Capítulo 1.
[Antes de empezar me gustaría aclarar un par de cosas:
Esta historia no me pertenece. Me he limitado a traducirla, respetando las faltas de ortografía y puntuación, y comentarla cuando lo considere oportuno. Mis comentarios siempre aparecerán en negrita y entre corchetes, como ahora.
Me gustaría dedicarle esta historia a sauroncitoabandon por habérmela recomendado.
Y, solo por si os interesa, esta es otra historia del creador de Damon Gant escapa de prisión y Phoenix Wright: cristiano de primera]
SHERLOCK: ANEVTURAS EN EL INSTITUTO
Sherlock estaba caminando por los pasillos de la escuela escuxando música como Coldply [Es una banda tributo del mismo calibre que Gansos y Rosas] y Tailor Switf con sus aricolares pero el volumen no estaba muy alto xq VUESTROS OÍDOS PUEDEN SALIR HERIDOS ASÍ QUE NU LO HAGÁIS [En esto tiene toda la razón].
Llegó a su taquiya cuando vio a su nuvia,
-¿Eeey Sherlock quieres que tengamos una CITA?- dijo la novea
-VALE claro.- respuesta Sherlock con felicidad en sus ojos. (N/A: Ey solo para que lu sepáis nunca je estado en una cita an3 así que alguna cosa puede ser rara en mi escritura [Ah, qué mono y qué sincero. Bien hecho, chaval, nada de intentar hacerse el chulo para luego quedar como el culo])
Sherlokc y su novia fueron al McDonallds para tuner la cita y comieron hamburguesas y se bezaron al final [Pues yo esto lo veo bastante normal].
Entonces Moriarty (él también va al itituto) entró a la fuerza en el retarante y dijo
-SHERLOOK Y NOVIA SENTADOS EN UN BANCO B-E-Z-A-N-D-O-S-E.
Shreklock estaba super avegonzado así que dijo
-TÍO CÁLLATE.
-JAW JAW JAW [¿Se ríe así? Ya me cae mal] dame a tu nuvia ahora es mía.- dijo Moriart
-UH DEOS MEO Ayúdame Sherlock.- dijo la novea.
-¡VALE! Moriraty no te SALDRÁS CON LA TUYA.- dijo shlerock y sacó a su pokémon [¿QUÉ?] para combatir cuntra Moreiarty. El Pikachu usó IMPACTRONO y le electrificó [Creo que este es el mejor crossover que hemos visto y veremos jamás].
-OOOF.- dijo Morriatry Pero dijo.- NO TIENE SENTIDO resestirse tu NUVIA HA SIDO SeCUESTRADA.
-NUUUUUUUUUUU.- dijo Sherlock.- Tendré una VENGAR ALGÚN DÍA.
(N/A: Por cierto el siguiente episodio tiene a Sherlock como un adulto así que no os cunfundáis.)
