"CRAWLING"

Me falta un poco el aire que soplaba, o simplemente tu espalda blanca... y ese reloj ya no andaba, de mañana a tarde siempre se paraba; como yo, el te miraba. Ya no llorare por ti, a pesar de lo que un tiempo fuiste para mí... si, lo admito, alguna vez te pienso, pero tu ya no estas…


Solo que pensaba lo inútil que es desvariar y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu, no me das tu amor, no me abrazas y repites que soy grande, me recuerdas que revivo en muchas cosas... casas, viajes, coches, libros, paginas de mi diario, que si ya no valgo nada para ti por lo menos yo, te permito caminar y me querías regalar sol y mar, solo son excusas, sabes, no quisiera molestar, pero como esto pudo acabar… no me lo puedo explicar… yo no me lo puedo explicar…


La negra noche y la luna llena, nos ofrecían solo un poco de atmósfera, yo lo amo todavía. Cada detalle es aire que me falta y si estoy así es por su ausencia, pero sé que es una excusa...


Solo que pensaba lo inútil que es desvariar y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu, no me das tu amor, no me abrazas y repites que soy grande, me recuerdas que revivo en muchas cosas... casas, viajes, coches, libros, paginas de mi diario, que si ya no valgo nada para ti por lo menos yo, te permito caminar y me querías regalar sol y mar solo son excusas, sabes, no quisiera molestar, pero como esto pudo acabar no me lo puedo explicar… yo no me lo puedo explicar…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

CAPITULO 5: "EL RESCATE PARTE 1"

Dedicado a: Patrick, Shiroi TsukiKami Hao y SakuraLyserg

(Arigato por su apoyo)

El día había trascurrido veloz, tan veloz como jamás sucedió, quizás seria por que al fin dios se apiadaba y quería darle un poco de paz aquel que sufría tanto, o ¿solo era un receso temporal, para luego hacer mas grande su sufrimiento, daba igual…la verdad, la sabia muy bien que entre mas rápido pasaba el día, igualmente de rápido volvería a ocurrir a lo que tanto le temía, era como un ciclo, un circulo que estaba condenado a repetir por toda la eternidad…

Sus dientes titiritaban por el aire frió de la noche, estaba desnudo sobre su cama y lo único que cubría su cuerpo, eran sus manos en busca de un poco de calor, no quería cubrirse con las mantas, ya que estas; estaban manchadas de sangre y aquel material viscoso que tanto detestaba. Estaba condenado entre mas oportunidades se le daban, igualmente se las cobraban aun peor precio…

Su hada lo observa de lejos, unas lagrimas se escurrían bajando por sus mejillas, era tan triste ver a un chico que siempre fue inocente y puro, que aun a pesar de tanto dolor seguía siéndolo, no entendía por que desde que sus padres murieron, todo se complico para el, por que la vida había sido tan cruel con aquel que sufrió tanto desde muy pequeño, y la vida un no le daba un alivio al contrario le provocaba aun mas dolor.

El hada se acerco al chico, y le acaricio su carita, la cual no deba de temblar del frió, siempre era así, como en sus ventanas no habían vidrios o algo que cubría el entrar del aire, solo barrotes en su lugar era inevitable el frió, pero le resultaba aun peor estar entre las mantas que tenia impregnadas en ellas el acto cruel que lo obligaban a realizar.

- Lyserg…

Pensaba el hada, deseaba tanto ayudarle, deseaba tanto poder hacer algo para evitar su dolor, pero ella también era manipulada por Marco, era inútil por mas que quisiera interponerse entre el y su amo de nada servia el siempre terminaba haciendo con Lyserg lo que quisiera.

El hada voló hasta sentarse en el marco de la ventana y mirar ella, de nada servia pensar escapar e ir por ayuda, varias veces lo hizo y en cada una fue atrapada, el lugar estaba envuelto por una energía espiritual que cual espíritu que saliera de la fortaleza, era atrapado por alguno de los ángeles…era inútil intentar buscar ayuda, ya que jamás la encontraría.

El paisaje afuera se miraba calmado, con la luna alumbrando los campos de la fortaleza, dejando ver algún que otro soldado haciendo sus rondas nocturnas, si tan solo esos sujetos se revelaran ante su déspota líder, si tan solo…el hada negó con su cabeza, sabia que esos sujetos le eran fiel a su líder de nada serbia pensar en una rebelión ya que ellos jamás lo harían.

Luego miro la luna, aquella luna llena tan hermosa, recordaba como fueron los días desde que conoció a Lyserg, una noche muy parecida a esa con luna llena fue la primera que pasaron Lyserg y ella, y ese día al igual que el presente Lyserg temblaba de frió.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Snif…

En las frías calles de Londres un chico de unos 8 años estaba en uno de los callejones, no se miraban personas cerca, por la hora lo único que existía eran algunos vehículos regresando a sus casas, luego de un día pesado de trabajo o de una noche de fiesta.

