Capítulo 10.

EPISODIO 2: UNA BATALLA DE INGENIOS

-Jaw jaw jaw.- dijo Sephiroth mientras estaban a bordo de su palacio [¿Qué?] en Inglaterra.- Sherlock está buscando la siguiente joya que está en Egipto pero nu sabe la trampa que he preparado pa él enviado tíos del Convenio para que le disparen.- preguntó [Eso no es una pregunta].

Sherlock i Watson taban en un avión viajando de Rusia a Egipto [¿Dónde está Cloud?].

Una camarura se acercó a watson y dijo

-quiere algunos cacajuetes.- y Watson pensó ella realmente bonita era así que empezó a quedarse mirándola [No hagas eso, por favor, que es muy desagradable],

Sherlock se dio cuenta así que dijo

-TÍO ESOES MUY RARU.- y le dio un puñetazo en el estómago así que paró [Gracias].

Pero no importaba porque algunos tíos del Convenio saltaron en el avoín y empezaron a diparar armas y matar gente y desbloquiar los cinturones de seguridad de todos lo cual es peligroso [No más que una ráfaga de disparos en un avión, la verdad].

Sherlock estaba todo como

-Ahora estamos en Egipto así que es hora de CAMNAR COMO UN EGPICOI [A este hombre se la suda todo, especialmente la ortografía].- y er solo le dio una paliza a un montón de Convenios y era realmente alusinante.

PERO ENTONCES una nave epacial del Convenio disparó su arma y destrozó el motor que cayó y aterrizó en las piramindes l q reviló pasage serceto.

-TÍO TENEMOS QUE METERNOS EN LAS PIRMIDES XQ AY DUNDE ESTÁN LAS JOYAYAS.- dejo Watson y saltaron y cayeron dentro justo a tiempo poque el avión explosionó poco después de que saltasen [Pero saltar sin paracaídas desde un avión es igual de letal] y Watson estaba treste porque la camarera a bordo era como mona pero da igual [A las demás personas inocentes que les den].

Caminaron penozamente por camino de las pirimades cuando todo de pronto llegaron a una habitación un gran tablero de ajedres [El ajedrez no existía en esa época].

El tío al otro lado tenía puesto uno de esos sobreros Farón [El típico tocado a rayas azules y doradas con el que se suele representar a los faraones se llama nemes] y dijo

-Soy Tootenkamen y us doy la benvenida a mi palacio.

-Eso no es cierto.- dijo Sherlock.- Tú eres realmente /hitler Clon y veo a través de tu disfras xq soy listo [No].

-MALDICIÓN.- dijo Hitler Clon.- NO TENGO OTRA OSIÓN QUE RETARTE A UNA PARTIDA DE AGEDRES XQ DEBO PROBAR QUE ZOY MÁS LITO PORQUE SOY EL UBERMUNCH*.- gritó y las puertas se derrumbaron así que Sherlock y Watson estaban atrapados así que no tenían otra opción que jugar al ajedres.

-Yo primero.- dijo Hitler y movió sus peones [No se puede mover más de una figura cada turno] hacia delante para jaque.

-No tan deprisa.- dijo Sherlock y movió sus alfiles y mató a las reinas de Hitler [Solo hay una reina por color].

-GAH LAS REJINAS NO.- Hitler fue tomado por zorpreza pero tenía 1 truco más en la manga.

Promovió su caballo hacia un rey y destruyó la torre [Tampoco es que yo sea una experta en ajedrez, pero creo que se ha hecho un lío con un movimiento llamado enroque en el que intercambias la posición de una de las torres y el rey].

Pero shelock hizo un movimiento realmente inteligente y ganó el juego [No tienes ni puta idea, ¿eh?]. (N/A: nu recuerdo esatamente como c gana al ajedres [Hay que matar al rey del adversario] pero simplemente fingid que hizo un movimiento que gana)

-NO YO DEBERÍA ZER EL TÍOOOO MÁS LISTO.- cloquió Hitler Clon como un tío luco porque se estaba volviendo loco. Las puertas se abreron [¿Cómo? Si se habían derrumbado] así que Sherlock yi Watson podían continuar y coger cristal.

Mientras se marchan cun cristal escuchan decir a Himter

-OS DERROTARÉ LA PRÓXIMA VEZ.- y estaba equivocado porque realmente Sherlock vu a combatir una amenaza incluso mayor en el siguiente episodio [Pues creo que podemos dar por sentado que Cloud ha muerto fuera de cámaras, porque no le hemos visto el pelo].

(N/A: Tíos he orvidado mencionar que dubéis darme críticas porque las quero [Por lo menos es sincero] y zun alucinantes [No cuando dicen algo que no te gusta])

*Se refiere al ubermensch, el hombre superior que sería capaz de imponer sus propios valores sobre la moral cristiana, según Nietzsche.