Capitulo 4:

Al día siguiente Harry sé había despertado y había estado meditando lo de la noche anterior. Ver ese cuadro lo había dejado muy pensativo... era extraño como si quisiera que la danza del cuadro hubiera pasado en verdad.

-¡Harry! Ya llegue, por favor podrías abrir...-dijo Luna del otro lado de la puerta a lo que Harry que estaba acostado en el sillón, salto y fue a abrir.

- Hola...-dijo Harry abriendo la puerta.-Luna..yo no puedo seguir así, quiero...salir de aquí... no es que este lugar no me guste pero quiero hablar con...

-con Ginny, no esta fue a Hosmeade.. Pero Ronald y Hermione, Harry, ellos no pueden saber la verdad.-dijo Luna sacando de su mochila unos paquetes con comida.-come, aquí tienes tu desayuno.

-gracias.-dijo Harry quien se metió un pan a la boca.- ¿Perro Luna, porrke no puoeden saerr?

- jajajaja, traga y habla.-dijo Luna muerta de la risa. A lo que Harry pensó que Hermione lo hubiera regañado.- no pueden, ellos me temo que...están con el otro Harry.

- aa si... me había olvidado de él.-dijo Harry suspirando.- ¿Qué haremos? Y si hablamos con Dumbledore, él sabrá que hacer.

- me temo que no Harry, ósea no por hoy, la profesora mcgonagall me dijo que había salido del castillo por asuntos personales, mi idea era esto.-dijo Luna y saco de su mochila una botella con un jugo verde.- es poción multijugos.

-¡¿De donde la sacaste se demora un mes o más en hacerse!- dijo Harry mirando a Luna.

- mmm mi madre la tenia en mi casa, tenia muchas otras pociones además de esta, pero creí que esta nos ayudaría, mande a Aiken a buscarla, mi lechuza.

- si no me equivoco hay que juntarla con algo del cuerpo de otra persona para que me parezca a ella... mm si puedo preguntar ¿en qué me convertiré?-dijo Harry pensando lo peor, ¿en qué se convertiría?

- en mi... -dijo Luna sonriendo.

- ¿QUE?¿LA IDEA ERA QUE NO HUBIERA 2 PERSONAS IGUALES?-dijo Harry pensando en él con el cuerpo de Luna.

- lo se pero es lo único que tenemos, a penas que quieras esperar unos meses más para que pueda hacer otra y te digo que no soy muy buena con pociones...-dijo Luna con cara de que le hiba realmente mal en pociones.- lo que pasa es que mi madre me usaba como conejillo de indias para sus pociones, me encantaba poder ayudarle en ellas, pero no te preocupes ¿No querías salir, Ahora podrás además a mi no me importa quedarme encerrada aquí, en todo caso no te preocupes serás yo cuando chica.

- si pero, tu no podrás salir ósea.-dijo Harry tratando de decirle que prefería quedarse ahí antes de tomar el cuerpo de ella... por que era una MUJER.

- no importa, toma-dijo Luna dándole la botella abierta a Harry.

-no... no...a! esta bien solo para hablar con Hermione y Ron.-dijo y tomo la botella.-me siento raro...

Dicho esto su cuerpo empezó a cambiar y en menos de un minuto sintió que su ropa le quedaba gigante ya que Luna era más baja y flaca que él.

-bueno pensé que te convertirías en mi pero pequeña ya que la poción bueno.. no importa..-dijo Luna mirándose en Harry.-recuerda que dura solo un tiempo.

- mmm me siento raro.-dijo Harry tocándose pero su cara.- claro solo hablare con ellos y volveré, por cierto eres flaca.

-si lo sé, me da risa esa ropa.-dijo Luna riéndose chillonamente.- ya vete.

Cuando Harry bajo al pasillo, vio que estaban Hermione, Ron y el otro Harry conversando. Se miro de arriba a bajo y fue donde estaban ellos.

- Hola Luna, ¿cómo estas?.-dijo el verdadero Harry.- oye lo de ayer mmm..

- Hola Harry, Ronald y Hermione, gracias Harry estoy bien.-dijo Harry tratando de poner su voz como la de Luna pero raramente la voz le salió sola sin mayor esfuerzo y se acordó que Luna le decía Ronald a Ron y le dio mucha risa.

- Luna ¿estas bien?-dijo Hermione y Ron le dijo algo al oído, lo que Harry supo que lo estaban dando por loco, ósea a Luna.- esa ropa te queda muy grande. ¿no?

- ¡estoy bien gracias ah! No mi ropa esta bien y sabes que Harry, Ginny te estaba buscando, como te a ido con ella, siguen de novios.-dijo Harry deseando que el pudiera estar con Ginny.

- estamos bien gracias y creo que la iré a buscar...adiós-dijo Harry y se fue.

-mmm bueno creo que nosotros también nos vamos Luna.-dijo Ron tomando a Hermione por el brazo.

- no espera Ron, no te vayas, amigos soy Harry.-dijo Harry pensando que les diría para convencerlos.

- ¿que estas diciendo Luna?-dijo Hermione.

-amigos, poción multijugos, no soy Luna soy Harry.-dijo Harry pensando que seria más difícil de lo que pensaba.- Así Harry les contó toda la historia.-¿ahora me creen?.

- no lo sé, aunque esa ropa tan grande y con insignia de Griffindor es por algo ¿no?.-dijo Hermione.

-¡¿Por celos! ¡WOOW! Nunca habría pensado en que le gustaras a Luna, bueno auque eres el único hombre en la tierra que no la cree loca.-dijo Ron.

-¡Ron! ¡Ese no es el caso!¿No sé que hacer?- dijo Hermione.- llévanos hasta Luna, por lo menos para comprobar que esto es verdad.

-Esta bien, los llevare pero... ¿el otro Harry?-dijo Harry.

-Créeme no nos echará de menos, con Ginny puede estar horas...-dijo Ron pero al ver la cara de Harry dijo:-oppss lo siento verdad que...

- no importa con tal de que no los vea juntos.-dijo Harry.

-pero tu tienes a Luna, ella si te quiere ¿no?-dijo Hermione.- lo lamento.- dijo cuando Harry bajo la mirada.

- y Harry que se siente estar en el cuerpo de una mujer, ósea digo Luna pensándolo bien tiene un lindo cuerpo no...-dijo Ron riendo.

-¿RON?-dijo Hermione.- más vale que no toques nada indebido Harry.-dicho esto Harry se puso rojo como un tomate... Ron tenia razón Luna tenia un lindo cuerpo...

Continuara...