Carter fue a toda prisa a la casa de Lucy, estaba seguro que había roto algún récord, había cruzado la ciudad entera en 15 minutos, desde la casa de sus abuelos hasta el departamento de Lucy. Tan pronto bajó del auto se fue corriendo al edificio, su abuelo y su padre le habían enseñando a nunca hacer esperar a una dama y no pensaba hacer esperar a Tu dama le dijo un vocecita en su cabeza, la misma voz con la que se había peleado el día anterior, A Lucy se respondió mientras subía por el ascensor.
A diferencia de su departamento, el ascensor daba a dos puertas, una era la del departamento de Lucy y la otra obviamente era la de su vecina. Carter llamó a la puerta del departamento de Lucy y esperó a que le respondieran. Dentro, Lucy estaba algo paranoica, ¿Por qué él es el único hombre que te dice a las ocho y llega puntual! se preguntó a ella misma mientras buscaba la secadora y escuchaba que Carter tocaba la puerta nuevamente.
-¡Quién! –preguntó para ganar tiempo pues ya sabía quién era
-¡John Carter!
-¡Pasa, esta abierto!
-Lucy sabes que no es bueno tener la puerta abierta ¿no?... ¿Lucy? –Carter estaba en la sala pero no había nadie
-¡Lo sé Carter!
-¿Dónde estas? –preguntó
-¡Estoy en mi cuarto! –gritó Lucy
-Humm... –Carter no tenía la menor idea de donde estaba el cuarto de Lucy -¡Marco!
-¡Polo! –dijo Lucy siguiendo el juego Creativo
-¡Marco! –dijo Carter, esta vez estaba en la cocina
-¡Polo!
-¡Marco! –ahora estaba de nuevo en la sala
-¡Polooooooooooo! –gritó Lucy mientras se caía
-¿Estas bien? –dijo Carter asomando la cabeza por la puerta
-Sí, es que estaba tratando de conectar la secadora y amarrarme el pasador y... me caí –dijo Lucy mientras aceptaba la ayuda de Carter para levantarse
-Menos mal que tu departamento es alfombrado –dijo mientras Lucy conectaba la secadora de pelo
-Sí –dijo Lucy con una sonrisa nerviosa, estaba avergonzada
-Esa fue una buena caída –dijo Carter mientras se agachaba y le amarraba los pasadores a Lucy
-Gracias –dijo Lucy al ver lo que estaba haciendo Carter
-De nada ¿Voy a la sala a esperarte? –preguntó
-Como quieras, si quieres anda a la cocina y toma algo, yo estoy lista en tres minutos –dijo Lucy mientras regresaba a la tierra y se secaba el pelo
Los tres minutos de Lucy en realidad fueron trece pero a Carter eso no le importó, para ser sincero lo único que le interesaba sobre hacer papeles era que Que Lucy va a estar ahí le dijo su vocecita, sí, y que así voy a terminar todos los papeles se completó a él mismo. Mientras que Carter tenía su peleita interna con su "Pepito Grillo", Lucy estaba haciendo todo lo posible para apurarse y no quedar mal frente a Carter pero siempre que estaba concentrada se acordaba que Carter se había arrodillado para amarrarle los pasadores, de acuerdo, eso no debía significar mucho para él pero para ella significaba que Carter de verdad la quería pues nunca había visto que él se arrodillara e inclinara la cabeza para nadie, bueno, tal vez estaba exagerando un poco pero no le importaba, eso era su propia idea.
Luego de los trece minutos, Lucy salió de su cuarto ya lista y con su mochila al hombro. Mientras que Lucy cerraba la puerta, Carter se dio cuenta que Lucy de verdad era bonita Siempre lo ha sido, mongo le dijo su Pepito Grillo, pero antes que pudiera contestar Lucy se había volteado y estaba cogiendo su mochila. En el trayecto entre la puerta de Lucy y el auto, Carter se ofreció a cargar la mochila de Lucy pues era otra de las cosas que le habían enseñado, bueno, eso era con los libros de La chica que te gusta ¡Ya para! Yo estoy con Brenda, no con Lucy se dijo a él mismo y luego comenzó a manejar.
