EPÍLOGO. El resultado del examen
Comentarios de los reviews:
Megaterio: Me alegra mucho saber que os ha gustado *o*
Kaoruca: Sí, la cara de shock de Todoroki era importante, jajajajaja. En cuanto a cómo se le declara (por segunda vez u_uº), me salía ponerlo bastante directo y, no sé por qué, empecé a darle vueltas para hacer algo más elaborado porque no me gustaba así. Pero básicamente porque, al final, cuando estás escribiendo una historia romántica siempre buscas hacer una declaración bonita. Pero entonces pensé: «hablamos de Todoroki, este tío va al grano siempre y, encima, la tipa acaba de demostrar que no es muy lista en esto» XD. Así que así se quedó XD. Y del epílogo, no te digo nada que para eso lo tienes aquí ya ^_^º. Me alegra saber que te ha gustado tanto la historia *o*
MaguiePotterGranger: Gracias, gracias... *o*. De verdad que me alegra saber que os ha gustado este fic. Me ha costado muchísimo terminarlo, pero me alegra que la espera os haya valido la pena. Y me ha hecho gracia lo de que pienses «Qué lindos los novios» cuando los veas, porque yo ya lo hago, jajaja. Yo veo la escena en la que Todoroki se preocupa por Yaoyorozu cuando ésta pierde contra Kendo y pienso: «claro que te preocupas así por tu novia, pero esta tarde le vas a dar mimitos y ya verás como se le pasa XD». Son demasiado bonitos en mi cabeza *o*
Gracias por vuestros reviews *o*. Y ya, por fin, después de 3 años de espera (la madre que me trajo u_uº), os dejo con el final de esta historia *o*. Espero que os guste ;-D
EPÍLOGO. El resultado del examen
«¿Estáis bien? Ha salido vuestra pelea en Internet».
Sí que volaban las noticias, pensó con una ligera sonrisa Shoto. No hacía ni veinte minutos que se habían marchado de allí y sus compañeros ya estaban al tanto.
—Ya se han enterado.
Bakugo chasqueó la lengua en reproche y siguió mirando por la ventanilla del coche.
—Había mucha gente en la calle —dijo All Might—. Era imposible que no se filtraran vídeos en Internet. Es algo a lo que os tenéis que acostumbrar.
—Ya…
«Todo bien. Estaremos allí en cinco minutos», le respondió Shoto.
Ciertamente, no se había esperado que nada más salir del examen se toparan con su primer altercado como héroes provisionales. Por suerte, había sido algo sencillo que no les había supuesto ningún problema a Bakugo y a él. En una circunstancia normal, algo de ese calibre no habría trascendido. Pero el robo había sido bastante llamativo y se había extendido por varias calles afectando a un gran número de transeúntes —que era su objetivo—. Lo que a su vez se traducía en muchos testigos para inmortalizar el momento.
Además —pensó mientras miraba de reojo a Bakugo—, él era demasiado reconocible entre la gente. Ya no sólo por el festival deportivo, sino porque fue el detonante de la pelea que concluyó con el retiro de All Might. Estaba seguro de que eso no habría pasado por alto en Internet.
El coche se detuvo cuando llegaron a su residencia y All Might se despidió de ellos para continuar hacia la suya. Sólo tuvo que dar un par de pasos para ver a Yaoyorozu en el pórtico de entrada esperándoles. Bajó las escaleras con rapidez pero, en cuanto estuvo ante él, se detuvo de forma abrupta y miró a Bakugo con incomodidad.
—Nos hemos enterado de lo sucedido —dijo comedida—. ¿Estáis bien?
—Sí, ha sido algo fácil —la tranquilizó. Miró a Bakugo, quién los observaba con clara sospecha, y le pidió—: ¿Puedes darnos unos minutos?
La sospecha debió dejar de serlo, porque Bakugo entrecerró sus ojos y chasqueó la lengua con molestia.
—Os doy lo que tarde en dar la vuelta al edificio… ¡y no pienso ir lento! —agregó mientras se marchaba.
En cuanto le perdieron de vista, Yaoyorozu le abrazó con fuerza.
