Una historia que empezó a estar en mi mente
No soy dueño de Harry Potter ni de ninguno de sus personajes, al igual que no estoy lucrando de esta historia, simplemente quería escribir y ya.
Advertencias; Sexo (Oral, Anal o Vaginal), violencia, leguaje excesivo y sexo menores de edad
Se recomienda discreción.
Capítulo 01
Ministerio de Magia (Departamento de Misterios)
Los Inefables estaban en shock, vieron como la Sala de Profecías empezaba destruirse, miles de profecías exploraron en los estantes y una vez que todas las profecías exploraron, todo se derrumbó.
"¿Que está pasando?" Murmuró con temor uno de Inefables.
Toda la sala de profecías se destruyó sin que ellos pudieran hacer nada, ni tampoco conocían las causas del desastre.
La Madriguera, Ottery St. Catchpole, Devon Inglaterra.
Una niña de nueve años estaba en su cama acostada boca arriba tenía en sus manos un libro con la mirada vacía.
Solo un segundo vasto para que los ojos marrones de la niña empezaran a brillar vívidamente y su boca se abriera con un gemido ahogado, el libro que tenía cayo a lado de su rostro mientras cerraba fuertemente sus piernas, un extremo sentimiento que cruzo todo su cuerpo y empezaba a orinarse encima o al menos eso pesaba la niña que era.
Retorciéndose en la cama mojada, aquellos los recuerdos que hizo con Harry y con Lily estaban vívidamente en su mente.
"Fue un sueño" Dijo entre jadeo "Fue un sueño".
Pero era demasiado real, las caricias, el niño y la hermosa mujer, todo parecía demasiando real, tanto que su cuerpo lo sintió, el miembro de Harry que entro en ella, era doloroso e incómodo al principio pero cuando Lily empezó a moverse cambio a otro tipo de sentimiento, indescriptible para su infantil mente.
Quería sentir más ese sentimiento tanto que cuando cambio su cuerpo y sintió a Harry dentro de ella nublo su mente y el indescriptible sentimiento fue mayor.
Su cuerpo sin que ella lo hiciera empezó a moverse por sí misma, y todo su cuerpo se llenó de ese sentimiento hasta llegar a lo último, no sabía ni que pensar en ese momento, solo quería a Harry en lo más profundo de ella.
Hasta que sus ojos se aclararon y ese sentimiento se cuadruplico en todo su cuerpo, dejándola en ese estado en su cama.
"Cariño el agua esta lista" La voz de su madre la altero y se levantó de golpe pero sus piernas no le respondieron.
Aun con su respiración agitada "VOY MAMÁ" Gritó la niña.
Lentamente movió sus piernas hacia el suelo, mientras intentaba mantener el equilibrio al caminar, literalmente parecía un cervatillo recién nacido.
Ginny empezó a caminar con cierta dificultad al baño.
"Enana estas bien" Preguntó con preocupación el hermano mayor al ver como se movía al caminar su hermanita.
Ella hizo un mueca interna "Me caí de la cama y me golpee las rodillas" Rápidamente explicó con un ceño fruncido.
El hizo una mueca de dolor mientras intentaba reprimir sus risas fallando miserablemente "Oh".
"No te rías" Dijo la pequeña pelirroja haciendo un puchero.
"No me estoy riendo" Expresó supuestamente serio pero fácilmente una sonrisa surgía por momentos "¿Quieres que te ayude Enana?".
"No, casi cumplo 10 años ya soy una niña grande no ocupó que me lleves al baño" Exclamó Ginny con cierta furia.
"Ah, cierto, cierto" Dijo su hermano mayor levantado sus manos en señal de derrota.
Mientras empezaba a irse "Recuerda que la niñas grandes no se caen de sus camas" Exclamó mientras salía corriendo escapando de la furia de hermanita pequeña.
"BILL" Gritó Ginny con enojo "Idiota" Murmuró.
Cuando llego al baño, gruño "Ya soy grande no ocupo que siempre me anden cuidando" Pero recordó que hace un par de minutos se orino en la cama y se sonrojo "Eso definitivamente no era de niñas grandes" Susurró con un sonrojo mientras empezaba a quitarse la ropa.
"Todavía sigo siendo una niña pequeña" Expresó con tristeza, hasta que recordó las palabras de su papá a los gemelos cuando les explicaba sobre el sexo ´No quieren hacer mujer a sus novias muchachos piénselo´ "Entonces si ya lo hice con Harry soy una mujer" Murmuró para sí misma.
Negando con la cabeza "Fue solo un sueño" Se dijo a si misma o eso pensó hasta que bajo la mirada y vio un patrón de color negro, era triángulo con un circulo dentro y una línea que cruzo desde la punta de superior del triángulo hasta la parte inferior dividiendo por la mitad tanto el triángulo como el circulo.
Ella recuerda haber visto ese símbolo en la frente de Lily y Harry, era muy distintivo y de color negro.
"No fue un sueño" Dijo en shock aun mirando aunque la marca negra se fue desvaneciendo hasta ser imperceptible a la vista, solo se notaba si observabas detenidamente como Ginny lo estaba haciendo.
Retrocedió hasta chocar en la fría pared del baño murmuro "Harry, Lily"
Número 4, Privet Drive, Little Whinging, Surrey, Inglaterra (Mismo momento en que Ginny despierta).
Los ojos verdes de Harry se ampliaron que un indescriptible sentimiento calentó todo su cuerpo pero en mayor medida en la parte de su ingle, su miembro que estaba a completamente erecto, latiendo con fuerza y como si quisiera expulsar algo pero sin éxito, agarro con fuerza su cama, mientras que empujaba de manera repetida con fuerza su pelvis hacia adelante, con una gran sensación de liberación, cayendo sin fuerza en su pequeña cama y respirando con dificulta.
"Lily" Murmuró "Ginny".
Una vez que sus ojos verdes se fueron aclarando observo que ya no estaba en aquella habitación blanca, sino en el oscuro ático debajo de las escaleras.
Lagrimas empezaron a brotar del niño "Fue solo un sueño, nada fue real" Murmuró con tristeza.
Se levantó de la cama y prendió el foco del ático, fue una pequeña acción pero suficiente para darse cuenta de algo muy importante, su cuerpo ya no dolía.
Rápidamente se dirigió hacia el espejo roto de ahí y miro su cuerpo desnudo, no había marca alguna de los golpes que le dio su tío, ni siquiera se sintió débil, se sentía con muchísima energía.
Cuando se acercó un poco una sensación fría choco en su región inferior, cuando miro hacia abajo, estaba su miembro viril en todo su esplendor y con mucha energía, incluso le pareció más grueso y largo que normalmente recuerda como era, este había chocado contra el frio metal de mesa y otra cosa que le llamo la atención fue un símbolo negro, era triángulo con un circulo dentro y una línea que cruzo desde la punta de superior del triángulo hasta la parte inferior dividiendo por la mitad tanto el triángulo como el circulo.
Ese símbolo lo vio cuando Lily lo beso por primera vez, apareció en la frente de ella y segunda vez fue cuando Ginny lo beso ese mismo símbolo apareció también en su frente, incluso cambio a un rojo cuando Lily beso a Ginny.
"No fue un sueño" Expresó con alegría,
Se empezó a asustar cuando la marca empezó a desvanecerse y cuando ya no la vio entro en pánico, se acercó lo mayor posible hacia la luz sin quemarse y observo con cuidado.
"Ahí está, no se ha ido" Cálidas lágrimas de alegría ahora fueron las que brotaron.
Todos los hermosos recuerdos, de Lily y Ginny no fueron mentiras o algún bonito sueño.
Era la primera vez que lo trataban con cariño, las palabras de Ginny, preguntado si estaba solo, había alguien a mi lado, incluso quería estar a mi lado.
