Bien, este es un fic de Clover, el primero que hago.

Avisos:

Para empezar, este fic fue hecho cuando solo había leído el primer tomo, pero me gustó tanto que lo escribí. Avisados están.

Clover no me pertenece, es de Clamp.

"Te quiero"

Es de mañana, todos se han levantado y se preparan para un nuevo día. Un joven se encontraba en su casa, sentado junto a un gran ventanal.

Kazuhiko miraba por la ventana, pensativo. Miraba el cielo, que apenas agarraba ese tono azul que lo caracterizaba.

Pronto escuchó pequeños ruidos provenientes de su cama. Bajo las sabanas, una figura pequeña y delgada se movía, despertando de un largo sueño.

-Buenos días, Suu-

-Aumm…muy bueno días, Kazuhiko- dijo ella, sonriente y fregándose los ojos.

-Ahora te has levantado más tarde…-

-Kazuhiko me dijo que podía descansar, que no había ningún pendiente para hoy- respondió, levantándose y empezando a tender la cama.

-Je, y tú muy obediente-

-Yo obedezco a Kazuhiko-

-Últimamente te ha dado por llamarme en tercera persona-

-Jijijijijiji¿a Kazuhiko le molesta?-

-No…- dijo embozando algo parecido a una sonrisa.

Así, Suu dejó de hablar y se esmeró en dejar la cama muy linda. Mientras lo hacía, cantaba esa canción que tanto le gustaba.

"Llévame, por favor. Llévame lejos de aquí. Quiero encontrar la felicidad, quiero encontrar la felicidad a tu lado."

En realidad, esa forma tan peculiar que tenía ella de llamarle de diversas formas siempre le sorprendían, sin embargo esta la parecía la más tierna.

-Suu- le llamó.

-Dime-

-¿Quieres salir un rato, después de todo no hay nada que hacer aquí más que aburrirse-

-Si!-

Así, salieron del departamento. En realidad caminaban sin un rumbo fijo, solo…caminaban.

Suu se detuvo un momento, en frente de unas televisiones gigantes. Miró con atención los anuncios.

"Siempre hazle saber a la persona que quieres, que lo quieres. Un día esa persona podría irse muy lejos, y no volver más, y nunca sabrá que tú le quisiste. Y vivirá ella muy triste toda su vida, por que pensará que nadie le quiere, cuando es mentira."

-Suu, vamos ya- le llamó el chico unos pasos adelante, sin poner mucha atención al anuncio ni las teles.

La pequeña volteó a verlo, se acercó a él lentamente hasta quedar unos centímetros delante de él. Levantó su cabeza para verle a la cara, y puso una cara seria.

-Te quiero-

Kazuhiko casi se iba de espaldas de la impresión, marcada en su rostro. También estaba un poquito sonrojado.

-¿P-por qué m-me dices es-eso, Suu?- preguntó nervioso.

-Por que no quiero que te vayas un día muy lejos, y vivas triste por que piensas que nadie te quiere. Cuando es mentira, por que yo te quiero- respondió ella, de manera inocente y tierna.

Ahora si que estaba sorprendido, y notablemente sonrojado. No podía evitarlo, a veces la chica resultaba sorprendentemente espontánea.

-Creo que es mejor que no veas tanto la tele, Suu- le dijo, desordenándole su cabello corto, con una sonrisa- vamonos ya-

Suu asintió levemente, también con una sonrisa. No había entendidota reacción de Kazuhiko, pero por su sonrisa se dio por bien servida.

Al dar las 5 de la tarde, ya estaban de vuelta en el departamento. La chica de ojos verdes estaba sentada en frente de la radio, tarareando cuanta canción tocaban.

Kazuhiko estaba un poco pensativo ante las palabras de la chica. "No quiero que te vayas un día muy lejos sin saber que te quiero".

Y ahora que lo pensaba…el tampoco quería eso. Una vez ella le dijo que se sentía sola, y si moría, nadie le lloraría.

-Oye, Suu-

-Dime-

-Yo también te quiero-

Fin

Y esta historia se acabó xD sé que no muchos van a leer esto, pero si alguien lo lee, hágame el favor de dejarme un reviwe, ok?