—Cuando Midoriya dijo que os habíais metido en una pelea con unos villanos me preocupé mucho —le dijo.
—Eran unos delincuentes del tres al cuarto —le informó mientras la estrechaba contra él—. No nos llevó ni tres minutos reducirlos a todos.
—Sí, algo así he leído en Internet.
Shoto la separó de él y le acarició la mejilla. Eso hizo que su semblante preocupado se relajara con una sonrisa.
Suspiró. Yaoyorozu era una chica preciosa que le quitaba el aliento.
—Te has preocupado en vano.
Shoto la agarró de la mano y la acercó a la barandilla de piedra donde, paradójicamente, todo empezó.
—Déjame verlo —le dijo ilusionada mientras se sentaba con la palma levantada hacia arriba.
—Aún no sabes si he aprobado o no —jugó él. Ni siquiera intentó fingir que no sabía de qué hablaba.
—Por supuesto que lo habéis hecho.
—¿Porque hemos tenido la pelea con ese grupo? —probó él, rebuscando en su bolsillo.
—Y porque vendríais con otro humor —rio al tiempo que cogía el carnet. Sonrió feliz mientras veía el carnet que le identificaba como héroe provisional y que tanto esfuerzo le había costado—. Al final no ha sido tan grave; sólo han sido tres meses de diferencia. Aunque es una pena que no pudieras sacar tu licencia con los demás.
Shoto la observó con atención y tuvo un desconcertante déjà vu del día en que se dio cuenta de lo que sentía por ella y, al igual que en ese momento, pensó en la fragilidad del destino. Estaba allí sentado, feliz de compartir su aprobado con ella, porque tres meses atrás tuvo un horroroso día en el que vio entorpecido su sueño de convertirse en héroe.
Dejó escapar el aire de sus pulmones con suavidad, satisfecho en lo más profundo de cuál había sido el resultado de aquel examen.
—Aunque no lo creas, estoy contento por haber suspendido en verano.
Yaoyorozu le miró desconcertada ante unas palabras nada propias de alguien que buscara ser un héroe.
—¿Cómo vas a estar contento? —le recriminó—. Eso sólo lo dices porque os dieron otra oportunidad y has podido conseguirlo poco después. Pero podría haber sido un gran tropiezo en comparación con el resto de nosotros.
La atrajo hacia él agarrándola suavemente por la nuca y junto su frente a la de ella.
—Pero como bien dices, sólo han sido tres meses. Y de haber aprobado, no estarías ahora mismo aquí sentada e indignada conmigo.
Yaoyorozu abrió mucho los ojos y Shoto aprovechó para acariciarle la mejilla. El gesto hizo que cambiara su semblante a uno emocionado por el que acabaron por brillarle en exceso los ojos.
—Todoroki… —susurró con un temblor en la voz.
La parte buena de que nadie supiera de su relación era que tampoco nadie podía entrometerse. La parte mala, que tenían muy pocos momentos para estar en intimidad como era ése.
Volvió a acariciarla con el pulgar y se acercó a ella con la clara intención de besarla. Le encantaba hacerlo… a pesar de ser bastante nuevos en ello y, además, no tener demasiadas ocasiones para practicar. Pero le encantaba hacerlo. Y verla cerrar sus ojos, expectante, le aceleró las pulsaciones como si estuviera de nuevo en el entrenamiento.
—Momo…
—¡Ah, no! ¡Eso sí que no! —protestó Bakugo haciendo acto de aparición y consiguiendo que la pareja se separara al instante—. Suficiente que he aguantado vuestras ñoñadas, pero para esas cosas, os buscáis otro sitio donde yo esté bien lejos.
Yaoyorozu se puso muy roja en cuanto le vio y se llevó las manos a la cara abochornada, mientras que Shoto se limitó a mirar con molestia a Bakugo ante la interrupción. Sin embargo, un segundo después, se contuvo de recriminarle algo y reconoció el detalle de su compañero por el que se hacía evidente que había hecho algo más que dar una vuelta rápida al edificio o habría aparecido mucho antes.
