Capitulo 3:

- ¿A donde vamos?- pregunto Harry que miraba su mano que estaba de la mano de Luna que lo tiraba y corría hacia algún lugar.

- a donde voy yo cuando quiero estar sola.-dijo Luna cuando llegaron a algo así como la torre de astronomía pero estaba al otro lado del castillo.- el profesor Flitwick me dio la llave, sabia que me gustaba pintar.

-¿pintar?-pero cuando se abrió la puerta se respondieron todas las preguntas de Harry, era una habitación con mucha luz, ya que tenia muchas ventanas y era redonda en la cual habian mucho retratos en pedestales, lo curioso es que todos eran de Threstals, algunos blancos, otros negros, algunos volando, otros comiendo, eran preciosos y de hecho eran iguales a los threstals verdaderos.- pero Luna ¿porque no le habías mostrado esto a alguien? Son perfectos.

-Gracias temía que me dijeran que eran feos pero si tu dices lo contrario no me importa lo que digan los demás.-dijo Luna quien reía tocándose el cabello.- lo bueno es que tu también puedes ver a los threstals.

-ojala no los pudiera ver.-dijo Harry¿Como si me gustara que mis padres y Sirius hubieran muerto.-pensó harry en su mente.

-Harry yo se que a nadie le gusta ver como mueren los seres a los que más uno ama- dijo Luna como si hubiera leído la mente de Harry.- pero ver a los threstals es un don y solo lo tienen las personas mas fuertes de todas, las que podemos sobrevivir a la muerte de alguien.

Ese tono dejaba atontado a Harry, Luna hablaba tan sinceramente y como si la muerte de su madre le importara muchísimo pero no le doliera y le perturbara cada noche como a él la de Sirius.

-Mamá siempre me decía: Luna, si puedes ver algo que no todos pueden busca la forma de mostrárselo a los demás- y yo le decía: te lo puedo mostrar a ti.- pero ella decía que no iba a estar, como si supiera que iba a morir.

Cualquiera al decir eso se habría puesto a llorar pero Luna no, ella era fuerte aunque su voz era angelical y su tono era soñador sabia lo que decía y aunque todos la creían loca, Harry no, o por lo menos ese Harry.

-¡Luna! Lo lamento mucho.. Eso te debe haber dolido mucho.-dijo Harry acercándose a ella.

-no, no te preocupes yo se que ella esta conmigo y sabe que yo puedo ver a los threstals, lamentablemente no voy a poder hacer lo que ella me pidió.-dijo Luna bajando la mirada al piso.- nadie me creería.

- Luna yo también los puedo ver y puedo afirmar que los Threstals son iguales a los que dibujas.-dijo Harry, tenia ganas de abrazarla, era como una niña desamparada que no le importaba que se rieran de ella, pero el no dejaría que le hicieran eso, no ella no se lo merecía.

- Harry...¿porque me abrazas?-dijo Luna porque Harry la había abrazado.

- gracias..-fue lo único que pudo decir, no sabia porque quería abrazarla, solo quería abrazarla.

En la noche cuando Luna se había ido de la torre, Harry empezó a mirar la habitación, estaba todo lleno de pintura solo había un sillón donde Harry se tiro y se quedo pensando¿que le pasaba¿El no era Harry¿Porque abrazaba a Luna¿No le gustaba Ginny?- mientras pensaba vio que en el techo había una puerta, tomo la escalera que había al otro lado de la pieza y la puso vertical, subió por ella y abrió la puerta, esta daba hacia el techo donde se veían las estrellas, en el piso de techo(era como un balcón) había una pintura, la que Harry levanto¡Lumos! Y cuando su varita sé encendió pudo ver el retrato: era él y Luna danzando bajo la lluvia...

¿PORQUE, PORQUE SIENTO ESTO?(dijo Harry gritando)

continuara...