Las lagrimas en el rostro del chico seguían bajando, era inevitable no podía encontrar resignación luego de lo que había visto, sus padres su única familia habían muerto, el lo había perdido todo, estaba solo, no entendía por que estaba vivo si ya no tenia ánimos ni fuerzas para continuar…

- Snif…Oh mommy oh daddy I need them so much… -era lo único que existían en sus labios llamar a sus padres, pedir su regreso, pero de que servia ellos ya estaban muertos y nada de lo que dijera los iba a revivir…-snif…oh Morphin por que me quede ¿Por qué, si tan solo ese chico se hubiera apiado y me hubiera matado…oh god por que no lo hizo… ¿Por qué?

El hada de acerco hasta el chico y se sentó en su hombro, sus ojos brillaban en tristeza, no le gustaba escuchar a su amo hablar de esa forma, apenas y estaban conociéndose y el ya quería morir no era justo para Morphin, y tampoco era justo para sus padres que hicieron todo lo que pudieron, para que el estuviera bien y disfrutara de su vida, vida a la que el estaba renunciando…

- Oh! God…-decia el chico mientras su quijada no dejaba de temblar por el intenso frió, y quizás lo que el chico estaba pidiendo se cumpliría, ya que si no encontraba calor, pronto; podría morir de hipotermia...-ten…go…fri…o…mu…cho…-decia mientras no podía articular mas palabras ya que el frió y el temblor en su quijada no le permitían hablar mas…-ten…go…sue…ño…mu…cho…sue…ño…

El hada abrió sus ojos en impresión si el chico se dormía, seguramente podría morir, tenia que hacer algo para proporcionarle algo de calor antes que fuera demasiado tarde…alzo el vuelo, mirando por todo el callejón que podría serle útil para que su amo dejara de temblar y lograra un poco de calor a su cuerpo, al final del callejón miro unos viejos cartones y papel periódico arreglados de tal forma que indicaba que alguien los había ordenado anteriormente, aunque ese alguien ya no estaba, seguramente algún vago que iba de paso y lo agarro el frió y la noche en Londres…

El hada tomo el rostro de Lyserg para que mirara ese lugar, ese pequeño refugio podría serle útil al peliverde. El pequeño asintió, la verdad su cuerpo comenzaba a entumecerse por el frió y por la falta de moviendo, se metió entre los cartones y cubrió su pequeño cuerpo con el papel periódico mientras se abraza a si mismo, para lograr algo mas de calor, Morphin jalo un poco mas el papel para cubrirlo mejor, al poco rato entre el calor del papel y el cartón el chico dejo de temblar y solo dormía tranquilamente.

El hada sonrió ante eso, es era buena señal al menos su amo estaba a salvo por ese día, aunque pensándolo bien, que pasaría con días venideros, quizás a donde fueran no habría mas papel, ni cartones que cubrieran el cuerpo delicado y frágil del chico de cabello verde…

El hada se poso sobre los cartones mirando el cielo entre aquellos altos edificios y calles inglesas; la luna apenas si se miraba entre los rascacielos y los edificios de apartamento, a pesar de eso la luna dejaba ver su hermosa silueta y se colaban sus rayos hasta tocar aquel niño, que ahora dormía pacíficamente, rogaba por algo de paz, algo de consuelo, resignación para su amo y mas que todo un poquito de felicidad, ya había sufrido suficiente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El hada regreso a su realidad y bajo la mirada, ya habían pasado mas de 11 años de aquel día ahora su amo tenia 19 años y a pesar de su edad, seguía siendo el mismo niño frágil de siempre, el era fuerte, pero todos los traumas de su vida no le permitían defenderse y la falta de alimento y fuerzas lo hacían aun mas vulnerable. Si tan solo pudieran salir de ese infierno que estaban condenados sin siquiera ser culpables, si tan solo alguien los ayudara…sin tan solo…de nada servia el pensar en ayuda ya que esa jamás iba a llegar…

Sin saberlo eso estaba por suceder, cerca de la fortaleza los chicos de Funbari no Uta estaban haciendo su plan de rescate, a pesar que no sabían a que se enfrentarían tenían que comenzar con algo, para salvar al ingles.

- Seguro que esto funcionara- dijo Manta preocupado por todo lo apresurado que seria aquel rescate

- Dudas de mis habilidades- dijo Hao ofendido al ser criticado por el pequeño

- Si…-dijo Manta- esto es muy complicado y sin ayuda lo es aun mas-dijo Manta al saber que los únicos que habían viajado a Norteamérica eran el, Yoh y Hao nada más, ni Horo, ni Len pudieron asistir ya que ellos tenían que regresar a China

- No te preocupes Manta todo saldrá bien- dijo Yoh con su siempre usual sonrisa- además tenemos que regresar rápido a Tokio antes que Anita se entere que nos venimos a Norteamérica en lugar de ir a China con Horo-Horo y Len …

Dijo con una sonrisa nerviosa, al saber la excusa que le dieron a su esposa para que los dejara ir, y Hao había tenido razón, en proponer la noche para el rescate; ya que el día sirvió para convencer a Anna que los dejara acompañar a Horo y Len en su viaje. Aunque para mala suerte de ellos, Anna bien sabía que todo aquel teatro era mentira, lo que no sabía era para que lo armaron, aunque lo iba a descubrir.

