de Diana ,seguramente comenzó a llorar para que La Reina no permitiera que te divorciaras .

Charles negó con su cabeza suspirando —Ella no tuvo nada que ver en esto…Al contrario ella quería el divorcio tanto o más que yo— suspiró y continuó— fueron mis Padres los que se negaron, así que ambos continuaremos juntos .

Camila abrió los ojos sorprendida por las palabras del Príncipe de Gales.

¿Diana quería el divorciarse? no podía creerlo, las veces que Charles le habló del divorcio ella siempre recurría a la reina en busca de apoyo .

—Entonces ¿que te detiene para divorciarte Charles?—lo cuestionó —Si Diana quiere el divorcio al igual que tu, no veo porque la reina no se los permita.

Charles se quedó en silencio unos minutos, los cuales para Camila parecieron eternos. El Heredero al trono no sabia como decirle a su Amante que Diana estaba embarazada.

Luego de algunos minutos, suspiró, reuniendo valor para contarle la verdad .

La tomó de la mano para que ambos se sentaran en el sofá —Camila, quiero que escuches lo que te diré — estaba nervioso ,pero debía ser sincero con ella —Camila ... Hace unas horas cuando Mamá nos mandó a llamar ,me enteré que Diana esta embarazada .

En el rostro de Camila se dibujó una mueca de incredulidad.

¿Como pudo pasar ? Se supone que Charles y Diana no compartían habitación y ¿ella estaba embarazada? En ese momento odió más que nunca a Diana ,ella tenia todo lo que ella jamás tendría.

—¿Estas seguro?—le preguntó, intentando no levantar la voz —¿Como puede ser posible que Diana este embarazada? ¿No sera una trampa para que no le pidas el divorcio?

El príncipe de Gales negó con la cabeza —El médico real lo confirmó, Diana esta embarazada — buscó la mirada de Camila, la cual estaba mirando al piso.

Se sentia terriblemente culpable, Estaba lastimando a la mujer que siempre le daba el apoyo y amor que jamás recibió de sus padres. Y se sentia culpable por lo que ocurrió con Diana en el estudio de su Madre ,no podía contarle ese detalle a Camila.

—Charles, mírame —su amante lo tomó de las mejillas —Eso no es todo ¿Verdad ? Dime que más paso.

—Intenté hablar con la Reina por el trato que Diana te dio ,pero tanto Ella como papá se pusieron de su parte. Tendrás que hacerle reverencia y llamarla su alteza Real o Princesa de Gales .Además mamá fue clara, tienes prohibido pisar algunas de nuestras propiedades.

Camila se sentia humillada ,tendría que Reverenciar a Diana ,la mujer que lo tenia todo: dos hermosos Hijos ,era Amada y respetada por todo el mundo y a la que todos los hombres estaban enamorados de ella. Diana lo tenia todo.

Y ahora ¿tendría que reverenciarla? ¡No era justo! ¡Realmente odiaba a Diana Spencer!

—Quizá, si hablo con La reina Le pueda hacer ver que tu no Amas a Diana y que seguir a su lado solo te hará infeliz .Ni siquiera soportas tenerla cerca .

Charles se quedó en silencio unos minutos. Si Camila supiera que deseaba a Diana, que fantaseaba con hacerle el amor en el auto. ¡Diablos! El, durante mucho tiempo se sintió orgulloso de ser uno de los pocos hombres que no cayeron bajo los encantos de la princesa de Gales y ahora se sentia estúpido porque la deseaba. Diana estaba logrando volverlo loco por ella .

—No creo que sea buena idea . La situación esta muy tensa. La reina estaba muy enojada, prácticamente me echó del palacio cuando casi golpeo al imbécil de Edward —un gruñido escapó de su boca al recordar a su esposa y a su hermano abrazados .

Camila abrió los ojos por la sorpresa .Charles no era el tipo de hombre que resolvía los problemas a golpes, debió pasar algo grave para que el reaccionara de esa manera.