Cuando Lucy vio el edificio en el que vivía Carter se quedó sorprendida, no muchas veces había pasado por la zona de "Lake Shore" y mucho menos entrado, pero no lo podía negar, de seguro que su departamento era hermoso. En cuanto Lucy vio a través de una ventanita de la puerta del ascensor se quedó impresionada, no era el típico departamento de soltero que ella se había imaginado, era todo lo contrario, era ordenado y limpio, era muy bonito.
-Pasa –dijo Carter abriendo la puerta del ascensor y dejando que ella pase primero
-Gracias –dijo Lucy mirando el recibidor, el departamento era gigante
-Veo que te gusta mi depa –dijo Carter cerrando el ascensor y echándole llave al ascensor
-La verdad sí –dijo sonriendo
-¿Quieres un tour? Después de todo, vas a estar aquí un buen tiempo
-En eso te doy la razón –dijo Lucy y lo siguió a la sala, en donde dejó su mochila en un sofá y comenzó el tour.
Para comenzar el tour fueron al recibidor, donde le explicó que la puerta que estaba frente al ascensor llevaba a la cocina y la que estaba al costado daba al baño de visitas, pero que ella usaría el del cuarto de visitas. Siguiendo a la derecha llegaron a la sala, que era bien amplia, ventanas eran preciosas pero lo más lindo era la chimenea, de la sala doblabas a la izquierda y llegabas al comedor y en el comedor podías ir o al balcón que estaba a la derecha o a la cocina, que estaba a la izquierda.
Cruzando la puerta de madera entraron a la cocina en donde Carter le explico a Lucy dónde quedaba todo, luego pasaron por una puerta de vidrio y llegaron a la lavandería, donde estaba el cuarto de servicio y la puerta falsa. Entrando por un pasillo llegaron de nuevo a la sala que tenía una puerta corrediza de madera seguida por unas repisas de libros separadas por una pared de madera, enfrente a la pared había un sillón de cuero negro para cuatro personas, a la derecha había una mesa baja pero larga y a la izquierda una pequeña con el teléfono y un bloc. En la entrada a la sala había un sillón cuadrado sin respaldar y antes de un pasillo había otro sillón, pero ese era para una persona, era de cuero negro y reclinable.
Antes del sillón reclinable había una puerta que conducía la cuarto de visitas que tenía un baño, una pared de madera frente a la cama y una linda vista al patio del departamento y el corredor que había antes de entrar completamente al cuarto estaba lleno de guardarropas. Mientras que al otro lado del sillón, el pasadizo llevaba a dos cuartos, pero entre ellos había otra repisa llena de libros, en el extremo izquierdo había un tipo de oficina.
a oficina tenía como los otros cuartos un baño para el lado izquierdo del pasadizo y para el derecho habían unos guardarropas, luego más libros, otra pared de madera y llegando a la ventana estaba la computadora muy bien equipada, en frente de la pared de madera había un sillón, en la pared habían libros y un corcho lleno de Post –its y en el lado contrario, pegado a la ventana estaba un escritorio. Por proceso de descarte, el cuarto que quedaba era el de Carter, y así era, al lado izquierdo habían libros, a la mitad del pasadizo había un baño muy grande, mientras que al lado izquierdo se interrumpían los libros y habían guardarropas, luego la pared de madera, luego tres guardarropas más y luego más libros.
A la altura de la pared estaba la cama de Carter que era de tamaño "king", y a los lados tenía mesas de noche llenas de libros, un par de fotos, un teléfono y papeles y en las esquinas de la habitación habían sillones (también en la que estaba junto a la repisa) y a la izquierda de la cama había un cuarto que tenía maletas, unos abrigos y trajes, y muchos zapatos, pero también estaba lleno de libros y otras cosas.