- Aunque creo que tu esposa no se creyó el cuento- dijo Hao ya que el ainu había hecho todo un teatro de un chico sufrido y miserable que necesitaba de la ayuda de los tres en la empresa de Len, era tan buen actor que cualquiera le creería, cualquiera menos Anna

- Lo se, seguramente Anita me torturara cuando regrese a Tokio- dijo Yoh con unas cascaditas de lagrimas

- Amo Yoh no llore- le consolaba su espíritu mientras el también tenia sus cascaditas de lagrimas

- Ya no exageren al menos se quedo Opacho a ayudar…

Si Hao, Manta e Yoh se irían quien atendería a la rubia, estaba Tamao pero quien limpiaría la casa, quien…el que faltaba el compañero de Hao Opacho, el pequeño tenia sus cascadas de lagrimas, al saber que tendría que quedarse ayudar a Anita con la casa no tenia opción. Mientras su amo se iba dejándolo a el atrás, era la primera vez en mucho tiempo que se separaban.

- ¿No lo extrañas?- pregunto Yoh mientras caminaba sigilosamente en aquel lugar…

- Si, Opacho a estado conmigo desde siempre y esta es la primera vez que hago algo sin que el no este a mi lado.

- Regresaremos pronto no te preocupes…-le animo Yoh al escuchar un ligero tono de tristeza de parte de su hermano

- Hai y traeremos con nosotros a Lyserg…

Yoh sonrió ante la idea, no solo era ir por Lyserg lo que lo emocionaba, si no verlo otra vez luego más de 7 años de no verlo, se preguntaba ¿Cómo estaría? Seguramente ya debía de haberse convertido en todo un joven de 19 años, al igual que el se había convertido en un padre de 21 años, bajo la mirada ante eso,….tanto tiempo sin noticias de Lyserg que el se caso con Anna pensando que jamás lo vería otra vez, que el había hecho su vida en Inglaterra y que jamás volvería a saber de el, jamás volvería a estar con el…que equivocado estaba.

Solo lo invadía la duda, ¿que iba hacer cuando lo viera, las cosas ya no podrían ser jamás como antes, el estaba casado tenia una familia, familia que no podía dejar, ya que la amaba demasiado como para destruirla…era todo un enigma, enigma que pronto descubriría, en aquel momento lo único importante era Lyserg, lograr salvarlo del infierno que estaba siendo victima, quizás no sabia que tan ciertas eran esas palabras pero solo pensar en soldados X y Lyserg con ellos, solo podía significar el sufrimiento para el ingles.

- Debemos apresurarnos…

Extraño el que hablo fue Hao, era como si hubiera escuchado los pensamientos de Yoh, aunque…mirando a Hao a los ojos y con esa cara de preocupación y de angustia, solo podía significar que el castaño también estaba enamorado del ingles…

Yoh abrió sus ojos en impresión y negaba en ademán, no podía creerlo, pero tenía que aceptarlo. Hao estaba enamorado del ingles podía verlo, podía sentirlo y por eso mismo el ex-shaman de fuego estaba tan preocupado…

Quizás esa era la solución, Lyserg al saberse abonado por Yoh no tardaría en fijarse en Hao, ¿aunque podría el ingles olvidar todo aquel odio? guardado hacia su hermano, eso solo el tiempo lo diría…

Mientras tanto en la fortaleza, Morphin seguía en la ventana contemplando el paisaje y la hermosa luna llena que se posaba en el firmamento, tantos recuerdos que siempre la invadían noches como esa, noches en el único sonido que se escuchaba eran los dientes de Lyserg que temblaban del frió o el estomago del pequeño al estar vació…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¡DETENGAN A ESE MOCOSO!…-decia un furioso comerciante al estar persiguiendo a un pequeño chico de cabello verde, el cual le había robado un par de frutas-maldito mocoso ladrón…-decía aquel hombre robusto mientras buscaba al pequeño.

Ya habían pasado mas de 2 años luego de la muerte de sus padres y para sobrevivir el pequeño de 10 años, no tenia mas opción que robar la comida, como era muy pequeño no podía trabajar, aunque de vez en cuando cargaba bultos en el mercado, para ayudar a las señoras con sus compras las cuales en agradamiento le dan unas cuantas monedas, o comida en agradecimiento; pero a veces como aquel día, las monedas no bastaban ni para comprar un trozo de pan o una fruta, por ello para saciar su hambre tenia que robar la comida…

- Aquí no nos encontrara Morphin…-decia el pequeño llegando al pequeño callejón que se había convertido en su hogar, y metido entre los cartones parecía que lo único que existía en el lugar era eso, cartones viejos y nada más aunque en aquella ocasión probaría algo diferente.