"Le gusto" Susurró, no sabía realmente que decir sobre eso, no entendía ese sentimiento pero cuando lo dijo una calidez recorrió su corazón, cuando empezó a llorar la abrazo, se sentía mal verla llorar, quería ver su sonrisa y timidez, luego las palabras de Lily diciéndome que ellas estarían a su lado, se sintió tan feliz, cálido y protegido.
Y luego aquello sucedió.
Harry sabia sobre el sexo, todo por la culpa de Dudley, a escondidas el junto con sus amigos trajo en más de una ocasión películas pornográfica, no era agradable de ver, se sentía falso y sin sentimientos.
Luego paso una mala experiencia cuando por la noche escuche a mi tía, gritando el nombre de mi tío, tenía curiosidad acaso la golpeo, cuando llegue vi que su puerta de su cuarto estaba abierta, desagradable fue la vista.
Era como si una foca se apareara con una morsa, casi vomita.
Todas esas desagradables imágenes desaparecieron cuando lo hizo, los cuerpos de las mujeres en las películas, le parecían desagradable y plásticas, pero el cuerpo de desnudo de Lily era hermoso, delicado y no mal proporcionado, luego estaba Ginny, era pequeña, sin ninguna muestra de convertirse en mujer, pero era entendible, parecía menor que el, pero el hecho que no tuviera ningún indicio del crecimiento de mujer no significara que no fuera atractivo, su cuerpo era bonito y agradable de ver, las dos eran perfectas.
El miedo que sentí cuando mi pene entró en Lily se desvaneció, aunque solo por un momento porque cuando escucho el grito de dolor de Ginny entré en pánico, pensó que la había lastimado, por un momento empezó a retirarse para no lastimarla afortunadamente Lily empezó a moverse, el sentimiento se pene nublo su mente, era cálido, apretaba con fuerza, sentía una succión en pene, olas y olas de aquel indescriptible sentimiento recorría todo su cuerpo, pero sobre todo su pene, ardía pero no de mala manera.
Cada vez que ella se movía también lo hacia mi cuerpo, no quería desapareciera aquella sensación, su mente le decía que llegara aún más profundo de ella, cuando su cuerpo cambio con el de Ginny la succión era mucho mayor, sintiendo también como el pequeño cuerpo de Ginny aprisionaba con fuerza su pene, incluso sentí que chocaba contra un pared dentro de ella.
El pequeño cuerpo de Ginny empezó a acelerar sus embestidas, cada vez sentía que se abría paso en aquella pared, hasta que por fin penetro profundamente en ella, su cuerpo se estremeció y sentí una gran liberación, al final apareció de nuevo en su pequeño cuarto.
Pensó que el sexo era malo y desagradable, pero ahora era lo veía de manera diferente, le gustaba el sexo, pero el sintió que era porque Lily y Ginny lo querían y lo apreciaban, para el ese era el verdadero sexo y no el falso como en los videos o desagradable como el de su tía y tío.
Acostado en su cama pensó con cariño queriendo volverlas a ver "Ginny" Susurró "Lily"
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Albus Dumbledore estaba tranquilamente tomando un té con la profesora McGonagall, ambos discutían sobre la situación de la escuela.
"Albus cada año el número de estudiantes están bajando"
El anciano observo con cuidado la información, era preocupante la situación "No se puede evitar" Suspiro el anciano "El consejo de Hogwarts cada año aumenta el precio de las matriculas".
"Acaso no lo puedes evitar" Regañó la mujer de aspecto severo.
Negó con la cabeza "No es tan simple, la mayoría de los que están en el consejo son sangre pura, no solo ya no donan a la escuela, sino que también emplean su poder para disminuir el número de magos de hijos de muggles a través del aumento de la matrícula, según ellos eso aumentara el ingreso pero ambos sabemos que no es cierto" Señalo los registros y anoto el porcentaje en disminución de estudiantes "La gran mayoría del dinero de Hogwarts se utiliza para pagar una condonación hacia las matrículas de los hijos de muggles y otra fracción para los magos de bajos recursos, pero mientras siga aumentando el importe de las matriculas el coste para nosotros será superior".
En el rostro del anciano se podía notar cierta ansiedad por la situación, mientras que la mujer estrechaba la mirada.
"Ellos ven a los hijos de los muggles como un peligro" Murmuró McGonagall.
El anciano asintió con la cabeza y cuando iba a hablar sintió como una gran cantidad de magia se concentró en un punto de Hogwarts.
"Albus" Exclamó la mujer cuando ella también lo sintió.
La pareja se dirigieron con rapidez hacia la zona donde se estaba concentrando la magia.
"Como es posible" Murmuró el anciano cuando llegaron al arco que Albus resguardaba en una de las salas secretas de Hogwarts.
Aquel arco de obsidiana empezaba a fluctuar en energía, las estrellas dentro de la obsidiana brillaron con cierta intensidad, en un momento a otro una fina capa purpura empezó a aparecer dentro del arco, cuando los dos magos sacaron sus varitas algo empezó a salir de él o mejor dicho alguien.
Primero fue una pequeña mano infantil, aunque parecía de un niño los magos no bajaron su guardia ellos habían visto figuras infantiles antes y eso no significara que no fueran peligrosas.
Poco a poco empezaba a salir una figura, ambas manos se utilizaron de apoyo para empujarse fuera del portal.
Para sorpresa de Albus y de Minerva, lo que observaron fue una pequeña niña pelirroja, cuando salió la figura respiro con dificultad, dirigió sus ojos verdes hacia los mayores tambaleándose un poco.
"Ayuda" Susurró la niña y cayo desmayada al piso.
Cuando la profesora se dirigió rápidamente a auxiliar la niña la mano del anciano la detuvo.
"Albus" Exclamó la mujer "Es una niña"
"No lo sabemos a ciencia cierta"
"Albus" Dijo con severidad.
Ambas miradas se cruzaron por un momento hasta que el anciano retiro su mano, la mujer rápidamente llego a la pequeña figura que yacía en el suelo.
La niña solo parecía traer una bata blanca como ropa, la tomó en sus brazos y sin perder tiempo la llevo a la enfermería.
La abrupta entra de la profesora junto con el director llamo bastante la atención de la bruja médica.
"En nombre de Merlin ¿Qué es lo que sucede?'" Exclamó Poppy, pero antes que regañara a ambos magos se dio cuenta de una pequeña figura en los brazos de la mujer, por lo que rápidamente acomodó un lugar para depositar a la niña.
Una vez acomodada la niña preguntó "¿Qué le paso?".
"No lo sé, solo se desmayó" Respondió Macgonagall.
Ella reviso a la niña sin encontrar alguna herida exterior, lanzo uno hechizo sobre la niña.
"Extraño" Murmuró la mujer mientras lanzaba otros hechizos y una vez que vio los resultados "Sorprende".
"Poppy" Dijo el director "¿Qué es extrañó y sorpréndete?"
Poppy negó con la cabeza y finalmente lazo un nuevo hechizo, el trio vieron asombrados como unos hilos dorados salieron de la niña en dos direcciones diferentes.
"Eso no debería existir" Expresó con sorpresa la enfermera.
"Poppy" Dijo MacGonagall mientras tocaba ligeramente del hombro a la médica.
Negando poco con la cabeza y aun sorprendida "La niña está bien, no tiene ningún daño físico o mágico" Expresó Poppy aun asombrada "Pero su núcleo de magia actúa de forma muy extraña, se contrae y se expande contantemente, eso solamente lo he visto con un paciente en toda mi vida, sucede cuando el paciente tiene un bono de vida"
"Bono de vida"
"Si, saben bien que ese tipo de bonos son muy raros y poco vistos debido que tienden a hacerse en una situación muy específica" Explicó la bruja enfermera.
Ellos sabían tal cosa, para que se forme un bono de vida tienen que pasar cinco situaciones muy especiales.
Primero el que salva a la persona debe hacerlo de una forma desinteresada, segundo no deben conocer o tener algún vínculo con la persona que salvan, tercero tanto el salvador como el salvado deben ser puros de corazón, cuarto la situación debe ser de vida o muerte y por ultimo pero no menos importante, ambos deben ser extremadamente poderosos.