El príncipe de Gales suspiró al ver la cara de incredulidad de Camila .

—Luego de salir de la reunión con mis padres busque a Diana por todos lados y la encontré en el jardín, abrazada de Edward… intenté hablar con ella pero el idiota de mi hermano se puso en medio y realmente perdí la paciencia y lo sujeté de la camisa. Si La reina no llega lo mas probable es que lo hubiera golpeado.

¿ Charles estaba celoso ? Eso era imposible, el no amaba a Diana, ni siquiera la soportaba. Era ilógico que el pudiera sentir celos.

—¡Eso es ,Charles!—Su amante se levantó emocionada —Tenemos la solución para nuestro problema con Diana — El príncipe de Gales no entendía a que se refería —Solo imagina si Edward y Diana comienzan un Amorío, la reina no tendrá mas remedio que concederte el divorcio…No permitirá que sus dos hijos mantengan una relación con la misma mujer .

POV Charles

Al escuchar las palabras de Camila sentí mi estomago revolverse ¿Edward y Diana? Eso jamás pasaría, conocía bien a mi hermano, el estaba enamorado de Sophie y Solo veía a Diana como su cuñada. Además Diana me Amaba a mi, lo sentí cuando me besó, su manera de corresponderme me lo confirmaba. Y mi esposa era tan trasparente como el agua ,pero también recordé cuando Edward a los 11 años le pidió a mi Padre que arreglara con el conde Spencer su compromiso con Diana.

Tanto mi madre como el padre de mi esposa se comenzaron a Reír, apenas era unos chiquillos.

—Charles ¿estas bien ? —Me preguntó Camila —¿No crees que es buena idea? así quitaremos a Diana de en medio .

Apreté mis puños con celos, me daba asco imaginar a mi Esposa con Edward.

—¡No Digas Estupideces! eso nunca pasara, Edward esta enamorado de Sophie y Diana podrá ser lo que tu quieras, pero jamás se metería con Edward .

La mujer se rio en mi cara — Fred, no sea ingenuo, tu eres el único que no se da cuenta que Edward esta enamorado de Diana. No se necesita ser muy observador para darse cuenta que eligió a una mujer parecida físicamente a Diana y ¿sabes porque ?—me cuestionó con la ceja alzada —Ve en Sophie a un remplazo de Diana.

Camila tenia razón ,pensé, apretando los puños por la ira.

Edward estaba enamorado de su Mujer, pero Diana era suya. ¿como no se dio cuenta antes? Sophie era tan parecida a Diana, se sentia furioso, se imaginaba a ambos riéndose a sus espaldas.

¡Maldito Edward! por mirar a su Mujer, pero no seria el hazme reír de su familia, Diana seguiría casada con el .No la dejaría libre para su estúpido Hermano.

—No me verán la cara de idiota ,si Diana y Edward creen que se pueden burlar del príncipe de Gales están equivocados. Diana seguirá siendo mi esposa hasta que yo lo quiera ¡no se va a reír de mi te lo aseguro!

Fin Pov Chales

Charles estaba harto de los reclamos de Camila, cuando en su mente solo estaba su Esposa ,por lo cual no lo pensó y sin más la besó quería callarla a cómo diera lugar, la tomó entre sus brazos y la llevó a la habitación que tantas veces habían compartido juntos, pero por primera vez se imaginó que era a Diana a quien le hacia el amor.

POV Diana

Luego de reunirme con la Reina y tomar el Té con Edward y Sophie, le pedí a mi chofer que me llevara al internado donde Charles envió a William a estudiar. Suspiré al recordar todo lo acontecido ese día, para distraerme un poco mis cuñados me habían invitado a pasar el fin de semana con ellos en Balmoral, al principio rechace la invitación pero luego de pensarlo un poco acepté, necesitaba alejarme de Charles y además lo pasaría con mis hijos.

— John, ¿Me harías el favor de cancelar todos los compromisos que tengo este fin de semana? —le pedí a mi asistente, mi vista se mantenía en la ventana .