- Te tengo…-dijo el tipo al ver al chico entrar al callejón que no tenia mas salida-te daré una tunda pequeño ladronzuelo…-el tipo llego y lo único que vio fue los cartones- no te me vas a escapar-pensó al verlos seguramente entre aquellos estaba el chico…-TE TENGO…-dijo levantando todos los cartones y papel periódico pero no había nadie…-pero como demonios

El chico había usado su poder como shaman y con su péndulo, y Morphin poseyéndolo, el chico había logrado, subir hasta el techo de una de las casas y desde ahí miraba divertido, al tipo que lo perseguía y estaba enfurecido al no haber podido capturarlo…

- Algún día te voy a atrapar…-decia ya que habían sido muchas ocasiones de robos de parte del pequeño y ni una sola captura, eso enfurecía al comerciante y lo único que deseaba era darle una lección al pequeño…

- Fue toda una proeza Morphin…-decía al chico con sus dos manzanas bajo el brazo- que bueno que aprendimos esa técnica ¿me pregunto como le puedo poner?…

Había sido varios días de práctica y en cada uno ninguno, parecía llevar a lo que el pequeño deseaba. Perfeccionar ese ataque que le seria muy útil para escapar de tipos enojados, como aquel que no dejaba de insultarlo a pesar que ya se había resignado a no encontrarlo…

- ¿Qué te parece el ataque del péndulo?...-Morphin negó con la cabeza ese nombre no le agradaba…-¿el péndulo destructor?…-el hada solo sonrió, mirando como su amo y de cómo el pensaba en un nombre para su ataque- no suena muy extraño ya se…-los ojitos verdes del chico se iluminaron en alegría, el hada se sentía inmensamente feliz, de verlo tan contento y emocionado- "Péndulo en forma de torpedo"…-dijo el chico sonriendo y levantando sus manos como si escribiera el nombre en el aire y se imaginaba las letras doradas y brillantes con lentejuelas y hermosos colores-¿No te gusta Morphin?...

El hada asintió ese nombre era perfecto para su nuevo ataque, la hacia tan feliz el saberse útil a su amo, a su pequeño amo, que no podía conseguir un poco de compasión de nadie, Mas bien se ganaba el odio de aquellos a los que robaba…

- A mi también me gusta, así se llamara…-decía el chico emocionado mirando el atardecer…- "Péndulo en forma de torpedo", causara mucho miedo a nuestros rivales…jijijjij…-sonreía el chico luego de darle el primer mordisco a su manzana…

A pesar de ese pequeño momento de paz y de alegría, el hada sabia que el día siguiente iba hacer igual, más hurtos, más persecuciones, más temores, más insultos; en eso se había convertido la vida de Lyserg, en una persecución constante de la cual parecía que jamás iba a cambiar…

Uno de tantos días, mas bien una de tantas noches, cuando la luna llena, alumbraba con sus rayos las calles desoladas de Londres, en un establecimiento de ropa, un joven había logrado ingresar utilizando sus poderes de shaman para ello, ahora estaba dentro del lugar buscando ropa para quitarse los harapos con lo que se vestía.

- Lo logramos…-decia el chico al desactivar la ultima cámara de seguridad- y luego se dirigió a la sección de niños para escoger algo que vestir…- Wow cuanta ropa…-dijo el chico de 12 años impregnado por los pasillos cubiertos con santoles, camisas, zapatos para niños de su edad…-¿veamos que escogeré?…-era tanta la ropa, que había que no podía decidirse pero sabia muy bien la que deseaba…-esta no…esta...-dijo al ver una camiseta con un oso al centro…-Oh! God jamás…-la tiro a un lado junto con el otro rimero de ropa desechada- al cabo de unos minutos, el chico ya había elegido su ropa-esta es hermosa…-dijo el ver una capa color verde de cuadros muy parecida a la que solía usar su papa…como me veo Morphin…

Dijo modelando su ropa la cual era…pantalones de mezclilla color negros, camisa de algodón color blanco, corbatín rojo y por ultimo la capa verde que le daba un aspecto mas misterioso, el hada solo sonrió y aplaudía al verlo ya que en verdad con esa ropa el chico se miraba muy bien…-gracias…dijo el chico haciendo reverencia…