"Hay pocos magos o brujas que cumplen con esos requisitos" Murmuró Poppy.
MacGonagall frunció el ceño "Acaso la niña tiene ese vínculo".
"No" Susurro dirigiendo la mirada hacia la niña "El vínculo de esa niña, es algo que no debería existir"
Albus entrecerró los ojos un poco y preguntó "¿Por qué?".
La volvió su mirada hacia el anciano "Porque se supone que es una leyenda entre los magos médicos" Murmuró incrédula.
Tomándose un respiro la mujer se sentó a lado de la niña, observo los hilos dorados que brillaban con fuerza y eran tan gruesos como la circunferencia del tamaño de dedo adulto.
Punto de vista de Lily
Cuando llego al nuevo mundo mi cuerpo se sentía débil y antes que cayera al suelo pedí ayuda al par de figuras en frente de ella.
A pesar que su cuerpo no le respondía, perfectamente era consciente de lo que pasaba a su alrededor, escuchó las palabras del hombre mayor que desconfiaba de ella y de cómo la mujer aun así me ayudo, sentí la calidez de la magia curativa de la bruja médica, incluso sentí que mi magia salía de mi cuerpo constantemente hasta que en un momento en específico se detuvo regresando a mí con fuerza y por último la palabras de la mujer me sorprendieron, tenía un vínculo que supuestamente era una leyenda.
"Entre nosotros existe una leyenda, se cuenta que entre todos los vínculos existentes hay un por encima de todos, poderoso, especial, extraño e irrompible, el vínculo de Unión de Almas Puras" Explicó con fascinación la mujer médica "La forma de identificarlos es con la unión de un hermoso hilo dorado".
"Entonces la niña tiene ese vínculo legendario" Murmuró la anciana que la salvo.
"Sorprendentemente si Minerva" Dijo suspirando la otra mujer.
"¿Qué es ese vínculo?" Preguntó el anciano.
"Lo que dice la leyenda, es que es similar a un vínculo matrimonial" Susurró "Pero muy superior al vínculo matrimonial en poder, con habilidades nunca antes vistas al tal punto que la pareja se convertirían en los magos más poderosos de las historia"
"Pero porque hay tres hilos, no se supone que debería ser solo uno" Preguntó confundida.
"Eso es lo más sorprendente, no solo es un mito sino que se supone que solo debe ser un hilo dorado el que une a la pareja, en el mito jamás se dice que haya dos hilos dorados" Murmuró la bruja medica.
Un extraño silencio cayó sobre la sala médica.
*¿Por qué tengo ese vínculo?* Pensé con cierta sorpresa.
"Usuaria pregunta".
"Sistema responde".
"El vínculo es la unión de los compañeros de la usuaria".
"Es irrompible".
"Son pareja".
"Son uno".
"La triada".
Su mente estaba en un completo caos, no esperaba que sus acciones acabarían en un vínculo matrimonial *No es incluso más que un vínculo matrimonial* Murmuré mentalmente *¿Qué clase de vinculo es?*
"El vínculo une mente".
"Une cuerpo".
"Une magia".
"Hay más habilidades".
"Pueden ser utilizados tanto por la usuaria y los compañeros de la usuaria".
"Pero se requiere permiso de los demás compañeros".
*Oh* Expreso con cierta sorpresa *Deja esa mierda de usuaria, me hace sentir rara que me digan así* Expresé algo enojada.
"Usuaria no quiere llamarse Usuaria".
"Cambio de nombre a Usuaria".
"Nombre a elegir a Usuaria".
"Maestra Lily".
"Lady Lily".
"Lily-sama".
"Ama Lily".
"Superiora Lily".
"Diosa Lily".
"Creadora Lily".
"Esos son los nombres disponibles actualmente para la Usuaria".
"Cual desea elegir".
*Maestra no, Lady muy anticuado, Sama no soy japonesa, Ama suena extraño, Superiora ni que fuera una supremacista, Diosa ni hablar, Creadora de que* Suspiré internamente *Me quedo con Ama*.
"Desea la Ama Lily que sus compañeros también tengan ese título".
*Claro, no creo que sea buena idea que solo me diga Ama mientras que a mis padres le digan compañeros* Murmuré.
"La solicitud aceptada".
"Amo Harry".
"Ama Ginny".
Suspiré internamente cuando iba preguntar otra cosa la voz del anciano me detuvo.
"Sabes quienes son los otros con el vínculo" Comentó con tranquilidad el anciano.
"No, la única forma de saberlo es usando mi hechizo de identificación de vínculos" Murmuró la médica "Pero se necesitaría hacer ese hechizo con cada persona o al menos que la persona con el vínculo este muy cerca".
"Ya veo" Susurró el anciano.
"Albus podemos esperar a que despierte la niña" Murmuró Minerva.
Un pequeño silencio entrego el anciano conocido como Albus "Si lo haremos".
*Porque me suena tan familiar ese nombre* Murmuré internamente y sin darme cuenta intente mover su cuerpo solo para ser recibida por un terrible dolor.
"Advertencia".
"Ama Lily su cuerpo se dañó".
"Su magia está reparando el daño".
"Daño por entrar al mundo por la fuerza".
"Ama Lily puede moverse por un momento".
"Sistema ayudara".
"Pero serán solo unos minutos".
"Ama Lily acepta".
Me tranquilicé rápidamente tenía que pensar de buena manera lo que iba a hacer *Primero que nada estoy en un mundo donde se supone que no debo de existir, segunda cosa destruí el destino y tercera cree un súper vínculo matrimonial con mis padres o mejor dicho homónimos de este mundo, ahora tengo dos opciones esperar a que todos de vayan y escapar o despertar por un momento decir medias verdades junto medias mentiras y esperar a que me crean para estar aquí sin ningún problema* Pensé vívidamente *Espero que mis clases de actuación en el mundo muggle sean de ayuda* Expresé cuando por fin me decido por la segunda opción *Acepto sistema*.
"Reparando de forma temporal el cuerpo".
"Proceso 25%".
"Proceso 50%".
"Proceso 75%".
"Proceso 100% completado".
Intente moverme pero mi cuerpo estaba pesado al igual que mis parpados y algo adolorido, no pudo evitar soltar un ligero quejido de dolor.
"Poppy" Dijo con urgencia Minerva.
Cuando empecé a abrir mis ojos una mujer vestida de enfermera estaba lanzado unos hechizos en mi cuerpo que hicieron de cierta medida desaparecer un poco el dolor.
Moví mi garganta pero una sensación de resequedad la invadió.
"Aquí pequeña, aquí" Susurró con amabilidad Poppy mientras le entregaba un vaso de agua.
Bebí de una forma rápida el agua sabiendo las consecuencias "Cof cof" Me auto induje un poco el ahogamiento.
"Despacio cariño, no te apresures" Expresó la mujer cálidamente mientras me levantaba con cuidado y me daba una pequeñas palmadas.
"Do-Donde e-e-estoy" Tartamudeé observando a mi alrededor.
"Estas en Hogwarts" Susurró una mujer de apariencia severa a la que intuí que era Minerva.
Mis ojos realmente se ampliaron con sorpresa "Hogwarts" Murmuré "Estoy en Hogwarts ¿Cómo es posible?".
Los ojos del anciano se estrecharon "Pequeña como sabes de Hogwarts" Dijo cálidamente aunque en su mirada tenia cierto toque de cautela.
"Mi ma…" Ahí fue cuando la realidad que golpeo duro, había pasado por tantas situaciones en tan poco tiempo que apenas se dio cuenta el hecho de asimilar que su madre había muerto junto con Hermione durante el ataque de Voldemort todo para darme una pequeña oportunidad de sobrevivir.
Me estremecí rápidamente al mismo momento que mis lágrimas brotaron sin cesar "Mamá" sin darme cuenta mis sentimientos reales se desbordaron en ese preciso momento.
