Lunes 4 de marzo, 2002

Vaya, hoy fue mi primer día en el hospital, creí que no lo iba a lograr, conocí a un residente, apuesto pero creo que es algo cerrado con los demás, no deja que te le acerques, bueno la gente del hospital es buena con los nuevos, me hicieron tomar un tour para que me aprenda los lugares que hay en el hospital y todo eso, no sirvió mucho, porque me confundió más, pero el residente apuesto me ayudó a encontrar los lugares con más facilidad, creo que eso es todo por hoy. No hay nada mas que sea bueno como para contarlo, será hasta otro días.

PD: Mañana asignan residentes y espero que me toque con el cuero.

Lucy se quedó media sorprendida, ella creía que no había escrito sobre Carter en su diario, por lo menos no en su primer día en el hospital, ya no tenía más sueño, ahora quería seguir leyendo.

Miércoles 6 de marzo, 2002

Es mi tercer día y ya me estoy adaptando, y adivina que... el residente cuero es mi tutor! Estoy súper feliz, se llama John Carter, y creo que es maravilloso, sabe comprenderte y ayudarte, es realmente lindo. Creo que va a ser muy bueno este tiempo en el hospital, y si todos son como John Carter, por lo menos en la forma que te ayudan, elegiré ese hospital para hacer mi residencia. Estoy es suficiente por hoy, mañana tengo turno temprano y no quiero llegar tarde.

Viernes 8 de marzo, 2002

No puedo creer que haya llegado a pensar que el imbécil ese de Carter era maravilloso, es un completo idiota, un tarado y creído, igual, fue su culpa lo que pasó hoy, él nunca me enseñó como poner una intravenosa y luego me reclama de que lo haya hecho quedar mal en público, y para el colmo me amenaza con que me iba a botar el hospital si le mentía de nuevo, ¿no podía ver que ya me sentía mal? Aunque después de todo, él tenía razón, no debí de haberle mentido, creo que lo hice porque quería que estuviera orgulloso de mí y para ganar su aprobación, que estúpida fui.

-No es justo, siempre tiene la razón, hasta cuando estaba molesta con él tenía la razón –pensó Lucy, pero luego se rió de lo que había pensado y continuó leyendo

Jueves 28 de marzo, 2002

Lo siento, hace tiempo que no escribo pero es porque no he tenido tiempo, Carter me esta ayudando a estudiar, sabe que es muy pronto pero dice que tengo el talento y que debo buscar la excelencia así que me esta retando con nuevas palabras y nuevos procedimientos. La otra vez me llamo una versada estudiante y resultó ser que me estaba llamando una experta estudiante, pues estaba dando fruto de mi dedicación y esfuerzo. No sé por que pero cada vez que me felicita me siento muy bien, como cuando le dices a un niño pequeño que se ha superado, necesito que él me diga cosas así, me gusta que la gente me halague pero si lo hace él, me voy hasta las nubes, y cuando me sonríe, me mueve el piso sin embargo, muchas veces puede ser un reverendo imbécil.

Sin darse cuenta, Lucy estaba reviviendo los momentos en los que había escrito eso, recordó que eso lo había redactado en la cafetería mientras que estaba en un tiempo libre y que no se había despegado de su diario por temor a que alguien lo lea, y con ese alguien había pensado en Carter. Cuando volvió al presente, se dio cuenta que eran las 2:30 de la madrugada y que debía dormir pues tenía turno de 36 horas ese mismo día.