—Como Usted Ordene su Alteza Real ,por cierto, el secretario personal del Príncipe De Gales me comunicó que su Alteza quiere hablar con usted .

Fruncí el ceño ,no tenia deseos de hablar con Charles, no después de que Negó a su propio hijo. Lo que menos quería era tener algún tipo de trato con el ,pero pensé que tarde o temprano tendríamos que hablar ,por lo cual preferí salir del ese asunto lo antes posible.

—Le podrías decir ¿Que lo veré en el Palacio Kensington esta noche?

Pensaba seguir con mi agenda de trabajo hasta el octavo mes de embarazo, luego me tomaría 4 meses de descanso para poder cuidar del bebé, ya que no me gustaba dejar su cuidado en manos de las niñeras. Los primeros dos embarazos fueron de lo más tranquilos y esperaba que este también lo fuera.

Cuando llegamos al internado hablé con el Director del colegio y le informé que William no regresaria ,seria educado en Casa y más adelante el decidiría donde le gustaría estudiar .

—Disculpe Su alteza real, pero el Príncipe de Gales nos dijo que su Alteza Real, el Príncipe William, terminaría el plan de estudios que ofrece nuestro colegio .

— Hablé con la Reina y ella esta de acuerdo en que mi Hijo sea educado en casa… además no tengo que pedir la autorización del príncipe de Gales, es mi hijo y decido sobre el, así que me llevaré a William a casa —Sin esperar que me respondiera salí de la oficina .

Afuera de la oficina del director ya me esperaba William, quien fue llamado por el asistente del director ,me acerqué y lo abracé, realmente lo extrañaba.

—Mami, Te extrañe muchísimo, pensé que te habías olvidado de mi —mi hijo me abrazó, sentia sus lágrimas mojar mi Ropa —Me sentí tan solo en este lugar .

Sentí mi corazón partirse y odié a Charles por alejarme de mi hijo, William aún era un niño ,sabia que en algún momento debería comenzar a prepararse para un día asumir la corona, pero todavía era muy pequeño .

—Jamás repitas eso Mi amor ,no podría olvidarme de ti, Will ,mi pequeño, niño grande —le levanté su carita para limpiarle las lágrimas que bajaban por su rostro —Escúchame Will ,junto a Harry son mi gran tesoro ,jamás podría olvidarme de ninguno de ustedes dos .

El rostro de mi pequeño hijo se ilumino. William era tan parecido a mi, heredó el azul de mis ojos y algunos otros rasgos, mientras Harry había heredado mi carácter y lo pelirrojo de los Spencer .

—Estoy aquí para llevarte a Casa, Will...Estudiaras en Casa con profesores particulares y más adelante decidirías donde te gustaría seguir tus estudios ,pero ahora no tendrás que estar mas en este Espantoso lugar .

—Mami, pero pensé que Papi quería que terminara mis estudios en este colegio, el dijo que cuando Harry tuviera la edad adecuada también estudiaría aquí. No quiero que Papi se enoje conmigo.

Suspiré intentando calmar mi mal humor, odiaba cuando Charles tomaba decisiones sin consultarme, sobre todo cuando se trataba de la educación de mis pequeños, intente que William no notara mi enojo.

—bebé, No te preocupes, tu abuela estuvo de acuerdo en que regresaras a casa, así que no debes preocuparte si tu padre se enoja ,te doy mi palabra que ninguno de los dos regresara a este feo lugar .

Mi hijo pareció más tranquilo y le pedí a uno de los guardaespaldas que tomara el equipaje para llevarlo al coche. Después de eso el trayecto fue de lo mas tranquilo, el palacio de Kensington no estaba tan lejos.

En el camino, acariciaba el cabello de William mientras el dormía, y pensaba, pobre de mi bebé, se ve que no la paso nada bien en ese feo colegio.

Luego de un rato llegamos a nuestro destino, tomé la mano de Will y entramos al departamento.