Un cálido abrazo llego en mi auxilio y sin dudarle sollocé en sus brazos como nunca lo había hecho en mi viva, las únicas personas que me cuidaron toda mi viva ya no existían.
La persona que me abrazo me meció de un lado a otro mientras le acariciaba la espalda tiernamente, mire un poco hacia arriba dándome cuenta que era la mujer de aspecto severo, quien hubiera imaginado como una mujer con tal semblante seria así de cariñosa y amable con una niña que no conocía, poco a poco mi sollozo se fue calmando aunque mi respiración estaba ligeramente agitada.
Fue doloroso el recordar mi madre y Hermione, ellas se sacrificaron para darle una nueva oportunidad *No le desaprovechare Mamá, Mione* Afirmé con resolución.
Dirigí un poco mi mirada hacia el anciano conocido como Albus "Mi mamá fue quien me conto sobre Hogwarts" Expresé de una forma infantil *Espero que mi enseñanzas de actuación en el mundo Muggle funcionen*.
"Tu mamá" Murmuró el anciano.
Yo asentí aun con un poco de lágrimas "Ella me dijo que fue una estudiante de aquí".
"¿Quién es tu mamá querida?" Pregunto con cariño Minerva.
Intente parecer un poco dudosa "Mi mamá dice que no debo decir su nombre, porque si lo hago el hombre malo vendrá por nosotras".
Los tres adultos fruncieron el ceño ante las palabras de la niña.
La mujer de aspecto severo de dio una sonrisa cálida "No te preocupes nosotros te protegeremos de ese hombre malo"
Mire esperanzada a la mujer "¿Ustedes pueden?" Pregunté.
Minerva asintió con la cabeza.
Mire con nerviosismo "Mi mami es Ginny Potter" Dije en voz baja.
Rápidamente sentí la sorpresa de los presentes cuando dije Potter.
"¡Potter!" Exclamó Albus.
"Si mi mami se llama Ginny Potter" Asentí con timidez.
"Albus" La mujer de aspecto severo miro con extrañeza al anciano "¿Hay más Potter aparte de Harry?".
El anciano negó con la cabeza Harry era el último heredero de la casa Potter en sangre directa, por lo que él no recuerda otro sobrevivientes e incluso en sus registros no hay existencia de otros Potter.
"Mi papi se llama así" Expresé con voz dulce "Mi papi se llama Harry Potter".
Tales palabras dejaron el shock al anciano.
"Eso es imposible" Murmuró.
Negué rápidamente "No, no miento, mi mami se casó con papi antes de graduarse de Hogwarts" Dije mientras ponía una cara triste "Antes que el hombre malo lo matara".
"¡QUE!" Todos los presentes no pudieron evitar lanzar un grito, por lo que les hice pensar que me asustaba.
Minerva rápidamente intento calmarme "Tranquila pequeña, no tengas miedo, solo nos sorprendimos".
Miré insegura hacia ella.
"¿Quién es el hombre malo?" Preguntó Albus, pero ella sentía que aquel anciano ya se había dado cuenta quien era y de que hombre malo hablaba.
"Mi mami dice que llama Tom, pero las personas lo conoces como Voldemort" Susurré.
Los presentes miraron con shock a la niña, tanta fue la sorpresa para el anciano que cayo sentando en la silla más cercana.
"Tu padre es Harry James Potter y tu madre es Ginebra Molly Wesley" Murmuró el anciano.
Asentí rápidamente con la cabeza "Si, si, ellos sin mi s papis".
"Eso es imposible Albus" Susurró la anciana.
Pero el anciano negó con la cabeza "No lo es, recuerda de donde salió la niña" Ante las palabras del anciano Minerva amplio sus ojos "Así es esta niña es del futuro".
"No" Murmure despacio pero lo suficientemente alto para que ellos me escucharan.
El anciano frunció el ceño.
"Cuando mami me salvo y me dijo que entrara al portal mientras ella luchaba con el hombre malo escuche unas palabras de mami, que este portal no era para viajar al pasado sino a otro mundo" Murmuré "Incluso cuando fui atraída aquí una voz me decía que no podía estar aquí".
Mi cuerpo empezó a temblar, de nuevo el dolor empezó a surgir.
Alarmada la maga médica empezó a lanzar hechizos.
"Me dijo que yo no podía ir a un mundo donde yo nunca existiría" Mi cuerpo empezó a arder y sentía como de nuevo mi cuerpo empezó a flaquear "Pero pude entrar y me yo so…".
Mi cuerpo ya no respondió cayendo completamente rendida en los brazos de Minerva.
"Poppy" Expresó Minerva con voz preocupada.
"Estoy en eso" Mientras lanzaba hechizo tras otro pero no logro un efecto directo en mi cuerpo.
"¿Que tiene?" Preguntó el anciano de manera preocupada.
"Su cuerpo a alcanzo su límite, al parecer el haber despertado por unos instantes la lastimaron, necesita descanso mientras aplico hechizos curativos" Explicó la bruja médica.
Sintió como la anciana de aspecto severo me acomodo con amabilidad en la cama.
"Estaba equivocado" Murmuró Albus "Acaso estoy fallando con el" Expresó con voz pesada.
"Albus que quieres decir en eso" Expresó la mujer de manera confusa.
Escuché como salía un suave respiro de aquel anciano.
"¿Cuáles son las razones por lo que ella dijo que no existe en este mundo?" Preguntó el anciano.
"Puede ser que la joven Ginny y Harry no estén juntos" Respondió rápidamente Macgonagall.
"Así es, ya sea porque ambos nunca se unieron o" Tomo unos segundos de silencio para seguir
"Uno de ellos murió" Susurró el anciano.
Tales palabras provocaron un grito de sorpresa de las dos mujeres presentes.
"Por lo que ha dicho la joven, Voldemort regresara en pocos años, me temo que Harry morirá" Expresó con cierto temor.
Eso provocó en jadeo de ambas mujeres y un pesado silencio cayo.
Las palabras del anciano eran ciertas y equivocadas al mismo tiempo, dado que era un hecho que en este mundo uno de mis padres morirían, aunque no sería mi papá sino mi mamá quien moriría o al menos ese era el destino hasta que llegó ella.
*No lo voy a permitir, mi mami y papi estarán justos y yo estaré con ellos* Pensé decididamente.
Antes de darme cuenta la habitación estaba en silencio, no escuchaba ninguna respiración.
"Sistema ¿Que paso?" Preguntó cuándo sentí que ya no había nadie a su alrededor.
"Ama Lily tuvo que descasar".
"Incluso mentalmente para su recuperación".
"Daños en la Ama Lily se han recuperado en un 90%".
El sentimiento de pesadez en su cuerpo casi si había ido, cuando abrió sus ojos la oscuridad nubló su mirada, solo unas cuantas luces era lo único que logro que aquel lugar no quedara en la oscuridad total.
"Sistema"
"Si Ama Lily".
Suspirando un poco pregunté "¿Cuáles son los atributos de mi vínculo con mis padres?"
"Los tres son uno".
"Sus almas se protegen entre sí".
"Su magia se puede compartir".
"Su unión es eterna".
"Los tres son parejas".
"Oh eso es bastante" Murmuré algo sorprendida.
"Su unión es algo incluso nuevo para el sistema".
"Crearon un mundo blanco".
"Eh" Expresé confundida "¿Un mundo blanco?".
"Si".
"El mundo blanco es un lugar donde sus Ama Lily y sus compañeros pueden vivir".
"Es un mundo que solo Ama Lily y sus compañeros puedan entrar".
Mis ojos se ampliaron "Como puedo entrar".
"Primero que nada Ama Lily debe revisar si no hay ninguna persona a su alrededor".
"Eh ¿Por qué?" Dije con bastante confusión.
"Su cuerpo desaparecerá al entrar en el mundo blanco".
"Sería extraño para otros que desaparecieras de un momento a otro".
"Por lo que se recomienda cuando vaya al mundo blanco no haya ninguna persona a su alrededor".