-¿Qué te parece mi depa? –preguntó Carter, le interesaba la opinión de Lucy, no se quería lucir
-Deb tenía razón, es precioso
-Bueno, mi casa es tu casa, si necesitas algo solo tómalo, emmm... puedes elegir entre el cuarto de visitas y el mío, yo me quedo con el que no uses, si tienes hambre sacas algo de la cocina, esta es tu casa
-Gracias Carter, y me voy a quedar con el cuarto de huéspedes, no quiero botarte de tu cuarto
-De acuerdo, si quieres algún libro solo sácalo pero por favor lo pones en su lugar, yo voy a... trabajar
-No te preocupes, en un rato paso a fastidiarte
-Gracias, yo... ahora que me acuerdo, te Debes estar preguntando qué son esas paredes de madera
-La verdad sí porque las hay en muchas partes
-Mira –dijo Carter congiendo un control remoto –Este control gris es el que abre las paredes –dijo y apretando un botón rojo se corrieron las paredes
-¡Tienes de todo ahí! –dijo Lucy y se fue acercando –Televisor de pantalla plana, stereo, un Home Theather, VHS, una colección gigante de películas, DVDs y Cds
-En todos los cuartos hay los mismos, no te preocupes, y cada uno tiene al lado su control remoto, si lo quieres cerrar vuelves a apretar el botón, permiso –dijo Carter y cuando Lucy se alejó, cerró las puertas
-¡Genial! –dijo Lucy –Tu departamento es lo máximo
-Gracias, bueno, ahora sí me voy, ya son las un cuarto para las nueve
-Okay
-Si tienes hambre vas a la cocina tu me avisas si necesitas algo
-Ya, ¿Y si me pierdo? –dijo Lucy media bromeando –¿Aparecen mapitas?
-No
-¿Grito?
-Si te pierdes gritas y yo iré corriendo a rescatarte –dijo Carter y luego abandonó la habitación
Lucy cogió su mochila de la sala y se fue al cuarto de huéspedes, al salir del cuarto de Carter asomó la cabeza y lo vio trabajando. Una vez en el cuarto dejó su mochila al lado de la cama y se tumbó en la cama, Si te pierdes grita y yo iré corriendo a rescatarte las palabras de Carter se habían quedado dando vueltas en la cabeza. Bueno, haciendo caso a lo que Carter le había dicho que "mi casa es tu casa" Lucy se puso su pijama, sus pantuflas y su bata (que era azul con lunitas y estrellas) y se recogió el cabello en una cola, luego se fue a la cocina para buscar algo de tomar. Recordando un poco encontró en los uno de los almacenes el agua que estaba buscando, bueno también encontró muchas otras cosas, como enlatados y snacks, recordando que Carter no había tomado nada en su casa y que seguramente no pararía para ir hasta la cocina por algo de tomar, se llevó también una botella de agua para él.
-Supuse que tendrías sed –dijo Lucy entrando a la habitación
-Sí... –dijo Carter y al voltear se sorprendió de lo linda que se le podía ver a Lucy con su pijama, él lo recordaba bien, era la pijama que él le había dicho que le gustaba –Gracias
-¿Qué te pasó? –dijo Lucy entregándole su botella de agua
-Nada, es que... se te ve... linda –dijo Carter Ibas a decir más que linda, cobarde
-Gracias –dijo Lucy sonriendo Así que piensa que se me ve linda
-Me leíste la mente –dijo Carter y luego se tomó media botella de agua, de verdad tenía sed
-Oye Carter
-¿Hum? –dijo Carter tapando la botella
-¿Todo en tu casa es embotellado? –dijo Lucy algo avergonzada –Olvídalo
-No, no te preocupes, lo que pasa es que este lugar tiene comida gracias a mi abuela, ella viene, hace una lista de compras y le dice a alguien que compre y deje todo acá, yo no soy bueno para eso
-Oh, no te molestó mi pregunta ¿No?
-No Luce, no te preocupes –dijo Carter
-Te dejo para que... sigas trabajando
Mientras que Carter estaba trabajando, Lucy se fue al balcón para disfrutar la vista, de acuerdo, hacía frío pero la vista lo valía. Lucy no sabía cuanto tiempo había estado afuera cuando sonó su pager No, no puedo tener tanta mala suerte, por favor no pensaba Lucy mientras levantaba el aparatito, pero se tranquilizó al leer el mensaje: "Debes estar congelándote, desde mi cuarto hay la misma vista, por favor ve ahí, no quiero tener que llevarte al hospital por hipotermia, Carter" Haciéndole caso a Carter, Lucy entró al departamento pero antes de ir al cuarto de Carter se preparó un té, luego se fue al cuarto y se llevó una sorpresa.
