Aunque no seas real igual te quiero!
Ese día por los grandes jardines de Hogwarts paseaba ella, le encantaba ver en las mañanas a los pájaros cantar, hasta tarareaba lo que según ella los pájaros decían en su canto, cosa a lo que se le sumaban muchas miradas feas de las personas a su al rededor¿quien pensaría que los pájaros dijeran algo en sus cantos? No, eso claramente era raro pero solo para las personas que eran diferentes a ella (bueno en realidad ella era diferente a los demás) y tenían una mente tan corta e ilimitada que aquellos pensamientos jamás llegarían a ellos.
Y allí venían Ginny y Harry tomados de las manos, hace poco que salían juntos pero los unía un gran amor.
-¡Hola Luna¿Cómo estas?-dijo Ginny abrazando a Luna quien le sonreía y miraba a Harry con los ojos soñadores pero más tristes que nunca.- ¿te contaron que Harry y yo somos novios?
- No, pero todo el colegio sabe lo que le pasa a Harry Potter.- dijo Luna y se fue caminando rapido.
-¡Hey¡Luna!- dijo Ginny a lo que Luna no respondio y siguio su camino.
-¿que le pasa¿Nunca había visto a Luna así?- dijo Harry mirando por donde había salido Luna.
- ¿QUE RARO? Yo tampoco, de seguro alguien le hizo alguna broma.- dijo Ginny tomando la mano de Harry.
- mm.. Si... – dijo Harry aunque no quedando conforme ya que Luna nunca le habían importado las bromas que hacían hacia ella además nunca era tan atacante con sus palabras, de seguro le había pasado algo grave o quizás tenia razón todos sabían lo que le pasaba.. todo el colegio...
Luna corría con todas sus fuerzas, estaba llorando¿qué había hecho? Ella no era así, Harry era su amigo y Ginny también, se comportaba con Cho, o quizás tenia... celos de Ginny, por favor Harry era el único chico en la tierra que no la trataba como una loca, pero esto no podía ser, el era novio de Ginny.
- OH! Perdóneme..-dijo Luna ya que se había chocado con Tonks, quien llevaba el cabello del mismo color que Luna solo que estaba más limpio y más peinado.
- OH no perdóname a mí, soy una despistada... oh pero no llores!-dijo Tonks al ver la cara de Luna-.
- oh señora déjeme en paz, por favor.- dijo Luna.
- ¡Estas loca, si estas llorando a mares! Me llamo Tonks ¿cómo te llamas?.- dijo Tonks caminando con ella.
- Me llamo Luna Lovegood.
- ¡La hija del editor de Quibbler! Me encanta esa revista, claro que a veces salen cosas no muy verdaderas pero tiene unos buenísimos consejos de belleza.-dijo Tonks sacando una edición de su mochila.
-si los consejos los escribo yo.- dijo mostrándole su nombre a Tonks que aparecía en la revista.
- pero... pero..mmm.- dijo Tonks mirando el cabello de Luna.
-si sé pero no pareciera que los hago yo... es que no tengo tiempo de usarlos, ósea solo me los hago en vacaciones cuando tengo que editarlos todos.
-Bueno pues un gusto en conocerte tengo cosas que hacer y bueno pues hazte los consejos de belleza más seguido, adiós...
Después de esto Luna fue la cocina por un poco de comida al llegar a esta se encontró con Dobby, después de la conversación con Tonks se había calmado un poco.
-OH! Señorita Lovegood¿qué se le ofrece?- dijo Dobby tomando las manos de Luna.
- A pues me gustaría comer, tu sabes algo que ya no puedo hacer en el comedor.
- si señorita.- en ese instante un elfo doméstico tomó a Luna de la mano y la sentó en una mesa y inmediatamente miles de elfos domésticos empezaron a traer comida.
-Dobby te vine a ver, iba a traer a Ginny pero estaba cansada.-dijo una voz desde la puerta, a lo que a Luna le cayo como piedra la carne al escuchar ese comentario.
- ¡Señor Harry Potter, Harry Potter ha venido a visitar al elfo Dobby!- dijo Dobby con mucha emoción y luego miro a Luna.
- ¡Luna no sabia que estabas aquí! O veo que estas comiendo... ¿Luna lo de la tarde?-dijo Harry.
- Harry no te preocupes por eso yo...-dijo Luna pero estaba muy sonrojada.
-¿Juguito?- pregunto Dobby ofreciendo a Harry jugo de calabaza para cortar el tema.
- Esta bien.- dijo Harry a lo que tomo un sorbo del jugo y se empezó a marear y empezó a dar vueltas en el piso.
-¡Harry!-dijo Luna parándose de la mesa a lo que enseguida Harry cayó al suelo.-¿qué le pasa?
-Son solo efectos secundarios de la poción.-dijo Dobby..
Continuara...