—¡¡¡Mami!!!— mi pequeño Harry vino a abrazarme, lo tomé entre mis brazos para cargarlo y le acaricié el cabello — Mary me preparó un plato enorme de cereal con Fresas, dijo que tenias reunión con la abuela .

No pude evitar sonreír, Harry había heredado mi carácter, mientras William era calmado, Harry era todo lo contrario, le gustaba hacer travesuras, como cuando le sacó la lengua a uno de los paparazzi que nos acosaban .

—Que bueno que Mary te preparara de comer… por cierto tengo que hablar con ustedes .

Le di la tarde libre a la niñera, quería hablar a solas con mis hijos y darles la sorpresa que pronto tendrán un hermanito, quería que fuera un momento especial para nosotros, aunque en el fondo lamentaba que Charles no compartiera este momento con nosotros, estaba segura que mis hijos estarían encantados con su nuevo Hermano o Hermana .

Un suspiro escapó de mi boca y me senté en uno de los sofás, coloque a Harry en mis piernas y Will quedó sentado a mi lado — Ambos ya son niños Grandes y se que estarán felices con lo que les quiero decir – estaba nerviosa pero me tomé valor para decirles — tendrán un nuevo Hermanito o quizá una Hermanita, con la cual jugar ¡Mami esta embarazada!

Ninguno de mis hijos decía nada, tenían los ojos muy abiertos ,quizá por la sorpresa. Comencé a preocuparme que no lo tomaran bien, después de todo William tenia 11 y Harry apenas 9 años, eran unos niños y tal vez sentirían celos del nuevo bebé .Estaba apunto de hablar cuando Harry me abrazó del cuello .

—Mami ¿de verdad tendremos un Hermanito?—Me preguntó a lo cual asentí con la cabeza, acariciando su pelirrojo cabello —¡Estoy feliz! espero sea una hermanita ,las niñas son lindas ,te prometo que cuidare de ella, Mami.

No pude evitar sonreír, Harry era un buen niño, cuando cuidaba de sus primas era como Anna decía: el primo Favorito, incluso cuando Beatriz rompió una de las esferas del árbol de navidad, Harry se echó la culpa para que no regañaran a su prima .

—Todavía es muy pronto para saber si Sera Niño o Niña, pero estoy segura que ese bebé te va querer muchísimo y serás un gran hermano mayor .

La mirada de mi pequeño se iluminó, lo abracé, acercándolo más a mi , levanté mi vista para mirar a William, quien mantenía su mirada sobre nosotros. No había dicho nada y eso me preocupaba un poco, deje a Harry sentado a un lado de mi para después tomar la mano de mi hijo mayor .

—¿Tú no dirás Nada ,Will?— pregunté, acariciando su mejilla —¿No te agrada la idea de tener un nuevo hermanito ?

El pareció pensarlo para luego asentir con la cabeza —Claro que me hace feliz la idea tener un hermano menor, pero realmente espero sea una niña, así Papi no. Se enojará contigo.

Por unos instantes mi semblante cambio a uno triste pero rápidamente le sonreí, me dolía ver a mis hijos tristes por las discusiones constantes entre sus padres .

Iba a aclarar la situación con Charles ,por el bien de mis hijos.

—William, no quiero que pienses eso ,tu padre esta feliz con el bebé —Me dolía mentirles, pero era lo mejor — Papá estará feliz, sea un niño o una niña, porque papi los quiere mucho .

—Mami ¿tu quieres a papi?—Harry me preguntó, tomándome por sorpresa .

Lo pensé por unos instantes, no sabia que responderles, claro que amaba a Charles, pero estaba muy lastimada ,lo único que quería era ya no seguir sufriendo. Me había roto el corazón, pero no podía romperles el corazón a mis hijos .

—Claro que lo quiero, el me dio el mejor regalo :a ustedes, así que cambiemos de tema ... No importa si es niño o niña, este bebé —dijo acariciando su vientre —sera tan amado y deseado como ustedes y el estará contento por tenerlos como hermanos mayores .