-Creí que te gustaría, además, ya comenzó a nevar y no quería que te congeles –dijo Carter prendiendo la chimenea
-¿Prendiste la chimenea para mí? –dijo Lucy sentada en la cama mirando a Carter que estaba prendiendo la chimenea que estaba cerca de la pared de madera, en el espacio que había antes de los libros
-Se podría decir que sí –dijo Carter sonriendo Jilero le dijo su Pepito Grillo
-¡Gracias!
-De nada, es lo menos que puedo hacer, voy a seguir trabajando
-Lo siento, lo olvidé por completo, no quería distraerte
-No te preocupes –dijo Carter y le sonrió ¡Jilero! ¡Jilero! ¡Jilero! ¡No! ¡No me la estoy jileando!
El plan que tenía Carter de verdad estaba funcionando, no tenía sueño y estaba avanzando realmente rápido, solo quería que Lucy estuviera un rato con él, bueno, él le había dicho que iba a trabajar, pero no sabía porque tenía el presentimiento de que ella iría. Y así fue, luego de media hora, la chimenea se había apagado (Carter le había puesto poca leña) y Lucy se fue a donde estaba Carter, ella no sabía si entrar o no, porque no quería interrumpirlo pero luego recordó que ella estaba ahí para ayudarlo a mantenerse despierto.
-¿Con sueño? –le preguntó Carter a Lucy cuando vio por el reflejo de la ventana que estaba entrando
-Para nada ¿Y tu?
-Tampoco
-El que se duerme primero pierde –dijo Lucy lanzándole un reto
-¿A eso juegan cuando se reúnen todas en una casa y se ponen a hablar de hombres? –dijo Carter fastidiando
-No te voy a decir –dijo Lucy descubriendo que Carter quería saber qué era lo que hacían en sus pijamadas
-Vamos, no seas mala –le pedió Carter
-No te voy a decir, ¿Te importa si escucho música? –preguntó cogiendo el control remoto
-No –dijo Carter y Lucy abrió la pared de madera y puso uno de sus Cds
-¿Jazz? –dijo Lucy examinando la amplia colección que había al costado del stereo
-No solo Jazz, pero sí
-¡Tienes toda la colección de Kenny G!
-No sabía que te gustaba –dijo Carter sin dejar de trabajar
-Pues sí
-No tengo toda la colección, me falta uno, el primero que sacó
-Ahh –dijo Lucy mientras hacía una nota mental Regalo de navidad para Carter: el primer CD de Kenny G
-¿Lou Bega? –dijo Carter escuchando lo que había puesto Lucy
-¿Qué tienes contra él? –dijo Lucy mientras ponía "play"
-Nada, es solo que no te veía como alguien a quien le gustaba Lou Bega –dijo Carter
-¿Y como qué tipo de persona me vez? En el aspecto musical
-Algo más... de tu edad, como... U2, Pink algo...
-¿Mas yo? Bueno, para que sepas, tu tampoco eres tan viejo, y sí me gusta U2, es más tengo unos cuantos
-¿Puedo ver? –preguntó Carter dejando de trabajar
-Están en mi cuarto, digo...
-Entonces vamos a tu cuarto –dijo Carter con una sonrisa Ya le diste un cuarto, jilero
Carter estaba más interesado en pasar tiempo con Lucy que en estar trabajando en lo papales, durante un momento, a Carter se le cruzó por la mente que Brenda podía aparecerse o llamar y que eso sería pésimo, pero después recordó que antes había hablado con ella y le había dicho que iba a trabajar hasta tarde así que iba a estar ocupado. Entrando al "cuarto de Lucy", ella tiró todos sus Cds a la cama para que Carter los pudiera ver uno por uno si le daba la gana.
-Creí que habías dicho unos cuantos –dijo Carter al ver la cantidad de Cds que habían en la cama
-Bueno, tengo más en mi casa, solo que tu no llegaste a ver mi colección
-¿Tienes más?
-Esto no es ni un cuarto de mi colección
-¡Tu galería Debe ser inmensa!
-Es un closet lleno
-Veo que tu tienes mi cantidad de libros en Cds
-No lo creo, tu tienes muchos libros, muchos –dijo Lucy
-Bueno, bueno, bueno, vamos a ver que clase de música escucha mi colega –dijo Carter
- Colega, ¿Por qué no amiga? ¿Por qué no algo más? -pensó Lucy
TBC