Mire pensativa por momento "Tienes razón, no sería bueno que eso pase" Murmuré.
Empecé a revisar a mí alrededor pero el lugar parecía vacío además, ni siquiera parecía que estuviera la bruja médica.
"Al parecer no hay nadie aquí" Susurré "Sistema llévame al mundo blanco".
"Como mande Ama Lily".
Mis sentidos empezaron a distorsionarse hasta que sus sentidos volvieron en si solo para encontrar una habitación blanca sin ningún mueble o puerta.
Fruncí el ceño "Esto es el mundo blanco" Expresé algo decepcionada.
"Si".
"Es solo el nivel 0".
"Ni siquiera es el nivel 1".
"El mundo crecerá conforme suba de niveles".
"Nivel 0, es solo es un perímetro de 5x5 con 2 metros de altura".
"Nivel 1, su perímetro llega a 10x10 con 4 metros de altura".
"Nivel 2, su perímetro llega a 20x20 con 8 metros de altura".
"Nivel 3, su perímetro llega a 40x40 con 16 metros de altura".
"Nivel 4, su perímetro llega a 80x80 con 32 metros de altura".
"Nivel 5, su perímetro llega a 160x160 con 64 metros de altura".
"Nivel 6, su perímetro llega a 320x320 con 128 metros de altura".
"Nivel 7, su perímetro llega a 640x640 con 256 metros de altura".
"Nivel 8, su perímetro llega a 1280x1280 con 512 metros de altura".
"Nivel 9, su perímetro llega a 2560x2560 con 1024 metros de altura".
"Nivel 10 y máximo nivel, su perímetro llega a 5120x5120 con 2048 metros de altura".
Jadié de sorpresa.
"Eso es demasiado" Exclamé sorprendida "Eso es más de 26,000,000 metros cuadrados que diablos hare con todo eso".
"Hay muchas opciones".
"Sembrar árboles".
"Crear un lago".
"Un rio".
"Una casa".
"Cultivar".
"Entre otros actividades".
"Es su mundo personal".
"No hay límites".
Empecé a asimilar todo, jamás imagino que algo así pasaría
"Ama Lily, desea configurar el mundo".
"Eh ¿Puedo hacerlo? Expresé sorprendida.
"Si".
"Bien hagámoslo" Dije mientras una gran sonrisa cruzo mi rostro.
Vi como una pantalla apareció en una de las paredes, había un poco de información.
Nivel 0: Perímetro 5x5, Altura 3 Metros.
Población: 1 Persona
Magia: 2 (+2 magia por hora).
Aire puro: Mínimo requerido (-1 magia por hora).
Requerimiento para próximo nivel: 100 de magia.
Configuración (Solo Usuario principal)
Posibles pobladores: Ginebra Molly Potter, Harry James Potter, Una vez realizada la configuración ellos podrán entrar a voluntad.
Suministros Básicos: Activar, Desactivar (Compraventa con magia, Permanente).
Suministros Secundarios: Activar, Desactivar (Compraventa con magia, Permanente).
Otros Suministros: Activar, Desactivar (Compraventa con magia, Permanente).
Extraños pobladores: Activar, Desactivar (Opcional, puede activarse o desactivarse un tiempo posterior)
Vestimenta: Con ropa, Ropa interior, Desnudes total (Permanente).
Otras configuraciones y nuevos suministros se activaran conforme al aumento de nivel.
Observe con detenimiento la información "esta información solo yo la puedo ver o también Harry y Ginny"
"Mis otros dos amos no pueden ver la configuración, dado que el mundo blanco fue creado principalmente por la magia de Ama Lily".
"Oh" Expresé de manera pensativa "Todos los suministros actívalos, sobre los otros pobladores quedara pendiente dado que puedo activarlo o desactívalo más tarde, en cuanto lo último" Una gran sonrisa apareció en mi rostro junto con un ligero sonrojo "Por supuesto desnudo total, como me perdería de los hermosos cuerpos de Mami y Papi".
"Configuración completa".
"Enviando invitación enviada a los demás pobladores".
Una vez que termino de hablar sintió que si ropa desaparecía.
Haciendo una pequeña mueca expresé nerviosa "Antes que nada debemos hablar sistema, quiero establecer unas cosas al estar junto a mis padres, para que ellos no sepan que soy de otro mundo" Dije mientras que rápidamente expliqué cómo serían las cosas.
"Está bien Ama Lily".
Número 4, Privet Drive, Little Whinging, Surrey, Inglaterra.
Punto de Vista de Harry.
Harry sintió que talvez era un niño raro.
Se preguntaran el ¿Por qué?.
Simple, siempre pasaban situaciones extrañas a su alrededor, sobre todo cuando tenía miedo o estaba enojado.
Vi como algunas cosas desaparecían a mí alrededor, como se distorsionaban e incluso algunas veces llego a verlas levitar.
Al principio les conté a mis tíos tales cosas, solo para recibir una paliza de mi tío Vernon y dejarme tirado mientas me decía que no debo decir mentiras, por lo que ya jamás le dije sobre eso, pero eso no significó que dejaran de pasar, sintió que en vez de bajar aumentaban las veces que veía tales situaciones.
Luego paso lo de este día, Dudley me hizo enojar y de alguna manera resulto con mi primo volando hacia el sofá y yo mirando a mí alrededor confundido por lo que paso.
Lo siguiente que recuerdo fue el dolor de los golpes dados con el cinturón de mi tio golpeando mi piel a la intemperie, fue horrible el dolor.
Cuando pensé que moriría vi un hermoso ángel que me acurrucaba y me cuidaba mientras curaba sus heridas, el resto fue maravilloso jamás pensó que llegaría a sentir tales sensaciones en su vida, era como si estuviera pleno y completo, incluso llego a imaginar que todo eso sería un sueño.
"Todavía siento que es un sueño" Murmuré.
A pesar que mi cuerpo decía que todo lo que pasó era real.
Toque mi piel donde se suponía que fui golpeado, no había ningún rastro del golpes.
"Pero fue real" Dije mientras una pequeña sonrisa aparecía en mi rostro.
El solo pensamiento me hizo sonrojar "Realmente hice eso con ellas" Susurré mientras sentía que mi pequeño pene empezaba ponerse erecto ante el recuerdo, haciendo que mi sonrojo fuera mayor.
En su mente pocas veces habían aparecido mujeres desnudas o semidesnudas, no es porque fuera puro de mente simplemente no era su prioridad pensar en niñas o en mujeres, después te todo ni siquiera tenía un amigo, mucho menos una amiga con la cual fantasear.
Pero todo cambio cuando recordó a Ginny y a Lily, las dos eran hermosas y su bello cabello era muy impresionante, quedando completamente impreso en su mente.
"Tienen bonito cabello" Murmuré "¿Podre tocarlo si las vuelvo a ver?" Realmente quería hacerlo.
"Amo Harry, ha recibido una invitación al Mundo Blanco".
Una voz surgió en su alrededor asustándolo por completo.
Dirigí mi mirada de un lado a otro buscando al creador de esa voz solo para no ver nada, incluso fuera de aquellas pequeñas ventanas no había nadie.
"Estoy escuchando voces" Murmuré.
"No, aquí estamos Amo Harry".
"Eh" Volví a mirar a mi alrededor con preocupación "¿Quién eres?, ¿Dónde estás?".
"Amo Harry pregunta".
"Sistema responde".
"Soy el Sistema".
"Estoy es su mente Amo Harry".
Mis ojos se ampliaron "Mi mente" Susurré "¿Por qué?".
"Aparecí por la unión entre la Triada".
"Harry, Ginny y Lilly".
"Son nuestros amos".
"Por lo que podemos comunicarnos con nuestros amos".
Mi corazón empezó a latir fuertemente "Ginny, Lily" Agarre mis piernas con nerviosismo "Puedo volver a verlas"
"Así es Amo Harry".
"¿Cómo?" Susurré esperanzado.
"Entrando al Mundo Blanco".