- Ahora me falta buscar los zapatos adecuados…-en ese aspecto Morphin se quiso sentir útil y fue ella quien le ayudo a encontrar el color y el estilo adecuados- ¿te gustan estos?- pregunto al ver que su hada se había posado en uno mocasines color grises…-esta bien estos serán…-el hada sonreía de haberle sido útil a su amo, y el pequeño también se sentía feliz, ya que su camisa y su capa eran muy calientitas así que no pasaría otra vez frió…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Regresando a su realidad, el hada entristeció cuando fue la ultima vez que vio a Lyserg sonreír y no preocuparle otra cosa que no fuera el ser feliz…escondió su rostro entre sus manos, había pasado tanto que la sonrisa del ingles que podía iluminar la oscuridad, jamás había sido vista nunca mas. Desde que llego a la fortaleza y luego que se le obligaba a realizar indecorosos actos con el líder solo había visto lágrimas y sufrimientos reflejado en su angelical rostro…

Toda su desgracia comenzó desde que conoció a esos detestables tipos de los soldados X… ¿por que se empañaban en hacerle la vida miserable a alguien con un corazón tan noble como el chico de cabello verde? no lo entendía y jamás lo iba a entender, ya que una persona con la personalidad de Lyserg se merecía solo la felicidad y no las torturas que día a día era victima…

Si tan solo pudiera salir de su desgracia, si tan solo alguien lo ayudara el ingles podría encontrar la felicidad otra vez, podría buscar a la persona que tanto amaba y ser feliz con ella, unas lagrimas bajaron de los ojos del hada…ese era un sueño imposible e inalcanzable.

Quizás se equivocaba, ya que sus salvadores estaban afuera de la fortaleza de los soldados. Aunque encontrar a Lyserg iba hacer bastante difícil al igual que pasar inapercibidos, entre todos aquellos tipos con sus espíritus de ángeles cuidándolos.

- Bien este es el lugar…-dijo Hao al mirar la enorme construcción aunque en aquel instante lo único que miraba era el muro que separa la fortaleza del bosque

- ¿Como entraremos?- esa era la pregunta del millón y en verdad muy difícil de contestar…

- Tendremos que burlar sus defensas- que mas quedaba aunque el mas vulnerable iba hacer Hao, contando que el no tenia un espíritu que lo protegiera…

- Yo puedo distraerlos…-se ofreció Manta ya que con Mosque a su lado eso iba hacer bastante sencillo

- Esta bien el enano tiene muy buena idea, haremos así…que Manta se adelante y cuando lo vean seguramente intentaran atraparlo, la mayoría de soldados en turno lo buscaran cuando estén distraídos Yoh y yo entramos, nos escabulliremos he intentaremos encontrar a Lyserg.

- Es un plan muy arriesgado…-pensó Yoh, ya que antes habían planeado entrar todos y ahora se esperarían, cambiar el plan podría complicar las cosas

- No tenemos opción, miren se que yo soy presa fácil ante esos sujetos y les voy a pedir que no se detengan, si me atrapan y ustedes logran salir no regresen por mi, sálvense ustedes y salven a Lyserg…

Yoh abrió sus ojos en impresión, claro que no podría dejar a su hermano a la merced de aquello sujetos, si lo atrapaban el vería la forma de salvarlo era su deber…

- No se preocupen por mí…

- No te quieras hacer el héroe Hao…-dijo Manta mirando al castaño- todos estamos juntos en estos y TODOS vamos a salir…

El pequeño rubio se estaba enfadando, al escuchar las palabras del hermano de Yoh, sabiendo que el solo pensar perderlo lo ponía sumamente triste, después de todo Hao era su hermano y si corría peligro Yoh lo ayudaría, no importaba lo que Hao dijera el lo haría. Ya que le tenía gran cariño al mayor de los Asakura

- Obedezcan y evítense problemas…-aunque Hao no pensaba igual…-bien Manta haz lo tuyo…-dijo Hao dándole el pase al pequeño rubio para que se adelantara e comenzara la distracción…

- Esta bien…-dijo manta saliendo entre los arbustos donde estaban escondidos para dirigirse a la fortaleza

- Estoy contigo Manta- dijo Mosque ahora poseyendo la computadora portátil del chico, para formar el gran mazo que servia de arma y derrotaría fácilmente a esos ángeles, aunque si incrementaban su numero, ahí si iba haber un grabe riesgo…

- Gracias amigo…-dijo Manta al ver como su siempre fiel espíritu le servia…-ahora…

Tendría que ser sigiloso, mientras no lo descubrieran podría investigar cuan grabe era la situación…subió al muro y al estar en lo alto miro adentro de la fortaleza, en el lugar no se miraba nadie y le hizo señas a los chicos que estaban escondidos, para que lo siguieran al menos al muro. Luego salto la barda y entro a la fortaleza…

- Bien vamos…-dijo Hao saliendo de su escondite, listo para escalar el muro, seguido muy de cerca de Yoh…

- Por ahora todo va bien- pensó Manta al no ver a ningún soldado…

- ¿Crees que se hayan dado cuenta de nuestra presencia…?