Al Verlos sonreír supe que todo lo que había sufrido con este matrimonio valía la pena, siempre y cuando mis hijos fueran felices. Luego de eso les di permiso para que fueran a jugar, mientras contestaba algunas cartas que me mandaban.

Cuando se fueron suspiré, recostándome en el Sofá, llevé mis manos al vientre acariciándolo y sin poder evitarlo una suave sonrisa se dibujó en mi rostro.

—¿Lo ves, amor? tus hermanos están felices de saber que pronto estarás con nosotros — hablé en voz baja —No le hagas caso al tonto de Papi, estaba enojado, pero la Abuela ya le dio un buen jalón de orejas… se que te va amar tanto como yo lo hago, espero pronto tenerte con nosotros.

Cerré mis ojos intentando descansar, realmente estaba agotada . No solo debía lidiar con los estúpidos Paparazis sino que también con Charles y Camila. Lo único que valió la pena fue estar con mis Hijos, por ellos es que soportaba cada uno de los desplantes de mi supuesto esposo.

— disculpe que la moleste, su Alteza Real — llamó una de las empleadas —La busca su alteza Real ,la Princesa Margarita — habló, haciendo una reverencia.

Me levante del sofá, acomodando mi ropa, había olvidado por completo la invitación de Margarita, luego de arreglarme un poco , acomodé mi cabello. Escuché la puerta abrirse, la empleada se hizo a un lado inclinando la cabeza para que la Tía de mi esposo pudiera pasar .

—Margot, Un gusto verte... te pido perdón por olvidar tu invitación, pero se me complicó un poco, tuve audiencia con la Reina —le hice una reverencia ya que el protocolo así lo mandaba ,puesto que cuando estaba Charles no era necesario que lo hiciera ya que el era de un rango superior —¿Podrías llevarnos el Té a la Terraza, por favor?—Le pedí amablemente a la empleada, la cual nos reverencio para acto seguido, dejarnos solas.

Al principio me sentia nerviosa, siempre pensé que no le agradaba a la princesa Margarita, pero poco a poco comencé a relajarme a medida que la charla avanzaba, compartimos algunas cosas en común, como nuestro odio a los paparazis, además que ambas fuimos acosadas por la prensa con artículos amarillistas .

—Con Todo respeto, Su Alteza Real ,pero pensé que usted no me soportaba —le confesé, sonrojada.

La princesa bebió un sorbo de su Té, para luego mirarme directamente a los ojos, cambiando su mirada a una seria —Primero :deja de llamarme Su Alteza Real, cuando estemos Solas, eres la Princesa de Gales y en un futuro Serás la Reina, en segunda: admito que no soy fácil de tratar ...pero Jamás me desagradaste Diana, en ti me Veo a mi en mi juventud, me desagradaba que fueras tan sumisa y que dejaras que te pisotearan. Reconozco que no estuve de acuerdo que te casaras con Charles — bajé la mirada con tristeza—No me mal entiendas, Diana ... Ambos se casaron muy rápido, apenas 6 meses de Noviazgo y 13 citas… ni siquiera se conocían bien, y Tanto la Reina como Felipe cometieron el terrible Error de forzar a Charles a que te pidiera matrimonio .

Al escucharla me di cuenta de mi triste realidad, Charles fue forzado a casarse conmigo ,el amaba a Camila y a mi solo me usaron como una incubadora humana. Charles necesitaba una Esposa que le diera al Heredero ,su reemplazo como muchos solían llamar a William y a Harry .Despreciaba cuando usaban ese termino para referirse a ellos.

Quien mejor que la tonta e inocente Hija del Conde Spencer Diana.

La Reina jamás aprobaría a Camila, No era virgen .