"El Mundo Blando es su hogar".
"El Mundo Blanco es su territorio".
Podía escuchar claramente mi corazón y un sentimiento de anticipación inundo mi cuerpo "¿Cómo puedo entrar al Mundo Blanco?".
"Primero que nada Amo Harry".
"Debe estar solo".
"Debido a que su cuerpo desaparecerá y se trasladara al mundo blanco".
"Sería extraño que desapareciera a la vista de otras personas".
"Suena razonable" Sin embargo el estando en un pequeño armario quien más podría entrar ahí "Estoy solo siempre y dudo que mi tíos se preocupen de mí no hay ruido" Murmuré.
Sabía que sus parientes no lo checarían por nada hasta que su castigo terminara y eso sería una semana después por lo que no habría problema si desapareciera.
Ahí fue cuando una pantalla flotante apareció frente a él.
Invitación al Mundo Blanco: Aceptar, Rechazar.
"Por supuesto que acepto" Dije con una sonrisa, realmente quería volver a verlas.
Cuando acepté mis sentidos empezaron a distorsionarse hasta que sus sentidos volvieron en si solo para encontrar una habitación blanca sin ningún mueble o puerta, en una de las paredes estaba sentada una niña pelirroja.
"Ginny" Exclamé.
Cuando me acerque a ella unos felices ojos verdes chocaron con los míos.
"No eres Ginny" Dije algo confundido "¿Lily?".
"Hola Harry" Dijo con una sonrisa la pequeña niña.
Esperen un momento pequeña niña "Acaso no era una mujer" Murmuré.
La dulce risa broto de Lily "Si, aunque yo tampoco sé porque estaba mayor".
"Eh" Expresé confundido "¿Qué quieres decir?".
Vi cómo se levantó la niña, ahí fue cuando me di cuenta que ella estaba completamente desnuda y para mi vergüenza me di cuenta que yo también.
Rápidamente me di la vuelta con un sonrojo mientras me cubría, la emoción de verlas nublo su situación.
"Yo, yo, yo" Tartamudeé un poco mientras mi cuerpo se calentaba por la vergüenza.
Pero sentí como unos pequeños brazos me rodearon por la cintura.
"Harry".
Su cálido aliento erizo mi piel.
"Voltea" Susurró cálidamente.
Con nerviosismo me di la vuelta encontrándome con sus hermosos ojos verdes.
"Ya hicimos el amor Harry, ¿Qué más da si me ves desnuda?" Dijo con una pequeña sonrisa mientras le acariciaba la mejilla "No tengas vergüenza".
Intente calmar mi nerviosismo mientras su suave caricia permanecía en su mejilla.
"Es bueno verte de nuevo" Expresé Lily con una pequeña sonrisa.
"También estoy feliz de verte Lily" Expresé con sinceridad "¿Pero porque te ves de mi edad?" Pregunté algo confundido.
Ella se separó un poco de mi "Siempre he sido de esta edad" Comento mientras se señalaba "Estaba en un lugar oscuro y ahí fue cuando te vi en un espejo raro, en el momento eras lastimado por tu tío" Susurró con un ceño fruncido.
Mire hacia abajo con vergüenza que me haya visto de esa manera.
"No me gusto" Suspiró "Quería ayudarte, ahí fue cuando atravesé un espejo raro y cuando salí a tu lado estaba mayor" Explicó con nerviosismo "Y pues el resto ya lo conoces".
"¿Por qué me ayudarías?" Dije algo confundido.
Ella me brindo una ligera sonrisa "Realmente no lo sé" Expresó sinceramente "Pero cada vez que veía que eras lastimado, algo aquí" Señalando su corazón "Dolía, era extraño pero quería protegerte y estar a tu lado".
En sus ojos verdes podía sentir su cariño, algo que realmente que un sentimiento de calidez recorriera su cuerpo, ese cariño que también vio en los ojos marrones de Ginny.
"Gracias" Solo pude murmurar.
Ella se acercó a mí, rodeo con sus brazos mi cuello y me abrazo.
"Estoy feliz que estés bien" Susurró en su oído.
Su pequeño y cálido cuerpo era muy reconfortante.
Sin embargo debido a su desnudes una parte de él reacciono, algo que le hizo avergonzar.
Una ligera risa salió de la pequeña niña en sus brazos.
"El pequeño Harry quiere jugar" Expresó juguetonamente Lily.
"Lily" Gemí avergonzado.
La escuche tararear un poco mientras abría sus piernas dejando para su miembro entre sus cálidos muslos.
"Así está mucho mejor" Expresó con una gran sonrisa.
Estaba realmente nervioso por la situación "¿Por qué estamos desnudos?" Murmuré y antes que pudiera contestar una luz brillo en la habitación, cuando volví mi mirada hacia aquella luz.
"Ginny" Exclamamos Lily y yo.
La Madriguera, Ottery St. Catchpole, Devon Inglaterra (Después de Bañarse).
Punto de Vista de Ginny
Mire a mi espejo tranquilamente, a pesar que estaba cepillando mi cabello mi mente se encontraba completamente perdida.
El extraño sentimiento aún se encontraba en su cuerpo, dejando una sanción cálida en su vientre.
Realmente no podía concentrarse, suspiro y salió de su cuarto se encontró con su madre quien estaba limpiando.
"Mamá y Bill".
"Está jugando quidditch con tu hermano Ron" Respondió mi madre.
Hice una mueca, siempre era así, a ella nunca la invitaron a jugar quidditch, sus hermanos siempre decían que era demasiado pequeña mientras que su madre decía que la niñas no debemos de jugar quidditch.
Calmándome un poco "Puedo ir a la casa de Luna".
Escuché un bufido "No creo que sea buena idea"
"Entonces iré a jugar quidditch con mis hermanos" Murmuré en voz alta con la intención que mi mamá escuchara y cuando empezaba a irse.
"No regreses tarde de la casa de los Lovegood" Expreso su madre con un rostro complicado.
Dándole una pequeña sonrisa asentí "Si mami" Dije mientras salía corriendo en dirección de la casa de Luna.
Ahí era uno de los lugares donde podía pensar y hablar sin restricción, gracias a su amiga extraña pero directa, nada menos que Luna Lovegood.
Una vez que llegue su papá me recibió cálidamente y me dirigió hacia donde estaba su hija.
Ahí fue cuando la vi, estaba muy entrada en sus libros anta que sintió que la estaban viendo y cuando dirigió su mirada hacia nosotros una gran sonrisa soñadora apareció en su rostro.
"Hola Ginny" Expresó Luna de manera soñadora mientras caminaba hacia ella una linda sonrisa.
Yo le respondí de la misma manera "Es bueno verte Luna".
Me acerque a ella mientras observaba el bulto de libros donde anteriormente estaba.
Miré un poco incómoda "Interrumpí algo".
Sin embargo ella negó rápidamente con la cabeza "No, claro que no, solo estaba leyendo sobre el sexo y la desnudes" Explicó alegremente "Por alguna extraña razón quería leerlos como si alguien esperara en algún momento me fuera a preguntar".
Cuanto termino de hablar se quede petrificada y observe completamente estupefacta hacia mi amiga rubia platino.
"Como" Murmuré.
Ella me miro confundida por un momento hasta que sus ojos grises brillaron por un momento "Oh" Exclamó un poco "Eres tú".
Antes que pudiera decir algo ella me atrajo hacia aquel montón de libros.
"Bien, bien" Expresó dando unos ligeros brinquitos "¿Con que quieres empezar?" Preguntó soñadoramente "Hay tanta información".
Aun en estado de shock solo mire hacia su única amiga mujer y saliendo un poco de su estupor dije "Solo tú Luna, solo tú".
Ella me miro de una manera confusa ante mis palabras.
"Eh, quieres conocer mi sexo" Expresó confusamente y algo emocionada.
Rápidamente mi sonrojo cubrió mi rostro y empecé a negar.