Pregunto Mosque al ver que por el momento inundaba la calma, quizás era por que los soldados confiaban en sus habilidades y sabían que nadie se arriesgaría a entrar, estando ellos de guardianes cuidando sus dominios…

- Si tienes razón, todo esta muy calmado, no me agrada, hay que tener mucho cuidado…dijo Mosque mientras le ayudaba abrir la puerta de entrada, luego de pasar los inmensos jardines que cubrían la construcción…

- Todo ha marchado bien…-dijo Yoh mirando como Manta entraba y ningún soldado a la vista…

- No te preocupes pronto nos darán el recibimiento…-dijo Hao saltando el muro para luego caer en los jardines de los soldados y escondiéndose entre los arbustos…

- Manta cuídate mucho…

Dijo Yoh, ya que su amigo se estaba arriesgando demasiado al hacer aquello, mientras tanto entre los pasillos de la fortaleza, se miraba a un pequeño chico rubio estar escondido entre alguna de las hendiduras de las paredes, esperando el mejor momento para atacar…dos soldados pasaron frente a el cada uno llevaba café; seguramente eran los que estaban haciendo ronda aquella noche, ese era el momento si quería llamar la atención para que sus amigos lograran salvar al ingles ese era el mejor momento…

- ¿Listo Mosque?...

Pregunto a su espíritu en verdad no se sentía muy seguro, ya que esa iba hacer su primer batalla ya que solo había luchado con Yoh y Amidamaru amistosamente; pero aquel encuentro con los soldados no iba hacer nada amistoso…

- Jamás he estado mas listo…-dijo Mosque, para darle confianza a su amo, sabia que estaba temeroso, ya que mano con la que sostenía el mazo temblaba ligeramente…

- Bien- traga saliva…-¡¡¡aquí vamos!- OIGAN USTEDES…-dijo Manta saliendo de su escondite y encarando a los dos soldados que al verlo de una sola vez se pusieron en guardia

- ¿Como rayos entro este mocoso aquí?...Kevin suena la alarma…aquel hombre con mascara asintió y sonó la alarma para que todos los saldados ayudaran a sacar al intruso…

- Dios esto se puso peor…-dijo Manta ya que a dos podía manejar pero aun ejercito… no

Cuando Yoh y Hao escucharon la alarma eso significa que su momento de actuar había llegado, Manta no podía resistir mucho tiempo…

- Hao, tu buscas a Lyserg y yo ayudare a Manta…

Dijo Yoh mientras desenfundaba su espada y la alzaba dándole el pase a Amidamaru para que la poseyera, Hao lo vio y una ligera sombra de tristeza cubrió sus ojos. Le gustaría ayudar a los chicos y si Fifí-chan estuviera a su lado de Hao eso seria bastante sencillo, pero su espíritu jamás iba a regresar lo sabia, por ello si iba solo seria un estorbo si los acompañaba…

- Suerte Hao…

Dijo Yoh cruzando en una esquina y yendo con Manta, Hao los vio por unos momentos, sintió el poder espiritual de ambos, en verdad Manta y su hermano se habían vuelto muy poderosos. Yoh mas que Manta, quizás por la experiencia que tenia, muy en el fondo sintió algo de envidia, pensar que el una vez fue tan poderoso como lo era ahora su hermano Yoh…

- Tu mismo te lo buscaste…-pensó mientras subía unas escalinatas, sabia que al final de ellas estaba Lyserg ¿Cómo lo sabia? Simple se estaba guiando por su corazón…

Al llegar al primer piso encontró a unos soldados, se oculto entre uno de los pasillos para no ser visto, y lo logro, ya que los soldados solo estaban alertados por el ataque e invasión de Yoh Asakura y su amigo Manta, sin imaginarse que había un chico mas en el grupo y ese era nada mas y nada menos que Hao el enemigo de los soldados.

A pesar que el castaño, ya no tuviera a su espíritu eso no significaba que no seguía siendo una amenaza, ellos no descansarían hasta que Hao estuviera muerto y enterrado, en ese momento sus propósitos como organización serian cumplidos y mientras eso ocurría los soldados X seguirían funcionando como hasta entonces lo habían hecho…

- Es el descendiente de Hao…-dijo uno de los soldados que paso cerca de Hao…

- Será shaman muerto- le sonrió el otro mientras corría junto con amigo

Hao los vio alejarse y luego asomo su cabeza mirando por los pasillos, para saber si ya no había nadie mas y así era el lugar estaba vació todos se estaban concentrando en Manta e Yoh, tenia que apresurarse ni su hermano, ni su amigo resistirían por mucho tiempo…

Salio de su escondite y comenzó a subir las escaleras lo mas veloz que podía, sabia que al final de ellas esperaría el ingles, a pesar de eso era extraño pero no se sentía emocionado ni siquiera feliz de verlo, presentía que algo pasaría, quizás ya no tenia sus sentidos tan agudos, como cuando era shaman pero aun así algunas cosas eran muy bien percibidas aun por Hao…

Mientras tanto en la habitación de Lyserg, el alboroto ya lo había despertado, se había puesto su uniforme de los soldados, quizás lo llamarían a la batalla aunque era poco probable contando que su salud era bastante delicada, sus fuerzas muy pocas, seria una presa fácil ante el enemigo…