—Fui una tonta al aceptar casarme con Charles ,una estúpida niña ingenua ,pero se termino, soporte mucho. Ya no estoy dispuesta a seguir siendo una mártir, tanto Charles como Camila me van a respetar ,tengo el apoyo de la Reina.

—No esperaba menos de Diana Spencer, princesa de Gales y futura Reina de Inglaterra, no dejes que esa mujer te humille. Tú posición esta por sobre ella, eres la Madre del Futuro Rey , Diana ,ella debe saber cual es su lugar y cual es el tuyo .

La tarde pasó de lo mas agradable, disfrute la visita de Margarita, la invite a comer y al término de eso lo primero que hice fue pedirle a los del empleados que pusieran la ropa de Charles en otra habitación y que preparan el equipaje de los niños y el mío para viajar en la mañana a Balmoral .

FIN POV DIANA

Charles caminaba por los amplios pasillos del palacio de Kensington, se le hacia Raro que no estuviera ninguno de los empleados, por lo general andaban por allí limpiando o acomodando, ni siquiera Se escuchaban las Risas de Harry, quien jugaba con la niñera. Lo más probable es que estuviera con Sarah, después de todo tendría una platica bastante incomoda con Diana ,mientras se iba a acercando a la habitación que compartía con Diana, escuchaba algunos ruidos extraños salir de la habitación. Escuchaba La voz y la Risa de Diana, al quedar parado en la puerta, los ruidos eran mas fuertes, eran gemidos, estaba pálido, acerqué mi oído a la puerta para escuchar mejor ,sentia como las manos le sudaban .

—mmmm...Así… muévete mas Rápido… estoy apunto de venirme —la princesa de Gales gemía.

Charles escuchaba el rechinar de la cama, estaba fuera de si mismo, estaba rojo por la rabia y se sentia humillado .Diana le estaba siendo infiel en su propia Cama ,sentia ganas de matarlos a ambos .Estaba celoso que otro hombre tocara a su mujer, porque Diana era Suya y de nadie más.

—¡Joder Diana! estas muy estrecha déjate venir quiero sentir como te corres para mi—la voz de su amante estaba plagada de excitación.

El Príncipe de Gales , sintió su mundo venirse abajo, reconocía esa maldita voz .El bastardo de su Hermano menor, Edward ,ese maldito cretino se atrevió a poner sus sucias manos sobre su mujer. Lo Mataría allí mismo, el era el príncipe de Gales y se haría respetar.

Decidido abrió la puerta, sin embargo ,nada lo preparó para lo que vería, Diana y Edward desnudos en su cama, la princesa de Gales montaba a su hermano, mientras este mantenia sus manos sobre sus pechos, los apretaba, estirando sus pezones y Diana parecía disfrutarlo, sus gemidos se lo decían. Su hermano entraba en ella una y otra vez al punto de desquiciarlo.

—¡Edward, Diana! Malditos sean ambos, ¿como se atreven a humillar al príncipe de Gales? —Charles apretó los puños, conteniendo esas ganas que tenia de matarlos—¡Eres un maldito Edward!¡Como fuiste capaz de tocar a mi mujer!

Tanto Diana como Edward se miraron y comenzaron a reírse de él. La princesa de inclinó y besó al hombre ,para luego ambos mirar de forma cínica al Heredero al trono.

–¿Tu mujer, Charles ? Creo que te equivocas, querido —le dijo Diana, con burla —Tu mujer es Camila, soy libre para disfrutar con quien quiera—dijo acariciando el pecho de Edward.

El Heredero al trono quería insultarla, pero las palabras de Diana le habían pegado en su orgullo. Se sentia humillado y quería salir corriendo pero sus pies parecían pegados al suelo.

Edward agarró a Diana por la espalda , dándole vuelta y quedando el sobre ella mientras besaba y chupaba sus pechos. Diana soltaba algunos gemidos llevando sus manos a su cabello y Charles tenía que admitir lo sexy que se veía, tocándose el cabello extasiada por el placer.