Mire como ella se decepcionó ante mi rechazo "Buuuu te lo quería enseñar para que también me enseñaras el tuyo" Expresó de una manera muy directa.
Mi boca solo se abría y se cerraba como un pez.
Cuando escuche que alguien entraba al lugar entre en pánico y quise esconder los libros.
La persona que entro era el padre de Luna.
"¿Ocupas algo cariño?" Preguntó cálidamente hacia su hija.
Los ojos de Luna brillaron "Si papi, me podrás traer el libro de sexo con ilustraciones" Explicó con alegría.
Una ligera ceja alzo la mirada hacia su hija.
"¿Cuál de todos?" Comentó.
"El de la última edición muggle, quiero mostrárselo a Ginny, ella quiere saber sobre sexo" Explicó soñadoramente.
Para mi gran vergüenza los ojos de su padre se dirigieron hacia mi algo sorprendido.
Sentí como su cuerpo estaba completamente rojo ante tal situación, jamás había estado tan avergonzada y con un terror en su corazón ante la posible reprimenda del padre de Luna
Sin embargo en vez de regañarme me pregunto de manera confusa "Tus padres no te han hablado sobre el sexo".
Rápidamente negué con la cabeza, queriendo no hacer enojar al padre de Luna.
Escuche el suspiro de aquel hombre "Realmente tu madre puede ser algunas veces, como le dicen en el mundo muggle" Dijo mientras que al final miro al espacio al pensativo "O si chapada a la antigua".
El padre de luna me dio una suave sonrisa y dijo "Es esencial que lo más jóvenes conozcan sobre el sexo para que no se dejen engañar por alguien".
Ante eso empecé a recordar a Lily, acaso ella el engañaría para tener sexo con Harry, pero rápidamente negué mentalmente, ella recordó el estado de Harry cuando estaba en sus brazos, la sangre que brotaba de su frente, Lily no le pudo haber engañado ante eso.
"Estoy seguro que no te ha enseñado sobre la menstruación verdad" Dijo mientras me sacaba de mis pensamientos.
Mi mirada confusa fue la respuesta que esperaba.
Suspiro otra vez mientras salía del lugar, solo para volver unos segundos después con un libro en sus manos.
"Se supone que tales cosas te la debería decir tu madre pero conociéndola" Murmuro "Dejare que mi hija te lo explique, sería extraño que yo fuera quien te lo dijera" Expreso finalmente mientras se retiraba del lugar.
En algún momento quería replicar lo que el padre de Luna dijo sobre mi madre pero algo dentro de ella le dijo que era cierto, la vez que vio a su padre hablar con los gemelos estaba realmente nervioso y no se imaginaba a su madre hablándole sobre eso mismo, probamente ella sería quien buscaría las repuestas.
Mire hacia Luna quien tenía una sonrisa soñadora y cálidamente me dio su mano en señal de apoyo.
Lo que aprendí durante el rato que estuve con Luna fue más allá de lo que pensé, aprendí sobre mi cuerpo, sobre el cuerpo de los niños, sobre la sexualidad entre otras cosas.
"El himen es delicado" Dijo bruscamente Luna mientras observaba las diferentes ilustraciones de los himen que existen "Espero y no me duela cuando tenga sexo".
Sus palabras cayeron como un balde de agua fría sobre ella cuando recordó el dolor "Si duele mucho" Susurré aunque al parecer no lo suficientemente bajo para que Luna no me escuchara.
Nuevamente sus ojos grises brillaron curiosidad "Ya tuviste tu primera vez" Dijo confusa "Por esa razón los Chunlfes están revoloteando felizmente a tu alrededor".
Me puse pálida ante sus palabras y después me volví confusa "¿Los que?".
"Si los Chunlfes, dicen que aparecen cuando una persona tiene un momento de extrema excitación, por lo general aparecen pocos cuando me masturbo, pero contigo son muchos".
Empecé a toser cuando Luna dijo que se masturbaba.
"LUNA" Exclame.
"Dime" Expreso inocentemente.
Quise decirle algo pero sus ojos inocentes le hicieron retroceder, al parecer para ella el masturbase no era algo malo.
*Acaso para mi si lo es* Pensé *Supongo que no debería*.
"Oh acaso te avergonzaste cuando dije sobre mastúrbame, deberías intentarlo es muy placentero sobre todo cuando llegas al orgasmo" Expreso de manera soñadora.
Mi boca se abrió de sorpresa, otra cosa que llegue a aprender sobre el sexo es el orgasmo, me di cuenta que aquella sensación de placer que sentí cuando era penetrada por Harry era el mismo orgasmo.
"Tal vez" Murmuré.
La suave sonrisa apareció el rostro de Luna.
"Aun así estoy curiosa porque tienes tanto Chunlfes" Expresó curiosa.
Empecé a ponerme nerviosa.
Ella tomo mi mano "Sabes que puedes confiar en mi Ginny" Expresó soñadoramente "Incluso cuando los Apalucus me piquen mucho porque estas nerviosa".
Una risa ligera salió de mi "Realmente eres especial Luna" Dije con cariño.
Ella me miro con sus ojos grises de una manera muy confusa "Para si tú eres más especial Ginny".
Una sensación cálida broto en su cuerpo, Luna a pesar de todo siempre tenía la palabras adecuadas para la situación y ciertamente era una niña muy directa.
Tomándome un respiro empecé a hablarle sobre mi sueño o lo que pensé que era un sueño.
Ella me escucho tranquilamente y en algunos momentos revolvía su cabello ya revoltoso cuando empezaba a deducir mis palabras.
Cuando termine ella miro hacia el techo en forma pensativa.
"Crees que lo paso fue un sueño" Pregunté mientras mordía mis labios.
Vi como ella rápidamente negó "Lo dudo" Expresó algo pensativa "Esa sensación es un orgasmo, solo producido ante una gran sensación de placer" Explicó "Es muy difícil que algo así pase en un sueño, no es imposible pero muy difícil y por lo general eso pasa en la mujeres que tan tenido anteriormente una relación sexual o un verdadero orgasmo, pero tu jamás has tenido sexo y tampoco te has masturbado como para saber cuál es la sensación de un orgasmo, así que ¿Cómo podrías llegar a un órgano si jamás habías tenido uno en tu vida?".
Quede muy pensativa ante tales palabras de Luna.
"Además el sentimiento de dolor de tu primera vez te hubiera despertado" Finalmente terminó.
Ahí fue cuando casi golpee la mesa, como pudo olvidar que el dolor la podía hacer despertar.
"Entonces como pude están en mi cama y en ese lugar blanco con Harry y Lily" Dije confundida.
Vi como volvía a revolver sus cabellos hasta que rápidamente se levantó y trajo un libro muy antiguo.
Cuando lo abrió unas palabras extrañas que no entendía estaban escritas en él.
Ella rápidamente pasaba sus páginas mientras leía rápidamente, hasta que se detuvo en lugar en específico.
"Aquí, aquí" Dijo Luna completamente emocionada.
Mire un poco avergonzada hacia ella "Luna no lo entiendo".
Ella simplemente me sonrió "En la historia han existido varias formas de separar tu alma de tu cuerpo, algunas de ellas son oscuras y crueles, pero otros son puras y divinas".
Vi de manera sorprendida como empezó a leer aquel libro, realmente Luna era una niña muy inteligente.
"Aquellas que son puras son capaces de entrelazar sus almas con aquellas personas importantes para ella, protegiéndolas de otras almas oscuras o para encontrarse con sus amantes de forma segura, debido a que las almas sienten, todo lo que le pase a las almas, ya sean puras o malignas, sentirán todo lo que les pase a las sus almas, ya sea dolor, alegría, placer o la propia muerte".
Cuando termino de hablar mi boca estaba completamente abierta.
"Acaso fue mi alma la que estuvo con ellos" Murmuré realmente en shock.
Luna asintió con la cabeza "Si lo que dijiste que había su ser dentro de Harry, es muy probable que era otra alma, pero esa alma era maligna y estaba consumiéndolo internamente" Dijo tranquilamente Luna.
