Los personajes pertenecen a la asombrosa Stephenie Meyer. La historia salió de mi loca cabeza. No se puede publicar en ningún otro lugar sin mi autorización.

.

.

.

Edward se sentía muy cansado, había cubierto a su compañero Garrett en su la guardia de esa noche. Miró la hora antes de bajarse del volvo.

00:45am. Suspiró.

Con pereza tomó su mochila y caminó a la entrada principal de su hogar. Intentó no hacer ruido al caminar los primeros pasos dentro, Emmett ya debería estar dormido, a menos que estuviera trabajando en algunos planos.

Subió las escaleras lentamente, aflojándose la corbata y sacándose la camisa de los pantalones. Pasó rápidamente a su pequeño estudio y dejó su mochila, sacando los expedientes que debía revisar mañana durante el desayuno. Se aseguró de ir apagando todas las luces conforme caminaba.

Se asomó al estudio de Emmett solo para revisar que no estuviera ahí, todo se encontraba apagado y desordenado (como siempre).

Se dirigió con más voluntad hacia su recámara, a pesar de estar a punto de quedarse dormido en medio del pasillo, se convenció de que necesitaba darse un baño antes de meterse a la cama con Emm.

Miró a Emmett desparramado por su lado de la cama, con un brazo estirado sobre el lado de Edward, como si esperara sentirlo a su lado durante su sueño. Edward sonrió y, en silencio, se empezó a desnudar de camino al cuarto de baño, echó toda su ropa en el canasto y abrió el par de llaves que había en la pared de la regadera, intentando encontrar un punto medio en la temperatura del agua.

Mientras esperaba, se miró al espejo. Sus ojeras eran profundas… empezaban con tonos purpura debajo de sus ojos hasta convertirse en una mezcla de amarillo verdoso sobre la mitad de las mejillas. Soltó otro suspiro tomando su cepillo de dientes y la pasta, mientras empezaba a cepillarse los dientes, se metió a la ducha.

Recorrió mentalmente todo su día, intentando encontrar algún pendiente que se le hubiera pasado por alto, algún archivo o paciente que no haya sido atendido correctamente, sus músculos se relajaron por completo cuando se dio cuenta que todo estaba en orden. Ahora si podría dormir tranquilo.

Salió con la toalla fuertemente envuelta en sus caderas y se acercó a la cama. Ahora Emmett estaba bocabajo abrazando su propia almohada con el ceño ligeramente fruncido.

Seguramente es un mal sueño, o quizá hice mucho ruido, pensó Edward. Se inclinó levemente y dejó un suave beso en la frente de Emm, este se removió un poco y Ed se preguntó si lo había despertado.

Con el mismo cuidado se preparó para meterse a la cama, vistiendo solo un par de shorts de pijamas, la noche era algo calurosa así que no le dio importancia a la playera del pijama.

De manera cuidadosa apartó las sábanas y acomodó su almohada. Su cuerpo celebró el suave contacto del colchón y el por fin poder descansar decentemente. Tal parecía que la inconsciencia ya estaba llegando unos segundos después de que su cabeza tocaba la almohada, deslizándolo por los caminos del sueño profundo.

Parecieron haber pasado unos cuantos minutos cuando un movimiento repentino y breve lo sacó de la nube esponjosa en la que parecía haberse montado. Aún en estado algo groggy abrió un poco los ojos, solo para asegurarse que Emmett estuviera bien.

El pelinegro se había vuelto de cara a él con el ceño de nuevo arrugado, su expresión se había vuelto dura y parecía que estaba apretando la mandíbula por el movimiento de sus mejillas. Edward esperó a que abriera los ojos, sin embargo, Emm se dio la vuelta una vez más y otro espasmo recorrió su cuerpo. El castaño, preocupado, le puso delicadamente la mano en el centro de la amplia espalda de su novio para buscar alguna otra reacción en él. Este se despertó de golpe y se sentó en la orilla de la cama con un sonoro jadeo.

Para Edward, el sueño también le había abandonado totalmente y de golpe, observó cómo Emmett se frotaba la cara casi con desesperación, para luego ponerse en pie y caminar al cuarto de baño. Se escuchó el agua del lavadero correr y cómo salpicaba un poco. Seguramente se estaría echando agua en la cara.

Edward se sentó de forma lenta, esperando el regreso de Emmett, se recargó en la cabecera de la cama intentando tranquilizarse.

Emm salió del baño y se recargó en el marco de la puerta, primero con los ojos cerrados y después los abrió para mirar a Edward.

—¿Mal sueño? — preguntó este en voz baja, no queriendo perturbarlo más. Emmett solo asintió lentamente sin despegar su mirada del cobrizo en la cama. Edward apartó las sábanas suavemente, dándole una sonrisa tranquilizadora. — ¿Quieres hablar? Aquí estoy.

Emmett negó con la cabeza, pero de todas formas se volvió a acercar a la cama y se acomodó al lado de Edward, quien también se acomodó mejor para dormir. Estiró un brazo para que Emmett pudiera apoyar su cabeza y con el otro brazo le rodeó la cintura.

Emmett suspiró contra el cuello de su novio, más tranquilo, inspiró el aroma fresco de Edward y se dejó ir de nuevo por la inconsciencia. Él solo dejó un beso en el tope de la cabeza de su novio y también se quedó dormido de forma más tranquila.

.

.

.

Aiñ ¿qué opinan de este cap? Cuando el tema decía "durmiendo", en automático supe que tenía que tratar de una pesadilla jajaja

Gracias por sus alertas y comentarios. No olviden pasar por mi grupo de Facebook 'Twilight Over The Moon', se estarán subiendo las imágenes de cada capítulo n.n Tampoco olviden dejar un comentario.

¡Nos leemos pronto!