—Yaoyorozu, deberías entrar antes que nosotros o les dará que pensar —la instó Shoto, que no pasaba por alto el disgusto que mostraba Bakugo.
—Sí, nos vemos ahora —le dijo apurada y, segundos después, desapareció tras la puerta.
Bakugo se acercó y le fulminó con la mirada como si hubiese hecho algo peor que los villanos de esa noche robando un montón de carteras.
—Pienso muchas cosas de ti, pero no te tenía por un mentiroso —le acusó.
—¿Yo?
—Tuviste la cara de presentarte en el salón y decirnos que no teníais nada.
—Ah… eso. —Y sonrió complacido ante una anécdota que sólo tenía gracia para él—. En ese momento era así —le matizó—. Sólo éramos amigos hasta el día del baile.
Bakugo le observó escéptico por unos segundos, aunque después resopló y, con las mismas, se sentó en la barandilla a su lado.
—¿Y por qué no lo habéis aclarado? —le reprochó—. Tenéis a medio instituto confundido.
—Digamos que ser los últimos en enterarnos de lo que sentíamos nos trajo algunos problemas. —Porque, en cierta forma, enterarse repentinamente de que todos en clase creían que eran novios era lo que había hecho que se confesara de manera sorpresiva y sin reflexionar a Yaoyorozu, la cual había malentendido todo—. Así que ahora queremos que se dé en el orden correcto. Te agradecería que no dijeras nada.
—¡¿Te crees que soy una vieja cotilla?! Lo que hagas con tu vida me importa una mierda.
—Gracias.
Bakugo resopló de nuevo y se apoyó con los brazos para mirar al cielo.
—Al menos, parece que algo ha vuelto a su cauce…
—¿Qué?
Shoto le miró desconcertado por su comentario, aunque Bakugo sólo sonrió con malicia.
—Nada… —contestó divertido.
Las luces del interior de pronto se apagaron, lo que desvió la atención de los dos hacia la residencia. Shoto revisó su alrededor y comprobó que la luz seguía brillando en la calle y en el resto de edificios.
—¿Han apagado las luces?
Hubo unos segundos de desconcertante silencio hasta que Bakugo lo rompió con una voz llena de molestia.
—Lo mismo pretenden darnos una sorpresa —espetó.
—Entonces, ¿deberíamos reaccionar como si no lo supiéramos?
—Malditos extras… —protestó, al tiempo que se ponía en pie de forma perezosa—. Pero al menos, eso significa que ya podemos entrar… —y agregó mordaz—: sin que levantéis sospechas.
Shoto suspiró con cansancio ante la pulla, sabiendo que en realidad su secreto estaba a salvo pero que, aun así, Bakugo no perdería oportunidad para aguijonearle con ello, y se levantó también.
—Sí, supongo que sí.
— * —
Fin del Epílogo
Fin de «El resultado del examen»
28 Noviembre 2021
Notas finales:
¡Se acabóóóóóóó! Otra historia más terminada para evitar mis remordimientos de conciencia *o*. ¡Qué feliz estoy! *o* . Se me va a hacer raro después de tantos años con la ansiedad de tener que actualizar fics cuando no tengo inspiración. He pasado de tener 3 fics abiertos a sólo ya uno que es reedición y espero ponerme con él en breve (y como he escarmentado, aunque tengo cosas empezadas, no pienso subir nada más hasta que las termine ¬_¬º).
Pero dejando eso de lado, me alegra ver lo mucho que os ha gustado la historia. Siento los altibajos que ha tenido y que han hecho que se prolongue tanto tiempo su finalización. Sé que por eso hay gente que no haya podido terminar de leerla y me apena mucho T_T. Pero bueno, ya está terminada y hasta la podéis ya leer del tirón XD
Dicho esto, los nuevos reviews que me lleguen los contestaré por MP si tenéis cuenta y, en caso de ser anónimos, deciros que los leo y os doy gracias por ellos de antemano.
Muchas gracias por vuestra paciencia y espero de verdad que hayáis disfrutado de esta larga historia *o*
¡Saludos!