Cuando dijo eso jadeé con sorpresa.
"Eso lo podría matar".
Un ceño fruncido apareció en el rostro de Luna, era de las pocas veces que la vi con esa mirada, realmente estaba disgustada "Así es".
Quede pensativa por un momento.
"Pero tú y Lily lograron salvarlo antes que esa alma oscura lo consumiera" Dijo alegremente.
Suspire un poco, este día había sido ciertamente ilustrativo para ella pero sabía que el tiempo se estaba acabando el sol empezaba a caer y tenía que volver a su casa.
Me levante de mi haciendo y dándole un pequeño abrazo a Luna le dije "Gracias Luna por enseñarme".
"No hay de que" Dijo soñadoramente.
"Ya me tengo que ir Luna".
"Realmente" Dijo tristemente, Luna siempre disfrutaba sus momentos juntas "Quería volver a preguntarte que si querías ver mi sexo para que me enseñaras el tuyo" Susurro a su oído.
Esas palabras realmente me volvieron a sonrojar, sin embargo no pude evitar reír ante eso.
Una vez que me separe de ella y me dirigía hacia la puerta mire por última vez a su mejor amiga "Tal vez en algún momento".
El rostro emocionando de Luna fue grandioso "Estaré esperando ese preciado momento".
"Como te fue cariño" Pregunto su madre.
Le lance una gran sonrisa "Bien mamá, aprendí mucho de los libros de Luna".
Ella miro confundida "¿Sobre qué cariño?".
"Sobre el mundo muggle" Respondí con una pequeña mentira.
"Enserió calabaza" La voz de su papá resonó en la concina.
Al parecer llego más temprano de lo común y estaba cenando.
"Si papi".
Lo cual rápidamente mi papá empezó a preguntar.
Para la buena suerte de ella no era mentira que en la casa de Luna había muchos libros sobre el mundo Muggle, Luna y su papá viajaban mucho por el mundo muggle por lo que fue fácil para ella responder las preguntas de su papa mientras que ambos cenaban temprano.
Una vez que estaba en su cuarto el sol ya había desaparecido un manto oscuro abrazo su hogar.
Estaba acostada mirando al techo aun pensativa si lo haría o no.
Tímidamente dirigí una de mis manos hacia mi región inferior y cuando iba a empezar a tocarse una voz la asusto.
"Ama Ginny, ha recibido una invitación al Mundo Blanco".
Rápidamente mire a mi alrededor pero no vi a nadie.
"¿Que fue eso?" Pregunte algo asustada.
"Soy el sistema Ama Ginny"
Temble ante la situacion tal vez se estaba volvioendo loca.
"No Ama Ginny, no se esta volviendo loca"
"Soy el sistema"
"Quien solo responde a la Triada"
"Solo a la Ama Lily, Amo Harry y por supuesto que usted Ama Ginny"
Mis ojos se apliaron por sorpresa cuando escuche esos nombres.
"¿Por qué?".
"Porque nuestos Amos se unieron en un vinculo"
"Los tres son uno".
"Sus almas se protegen entre sí".
"Su magia se puede compartir".
"Su unión es eterna".
"Los tres son parejas".
"Pa-Pa-Pareja" Tartamudeé.
"Así es Ama Ginny,"
"Su vínculo al querer curar al Harry los unieron en matrimonio"
"Acaso Ama Ginny se arrepiente"
Las últimas palabras la dejaron paralizada.
Ella realmente no sabía en qué pensar, ella tenía solo 9 años, claro que había tenido sexo con el niño que toda su vida soñó tener como su esposo, pero solo era un sueño de una niña.
"No es un sueño"
"Es realidad"
"Ese es el problema" Susurre con ansiedad.
"Entonces Ama Ginny se arrepiente de lo que hizo con el Amo Harry y la Ama Lily"
Cerro con fuerza su quijada, por el amor a Merlin tiene 9 años no debería estar casada, debería estar pensando en la pubertad como decían los libros en la casa de Luna.
"Yo" Empecé a hablar para afirmar pero empecé a recordar la mirada de Lily en preocupación y el estado de Harry con la sangre brotando de su frente, su cuerpo completamente golpeado y sobre el ser malvado que dijo Lily que tenía que le estaba provocando aquel sangrado, recuerda en el momento que estaba a punto de llegar al orgasmo como un humo oscuro que le daba una sensación siniestra salía su frente y era destruido por una luz que broto de nuestro cuerpo.
Un sentimiento recorrió su cuerpo, acaso realmente se arrepiente de aquello, no duda que realmente lo disfruto aunque no al inicio y ahora ya lo sabe el porqué, literalmente Harry la desvirgó, pero ese dolor rápidamente cambio al placer a tal punto que su cuerpo pedía más.
Entonces ¿Se arrepiente? No, realmente no, ella lo disfruto bastante, pero estábamos hablando de un matrimonio eso cambia las cosas, un matrimonio con el niño de sus sueños.
*¿Qué debo hacer?* Pensé.
"Ama Ginny puede hablarlo directamente con Ama Lily y Amo Harry sobre esa situación"
"Eh" Fue lo único que pude decir en sorpresa.
"La Ama Lily se encuentra en el Mundo Blanco".
"Mientras que el Amo Harry también recibió la invitación"
Quede pensativa por un momento.
"Aun Harry no acepta en ir"
"No es porque no quiera"
"Si no porque le estamos explicando, algunas cosas"
"Como el hecho que deben estar solos".
"Debido a que sus cuerpos desaparecerán y se trasladaran al Mundo Blanco".
"Sería extraño que desaparecieran a la vista de otras personas".
"Oooooh" Expresé "Tienen razón sería extraño si desapareciera frente a mis padres" Sobre todo su mamá, realmente no sabría qué pasaría con ella si lo hiciera, hice una mueca ante tal pensamiento "Si definitivamente sería malo" Susurré.
"Entonces Ama Ginny que lo que hará".
Suspire "Me esperare a que mis padres duerman" Ella sabía que su mamá siempre la checaba durante las noches por que no sería buena idea desaparecer.
Espere unos minutos hasta que empecé a escuchar unos pasos en el pasillo de su casas, eran sus padres checando la habitación de mi hermano Ron, una vez que lo hicieron sus pasos de dirigieron poco a poco a la suya.
Sentí cuando abrieron su puerta.
"Realimente es bueno que nuestra niña vaya con los Lovegood" Digo algo preocupada su mamá.
Fruncí un poco mi ceño ante tales palabras, ellos realmente habían sido muy buenos con ella.
"Cariño, ellos no son malas personas, son un poco extraños pero son buenas personas" Respondió su padre.
Su madre suspiro.
"Vamos cariño, debemos descansar"
Sin embargo su madre bufó "Si claro descansar" Expreso en voz baja en descarada.
"Acaso ese no es nuestro momento de descanso" Susurro su padre.
Sentí como si sangre se helaba, realmente no quería tener en su mente tal situación que se estaba imaginado ante las palabras de su papá.
Una pequeña risa coqueta salió de su madre y cerraron en silencio su puerta, dejándome totalmente traumada ante tal pensamiento.
"Se encuentra bien Ama Ginny".
Me estremecí un poco "Si" Murmure, cuando termine de hablar una pantalla flotante apareció frente a ella.
Invitación al Mundo Blanco: Aceptar, Rechazar.
Calmándome un poco "Acepto".
Cuando acepté mis sentidos empezaron a distorsionarse hasta que sus sentidos volvieron en si solo para entrarme a un par de niños mirando en su dirección, ambos estaban abrazados completamente desnudos.
"Ginny" Exclamaron el par de niños.
Notas del Autor.
Que tal, como están todos espero que bien, este es el último capítulo que publico en este mes, casi hago 10,000 palabras pero no alcance ya será para la próxima.
El nuevo calendario esta en mi perfil, desde la fecha de publicación y que historias público.
Saludos y nos vemos al siguiente mes.