Morphin lo miraba muy triste, sabia que el chico estaba preocupado y aun con su ropa ajustada de los soldados, su piel aun se sentía muy fría y en ocasiones su quijada comenzaba a titiritar del frió que parecía aumentar cada segundo…

- Me pregunto ¿que estará sucediendo Morphin?…-decia Lyserg mientras miraba por la pequeña ventana a los soldados, correr de un lado a otro lo que fuera que estuviera sucediendo debía de ser muy grabe para que estuvieran tan preocupados…

Mientras tanto en la habitación de Marco el ya estaba cambiado y sus soldados le estaban dando los informes, al parecer no les estaba yendo nada bien enfrentarse a Yoh y a su amigo…

- Señor Marco 5 de nuestros elementos, han sido derrotados por Yoh Asakura y su amigo…-dijo un chico alto de cabello castaño…

- Si seguimos así, los demás se agotaran antes que logremos derrotarlo- dijo con notorio tono de preocupación, de que aquello se cumpliera…

- No exageren…-dijo Marco enojado por el dramatismo de sus hombres, aunque en realidad decían la verdad Yoh era demasiado fuerte para ellos y teniendo compañía, lo era aun mas…

Y así parecía ya que Yoh luchaba con todas sus fuerzas, seguido de Manta ambos parecían implacables ante los ataques de los arcángeles y a pesar del tiempo que tenían de estar combatiendo aun no parecían cansados…

- No te rindas Manta…-le animaba Yoh mientras iba otra vez al ataque…

- No lo haré Yoh…

Le decia, mientras le daba el golpe final a uno de los arcángeles, cada uno encontraba la fuerza en lo mas preciado, Manta por su parte al sentir el apoyo de Yoh y al pensar en Tamao que esperaba sonriente en casa, le daba las fuerzas que necesitaba. Yoh el encontraba su fortaleza en el solo pensamiento de ver a Lyserg otra vez…

Y pronto seria así, ya que Hao ya estaba parado frente a la puerta que sabia que atrás de ella estaba Lyserg…

- Es aquí…

Dijo mientras cerraba sus ojos y sentía la energía del ingles luego los abrió, Hao tenia una de sus manos extendidas, listo para hacer un ataque y abrir el cerrojo que estaba con candado y con doble llave, era como si atrás de ella estuviera el mas despiadado criminal…

- Alguien viene…

Dijo Lyserg al sentir la presencia de alguien, alguien desconocido para el…Morphin se puso alerta para defender a su amo, si el chico se puso tan alertado, era obvio que no era nadie conocido y quizás por los ataques que estaba sufriendo la fortaleza tampoco debía ser alguien de fiar…

- Aquí voy…

Hao concentro toda su energía, no era mucha, pero era la suficiente para abrir la puerta, una luz anaranjada salio de sus manos, eran los mismos colores que una ves cubrieron a Fifí-chan, al lanzar la energía, la chapa de la puerta fue destruida…

En ese momento las manos de Lyserg comenzaron a temblar ligeramente, tenia un mal presentimiento de quien esta tras la puerta, Morphin entristecía al verlo tan preocupado, pero iba hacer lo que fuera con tal de defenderlo, se puso al frente de Lyserg con ese fin, lista para recibir al sujeto que abrió la puerta…

- Morphin…-dijo en un susurro al ver lo decida que estaba su hada…- Thanks

Dijo al verla dispuesta a todo, con tal que el ingles estuviera bien, y así era si no podía defenderlo de Marco, al menos hacer lo que pudiera contra ese extraño y no iba a permitir le hiciera daño…

La puerta se abrió, dejando ver la figura que estaba atrás de ella…Lyserg abrió sus ojos en impresión, al reconocerlo y dio un paso atrás negando en ademán…

- Tu…no puede ser…-dijo impresionado, mientras el hada se interponía, no iba a permitir que le hicieran daño a su amo, el ya había sufrido demasiado…

Mientras tanto el extraño de aquella habitación, solo miraba encantado al ingles, en verdad los años le habían sentado muy bien a Lyserg, había crecido mucho su cuerpo largo y hermoso de un chico de 19 años lo hacían verse tan varonil se había vuelto aun mas guapo y atractivo…

- Vine ayudarte…-dijo mientras se acercaba a el…

- No te me acerques…-¡¡Morphin!- grito Lyserg mientras alzaba su mano y su hada poseía el péndulo…-si te me acercas Hao, vas a morir te lo juro…-dijo mientras el péndulo apuntaba a la cabeza del castaño…

- Mi Lys-chan…-dijo suavemente, aun con el péndulo apuntando directo a el no se detuvo, tenia deseos de abrazarlo de tocar aquella piel suave, y sentir aquel cuerpo que se notaba con ligeros músculos resaltando entre la ropa…

