Capitulo 6:

Harry y Luna habían llegado a Hosmeade, se encontraban en una antigua tienda, que a Harry le paresia conocida. Hace años había llegado ahí al usar por primera vez los polvos flu claro que esta vez no había sido nada diferente.

-¡Luna lo siento!- dijo Harry levantándose porque había caído encima de Luna de una manera comprometedora.

- Harry estaba pensando en que nos quedáramos un tiempo en las 3 escobas, me dijeron que uno se puede hospedar ahí.- dijo Luna sacudiéndose la ropa y sin tomar cuenta de lo que había hecho Harry.

Así llegaron a las tres escobas y le preguntaron a una señora sí tenia piezas libres.

- mm si pero solo una y es muy pequeña, lo que pasa es que vinieron en la semana más ocupada.-dijo la señora.

- no importa tomaremos esa.- dijo Luna mientras Harry la miraba como ¿pero y las camas?

-¿sabe como la pagara?- dijo la señora.

- si, hable con mi padre de seguro él pagara, el señor Lovegood.-dijo Luna sonriendo y subiendo las escaleras de dos en dos desde donde llamo a Harry

Cuando entraron a la pieza Harry inmediatamente se ruborizo, en la pieza había una cama con una sabana delgadísima de 1 metro y un espacio para caminar tan chico que solo se podían dar dos pasos, además de esto había una ventana cuadrada.

-¿ Luna me podrías decir por que sabes la dirección de los Malfoids?- dijo Harry a lo que Luna lo miro extrañada.- eso dijo Dobby.

- ¿de que hablas?- dijo Luna sentándose en la cama.- ¿yo la dirección de los Malfoids?

- Luna, ¿no me mientas?- ¿que decía? Ni siquiera sabia si lo que había dicho Dobby era verdad.

- ¿Por que? ¿Por que siempre lo que YO tengo me lo quitan?-dijo Luna empezando a llorar.- Harry tú eres mi único amigo...

- Luna, yo no sé que decir.-dijo Harry sentándose a su lado cuando la cama hizo un sonido feo y los rieron.

- Harry al principio me gustaba tú otro yo, pero me di cuenta de que tú eres el más real de los dos.- dijo Luna volviendo a ser seria, como si no le costara mostrar sus sentimientos ante él y mirando a los ojos a Harry. Sus ojos eran tan bellos que Harry no pudo soportar quedarse atontado por ellos.- ¿Harry?

- Luna yo, no lo se también te e conocido mucho últimamente y se que eres muy buena, gracias por creer que soy el real, Luna tu también me... me (no podía decirlo)

- ¡Ya lo se! Siempre estuvo muy claro.- dijo Luna emocionada y salto abrazando a Harry lo que se rompió la cama y los dos cayeron al piso.- jajaja, Harry yo creo que eres el real y la pócima desvanecerá al no real.

- pero Luna yo se que crees que soy el real pero no tengo cicatriz, así que claramente no soy el real de hecho así eligieron al real cuando fue la primera vez.

- Lo se pero la cicatriz no es nada además yo creía que tu eras falso pero eso cambio cuando me creíste, claramente un Harry falso no me abría tomado en cuenta, solo el Harry real me creía en el colegio.- dijo Luna sonriendo.

En ese momento Harry pensó lo que era esto para Luna, el realmente quería a Luna y Luna a él pero Harry no estaba dispuesto a vivir escapando y sabia que era falso, que tenia que morir, por lo menos si apoyaba a Luna en sus ideas ella no se sentiría tan mal, eso haría por ultimo en el ultimo minuto la despedida seria fuerte pero ahora quería vivir sus mejores momentos con Luna.

- Te quiero mucho Luna.- dijo Harry y beso a Luna. Ese beso había sido cálido y tierno como un primer beso, Harry lo sentía diferente no como el de Cho y los de Ginny.- iremos en busca de la poción y sobreviviré.

- Harry soy media hermana de Malfoid, por eso sé su dirección.- dijo Luna bajando la mirada.

-¡¿QUE!- dijo Harry asombrado.-¿pero como?

- mi madre era amiga del señor Lucius y bueno todo paso rápido y todo es un secreto para Draco y su madre, el señor Lucius no me acepto como hija y me dejo sola con mi madre y mi padre adoptivo quien sabia la verdad.- yo me entere cuando me llegó un regalo de navidad de parte del señor Lucius con una carta que decía todo y que me aceptaba como su hija hace poco.

- pero Luna él es un mortifago.-dijo Harry parándose del hoyo.- es malvado.

- Harry, amenazo a mi padre con matarlo si es que no me iba con él, además dijo que tendría que cumplir una misión para el innombrable.- dijo Luna y rompió en llantos.

- Luna, no puedes ir con él, ¡no!- dijo Harry estremeciéndola con sus manos en los hombros de ella.

- ¡lo sé!- dijo Luna.- pero Harry ¡tengo miedo! No se que hacer.

- Luna no te preocupes yo te protegeré.-dijo Harry abrazándola.- ¿ por que no me dijiste esto antes?

- no lo se.- dijo Luna escondiéndose en el pecho de Harry.- solo durmamos ahora, es que es muy tarde y estoy cansada.

Así los dos sacaron el "colchón" lo pusieron en el piso y se acostó Luna a lo que Harry la tapo con la manta y el se sentó contra la pared a su lado mirando por la ventana.

Continuara...