— En Edward encontré a un verdadero hombre, uno que me hace gritar en la cama —hablaba entre cortada a causa de los gemidos —Acéptalo Charles ,lo único que tienes es un título, porque de resto nadie va a querer casarte contigo .

—Debo darte las Gracias hermanito —se burló con cinismo, su hermano menor —Diana es tan sexy, hermosa ,es la mujer ideal…y además una gran amante ,debiste llegar 10 minutos antes, así habrías escuchado sus gritos, cuando llego al orgasmo.

Charles quería arrancarse las orejas ,no quería escuchar, por primera vez sus traumas de la infancia lo atormentaban. Diana la única mujer que lo había amado sinceramente, estaba desnuda, en la cama con su hermano menor y ambos se burlaban, debía ser mentira ,ella lo amaba a el .

—¡basta ya Diana! ¡No mientas, tu no lo amas! al único que amas es a mi ,soy tu príncipe y algún día serás mi Reina .

Ambos se burlaron de el —No seas estúpido Charles, todos en la familia saben que tu boda con Diana no es mas que un arreglo, para darle a la corona un heredero, necesitabas una esposa y ninguna mujer quiso casarse contigo, así que nuestros padres arreglaron con ayuda del Conde Spencer ,el matrimonio de ambos.

—Lárgate con tu amante y déjanos solos, para seguir disfrutando… no quiero saber nada mas de ti Charles, No me importa lo que hagas con tu jodida vida— contestó diana con desprecio.

Ambos se volvieron a besar con descaro, ignorando al príncipe De Gales, quien intentaba separarlos ,gritaba y maldecia pero los dos amantes lo ignoraban, como si el solo fuera un espectador.

—¡Diana, ya Basta, detente por favor!¡Para! —Gritaba fuera de si .

Camila sacudió al príncipe de Gales que no dejaba de moverse en su sitio, su rostro estaba pálido, estaba lleno de sudor y repetía una y otra vez el nombre de su esposa.

—Charles, despierta ,me estas asustando —lo sacudía, su amante asustada por sus gritos .

El príncipe de Gales despertó, mirando a todos lados ,con el pecho subiendo y bajando con velocidad y fue ahí que se percató que todo había sido una maldita pesadilla. Su mente le jugó una mala broma ,vio todo tan real .Estaba sudado, su rostro estaba rojo y le dolía la garganta de tanto gritar.

—¿que diablos te pasa, charles? —lo cuestionó su amante, celosa al mencionar y gritar el nombre de la princesa de la princesa de Gales.

Charles no tenia ganas de discutir con nadie, lo único que quería era ir a Kensington y hablar con Diana, los celos lo estaban matando de solo imaginar a su mujer desnuda y con otro hombre. No lo permitiría, Diana era suya ,su mujer.

—Luego hablamos Camila, tengo prisa …te veo en unos días —le dijo, mientras se colocaba el pantalón junto a la camisa .

Cuando terminó de vestirse salió de la habitación y tomó su saco negro. Era un viaje largo a Kensington ,pero lo haría, intentaría solucionar sus problemas con ella .

Al salir, Camila se quedó recostada en la cama con la mirada perdida. No dejaría que Diana le quitara a Charles, el era suyo y de nadie más. Y si Diana quería guerra, se la daría y verían quien se quedaba con Charles.


Espero disfrutaran el capitulo las cosas se ponen intenzas bueno chicas solo quiero aclarar dos punto importantes ...

Edward no siente nada por diana fue solo un amor de niños eduardo esta enamorado de Sophie

Solo que la mente de Charles le juega sucio como dicen el Leon cree que todos son de su condicion .

Numero 2 : Diana no ve a edward como hombre lo ve como su cuñado

Para desgracia de niestra Reina ella solo tiene ojos para Charles aunque este no se lo meresca .

Chicas quiero lanzar un pequeño reto si este capitulo llega a 10 comentarios publicare el capitulo 4 el martes

Sin mas que decir espero pasen un excelente fin de semana

Nos vemos pronto