- Hao no te acerques o te mato…-Las manos de Lyserg temblaban, aun cuando sus ojos ardían en furia, su cuerpo sentía temor al tener frente a el a la persona que tanto mal le hizo…

A pesar de la advertencia Hao no se detuvo y seguía su paso directo al ingles, Lyserg apretó sus puños, sabia que el castaño no se iba a detener, así que lo único que quedaba era lanzar su ataque…

- Lista Morphin HAAAA- grito el ingles, Morphin ataco…

- Haaag…-grito Hao al ser atravesado por el péndulo…

Hao sintió como su sangre caía incesante, hasta Lyserg se había hecho mas fuerte con los años y el en lugar de eso se estaba convirtiendo en un humano cada vez mas, y podía sentirlo en el fuerte dolor del péndulo atravesando su cuerpo…

Hao callo al piso sosteniéndose el hombro izquierdo, apenas si el ataque de dio algo de tiempo para evitarlo y que no atravesara su cabeza como el ingles quería…Lyserg lo veía de lejos, serio sin hacer ningún moviendo en su rostro, podía ver el sufrimiento de Hao, pero por alguna razón no se sentía feliz, al contrario se sentía preocupado por el…

- Oh god ¿que hice?…-dijo suavemente mientras miraba a Hao y en sus verdes se reflejaba la tristeza y la culpa…

Miro su péndulo y aun escurría unas gotas de sangre, sangre que pertenecía a Hao, alguna vez pensó que cuando Hao estuviera así como aquel momento caído y derrotado se sentiría feliz y realizado ya que al fin cumpliría con su venganza.

Pero al ver a Hao sufrir por sus heridas, no se sentía así al contrario estaba preocupado y quería ir con el a ayudarlo, pero también dudaba de hacerlo ya que después de todo Hao era el asesino que mato a sus padres, aun sabiendo eso no podía evitar el sentimiento de culpa y preocupación, ¿Por qué seria?…no lo sabia, pero quizás con el tiempo entendería del por que su corazón le dictaba aquellos sentimientos hacia aquel estaba sufriendo por hacer sido atacado…

CONTINUARA……

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HOLLY: Hola gente siento el retraso en especial a disculpas a Patrick, hai no se me han olvidado las actualizaciones para este fic en realidad desde hacia un tanto había comenzado con el capitulo pero luego algo surgía y se me acortaba la inspiración me he dedicado mas a los fics de YGO…gomen nasai

HAO: Pero muchas gracias por leernos y recordarle que los de SK existimos todavía…

YAMI: Aunque tu no vas a existir por mucho…-comiendo palomitas de maíz sentado en las manos de Fifí-chan

HAO: Callate…-a Hao le parecen unas venitas…

HOLLY: Solo era para darle emoción, Ra me encanta eso

LYSERG: A mi si me gustara que muriera…

HAO: Que malo…aunque un malo muy kawaii ven acá ingles y dame de besitos..-intenta abrazar a Lyserg…

LYSERG: Oye no te me acerques o te ataco con mi Morphin…

HAO: Aguafiestas…

HOLLY: Jejeje…ya chicos no se intenten pelear o matar….-gotita…-mejor pasemos a los reviews…

HAO: A los hermosos comentarios…de los lectores ai shiteru…

YOH: Estamos tan agradecidos con Alejamoto Diethel, Fushigi Chan, Patrick, SteDiethel,Shiroi TsukiKami Hao, Dividendo, SakuraLyserg y Fantasma de la Niebla, arigato a todos por escribir y esperamos que les haya gustado el chapter…

HOLLY: Hai que pasara con Hao, Lyserg siente algo por el, lograran resistir los Yoh y Manta?...descúbralo en el próximo chapter…a la misma hora y en el mismo fic…XD

YAMI: Aunque seria genial que Haito recibiera su merecido…

HAO: Si no tenemos nada inteligente que decir mejor no decir nada…-mirada asesina a Yami y luego aparecen unas cascaditas de lágrimas al ver que su fifí-chan traía un delantal rosa y ahora preparaba mas palomitas de maíz para Yami…a mi nunca me preparo nada…TT…snif…

HOLLY: Gotita- bueno gente para que no haya problemas hemos decidió contestas los reviews al final del fic seh se que será algo tarde para responder sus dudas pero bue solo esa solución me queda…

YOH: Así que ténganos paciencia porfis…

HAO: Si tienen dudas yo las contestare…

HOLLY: Bueno si tienen alguna duda la podemos aclarar jejeje…bue en cuanto este a nuestro alcance por el momento nos despedimos…

LYSERG: Muchos besos, cuídense…

HAO: Yo quello uno de tus besos…

LYSERG: Oh! God que asco…

YAMI: Jajaja…-Saludos gente…

YOH: Y no se olviden de mandar sus preciados reviews que amamos…hasta la próxima

SAYONARA.-

HOLLY MOTTO.-